[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nuevos rumores y cositas:

Parece que Square Enix quiere ponerse duro con la PSP, NDS y PS3, ya que es posible que anuncien mas de 2 juegos para cada plataforma nombrada:

Endless Crisis: Final Fantasy VII podria ser un nuevo juego de la saga final Fantasy y ciertamente seria el remake tan esperado solo para Playstation 3, tambien haria aparicion FF XIII exclusivo tambien de PS3, Final Fantasy Versus XIII seria otro de los exclusivos de PS3 y ademas, el nuevo Kingdom Hearts tambien saldria en la nueva generacion pero solo en Playstation 3, NDS con una secuela de "CHAIN OF MEMOMIRES" de Kingdom Hearts que salio en GBA y otro Kingdom Hearts ZERO para PSP.

Ademas, el nuevo Star Ocean 4 TAMBIEN exclusivo para Playstation 3.

Quedaria asi la cosa:

- Endless Crisis: Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (temporary title) (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts: Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts 0 (PSP)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Osea Playstation 3 puede triunfar nuevamente como lo hice en el ultimo E3, solo que ahora los juegos mas esperados como Kingdom Hearts y un especie de remake del FFVII harian su aparecion en este TGS junto con otras maravillas de Sony como Uncharted o Heavenly Sword o Little Big Planet.

Todo esto ya la han dicho varias pagina webs como son 1up y Jeux-France, aqui os dejo la fuente:

http://www.jeux-france.com/news21844.html

SALu2
de ser cierta esa lista blade creo que será una buena baza en el tgs.
ahora si es cierto que square enix se ponga las pilas en hacer buenos esos juegos.
por mi parte FFXIII y versus [ginyo]
Hermano yo creo que de ser cierta esa lista ya tengo mi porcion de nextgen completada junto a lo que viene como uncharted y demases.
Que alegria que me das Blade, de ser cierta la lista , no puedo esperar más a catar un nuevo KH y el tan ansiado remake de Final Fantasy VII, SOLO una cosa, pecas mucho de redundancia a la hora de escribir xD

De buen rollo, SOLO eso xD
De ser eso cierto.... [plas] estas navidades la play3 se va a vender como rosquillas [ok]
unknown_18 escribió:Hermano yo creo que de ser cierta esa lista ya tengo mi porcion de nextgen completada junto a lo que viene como uncharted y demases.

Nada, nada que todavía falta por añadir a la lista lo nuevo de Team ICO... Que como sea cierto el rumor que corre desde hace un tiempo (aunque no lo creo)...

Un saludo.

P.D.: Blade prepararte para abrir unos cuantos Hilos Oficiales... Hype X100000.
Aunque lo del team ico no creo que se hayan estado tocando los huevos desde el SOC,asi que esta es la ocasion perfecta.

Respecto a lo de Blade no te preocupes que aqui esta el hilo donde este cazavampiros lo va a cumular todo incluyendo su dosis de exageracion que tanto nos mola a todos y su hype toque de la casa.
Blade escribió:Nuevos rumores y cositas:

Endless Crisis: Final Fantasy VII podria ser un nuevo juego de la saga final Fantasy y ciertamente seria el remake tan esperado solo para Playstation 3

SALu2

He leido bien?

Remake FFVII solo para ps3?

hype x infinito
ok ok Blade deberia habir un hilo oficial para los gif....para tener con que nutrirnos el Hype x100000 que nos viene

XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os lo juro tengo un cosquilleo por el estomago. Si fuese cierto la lista......
Dios que ganas que sea mñn y pasao y el otro y otro para saber com oacaba todo esto al final. Que puede ser que nos comamos mierd***
Os lo juro tengo un cosquilleo por el estomago. Si fuese cierto la lista......
Dios que ganas que sea mñn y pasao y el otro y otro para saber com oacaba todo esto al final. Que puede ser que nos comamos mierd***
me estoy empezando a encontrar muy mal XD como sea el remake me da algo y como no lo sea y al final sea otro juego continuacion los mato a todos y ya esta
Blade escribió:- Endless Crisis: Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (temporary title) (PlayStation 3)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Como ya dije en otro hilo en lo que a mí respecta, esta lista, de confirmarse, justificaría por si sóla mi elección de compra de la consola.

Un saludo
pues ya nos queda poco, y parece que la conferencia empieza con kaz hirai.
la de square será el mismo día o más adelante?
songoku1910 escribió:Os lo juro tengo un cosquilleo por el estomago. Si fuese cierto la lista......

ya ves, como al final aparezca nintendo diciendo lo maravillosa que es la wii y lo bien que venden, microsoft diciendo que apoyan a xbox en japon y sony alardeando de potencia grafica vamos a ver suicidios colectivos a mansalva
mithra escribió:pues ya nos queda poco, y parece que la conferencia empieza con kaz hirai.
la de square será el mismo día o más adelante?

