David Ricardo escribió:
Mi teoría es que podrían haber hecho una CG con la intro realtime de un "supuesto" FFVII de PS3.
También es posible. El problema es que eso ya no lo puedo valorar porque no he visto ni voy a ver ninguna otra CG del crisis core hasta que me haga con la PSP slim y el juego dentro de unos meses.
Un saludo
Lo siento queria decir CG, si bien no me creo que esa escena sea hecha por PS3, los diseños que en ella se pueden ver son sospechosos, demasiado remakeado. La demo tecnica del 2005 era exactamente igual que la original, no cambiaba en nada, tan solo los graficos. Pero la del Crisis Core tiene algunso cambios curiosos.
Imagenes y enlaces tomados prestados del usuario MMalkavian de
Meristation
Crisis Core:
Original
Crisis Core
Original
Y si, que hayan hecho una cg basada en la "supuesta" version PS3 de FF7 me parece que es bastante correcto
Por cierto siento tanto hablar de rumores y conjeturas de un supuesto Remake de FF7, pero es que no hay ningun hilo para hablar de ello y el que habia lo cerraron, y este hilo es el mas adecuado puesto que puede ser muy probable que lo enseñen en el TGS.
Por cierto uno de mis temores es que de haber remake usen el UE3, motor de fabrica que si bien es bueno, lo aborrezco bastante, sobre todo para los rpgs, teniendo el white engine que puede usar cell bastante bien.
FF7 con el motor de unreal: