[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

17, 8, 9, 10, 11
El 10 Aniversario de Final Fantasy esta siendo muy bueno y variado, ahora venden pociones de edicion especial 10 aniversario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AZAZEL !!! Nos tenias que haber traido un paquetillo !! X-D

EN ESTE TGS LA VAMOS A MANGAR !! X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
xhaplox escribió:En meristation no se lo creen mucho...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f0adad8d50c&pic=GEN

Me esta dando algo...
Callaos ya cabrones, que no me caben corchos mas grandes en el ojete
Hombre, es que siempre se dice lo mismo, no seria la 1º feria que se rumorea el remake de FFVII

La diferencia esta vez quiza sea el hecho de ser el 10º aniversario, y yo personalmente desde hace unos meses pensaba que en esta fecha igual si lo anuncian

Si es x tema marketin, un remake de FFVII venderia mucho, como todos sabemos... pero si no lo quisieran hacer, seria x algo

De todas formas, yo lo que diga Meristation no me lo creo mucho
No se si alguien lo habia puesto ya, pero el Metal Gear Solid 4 tendra un modo online ya introducido llamado "STARTER PACK":

Metal Gear Solid 4 will include a small taste of the Metal Gear Online experience through an included "Starter Pack" mode, Hideo Kojima revealed at the Konami press conference today in Tokyo. A new trailer highlighted the game's sharp graphics, which nearly match the visual fidelity of its single-player counterpart.

Sacado de Joystick.com
HunterZero escribió:Callaos ya cabrones, que no me caben corchos mas grandes en el ojete

Tio, no te quejes que yo ya tengo el General Sherman metido por el culo...

Saludos.
Madre.... pos te va a escocer un poquillo eh
Zone_hq escribió:Madre.... pos te va a escocer un poquillo eh

Lo que va a escocer y de lo lindo es como no saquen el remake [decaio]

Saludos.
ya es 100 % seguro que en gamespot daran las conferencias de sony y square?
Equivocacion con lo de Metal Gear y su ONLINE, MEtal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid Online vendran en un pack a un precio aun desconocido:

- Metal Gear Online will come included with Metal Gear Solid 4 as the "Metal Gear Online Starter Pack". smile_[babas]
- New areas and features for MGO2 were revealed. Both Old Snake and the Metal Gear MkII are available in the game. Comrades can also help lift each other onto high, hard to reach areas.
- Metal Gear Solid Mobile will come pre-installed on the W535 Sony Ericsson cellphone.
- MGS2: Bande Dessinée will not only include full voice-overs, but will come bundled with the first Bande Dessinée, which will also be fully voiced.

Gracias a Leman del otro hilo.
Blade escribió:Equivocacion con lo de Metal Gear y su ONLINE, MEtal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid Online vendran en un pack a un precio aun desconocido:

Gracias a Leman del otro hilo.

de nada :) de todas formas, segun info que he leido van salir 2 versiones del online, una lite que es la que vendra en un pack con MGS4 en plan starter pack y luego por lo visto otra mas completa pero desconozco mas detalles

fuente: http://psmotion.blogspot.com/
Blade escribió:Equivocacion con lo de Metal Gear y su ONLINE, MEtal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid Online vendran en un pack a un precio aun desconocido:

Menos mal porque me olia a 60+30
Esta noche que conferencias son?
Ese juego 100% financiado por sony, también podria ser Heavy Rain "the origami killer". Pero la verdad, no me cuadraria con el comment de Famitsu.
Igual famitsu se refiere a FF7 y lo que financia sony es el heavy rain:s
Ya se que esto no pinta mucho aqui...pero...¿Se ha dicho algo de la demo del killzone 2? quiero jugarla ya...
Esta noche no hay conferencia empieza mañana a partir de las 9:00 de la mañana leerlo en meristation
No creemos en Meristation :P

Esta madrugada, a las 3 : 30 hora española, empiezan las cosas.
IGN escribió:Dual Shock 3 CONFIRMADO.

TGS 2007: Rumble Confirmed
Sony's controllers will shake again.

