[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

metalgear escribió:yo no lo he probado con el 3d vision aún, pero si esta activado ha de salir el cuadrado, siempre sale aun indicando si el juego esta rateado o no. Luego lo pruebo.

Cosas que te pueden estar pasando:
- En el panel de nvidia si que tienes activado el esteroscopio no?
- Y a veces en drivers beta (si los tuvieses instalados) el 3D vision no funca, has de volver a drivers estables y vuelve a funcionar, lo digo porque una vez me pasó a mi.


Instalé los últimos drivers beta de ayer, por lo que dices... puede que sea eso... no?

Probaré de nuevo a instalar los estables
a mi me paso y lo noté en cuando instalas los drivers, siempre una vez termina la instalación te pide configurar el 3D, en algunos beta no me los pidió por tanto no funcionaba XD
igual te ha pasado eso.
La cosa antes de volver a los anteriores es que pruebes si cualquier otro juego te va en 3D, si tampoco te va ya sabes el porque ;)
metalgear escribió:a mi me paso y lo noté en cuando instalas los drivers, siempre una vez termina la instalación te pide configurar el 3D, en algunos beta no me los pidió por tanto no funcionaba XD
igual te ha pasado eso.
La cosa antes de volver a los anteriores es que pruebes si cualquier otro juego te va en 3D, si tampoco te va ya sabes el porque ;)


Hombre, al realizar la prueba de 3d en panel de nvidia lo veía en 3d ee? Eso sí que sí... Con juegos no he probado
Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones
256k escribió:Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones


pues sí... y lo que jode... jaja
Joe... pues yo con mi "NVidia Gforce GTX260 OC"... la verdad que me funciona como la seda, ayer 4-5 horitas, 0 petes y lo tengo todo a tope, menos antialias al 2 y quitando el pelo loco ese.
A mi me va de lujo, eso si, los drivers que tengo ni idea... tal vez lleven 4 meses sin actualziarse.

Algunas capturas más para la lista:
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Lo juego a 1080, al linkearlas desde steam aparecen a menor tamaño al parecer.. :-?
Torneiro_ escribió:
bakalap2 escribió:Que tal os va con Nvidia? Es que en los foros oficiales he visto que como que han recibido el codigo final del juego hace poco por lo visto no lo han podido optimizar muy bien y estan trabajando en nuevos drivers para el rendimiento con Nvidia y para que no te tire al escritorio.

We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.


https://forums.geforce.com/default/topi ... -raider/2/



A mi con una GTX 600 con todo el ultra, 1080p, sin el pelo, me da 40fps el bench del juego. Para tener 60fps tengo que quitar post procesado y bajar alguna otra cosa

Pero esta claro que nvidia necesita ajustar sus proximos drivers para este juego, no rinde como debería:

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Algo tiene que haber ya que mi 7870 da 58,6 de media y 65 de maximo a 1080p y todo al maximo y con tresfx da 43 de media y 50 de maximo.
asoage escribió:Joe... pues yo con mi "NVidia Gforce GTX260 OC"... la verdad que me funciona como la seda, ayer 4-5 horitas, 0 petes y lo tengo todo a tope, menos antialias al 2 y quitando el pelo loco ese.
A mi me va de lujo, eso si, los drivers que tengo ni idea... tal vez lleven 4 meses sin actualziarse.

Algunas capturas más para la lista:
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EDITO: Lo juego a 1080, al linkearlas desde steam aparecen a menor tamaño al parecer.. :-?


