[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

Balflear está baneado por "Clonador"
fidillo escribió:
Si lo incluyeran en el mismo Blu-Ray no se donde estaria ese gasto extra de dinero.

Simplemente bastaria con una Intro en Real-time, algo con lo que poder interactuar, yo que se, no creo que fuese muy dificil.

Que bonito es soñar... [risita] [risita]

Salu2

Yo creo que FFXIII si tiene dos idiomas dentro ya ocupará un br entero.

Y tampoco es tan facil...

Calculo que FFXIII puede costar entre 10 y 50 millones de dólares, y un posible remake bien currado mas de lo mismo. Sacarlo como un juego unico = arruinarse xD aparte de que en caso de haber remake tengo claro que habra minimo un año de diferencia entre ambos.
Perdonan pero no entiendo mucho de esto, queria saber si el TGS tambien se divide en conferencias como el E3? y si es asi se podran seguir en directo en video en algun sitio como ocurrio con el E3?
Eso mismo pregunte yo hace 2 dias xo no me dijeron na, esperemos que se pueda seguir de alguna forma
Chester escribió:Lo que si sería una gran estrategia comercial sería incluir una DEMO del Remake de FFVII con FFXIII. Y con eso ya tienes ventas de FFXIII a porrones aseguradas.

Un saludo

Yo me compré el FFVI por algo... lo adivinais? [babas]
Shawen escribió:

Porque tiene una portada muy bonita???? porque Terra esta buenorra?

Por la demo de FFX indiscutiblemente
JOJOJO, ya queda muy poco.

anunciaran el remake?...yo creo que no, pero algo tienen que decir...

sixaxis vibrante??? sacadlo ya!!! que tengo el motorstorm paradillo

Este hilo va para la historia del hype.
PARA LOS NUEVOS AQUI(menos de un año)

esto, por si no lo habeis visto

un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Shawen escribió:

Por el tema de Terra (es simplemente bestial esa melodia) y el final
Ver a Terra en Esper sacar a la nave de la torre de Kefka no tiene precio...y cuando se quita Terra la coleta, que momento más filosófico por dios,estos si que eran buenos juegos
Como ya sabreis, Segun 1up confirma que el nuevo DualShock 3 (Que asi se llamara finalmente):

Así lo confirma Shane en el último poadcast de 1Up

El último poadcast de la edición on-line de EGM, 1Up, ha desvelado la confirmación de la existencia de una nueva versión del mando de Playstation 3, denominada DualShock 3.
fidillo escribió:
Si lo incluyeran en el mismo Blu-Ray no se donde estaria ese gasto extra de dinero.

Simplemente bastaria con una Intro en Real-time, algo con lo que poder interactuar, yo que se, no creo que fuese muy dificil.

Que bonito es soñar... [risita] [risita]

Salu2

Tu dices simplemente... pues no te quedan para ser Hardcore! xD
Que ganas tengo de ver todo FF7 en HD.

Ese juego si que tiene momentos filosoficos, estos si que eran buenos juegos.
Hidalgo escribió:Hablaba de "el" prota. Con ese "el" me refería al protagonista masculino, no a la femenina. En cualquier caso llevas razón que el personaje principal es Terra. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices en tu Spoiler porque:

Durante medio juego se tiran metiéndose fichas entre los 3 (Celes, Locke y Terra). Luego ya cuando se quedan solos durante un tiempo Celes y Locke yo entendí que intimaban y tal. Pero al final del juego no se queda con ninguna. Yo al menos entendí que no se quedaba con ninguna. Estoy hablando del FF III americano de SNES.

En cualquier caso, es más probable que se quede con Celes porque yo entendí que Terra, al descubrir que era un Esper quizá iba a optar por montarse su vida a parte. Además, aunque tu teoría tiene base y podría ser cierta, al final del juego (aunque se gusten) no se ve nada que te haga pensar que se ha quedado con alguna de las dos.

