[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

17, 8, 9, 10, 11
Ferdopa escribió:Jur...

Lo bueno de esto será que en la Store japonesa pondrán demos/videos... tal y como pasó durante el E3.

Un saludo.

y a ver si alguna demillo tambien,ojala la del mgs4 [amor]
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun Kojima no es que sea un gran fan de los remakes, y el unico remake de un juego suyo no fue hecho por su estudio xD.

Por cierto...

HYPE

"A third party game that will save the PlayStation 3 in Japan is to be announced tomorrow."

Traducido de Famitsu.
Balflear escribió:Issun Kojima no es que sea un gran fan de los remakes, y el unico remake de un juego suyo no fue hecho por su estudio xD.

Por cierto...

HYPE

"A third party game that will save the PlayStation 3 in Japan is to be announced tomorrow."

Traducido de Famitsu.

No es el Final Fantasy VII eh... Haber si no haciendonos ilusiones al final lo a nuncian, sino el batazaco sera tan grande como de costumbre. [decaio]
Pizzo escribió:No es el Final Fantasy VII eh... Haber si no haciendonos ilusiones al final lo a nuncian, sino el batazaco sera tan grande como de costumbre. [decaio]

Donde me ves a mi diciendo que es FFVII?

P.D: La 360 necesita 100 de esos.
Pizzo escribió:No es el Final Fantasy VII eh... Haber si no haciendonos ilusiones al final lo a nuncian, sino el batazaco sera tan grande como de costumbre. [decaio]

No será el FF7, pero bueno cuando dicen que va a salvar a la ps3 en japón por algo será... S-E para sony que es una third party??? Yo creía que eran algo más, sony no tenía acciones de ellos? XD, bueno sea como sea cualquier juego bueno que anuncien será biennvenido (y si es el FF7 será mi apocalipsis personal) [looco] [plas] .
1 saludito :D
Balflear escribió:Donde me ves a mi diciendo que es FFVII?

P.D: La 360 necesita 100 de esos.

Bueno... pero no slo imaginamos todos. XD Además hasta que no nos den el mazazo pues seguimos en nuestra 13. :P
Pizzo escribió:Bueno... pero no slo imaginamos todos. XD Además hasta que no nos den el mazazo pues seguimos en nuestra 13. :P

Al final sera NEW NEW KATAMARI, ya veras... XD
Balflear escribió:Issun Kojima no es que sea un gran fan de los remakes, y el unico remake de un juego suyo no fue hecho por su estudio xD.

Por cierto...

HYPE

Traducido de Famitsu.

No dejan claro si es un juego que ya fue anunciado o no, así que yo de momento creo que voy a apostar por Monster Hunter 3. Me gustaría un remake del FFVII como a todos, pero mejor no hacerse ilusiones de momento, que luego pasa lo que pasa.
Inwe escribió:Bueno, empieza la feria :-D

TGS07: Metal Gear Solid 4 to include Online Starter Pack

Pos no, va a ser que no... La feria no ha empezado... empeiza mañana... Eso es de la conferencia pre tgs de konami. [rtfm]
Y bueno pos que en el metal4 se puedr aprobar el metal online pos no estan mal, pero no lo veo como un bombazo ni nada pro el estilo, la confernecia pre TGS de konami ha sido una patata.
Estos son algunos detalles revelados en una revista japonesa:

Nuevos personajes:
Sunny: Mujer que escapó de los Patriots.
Trevin: Un individuo implicado en el borrado de ID's de las armas para un uso posterior de estas últimas.
Little Grey: Criatura misteriosa que acompañará a Trevin.
Otros: Meril, Jonathon, Ed, Haven Trooper, etc

Armas: se pueden personalizar armas en MGS 4. Ejemplo: puedes cambiar el cañón de un rifle de asalto M4A1 y convertirlo en un arma de estilo escopeta.
Mina de gas.
Pistola M870.
Javelin missle.
Rifle de asalto Mk 17.
M64E.
Francotirador M14EBR.
Cuchillo para noquear.

pd: RESPECTO AL ANUNCIO SI AFIRMAN QUE A PARTE DE SER UNJUEGO THIRD PARTY (S-E ENIX PORMUCHAS ACCIONES QUE SONY TENGA SIGUEN SIENDO THIRD)NO HAY MAS QUE HABLAR.A RIESGO DELLEVARME UN BATACAZO YA SABEIS QUE PIENSO SOBRE ESE JUEGO,SI AFIRMAN DE VERDAD LA SALVACION DE JAPON HA DE SER ALGO MUY GORDO.ACORDARSE.
unknown pon eso en spoiler, yo ya me los se, pero son spoilers gigantescos XD

Al menos los personajes

Por dierto sobre el juego ese que Famitsu mencinó, han comentado que es un juego de third que lo desarrolla SCE, o algo por le estilo
No, para ser exactos, es un juego de una third completamente financiado por SONY (vamos, a mi esta vez si que me suena a que quieren un ff7remake a toda costa y además exclusivo - 1º comentario que hago en referencia a ff7remake desde que se rumoreó la primera vez).