Hombre, con una 260 como mínimo tienes la teselación quitada porque eso solo se admite en dx11 y la serie 2xx de nvidia era dx 10.1

A mi con el sli de 470, todo al máx menos antialiasing a 1920x1080 sin el tressfx llevo un 60 y pico % de juego completado y ni un cuelgue, ni una petada. Llevo los drivers 314.14 y lo que si tuve que quitar fue el TressFx porque llegué a una zona que me pasaba de 60 a 3 fps y no había huevos ni de abrir las opciones xD.
Yo tengo un E8400@3,6ghz 8800gtx 4 gigas ddr2 1066 windows 7 64 bits

Juego a 1650x180 con todos los detalles en Normal,Fxaa activado y filtro de textura biliniear.(pelo panten desactivado of couse)


Imagen

Para mi totalmente jugable .
El juego me está encantando y mi GTX580 aguanta como una campeona, con FXAA sin TressFX y con profundidad de campo en normal, todo lo demás al máximo, tengo picos de 80 como máximo aunque juego con la sincronización vertical así que 60fps estables como una roca, dejo una screen.

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Bien, vamos allá, me parece increible que practicamente nadie diga los fallos de este juego, y existan tantísmas alabanzas.


LLevo 7 horas en "dificil ", y aún me queda un poco para llegar a la mitad del juego, iré por el séptimo nivel de los 20 que hay para que os hagais una idea. Mis primeras impresiones la verdad es que son buenas, pero también malas.


Podría decir que me viene a la mente Max payne 3, y el que me conozca y supiera lo que critiqué de aquel juego sabrá lo que quiero decir con este. Aquí si tenemos la esencia de Lara, pero el juego es tan cremoso que no hay ni que tragar, corre solo por la garganta.

Hablar de lo bueno, pues que enamora visualmente, lo mejor por ahora en lo que va de año en este sentido, el juego es pura crema, esa es la sensación visual y mientras se mueve uno por los escenarios, hasta ahora no me parece que haya un diseño artístico sobresaliente, por que no lo hay, hasta ahora, pero el aspecto visual, los filtros, las cinemáticas, las luces, el entorno en sí, y el mimo que tiene el juego consiguen aún así que sea una auténtica delicia.

Cosas que no me estan gustando:

El juego es muy dinámico, hasta ahora carece de "puzles de entorno" que ellos mismos han vendido que tendría ¿ Donde estan?, así como lo digo, un gran defecto, no hablo de que tenga que tenerlos como antiguamente, pero sí como por ejemplo el primero que te encuentras en este juego del fuego, si quieren jugar con elementos de la naturaleza como decian, que lo hagan, de momento no los veo. No me he encontrado más que con dos o tres, simples, además, pero bueno desde la perspectiva realista estaban bien.

Andar por tabiques o tablas haciendo equilibrio, esto pensaba que estaría un poco mejor nivelado y que habría que controlarlo, puedes pasar con los ojos cerrados y saltar encima de la tabla si quieres, no digo más. Y los saltos que son evidentes que si caes mueres, por que hay un vació entre medias, en esos nunca vas a caer, por que no hay milimétrica de cálculo y con ir corriendo saltas sin problemas, y si no el piolet, antiguamente esto estaba más calculado, con más variantes, no me parece excusa que algo asi desaparezca aquí.

Escenas prefijadas ingame, con cámara prefijada para la ocasión.. pasar entre grietas, subir escaleras, esquivar, todo esto da la impresión de que aparte que solo tienes que pulsar la flecha de avance, a veces si la sueltas, lara sigue moviendose, emoción=0, espectáculo visual, sí, bastante.

Los saltos, da igual de donde saltes, Lara no muere, si esto es parte de la Tomb raider 2.0, a mi no me la cuelan, Lara tendría que morir en ciertos saltos como antiguamente, y esto no es aferrarse a la saga pasada, es tener un poco de sentido común y crítica, y los saltos que son evidentes que si caes mueres, en esos nunca vas a caer, por que no hay precisión a error, con ir corriendo y saltar un poco ya está, como digo la emoción no existe en sí en la milimétrica de la distancia de saltos con huecos al vació.

Jode mucho, ir por un pasillo que es precioso y ver como baja un tipo con su script con una cuerda, con esa luz que entra, todo tan bonito, para que todo se resuma a sacar la escopeta y matarlo de un tiro en la cabeza, o mientras está bajando por la cuerda, mucha espectacularidad, como en Max payne, 0 dificultad, creo que es el juego más facil que estoy jugando en lo que va de año, y posiblemente en los últimos 6 meses, si el ACM en dificl ( aún siendo facil) mueres más veces.

