[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

Balflear escribió:Por cierto David Ricardo, no creo para nada que el video ese del CC no sea una cg, eso no es real time, todo lo real time tiene cosas caracteristicas, mayor velocidad de frames, iluminacion caracteristica que se nota que es real time y otras muchas cosas.

Mi teoría es que podrían haber hecho una CG con la intro realtime de un "supuesto" FFVII de PS3.
Balflear escribió:Lo del CC simplemente es la intro de ff7 usando el estilo de CD que crisis core tiene.
Saludos.

También es posible. El problema es que eso ya no lo puedo valorar porque no he visto ni voy a ver ninguna otra CG del crisis core hasta que me haga con la PSP slim y el juego dentro de unos meses.

Un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
David Ricardo escribió:
Mi teoría es que podrían haber hecho una CG con la intro realtime de un "supuesto" FFVII de PS3.

También es posible. El problema es que eso ya no lo puedo valorar porque no he visto ni voy a ver ninguna otra CG del crisis core hasta que me haga con la PSP slim y el juego dentro de unos meses.

Un saludo

Lo siento queria decir CG, si bien no me creo que esa escena sea hecha por PS3, los diseños que en ella se pueden ver son sospechosos, demasiado remakeado. La demo tecnica del 2005 era exactamente igual que la original, no cambiaba en nada, tan solo los graficos. Pero la del Crisis Core tiene algunso cambios curiosos.
Imagenes y enlaces tomados prestados del usuario MMalkavian de Meristation

Crisis Core:
Imagen

Original
Imagen

Crisis Core
Imagen

Original
Imagen

Y si, que hayan hecho una cg basada en la "supuesta" version PS3 de FF7 me parece que es bastante correcto

Por cierto siento tanto hablar de rumores y conjeturas de un supuesto Remake de FF7, pero es que no hay ningun hilo para hablar de ello y el que habia lo cerraron, y este hilo es el mas adecuado puesto que puede ser muy probable que lo enseñen en el TGS.

Por cierto uno de mis temores es que de haber remake usen el UE3, motor de fabrica que si bien es bueno, lo aborrezco bastante, sobre todo para los rpgs, teniendo el white engine que puede usar cell bastante bien.

FF7 con el motor de unreal:
Imagen
Sólo de imaginarme tener entre mis manos esta maravilla me pongo hasta nervioso, más incluso que cuando hace 10 años compré mi FF VII americano el dia del lanzamiento por 14.000 de las antiguas pesetas con 16 años y después de ahorrar mucho para poder comprarlo y despues de haber jugado al japonés sin enterarme de nada.

Lo peor va a ser que me da a mi que nos van a dejar a todos con las ganas (espero equivocarme sobre todo después de ver el final secreto de FF VII Crisis core) y habrá sido una "tomadura" de pelo por parte de Square-Enix.

p.d. por favor SE escucha nuestros rezos y anuncia de una vez el maldito juego o alguno se muere esperando [buuuaaaa]
mario66666 escribió:Sólo de imaginarme tener entre mis manos esta maravilla me pongo hasta nervioso, más incluso que cuando hace 10 años compré mi FF VII americano el dia del lanzamiento por 14.000 de las antiguas pesetas con 16 años y después de ahorrar mucho para poder comprarlo y despues de haber jugado al japonés sin enterarme de nada.

Lo peor va a ser que me da a mi que nos van a dejar a todos con las ganas (espero equivocarme sobre todo después de ver el final secreto de FF VII Crisis core) y habrá sido una "tomadura" de pelo por parte de Square-Enix.

p.d. por favor SE escucha nuestros rezos y anuncia de una vez el maldito juego o alguno se muere esperando [buuuaaaa]

Hay una cosa que parece que nadie se da cuenta XD.
Es sobre los juegos donde Nomura tiene mayor relevancia.
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy VII: Crisis Core.

Si os fijais, en todos estos juegos, hay un final secreto bastante sospechoso, en su epoca se esceculó mucho con el final secreto de KH y al final se hizo realidad.
KH 2 tambien tiene dicho final secreto, y en este momento mismo se esta especulando, pero lo mas seguro es que anuncien el juego que estaba basado en el final secreto del KH2.

