[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

El prosas escribió:h3racles, todo al máximo y a 1080p al menos... no se te puede ver así, se ve infinitamente mejor, metele el Sweetfx, verás que cambio.

Nose aque te refieres cn eso, en opciones gráficas lo tengo todo al máximo xD, perdona mi ignorancia
Misstic escribió:Con o sin OC, quitando teselación y pantalla completa única, con o sin tressfx, el juego me peta

A la espera de un parche... Pero no les vuelvo a comprar un juego de salida a estos de Crystal Dynamics...

+1 compi, y porque fui de los listos de nuuvem, que si no... gastarme 50€ en un juego cada 10 minutos crash. Nada a otra cosa mariposa, sed felices, chau.
El prosas escribió:h3racles, todo al máximo y a 1080p... no se te puede ver así, se ve infinitamente mejor, metele el Sweetfx, verás que cambio. Un saludo.

¿Qué config de sweetfx usas? ¿Podrías subirla aquí? XD
Hero of time, es el Sweetfx que ha subido Zack, unas pocas páginas más atrás.

h3racles escribió:
El prosas escribió:h3racles, todo al máximo y a 1080p al menos... no se te puede ver así, se ve infinitamente mejor, metele el Sweetfx, verás que cambio.

Nose aque te refieres cn eso, en opciones gráficas lo tengo todo al máximo xD, perdona mi ignorancia

Es un archivo que quita la neblina, da más definición a las texturas, y deja mejor el acabado de las luces y sombras, al deshacerse de ese fitro de niebla, está unas páginas más atras, lo puso Zack.
4LUFLiNT escribió:+1 compi, y porque fui de los listos de nuuvem, que si no... gastarme 50€ en un juego cada 10 minutos crash. Nada a otra cosa mariposa, sed felices, chau.

Yo también lo pillé nuuvem, pero es que, manda cojones con el tema de los crasheos... Ya decía yo de donde venía el secretismo con la versión PC, obviamente, les quedaban cosas por pulir...
El prosas escribió:Hero of time, es el Sweetfx que ha subido Zack, unas pocas páginas más atrás.

h3racles escribió:

Es un archivo que quita la neblina, da más definición a las texturas, y deja mejor el acabado de las luces y sombras, al deshacerse de ese fitro de niebla, está unas páginas más atras, lo puso Zack.

Ya lo tengo tomb raider.7z se llama ahora, como lo coloco en el juego sale una carpeta sweetfx y archivos sueltos.
alguien podria decirme donde se guardan los saves de este juego? Gracias
ami me peta aveces ya le he quitado de todo teselado, sync... pero mira que me hace con las texturas mirad la cara de Lara, se me ha puesto negra

miradme el adjunto que soy novato aún

Tengo un Q8200 OC @ 2.87GHz y mi grafica es una GF GTX560 OC @ 910

Adjuntos

El prosas escribió:Hero of time, es el Sweetfx que ha subido Zack, unas pocas páginas más atrás.

h3racles escribió:

Gracias, es que con tanto movimiento en el hilo pues no lo vi [+risas]
El TressFX tiene fallos, pero por delante queda muy bien, el flequillo es muy realista:

Imagen

Imagen

Imagen
¿De verdad no hay un mísero análisis de la versión de pc en la web? No encuentro naíta.
Yo nose como meter el Sweetfx ese, nose si meter archivos sueltos o la carpeta dentro del juego
h3racles, te vas a la raiz del juego y metes esa carpeta de Sweetfx y todos los demás archivos sueltos y metes todo en la carpeta raiz , luego una vez dentro del juego, pulsas en RE PAG, para pasar de versión mejorada, a la versión original ( pulsando las veces que quieras para alternar entre las dos versiones).
para los que tengan NVIDA::

1. sli no funciona
2. poned V-SYNC desde la tarjeta, AA desde la tarjeta con la opcion ANULA APLICACION...poned el que querais..yo he puesto un x32 para probar, tengo una 690 gtx pero solo funciona una GPU.Poned OCLUSION AMBIENTAL en CALIDAD
3. en el juego poned AA desactivado y V-SYNC desactivado es muy importante poner AA desactivado en el juego
4. el juego en ULTRA y con TRESSFX ACTIVADO va a 60fps clavados, los QTE como mucho te hacen una bajada a 55

espero que os sirva
Cristray escribió:alguien podria decirme donde se guardan los saves de este juego? Gracias

gracias
local ahora mismo ni idea, seguramente esten en mis documentos, o en la propia carpeta de steam, de todas formas el juego tiene nube en steam, deberias de poder jugar el save desde cualquier ordenador.
metalgear escribió:local ahora mismo ni idea, seguramente esten en mis documentos, o en la propia carpeta de steam, de todas formas el juego tiene nube en steam, deberias de poder jugar el save desde cualquier ordenador.