No pretendo ser duro por que sí, si lo soy es por que me calienta, por que soy un fan de lara croft desde hace casi 20 años cuando salió el primero, y por que aunque esta saga sea una actualización, ahi cosas que poco o nada tienen de excusa, diversión es dificultad también, no solo paisajes bonitos y un juego currado en todas las cosas audiovisuales, pero bueno.

El juego esta fallando para mí en ciertas cosas, sinceramente, lo imaginaba facil, pero no en estos extremos y por lo tanto no me está resultando lo rendondo que todo el mundo me ha querido hacer ver mismanente en consolas unos dias antes de su salida.

Por supuesto todo esto es unicamente mi opinión, y mi exigencia a que los juegos tenga algo de dificultad, precisamente para que sean divertidos, si no se convierte en una película bonita con cinemáticas.

El juego enamorar a a la vista enamora, en eso no tenga dudas:

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Y aquí una bonita captura de paisaje:

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Koreh escribió:El juego me está encantando y mi GTX580 aguanta como una campeona, con FXAA sin TressFX y con profundidad de campo en normal, todo lo demás al máximo, tengo picos de 80 como máximo aunque juego con la sincronización vertical así que 60fps estables como una roca, dejo una screen.

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LoL, impresionante imagen compañero.

Un saludo.
Cuando llegueis a unas chabolas vais a ver esos MIN FPS que marca el benchmark jajaja.
¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?

Gracias y un saludo!
como se que el juego me lo ha abierto con dx11?? no veo ninguna opcion para ello, tengo una 670gtx direct cut II
zoco escribió:¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?

Gracias y un saludo!


A mi me va perfectamente con el SweetFx activado...
256k escribió:Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones

¿No hay comunicado de Square o Crystal avisando de que van a sacar un parche para solventar los errores, o ni siquiera se han pronunciado?
Porque como esto siga así más de 2 días, me voy a la versión 360 y que le follen a esta hasta que esté arreglado...

Manda huevos que pagando un juego pasen estas cosas...
Misstic escribió:
256k escribió:Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones

¿No hay comunicado de Square o Crystal avisando de que van a sacar un parche para solventar los errores, o ni siquiera se han pronunciado?
Porque como esto siga así más de 2 días, me voy a la versión 360 y que le follen a esta hasta que esté arreglado...

Manda huevos que pagando un juego pasen estas cosas...


NVGareth
We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings.

Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.

In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.

Del foro oficial de Nvidia.
El prosas, aunque no he jugado mucho, como he dicho antes, si que es verdad que los saltos van muy calculados (totalmente automáticos como quien dice) y mucha cosa con script (ahí se ve como le han querido dar el toque peliculero a lo Uncharted). Lo de los puzzles no tenía ni idea, tenía la tonta esperanza de que más adelante de la primera parte (justo tras salir de la cueva del inicio) habría algún pequeño guiño a los Tomb Raider de antaño...

No obstante, sigo pensando que, al igual que Max Payne 3, de tener otro nombre, la gente los considerarían auténticas joyas, quizá este es el gran fallo de querer aprovecharse del tirón de una saga/nombre para vender más :P

A ver esta tarde si puedo darle un par de horas más, que hay ganas de ver como evoluciona el juego ;)
rpgman, si hubieses leído el hilo, verías que yo no gasto nvidia (además de que lo pone en el spoiler de mi firma).

Ayer borré el juego y lo volví a bajar. Cuando llegue a casa lo probaré de nuevo quitando teselación y pelo pantene.
JorsZgz escribió:
zoco escribió:¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?

Gracias y un saludo!


A mi me va perfectamente con el SweetFx activado...


Cuando dices que peta a que te refieres? a que no te entra? o que dentro del juego de repente se te sale? Si es lo primero, ejecuta como administrador, si e slo 2o, me parece muy raro que sea por el sweet, salvo que tengas el MSIafterburnes, o el 3Doverride que alguna vez s ehan dado casos de incompatibilidad.

