[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:¿no le pega mucho ese cuerpo a cloud, no? xD

Parece un arma magiTECH de los de FFVI
Los rumores que siempre se crean cuando va a empezar una feria tan importante como el E3 o el TGS son lo mejor y peor de estas ferias... lo mejor porque nos emocionamos que da gusto xDDD... pero lo peor porque luego mas de la mitad de los rumores que se dicen nunca llegan a hacerse realidad y es cuando empiezan los suicidios en masa y las decepciones... así que yo os recomiendo calma con todos estos rumores porque luego pasa lo que pasa.... ojalá todos se cumplan [sonrisa]
Pero a ver balflear tu crees que porque se hiciera con ese motor asi son los cuerpos,y no,no es por eso y sino mira last remmant.Tiene un algo que no me hace ver lo que yo llamo graficos suaves y limpios,sunea a pollada,pero se ven dentados de sierra como el ultimo video que vi de 15 min del lost oddisey y escenarios muy guarros,no se hay algo que no me gusta de eso y no lo se explicar.
Az@zel escribió:Los rumores que siempre se crean cuando va a empezar una feria tan importante como el E3 o el TGS son lo mejor y peor de estas ferias... lo mejor porque nos emocionamos que da gusto xDDD... pero lo peor porque luego mas de la mitad de los rumores que se dicen nunca llegan a hacerse realidad y es cuando empiezan los suicidios en masa y las decepciones... así que yo os recomiendo calma con todos estos rumores porque luego pasa lo que pasa.... ojalá todos se cumplan [sonrisa]

Ya es imposible, no pidas que pare el hype, ya no hay vuelta atrás [sonrisa] [fumeta]
Yo espero que si hacen remake que usen el WHITE ENGINE.

Si lo hacen con el unreal engine se lo cargan , vale , queda muy bien las texturas y eso , pero para nada reales , quedan demasiado metalizado todo , cosa que para un juego como gears of war pues queda bien , pero para un FF para nada :-(
unknown_18 escribió:DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
ICO
PS3 40GB

Ya os digo, ha salido ahora mismo:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=16964

Se esta acercando...

pd: asias hunterzero

pd2: y si,yo NO QUIERO NI LOCO NADA DEL UNREAL,no kle pega ni con cola,me aprece en verdad "feo" ese motor en el sentido de que no ves limpias las cosas,yo me entiendo bien cuando veo el GOW.

Como sea verdad lo del FFVII y Dead Rising 2 en PS3!! se cae el mundo!!!
unknown_18 escribió:Pero a ver balflear tu crees que porque se hiciera con ese motor asi son los cuerpos,y no,no es por eso y sino mira last remmant.Tiene un algo que no me hace ver lo que yo llamo graficos suaves y limpios,sunea a pollada,pero se ven dentados de sierra como el ultimo video que vi de 15 min del lost oddisey y escenarios muy guarros,no se hay algo que no me gusta de eso y no lo se explicar.

Es la diferencia entre titulo multi + juego multi y titulo exclusivo que podria usar white engine xD.

P.D: Lo de Dead Rising 2 era previsible, aun por confirmar, y no creo que se cayera el mundo por eso.
Xaviata escribió:
Y yo te secundo la moción :P
No deja de ser curioso que:

AC- Advent Children
BC- Before Crisis
CC- Crisis Core
DC- Dirge of Cerberus
EC- Endless Crisis
...

Alguien da más? [babas]

Saludos,

Edit: Final Crisis sería valido? [jaja]

dios k weno, jejejejeje
yo kiero el remake pa navidad [beer] [beer] [beer]
Se que no soy nadie pero DEBERIAMOS ESTAR MUY ATENTOS a esa conclusion o teoria que ha sacado Xaviata.Demasiada casualidad veo yo ahi,demasiada.Esa gente han hecho eso queriendo y se ha coscado este amigo,es de agradecer.
Muchisimas gracias.
Racion de HYPE TOMAD TOMAD.

Una revista japonesa llamada V Jump confirma los spin offs de KH para PSP y DS, dichos spin offs seran mostrados en las proximas horas.