FFVII Dirge of Cerberus tenai un final secreto donde salia el hermano de sephiroth, y al poco tiempo vemos que dicho hermano tiene mucha relevancia en el Crisis Core.

El Crisis Core tiene otro "final secreto" que nos da a que pensar sobre un remake, pero viendo los antedecentes de los juegos donde nomura es el mas importante del equipo no creeis que da que pensar?

Saludos.
A ver si Balflear tiene razón y el fin de semana que viene estamos hablando de la presentación del juego en el TGS (lo que nos llevaria a hablar del juego hasta que saliera que podría ser perfectamente alla por el año 2009).

Creo que no voy a encender el Pc hasta el domingo que viene porque cada vez que entro en el hilo me mata mas la espera...

Cita del próxima dia 25 de septiembre: La gran sorpresa del TGS vino de la mano de Square-Enix al anunciar el remake de FF VII en exclusiva para PS3 mostrando un video que dejó atónitos a todos los presentes en el evento (por soñar que no quede)
Traigo mas racion de hype...

Imagen

Bueno, como podeis apreciar, aparte de "Crisis Core Final Fantasy VII" hay otra sala que tiene algo de FFVII, pone FFVII y muchas letras japos (esta señalada con una flecha). Segun unos usuarios de neogaf que saben japo viene a significar "Final Fantasy VII: Special Exhibition"

Y veis la flecha que hay en el plano?

Eso es una sala reservada para el nuevo Kingdom hearts :)

KH Insider escribió:There is a room reserved for Kingdom Hearts. Check out the picture below! (The red arrow points to the Kingdom Hearts text)

la fuente de los planos es la misma web de Square.
mario66666 escribió:a...

Cita del próxima dia 25 de septiembre: La gran sorpresa del TGS vino de la mano de Square-Enix al anunciar el remake de FF VII en exclusiva para PS3 mostrando un video que dejó atónitos a todos los presentes en el evento (por soñar que no quede)

No hace falta ni video, con que digan "FFVII esta en desarrollo para Playstation 3" y se caga hasta la perrita chica X-D

Lo que ha traido Blafear es que ... si no sacan el remake ya es porque son unos cabrones, parece que lo estan deseando pero que nos qieren ahcer desear a nosotros X-D

SALu2
Balflear escribió:

Bueno, como podeis apreciar, aparte de "Crisis Core Final Fantasy VII" hay otra sala que tiene algo de FFVII, pone FFVII y muchas letras japos (esta señalada con una flecha). Segun unos usuarios de neogaf que saben japo viene a significar "Final Fantasy VII: Special Exhibition"

Solo espero que esto que acabas de citar aqui no signifique que como va a ser a puerta cerrada no nos vayamos a enterar de nada de lo que pase dentro porque entonces si que me echaria humo el cerebro y odiaria hasta el infinito a estos maravillosos hombres que me han echo pasar tantas horas maravillosas de mi vida delante de mi television.

Hype llegando al máximo nivel
mario66666 escribió:
Solo espero que esto que acabas de citar aqui no signifique que como va a ser a puerta cerrada no nos vayamos a enterar de nada de lo que pase dentro porque entonces si que me echaria humo el cerebro y odiaria hasta el infinito a estos maravillosos hombres que me han echo pasar tantas horas maravillosas de mi vida delante de mi television.

Hype llegando al máximo nivel

nada no es a puerta cerrada, mire bien y la flechita no apuntaba ahi.

En la sala a puerta cerrada de no habia ningun cartel señalado a ella asi que supongo "que no se sabe" lo que sera mostrado en ella.
Balflear escribió:nada no es a puerta cerrada, mire bien y la flechita no apuntaba ahi.

En la sala a puerta cerrada de no habia ningun cartel señalado a ella asi que supongo "que no se sabe" lo que sera mostrado en ella.

