[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Y esto es como actuan los trolls tras ser owneados.

Ahi queda claro que se trataba de un cd dicha demo, y tienes que andarte por las ramas con una gilipoyez que no tiene importancia.

Si, y por eso pone, que con la demo técnica de ff6 para N64, square queria aprovechar recursos para ff7 para esa consola, y que después de ver que no les cabia el juego en un cartucho lo iban a poner para psx, y esto a un año de la salida, el juego canvió muchíssimo no?

PD:Y si, m da = que lo saquen, pq después de pasarme el crisis core (el final muy bueno, pero como jjuego solo vale por los gráficos), no quiero que nomura vuelva a tocar el ff7,
unknown_18 escribió:Dejaros de pajas que pa cuando anuncien el remake del ff7 sera solo pa PS3,y motivos os puedo dar miles.
Saludos.

Ojala te oigan [tadoramo]
SPARDA_666 escribió:Issun tio parece que no quieres que saquen el remake del ff7 [sonrisa]

No quiere nada que tenga relacion con ps3 [qmparto]
Rokzo escribió:
No quiere nada que tenga relacion con ps3 [qmparto]

Solo el foro X-D
Sonikero escribió:
Solo el foro X-D

Jaja, te luciste XD XD XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Ah aqui quiero desmontar uno de tus mitos Issun.
Issun escribió:PD:Y si, m da = que lo saquen, pq después de pasarme el crisis core (el final muy bueno, pero como jjuego solo vale por los gráficos), no quiero que nomura vuelva a tocar el ff7,

Más allá de estos comentarios, Nomura aprovechó la ocasión para echar la vista atrás y recordar el guión original de Final Fantasy VII, escrito por Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y actualmente desvinculado de Square Enix, encontrándose en su propia compañía, Mistwalker. "El guión original es totalmente diferente a la versión final. Pienso que él deseó hacer algo así como una historia de detectives. De hecho, había un personaje llamado "Caliente y ensangrentado Detective Joe", y continuó "La ciudad de Midgar ya estaba en el juego, pero en la historia que había escrito Sakaguchi el Detective Joe debía encontrar a otros personajes a lo largo de la ciudad". Cuando Nomura entró a diseñar los personajes y escenarios del juego se hicieron algunos cambios en el guión de Sakaguchi, y ya cuando Yoshinori KiTase y Kazushige Nojima se unieron al proyecto, se crearon las secciones de Avalancha y Shinra, la historia de fondo de Cloud y la relación entre él y Sephiroth. Sakaguchi se encargó de implantar la corriente vital en su guión, algo a lo que contribuyeron Kitase y el resto del equipo.

Y tambien recuerdo haber leido por ahi que todos esos cambios con el guion de Nomura, la mayoria fueron producidos cuando FF7 ya estaba planeado ser lanzado en la consola de Sony. Pero con esto solo quiero que te olvides de la importancia de Sakaguchi, no tiene peso en todos los FF.

P.D: Si ni has jugado al original como es que no quieres que Nomura toque el FF7? XD por cierto el lo tocó desde el primer momento

Esto es lo que hizo Sakaguchi en FF7
Sakaguchi se encargó de implantar la corriente vital en su guión, algo a lo que contribuyeron Kitase y el resto del equipo.

El resto de gente importante citada anteriormente sigue en Squaresoft ~
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Ah aqui quiero desmontar uno de tus mitos Issun.

Y tambien recuerdo haber leido por ahi que todos esos cambios con el guion de Nomura, la mayoria fueron producidos cuando FF7 ya estaba planeado ser lanzado en la consola de Sony. Pero con esto solo quiero que te olvides de la importancia de Sakaguchi, no tiene peso en todos los FF.

P.D: Si ni has jugado al original como es que no quieres que Nomura toque el FF7? XD por cierto el lo tocó desde el primer momento

Te voy a subir mi partida de ff7 para qe la veas y mi juego original, y te la voy a mandar por privado, paso de hablar por aqui de esto
Issun escribió:
Te voy a subir mi partida de ff7 para qe la veas y mi juego original, y te la voy a mandar por privado, paso de hablar por aqui de esto

Issun escribió:Es la intro del ff7 de PSX

Y esto refiriendote al final secreto del Crisis Core.