La confirmacion de esto le da mucha, MUCHA mas credebilidad a la lista esa donde salia anunciado FF7 Endless Crisis... ^^
square enix se va a inchar a hacer juegos para la ds, mola ^^
Advent Children
Before crisis
Crisis core
Dirge of cerberus

Seria logico

Endless Crisis : Final Fantasy VII

¿Despues?

Fuck crysis

XD
Balflear escribió:Yo tengo claro que si el titulo es "Endless Crisis" es CLARAMENTE el remake del FFVII.

El spin off de PSP se llama Crisis Core, que viene a ser el origen de la crisis.

Y el transcurso + final de la Crisis es el mismo Final Fantasy VII ^^ "Enless Crisis" :o

Algo falla en tu teoría Balflear... el inglés básicamente xD

"Endless Crisis" dices q es CLARAMENTE el remake del FFVII, porq tras el Crisis Core (el núcleo de la crisis) el transcurso + final de la Crisis es el FFVII...

Entonces porq le llaman Endless Crisis? Te parece lógico?

Endless = Interminable, inacabable, sin fin (Merrian-Webster online dictionary)...

En mi opinión no es el nombre más adecuado para un remake "normal" del FFVII (conociendo la historia y tal).

A no ser q se saquen un as de la manga y lo alarguen somehow...

Endless Crisis me parecería NOMBRE más adecuado para un FFVII-2 que para un remake... (y no creo q hagan una continuación del FFVII :S)

Veremos q sorpresa nos depara SQUARE ENIX ;)

Saludos,

Bruno
Un poquito de KH hype

Scan sacado de la v-jump y confirmados segun esta revista y gamefront los 3 juegos de KH

http://img151.imagevenue.com/img.php?image=15957_upload30000006699xx_122_1088lo.jpg
Balflear eres la puta polla,de los mas rapidos que veo por aqui y que sabe sacar buenas conclusiones.
JODER JODER JODER MALDITA SEAAAAAA SPIN OFFS DE KH PA LA SPORTATILES VAMONOS SEÑORES VAMONOS,QUW AQUI VIENE EL PARAISO!!!!

pd: endless crisis,remake o un juego relacionado con FF7 exclusivo de PS3 cada vez esta mas caerca.CAGUEMONOS.

pd2: DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS ME MUEROOOO COLDPLAY VENIR CONMIGO YAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REMAKE DEL FFVII CONFIRMADO PARA PS3!!!!

Imagen

PD : Esto es lo que pondria si se confirmase la noticia en el TGS [burla2]

PD : No me mateis por favor era una bromilla,el ansia por que salga me puede....
Pienso que ese endless crisis pueda tener 2 partes , el deseado remake del juego y algo nuevo en cuanto a historia [bye]
Bruno_Va escribió:
Algo falla en tu teoría Balflear... el inglés básicamente xD

"Endless Crisis" dices q es CLARAMENTE el remake del FFVII, porq tras el Crisis Core (el núcleo de la crisis) el transcurso + final de la Crisis es el FFVII...

Entonces porq le llaman Endless Crisis? Te parece lógico?

Endless = Interminable, inacabable, sin fin (Merrian-Webster online dictionary)...

En mi opinión no es el nombre más adecuado para un remake "normal" del FFVII (conociendo la historia y tal).

A no ser q se saquen un as de la manga y lo alarguen somehow...

Endless Crisis me parecería NOMBRE más adecuado para un FFVII-2 que para un remake... (y no creo q hagan una continuación del FFVII :S)

Veremos q sorpresa nos depara SQUARE ENIX ;)

Saludos,

Bruno

Si, me deje llevar un poco por el hype, pero si lo miras objetivamente "crisis sin final" tb podria referirse al FF7 xD, dudo mucho de verdad que hagan un FFVII-2 despues de AC, dirge of cerberus y el guion ese que escribieron de lo que ocurria entre el final de FFVII y el comienzo de Advent Children.

xhaplox te voy a matar xDDD
Ostis seras cabron de mierda,tengo el corazon a mil con los putos KH y vienes tu haces eso jajajajajaja poco mas y llamaban aqui al 061...parad ya carajo!
algún parto prematuro va a ser culpa de balflear xD
CHICOS PIDO MUCHO PERO NECESITO TRAUDCICON DE ESE SCAN YA PORFAVOR QUE MI CORAZON DEPENDE DE ESO!!PORFAVORR!!
Bueno, despues del scan, la nueva info de KH

- The game seems to feature Roxas and Axel
- The Organization XIII meeting room was shown as well
- A screenshot is shown of Sora and Mickey in Traverse Town (Sora was wearing his KH1 clothes, and they were small on him like in KH2)
- The subtitle read something like "The day the King and I were here..."
- This game will be part of a series(more than one game)
- None of the game will be a remake, they are 100% original

Solo se habla del de psp.
A ver, sobre FF7, a pesar de que en el se acaba con el meteorito y "supuestamente" con jenova y sephiroth, este desastre deja detras de si la estrella esa de AC que mataba a la gente que tenia celulas de jenova, asi que tecnicamente "la crisis" no acabó en FF7, porque dicha crisis continua en AC, asi que Endless Crisis es perfectamente aplicable a un remake :D
O SEA QUE ESAS IMAGENES SON GRAFICOS DE LA PSP
!!?!JODER SI SON IGUALES QUE LOS DE PS2 QUE VIRGERIA!!!!Y ENCIMA KUREI QUE HACE DE DIOS Y ME LO TRADUCE EN NADA TE QUIERO MIL!!JODER QUE GRAFICAZOS JODER QUE TODO,AYER JUGANDO YO AL CRISIS CORE Y DICIENDO TE IMAGINAS ESTOS GRAFICAZOS EN LA PSPS?TOMA PAN CON CEBOLLA!!
- The game seems to feature Roxas and Axel
- The Organization XIII meeting room was shown as well
- A screenshot is shown of Sora and Mickey in Traverse Town (Sora was wearing his KH1 clothes, and they were small on him like in KH2)
- The subtitle read something like "The day the King and I were here..."
- This game will be part of a series(more than one game)
- None of the game will be a remake, they are 100% original

Pues la traducc;)

-El juego muestra a Roxas y Axel
-La organización XIII se ve en la sala de reunionesXD
_Se muestra una foto con Sora y Mickey en ciudad de paso (sora lleva la ropa de kh1 pero le vienen pequeñas como en KH2)
-El subtitulo dice algo asi "el dia que el rey y yo estubimos aqui..."
-Este juego será parte de una serie(en vez de un solo titulo)
-Ninguno de los juegos es remake, son 100% originales.

Ala
unknown_18 escribió:O SEA QUE ESAS IMAGENES SON GRAFICOS DE LA PSP
!!?!JODER SI SON IGUALES QUE LOS DE PS2 QUE VIRGERIA!!!!Y ENCIMA KUREI QUE HACE DE DIOS Y ME LO TRADUCE EN NADA TE QUIERO MIL!!JODER QUE GRAFICAZOS JODER QUE TODO,AYER JUGANDO YO AL CRISIS CORE Y DICIENDO TE IMAGINAS ESTOS GRAFICAZOS EN LA PSPS?TOMA PAN CON CEBOLLA!!

DIOS MIO, eso es la PSP??? creia que eran imagenes de los kh de ps2 XD
toma pan con cebollaaaaa!! [+risas] [+risas]

como todo esto sea verdad no se porque se dice q la psp no tiene un catalogo de calidad,cada vez hay mas titulazos originales para ella de una calidad indiscutible(como seguramente sera este kh)
Balflear escribió:DIOS MIO, eso es la PSP??? creia que eran imagenes de los kh de ps2 XD