PD: Me gusta mucho discutir (en el sentido de hablar y comentar) sobre el argumento de los buenos juegos, espero que esta conversación no te esté resultando molesta.

Un saludo!!

Permitidme el royo aunque sea a destiempoXD.

Hombre, yo creo que está bastante claro que la pareja de Locke es Celes. Con terra su única relación es como protector porque el tio es así con las mujeres en apuros desde lo que le pasó con la otra nena, pero con Celes la cosa va muchisiimo más allá. Todo lo de la opera (grandiosa escena donde las haya diossss), los tonteos entre los dos, el royo de cuando cree que celes los ha traicionado, luego cuando se rompe el mundo y celes está sola que no se suicida por que descubre que él está vivo gracias a la gabiota, el reencuentro, el detalle de que celes sea clavada a la nena original de locke, el final en la torre cuando se cae y le dice que no piensa soltarle, etc. No queda más claro porque la historia es como la del XII, que sabes que hay lio pero no te los ponen pegándose un morreo como en el X XD pero tanto Locke como Celes y sus historias giran constantemente uno alrededor del otro. Incluyendo el desarrollo personal de celes y la superación de los traumas de locke cuando por fin consigue el fenix y tal. Frente a eso con terra es que no hay nada salvando la promesa de locke de cuidarla y algunas cosas en consecuencia de eso.

Fin del royo.
Aqui teneis nueva info del nuevo Yakuza 3 para Playstation 3 (WOW QUE RIMA !):

http://ps3.ign.com/articles/820/820445p1.html
Cruento escribió:+1

A toda maquina

¬_¬ ¬_¬ que haces?
Blade escribió:

¬_¬ ¬_¬ que haces?

+1
Es tanta a la gente a la que tengo que agradecer por sus respuestas para aclarar mi duda que no se por quien empezar.
Joder tan difícil es responder las dudas que tienen dos personas? Es que no pueden responder aunque sea para decir... "pues no sabemos como es eso del TGS" o "no sabemos todavía si lo podremos ver por algún sitio si sale algo ya lo pondremos" o "ahh pues si en tal pagina lo van a poner o lo podremos seguir de tal manera" no claro es mas fácil hacer el vació, como si nadie hubiera escrito y seguir a vuestro rollo total si la duda no es nada importante, es solo una duda sobre el TGS en el hilo oficial del TGS nada que deberíamos responder mejor seguimos como si nada... estoy harta ya de preguntar dudas o poner comentarios y que la gente pase totalmente de los mensajes, como si no hubiera escrito.. joder es que de verdad así va esto.. muchas gracias por vuestras respuestas..
Es tanta a la gente a la que tengo que agradecer por sus respuestas para aclarar mi duda que no se por quien empezar.
Joder tan difícil es responder las dudas que tienen dos personas? Es que no pueden responder aunque sea para decir... "pues no sabemos como es eso del TGS" o "no sabemos todavía si lo podremos ver por algún sitio si sale algo ya lo pondremos" o "ahh pues si en tal pagina lo van a poner o lo podremos seguir de tal manera" no claro es mas fácil hacer el vació, como si nadie hubiera escrito y seguir a vuestro rollo total si la duda no es nada importante, es solo una duda sobre el TGS en el hilo oficial del TGS nada que deberíamos responder mejor seguimos como si nada... estoy harta ya de preguntar dudas o poner comentarios y que la gente pase totalmente de los mensajes, como si no hubiera escrito.. joder es que de verdad así va esto.. muchas gracias por vuestras respuestas..
tsubasa_air escribió:Es tanta a la gente a la que tengo que agradecer por sus respuestas para aclarar mi duda que no se por quien empezar.

de nada [qmparto]

ara enserio, me parece que no se puede ver en directo, tendrás que esperar a que alguna pagina cuelgue fotos o algo
tsubasa_air escribió:Es tanta a la gente a la que tengo que agradecer por sus respuestas para aclarar mi duda que no se por quien empezar.

Tranquila, esto suele pasar, como tambien se discuten otras cosas l gente no ve algunos posts. (o no les interesa verlos)

Yo no tengo ni idea, mas bien me sumo a tu pregunta.
Wenas,

Nadie se acuerda del "The Getaway"

Ande está????

Saludos! :-P
Jur....

No tengo ni idea...

Aparte de una supuesta demo técnica que enseñaba la potencia del CELL y se rumoreaba que podria ser the getaway.

P.D: Dudo que enseñen ese juego en el TGS.
Boromir escribió:Wenas,

Nadie se acuerda del "The Getaway"

Ande está????

Saludos! :-P

Eso el the Getaway 3 para cuando?
Megatonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!![tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
han cambiado tantos algunos diseños que al principio no lo reconocia como soul calibur <.<

P.D: Yo he estado buscando enlaces para las conferencias tsubasa, pero de momento nada, aunque seria de agredecer que alguien que entienda japones vea si hay webs preparadas para retransmitirlo xD.
¿este soulcalibur 4 será multi?
The Cragor escribió:
Permitidme el royo aunque sea a destiempoXD.

Hombre, yo creo que está bastante claro que la pareja de Locke es Celes. Con terra su única relación es como protector porque el tio es así con las mujeres en apuros desde lo que le pasó con la otra nena, pero con Celes la cosa va muchisiimo más allá. Todo lo de la opera (grandiosa escena donde las haya diossss), los tonteos entre los dos, el royo de cuando cree que celes los ha traicionado, luego cuando se rompe el mundo y celes está sola que no se suicida por que descubre que él está vivo gracias a la gabiota, el reencuentro, el detalle de que celes sea clavada a la nena original de locke, el final en la torre cuando se cae y le dice que no piensa soltarle, etc. No queda más claro porque la historia es como la del XII, que sabes que hay lio pero no te los ponen pegándose un morreo como en el X XD pero tanto Locke como Celes y sus historias giran constantemente uno alrededor del otro. Incluyendo el desarrollo personal de celes y la superación de los traumas de locke cuando por fin consigue el fenix y tal. Frente a eso con terra es que no hay nada salvando la promesa de locke de cuidarla y algunas cosas en consecuencia de eso.

Fin del royo.

Sí señor, llevas toda la razón. Y ahora es cuando lo he visto claro claro, pero te voy a responder lo mismo que le he dicho a Balflear después de mucha correspondencia (nos hemos estado intercambiando MP de estos tochos para aclarar dudas y no era plan de seguir llenando este hilo con spoilers de este peaaaso de juego).

Aunque ya carece casi de sentido después de tu magistralmente argumentada exposición:

Con Balflear hemos estado comentando aspectos de estos y tal. Y es cierto que me ha patinado un poco la memoria (hace ya que me lo pasé como 8 años, en el mítico SNES9x corriendo bajo W98 primera edición [mad] [carcajad]) y con tus puntualizaciones se me ha revitalizado la memoria. Lo que a él le dije es que, en efecto, ambos se hacían tilín, pero que hacia el final del juego parecía como que había más distancia. Sobretodo la escena final me hacía pensar que no había tiki-taka y que el Locke este se había cambiado de acera tras lo de su novia antigua.

Viendo tus razones y todas las que me dio Balflear veo que estoy equivocado y que no supe valorar en su momento lo que pasaba en ese aspecto al final del juego, lo cual me obliga a recomendárselo encarecidamente a todo el mundo!!! [babas] Siempre me pareció un juego mágico, pero siempre le achaqué como contrapartida el final. Ahora está aún más apretado mi segundo puesto de juego favorito de la saga (el primero sigue siendo FFVII, el juego definitivo en mi modesta opinión) entre el propio FFVI y el FFIV, juego con argumento con chicha donde los haya. Me fascinó FFIV. Ojalá sacaran alguno de estos dos en remake para PS3, eso si que iba a ser un pelotazo porque son dos juegos del copón bendito.

