Balflear escribió:Yo ya estoy algo aburrido con los lammers.
Como ya bien te explique por mp:
1. Me doy por aludido ya que mandas un mensaje diciendo que tanto yo como issun estamos troleando (lo que haga ISSUN me da exactamente igual), pues bien, hasta tus post burlones mi unico comentario fue "doy fe de que se lo acabo" vuelvo a REPETIR TUS PROBLEMAS con OTRA gente no son MIS PROBLEMAS. Ya que podemos tener formas diferentes de pensar aunque nos conozcamos, no somos las mismas personas. Issun es Issun y porri es porri.
2º Puedes buscar un post mio donde trolee? que me queje de la ps3? muchas veces, que trolee lo dudo (haciendo referencia al mp)
3º Te falte al respeto en algun momento? Porque tras mi post fue burlita+ insulto via mp + llamarnos (en los que me incluyo, ya que en el mp me llamas troll).
4º Mi post concretamente fue "Doy fe que ISSUN se paso el juego" solo eso, tu te has montado tus peliculas de conspiraciones y demas. Por otro lado te mando un mensaje modo educado on, y la contestacion por privado es llamarme troll y por publico llamare lamer tras el comentario "Doy fe que ISSUN se paso el juego"
Como no voy a permitir que nadie falte al respeto a nadie y muchos menos a mi, tomo medidas que creo convenientes. Pero es igual se seguira insultando a la gente de todas formas. Nos montaremos peliculas y demas. Porque para empezar tenias que haberte documentado un poco. Ver los teams en el online, ver mi id y tal... y luego hablamos de troles y bichos feos... pero es facil insultar y punto. Total aqui pasa todos los dias.
Y me jode desviarte el hilo con estas movidas Blade, y lo sabes, pero hay cosas que me revientan. Y mas un hilo en el que sigo desde el 1º dia en el que no comente nada porque estaba ya comentado pero no voy a permitir movidas de este tipo faltando al respeto ami.
"Doy fe de que Issun se ha pasado el juego"=BURLITAS+TROLL (via mp) + LAMER
Te animo que me pongas un mensaje mio troleando o alguna tonteria, y no confundamos trolear con criticar algo. Ya que seguramente tengo la consolita de las narices antes que tu y con mas dinero invertido en ella, y creo, que tengo derecho a criticarla cuando haga falta ya que no soy ningun fanboy y no me caso con ninguna marca, si eso me podras ver defender una compañia desarrolladora de juegos por el trato al cliente, ahora a una consola? lo dudo.
PD: He aqui mi post lamer-troll : !!!PASEN Y VEAN!!!!:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709130562#post1709130562
----- LLeno de malicia y descalificativos mi post------
Si esque... lo que hay que aguantar....