Que alivio... [+risas]
Sinceramente prefiero un remake del FF6,pero vamos,para que engañarnos,si sale el remake del ff7 en este TGS ya tienen 2 compras aseguradas por mi parte,una para guardarlo en una vitrina y otro para jugarlo

seria demasiado [tadoramo]

ojala tengamos suerte [beer]
xhaplox escribió:Sinceramente prefiero un remake del FF6,pero vamos,para que engañarnos,si sale el remake del ff7 en este TGS ya tienen 2 compras aseguradas por mi parte,una para guardarlo en una vitrina y otro para jugarlo

seria demasiado [tadoramo]

ojala tengamos suerte [beer]

Yo tengo la vitrina y todo ya preparada [jaja]
De momento el nuevo Kindomg Hearts se llamaria ZERO y podria salir en PSP mientras que tambien se podrian anunciar mas juegos para las plataformas "mas grandes", he puesto un hilo en el foro PSP>>JUEGOS.

SALu2
(Ironic mode on) Blade tio estas echo un vago, ya no pones ni los links...!xD (Ironic Mode off)

Un Kindom Hearts para PSP podia ser superior :-O :-O :-O [babas] [babas]

No se...Yo no me Hypearia con el FFVII, si os dais cuenta en todas las ferias dicen lo mismo, pero al final nada [snif] [snif]...Si cae bienbenido sea..Como ya dijo xhaplox, uno para jugarlo, y otro para la vitrina

Saludos
Blade escribió:De momento el nuevo Kindomg Hearts se llamaria ZERO y podria salir en PSP mientras que tambien se podrian anunciar mas juegos para las plataformas "mas grandes", he puesto un hilo en el foro PSP>>JUEGOS.

SALu2

Ese seria un juego del origen de la saga no? o sea la guerra de las llaves y el nacimiento de los sincorazon.

P.D: Un KH para PSP tendria los graficos del Crisis Core mas o menos.
Imagen

De la imagen esta que ha puesto Balflear la traducción exacta de los letreritos en japonés es ...

1 = stand de exposicion de merchandising de personajes

2 = stand exposicion de CD´s de musica

3 = stans especial exposicion de FFVII

4 = stand expo de ultimate hits

5 = stand expo de personajes de kingdom hearts

Es que esos nombres que les han puesto me suena demasiado genérico y nada en particular a lo relacionado con FFVII Remake y nuevo kingdom Hearts... ya que llamarse stand de personajes de Kingdom Hearts como digo me suena muy común... ojalá nos sorprendan, me muero de ganas de que anuncien de forma oficial el remake de FFVII y que digan algo mas de los próximos Kingdom Hearts que me encantan.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Imagen

Me llama la atención de que tengan a la entrada del "Megateatro a puerta cerrada" un puesto de FFVII y otro de muñecos de Kingdom Hearts. Creo que no necesito ni mencionar lo que me estoy imaginando, ¿verdad? [looco]

Ya queda poco para el jueves.

Un saludo.
Az@zel escribió: Imagen

De la imagen esta que ha puesto Balflear la traducción exacta de los letreritos en japonés es ...

1 = stand de exposicion de merchandising de personajes

2 = stand exposicion de CD´s de musica

3 = stans especial exposicion de FFVII

4 = stand expo de ultimate hits

5 = stand expo de personajes de kingdom hearts

Es que esos nombres que les han puesto me suena demasiado genérico y nada en particular a lo relacionado con FFVII Remake y nuevo kingdom Hearts... ya que llamarse stand de personajes de Kingdom Hearts como digo me suena muy común... ojalá nos sorprendan, me muero de ganas de que anuncien de forma oficial el remake de FFVII y que digan algo mas de los próximos Kingdom Hearts que me encantan.

Un Saludo.
[tadoramo]

[size=-1]Espectacular Az@zel. Ojalá algún día yo también pueda leer kanjis y hablar medianamente japo, será uno de los sueños de mi vida hecho realidad.

Doshimashite! (un intento de "gracias"[/size] [+risas]).

Por cierto, y volviendo al tema de los remakes y como han comentado por arriba, esperaría a ver qué nos enseñan, porque siempre nos tienen con los dientes largos y al final nada. Además, una reedición de FFVII puede ser el seguro de vida de Square-Enix en caso de amenaza de quiebra. Alguna vez lo he comentado. Yo si fuera S-E me guardaría FFVII remake por si algún día la cosa se pone mala mala.

Además, yo preferiría un remake de Final Fantasy IV. Me pareció un juegazo del copón bendito. Mejor que el FFVI por una simple razón:

El prota del FFVI al final es un mariquitarrr!! Acaba el juego y no se queda con ninguna de las dos chicas.
Mu mal.