Big shocker at today's Electronic Arts pre Tokyo Game Show press event. While playing a demo of Burnout Paradise, we felt something that we never thought we'd feel from a PS3 controller -- shake!

That's right, Burnout Paradise is the first rumble-equipped PS3 game we've ever played. Which made us think at the time, if the game is making the controller shake, the controller must be a new version of the Sixaxis!

In fact, the controller we were using to play the demo looked exactly like a standard Sixaxis, except that it had a sticker on the bottom that said "RUMBLE." It also felt notably heavier than the standard Sixaxis.

We presume this is a prototype of the PlayStation 3's new rumble controller, whatever it's going to be called.

The rumble itself felt around the level of PlayStation 2 rumble. We're not sure just yet if Sony is using any of that next generation technology Immersion has been talking about for the past few months.

A formal announcement is expected tomorrow at Kaz Hirai's keynote address.

As for the rest of the EA event, as well as details from today's Sony and Konami events, check back at IGNPS3 through the night.

Bueno confirmado lo del "Rumble" Controller para la ps3 , el burnout paradise 3 en el TGS , ya lo incorpora .

http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html

Salu2
KUREI GRACIAS MIL,DIOS EL PERSON ESE QUE SALE ES TERRA,EL DEL VIDEO SECRETO Y WQUE TIENE QUE VER CON RIKU,JODER JODER...yo lo vere en directo quien se apunta conmigo?
Saludos!

pd: Blade te amo mamon [inlove]
Lo cierto es que si anuncian el Remake habrán eclipsado al resto del TGS. Vamos que sucederá lo mismo que en el E3.

Un saludo.
Oooh Y el Primer juego en vibrar curiosamente es el Burnot y no uno de la propia Sony... joer q de chungo. [qmparto]

Tranquisss que saldra el Kaz Hirai con una gorra tocha se la quitara y llevara el pelo a lo cloud. Tonces cogera y dira aqui teneis lo que estabais esperando. Yo soy cloud!!
Sapagaran las luces... empezara la musica del final, y en una pantalla de 200'' jugara auna demo del final fantasy 7 remake pa ps3. [angelito]
Pizzo escribió:Tranquisss que saldra el Kaz Hirai con una gorra tocha se la quitara y llevara el pelo a lo cloud. Tonces cogera y dira aqui teneis lo que estabais esperando. Yo soy cloud!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:Oooh Y el Primer juego en vibrar curiosamente es el Burnot y no uno de la propia Sony... joer q de chungo. [qmparto]

Tranquisss que saldra el Kaz Hirai con una gorra tocha se la quitara y llevara el pelo a lo cloud. Tonces cogera y dira aqui teneis lo que estabais esperando. Yo soy cloud!!
Sapagaran las luces... empezara la musica del final, y en una pantalla de 200'' jugara auna demo del final fantasy 7 remake pa ps3. [angelito]

O_o a ver tio, que el primer juego que han probado con vibracion sea burnout, no quiere decir para nada que este sea el primer juego en vibrar XD

Sapagaran las luces... empezara la musica del final, y en una pantalla de 200'' jugara auna demo del final fantasy 7 remake pa ps3.

Dios te oiga.

Pero en vez de unos pelos... un tatuaje de Ff7 mejor.. XDXD
No es el primer juego en vibrar... es el primer juego que HAN PROBADO y vibra.
Balflear escribió:O_o a ver tio, que el primer juego que han probado con vibracion sea burnout, no quiere decir para nada que este sea el primer juego en vibrar XD

Dios te oiga.