HERMANOS ESOS SON SEÑORES GRAFICOS MALDITA SEA,SEÑORES GRAFICOS ESO NO TIENE NOMBRE,LO DIJE AYER JUGANDO A ESE,ME CORRERIA SOLO DE IMAGINARME UN KH CON ESOS GRAFICOS COMO EL CRISS CORE Y ME LO PONENE HOY AQUIDIOS EXISTE GENTE,LO ESTOY VIENDO AHORA MISMO!!!
Si si aguita con lo nuevo que estan programando para psp.... El fallo? el umd que son 1.6 gigas.... Por ejemplo el Crisis Core creo que le perjudica mogollon el tamaño, ya que es un juegazo, y si aprovecharan dos umds para hacerlo mas largo, podria haber sido aun mas bombazo de lo que es y un juego de rol en toda regla (50-70 horas). Es una pena que no se animen "tanto". Y te sacan un final fantasy de 15-25 horas de juego... y como va a ser superventas pos no se matan... pero podria exprimirse mas ya que tienen la mania de considerar de una forma "extraña" a la psp como portatil, recortando todo tipo de cosas... cuando por la potencia que tiene la psp perfectamente podria ser tratada como una consola de sobremesa en portatil. Y me explico como el culo, pero creo que me entendeis lo que digo xD

Vease-> Metal Gear Solid---> no tienes esa libertad
GTA ---> Muchas misiones pequeñas
Crisis Core-> Poca exploracion, y corto para lo que nos tiene acostumbrados la saga...
Pes-> Sin comentaristas, solo cuando marcas gol...

Si quieren considerarla portatil, que la consideren pero que no pongan los juegos 10-15 euros menos que los de ps3... yo creo que se lo deberian de currar mas.
porri escribió:Si si aguita con lo nuevo que estan programando para psp.... El fallo? el umd que son 1.6 gigas.... Por ejemplo el Crisis Core creo que le perjudica mogollon el tamaño, ya que es un juegazo, y si aprovecharan dos umds para hacerlo mas largo, podria haber sido aun mas bombazo de lo que es y un juego de rol en toda regla (50-70 horas). Es una pena que no se animen "tanto". Y te sacan un final fantasy de 15-25 horas de juego... y como va a ser superventas pos no se matan... pero podria exprimirse mas ya que tienen la mania de considerar de una forma "extraña" a la psp como portatil, recortando todo tipo de cosas... cuando por la potencia que tiene la psp perfectamente podria ser tratada como una consola de sobremesa en portatil. Y me explico como el culo, pero creo que me entendeis lo que digo xD

Vease-> Metal Gear Solid---> no tienes esa libertad
GTA ---> Muchas misiones pequeñas
Crisis Core-> Poca exploracion, y corto para lo que nos tiene acostumbrados la saga...
Pes-> Sin comentaristas, solo cuando marcas gol...

Si quieren considerarla portatil, que la consideren pero que no pongan los juegos 10-15 euros menos que los de ps3... yo creo que se lo deberian de currar mas.

Hombre los juegos de PSP están por 30€ menos que los de PS3.
y no muy por encima de precio de algunos "despliegues tecnicos" (vease la ironia) de DS.

Por cierto, sin flames, eh? que la DS tiene juegos tecnicamente increibles, pero los programadores son muuuuuuuy gandules.
Donde coño esta la imagen esa del KH de psp ein?
Sparda666, en la Página 32
Kurei escribió:y no muy por encima de precio de algunos "despliegues tecnicos" (vease la ironia) de DS.

Por cierto, sin flames, eh? que la DS tiene juegos tecnicamente increibles, pero los programadores son muuuuuuuy gandules.

Si, la DS puede llegar a tenerm uy buenos graficos, pero no más de los que nintendo 64 podria, aun asi esto no es impedimento para tener grandes juegos.

No le fastidies el unico punto que ha encontrado (deficientemente) para soltar alguna gorda
Balflear escribió:Si, la DS puede llegar a tenerm uy buenos graficos, pero no más de los que nintendo 64 podria, aun asi esto no es impedimento para tener grandes juegos.

