[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

1, 2, 3, 4, 511
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Pero que lista me estas poniendo issun? con juegos ya publicados? venga quita los que hayan ya salido al mercado.

Ah y los juegos de movil los hacen con 4 duros, aqui estamos hablando juegos de consola y en desarrollo, no ya publicados ~

Y me juego al cuello de que los remakes de Dragon Quest tampoco los hace Square Enix integramente

Pero hablar contigo es como hablar con una pared, por mas que te diga que estudios hacen el juego y que no corren a cargo de equipos de desarrollo de Square Enix tu no vas a escucharme

Esto significa que sacaran el juego en PS Network y para moviles?

No se, lo he copiado todo de wikipedia XD
como se pase mucho blade con el hype a ver si nos va a causar ecatombe a todos [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto tengo una duda existencial sobre los FF Crystal Chronicles. Los desarrollan los mismos que los Legend of Mana?
Balflear escribió:Por cierto tengo una duda existencial sobre los FF Crystal Chronicles. Los desarrollan los mismos que los Legend of Mana?

Yo te quito la duda,los desarrollan los que hacen la marca de Hacendado y las del LIDL.
Espero haberte despejado la duda compi.
unknown_18 escribió:
Yo te quito la duda,los desarrollan los que hacen la marca de Hacendado y las del LIDL.
Espero haberte despejado la duda compi.

Oh my god [uzi]

No se, siempre los he visto en consolas de nintendo y me han recordado demasiado a los legend of mana
Imaginaos que en el TGS desvelan que llevan 2 años trabajando y que saldrá en noviembre...
kill escribió:Imaginaos que en el TGS desvelan que llevan 2 años trabajando y que saldrá en noviembre...

Pero noviembre de 2008 [sonrisa] x
SPARDA_666 escribió:
Pero noviembre de 2008 [sonrisa] x

Que precisamente es la fecha de salida actualizada que puso 1UP al supuesto remake,lo dicho aqui hay mamoneo de los gordos.
kill escribió:Imaginaos que en el TGS desvelan que llevan 2 años trabajando y que saldrá en noviembre...

o la semana que viene XD
danicedi escribió:

o la semana que viene XD

Imagen
Si después de todos los rumores (y me refiero principalmente a los motivados por la propia Square Enix) no hacen el remake... será algo incomprensible...

Están insinuando q va a haber remake... si no lo hay será q han jugado de mala manera con los sentimientos de sus "seguidores"... y, para mí, perderán todo el respeto, sinceramente.

Así que más les vale, después de todo el HYPE q ellos mismos han creado, no ir de farol (o los mato xD).

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Si después de todos los rumores (y me refiero principalmente a los motivados por la propia Square Enix) no hacen el remake... será algo incomprensible...

Están insinuando q va a haber remake... si no lo hay será q han jugado de mala manera con los sentimientos de sus "seguidores"... y, para mí, perderán todo el respeto, sinceramente.

Así que más les vale, después de todo el HYPE q ellos mismos han creado, no ir de farol (o los mato xD).

Saludos,

Bruno

Tú crees que no se habria filtrado ni una imagen, ni un video, ni nada, si lleva dos años de desarrollo o si lo van a presentar en el TGS? Encima este juego es muy esperado...
Issun escribió:
Tú crees que no se habria filtrado ni una imagen, ni un video, ni nada, si lleva dos años de desarrollo o si lo van a presentar en el TGS? Encima este juego es muy esperado...

No se estan filtrando practicamente mucho material del FF 13 y esta anunciado desde hace bastante , asi que no me extrañaria nada [+risas]
SPARDA_666 escribió:
No se estan filtrando practicamente mucho material del FF 13 y esta anunciado desde hace bastante , asi que no me extrañaria nada [+risas]

Pero mira el crisis core por ejemplo, teniamos imagenes nuevas cada dos dias, de este solo sabemos el video tecnico del tgs 05 o era del 06? XD...
Issun escribió:

Para empezar, no es para nada necesario q se filtre nada si controlan bien el manterial.