A pesar de lo spoileado, FFVI es un juego que se merece un 10. Es de esos juegos que no son un entretenimiento, son una experiencia, un viaje.

Ya solo quedan 3 días!!
Un saludo!! [bye] [bye]

PD: El Final Fantasy V lo estoy jugando en PSP y la verdad es que no me engancha. Alguien más me corrobora que el juego no es que sea la octava maravilla precisamente??? :-|
Que ganas de que empieze el espectaculo, a ver si nos muestran alguna novedad, como me gustan estos dias de feria jaja, bueno un saludo cordial y dar las gracias a todos los que estais colaborando para que nos podamos enterar al completo de la feria, dar las gracias en particular a blade que esta hecho un crack, y nada ojala nos muestren grandes novedades jejeje.........
Hidalgo escribió:
[tadoramo]

[size=-1]Espectacular Az@zel. Ojalá algún día yo también pueda leer kanjis y hablar medianamente japo, será uno de los sueños de mi vida hecho realidad.

Doshimashite! (un intento de "gracias"[/size] [+risas]).

Por cierto, y volviendo al tema de los remakes y como han comentado por arriba, esperaría a ver qué nos enseñan, porque siempre nos tienen con los dientes largos y al final nada. Además, una reedición de FFVII puede ser el seguro de vida de Square-Enix en caso de amenaza de quiebra. Alguna vez lo he comentado. Yo si fuera S-E me guardaría FFVII remake por si algún día la cosa se pone mala mala.

Además, yo preferiría un remake de Final Fantasy IV. Me pareció un juegazo del copón bendito. Mejor que el FFVI por una simple razón:

El prota del FFVI al final es un mariquitarrr!! Acaba el juego y no se queda con ninguna de las dos chicas.
Mu mal.

A pesar de lo spoileado, FFVI es un juego que se merece un 10. Es de esos juegos que no son un entretenimiento, son una experiencia, un viaje.

Ya solo quedan 3 días!!
Un saludo!! [bye] [bye]

PD: El Final Fantasy V lo estoy jugando en PSP y la verdad es que no me engancha. Alguien más me corrobora que el juego no es que sea la octava maravilla precisamente??? :-|

Quiero puntualizar tu spoiler, el prota del FFVI es Terra, y es una tia, y si hablabas de Locke Lock...
El esta enamorado de Celes, y Celes esta enamorado de el
Como la grna hsitoria de FFVII No habra ningun otro xD
lo del final fantasy VII ya sobre tio.

es un juegazo o fue un juegazo (como mas te guste recordarlo) la pena es que si comparamos cada final con el 7 nunca terminan de gustarte, ya que el 7 tiene esa magia que pocos juegos consiguen.

ha pasado mucho tiempo y hace poco marche a japon y me pase el 7 en la psp, mientras viajaba en avion y tren le pegaba unos vicios, y me sigue encantando.

pero lo recordare con mucho cariño y espero que algun final de los nuevos me enganche como lo ha conseguido el 7.

el final XIII se ve muy bonito, pero la histortia y el juego no me convencen??????

esperare tenerlo para poder criticarlo o "ensalzarlo" al olimpo de los dioses juegueriles [plas]
El sisaxis dualshock 3 podria tener su primera aparicion en el TGS [sonrisa]
Yo la verdad es que dudo que alguno nuevo pueda significar mas que lo que supuso el ff7.

Es como por ejemplo el descubrimiento del microchip, pueden salir luego muchas cosas mejores peor objetivamente ese significó mas (que desvario XD)

No me quiero hacer ilusiones con el remake, es la misma historia de siempre desde el 2005, llega el TGS y aparece algun rumorcillo, luego no se muestra nada y nos llevamos un chasco gigantesco.

Por supuesto esta vez es cuando mas rumores y pistas por parte de Square hay, pero aun asi no me fio ni un pelo, es como cuando España va a los mundiales.
cacerola como han revelado tanto de la historia del XIII...

Como presenten el KH de nuevo este de aqui no aparece mas.
unknown_18 escribió:cacerola como han revelado tanto de la historia del XIII...

Como presenten el KH de nuevo este de aqui no aparece mas.

??? que han revelado mucha historia? pero que dices sino han enseñado casi nada blasfemo!!!