No le fastidies el unico punto que ha encontrado para soltar alguna gorda

Yo tengo la DS y la PSP,la DS quizas es como la N64,el mario 64 DS es DIOS.
Pero es que la PSP es casi una ps2 y en casos la mejora,supongo que tambien influye el ser una pantalla mas pequeña y verla a mejor resolucion,pero joder la d DS es mas chica y la mayoria de juegos no le llegan a la mitad a la PSP.O sea pa mi es una PS2 portatil.
JOder MI KH...

pd: LA OTRA MITAD DEL SCAN DEL KH NUEVO:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=9265&unic=s&detall=s&id_joc=10
Ya me lo estoy viendo...

Al final FF7 Endless Crisis sera un mini juego de la store donde se narra la historia de Cloud despues del dirge of cerberus... O_O a modo digital graphic novel.
Balflear escribió:Ya me lo estoy viendo...

Al final FF7 Endless Crisis sera un mini juego de la store donde se narra la historia de Cloud despues del dirge of cerberus... O_O a modo digital graphic novel.

Joder tio estaba comiendo ahora....gracias eh?jajajajaj
No se porque me da que el KH de psp tratará de la historia de Roxas en la Organización XIII X-D X-D
la Scans del KH si se refieren a un nuevo KH creo que sera para Wii por que esos graficos como que la NDS noy para la PSP tampoco ya que con el Crisis Core por ejemplo se podria decir que es Casi el tope de la PSP se podria hacer mejor pero ya no tanto... la PSP en mi opinion es a los primeros Años de la PS2 cuando salio un poco inferior a esa epoca... y ese KH creo SI es uno verdadero sera el de Wii...

Si realmente hacen uno para PSP sera con los Graficos del Crisis Core, para la NDS seria nuevamente en 2D o como el Mario64 DS...

Bueno 2 Dias para que empieze el TGS y haber si todo esto de los KH nuevos y el FFVII se hacen realidad o es un solo Rumor...
Hibiki-naruto escribió:la Scans del KH si se refieren a un nuevo KH creo que sera para Wii por que esos graficos como que la NDS noy para la PSP tampoco ya que con el Crisis Core por ejemplo se podria decir que es Casi el tope de la PSP se podria hacer mejor pero ya no tanto... la PSP en mi opinion es a los primeros Años de la PS2 cuando salio un poco inferior a esa epoca... y ese KH creo SI es uno verdadero sera el de Wii...

Si realmente hacen uno para PSP sera con los Graficos del Crisis Core, para la NDS seria nuevamente en 2D o como el Mario64 DS...

Bueno 2 Dias para que empieze el TGS y haber si todo esto de los KH nuevos y el FFVII se hacen realidad o es un solo Rumor...

Esos graficos pa mi son los del crisis core,los que salen en esas scans e incluso en Mickey se ve algun diente de sierra de los que la psp se marca.
ciclon-cht escribió:

Vamos a ver yo te hablo de la diferencia de precio en tiendas "normales" ya que no todos tienen la opcion de comprarlo por internet.

Monster hunter 2--> 44.95
Rainbow Six Vegas --> 46.95
Dragon Shin Budokai 2 --> 46.95

Vamos "novedades" + 30 = 75

Juegos de ps3 te los encuentras en la misma tienda a 59.95, 64,95 algunos a 69.95... y no creo que este acorde la diferencia de "15-20" euros con tema calidad. Por eso digo que por ese precio bien podrian currarse 2 umds en ciertos juego como crisis core o kh.

De todas formas nunca estan 30 euros menos que los de ps3 salvo algunos juego a precio reducido que salen, o que ya salieron hace muchos meses y nos llegan tarde o juegos a juegos de meses que rebajan algo su precio.
Cuando vi el Daxter alucine, cuando jugué el Tekken dark resurrection casi lloro, con el FF Crisis Core estoy llorando. Sí esas imagenes del KH son realmente de psp no sé lo que me pasará...

Jajajajaja!!!
Lo siento porri pero no llevas razon, y tus argumentos fallan viendo la competencia de precios que tiene la competencia en portatiles.