Saludos y perdón por el tochaco!! Y gracias a Balflear y a The Cragor por devolverme al camino de FFVI X-D.
desde Jeux-France llega este rumor del listado de S-E:

Endless Crisis : Final Fantasy VII (PS3)
Kingdom Hearts Chain Of Memories 2 (NDS)
Kingdom Hearts 0 (PSP)
Kingdom Hearts (sin titulo) (PS3)

Fuente: JEUX-FRANCE
Hibiki-naruto escribió:desde Jeux-France llega este rumor del listado de S-E:

Endless Crisis : Final Fantasy VII (PS3)
Kingdom Hearts Chain Of Memories 2 (NDS)
Kingdom Hearts 0 (PSP)
Kingdom Hearts (sin titulo) (PS3)

Fuente: JEUX-FRANCE

Dios te lea. Y si pudiese salir en 2007 (que ni de puta coña) me hago del opus dei.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Dios te lea. Y si pudiese salir en 2007 (que ni de puta coña) me hago del opus dei.

Un saludo.

Y yo te secundo la moción :P
No deja de ser curioso que:

AC- Advent Children
BC- Before Crisis
CC- Crisis Core
DC- Dirge of Cerberus
EC- Endless Crisis
...

Alguien da más? [babas]

Saludos,

Edit: Final Crisis sería valido? [jaja]
Rumore Rumoreeeee!!! y calentito oiga!!! [looco] [looco]

PSU escribió:-- Star Ocean 4 will be shown and announced as a PS3 exclusive.

- Team ICO will be announcing that they are working on two PS3 titles, and showing one of them as Shadow of the Colossus 2.

- Dual Shock 3 will be revealed at TGS and they will announce the new 40GB PS3 SKU as well as a GT 5 Prologue bundle.
- Final Fantasy VII will be revealed for PS3. This is a long shot, but we'll never stop hoping that it will come true.

- New Kingdom Hearts will be announced and shown.

- Digi-guys will blow the lid off of Wardevil showing all new trailers and unveil the storyline and more.

Salu2
Se va calentando conforme se hacerca la fecha del festival....Madremia este hype ya esta al 100%.A ver si se confirman esos rumores o por lo menos la mayoria de ellos.Salu2
Seguro que sera cierto quizas es el remake q le han llamado asi , o otro neuvo titulo pero vamso el remake es mas probable desde q volvieron hace rla intro remodelada despues del final de crisis core. QUE PASADA o.o ESTE JUEVES TGS YA SE SABRA
Vuelvo a repetir,por mi hermano chico que como se revele el nuevo KH yo personalmente tiro la toalla aqui,me muero literalmente.
Ufffff FFVII REMAKE o endless core solo de imaginar el ambiente de FF7 en graficos next gen yo me tiro por la ventana,
Moraleja: como algo de esto sea verdad es un suicidio.

pd: shadow of colossus 2 !?!?!!?!
Chicos, un poco de calma...(se que es dificil :-P que yo tengo el culo hecho gaseosa) pero se comenta por ahí que esas dos listas son fake...
Dios despertarme x la mañana y ver estas cosas... El HYPE VA A ACABAR CONMIGO JODERRRRRRR [jaja] :Ð . Un FF7 ps3 para navidad... sería el no va más... me imagino un pack de 400€ con FF7 + ps3 ... (soñar es gratis) Eso se vendería como churros... de todas maneras yo con que me anuncien el remake para 2008 asegurado en europa sería feliz :D.
1 saludito y viva el HYPE :Ð
HunterZero escribió:Chicos, un poco de calma...(se que es dificil :-P que yo tengo el culo hecho gaseosa) pero se comenta por ahí que esas dos listas son fake...