Tranquilo, sabia que era una ironia por tu parte xD
Cuando empiece el Toky Game Show vais ha tener que crear otro hilo o este con otro nombre (( [HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) hilo2)) por que si no esto para seguirlo va a ser un lio.
Que mira que llebais ya paginas y aun no ha empezado el evento. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TrexerT escribió:Cuando empiece el Toky Game Show vais ha tener que crear otro hilo o este con otro nombre (( [HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) hilo2)) por que si no esto para seguirlo va a ser un lio.
Que mira que llebais ya paginas y aun no ha empezado el evento. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre siempre hay mucha informacion PRE-TGS xD
Y esas filtraciones?? Aun no hay filtraciones o que?? Si pasao mañana capcom hace su rueda de prensa Pre TGS y va a presentar por hay se dice que 3 nuevos proyectos, es raro que no se haya filtrado nada aun, esperemos que mañana si. :)
Aunque yo con ver cositas del Star Ocean 4 soy feliz. :)

PD: ¿Que esta la famitsu durmiendo? Es la esperta en filtraciones. [burla2]
Balflear escribió:??? que han revelado mucha historia? pero que dices sino han enseñado casi nada blasfemo!!!

Tranquilo, sabia que era una ironia por tu parte xD

[jaja] tu si balflear:P

Joder mi KH presentacion en breve,luceteeeee,parte la pana y rebienta a todos los que salgan porfavor,llevame a ese mundo con coldplay y que no pueda salir de ahi...

delirando como yo solo.
Jur...

Square-Enix anunciaron hace semanas que presentarían el Final Fantasy VII en el TGS... pero en su versión Advent Children en Blu-Ray Video.

Del resto no se sabe nada y todo son especulaciones.

Lo digo más que nada para bajar la expectación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Square-Enix anunciaron hace semanas que presentarían el Final Fantasy VII en el TGS... pero en su versión Advent Children en Blu-Ray Video.

Del resto no se sabe nada y todo son especulaciones.

Lo digo más que nada para bajar la expectación.

Un saludo.

Ferdopa pero escuchame,eso se sabia de lejos y ya fue presentada una vez,si lo ponen en plan exhibicion ha de ser algo nuevo y si sumamos todas las cosas que estan pasando...es verdad que no es bueno hacerse ilusiones...pero yo diria que ya se han pasado dejando cosas por el suelo. [ok]
bueno bueno, sacaran el remake de FFVII + Peli Avent children en Blu-ray xD
por cierto, parece ser que por fin tenemos el mando "definitivo" en este TGS, lo curioso es que pasa a llamarse dualshock 3 y pierde el mote de sixaxis aunque será todo en uno.
por mi parte ganas de tener uno ya!!!!

PD: ¿en la actualización 2.0 pondrán vibración a los juegos que actualmente no la llevan?
Yo creo que si se hará remake, pero no todavia. La ps3 esta casi sin explotar... sin aprovechar el blue-ray si hiciesen un remake me gustaria que se pensaran las cosas 10 veces y hacerlo cuando la ps3 este mas expremida, porque seria una pena que despues de dos años, la gente este pidiendo otro remake del final fantasy porque este quedo obsoleto. Cuando la ps3 se afiance, y se explote mejor seguramente saldra, de momento dudo que salga....

Mirad por ejemplo el kameo, cuando salio hace 2 años, era la ostia, lo juegas hoy y es vomitivo (graficamente hablando). No pensais que seria lo suyo hacerlo a media vida de ps3, para que este juego no diste mucho de los ultimos sacados en la consola y sea un hit de los gordos?

Vamos opiniones y especulaciones.

Edito: Creo que para que lleven vibracion los juegos que no lleban, en el caso que se pudiera implementar esto, lo tendrian que hacer los del propio juego con un parche y no con un parche global (creo)
recuerdo tiempos de psx jugando al porche challenge, que al salir el primer dualshock este tenía vibración.
más que nada espero este mando por el god of war 2 xD y por heavenly sword.
espero que solucionen las sombras con la 2.0
mithra escribió:bueno bueno, sacaran el remake de FFVII + Peli Avent children en Blu-ray xD
por cierto, parece ser que por fin tenemos el mando "definitivo" en este TGS, lo curioso es que pasa a llamarse dualshock 3 y pierde el mote de sixaxis aunque será todo en uno.
por mi parte ganas de tener uno ya!!!!