El rumor de que Hideo Kojima esté con el remake de Policenauts tb va cobrando más vida.
No sé, pues en ese caso... con el white knight de Level 5 que está finacio por Sony... igual se refieren a ese, la demo jugable del año pasado es una pasada y ahora me estoy pegando un vicio impresionante al rogue galaxy. A falta del remake del 7 ver mas cositas de este notaria mal. [burla2]
Kurei escribió:No, para ser exactos, es un juego de una third completamente financiado por SONY (vamos, a mi esta vez si que me suena a que quieren un ff7remake a toda costa y además exclusivo - 1º comentario que hago en referencia a ff7remake desde que se rumoreó la primera vez).

El rumor de que Hideo Kojima esté con el remake de Policenauts tb va cobrando más vida.

Entonces no hay mas que hablar,porque si pa colmo el presidente de sony dijoeneseposter que lo mejor esta por llegar y dicen un juego de third financiao porellos,poco mas.
Saludosss!
ME MUERO DLE HYPE

Es que huele a remake por todos lados, y mas aun despues de oir eso de que es un jugo de 3rd financiado por Sony, recordais el mensaje q dejo kaz kirai en el tablon de ff7?
Balflear escribió:ME MUERO DLE HYPE

tu?? YO ME MUERO MÁS XD
Rumores, rumores, rumores....

Joder como esta noche anuncien una castaña de esas que anuncian a veces va a ser una putada de la leche esperemos que no nos jodan vivos y que de una maldita vez anuncien lo que todos estamos esperando (para variar) [tomaaa]

Unknown_18 te veo muy convencido de lo que dices esperemos que no te equivoques....
Pizzo porfavor no me hagas pensar mal,veamos nohabla de unjuego cualquiera,habla de unjuego capaz de salvar a PS3 en las ccircunstancias que esta,o sea unjuego especial,white knight ya serevelo y esteloponen comoproyecto que se presentara de third party financiado por sony y que por loque dicen sera tan bestia que ya tienen japon asegurado.Sony les presionaria como fuera a hacer el remake.
Saludos.

pd: mario yo no sexurrapero laque estan liando y ahora es cuando estan saliendo rumores de todos sitios respecto a este remake,maspruebas de todo tipo,y ahora este comentario de famitsu...todo encaja.Pero esverdad ue el palo que nospodriamos llevar podria ser historico,yo soy realista yme alegra ver que las cosas van encajando.A ver que carajopasa.
¿Donde venden pastillas pa no sobar? Si ya weno en la farmacia... pero sin receta? [666]
Que mañana hay que currar a las 8 la mañana, haber como se lo monta uno pa estar despierto a las 3 y pico y luego despertarse a las 8, me da mal rollo pillar el coche a las 8 to sobao no vaya a ser uno de esos que se quedan por hay en las carreteras, pero no por ir a mas km de los que toca, sino por ir dopao sobao o medio zombi. [snif]
WKS no es, lleva anunciado un porron de tiempo ¬¬
Kaz Hirai escribió:"The 7 is the number of Ps3"
Balflear escribió:WKS no es, lleva anunciado un porron de tiempo ¬¬

Un Wild Arms netx Gen!! Mmm un Pokemon!! [bad] [bad]

Por cierto... esperaba yo un suikoden next gen, pero me da que me voy a quedar con las ganas ojala lo anuncien, me encanta esta saga. [fumando]

Mmm un Bleach RPG Next Gen... Un Naruto no.. porque va a salir en na pa la 360... un One Piece RPG Next Gen, que alos japos, como a mi les van mucho los RPGS. [chiu] [chiu]

Joder me esta entrando ya la locura... ehhh [carcajad]
If this:

cita de Kaz Hirai:
"The 7 is the number of Ps3"

Is true...

=

Imagen

No se juega así con la gente joer, que nos tienen en un sinvivir [decaio]
Suikoden no digo q no vaya a salir, pero dudo que sea financiaod por Sony.

Y Wild Arms no vende tanto como para "salvar japon" no? xD aun asi, mejor no hacer conjeturas y esperar a mañana

Donde ha dicho kaz kirai eso del 7? O_O
He seguido este hilo desde el principio, y otros muchos en maxconsole y otras webs...

Y solo digo que como no anuncien el remake..

NO TENEIS MUNDO PA CORRER!!!! [+furioso]
ciclon-cht escribió:

Irse a la mierdajoder,esto es otra broma o que?
ciclon-cht escribió:

[flipa]

¿De donde sacas eso?

Dinoslo antes de que nos de un infarto....
unknown_18 escribió:

Yo también estoy esperando a que pongan la fuente, lo han puesto aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---39--_849003?pagenumber=16
HunterZero escribió:If this:

cita de Kaz Hirai:
"The 7 is the number of Ps3"

Is true...