Joder....donde pone eso colega? [buuuaaaa]
Al parecer según comentan en multi, esa lista la elaboraron en 2chan, mas que nada con deseos de los miembros y demas pajillas mentales, y luego los amigos de Jeux France copypastearon...
despues de la q se esta liando alrededor del remeake del FFVII si no lo tenian pensado anunciar seguramente terminen planteandose anunciarlo
Yo tengo claro que si el titulo es "Endless Crisis" es CLARAMENTE el remake del FFVII.

El spin off de PSP se llama Crisis Core, que viene a ser el origen de la crisis.

Y el transcurso + final de la Crisis es el mismo Final Fantasy VII ^^ "Enless Crisis" :o

Pero no dejan de ser rumores, segun decis son pajas mentales de unos foros? xD

Pero esa lista no me parece valida, no van a haber 2 KH spin off al mismo tiempo ni de coña.

y Chain of memories no puede tener continuacion, de haber uno para DS tendria otro titulo, y quien entienda y comprenda el argumento de este juego de GBA y tb haya jugado al KH2 me entenderá.

Y por dios, que no sea multi un remake de FF7, no quiero un FF7 con el motor grafico del unreal ni de coña.
Balflear escribió:Y por dios, que no sea multi un remake de FF7, no quiero un FF7 con el motor grafico del unreal ni de coña.

Dos palabras:

WHITE ENGINE.
DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
ICO
PS3 40GB

Ya os digo, ha salido ahora mismo:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=16964

Se esta acercando...

pd: asias hunterzero

pd2: y si,yo NO QUIERO NI LOCO NADA DEL UNREAL,no kle pega ni con cola,me aprece en verdad "feo" ese motor en el sentido de que no ves limpias las cosas,yo me entiendo bien cuando veo el GOW.
unknown_18 escribió:DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
ICO
PS3 40GB

Ya os digo, ha salido ahora mismo:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=16964

Se esta acercando...

weeee. [tadoramo] Mas leña al mono digo al fuego... arreando racion de Hype nueva.. HYperfusion powaa!!. [looco] [looco]

Joer que ya es Martes... Mañaan Capcom presenta sus cosillas... DOnde estan las filtraciones? }:/
Que me baneen hasta el jueves o que ono me cape la conexión hasta el jueves. Esto es un sin vivir y ya tengo el F5 descolgado del teclado...
Fui la persona más feliz cuando vi la frase "Vamos novato, sígueme" en la PSP, imagínate verlo en la PS3 [mamaaaaa]

Saludos.
Y como soy la polla con cebolla os aclaro la parte que pone en japo respecto al FF7 y esas interrogaciones:

"Final Fantasy VII para PS3 abierto al publico?!" y algo mas creo que decia como algo de que esta vez puede ser real.

Saludos.
ah unknown, un shadow of the colossus 2 lo dudo mucho, pero un nuevo juego de ICO donde los tios diran que no tienen nada que ver con ninguno de los dos juegos anteriores pero que al final del juego veas que si que guardan relacion, es lo que me espero xD

P.D: White engine +1

unknown_18 escribió:pd2: y si,yo NO QUIERO NI LOCO NADA DEL UNREAL,no kle pega ni con cola,me aprece en verdad "feo" ese motor en el sentido de que no ves limpias las cosas,yo me entiendo bien cuando veo el GOW.

FF 7 con el unreal engine.
Imagen
Eres muy buen chaval,bueno pues a ver si rezamos aunque sabes que?me lo pasare de puta madre y creo que todo esto acabara de alguna forma bien teniendo a nuestro anfritrion,mi hermano of course,Blade:P eso ha de ser la p0olla cuando anuncien algo fuerte y se excite el cazavampiros de tal forma que toquemos cielo jajajaj.Lo estoy viendo cuando anuncien un bombazo de los gordos.
Saludos.
¿no le pega mucho ese cuerpo a cloud, no? xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811