[qmparto]
Balflear escribió:

Y esto refiriendote al final secreto del Crisis Core.

[qmparto]

sssssssssh que a la media hora editó y puso "con mejores graficos..."

[360º]
Oyes X-D Porque no os currais en pruebas? X-D
Esta claro que el remake lo haran sino porque en el video final dle crisis cor elo vuelven a poner pero al estilo CG? Seria una gilipolles si lo hubieran hecho el video y no sakaran remake.

Un amigo piensa q podrian sakar la pelicula del jeugo.
Otros remake de psp
otros remake de ps3

Yo pienso q es remake de PS3 ojala , y os dejo la noticia en español.

Aqui os dejo la noticia traducida q puse del remake ^^.

Final Fantasy VII, el remake anunciado muy pronto ??

Mientras se acerca el TGS, algunos secretos de Crisis Core : Final Fantasy VII dejan presagiar la cercana llegada de un remake de Final Fantasy VII (Importante, no leer lo que va a seguir para evitar spoilers sobre Crisis Core : Final Fantasy VII.
Pues, una vez acabada 2 veces el juego de PSP, un trailer misterioso permitirá al jugador descubrir la intro de Final Fantasy VII mediante una secuencia parecida a aquella escena difundida durante la primera presentación de la PlayStation 3, pero con un mensaje añadido "Seguirá en Final Fantasy VII". Simple anuncio invitando a los jugadores a seguir la historia en PSone, o verdadera respuesta a los fans de la saga (que piden un remake). Solo el futuro nos aclarará.

Actualización : Square Enix deja indicios sobre un probable nuevo episodio de Final Fantasy VII en el libro disponible en el pack colector de la poción Crisis Core : Final Fantasy VII.

ESTA CLARO Q EN LA TGS LO REVELAN ;)
Issun escribió:
PD:Y si, m da = que lo saquen, pq después de pasarme el crisis core (el final muy bueno, pero como jjuego solo vale por los gráficos), no quiero que nomura vuelva a tocar el ff7,

Tienes TODA la razon. se nota la falta de sakaguchi y nobuo.

no se nota k ff7 es el gran juego.... un post del tgs convertido en post ff7 remake
ocyrus escribió:

no se nota k ff7 es el gran juego.... un post del tgs convertido en post ff7 remake

No es el caso, pero si es una de las noticias y/o confirmaciones mas esperadas DURANTE AÑOS, peude ser el gran BOOM si lo anuncian en el TGS.

SaLu2
BOOM es poco,soy consciente de que si se nombra ese juego vamos a ver un movimiento pocas veces visto en la historia de los videojuegos,suena exagerado pero ya vereis el dia que esto ocurra.
Saludos.
unknown_18 escribió:BOOM es poco,soy consciente de que si se nombra ese juego vamos a ver un movimiento pocas veces visto en la historia de los videojuegos,suena exagerado pero ya vereis el dia que esto ocurra.
Saludos.

[tadoramo] [tadoramo]
Blade escribió:
No es el caso, pero si es una de las noticias y/o confirmaciones mas esperadas DURANTE AÑOS, peude ser el gran BOOM si lo anuncian en el TGS.

SaLu2

El final fantasy 7 es uno de los 20 juegos mas vendidos de la historia, a dia de hoy se puede llegar a pagar una barbaridad por uno de segunda mano. por muchos conciderado el mejor juego de la historia.

para mi el mejor, pero square no es la k era y me daria miedo k hicieran un remake. ya k ultimamente se a orientado ff a la accion y parece un mata mata, y akellas melodias se fueron kon nobuo.

su epoca dorada psx ff7,8,9

su peor etapa, ahora mismo ffx-2, ff7doc,ff12 sin sacaguchi y nobuo.