P.D: Yo segun lei, los puzzles estan principalmente en las tumbas secundarias, las que hay que buscar y usar puzzles tipo al del principio para conseguir el tesoro que tienen.
Eso es, andan sobre todo por tumbas secundarias, el tema es que cuando llegas a una zona, si miras sus estadísticas te salen cuantas tumbas hay también.. o si no hay, y ese es el tema que de momento solo hay dos tumbas, una que la hice, y otra que me queda por hacer. De todos modos aunque me quedan 3 niveles para llegar a la mitad del juego, esto es lo que hay de momento, ojalá luego se extienda algo más.
Zack_VII escribió:Yo segun lei, los puzzles estan principalmente en las tumbas secundarias, las que hay que buscar y usar puzzles tipo al del principio para conseguir el tesoro que tienen.


De ser así, eso me gusta, que yo suelo intentar mirar todo lo que hay a mi alrededor antes de continuar :P
Siguiendo con lo que ha dicho Prosas, yo aumento al apuesta.

Habian dicho que era otro Tomb Raider (Eso estaba avisado). Ayer me vi para saber algo del uncharted ese... SI, es mas Uncharted que Tomb Raider. Luego matizo eso.

Yo creo que un lavado de cara le ha sentado bien (Pero se les ha ido la mano), pero es que lo que llevo jugado tiene poco de complicado y si de mucho tiro y acciones QTE a mansalva.

No es mi estilo jugar como en las consolas. Pulsar un boton (El mismo una y otra vez) y ver como se ejecuta el juego, con solo las teclas de direccion y pulsando un boton. No es lo que me va. En este juego cada muy poco, excena QTE en la que si, todo muy bonito pero, y solo pulsas un boton, pero es que los juegos quiero jugarlos yo, elegir algo yo.

En este la plasticidad y belleza es sorprendente, y eso es muy bueno. Va muy suave... Pero lexes, el 70 % del juego solo es pulsar un boton en el momento y ver como Lara cae o se desliza, una y otra vez, con la variante del cambio a izq-derecha, vamos.

No hay saltos milimetricos. La exploracion en si se resume en: Tipo Far Cry, vas a la zona, 300 metros antes ya te avisan que hay enemigos porque Lara "Se arma", asi que te espera el trozo de tiros y mas tiros. Acaba y todo vacio, a mirar si hay una caja con un peine y ver como los demas te llaman por radio, y volvemos a empezar.

Que se te ocurre saltar medio mal, el juego "Rectifica el solo" y te enlaza con la cornisa (Me ha pasado varias veces y soy pesimo con el pad) pero pese a ello, NO he muerto en una plataforma de continuo, creo que llevo tres veces pero por despiste mio y cabezoneria.

Si un manco como yo, salta las plataformas estas y enlaza saltos y saltos (algunas veces puede que mas de 10 en nada de tiempo) y sin matarse es que algo falla. Y mucho. Pues estaba asustado con lo del pad, pero nada, como si lo hubiera manejado toda la vida.

Donde se me pone cuesta arriba es lo de apuntar bien con el pad, pero de momento pese a la oleada de cocteles molotov y balas a porrillo, la cosa va tirando.

No... El juego esta bien y es colorista si lo tomamos graficamente, pero si todo va a ser QTE y tres botones mas saltos con ayuda... No se, esto de lara tiene poco. Y no es normal que se tire peleando cada poquito... La investigacion es: Metete en esta cueva de 50cm de ancho y un solo pasillo, e investiga: Eso lo hace mi nieto de un año, y tampoco se pierde. Vuelve con la reliquia y la rata de la cueva de un pasillo con un solo carril.

Por cierto, eso no lo pone en las instrucciones o panel: Cuando apuntas con el gatillo ese, pulsas la palanca izquierda y cambia de lado Lara al apuntar.

SI, los puzzles estan en las tumbas principalmente, pero no espereis una combinaciones elevadas a "n" combinaciones, ni complicados cuadros... no. Eso no vende... Son otros tiempos.
Sobre tumbas secundarias en los 7 primeros niveles.

