[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

tuviello escribió:I5 3570k, Crossfire de 7950 Dual-x OC y 8 gb de ram Gskill.

Pues nada, a pegarle un buen rato de juego a ver que tal.

Ojalá no tengas los crasheos aleatorios xD
Alguien sabe ya donde se guardan las partidas guardadas? xDDDD

GRACIAS!
El juego me está encantando aunque lo del pelo lo tengo quitado (me quita 20fps!). Todo al máximo menos el pelo está en torno a los 35-55fps según la zona ¿lo veis poco para el siguiente equipo?:

I5 3570k
Sapphire 6950 2gb (con los últimos drivers del 17/01/13)
16gb de ram

Me esperaba que no me chupara tanto XD, mientras no me baje de 30...

Saludos!
Necesito ayuda, en el 6% del juego:

Cuando el ruso te acosa, le doy dos veces a la F lo tiro al suelo, luego le disparo y luego se me echa encima y en el forcejeo de la pistola le doy a la A y a la D rápido y aguanta, pero luego me sale un boton rojo.... y ahi no se que botón es y siempre me termina dando un tiro en la cabeza ¬_¬, ¿alguna idea?
AlexRow escribió:Para los que lo han pillado retail, dentro de la caja me viene una key ahí para registrar el juego en square enix (antes te tienes que crear una cuenta), ¿ganas alguna cosa extra registrando el juego allí?

Con el Sleeping Dogs, el Hitman y el Deus Ex no daban nada así que no creo que haya cambiado mucho la cosa.
bruentor escribió:Necesito ayuda, en el 6% del juego:

Cuando el ruso te acosa, le doy dos veces a la F lo tiro al suelo, luego le disparo y luego se me echa encima y en el forcejeo de la pistola le doy a la A y a la D rápido y aguanta, pero luego me sale un boton rojo.... y ahi no se que botón es y siempre me termina dando un tiro en la cabeza ¬_¬, ¿alguna idea?

Imagino que será
La de cuerpo a cuerpo, mira en config del teclado, si no pulsa la de otra del signo rojo con la manita, pero sera la primera.
Es normal que el juego me vaya a 50-60 fps en Alto, a 25-35 en Ultra y que por activar la mierda esa del pelo, el juego en Alto se ponga a 11-15 fps, por que si eso es asi le van a ir dando por el c**o a la mierdecilla esa del pelo, joder macho el alicia ese tenia un pelo parecido y no se llevaba 40 fps, anda que ya lo podían haber implementado mejor.

PD: Serán los tontos estos de Square-Enix ya hicieron algo parecido con la peli de Final Fantasy y el pelo de la prota y casi se arruinan, a no, que si que se arruinaron, si los compro Enix, XD.
de momento con los drivers 310.90. me va perfecto sin cuelgues
todo activado, filtro ssaa 4x
tressFX quitado
Ya veo que lo de la cuenta square enix de poco sirve, aunque ingame nada más meterme me ha dicho si tenía cuenta para vincularlo, no se si crearme una y ya está, vosotros lo habéis hecho y habéis registrado el juego o jugáis sin vincular ninguna cuenta?

Yo con mi e8400 4gb ram y ati 5850 xtreme con todo ultra máximo FXAA y el pelo ON me va a 22fps de media, sin pelo no lo miré pero supongo que algo me subirá a los 40fps, en principio parece muy bien optimizado el juego salvo lo del pelo xD
tuviello escribió:Bueh, mi Benchmark, 1080p con todo al máximo.:

Imagen

El juego luce bien, pero lo del pelo este me parece un poco chorra, porque que consuma fps y el efecto no esté pulido, pue sñe...

no me jodas! y como es que a mi con ese Benchmark me va como mucho a 60frames y bajones de 24? todo a tope y con una GTX 690! 16gb de ram i72600k ect.. me lo explicas?

que tengo mal?
AlexRow escribió:Ya veo que lo de la cuenta square enix de poco sirve, aunque ingame nada más meterme me ha dicho si tenía cuenta para vincularlo, no se si crearme una y ya está, vosotros lo habéis hecho y habéis registrado el juego o jugáis sin vincular ninguna cuenta?

Yo con mi e8400 4gb ram y ati 5850 xtreme con todo ultra máximo FXAA y el pelo ON me va a 22fps de media, sin pelo no lo miré pero supongo que algo me subirá a los 40fps, en principio parece muy bien optimizado el juego salvo lo del pelo xD

yo he pasao de la cuenta, me ha olido mucho a publicidad y poco más
Netacrawler escribió:Es normal que el juego me vaya a 50-60 fps en Alto, a 25-35 en Ultra y que por activar la mierda esa del pelo, el juego en Alto se ponga a 11-15 fps, por que si eso es asi le van a ir dando por el c**o a la mierdecilla esa del pelo, joder macho el alicia ese tenia un pelo parecido y no se llevaba 40 fps, anda que ya lo podían haber implementado mejor.