Ya los ff no tienen la magia k tenia antes, y cada entrega la pierde aun mas, ff12 era 1.000 peleas, video, peleas, video...... los ff no eran asi de simples.

si hacen ff 7 k solo mejoren los graficos y pongan extras, la musica, historia no la cambien y k tenga mapa mundi, no kiero teletrasportacion, kiero pilotar viento fuerte
Lo veo claro ya... no por el video del Crisis Core, sino por su manual. Es que ya canta demasiado y no creo que nos estén tomando el pelo.
X curiosidad, en el TGS habra conferencias como en E3 que podran verse x internet?

Edito: Esta claro que tarde o temprano sacaran de nuevo esa joya de FFVII

Lo tengo desde el 1º dia que salio aqui en España, como un tesoro, bien guardado... anda que no ha pasado tiempo ni nada desde que lo compre
Sonikero...se te olvido poner en la firma lo de catedrático-novato xDD
Es que despues de que Walex cerrara el hilo, me mando un MP con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de ingles tambien "sabes" japo? XDXDXD

Por cierto yo tambien me he pasado el juego!!! me he visto el video del final en youtube !!! [buenazo] [buenazo] [poraki]

Y Como he dicho puedes considerar a NOMURA uno de los PADRES, y mas que el propio Sakaguchi, de FF7.

P.D: Eres cyaneyes?
Balflear escribió:

Ademas de ingles tambien "sabes" japo? XDXDXD

Por cierto yo tambien me he pasado el juego!!! me he visto el video del final en youtube !!! [buenazo] [buenazo] [poraki]

Y Como he dicho puedes considerar a NOMURA uno de los PADRES, y mas que el propio Sakaguchi, de FF7.

P.D: Eres cyaneyes?

doi fe de que se ha pasado el crisis core xD

y no, no es el clon de nadie xD
porri escribió:

doi fe de que se ha pasado el crisis core xD

y no, no es el clon de nadie xD

Y tambien sabe japones para entender todo el puto juego no? XDXDXD yo creo que se referia al dirge of cerberus y metio la pata nombrando el crisis core
Balflear escribió:Y tambien sabe japones para entender todo el puto juego no? XDXDXD yo creo que se referia al dirge of cerberus y metio la pata nombrando el crisis core

no tengo ni puta idea, si lo fue viendo por guias o que hizo, solo se que lo acabo. No se que dijo en el post solo doy fe que se lo acabo, lo otro se lo preguntas a el, que a mi poco o nada me interesa xD

A dormir!! (que me voy xD)
porri escribió:
no tengo ni puta idea, si lo fue viendo por guias o que hizo, solo se que lo acabo. No se que dijo en el post solo doy fe que se lo acabo, lo otro se lo preguntas a el, que a mi poco o nada me interesa xD

Pues yo me he acabado el shenmue 3
Balflear escribió:Pues yo me he acabado el shenmue 3

Doy fe. No se de donde lo ha sacado , cuanto le ha costado la maquina del tiempo , la Playstation 7 , ni quien es ni nada... pero doy fe que se lo ha pasado.
Balflear escribió:Pues yo me he acabado el shenmue 3

pio pio canarion pio pio canarion.
Yo se japo pero no me lo he pasado, doy fe xDDDD

P.D.: Como salga el FF7 para PS3 al dia siguiente de anunciarlo empiezo a hacer cola delante del FNAC xDD.
Paquitor escribió:

Doy fe. No se de donde lo ha sacado , cuanto le ha costado la maquina del tiempo , la Playstation 7 , ni quien es ni nada... pero doy fe que se lo ha pasado.

Os habeis parado a pensar que puede ser un amigo-conocido mio, y por eso doy fe de que se lo ha pasado? En fin, no se que gano yo, diciendo que se lo ha pasado y no se para que iba a decir que se lo paso, cuando no se lo paso. Pero lo que no entiendo es quien sois vosotros para dudar de la palabra de alguien que no conoceis. Pero en fin... os pasais por PSP-Juegos-Hilo oficial xxxx y creo que no es el unico que se lo paso... asi que no se porque dudar tanto... quiza solo pa tocar las narices o que.