No hay, solo hay dos, y en el resto de niveles no existen directamente por el diseño de los mismos, ya lo ireis viendo.
Bueno, dejo la nueva version del sweetFX:

Para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:

(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=arU4oja4Iow

Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672

Gif:

Imagen


En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.

Y otro ejemplo:
Imagen


Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.

Y uno mas:

Imagen


Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD


Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos [Ooooo]


DESCARGA:
Tomb Raider V2 Menos niebla, mejor color.7z


P.D: Tumbas secundsaris, creo que hay:

7


A ojo, as un que es dlc creo.
666777 escribió:. Y no es normal que se tire peleando cada poquito... La investigacion es: Metete en esta cueva de 50cm de ancho y un solo pasillo, e investiga: Eso lo hace mi nieto de un año, y tampoco se pierde. Vuelve con la reliquia y la rata de la cueva de un pasillo con un solo carril.



Ese es el tema, que aunque de momento no hay tanta disparo ( sube un poco como es lógico) y todo parece más sensación de exploración, sí, pero es que es una exploración descafeinada, sin puzles, sin dificultad, yo prefiero incluso esta base exploradora a estar disparando todo el rato, pero coño, que la ofrezca, si tiras por exploración, da una experiencia de ello. Que tenía mas puzles el Darksiders 2...

Sobre el segundo nivel que viene sin contar el tutorial, que no engañe...

Es de momento el más abierto que he visto, los últimos son sobre railes, pasillo literal.
Zack_VII escribió:
JorsZgz escribió:
zoco escribió:¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?

Gracias y un saludo!


A mi me va perfectamente con el SweetFx activado...


Cuando dices que peta a que te refieres? a que no te entra? o que dentro del juego de repente se te sale? Si es lo primero, ejecuta como administrador, si e slo 2o, me parece muy raro que sea por el sweet, salvo que tengas el MSIafterburnes, o el 3Doverride que alguna vez s ehan dado casos de incompatibilidad.

P.D: Yo segun lei, los puzzles estan principalmente en las tumbas secundarias, las que hay que buscar y usar puzzles tipo al del principio para conseguir el tesoro que tienen.


A lo segundo, petaba dentro del juego, ya está arreglado. He cerrado el MSI (que ni aparecía con el filtro puesto) y en efecto ya no peta. Gracias [oki]
Adjunto unas imagenes de mi equipo a FULL 1080

ImagenImagen


Todo al maximo por supuesto y graficas oceadas a 800mhz. (Tengo que revisar las temps xD dandole caña al venti xD)
Zack_VII escribió:Bueno, dejo la nueva version del sweetFX:

Para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:

(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=arU4oja4Iow

Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672

Gif:

Imagen


En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.

Y otro ejemplo:
Imagen


Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.

Y uno mas:

Imagen


Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD


Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos [Ooooo]


DESCARGA:
Tomb Raider V2 Menos niebla, mejor color.7z


P.D: Tumbas secundsaris, creo que hay:

7


A ojo, as un que es dlc creo.

Buenas,

Gracias Zack, ¿ entiendo que si tenemos ya el sweetfx tan sólo debo copiar el sweetFX_settings.txt verdad ?.

Por cierto alguien más no tenia tecla re-pag y no le funcionaba, solo teneis que abrir con el notepad el fichero injector.ini y cambiar la siguiente linea:

;toggle shader keycode
key_toggle = 66 ; la tecla B

Guardar el fichero y ahora podeis activar el Sweet con la tecla B del teclado, que en el juego no está asignada a ningun comando.

voy a probar con la nueva config de sweet.

En relación al juego, es la caña si no fuera un Tomb Raider, es decir es un calco prácticamente a Uncharted, no tienes el nivel de libertad de Far cry en ningún momento y es como si todo fuera sucediendo sin que tu puedas hacer demasiado por evitarlo, esa parte no me gusta mucho, pero como uncharted algunas secuencias supera al mismo.