De todos modos, con todos los rumores q hay... hasta fechas de salida en algunas webs... algo se ha filtrado xD.

En cualquier caso, yo a lo q iba es q SQUARE ENIX diciendo y haciendo cosas como ha hecho (demo tecnica, "lo mejor esta por llegar", final del Crisis Core, la página esta nueva q ya es demencial xD), si luego NO saca el remake (y no he dicho nada de q lo anuncien en el TGS, eso es lo de menos) será q han jugado con los sentimientos de la gente alimentando un HYPE q no pensanban corresponder ;)

A eso iba yo... están por un lado diciendo q aun no tienen nada planeado (pero q pueden anunciarlo en dos dias), y por otro dando pistas por todos lados de q existe...

No es eso mimar a sus clientes si luego no existe el remake xD

Saludos,

Bruno
Issun escribió:
Pero mira el crisis core por ejemplo, teniamos imagenes nuevas cada dos dias, de este solo sabemos el video tecnico del tgs 05 o era del 06? XD...

Pero chiqui no me vayas a comparar el crisis core con el juego que puede cambiar todo siolo si se confirma,de ser asi esperaran y cuidaran al maximo su anuncio.
Saludos.
Issun escribió:

Tu no sabes lo que son las sorpresas no?
Por otro lado, podemos recomendar a SQUARE ENIX q contrate a Nigel Stepney... a ver si empiezan a filtrarse cosas xD

(quien siga la Formula 1 me entenderá la broma xD)
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y luego pillarán unos emails entre Nomura y Amano
Stylish escribió:X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y luego pillarán unos emails entre Nomura y Amano

Mas bien seria entre Nomura y Gackt XD
Issun escribió:

El material ese del Crisis Core no es ninguna filtrada, ademas dicho material siempre afloraba DESPUES de que Squaresoft mostrara el primer trailer.

Filtrada en tu idioma = imagenes que no son ningun secreto en revistas y webs? [burla2]

No se filtra nada si la compañia no quiere, y si dicen que a la minima despediran al empleado que lo cometa imaginate, aparte de que los japoneses son mucho mas educados y responsables que la mayoria y no suelen hacer cosas en contra de la politica de la empresa.

Y cmo hemos dicho, lo de que el FFVII lleva dos años en desarrollo es una paranoia nuestra, el que su desarrollo lleve poco tiempo y lo hayan mantenido en secreto no es ninguna paranoia nuestra.

Saludos.
tengo un escalofrio por todo el cuerpo que no es ni normal, de verdad.
pero mas nos vale contener estas ansias, que para los que creemos (queremos) que lo anunciaran en el tgs, puede llegar a ser fatal, frustrante a mas no poder si no anuncian nada.
lo digo de verdad, puede haber hasta llanto si no dicen nada.
conteneros por favor. lo digo en serio [decaio]
al menos es mi caso, y veo que hay tanto hype por aqui que mas de uno estara como yo
Una empresa cuando quiere mantener un proyecto en secreto, ni su madre se va a enterar, y el ejemplo más claro de eso es Killzone 2, juego que por 2 años no se filtró NI UNA PUTA FOTO.

Si final fantasy VII se anuncia en este TGS, el pelotazo será bíblico, no algo frío como que sólo se anuncie para ps3 (cosa que todos esperan), y las 2 cosas más impactantes que se me ocurren son:

-El juego es anunciado, pero saldrá para Wii
-El juego es anunciado, y saldrá para ps3, Y ADEMAS PARA PSP para los que juegan por primera vez el crisis core y no tienen puta idea del universo de FFVII.
Valentus escribió:Una empresa cuando quiere mantener un proyecto en secreto, ni su madre se va a enterar, y el ejemplo más claro de eso es Killzone 2, juego que por 2 años no se filtró NI UNA PUTA FOTO.