Gracias pero me gustaria saber donde esta el archivo concretamente en local

aver si alguno puede ayudarme!
El prosas escribió:h3racles, te vas a la raiz del juego y metes esa carpeta de Sweetfx y todos los demás archivos sueltos y metes todo en la carpeta raiz , luego una vez dentro del juego, pulsas en RE PAG, para pasar de versión mejorada, a la versión original ( pulsando las veces que quieras para alternar entre las dos versiones).

Gracias!

Hay van unas capturas, probe unas cuantas para diferenciar, en verdad creo que el sweet, son las mas claras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aclararme las dudas, porque me cuesta saber, que es el sweet y no xD :l
Cristray escribió:
Cristray escribió:alguien podria decirme donde se guardan los saves de este juego? Gracias

gracias

Bájate este
http://www.gamesave-manager.com/?s=download

y cuando abras el programa te saldrá la lista de los juegos que tienes instalados (checar compatibilidad)
y simplemente expandes la pestaña del juego que quieres y te aparecerá la ruta (no sé si ya está en la lista el nuevo tomb raider)

Pd. no olvides actualizar la base de datos
El prosas escribió:h3racles, te vas a la raiz del juego y metes esa carpeta de Sweetfx y todos los demás archivos sueltos y metes todo en la carpeta raiz , luego una vez dentro del juego, pulsas en RE PAG, para pasar de versión mejorada, a la versión original ( pulsando las veces que quieras para alternar entre las dos versiones).

Buenas,

y si en el teclado no tienes re-pag como lo haces? como se mapea a otra tecla?
Yo no se pero debo de estar acabando el juego y ni un cuelge, ni bajadas de frames etc, con todo al tope (menos el pantene que de asco), parece que soy bastante afortunado XD
PD: Tengo una 7850
Phantom_1 escribió:Yo no se pero debo de estar acabando el juego y ni un cuelge, ni bajadas de frames etc, con todo al tope (menos el pantene que de asco), parece que soy bastante afortunado XD

Una preguna, el juego se dividie por localizaciones ( que yo lo veo como si fuesen niveles) , lo del viaje rapido es dentro de cada nivel solo o tu puedes estar en la sexta localización y volver al primer nivel/zona que hay justo al terminar el tutorial?

Estoy en la segunda zona, y por lo que he visto en una guía el juego podría tener ( número de localizaciones / niveles)
20 localizaciones
tovar87 escribió:
Cristray escribió:

gracias

Bájate este
http://www.gamesave-manager.com/?s=download

y cuando abras el programa te saldrá la lista de los juegos que tienes instalados (checar compatibilidad)
y simplemente expandes la pestaña del juego que quieres y te aparecerá la ruta (no sé si ya está en la lista el nuevo tomb raider)

Pd. no olvides actualizar la base de datos

gracias pero no me detecta el juego :(
El prosas escribió:
Phantom_1 escribió:Yo no se pero debo de estar acabando el juego y ni un cuelge, ni bajadas de frames etc, con todo al tope (menos el pantene que de asco), parece que soy bastante afortunado XD

Una preguna, el juego se dividie por localizaciones ( que yo lo veo como si fuesen niveles) , lo del viaje rapido es dentro de cada nivel solo o tu puedes estar en la sexta localización y volver al primer nivel/zona que hay justo al terminar el tutorial?