Del antiguo Tomb Raider queda Lara pero poco más.

Pero claro ahora ya el gran debate:

Tomb Raider -> Evolución -> Uncharted -> Evolución Tomb Raider Uncharteado -> El siguiente ya veremos que sale.

En el fondo es una evolución parecida a lo que le ha pasado a Dead Space 3, pero claro DS3 es una nueva ip.
Después de reinstalar el juego y quitar msi afterburner, sigue crasheando... xD. 10 minutos clavaos.
Zack_VII escribió:
DESCARGA:
Tomb Raider V2 Menos niebla, mejor color.7z


P.D: Tumbas secundsaris, creo que hay:

7


A ojo, as un que es dlc creo.


No le falta el injector.ini a esa descarga?
Sigo contanto mi experiencia, el juego no decae en ningun momento, increible, me queda nada para acabarmelo y cada vez es mas entretenido y sorprendente.
Las armas, en un principio dije 4 armas solo?, NI DE COÑA, el arco solo se mejora mas de 5 veces con nuevos modelos y mejoras, idem de lo mismo para lo demas.
Sigo cogiendo artefactos nuevos que me dan acceso a nuevas zonas en los campamentos anteriores, OLE a los creadores de este juego por que la idea que han tenido con este juego
es increble. Supera a mi parecer al Uncharted en TODO y me atrevo a decirlo sin pestañear, debo decir que quizas la historia, que es buenisima, va de otro palo diferente al juego que he citado
pero en general, nada que envidiar.

El juego petardea que da gusto, mi 670 AMP no baja de 98% de carga, menos mal que no es muy calentorra pero los fps bailan mas que los gogos de las discotecas pero bueno, no se hace injugable
pero molesta una barbaridad por que pese a que te encuentres estampas muy epicas, hay lugares que no tienen tanta carga grafica y nadie sabe por que petardea de igual manera.

Un saludo.

Y perdon al chico de antes que no he visto que tenias ATI, vaya putada, yo tengo el Teselado en OFF y funciona perfectamente.
Prosas y 666777 estoy de acuerdo en todo pero os habéis dejado una cosa: el 'instinto de supervivencia'.

Por una parte lo veo bien en el sentido de que puede ayudar a orientar y tal y cual blabla pero cojones, si prácticamente te dice hasta dónde tiene que cagar la pobre. Que si mata este animal, que si ves por aquí, que si quema esto, que si sube aquí arriba y salta y cae y escala.

WTF. Es MUY fácil este juego. ¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos [mad]

De todos modos si que es entretenido y así como no exigí un juegazo con el Aliens, no lo haré con éste. Ya se veía venir y os lo dije en muchas ocasiones, supongo que al tener tetas no se me lee de la misma manera que a los demás usuarios :o [fumando]

En fin, espero que al pasar la parte en la que estoy la cosa mejore.... [burla3]
La Grima escribió:Prosas y 666777 estoy de acuerdo en todo pero os habéis dejado una cosa: el 'instinto de supervivencia'.

Por una parte lo veo bien en el sentido de que puede ayudar a orientar y tal y cual blabla pero cojones, si prácticamente te dice hasta dónde tiene que cagar la pobre. Que si mata este animal, que si ves por aquí, que si quema esto, que si sube aquí arriba y salta y cae y escala.

WTF. Es MUY fácil este juego. ¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos [mad]

De todos modos si que es entretenido y así como no exigí un juegazo con el Aliens, no lo haré con éste. Ya se veía venir y os lo dije en muchas ocasiones, supongo que al tener tetas no se me lee de la misma manera que a los demás usuarios :o [fumando]

En fin, espero que al pasar la parte en la que estoy la cosa mejore.... [burla3]



Y acaso hay realidad en los juegos? o la lógica de los videojuegos si lo ves fácil juega en dificil.. ^^
joer a ver si sacan un puto parche por q esto peta a veces tontamente la verdad
Me sumo a los afectados de las tarjetas nvidia.