A mi las discusiones que tengais con el, son vuestras y de el, solo he posteado para decir (Debido al quote) que si, se lo ha pasado (el crisis core) lo cual me importa 1 mierda que se lo pasara o no. Pero no etiendo esas burlitas hacia un comentario.

REPITO: no hace falta saber japo para pasarse un juego en japones! que no digo que no haya remake para ps3 solo digo que se lo paso y si os enterais un poquito entrais en el foro de la psp y veis que no es el unico que se lo ha pasado, que mucho listo por aqui suelto diciendo tonterias

Muchos de aqui saben que nos conocemos yo e Issun no doy fe por darla, que te cae mal el o yo? perfecto, tu tendras tus movidas con el o conmigo, pero dejar de sacar punta a todo lo que se dice... que pareceis niños de 15 años.

No se cuando alguien da fe de algo, no creo que lo haga a mala saña, dehecho ni vi el post de el original, y me importa poco lo que dijera, ahora bien en el quote que haces mencion, dices que no es lo acabo, yo te digo que si que se lo acabo, es mas creo que se lo acabo ya hace un par de dias sino me equivoco, el jueves quiza? no me acuerdo del dia justo.

A mi vuestras movidas como ya repeti 10 veces me las traen flojas, son vuestras, pero esas burlitas, con alguien que da fe de algo, que postea porque quiere para dar mas info, sobran.

Aqui todos somos graciosines!
porri escribió:no tengo ni puta idea, si lo fue viendo por guias o que hizo, solo se que lo acabo. No se que dijo en el post solo doy fe que se lo acabo, lo otro se lo preguntas a el, que a mi poco o nada me interesa xD

Y entonces Issun me dice por mp que porri le ha visto jugar.

Portada no platinum de "Issun" segun el no es platinum y afirma que es negro, bueno no me quiero reir de el por tenerlo platino (de hecho yo lo tengo, por ahi le descubri su mentira) pero el afirma rotundamente que no lo es y ahi veo un alto grado de lamerio, entonces fijaos...
EL FF7 de Issun que el afirma rotundamente no ser platinum
Imagen
Veis lo que esta marcado con un circulo rojo? apenas se distingue porque se ve muy borroso.

Pues ahora...
Imagen
Tachan!!! en esta si se lee lo que pone ^.^///
En la version española significa: ¡Incluye un CD de demostracion de Final Fantasy VIII!

Le digo que porque esconde la parte de abajo, que si es platinum no se averguenze, y que me he reido mazo por eso.
Issun escribió:JUAS JUAS, Mañaa te envio foto con la parte de abajo que no me he dado cuenta

A lo que le digo que no cuela y que ese es platinum, a lo que dice...
Issun escribió:Mañana lo verás, y tmb te pondré fotos del final de yo jugando al crisis core, si porri lo dice, es pq m ha visto jugando...

Yo ya estoy algo aburrido con los lammers.
Si ha mentido con esto seguramente mienta por todo
Y a donde quieres llegar con eso balflear¿?¿ [carcajad]

Que no me he enterado de la movida [oki]
SPARDA_666 escribió:Y a donde quieres llegar con eso balflear¿?¿ [carcajad]

Que no me he enterado de la movida [oki]

Pues que ha estado diciendo todo el rato que su FF es original(dijo que lo tneia y me envio fotos) y que tiene no se que cosas, y le he colado la mentira porque esas imagenes que puso es la version platinum, y la prueba de ello es que sale la estrella donde se anuncia que la version platinum de ff7 incluye una demo del ffviii, y dicha demo salio solo junto con la version platinum. Con lo cual issun ha estado mintiendo.

Le he catado por que yo mismo tengo la version platinum. Lo que digo es que este ser esta mintiendo en todos lados de manera descarada y hasta fakeando imagenes xD

P.D: Aunque dijo "mañana te la envio bien sacada para que lo veas" pero despues de esto dira que es que tenia dos FF, uno negro y el otro platino XDXD
Yo lo que me he fijado es que el hilo tiene una estrella menos [qmparto] [qmparto]
Balflear escribió:bla bla bla

Perdona no te lo tomes a mal, pero que tiene esto que ver con un hilo del TGS07?