PD: Serán los tontos estos de Square-Enix ya hicieron algo parecido con la peli de Final Fantasy y el pelo de la prota y casi se arruinan, a no, que si que se arruinaron, si los compro Enix, XD.

lo del pelo baja unos 15 frames a veces 30, no vale para nada ahora mismo.

lo del pelo es obra de amd

y lo de squaresoft y enix fue una fusíón.
A mi ya dije, a 1600, y con todo practicamente al maximo, pero la tesselation DES-activada, ya me mantiene en torno a los 50 xD pero si activo la tesselation, tengo que bajarle de todo xD está muy mal optimizada tambien esa opcion, eso y el pelo son los asesinos de frames xD

P.D: A los que usais el sweet y esteis controlando frames, notais alguna diferencia de serie a mod en cuanto a frames? esque a mi a veces me baja 3-4 frames y otras, la mayoria, se mantiene a la misma tasa y no logro encontrar un porqué logico xD
Zack_VII escribió:A mi ya dije, a 1600, y con todo practicamente al maximo, pero la tesselation activada, ya me mantiene en torno a los 50 xD pero si activo la tesselation, tengo que bajarle de todo xD está muy mal optimizada tambien esa opcion, eso y el pelo son los asesinos de frames xD

P.D: A los que usais el sweet y esteis controlando frames, notais alguna diferencia de serie a mod en cuanto a frames? esque a mi a veces me baja 3-4 frames y otras, la mayoria, se mantiene a la misma tasa y no logro encontrar un porqué logico xD

Te preferimos a ti, al pelo panten de Lara.

Gracias.
Una pregunta que veo que debo ser el único inútil que no puede jugar.

Me da el famoso error del direct3d ese y para más inri me peta al intentar entrar en opciones... XD!!

Alguien más con estos problemas?

Edito: Para poder entrar en opciones hay que desactivar la gráfica integrada en el administrador de dispositivos (los que tengáis claro XD)
rivende2006 escribió:
Netacrawler escribió:Es normal que el juego me vaya a 50-60 fps en Alto, a 25-35 en Ultra y que por activar la mierda esa del pelo, el juego en Alto se ponga a 11-15 fps, por que si eso es asi le van a ir dando por el c**o a la mierdecilla esa del pelo, joder macho el alicia ese tenia un pelo parecido y no se llevaba 40 fps, anda que ya lo podían haber implementado mejor.

Eso depende de casos, en el mio segun el test del juego, me marca 4 fps de diferencia.
Ami me va perfecto, con todo al tope menos el pelo y no bajo de 60, pero eso seria si me dejase jugar más de 2m sin que se me cierre al escritorio diciendo que deja de funcionar }:/ , a alguno más le pasa o es solo ami? joder, solo tenia un ratito para probarlo y asi es injugable.
metalgear escribió:
rivende2006 escribió:

Eso depende de casos, en el mio segun el test del juego, me marca 4 fps de diferencia.

¿has probado dentro del juego? porque algo asi me pasaba

KH7 escribió:
Ami me va perfecto, con todo al tope menos el pelo y no bajo de 60, pero eso seria si me dejase jugar más de 2m sin que se me cierre al escritorio diciendo que deja de funcionar , a alguno más le pasa o es solo ami? joder, solo tenia un ratito para probarlo y asi es injugable

si usas nvidia, yo lo he solucionado por ahora con los drivers 310.90. es un fallo que nvidia ya ha reconocido. y que lo sufre muchisima gente
yo tengo una gtx 690, y la caida de fps te digo la que hace el test del propio juego, jugando con el pantene mantengo todo el rato los 60 estables.
Hola, aqui uno que tambien estaba esperando este lanzamiento, y con los comentarios que estoy leyendo se me esta haciendo la boca agua.
Pero, creeis que con este equipo tirara bien la cosa? no digo a tope, pero se podra jugar dignamente?

Quad core Q6600 a 3.0 Gz
4 Gb de ram
Nvidia GTX 460 con 1Gb de ram

Saludos.
Origin ponia que por reservar el juego te daban entre otras cosas el traje de aviadora..y ni rastro..alguien tiene idea de xq?
alguien me ayuda o me tengo que cagar en la ....... joder
llevo todo el dia intentandolo me he quedado atascado en donde capturan a lara y despues de esconderme,cuando te enfrentas al puto ruso lara le coje la pistola en esa escena que hay que hacer ya que muevo las direcciones izq y derecha y despues que hay que hacer porque siempre me dispara el hijo de puta del ruso ya estoy hasta las pelotas
[+furioso]
barcinodrg escribió:
tuviello escribió:Bueh, mi Benchmark, 1080p con todo al máximo.:

Imagen

El juego luce bien, pero lo del pelo este me parece un poco chorra, porque que consuma fps y el efecto no esté pulido, pue sñe...

no me jodas! y como es que a mi con ese Benchmark me va como mucho a 60frames y bajones de 24? todo a tope y con una GTX 690! 16gb de ram i72600k ect.. me lo explicas?

que tengo mal?