Ni idea por que nunca he usado lo del viaje rapido jaja
al igual que se puede remapear los controles del teclado se puede hacer lo mismo si juegas con mando?
El prosas escribió:

Estoy en la segunda zona, y por lo que he visto en una guía el juego podría tener ( número de localizaciones / niveles)
20 localizaciones

Puedes mirar mis capturas mas atras? y decir cual es el sweetfx creo, que la primera lo es, con mas iluminación esque no me sale nada, de activado al pulsarlo :l xD perdona x ser tan noob jaja ^^
h3racles escribió:
El prosas escribió:

20 localizaciones

Puedes mirar mis capturas mas atras? y decir cual es el sweetfx creo, que la primera lo es, con mas iluminación esque no me sale nada, de activado al pulsarlo :l xD perdona x ser tan noob jaja ^^

Pues de las dos primeras fotos repetidas que has puesto, es la primera la del Sweetfx, osea la que tiene menos claridad ( de neblina y borrosidad) y más definición, ahí justo se aprecia poco por el exterior, pero lo veo y lo noto en esas fotos.
haver si alguien me ayuda ya he conseguido configurar el mando de la ps3 con el juego de pc fijo que me falta algun boton por configurar pero ya lo hare en otro momento,

estoy en el sitio en que
el puto ruso le quiere meter mano a lara, y lara le roba la pistola me pone que mueva la direccion de izq a derecha pero en cuanto sale que le dispare le doy y me matan y de ahy no salgo que hay que hacer mover la direccion pero hacia donde !! hacia arriva o donde y dispararo me mata el puto ruso [+furioso]

gracias por la ayuda [+furioso]
Me ha dado por cambiar las configuraciones desde los propios catalyst (AA, v-sync, teselación, etc...), pero sigo en las mismas...
Joder que brutalidad, que bien les ha quedado el Tomb Raider a estos de Naugthy Dog.
Robertto91 escribió:al igual que se puede remapear los controles del teclado se puede hacer lo mismo si juegas con mando?

Buenas,

te deja ver los botones asignados en el mando, pero no veo la opción para remapearlas directamente.

No os parece sumamente lineal el juego?
Yo en total llevare entre todas las entradas y salidas del juego, unas tres horas. Mas la hora y media de testeo in game.

Casi siempre con alt+tab o pulsando directamente la tecla de windows para acceder al escritorio o pagina web o Word.

Misma config que prosas, y ademas le he puesto el Sweetfx de ZackVIII.

Ahora lleva el juego activado (pero yo sin jugar) Pues estoy en otras cosas, y queria ver lo de los cuelgues, llevara mas de una hora con Lara en pantalla y de vez en cuando la muevo por el escenario un segundo.

Ni un cuelgue, ni nada de nada.

Cuando vuelvo de escritorio a Steam-tomb Raider... Todo normal.

Mejor apretar directamente la tecla de windows y luego la de limpiar escritorio de la esquina inferior derecha. Lo llevo haciendo desde siempre con steam.

El juego una roca, Lara suave y eso si... Con el Pelo ese raro quitado y el 2x SSAO creo que es, no el FXAA.

Driver BETA Nvidia de ayer , Windows 7 x64 SP1.
kuillar escribió:Joder que brutalidad, que bien les ha quedado el Tomb Raider a estos de Naugthy Dogs.

xDDDDDD
Rowman escribió:
Robertto91 escribió:al igual que se puede remapear los controles del teclado se puede hacer lo mismo si juegas con mando?

Buenas,

te deja ver las teclas asignadas, pero no veo la opción para remapearlas directamente.

Llevo diciéndolo 20 páginas. Aquí todo el mundo preocupándose por las opciones gráficas, pero de impresiones nada.
Para mi es un juego jodidamente pasillero, que da prioridad a la espectacularidad de las acciones en detrimento de la búsqueda y la habilidad para superarlo.
Una lástima que no equilibren la experiencia, porque espectacular es un rato.
kuillar escribió:
Rowman escribió:

Buenas,

te deja ver las teclas asignadas, pero no veo la opción para remapearlas directamente.

Llevo diciéndolo 20 páginas. Aquí todo el mundo preocupándose por las opciones gráficas, pero de impresiones nada.
Para mi es un juego jodidamente pasillero, que da prioridad a la espectacularidad de las acciones en detrimento de la búsqueda y la habilidad para superarlo.
Una lástima que no equilibren la experiencia, porque espectacular es un rato.

No ha empezado mas la saga 2.0 de Tomb Raider. En el proximo juego ya recalibraran las cosas, y tendremos un poquito de todo. Este creo que lo han lanzado como dije hace dias a Lara, tipo a saco que atraco.

