[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

1, 2, 3, 4, 511
No van a decir nada si hay nuevo mando? soñar es gratis :-( .

Saludos.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sony podria rebajar su Playstation 3

La firma de análisis financiero Wedbush Morgan cree que Sony elegirá el Tokyo Game Show, que se celebrará la semana que viene, para anunciar una nueva rebaja en el precio de PlayStation 3, con el objetivo de distraer la atención del lanzamiento del esperado Halo 3 en Xbox 360, que tendrá lugar el 25 de este mes. El analista Michael Pachter ha hecho referencia a los rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 3 con 40 Gb de disco duro, que sería lanzado al precio de 400 dólares, y la rebaja de PlayStation hasta los 100 dólares, ideas que "tienen su mérito", por lo que "si los rumores son ciertos, no podemos pensar en un mejor escenario para hacer tal anuncio [que el TGS], ya que el evento tiene lugar menos de una semana antes que el lanzamiento de Halo 3."

Imagen

Square Enix mostrara un nuevo trailer de FFXIII en la TGS de este año, el juego exclusivo de la saga FF para Playstation 3 que se mantenia "callado" desde hace tiempo:

Final Fantasy XIII is a long way off. We're placing bets on a 2009 release in Japan.Those of us attending Tokyo Game Show this year won't see much of it, that is, unless we wait in painfully long lines to watch the game's trailers. Square-Enix announced today via its official TGS 2007 web site that it would be showing trailers for Dragon Quest IX, Last Remnant, Final Fantasy XI, Dissidia: Final Fantasy and Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII in two theaters. For fans of the Squenix brand of software, seeing the last two will require marathon style queues. They're only being shown in the company's Closed Mega Theater. So bring your copies of Crisis Core, kids. You're going to need something to keep you quietly occupied in line for a couple hours.
yo final fantasy XIII es lo que más espero con ansia de ps3, ojalá saquen algo para que los japos y medio mundo se quede con la boca abierta.
ke se sabe ImabiIbikisou?
Balflear está baneado por "Clonador"
Es acojonante el diseño artistico del nuevo rpg de sega
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Es acojonante el diseño artistico del nuevo rpg de sega

no es un rpg...
IGN escribió:Senjou no Valkyrie (roughly translated to English as Battle Field Valkyrie) is a new PlayStation 3 game that combines action, strategy and RPG elements

Es un todo en uno, vamos yo lo veo como un action rpg con toques de estrategia.

1 saludo
Issun escribió:
no es un rpg...

Es un juego que combina accion, estrategia y RPG ^^
Balflear escribió:Es un juego que combina accion, estrategia y RPG ^^

a ok XD, es que vi una imagen que paecia el advance wars y eso me confundió...
Por cierto, de cuando es la foto esa de ff13 le noto muchas mejorias (aunque será una CG).
Issun escribió:a ok XD, es que vi una imagen que paecia el advance wars y eso me confundió...
Por cierto, de cuando es la foto esa de ff13 le noto muchas mejorias (aunque será una CG).

En el video de FFXIII mostrado hace tiempo habian CGs y imagenes real time, puedes saber que es que observando el pelo, el real time tiene un pelin menos de detalle. La verdad es que es bastante jodido distingirlos.
El valkiria es completamente alucinante [burla2] [burla2]
Valkyrie me pone. Con éste y Ryu Ga Gotoku (Yakuza 3) parece que Sega levanta algo la cabeza. Me alegro.

Un saludo
Lo que me pregunto es que efecto han usado para darle ese look tan curioso.
Allí estaré yo para verlo todo,todo,todo...... [babas] . El miércoles marcho hacia Tokyo.Incluso con suerte consigo un pase para los 2 dias que son solo para gente del sector,(jueves y viernes) y aprovecho y me meto en la fiesta del viernes noche,si no lo consigo iré el sabado y el domingo que es para el resto de mortales. Ya os contaré.Salu2!
Aqui traigo una racion de hype...

Imagen
"We hope to meet Final Fantasy VII again" O_O

Imagen

Por lo visto esas imagenes vienen en el manual del Crisis core
Update: Las imagenes esas no salen en el manual del Crisis Core sino en un libro de Square Enix mucho mas reciente que dicho manual. Dicho "libro" viene en la edicion especial de Crisis Core, que tambien incluye una pocion.