Si final fantasy VII se anuncia en este TGS, el pelotazo será bíblico, no algo frío como que sólo se anuncie para ps3 (cosa que todos esperan), y las 2 cosas más impactantes que se me ocurren son:

-El juego es anunciado, pero saldrá para Wii
-El juego es anunciado, y saldrá para ps3, Y ADEMAS PARA PSP para los que juegan por primera vez el crisis core y no tienen puta idea del universo de FFVII.

Añadele la posibilidad del port de psx para psp, y el juego multiplataforma
Segun 1up, habra novedades muy muy espectaculares, como por ejemplo:

(PS3) (RPG) Eternal Sonata (Trustybell) with 2 extra characters.
(PS3) (RPG) Steambot Chronicles 2
(PS3) (RPG) Persona 4
(PS3) (Flight Sim) Ace Combat 6
(PS3) (RPG) White Knight Story will be playable!
(PS3) (RPG) Star Ocean 4
(PS3) (Action Adventure RPG) Yakuza 3

(PSP) (RPG) Steambot Chronicles: Vehicle Battle Tournament
(PSP) (Action RPG) Kingdom Hearts Spin off! More Kingdom Hearts to be announced for other platforms.
(PSP) (Golf) Hot Shots Golf 2
(PSP) (Wierd? lol) Patapon (LocoRoco fans may love it)

Kingdom Hearts tendra nuevos anunciamientos para otras plataformas :O
Kingdom Hearts en xbox360 o wii? o tal vez ds... ein?
persona 4 puede estan bien.
mithra escribió:Kingdom Hearts en xbox360 o wii? o tal vez ds... ein?

No se porque me da pero saldra solo en Playstation 3 y Wii, es un palpito ....
mithra escribió:Kingdom Hearts en xbox360 o wii? o tal vez ds... ein?

Persona 4 quitaroslo de la cabeza XD, mas que nada pq entre el 2 y el 3 hubo 6 años de diferencia por lo menos, y hace menos de un año salió el 3, y lo de ace combat, hace 4 dias que namco dijo que era exclusivo de xbox 360
Issun escribió:
Persona 4 quitaroslo de la cabeza XD, mas que nada pq entre el 2 y el 3 hubo 6 años de diferencia por lo menos, y hace menos de un año salió el 3, y lo de ace combat, hace 4 dias que namco dijo que era exclusivo de xbox 360

Calla Anda X-D

Por cierto, por lo visto tambien anunciaran un nuevo Dual Shock 3 ... :O Veremos que ocurre.

SALu2
Blade escribió:
Calla Anda X-D

Por cierto, por lo visto tambien anunciaran un nuevo Dual Shock 3 ... :O Veremos que ocurre.

SALu2

Es que tio es inverosimil el persona 4, cuando hace 3 semanas salió en USA, una cosa puedes poner la fuente, que no la encuentro...
Issun escribió:
Es que tio es inverosimil el persona 4, cuando hace 3 semanas salió en USA, una cosa puedes poner la fuente, que no la encuentro...

Es uno de los ultimos Podcast de 1up, vas alli y te lo bajas, no es una fuente directa sino un archivo de audio vamos.

De todas maneras:

http://www.n4g.com/industrynews/News-67868.aspx

SALu2
Issun escribió:
Añadele la posibilidad del port de psx para psp, y el juego multiplataforma

Multiplataforma no va a ser, no existen los FF multiplataforma dentro de un marco temporal bastante grandes, ah, y las versiones PC de FFVIII y VII no cuentan, yo hablo de multi hablando de otras consolas.
Y port a lo ff tactics y valkirye profiletampoco va a haber, ve quitandote la idea de la cabeza, aunque por una parte entiendo que tengas ganas de jugar al original intacto al ser un juego que no has tocado.

Si sale en PSP tendra unos graficos similar al Crisis Core y si lo hace para consolas será exclusivo de la consola donde salga. Que por cierto seria PS3.

Ah otro dato, Sony estuvo implicada en el desarrollo de Final Fantasy VII asi que dudo que veas dicho juego en alguna plataforma ajena a Sony.