Yo tengo una gtx 660 ti y a los 10 minutos, 1 minuto o incluso segundos peta y te tira al escritorio.

A ver si sacan un parche a la de ya! :D
La Grima escribió:¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos [mad]


Eso lo he pensado yo bastante, la señorita Croft se arrea unas ostias de aúpa, y oye, ni un hueso roto [carcajad]
rpgman escribió:Y perdon al chico de antes que no he visto que tenias ATI, vaya putada, yo tengo el Teselado en OFF y funciona perfectamente.

Nah hombre, don't worry xD.

Ahora he probado quitando la opción de "Alta precisión", y he podido jugar 20 minutos.

Lo bueno dentro de lo malo, es que la partida no se está jodiendo por el tema de los crasheos, por lo que puedo retormarlo prácticamente por donde me ha tirado al escritorio...
¿Hay quejas de que este juego no es realista? Pero si es el más realista con diferencia! y sino no hay más que mirar en los clásicos esos saltos-volteretas imposibles e incasables [+risas]

Otra cosa es que se le pueda exigir ser aún más realista, eso si que espero que sigan mejorandolo en las siguientes secuelas. Pero hoy día también es difícil encontrar un juego que no sea similador y sea muy detalladamente realista.
xecollons escribió:
La Grima escribió:¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos [mad]


Eso lo he pensado yo bastante, la señorita Croft se arrea unas ostias de aúpa, y oye, ni un hueso roto [carcajad]


Como en la mitad de juegos que se tiran desde el quinto pino, se meten ostias a tutiplen y hay siguen xD... Por lo menos Lara se rompe la ropa y se corta ademas sufre un poco mas las heridas que otros personajes de juegos xD...
Atencion a la ultima.

Voy a ejecutar el juego desde Steam, lo ejecuta y se me queda la pantalla en blanco.

Reinicio.

Empezamos otra vez, lo ejecuto desde steam, y ahora se me queda en negro. What d fuck?

Lo borro, y lo descargo de nuevo. Volvemos a empezar...y asi sigue, que no puedo ejecutar el juego.

Voy a probarlo en el portatil a ver (Tema Nvidia vs Ati)
Megaup escribió:
Zack_VII escribió:
DESCARGA:
Tomb Raider V2 Menos niebla, mejor color.7z


P.D: Tumbas secundsaris, creo que hay:

7


A ojo, as un que es dlc creo.


No le falta el injector.ini a esa descarga?


Cierto...xDDD aunque al ser un update y tener que sbstituir, el que tenia le viejo tendrá el injector...pero bueno, voy asubirlo con el injector porque ha sido un fail para el que no se hubiese bajado el viejo xDDD.
Yo tengo 16 gb de ram, un i7 3600+ y una geforce 570 gtx ti cores, (osea que por falta de equipo no es xD) Le tengo que quitar lo del pelo e incluso bajarle alguna cosa, porque sino me va a 30 frames como maximo y me pega unas bajadas del carajo, a cada paso o movimiento que doy con Lara y llega a bajar hasta 12 y cosas asi...osea que INJUGABLE...no mola nada esto, vaya cagada...a ver si se ponen las pilas con el parche o actualizacion porque vamos esto es una vergüenza...por otra parte para gente que os tira al escritorio, la "solucion" esta en quitarle la sincronizacion vertical, la pantalla completa exclusiva, y la teselacion, con eso ya no peta. Y si sigue dando problemas bajar los drivers a la version 310.90, pero sigue siendo injugable con el dichoso pelito de las narices xD NO saben hacer conversiones esta claro...que gentuza...yo desde luego que en estas condiciones no lo juego, porque para verlo como en 360, y con bajadas enormes de frames, para eso me compro el de 360 y me dejo de bobadas...
Ahora si [+risas] [+risas]



Bueno, dejo la nueva version del sweetFX:

Para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:

(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=arU4oja4Iow

Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672

Gif:

Imagen


En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.

Y otro ejemplo:
Imagen


Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.