Fuente de esta noticia y quien nos alertaba del libro ese hecho por square: http://www.jeux-france.com/news21777_final-fantasy-vii-le-remake-bientot-annonce-.html
Balflear escribió:
Imagen

Por lo visto esas imagenes vienen en el manual del Crisis core

Pero vamos a ver....
¿Por que nos hacen esto? :(
Dios mio...., espero y deseo que realmente salga el remake de FFVII para PS3, si no me muero...
Demasiado bombo le estan dando i ya no son cosas de rumores, la propia square enix va soltanto estas perlitas:
"Que si en 2 dias podemos decidir hacer el remake",
"Que si videos secretos de la demo tecnica de FFVII retocados cuando te pasas el Crisis core 2 veces", luego el presidente de Sony escribiendo en un poster de FFVII:
"Lo mejor esta por llegar".
Y ahora en la Edicion especial de Crisis core meten en el manual esas fotos y mensajes que te dejan asi = Oooh , ¿eso quiere decir que habra remake?..., joer... esto ya no hay quien lo aguante, ¡¡ que nos digan que van a hacer !! cawento
chachin2007 escribió:
Pero vamos a ver....
¿Por que nos hacen esto? :(
Dios mio...., espero y deseo que realmente salga el remake de FFVII para PS3, si no me muero...
Demasiado bombo le estan dando i ya no son cosas de rumores, la propia square enix va soltanto estas perlitas:
"Que si en 2 dias podemos decidir hacer el remake",
"Que si videos secretos de la demo tecnica de FFVII retocados cuando te pasas el Crisis core 2 veces", luego el presidente de Sony escribiendo en un poster de FFVII:
"Lo mejor esta por llegar".
Y ahora en la Edicion especial de Crisis core meten en el manual esas fotos y mensajes que te dejan asi = Oooh , ¿eso quiere decir que habra remake?..., joer... esto ya no hay quien lo aguante, ¡¡ que nos digan que van a hacer !! cawento

E incluye un ultimo com,entario que dijo un alto cargo de Square,que el anuncio de este juego podria ser INMINENTE.Lo puse en multiplataforma.
Saludos.

pd: apuestas,se revelara FF7 REMAKE ESTE TGS?

Yo digo SI.Esta gente estan soltando poco a poco todo y lo poco que no confirman sera para dar la sorpresa.
unknown_18 escribió:
E incluye un ultimo com,entario que dijo un alto cargo de Square,que el anuncio de este juego podria ser INMINENTE.Lo puse en multiplataforma.
Saludos.

pd: apuestas,se revelara FF7 REMAKE ESTE TGS?

Yo digo SI.Esta gente estan soltando poco a poco todo y lo poco que no confirman sera para dar la sorpresa.

Yo espero que de haber remake usen el white engine.
madre mia, como siempre sony sacará bellezas al mercado para los jugones que pedimos a gritos una consola como siempre a sido la playstation.

si esto es o será verdad que gran futuro nos depara sony con ps3 [ginyo]
le tengo miedo a esa noticia

no se porque
¡Ay, qué tendrá Final Fantasy VII! El título más exitoso de Square vuelve de nuevo a la palestra ya que resuenan los rumores de su posible remake para PlayStation 3. Cloud y compañía siguen en los recuerdos de muchos y sería una delicia disfrutar de sus aventuras en Alta Definición. El final de Crisis Core (PSP) nos deja un ambiguo letrero que enmarca "Continuará en Final Fantasy VII" y, para colmo, un alto miembro de Square-Enix ha echado más leña al fuego del rumor en sus últimas declaraciones señalando "que un proyecto así sería totalmente viable y que la posibilidad de hacer un anuncio inminente sigue ahí"

Fuente : http://www.meristation.com/v3/des_a...cw46e91d2a0e67c

pd: tampoco hay que ser einstein para ver que esta gente de sobra esta tramando algo de forma ultrasecreta.

pd2: balflear llamame loco pero yo creo que esta gente llecvan haciendo el juego de verdad hace tiempo y es el proyecto que tienen escondido y que el mismo presidente de square hace tiempo dijo que opresentarian en el tgs.Si a esto unimos decimo aniversario,tgs,el mismo preisdente de sony poniendo eso en el poster de FFVII no hay mas que hablar.
el Hype de corpa que habla por si solo escribió:Vereis que como el juego lleve en desarrollo desde el E305 y anuncien que salga para estas navidades (en japon brrrrrr) va a ser el PELOTAZO de los pelotazos
corpa escribió: ...