Pero en vez de unos pelos... un tatuaje de Ff7 mejor.. XDXD

Nahh... es que lo del tatuaje seria un plajio de lo del GTA4 de MS, y los japos ya sabemos todos que les mola el cosplay... lo suyo seria un pelo a lo cloud. [chulito]
Pizzo escribió:Sapagaran las luces... empezara la musica del final, y en una pantalla de 200'' jugara auna demo del final fantasy 7 remake pa ps3

Dios, 200 pulgadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bien le llegaría, no?
[666]

Si pasa algo similar me voy todo jeje, bueno, y aparte internet explotaría, las retinas se quemarían, los cerebros se licuarían...
Alguien que vea la conferencia de sony esta madrugada en directo?
Pizzo escribió:Nahh... es que lo del tatuaje seria un plajio de lo del GTA4 de MS, y los japos ya sabemos todos que les mola el cosplay... lo suyo seria un pelo a lo cloud. [chulito]

Seria gracioso por eso de ser un plagio, es como reirse de el, pero a estas alturas ya que ese tio dejo ms no haria gracia.

Os imaginais a Kaz kirai diciendo Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaasyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN? XDXD

Como con Ridge Racer de PSP
Supongo que mañana nos tendreis informados no? :) desde el curro tengo pocos sitios donde acceder y tengo mucha curiosidad de si NCsoft estará presente y adelante algo sobre los MMORPG que tiene en proyecto para PS3.

Un saludo gente!
Si la ponen en directo en alguna web como paso con el E3 yo la estare viendo..
Zone_hq escribió:Si la ponen en directo en alguna web como paso con el E3 yo la estare viendo..

+1 contar con mi pala.
Como mañana no anuncien el remake, coñas aparte, me da una depresion, de verdad.
Es tal el hype y la presion que tengo que os lo digo en serio, me cabrearia un huevo si despues de tanto rumor, video secreto y fracesitas todo se quedase en un, "a pues no hay remake".
Si no lo hiciera, querria una disculpa, un motivo, algo que me hiciera calmar la rabia, por que os digo que no lo soportaria...
Me siento como si mi PS3 dependiera de ese juego, por que ahria que aparte de jugar a los juegazos tendria la seguridad de que a PS3 no le iran las cosas mal....
chachin2007 escribió:Como mañana no anuncien el remake, coñas aparte, me da una depresion, de verdad.
Es tal el hype y la presion que tengo que os lo digo en serio, me cabrearia un huevo si despues de tanto rumor, video secreto y fracesitas todo se quedase en un, "a pues no hay remake".
Si no lo hiciera, querria una disculpa, un motivo, algo que me hiciera calmar la rabia, por que os digo que no lo soportaria...
Me siento como si mi PS3 dependiera de ese juego, por que ahria que aparte de jugar a los juegazos tendria la seguridad de que a PS3 no le iran las cosas mal....

No eres el unico q piensa q un remake del ff7 garantizaria el exito de ps3

Si sale el remake>>Mas consolas vendidas>>Mas juegos que saldran en ps3>>Mas exclusividades al tener un parque de consolas suficiente>>Se acabarian los cutreports>>Seria la consola perfecta [beer]
Insider whispers in the past week have suggested that Sony is planning to announce a new $400, 40GB model PS3 that will release in time for Christmas (in the US, at least). Now, on the day before the PlayStation maker's Tokyo Game Show conference, GamesRadar has learnt that a cheaper model is indeed on the way, although it will have a reduced feature list compared to the 60 and 80GB models.

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070919135221218085&releaseId=20060314115917309058

- Nuevo video mostrado en el TGS07 del LittleBigPlanet comentado por uno de los desarrolladores del juego
http://media.ps3.ign.com/media/856/856680/vids_1.html
xhaplox escribió:
Si sale el remake>>Mas consolas vendidas>>Mas juegos que saldran en ps3>>Mas exclusividades al tener un parque de consolas suficiente>>Se acabarian los cutreports>>Seria la consola perfecta [beer]

Oh gran salvador Cloud, ven en nuestra ayuda...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no quiero un remake para que PS3 gane la generacion.... yo lo quiero para viciarme con el XDXD
Señores que vamos a ver el TGS en directo:

-Mi polla

-Zone_hq

-dark_mousy

-Sonikero

(ya ya la lista es una pollada pero me hacia ilu...xDDD)
No eres el unico q piensa q un remake del ff7 garantizaria el exito de ps3

me sumo, aparte de los fans, sony tambien debe de estar hinchándole los huevos a square para que haga es remake, porque saben que es solo juego venderia mas consolas que cualquier otro juego de ps3 hasta el momento, ese remake dejaria feliz a los fans, a sony y a la misma square con el dineral que ganaria.
unknown_18 escribió:Señores que vamos a ver el TGS en directo:

-Mi polla

-Zone_hq

-dark_mousy

-Sonikero

(ya ya la lista es una pollada pero me hacia ilu...xDDD)

Pero hay alguna pagina que lo ponga en directo? o te refieres a esperar a Blade a que nos comunique todo? :Ð
Pero la dan en gamespot? si es asi apuntame en esa lista...