Y uno mas:

Imagen


Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD


Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos [Ooooo]


DESCARGA:
h3racles escribió:Y acaso hay realidad en los juegos? o la lógica de los videojuegos si lo ves fácil juega en dificil.. ^^


JEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEE Qué agudo eh? [hallow] ¿Y si te dijera que ya juego en difícil?

Nadie pide que se le vean los huesos machacados, señores, pero bien que al principio cuando se clava eso de metal la tía va dolorida... Con el cepo no. Y ya han comentado lo de los saltos sobrenaturales... Antiguamente te tenías que poner en el borde del borde para llegar a algunas cornisas, ahora si no llegas no pasa nada, el juego solo te hace llegar xDDDD WTF.

No pido que sea realista en extremo, pero por mucho que en cuanto a gráficos esté mejor hay muchas cosas que han empeorado. Los antiguos si que daban dificultad, yo me podía tirar una hora buscando una palanca oculta para poder pasar a la siguiente zona.... Ahora tenemos el instinto de supervivencia, que ya nos dice todo [carcajad]

No me seáis hipócritas. Entiendo el hype, pero aceptad los fallos del juego.

Y yo ya dije hace días lo de Far Cry, lo de ir a campamentos, matar buscar X y vuelta a empezar. Nadie me hizo caso y ahora varios lo decís.... :-| :-| Pues nada, mejor me callo eh? Mejor dejo que los que tienen pene comenten [rtfm]
Que significa post-procesado y teselacion? Es que las dos juntas teniendo todo al máximo excepto el pelo claro, me va a 40 y además veo como pixeles negros en forma de manchitas parpadeando en los rostros y si desactivo uno u otro se ve bien y casi a los mismos fps sobre los 60, cual me recomendáis quitar de los dos hasta que arreglen el juego o los drivers. mi gráfica es una gtx 570 soc.
La Grima escribió:
h3racles escribió:Y acaso hay realidad en los juegos? o la lógica de los videojuegos si lo ves fácil juega en dificil.. ^^


JEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEE Qué agudo eh? [hallow] ¿Y si te dijera que ya juego en difícil?

Nadie pide que se le vean los huesos machacados, señores, pero bien que al principio cuando se clava eso de metal la tía va dolorida... Con el cepo no. Y ya han comentado lo de los saltos sobrenaturales... Antiguamente te tenías que poner en el borde del borde para llegar a algunas cornisas, ahora si no llegas no pasa nada, el juego solo te hace llegar xDDDD WTF.

No pido que sea realista en extremo, pero por mucho que en cuanto a gráficos esté mejor hay muchas cosas que han empeorado. Los antiguos si que daban dificultad, yo me podía tirar una hora buscando una palanca oculta para poder pasar a la siguiente zona.... Ahora tenemos el instinto de supervivencia, que ya nos dice todo [carcajad]

No me seáis hipócritas. Entiendo el hype, pero aceptad los fallos del juego.

Y yo ya dije hace días lo de Far Cry, lo de ir a campamentos, matar buscar X y vuelta a empezar. Nadie me hizo caso y ahora varios lo decís.... :-| :-| Pues nada, mejor me callo eh? Mejor dejo que los que tienen pene comenten [rtfm]


Parte del fracaso de los originales era que el control de Lara en los saltos era horrible y ortopedico, en esta nueva entrega los saltos estan bien y ls cosas como son el plataformeo en los viejos era horrible... No digo nada de la dificultad de los puzzles porque si los de este son faciles menos un par que me he quedado pensando unos minutillos... Yo solo dire que hay un momento en que Lara si siente ese dolor por las heridas si lo hubieran hecho asi cada vez que se mete una ostia estariais todos quejandose fijo y me incluyo... El juego es bastante realista a la hora de sufrimiento pero en el Gameplay se quita por razones obvias...

Para mi gusto este Tomb Raider es muchisimo mejor que todos los viejos que despues de los primeros se desplomo brutalmente en calidad...
Fracaso de los originales? xDDD
otra cosa donde se guardan los archivos de las partidas para hacerme una copia alguien lo save salu2 :-?
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