Eso es lo que yo creo realmente,es verdad que hicieron algo con ff8 y ps2 pero esta situacion es distinta y muchas cosas han cambiado,cosas como que sony sabe que tras esa demo nos quedamos todos locos,que eso vende,que ellos lo necesitan,que square sabe quer tambien se forra,y que precisamente ps3 tiene la potencia de sobra como para hacer un remake que nos deje a todos locos.
Saludos.
Tienen que soltarlo ya , esta clarisimo que lo estan haciendo desde que enseñaron la demo tecnica del 2005. Entre esto , la demo tecnica exacta mejorada ya no se que pretenden ocultar. Es que joder , si no saliera, ahora mismo deveriamos estar hasta el culo de videos del avance del FF 13 y versus 13 cosa que no hay tampoco... el desarrollo lento es por culpa de este remake , estoy mas que seguro.

Preparad las barreras anti-hype!!! Que esto va a ser mas gordo que lo del killzone 2 [ginyo]
Alguien sabe de que va esto: ImabiIbikisou.

Dios las imágenes, aunque solo sean dos, me hacen que espere más este juego desconocido que los bodrios de Remakes del FF XVIVXVFSVX, cuando caducará el Final Fantasy? CUANDO?

Y el Valkyrie of the Battlefield? Otro juegazo OMG.. va a caer aunque este en versión [Jap].

Lo mejor del TGS 07 sin dudarlo el aporte de SEGA.
unknown_18 escribió:
Eso es lo que yo creo realmente,es verdad que hicieron algo con ff8 y ps2 pero esta situacion es distinta y muchas cosas han cambiado,cosas como que sony sabe que tras esa demo nos quedamos todos locos,que eso vende,que ellos lo necesitan,que square sabe quer tambien se forra,y que precisamente ps3 tiene la potencia de sobra como para hacer un remake que nos deje a todos locos.
Saludos.

De momento deja que anuncien el remake, que sólo os falta echar las cuentas de cuando tocaría la salida del juego en Europa y esto parece el cuento de la lechera ya.

Dicho esto, si sale en Japón para navidades, ¿cuando saldría en EE.UU.? ¿En marzo? Yo es que en cuanto salga en inglés me lo pillo [jaja]

Joder, ¿Qué será eso tan especial que tiene este juego, que nada más de leer la posilidad de que pudieran anunciarlo en el TGS se me ha puesto la carne de gallina?[babas]

Un saludo.
pues yo aun no me lo creo XD
al menos para este TGS
a 4 dias, sino se ha filtrado, no creo que lo esten haciendo...
unknown_18 escribió:
Saludos.

No te considero loco, hace poco habian rumores que decian que FFXIII estaba aun al 13 %.

Si ESO era verdaderamente cierto, tengo mis sospechas de que la razon podria ser de que estarian liados con el FF7, pero como bien digo, son meras teorias propias al igual que la tuya.
Balflear escribió:No te considero loco, hace poco habian rumores que decian que FFXIII estaba aun al 13 %.

Si ESO era verdaderamente cierto, tengo mis sospechas de que la razon podria ser de que estarian liados con el FF7, pero como bien digo, son meras teorias propias al igual que la tuya.

Hay mas de 13 juegos en desarrolo en square-enix...
ya verás el día 20 cuando empiece la conferencia de sony, va a estar esto petao durante los 4 días.
la feria más importante se acerca.
Issun escribió:

Tu te crees que todos esos juegos los hace el mismo equipo de desarrollo? Muchos de ellos son desarrollados por sub compañias como Tri-ACE, otros encargados a estudios ajenos a Square Enix como Dragon quest IX, que esta desarrollado por Level 5, y asi muchos ejemplos, aparte de que SE tiene varios equipos de desarrollo distintos.

Y los Remakes de DS tambien son encargados a otras empresas.
Balflear escribió:Tu te crees que todos esos juegos los hace el mismo equipo de desarrollo?

Pues por eso lo digo XD, square-enix no es que tenga muchos equipos...
En Neogaf he encontrado la página siguiente a la que teneis aquí escaneada.
Imagen

dice:
"Esperamos encontrarnos con Final Fantasy VII:
¡De nuevo!"

Me estoy poniendo nervioso sólo de pensar que algún día pueda tener esto en mi casa:

Imagen

HYPE aumentando

Un saludo
Issun escribió:

Y si el FF 13 que supongo que es el mas importante para ellos va por el 13 % los demas que van, al 3 o 4 % ¿?¿ [toctoc]
SPARDA_666 escribió:
Y si el FF 13 que supongo que es el mas importante para ellos va por el 13 % los demas que van, al 3 o 4 % ¿?¿ [toctoc]

Solo digo que cada año pasa lo mismo, pasó lo mismo con ff8, y ya lleva dos años con ff7
Lo que dice David Ricardo es del librito de la edicion especial del juegazo Crisis Core, ese Remake esta mas cerca de lo esperado !!!
como mola la portada esa o.o [amor]
Issun escribió:
Pues por eso lo digo XD, square-enix no es que tenga muchos equipos...