Mierda quereis dejar de ensuciar este post? Porras su autor se ha currado el post para que dure mas de 2 dias ¬_¬...

Sobre los rumores y demas, pues al final veremos si dicen algo de FF7 o se lo guardaran, la verdad que anunciar el remake de FF7 seria un golpe de efecto que quieras que no dejaria a mucha gente "hypeada".

Aunque yo espero mas sinceramente sobre KH3 y tal [oki].
CUIDADIN ! Porque este TGS se podria anunciar un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 de la saga Final Fantasy XII, llamado Final Fantasy Melody XIII !! y este podria ser su logo:

Imagen
[/IMG]

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=31655&table=game_ps04&main=ps

SaLu2 ^^
Blade escribió:CUIDADIN ! Porque este TGS se podria anunciar un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 de la saga Final Fantasy XII, llamado Final Fantasy Melody XIII !! y este podria ser su logo:

Imagen

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=31655&table=game_ps04&main=ps

SaLu2 ^^

Un juego musical de FFXIII?
que ganas de que llegue el dia 20 ^^
Blade escribió:CUIDADIN ! Porque este TGS se podria anunciar un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 de la saga Final Fantasy XII, llamado Final Fantasy Melody XIII !! y este podria ser su logo:

Imagen
[/IMG]

Otro FFXIII mas??? [mad] [mad]
Balflear escribió:Yo ya estoy algo aburrido con los lammers.

Como ya bien te explique por mp:

1. Me doy por aludido ya que mandas un mensaje diciendo que tanto yo como issun estamos troleando (lo que haga ISSUN me da exactamente igual), pues bien, hasta tus post burlones mi unico comentario fue "doy fe de que se lo acabo" vuelvo a REPETIR TUS PROBLEMAS con OTRA gente no son MIS PROBLEMAS. Ya que podemos tener formas diferentes de pensar aunque nos conozcamos, no somos las mismas personas. Issun es Issun y porri es porri.

2º Puedes buscar un post mio donde trolee? que me queje de la ps3? muchas veces, que trolee lo dudo (haciendo referencia al mp)

3º Te falte al respeto en algun momento? Porque tras mi post fue burlita+ insulto via mp + llamarnos (en los que me incluyo, ya que en el mp me llamas troll).

4º Mi post concretamente fue "Doy fe que ISSUN se paso el juego" solo eso, tu te has montado tus peliculas de conspiraciones y demas. Por otro lado te mando un mensaje modo educado on, y la contestacion por privado es llamarme troll y por publico llamare lamer tras el comentario "Doy fe que ISSUN se paso el juego"

Como no voy a permitir que nadie falte al respeto a nadie y muchos menos a mi, tomo medidas que creo convenientes. Pero es igual se seguira insultando a la gente de todas formas. Nos montaremos peliculas y demas. Porque para empezar tenias que haberte documentado un poco. Ver los teams en el online, ver mi id y tal... y luego hablamos de troles y bichos feos... pero es facil insultar y punto. Total aqui pasa todos los dias.

Y me jode desviarte el hilo con estas movidas Blade, y lo sabes, pero hay cosas que me revientan. Y mas un hilo en el que sigo desde el 1º dia en el que no comente nada porque estaba ya comentado pero no voy a permitir movidas de este tipo faltando al respeto ami.

"Doy fe de que Issun se ha pasado el juego"=BURLITAS+TROLL (via mp) + LAMER

Te animo que me pongas un mensaje mio troleando o alguna tonteria, y no confundamos trolear con criticar algo. Ya que seguramente tengo la consolita de las narices antes que tu y con mas dinero invertido en ella, y creo, que tengo derecho a criticarla cuando haga falta ya que no soy ningun fanboy y no me caso con ninguna marca, si eso me podras ver defender una compañia desarrolladora de juegos por el trato al cliente, ahora a una consola? lo dudo.