PD: ¿en la actualización 2.0 pondrán vibración a los juegos que actualmente no la llevan?

Yo creo que si, en los updates iran poniendo vibracion poco a poco, algo parecido a lo de la retrocompatibilidad.

Por cierto lo nuevo de la peli de AC iva a ser una version expandida de la misma pelicula, pero "Final Fantasy VII Special Exhibition" no es ff7 AC expanded xD, yo creo que ahi habra mas que la version extendida de la peli/nueva pelicula. Pero habra que ver.

P.D: Unknown no entendi lo que me dijiste cuando quoteaste XDXD

Por cierto nadie lo ha mencionado, pero en caso de haber remake espero que el original este incluido dentro del mismo remake.

P.D2: Sobre lo que dice porri, a ver, si anuncian el remake ahora, no saldria por lo menos hasta dentro de 2 años.

2009/2010 ya no es el comienzo de la PS3, recordemos que la PS3 dio a luz en japón en el 2006. Ya estaria bastante rodada.

Saludos.
porri escribió:Yo creo que si se hará remake, pero no todavia. La ps3 esta casi sin explotar... sin aprovechar el blue-ray si hiciesen un remake me gustaria que se pensaran las cosas 10 veces y hacerlo cuando la ps3 este mas expremida, porque seria una pena que despues de dos años, la gente este pidiendo otro remake del final fantasy porque este quedo obsoleto. Cuando la ps3 se afiance, y se explote mejor seguramente saldra, de momento dudo que salga....

Mirad por ejemplo el kameo, cuando salio hace 2 años, era la ostia, lo juegas hoy y es vomitivo (graficamente hablando). No pensais que seria lo suyo hacerlo a media vida de ps3, para que este juego no diste mucho de los ultimos sacados en la consola y sea un hit de los gordos?

Vamos opiniones y especulaciones.

Edito: Creo que para que lleven vibracion los juegos que no lleban, en el caso que se pudiera implementar esto, lo tendrian que hacer los del propio juego con un parche y no con un parche global (creo)

Hombre, imagino que como mucho en el TGS hacen el anuncio oficial de que se está trabajando en el remake. Pero pueden pasar tranquilamente un par de añitos (como poco) hasta que salga el juego por lo que ya sabrán sacarle más partido a la máquina.

Saludos! [360º]
a mi tambien me gustaría ver el remake de final fantasy VII buff es que la demo tecnica de PS3 tenia muy buena pinta pero lo mas posible es que no anuncien nada aun ya que ahora mismo estan inmersos en varios titulos sobre final fantasy.. yo creo que lo anunciarian el año que viene o dentro de dos
Balflear escribió:Quiero puntualizar tu spoiler, el prota del FFVI es Terra, y es una tia, y si hablabas de Locke Lock...

El esta enamorado de Celes, y Celes esta enamorado de el

Hablaba de "el" prota. Con ese "el" me refería al protagonista masculino, no a la femenina. En cualquier caso llevas razón que el personaje principal es Terra. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices en tu Spoiler porque:

Durante medio juego se tiran metiéndose fichas entre los 3 (Celes, Locke y Terra). Luego ya cuando se quedan solos durante un tiempo Celes y Locke yo entendí que intimaban y tal. Pero al final del juego no se queda con ninguna. Yo al menos entendí que no se quedaba con ninguna. Estoy hablando del FF III americano de SNES.

En cualquier caso, es más probable que se quede con Celes porque yo entendí que Terra, al descubrir que era un Esper quizá iba a optar por montarse su vida a parte. Además, aunque tu teoría tiene base y podría ser cierta, al final del juego (aunque se gusten) no se ve nada que te haga pensar que se ha quedado con alguna de las dos.

PD: Me gusta mucho discutir (en el sentido de hablar y comentar) sobre el argumento de los buenos juegos, espero que esta conversación no te esté resultando molesta.

Un saludo!!
Dando por echo de que lo hagan.Nadie a pensado que el remake podría venir incluido en el FFXIII como extra?Seria una buena estrategia comercial.