Mithra ¿de donde sacas la informacion del TGS? No encuentro noticias
ni siquiera blade nos mete hype.. [toctoc] Enlaces, no creo q se considere spam.
Tanto rumor suena bien pero sinceramente me tiene un poco acojonado porque empiezo a pensar que lo que estan haciendo es levantar las expectativas de la TGS y luego nos dejarán a todos con cara de tontos y nos cagaremos en su p*** m***** cogeremos un avión a Japón y acabaremos con ellos por hacernos tantas ilusiones.

Por Dios que me equivoque.... [snif]
RUMORES EN LA REVISTA DE FAMITSU
C_Ramsus escribió:Bueno empieza a circular por Japon un nurvo rumor. Segun cuentan, en la Famitsu d eesta semana se presentara Policenauts, que llegara en forma de Remake con Graficos HD hasta PS3. Esperemos que sea cierto

[plas] [plas] [plas]

Salu2
jolu escribió:
ya ves, como al final aparezca nintendo diciendo lo maravillosa que es la wii y lo bien que venden, microsoft diciendo que apoyan a xbox en japon y sony alardeando de potencia grafica vamos a ver suicidios colectivos a mansalva.

Pero habremos pasado unos días muy entretenidos.

Un saludo.
hardcore087 escribió:Mithra ¿de donde sacas la informacion del TGS? No encuentro noticias

bueno, si miras en
meristation
tienen un enlace con 26 páginas de pre-tgs, de ahí he leido algunas cosas interesantes.
aunque después de ver el análisis a heavenly sword estoy en cruzada contra ellos xD

salu2!

PD: soy el único o tanta "multiplataformidad" empieza a cansar?
lo digo porque el 60% de títulos lo son y no sé que pensar.
buuuF!!! como despues de lo que se esta levantado sea una caca. Dios!!! te juro que alguien sale herido [+furioso] . Haber almemos mñn empezra lo bueno ( o las decepciones).
Yo cuando adquiri la consola tube k aguantar a mis amigos las tipicas frases de k pa k me la compre y yo siempre le decia k por los FF el MGS ,RE5,KH entre otros y ellos me decian k habia sido tonto k solo por esos juegos no merecia la pena comprarse la play3,vas a ver tu como hagan el remake del 7 los veo comprandose una con ese o cuando salga el MGS4,por cierto no se sabe nada de ese Jak y Daxter k iban hacer para play 3?? espero k lo haga Naugthy dog k ellos si k saben hacerlos y no como crash bandicoot k vendieron los derechos y la liaron completamente. :p

TGS 07 RULES!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
lost odysey es exclusivo de 360???no me gusta nada lo que se esta implicando Square Enix con la xbox,parece k nos estan dejando tiraos la verdad :(
assasinx escribió:lost odysey es exclusivo de 360???no me gusta nada lo que se esta implicando Square Enix con la xbox,parece k nos estan dejando tiraos la verdad :(

Errr... Lost Odyssey no es de S-E
lost odyssey es exclusivo de 360 pero no es de square enix.
assasinx escribió:lost odysey es exclusivo de 360???no me gusta nada lo que se esta implicando Square Enix con la xbox,parece k nos estan dejando tiraos la verdad :(

Lost Odyssey no es de Square-Enix, es de Mistwalker [oki]

Y Sí, es exclusivo de Xbox 360.

Un saludo

Edit: Se adelantaron dos compis [+risas]
lost odysey es exclusivo de 360???no me gusta nada lo que se esta implicando Square Enix con la xbox,parece k nos estan dejando tiraos la verdad

Uy si, vamos si fuera de Square Enix serian 7 contra 1 uff si que estarian dejando de lado a ps3 , si........

No, no es de SE es de Mistwalker, que para el caso es incluso mejor XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Natsu escribió:

Uy si, vamos si fuera de Square Enix serian 7 contra 1 uff si que estarian dejando de lado a ps3 , si........

No, no es de SE es de Mistwalker, que para el caso es incluso mejor XD

Nah
Blade escribió:Valkyrie of the Battlefield (15/09/07)
Imagen
Imagen

ImabiIbikisou (15/09/07)
Imagen
Imagen

¿el primero es tipo Advance Wars?
¿Y el segundo qué demonios es? O_O
eraser escribió:¿el primero es tipo Advance Wars?

Una aventura de terror con escenas con personas reales y otras hechas con ps3
Una especie de aventura grafica?
Balflear escribió:Una especie de aventura grafica?

Si algo así
La conferencia de Sony será el jueves 20,a las 3:30 en plena madrugada (hora española) !!!

Quizas se pueda ver a traves de GameSpot:

http://www.gamespot.com/events/tgs07/live.html?tag=event_nav%3Blive

sALu2
madre, pues a esa hora yo intentaré estar pendiente en eol... pa eso tengo vacaciones xD
thx por la info blade.
Nueva Info de Yakuza 3

Kojiro Sasaki (voiced by Shouta Matsuda)
Nagayoshi Marume (Naoto Takenaka)
Itou, the bodyguard (Susumu Terajima)
The mysterious monk (Hiroki Matsukata)
Seijyurou Yoshioka (Masaya Kato)
Toji Gion (Takeshi Tsukamoto)

- Historia adulta, respetando mucho de lo que hizo especiales a las dos primeras entregas.