Weno una cosa,no se donde lei un dia k dijeron: si la gente lo kiere y ay personas k kieran desarrollarlo,no veo por ke no se podria acer (sobre el remake de FF7) y eso lo ley en algun sitio,dicho por alguien de Square o Sony....entonces pense...2007 es el decimo aniversario...pero este verano,viendo k los rumores bajaban y la gente parecia k lo daba por perdido deje de pensar en ello,asta ahora...

Sinceramente,tengo una gran ilusion en ke se aga al igual k medio mundo,ansiosos de ver un anuncio,pero en mi cabeza algo me dice k no lo van acer...o de momento,nse xq pero eso me huele a mi.Y seria el momento perfecto la verdad,10 años desde su salida,medio mundo pendiente de el.......
como no lo hagan pienso enviar 1000000 cacas de plastico a square X-D
Sonikero escribió:
Pero hay alguna pagina que lo ponga en directo? o te refieres a esperar a Blade a que nos comunique todo? :Ð

Pues Gamespot se supone que retransmite algunas cosas... pero no se yo como harán al final porque por lo que estoy leyendo la conferencia de Sony donde van a mostrar todos los bombazos se está haciendo ahora o incluso ya se ha hecho pero nadie puede soltar NADA de información hasta mañana... no se si será cierto o no.

PD: Yo también me quedaré hasta las tantas atento a todas las noticias [sonrisa]

Un Saludo.
pero no se yo como harán al final porque por lo que estoy leyendo la conferencia de Sony donde van a mostrar todos los bombazos se está haciendo ahora o incluso ya se ha hecho pero nadie puede soltar NADA de información hasta mañana

Jude... es que ni que fuera los planos secretos del FBI de como detener a Bin Laden...
Yakuza.. samurais... wehehe.. ese se viene pa mi casa xDDD, respecto al remake de FFVII, lo esperare toda mi vida, nunca perdere la esperanza
Hype, Hype, Hype, Hype [babas] [babas]!

Queremos remake de FFVII, no va a caer pero si cae... al pelo!!!! aunque me he puesto a pensar lo siguiente:

Si sale el remake se supone que lo haran con voces...¿Lo haran con las de Advent Children, que a mi me apestaron que te cagas!?
¿Los haran con la ropa y pinta de Advent Children? ( no me digais que barret con RASTAS es un poco raro)
¿Saldra Cait Sith montado en Red? (vaya forma de mancillar a Red)

Ese tipo de cosas para mi gusto que no las toquen.! :S

Con respecto a la feria, deberian de anunciar las fechas exactas de Little Big Planet, Pain, Killzone 2 esas cosillas!

Alguna que otra sorpresa en el STORE no vendria mal, a lo demo o algo con lo que nos podamos Hypear con mas facilidad XD

saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Az@zel escribió:
Pues Gamespot se supone que retransmite algunas cosas... pero no se yo como harán al final porque por lo que estoy leyendo la conferencia de Sony donde van a mostrar todos los bombazos se está haciendo ahora o incluso ya se ha hecho pero nadie puede soltar NADA de información hasta mañana... no se si será cierto o no.

PD: Yo también me quedaré hasta las tantas atento a todas las noticias [sonrisa]

Un Saludo.

En Japón son +7 u 8 horas, no creo que estén haciendo una conferencia a las dos de la mañana...
hora evento
según este enlace la hora del evento empieza a la 01:30 dos horas antes de lo que tenía entendido por un post anterior de blade.

salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11