PD: He aqui mi post lamer-troll : !!!PASEN Y VEAN!!!!:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709130562#post1709130562

----- LLeno de malicia y descalificativos mi post------

Si esque... lo que hay que aguantar....
naked_snake escribió:
Otro FFXIII mas??? [mad] [mad]

XDDDDDDDD

a ver que hacen.. el trailer tenia buena pinta aunque con lo de que shiva se convierta en moto creo que se les ha empezado a ir un poco la olla, esperemos que no la caguen ^^'
Ya se dijo que habria varios juegos basados en el mundo de FFXIII pero a mi no me molesta como a otros, ya que yo pienso que el nombre de FFXIII solo lo utilizan de forma comercial para conseguir mas ventas pero luego todos son juegos bastante diferentes y todos geniales, así que por mi que saquen todos los que quieran...

PD: No me puedo resistir... lo siento... aquí teneis el primer vídeo del FFXIII Melody http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4

PD2: Ya en serio... por favor dejar ya las putas discusiones estúpida... daos vuestro msn y discutid lo que querais o mandaos mensajes de amor por el movil o algo... pero por favor no sigais posteando cosas que no vienen a cuento en este hilo porque al final lo van a joder...

Un Saludo.
Cierto es, el original no tiene esa estrella amarilla x detras diciendo disco extra con demo del VIII

Lo siento x la parida, xo es q tengo la caja del VII aqui delante... lo q me encantaria ver este juego de nuevo en PS3

Bueno, bueno, 4 dias para que empiece el TGS...

Edito: muy bueno Az@zel xDD
Aquí teneis los planos del Tokyo Game Show, no sirve de nada pero como curiosidad no está de mas...

Imagen
En GAF han puesto un par de gifs comparativos entre la tech demo de FFVII en PS3 del E3 '05 y el video que sale en el crisis core de PS3.

DEMO E3 ´05 en PS3
Imagen

Video Final Fantasy Crisis Core
Imagen

Comentan que algunos de los detalles que cambian son el pelo de Aeris y su vestido, que sale menos detallado.

Estos cambios, aunque poco perceptibles, son hacia abajo, lo que se ajustaría a una optimización de recursos para una hipotética versión PS3.

Si fuese un render para un remake en PSP (como algunos aventuraban) no tendría sentido la optimización, ya que la PSP lo mostraría como video y no como tiempo real.

También hay algunos cambios en las chimeneas de la ciudad de Midgar y alguna tienda.

Por favor que lo anuncien en el TGS para este año en al menos 2 territorios. Menudas navidades.

Un saludo.
Jur...

O nos centramos en el TGS, o cierro el hilo hasta el día 20.

Un saludo.
está bastante guapo el logo de FFXIII melody.
madre mia, final fantasy es lo mejor [buuuaaaa]
como que ya esta mas que confirmado el remake, con todas las pistas dadas y los anuncios subliminales de squere en el crisis core, o square anuncia el remake para el TGS o a fin de año, o se van al carajo con sus fans, por que con tanto hype acumulado para luego decir que jamas habra remake es como ponerse la soga al cuello. Square si o si anunciara el remake del FFVII!!!
Ya pero si no lo dicen en el TGS a mi personalmente me tendrian algo "enfadado"... [+furioso]
Final Fantasy XIII Melody ? Con ese nombre no me haría muchas ilusiones, seguro que será para móviles xD.
No se si lo habreis comentado ya, pero ese lo go de final fantasy xiii melody me parece fake.

El diseño no se parece para nada a uno de Yoshitaka Amano y este hace todos los logos de todos los FF numericos.

Por cierto David Ricardo, no creo para nada que el video ese del CC no sea una cg, eso no es real time, todo lo real time tiene cosas caracteristicas, mayor velocidad de frames, iluminacion caracteristica que se nota que es real time y otras muchas cosas. Lo del CC simplemente es la intro de ff7 usando el estilo de CD que crisis core tiene.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611