Ahi dicen que ya de por si se copnfirma KH para PSP y ademas anunciaran el supuesto KH3 que sigue y que sera para consola domestica. YO OS JURO POR MI HERMANO CHICO (lo k mas kiero) QUE COMO ANUNCIEN EN ESTE TGS LOS NUEVOS KH (que ya esta confirmado),SEAN UNO O DOS ME DA ALGO.LA PALMO EN SECO. Quiero decir,que esta semana me da algo y me via hinchar a valerianas como yo vea un video de un nuevo KH.

Me juego el cuello a que el spin off sera algo referente a la guerra de las llaves. Nomura siempre deja finales secretos con pistas de cual sera el siguiente en todos sus juegos (KH, KH2, FF7 Dirge of Cerberus, FF7 Crisis core)
Ahi dicen que ya de por si se copnfirma KH para PSP y ademas anunciaran el supuesto KH3 que sigue y que sera para consola domestica.
YO OS JURO POR MI HERMANO CHICO (lo k mas kiero) QUE COMO ANUNCIEN EN ESTE TGS LOS NUEVOS KH (que ya esta confirmado),SEAN UNO O DOS ME DA ALGO.LA PALMO EN SECO.

Quiero decir,que esta semana me da algo y me via hinchar a valerianas como yo vea un video de un nuevo KH.
unknown_18 escribió:Ahi dicen que ya de por si se copnfirma KH para PSP y ademas anunciaran el supuesto KH3 que sigue y que sera para consola domestica.
YO OS JURO POR MI HERMANO CHICO (lo k mas kiero) QUE COMO ANUNCIEN EN ESTE TGS LOS NUEVOS KH (que ya esta confirmado),SEAN UNO O DOS ME DA ALGO.LA PALMO EN SECO.

Quiero decir,que esta semana me da algo y me via hinchar a valerianas como yo vea un video de un nuevo KH.

Amén :Ð
[quote="Balflear"]
Multiplataforma no va a ser, no existen los FF multiplataforma dentro de un marco temporal bastante grandes, [quote="Balflear"]

FFXI? Si, y la nueva expansión del ff11 también es multi
Y sony no estuvo implicada en el ff7 pero ni de coña, iba salir para nintendo y luego lo pasaron a cd, además que salió para PC
Issun escribió:
Balflear escribió:Multiplataforma no va a ser, no existen los FF multiplataforma dentro de un marco temporal bastante grandes,
Balflear escribió:

tu por lo visto no sabes una mierda de ff11, eso es un MMORPG.

No se le puede considerar un FF tradicional, lo siento pero no cuela.

Ah y el amrgen temporal estre FF11 de consola sony a consola de microsoft fueron 4 años.

Ah y el Wing of the Goddes es una expansion.

Y tuve un playtime de 325 dias de vicio con el final fantasy xi, ahora vendras aqui tambien y me diras que hasta tu sabes mas XD

Y sony no estuvo implicada en el ff7 pero ni de coña, iba salir para nintendo y luego lo pasaron a cd, además que salió para PC

Lo siento pero Sony si estuvo implicada, y cuando estaba siendo desarrollado para N64 no tenia nada que ver con el FF7 que todos conocemos

Ahora me diras que ya tenian el juego acabado para la N64 y que decidieron pasarlo del golpe para PSX y cambiarlo a CD? XDXDXD viva tu
Balflear escribió:tu por lo visto no sabes una mierda de ff11, eso es un MMORPG.

No se le puede considerar un FF tradicional, lo siento pero no cuela.

Ah y el amrgen temporal estre FF11 de consola sony a consola de microsoft fueron 4 años.

Ah y el Wing of the Goddes es una expansion.