Que no quieres que saquen juegos en PSP? los usuarios de PSP tienen derecho a tener juevos nuevos no te parece?
Balflear escribió:los usuarios de PSP tienen derecho a tener juevos nuevos no te parece?

Aparte de juegos nuevos , juegos BUENOS y de CALIDAD , que le faltan muchos a la PsP aun [toctoc]
Balflear escribió:Lo siento porri pero no llevas razon, y tus argumentos fallan viendo la competencia de precios que tiene la competencia en portatiles.

Que no quieres que saquen juegos en PSP? los usuarios de PSP tienen derecho a tener juevos nuevos no te parece?

Tu realmente no lees mis post o esque no los entiendes?

Lo que trato de decir, que se podria sacar mas partido a los juegos de la psp nuevos. Como en el crisis core. Con dos umds... se ganaria en duracion de juego y en mayor exploracion por ejemplo...

Que no quiero que se saquen nuevos juegos en psp? si actualmente junto a la ds es a la consola que mas juego... no se en que te basas para decir que no quiero que saquen nuevos juegos. Como usuario de psp, me gustaria que se exprimiera mas, pero vamos al igual que me gustaria que se exprimiria mas el blue-ray en ps3, o juegos cortos en 360 ponerle dos dvds de doble capa... etc etc...

Los usuarios de PSP tienen derecho a tener nuevos juegos? Tu esque no te enteras macho, si te pasas por el foro de psp, y buscas un poco ves que el que de los que mas postean en el foro soy yo, sera por algo no?

Yo no se si has hecho una cruzada contra mi o que te pasa, pero realmente con post transjiversando lo que yo digo en todos tus post. Si te pasas por psp veras que cuando hablaban de kh les remito aqui porque fuisteis los primeros en poner la info.

Y respecto a competencia en portatiles? no entiendo lo que dices... ya que la DS no es competencia de la PSP ya que la experiencia de juego es completamente diferente y orientado de forma distinta a la psp.

Lo cierto es que sony tiene los juegos de psp a 15-20 euros mas bajos con lo de ps3 y estan capados por todos los lados como bien explique, me parece un precio abusivo. Que a ti te parezca bien? perfecto.... Ahora... lo de la competencia y precio de la competencia, no tiene nada que ver para que me parezcan sumamente caro!

Haber si leemos bien lo que se escribe, que se suele hablar sin leer lo que se dice.

Como dice sparda "Aparte de juegos nuevos , juegos BUENOS y de CALIDAD , que le faltan muchos a la PsP aun " que es lo que estoy diciendo, pero nah tu sigue con tus cruzadas. Tambien supongo que soy un troll amante de Nintendo DS, aun teniendo las 2. Como me insultaste el otro dia respecto ps3-360....

Lo que hay que oir....
porri ahi lleva razon pero tambien porque balflear lo entendio mal,no fue su intencion tergiversar tu comentario.
Saludos y haya paz hombre,que ahora cuando los que tenemos en comun este mundo dberiamos estar contentos y a parte de que pelear por aqui es para nada.
Adios mamones! :-p
unknown_18 escribió:porri ahi lleva razon pero tambien porque balflear lo entendio mal,no fue su intencion tergiversar tu comentario.
Saludos y haya paz hombre,que ahora cuando los que tenemos en comun este mundo dberiamos estar contentos y a parte de que pelear por aqui es para nada.
Adios mamones! :-p

mira el link de mi firma y entenderas el "porque" de mi cabreo a comentarios bien escritos y transjiversados por este usuario. De todas formas ya me calmo xD
porri escribió:
mira el link de mi firma y entenderas el "porque" de mi cabreo a comentarios bien escritos y transjiversados por este usuario. De todas formas ya me calmo xD

Hermano tu no conoces la casualidad o la "mucha" casualidad?xD que no te moleste eso hombre!:P

pd: veo de todas formas el link de tu firma :p
Balflear escribió:Lo siento porri pero no llevas razon, y tus argumentos fallan viendo la competencia de precios que tiene la competencia en portatiles.

Star Ocean I-II remake >>>>>>>>>> que le den por culo a cualquier franquicia nueva
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911