Dragon Quest IX - Level 5
Star Ocean 4 - Tri Ace
Final Fantasy IV - Matrix Software
Juego exclusivo de 360 que no me acuerdo del nombre - Tri-Ace.
Final Fantasy Crystal Chronicles - Un equipo de Square
Final Fantasy XIII - el equipo estrella de SE (Los que siempre han hecho los FF)
Final Fantasy XIII versus - el equipo de Kingdom Hearts
The Last Remnant - No estoy seguro, creo que el del XII
Final Fantasy Tactics Advance 2 - El equipo de FFXII (vagrant story, ogre tactics, ff tactics, ff advance etc)
Star Ocean 1 y 2 Remake - no se quienes hacen estos.
Final Fantasy Dissidia - No estoy seguro, creo que el equipo de KH (nomura team)

Me dejo algunos creo, pero esto es para que veas que muchos de los juegos de SE son encargados a otras desarrolladoras, y no lo hacen ellos integramente.
que guapa la carátula con cloud y sephiroth!!

PD: porque no sale alguna PS3 edición especial serigafiada con FF Xd
Balflear escribió:Dragon Quest IX - Level 5
Star Ocean 4 - Tri Ace
Final Fantasy IV - Matrix Software
Juego exclusivo de 360 que no me acuerdo del nombre - Tri-Ace.
Final Fantasy XIII - el equipo estrella de SE
Final Fantasy XIII versus - el equipo de KH.
The Last Remnant - No estoy seguro, creo que el del XII
Final Fantasy Tactics Advance 2 - El equipo de FFXII (vagrant story, ogre tactics, ff tactics, ff advance etc)
Star Ocean 1 y 2 Remake - no se quienes hacen estos.
Final Fantasy Dissidia - No estoy seguro, creo que el equipo de KH (nomura team)

Se te ha olvidado los remakes de Dragon Quest
Playable
Dragon Quest IV (DS)
Chocobo's Mysterious Dungeon (Wii)
Final Fantasy IV (DS)
Final Fantasy Tactics A2 (DS)
Crisis Core FFVII (PSP)
Final Fantasy CC: Ring of Fates (DS)
DS Style (DS)
Dragon Quest Mobile (mobile)
Ganmoba Comics (mobile)
Dirge of Cerberus Lost Episode (mobile)
Before Crisis Final Fantasy VII (mobile)
Monotone (mobile)
Tobal M (mobile)
Makai Toushi Saga (mobile)
Chocobo de Mobile (mobile)

Video Only
Final Fantasy XI Wings of the Goddess (multi)
Last Remnant (PS3, X360)
Dragon Quest IX (DS)
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (PS3, cell)
Dissidia Final Fantasy (PSP)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Blu-ray)

Kids Corner
Dragon Quest Monsters Battle Road (arcade)
Dragon Quest Monsters Joker (DS)
Slime Mori Mori Dragon Quest 2 (DS)
Imaginaos escuchar el One-Winged Angel en 5.1 acompañando a las imagenes [babas]
Parece que por fin nos van a dar lo que los fans nos merecemos desde hace 10 años.
Pero que lista me estas poniendo issun? con juegos ya publicados? venga quita los que hayan ya salido al mercado.

Ah y los juegos de movil los hacen con 4 duros, aqui estamos hablando juegos de consola y en desarrollo, no ya publicados ~

Y me juego al cuello de que los remakes de Dragon Quest tampoco los hace Square Enix integramente

Pero hablar contigo es como hablar con una pared, por mas que te diga que estudios hacen el juego y que no corren a cargo de equipos de desarrollo de Square Enix tu no vas a escucharme

Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (PS3, cell)

Esto significa que sacaran el juego en PS Network y para moviles?
David Ricardo tu mismo te respondes con tu ultimo post,mira esa frase que ponen de "esperamos encontrarnos con FF7,de nuevo!" con eso ya te digo que no hay nada mnas descarado respecto a la semi-confirmacion.Eso es muy fuerte creo yo eh?
Saludos a todos!

pd: Blade este TGS eres tu el sustituto en el buen sentido de Lagunamov,hypea hasta que tocquemos nubes y exagera todo porfavor xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: ahi alguien dio con la clave de todo,a parte de balflear,es el porque estan tardando tanto con ff13 y ff13 versus...ese remake puede ser el motivo.
unknown_18 escribió:
pd: Blade este TGS eres tu el sustituto en el buen sentido de Lagunamov,hypea hasta que tocquemos nubes y exagera todo porfavor xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511