Y tuve un playtime de 325 dias de vicio con el final fantasy xi, ahora vendras aqui tambien y me diras que hasta tu sabes mas XD

Me puedes contar el final de la historia del juego? Yo si

Menos mal que no se parecia

Development of Final Fantasy VII began in late 1995,[52][61] and required the efforts of more than one hundred artists and programmers[61][62] using such software as PowerAnimator and Softimage|3D,[52] and a budget of approximately US$45 million.[63] Final Fantasy VI's co-director and scenario writer, Yoshinori Kitase, returned to direct and co-write this installment of the series and expressed a concern that the franchise might be left behind if it did not catch up to the 3D computer graphics used in other games at the time.[3] Development then began after the development of a short, experimental technology demo for Silicon Graphics Onyx workstations.[61]

Called "Final Fantasy SGI", the demo featured polygon-based 3D renderings of characters from Final Fantasy VI in a real-time battle and incorporated interactive elements.[61][64][65] This experiment led the development team to decide to integrate these design mechanics into Final Fantasy VII.[61] However, as a result of the high quantity of memory storage required to implement the motion data, 3D models and computer graphics effects involved, it was decided that only the CD-ROM format would be able to suit the project's needs.[52][61][63][64] Nintendo, for whom Square had developed all previous titles in the Final Fantasy series, had decided to continue to use cartridges for their upcoming Nintendo 64 console. This eventually led to a dispute and as a result, Square eventually decided to end their long, often tumultuous, relationship with Nintendo and announced on January 12, 1996 that they would be developing Final Fantasy VII for Sony's PlayStation system.[52][63][64]

In 1996, a demonstration disc was released to those who attended Tokyo Game Show.[66] This disc, called Square's Preview Extra, contained the earliest playable demo of Final Fantasy VII as well as the 1995 Siggraph demonstration called Final Fantasy SGI.[67] The demo available on the disc allowed players to play through the first part of Midgar. However, while all the text is in Japanese, there are some noticeable differences, mainly the presence of Aeris in the initial party.[68]

PD:En seis meses canvió todo el juego?
¿persona 3 llegará a europa traducido?
un nuevo KH podría estar interesante, aunque a mi personalmente los personajes de disney nunca me han gustado.
ace combat exclusivo de MS, pos si que a soltao un buen pastizal.
y final fantasy XI es online...
creo que muchas cosas se avecinan para este tgs, aparte del mando y nuevos juegos.
Se nota que no sabes ingles, por mas que lo niegues, si supieras leer te auto owneabas.

Por cierto tu todo lo que dices de oidas no? experiencia propia 0

El juego cambio desde el momento que se decidio llevar a PSX.

In 1996, a demonstration disc was released to those who attended Tokyo Game Show.[66] This disc, called Square's Preview Extra, contained the earliest playable demo of Final Fantasy VII as well as the 1995

Lee bien tio, ahi dice que la demo era un disco, y que yo sepa la n64 no tenia CDS
Balflear escribió:Se nota que no sabes ingles, por mas que lo niegues, si supieras leer te auto owneabas.

Por cierto tu todo lo que dices de oidas no? experiencia propia 0

Supongo que cualquiera que te lea y lea mi texto, sabrá quien no sabe inglés
Issun escribió:
Balflear escribió:Multiplataforma no va a ser, no existen los FF multiplataforma dentro de un marco temporal bastante grandes,
Balflear escribió:

Final Fantasy VII nunca estuvo anunciado para n64 oficial ni extraoficialmente, otra cosa es que se diera por hecho que iba a salir para n64 por el historial de los FF hasta esa fecha. Lo único que salió fue la demo técnica de FFVI, pero luego las relaciones entre nintendo y square se quebraron y pasó lo que todos sabemos. Otra cosa es que Sony tiene acciones en Squaresoft, luego se volvió una cantidad mínima cuando se realizó la fusión con Enix, pero las acciones existen y están ahí.
Valentus escribió:
Final Fantasy VII nunca estuvo anunciado para n64 oficial ni extraoficialmente, otra cosa es que se diera por hecho que iba a salir para n64 por el historial de los FF hasta esa fecha. Lo único que salió fue la demo técnica de FFVI, pero luego las relaciones entre nintendo y square se quebraron y pasó lo que todos sabemos. Otra cosa es que Sony tiene acciones en Squaresoft, luego se volvió una cantidad mínima cuando se realizó la fusión con Enix, pero las acciones existen y están ahí.