- Además de explorar una ciudad viva, hay mejoras en el combate, con cuatro estilos de combate (puños, espada, dos espadas y espada a dos manos). Vuelven los Heat Action, con cambios de cámara dramáticos.

- Muchos movimientos se aprenden de un maestro, pero también observando algunos eventos, como animales. Ponen el ejemplo de ver un perro saltando a por un hueso (con estas curiosidades es como nacieron muchos estilos de combate).

- Más de 100 minijuegos o sub-quest, algunos incluyendo figuras históricas reales. También aparecen juegos como shogi, dados and arquería, típicos de la época. Vuelven las señoritas.

- El juego no tiene 3 en el nombre (al menos, en Japón), pero no es un spin off, está creado para sobrepasar a Yakuza 2 y contiene nueva información.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blade escribió:La conferencia de Sony será el jueves 20,a las 3:30 en plena madrugada (hora española) !!!

sALu2

WIKI

Imagen
Ya me acaban de joder mis horas de sueño [jaja] [jaja] [jaja]
nos vemos en eol ese dia (por cierto a esas horas el server hace apaños y a veces no se puede acceder)
esperemos que ese de terror nos llege, o por lo menos que no incluyan mucho texto (que va a ser que no XD )
tienen buena pinta las fotos de yakuza 3.
el traje blanco del prota mola mucho con ese dibujo.
la máscara que lleva el tipo de la derecha no tiene desperdicio ^^
eraser escribió:¿el primero es tipo Advance Wars?

La segunda foto lo explica claramente.... eres un vendedor de droga y esteroides [sonrisa]
Blade escribió:La conferencia de Sony será el jueves 20,a las 3:30 en plena madrugada (hora española) !!!

sALu2

Para que no haya confusión (que cuando se ponen estas horas siempre la hay xDD)... aclarar que la conferencia de Sony será mañana miércoles de madrugada... es decir al ser de madrugada ya es jueves pero lo aclaro para que no os lieis algunos... la conferencia será la madrugada del miércoles al jueves y no la madrugada del jueves a viernes... (dios que lio xDD).

PD: Pronto tendremos scans de la Famitsu y podremos ver nuevas imágenes del trailer de MGS4 que se presentará en el TGS, de FFXIII, y muchas sorpresas mas [sonrisa]

Un Saludo.
Po ale, dentro de 26 horas y media todos a ver la conferencia y a opinar xD
Por cierto no nos olvidemos de juegazos como Uncharted Drake´s Fortune y Ratchet & Clank que encima los tendremos dentro de poco entre nosotros...

Aquí os dejo un vídeo nuevo de ambos donde salen escenarios nuevos que no se habian mostrado antes.

Vídeo Ratchet & Clank y Uncharted Drake´s Fortune : http://www.gametrailers.com/gameone.php?ep=15&movie_id=25023

Sinceramente impresionantes ambos juegos.... pero mención especial para Uncharted Drake´s Fortune que me tiene enamorado es una pta maravilla de juego, ver el vídeo porque merece la pena aunque no se vea mucho.
El MGS4 se presenta en la conferencia de Sony como en el E3 o en la de Konami? Gracias.
Blog live de la conferencia de prensa de Konami:

http://blog.wired.com/games/2007/09/konami-press-co.html

Lo destacable para ps3 hasta ahora: Se anuncia que saldrá un pack con MGS4 y Metal Gear online juntos, que ellos mismos nombran "starter pack" (nada que ver con los "starter pack" de ps3 para evitar pajas mentales XD ).
Valentus escribió:Blog live de la conferencia de prensa de Konami:

http://blog.wired.com/games/2007/09/konami-press-co.html

Lo destacable para ps3 hasta ahora: Se anuncia que saldrá un pack con MGS4 y Metal Gear online juntos, que ellos mismos nombran "starter pack" (nada que ver con los "starter pack" de ps3 para evitar pajas mentales XD ).

Fantástico!
Weno ahora que se ha confirmado q el mgs4 sera jugable en la feria para toda la gente q vaya,digo yo k pondran una demo en el store,no????
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya ha acabado, esta era la conferencia de Konami? Pues vaya truño...
Issun escribió:Ya ha acabado, esta era la conferencia de Konami? Pues vaya truño...

Hombre si yo esperara un anuncio como MGS 4 multiplataforma y no lo dijeran... diria lo mismo que tu, "vaya truño"
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Hombre si yo esperara un anuncio como MGS 4 multiplataforma y no lo dijeran... diria lo mismo que tu, "vaya truño"

Yo esperaba algún juego nuevo, después de ver por aqui que iban a sacar un Policenauts...
Jur...

Lo bueno de esto será que en la Store japonesa pondrán demos/videos... tal y como pasó durante el E3.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11