Porque si sacasen el remake poco antes del FFXIII,este podría quedar eclipsado (en parte)no?
CrusaderBon escribió:Dando por echo de que lo hagan.Nadie a pensado que el remake podría venir incluido en el FFXIII como extra?Seria una buena estrategia comercial.

Porque si sacasen el remake poco antes del FFXIII,este podría quedar eclipsado (en parte)no?

Un remake de este juego costaría muuuucho dinero... creeme nunca lo darian gratis como un extra xDDD.

Y de salir saldría siempre después de FFXIII ya que primero está el desarrollo de éste.

Un Saludo.
CrusaderBon escribió:Dando por echo de que lo hagan.Nadie a pensado que el remake podría venir incluido en el FFXIII como extra?Seria una buena estrategia comercial.

Como si hacer un remake se tratara de darle al boton magico... xD.

Sería complétamente absurdo teniendo en cuenta que el remake por si sólo tiene más capacidad de venta que FFXIII.

Lo que si sería una gran estrategia comercial sería incluir una DEMO del Remake de FFVII con FFXIII. Y con eso ya tienes ventas de FFXIII a porrones aseguradas.

Un saludo
Chester escribió:Sería complétamente absurdo teniendo en cuenta que el remake por si sólo tiene más capacidad de venta que FFXIII.

Lo que si sería una gran estrategia comercial sería incluir una DEMO del Remake de FFVII con FFXIII. Y con eso ya tienes ventas de FFXIII a porrones aseguradas.

Un saludo

Y sin la demo tambien xD.
Que era una idea [buuuaaaa]

Yo lo decía porque lo único que tienen que hacer (que no es poco ojo) es currarse los gráficos,porque la historia y mapeados y demás no deberían ni tocarlos,ni inventárselo (ni que se les ocurra),por eso creo que les llevara menos tiempo,no?al no tener que inventarse nada,pues ya tienen la "estructura" echa, les sera mucho mas fácil que un juego desde 0.

Pda:en la wikipedia pone que el FF13 ya va al 83%[sonrisa]
kill escribió:
Y sin la demo tambien xD.

Si, pero te aseguro que con la demo aun más. Que hay mucha gente a la que la moto-shiva le echa para átrás. Por no hablar de los machotes que no digieren que la prota sea una mujer xD

Un saludo
CrusaderBon escribió:Que era una idea [buuuaaaa]

Yo lo decía porque lo único que tienen que hacer (que no es poco ojo) es currarse los gráficos,porque la historia y mapeados y demás no deberían ni tocarlos,ni inventárselo (ni que se les ocurra),por eso creo que les llevara menos tiempo,no?al no tener que inventarse nada,pues ya tienen la "estructura" echa, les sera mucho mas fácil que un juego desde 0.

Pda:en la wikipedia pone que el FF13 ya va al 83%[sonrisa]

Lo de la wikipedia esta mal... No sé donde lo has visto.

Realmente no es asi. Todo depende de lo que se quiera hacer, ¿Se harian los fondos en 2d o se pasarian a 3d? Solo con eso es muchisimo trabajo, aparte de modelar en alta calidad todos los modelos del juego. Digamos que la parte grafica es la mayor del juego. Realmente si es hacer un juego desde 0, todo depende de como se plantee el remake.
Chester escribió:Si, pero te aseguro que con la demo aun más. Que hay mucha gente a la que la moto-shiva le echa para átrás. Por no hablar de los machotes que no digieren que la prota sea una mujer xD

Un saludo

Bueno ya Terra era la protagonista del FFVI, asi que los "machitos" se jodan xD.

Y Yuna era la co-protagonista del X.

P.D: Lo de la wikipedia esta mal xD

P.D2: Si hacen un remake en ps3, tened 100 % claro que sera completamente en 3D xD
Az@zel escribió:
Un remake de este juego costaría muuuucho dinero... creeme nunca lo darian gratis como un extra xDDD.

Y de salir saldría siempre después de FFXIII ya que primero está el desarrollo de éste.

Un Saludo.

Si lo incluyeran en el mismo Blu-Ray no se donde estaria ese gasto extra de dinero.

Simplemente bastaria con una Intro en Real-time, algo con lo que poder interactuar, yo que se, no creo que fuese muy dificil.

Que bonito es soñar... [risita] [risita]

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711