Pues hombre, ese benchmark lo hice con todo al máximo y sin el V-sync activado a ver cuantos fps daba el juego, ese fue el resultado. Ahora llevo un rato jugando y sin el vsync anda sobre los 70-90 fps con todo activado (incluso la chorrada del pelo).

Sobre la chorrada del pelo, no es un poco estúpido que al principio del juego estes boca abajo y el pelo excepto la coleta se le mantenga en el sitio? O que tu lleves un pelo de anuncio de Loreal y todos los demás personajes lleven una textura de pegote ¿? xD
la GTX 580 puede acticar el tress fx que en las opciones me lo desmarca y no me deja activarlo al igual que la teselacion
lo del tressfx solo les ira "bien" a los que tengan una amd 7XXX, al resto les consumira 15-20fps facilmente
666777 escribió:
bruentor escribió:Necesito ayuda, en el 6% del juego:

Imagino que será
La de cuerpo a cuerpo, mira en config del teclado, si no pulsa la de otra del signo rojo con la manita, pero sera la primera.

Gracias :) era eso justo, por cierto a mi el pelo pantene me quita 30 frames de 94 a 64 .... increible.
tuviello escribió:Sobre la chorrada del pelo, no es un poco estúpido que al principio del juego estes boca abajo y el pelo excepto la coleta se le mantenga en el sitio? O que tu lleves un pelo de anuncio de Loreal y todos los demás personajes lleven una textura de pegote ¿? xD

eso mismo pense, el pelo del flequillo y del lado se queda en su sitio cuando esta boca abajo, y solo cae la coleta, una anecdota como diria aquel
Fie escribió:lo del tressfx solo les ira "bien" a los que tengan una amd 7XXX, al resto les consumira 15-20fps facilmente

A ver. A todos les consume cerca de 15-20 fps, incluso a los de la 7970. Si lo quitan, les va aun mejor. Hay ya muchos benchmarks de peña probandolo (Activandolo y desactivandolo)
yamakazy escribió:alguien me ayuda o me tengo que cagar en la ....... joder
llevo todo el dia intentandolo me he quedado atascado en donde capturan a lara y despues de esconderme,cuando te enfrentas al puto ruso lara le coje la pistola en esa escena que hay que hacer ya que muevo las direcciones izq y derecha y despues que hay que hacer porque siempre me dispara el hijo de puta del ruso ya estoy hasta las pelotas
[+furioso]

Me han respondido antes, justo darle a la E muy rápido :D
yo vengo de consolas (xbox360) asi que estoy acostumbrado a jugar a 15 fps , lo que quiero saber si este juego graficamente si se parece a la proxima generacion de juego o no?
Bueno pues llevo el 44%, solo decir que IMPRESIONANTE, llevare unas 7 horas mas o menos, el juego es una pasada, hay cada parte que es para decir.. OLE.

Un saludo.
Para los que se os sale dando error, yo lo he solucionado quitando el teselado, se ve algo peor, pero bueno, mejor eso que no jugar, espero que a alguno os sea útil.
KH7 escribió:Para los que se os sale dando error, yo lo he solucionado quitando el teselado, se ve algo peor, pero bueno, mejor eso que no jugar, espero que a alguno os sea útil.

porsiacaso usas la version SKIDROW? [angelito]
He estado leyendo las últimas páginas y como ya había descubierto, quitando el teselado no te echa al escritorio, pero, también leí por ahí que con unos drivers beta de nvidia funcionaba sin tener que quitar teselado :S ¿Podéis confirmarlo?
millenium_se escribió:yo vengo de consolas (xbox360) asi que estoy acostumbrado a jugar a 15 fps , lo que quiero saber si este juego graficamente si se parece a la proxima generacion de juego o no?

Gráficamente recuerda a juegos estilo Uncharted por ejemplo. Se ve muy bien y va bien, pero no da la sensación que sea un salto gráficamente. Salto gráfico hay en Crysis 3 al máximo, por ejemplo.
KH7 escribió:Para los que se os sale dando error, yo lo he solucionado quitando el teselado, se ve algo peor, pero bueno, mejor eso que no jugar, espero que a alguno os sea útil.