=

Imagen

No se juega así con la gente joer, que nos tienen en un sinvivir [decaio]

>____< Sí jajjaa pero eso sera en el 2050, cuando saquen la playstation7. Entonces el 7 será el numero de la play ofcourse...
Apañero que tas olvidao de poner el año. [qmparto] [qmparto]

Igual anuncian la PlayStation7 pal año que viene, pasan de 4 5 y 6 y sacan la 7 directamente. ;O Psven! la nueva consola de sony con realidad virtual...
unknown_18 escribió:

Creo que hoy va a haber mas de uno con insomnio
Balflear escribió:Creo que hoy va a haber mas de uno con insomnio

Y yo con un examen mañana, mierda !!!
Joder ahora van y nos anuncian Table Tennis 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] como aquella vez con la 360 [plas] .

PD: Joder esta vez si que tiene que ser, Sony coño imponte y suelta el fajo billetes [amor]
he puesto en el hilo oficial los nuevos scans de la Famitsu sobre el MGS4

pasaos y hechadle un vistazo
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid-4--Guns-of-the-Patriots_1709168364#post1709168364

salu2
Yo se que como esto siga asi mañana ira al colegio la mala rodrigez y el toteking xDDD

edit: leman te quiero lo sabes no?
unknown_18 escribió:Yo se que como esto siga asi mañana ira al colegio la mala rodrigez y el toteking xDDD

edit: leman te quiero lo sabes no?

yo tb a ti tio XD
Pero quien se va a perder este TGS?!

Por lo que veo, Sony Computer Entertainment ha metido mano en FFVIII asi que exclusivo seguro, mañana si no son tan hijo putas los de Square Enix, anunciaran el tremendamente esperado FFVII:

The hype train has now reached full speed with the latest issue of Famitsu, a popular Japanese gaming magazine, hinting at a possible Final Fantasy VII remake.

From the translation, Famitsu states, "A third party game that will save the PlayStation 3 in Japan is to be announced tomorrow."

With all the recent rumors hitting the net lately, we can only assume they are talking about Square Enix and Final Fantasy VII (Whether or not the speculated Endless Crisis: Final Fantasy VII reported yesterday is a separate project or not is unknown, though it may simply just be the full title for a proposed remake)

Also, according to rumor, the Square Enix-developed project is being fully funded by Sony Computer Entertainment.

So keep your eyes and your ears peeled at the Tokyo Game Show is about to begin. Stay tuned to PSU for all your Tokyo Game Show updates.

Source: Famitsu Magazine

YEAAAH !!!!!!!!!!

Y los videos que nos ha dejado nuestro compañero Fidillo del Uncharted?? Maravilloso en todos los aspectos. Va a ser una gran semana esta.
¿la conferencia de square es el 21? osea, que esta noche no nos da el infarto xD
pos a esperar [toctoc]
Blade te lo dije!!contigo de cabeza en el TGS vamos a romper jajajaja ufff lodije cadavez esta eso mascerca,mas de lo que esperamos.DIOSSS MAÑANA AL COLE LA TATA GOLOSA VA A IR XDD
angelbomber está baneado por "troll"
el 21 es mi cumple....y la conferencia de S-E.
vamos señores,regalenme lo que estoy deseando y anunciar el remake leñe!
me lo estoy empezando a creer hasta yo [plas]
Kurei escribió:Para el bueno de Unknown (entre otros).
Más kingdom hearts scan

http://img170.imagevenue.com/view.php?image=00823_KH_xx_122_720lo.jpg

no se ve nada
Kurei escribió:Para el bueno de Unknown (entre otros).
Más kingdom hearts scan

http://img170.imagevenue.com/view.php?image=00823_KH_xx_122_720lo.jpg

el tio de abajo a la derecha es
el caballero terra del final secreto del 2 fijo porque el peinado es exactamente el mismo

IMAGEN UN POCO SPOILER CUIDADO
http://img246.imageshack.us/img246/536/snapshot20070919141404tj1.jpg

salu2
unknown_18 escribió:Blade te lo dije!!contigo de cabeza en el TGS vamos a romper jajajaja ufff lodije cadavez esta eso mascerca,mas de lo que esperamos.DIOSSS MAÑANA AL COLE LA TATA GOLOSA VA A IR XDD

Es que yo llamo la atencion, mauahahah ^^

Mañana voy a estar yo como cuando le das las largas a un conejo para poneros hasta el ultimo detalle, haber si publican las conferencian en directo en alguna pagian como el E3, seria un puntazo, y nos vamos todos al chat de EOL para charlar sobre ello.

SALu2
Pero ese del scan de KH no es Zack?

Parece ser que no, pero tiene un aire a el XD
La verdad es que eso concuerda si tenemos en cuenta que ese final secreto eran las keyblade wars y se supone q este KH tiene de coletilla zero por explicar los inicios.
Y ste kingdom? Es el kingdom 3 o que?
Ostia es verdad ese tio sale en el final secreto de KH2.

Lo de KH Zero para PSP ahroa cobra sentido
por los graficos no creeis que es wii? :S es que a estas alturas un juego de ps2....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11