Lo que le hacen sufrir.
Espectacular,divertido,hecho con un MIMO increible,cada escenario esta recreado con mucho MIMO,largo inmersivo y precioso de ver,lara transmite mucha vida se queja tiene miedo etc.En mi opinion de los tres mejores juegos de esta generacion y eso es mucho decir para mi.
Gente alguien que me pueda sacar de dudas. Tengo este equipo: AMD Phenom X4 955 BE, Saphire Radeon 6870, 4Gb RAM. ¿Me rularía bien con todo en ultra? Y cuando digo rular bien me refiero sin el tressfx activado y siempre y cuando no me baje de 30 frames.
666777 escribió:No ha empezado mas la saga 2.0 de Tomb Raider. En el proximo juego ya recalibraran las cosas, y tendremos un poquito de todo. Este creo que lo han lanzado como dije hace dias a Lara, tipo a saco que atraco.

Lo que le hacen sufrir.

Me extraña bastante que en las próximas entregas equilibren las cosas, cuando lo que vende es acción pura y dura. Sino mirad lo que le ha pasado a Dead Space, Mass Effect, Uncharted, etc.
Paro los que tengan caídas al escritorio, quiten el tesselado hasta que haya un parche y podrán jugar
Nada más empezar a manejar a lara, una especie de pantalla parpadeante negra me impide ver cualquier cosa, como si se hubiera metido entre polígonos o algo así, total que me he ido al online y me está gustando bastante, frenético, directo y adictivo.
Taureny escribió:Nada más empezar a manejar a lara, una especie de pantalla parpadeante negra me impide ver cualquier cosa, como si se hubiera metido entre polígonos o algo así, total que me he ido al online y me está gustando bastante, frenético, directo y adictivo.

A mi me pasó eso con el SSAA 2x, pero en un rio, al ponerlo en FXAA ya no ocurría.
El prosas escribió:
Taureny escribió:Nada más empezar a manejar a lara, una especie de pantalla parpadeante negra me impide ver cualquier cosa, como si se hubiera metido entre polígonos o algo así, total que me he ido al online y me está gustando bastante, frenético, directo y adictivo.

A mi me pasó eso con el SSAA 2x, pero en un rio, al ponerlo en FXAA ya no ocurría.

Mil gracias tío.
¿Te lo ha solucionado?
El prosas escribió:

Yo el SSAA 2x lo puse en: (Pero con FXAA sin problema alguno)
En el bosque primero con lo del arco
666777 escribió:
El prosas escribió:

Yo el SSAA 2x lo puse en: (Pero con FXAA sin problema alguno)
En el bosque primero con lo del arco

¿Por casualidad os referis a esto? Minuto 0:50

https://www.youtube.com/watch?v=9p_CxjvMjh0
Buenas,

Me podeis confirmar si esto del sweetfx cuando se activa te pone un tono mas oscuro, es decir baja el brillo del juego? al menos con el perfil de Zack, porque a mi me pone el juego bastante más oscuro. como lo dejo para que no me toque el brillo?
kuillar escribió:Joder que brutalidad, que bien les ha quedado el Tomb Raider a estos de Naugthy Dog.

[qmparto]
El prosas escribió:¿Te lo ha solucionado?

Sí, muchas gracias. Por cierto he activado el TressFX en plan "venga voy a ver como peta mi PC" y para mi sorpresa me va de putísima madre, joder que pedazo de optimización se han marcado, tengo un PC de hace 5 años y no esperaba que me funcionara ni por asomo, y con una tasa de FPS muy decente.

Ahora, ya he tenido dos crashes y al escritorio, uno en campaña y otro en el multi, a ver si lo solucionan.
Natsu escribió:
kuillar escribió:Joder que brutalidad, que bien les ha quedado el Tomb Raider a estos de Naugthy Dog.

[qmparto]

Es un chiste? [qmparto] [qmparto]
Taureny escribió:
El prosas escribió:¿Te lo ha solucionado?

Sí, muchas gracias. Por cierto he activado el TressFX en plan "venga voy a ver como peta mi PC" y para mi sorpresa me va de putísima madre, joder que pedazo de optimización se han marcado, tengo un PC de hace 5 años y no esperaba que me funcionara ni por asomo, y con una tasa de FPS muy decente.

Ahora, ya he tenido dos crashes y al escritorio, uno en campaña y otro en el multi, a ver si lo solucionan.

´

Prueba a desactivar tesselation, a ver si te sigue crasheando.
2862 respuestas