Solo usuarios nvidia. Los de ati (algunos), tenemos salidas al escritorio aleatorias aun teniendo el teselado desactivado.
yo estoy desesperado a ver. empiezo el juego me balanceo y intento salir por el hueco del agua y justo ahi se me queda en negro y tengo que cerrar siempre el juego
millenium_se escribió:

porsiacaso usas la version SKIDROW? [angelito]

el bug de los crashes pasa con el juego original.. en nvidia se soluciona quitando el teselado, en AMD ni idea
No sé si será lo mismo, pero a mí tras un rato se me ha colgado el juego y he tenido que reiniciar, todo esto con los últimos Drivers de Nvidia (Beta 314.14) y Windows 8 64bits, todo original. ¿A alguno os ha pasado? El momento fue justo después

de trepar por el avión y coger el Walkie Talkie.

Saludos.
yo estoy con los drivers 310.90 y tengo activado tesallation y sin tressfx, de momento va bien
A mi de momento ningun crasheo, pero he tenido que quitar lo del pelo porque como a la mayoria, come demasiado recurso.

Por cierto, sobre el juego en general:
El juego echa cierto tufillo a Perdidos, no? XD
ppmeis escribió:No sé si será lo mismo, pero a mí tras un rato se me ha colgado el juego y he tenido que reiniciar, todo esto con los últimos Drivers de Nvidia (Beta 314.14) y Windows 8 64bits, todo original. ¿A alguno os ha pasado? El momento fue justo después

Saludos.

Con los beta da petes. Baja a la 310.90

Edito: rebuscando por el pc, me he dado cuenta que tenía instaldas las physx de nvidia, aun teniendo amd... Recuerdo que un juego me obligó a instalarlas. A ver si eso está haciendo alguna cosa rara...
He vuelto a probar sin el pelo, y ha vuelto a crashear, pero esta vez me ha salido al escritorio con el mensaje de "Tomb Raider dejó de funcionar". Al menos así descarto que sea cosa de temperatura porque ya me estaba acojonando, el equipo es nuevo. Y si con una GTX690 no lo muevo, es que me suicido xD.

Misstic escribió:
ppmeis escribió:No sé si será lo mismo, pero a mí tras un rato se me ha colgado el juego y he tenido que reiniciar, todo esto con los últimos Drivers de Nvidia (Beta 314.14) y Windows 8 64bits, todo original. ¿A alguno os ha pasado? El momento fue justo después

Saludos.

Probaré a ver, pero me imagino que mañana sacarán algo para corregir esto, más les vale. Gracias por el consejo, mañana pruebo y comento. Con lo que lo estaba disfrutando me caguen dios xDDDDDD
ppmeis escribió:Probaré a ver, pero me imagino que mañana sacarán algo para corregir esto, más les vale. Gracias por el consejo, mañana pruebo y comento. Con lo que lo estaba disfrutando me caguen dios xDDDDDD

Pues imagínate yo que no he podido jugar ni 20 minutos seguidos por los putos crasheos.
Sabéis si será rejugable? Me refiero a si podrás empezar el juego de nuevo una vez te lo pases con todas las mejoras y con una dificultad más jodida. Estoy jugando a difícil y de momento los enemigos no me plantean ningún reto. En comparación al uncharted que te llovían granadas, y te salían ejércitos enteros de mercenarios contratados por el mega malote villano... xD
Gray Fox- escribió:Sabéis si será rejugable? Me refiero a si podrás empezar el juego de nuevo una vez te lo pases con todas las mejoras y con una dificultad más jodida. Estoy jugando a difícil y de momento los enemigos no me plantean ningún reto. En comparación al uncharted que te llovían granadas, y te salían ejércitos enteros de mercenarios contratados por el mega malote villano... xD

Tu no has avanzado mucho verdad? Pues ve guardando municion.. jajaja.
ppmeis escribió:He vuelto a probar sin el pelo, y ha vuelto a crashear, pero esta vez me ha salido al escritorio con el mensaje de "Tomb Raider dejó de funcionar". Al menos así descarto que sea cosa de temperatura porque ya me estaba acojonando, el equipo es nuevo. Y si con una GTX690 no lo muevo, es que me suicido xD.

Misstic escribió:

Saludos.

Probaré a ver, pero me imagino que mañana sacarán algo para corregir esto, más les vale. Gracias por el consejo, mañana pruebo y comento. Con lo que lo estaba disfrutando me caguen dios xDDDDDD

tengo como tu la 690 y en mi caso cero cuelges, no tengo los beta, tengo los 314.07
Agh!! os ha petado steam ahora? o soy yo?...encima ha dado la casualidad que acababa de meter una key de activacion de steam..veras como me lo ha jodido xD

EDIT: Antes posteo, antes vuelve steam XD y por lo que veo en mi lista de amigos no era cosa mia, ha petado xD
yep, ahora mismo no va.
2862 respuestas