Este parrafo demuestra lo contrario

Called "Final Fantasy SGI", the demo featured polygon-based 3D renderings of characters from Final Fantasy VI in a real-time battle and incorporated interactive elements.[61][64][65] This experiment led the development team to decide to integrate these design mechanics into Final Fantasy VII.[61] However, as a result of the high quantity of memory storage required to implement the motion data, 3D models and computer graphics effects involved, it was decided that only the CD-ROM format would be able to suit the project's needs.[52][61][63][64] Nintendo, for whom Square had developed all previous titles in the Final Fantasy series, had decided to continue to use cartridges for their upcoming Nintendo 64 console. This eventually led to a dispute and as a result, Square eventually decided to end their long, often tumultuous, relationship with Nintendo and announced on January 12, 1996 that they would be developing Final Fantasy VII for Sony's PlayStation system.[52][63][64]
Issun escribió:
Supongo que cualquiera que te lea y lea mi texto, sabrá quien no sabe inglés

Issun escribió:En 6 meses canvio el juego?

In 1996, a demonstration disc was released to those who attended Tokyo Game Show.[66] This disc, called Square's Preview Extra, contained the earliest playable demo of Final Fantasy VII as well as the 1995

Traduccion, que se ve que no entiendes una mierda.
En 1996, un disco demostracion fue demostrado a aquellos que estuvieron presentes en el TGS, Este disco llamado La previeq Extra de Square, contenia la demo mas tempranera de Final Fantasy VII, al igual que la del 95.

Por cierto lo unico que se vio de N64 fue una demo tecnica usando los personajes del VI XD ahi mismo lo pone mr pamplinas
Balflear escribió:

Traduccion, que se ve que no entiendes una mierda.
En 1996, un disco demostracion fue demostrado a aquellos que estuvieron presentes en el TGS, Este disco llamado La previeq Extra de Square, contenia la demo mas tempranera de Final Fantasy VII, al igual que la del 95.

Se nota cacho sacado de traductor google-...
fué demostrado eres wenisimo con el inglés, mas tempranera, previeq extra, me meo
Issun escribió:
fué demostrado eres wenisimo con el inglés, mas tempranera, previeq extra, me meo

Bueno, el termino preview se usa bastante en español tal cual, y extra es una palabra que usamos en español.

Y no, no lo he sacado del google, yo, a diferencia de ti, no soy tal lammer.
Issun escribió:

Eso demuestra que no está traducido en google

Previeq = preview

¡¡Anda!! si es que la "q" está al lado de la "w" ¡¡Oye que cosas!!

Anda que, contigo uno si que se mea
Balflear escribió:Bueno, el termino preview se usa bastante en español tal cual, y extra es una palabra que usamos en español.

Y no, no lo he sacado del google, yo, a diferencia de ti, no soy tal lammer.

Estoy por subirte mi diploma, del primer ciclo (3 años) en la EOI, pero voy a pasar un poco, y bueno, se nota cacho con esa traducción que tú inglés no es muy bueno (más bien muy malo)
Issun escribió:
Estoy por subirte mi diploma, del primer ciclo (3 años) en la EOI, pero voy a pasar un poco, y bueno, se nota cacho con esa traducción que tú inglés no es muy bueno (más bien muy malo)

Y esto es como actuan los trolls tras ser owneados.

Ahi queda claro que se trataba de un cd dicha demo, y tienes que andarte por las ramas con una gilipoyez que no tiene importancia.

Pero lo dejo ya, por seguirte el juego este post se esta convirtiendo en una mierda gracias a ti y lleno de troleo.
Dejaros de pajas que pa cuando anuncien el remake del ff7 sera solo pa PS3,y motivos os puedo dar miles.
Saludos.
Issun tio parece que no quieres que saquen el remake del ff7 [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511