Balflear escribió:Lo siento porri pero no llevas razon, y tus argumentos fallan viendo la competencia de precios que tiene la competencia en portatiles.
Que no quieres que saquen juegos en PSP? los usuarios de PSP tienen derecho a tener juevos nuevos no te parece?
Tu realmente no lees mis post o esque no los entiendes?
Lo que trato de decir, que se podria sacar mas partido a los juegos de la psp nuevos. Como en el crisis core. Con dos umds... se ganaria en duracion de juego y en mayor exploracion por ejemplo...
Que no quiero que se saquen nuevos juegos en psp? si actualmente junto a la ds es a la consola que mas juego... no se en que te basas para decir que no quiero que saquen nuevos juegos. Como usuario de psp, me gustaria que se exprimiera mas, pero vamos al igual que me gustaria que se exprimiria mas el blue-ray en ps3, o juegos cortos en 360 ponerle dos dvds de doble capa... etc etc...
Los usuarios de PSP tienen derecho a tener nuevos juegos? Tu esque no te enteras macho, si te pasas por el foro de psp, y buscas un poco ves que el que de los que mas postean en el foro soy yo, sera por algo no?
Yo no se si has hecho una cruzada contra mi o que te pasa, pero realmente con post transjiversando lo que yo digo en todos tus post. Si te pasas por psp veras que cuando hablaban de kh les remito aqui porque fuisteis los primeros en poner la info.
Y respecto a competencia en portatiles? no entiendo lo que dices... ya que la DS no es competencia de la PSP ya que la experiencia de juego es completamente diferente y orientado de forma distinta a la psp.
Lo cierto es que sony tiene los juegos de psp a 15-20 euros mas bajos con lo de ps3 y estan capados por todos los lados como bien explique, me parece un precio abusivo. Que a ti te parezca bien? perfecto.... Ahora... lo de la competencia y precio de la competencia, no tiene nada que ver para que me parezcan sumamente caro!
Haber si leemos bien lo que se escribe, que se suele hablar sin leer lo que se dice.
Como dice sparda "Aparte de juegos nuevos , juegos BUENOS y de CALIDAD , que le faltan muchos a la PsP aun " que es lo que estoy diciendo, pero nah tu sigue con tus cruzadas. Tambien supongo que soy un troll amante de Nintendo DS, aun teniendo las 2. Como me insultaste el otro dia respecto ps3-360....
Lo que hay que oir....