[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

DJSoLiD escribió:Atencion a la ultima.

Voy a ejecutar el juego desde Steam, lo ejecuta y se me queda la pantalla en blanco.

Reinicio.

Empezamos otra vez, lo ejecuto desde steam, y ahora se me queda en negro. What d fuck?

Lo borro, y lo descargo de nuevo. Volvemos a empezar...y asi sigue, que no puedo ejecutar el juego.

Voy a probarlo en el portatil a ver (Tema Nvidia vs Ati)

me pasaba exactamente lo mismo, y cansado de probar cosas, se me dio por iniciarlo en modo ventana... y funciono xDD despues de eso ya puedo iniciarlo y jugarlo a pantalla completa sin problemas
caxitas escribió:
DJSoLiD escribió:Atencion a la ultima.

Voy a ejecutar el juego desde Steam, lo ejecuta y se me queda la pantalla en blanco.

Reinicio.

Empezamos otra vez, lo ejecuto desde steam, y ahora se me queda en negro. What d fuck?

Lo borro, y lo descargo de nuevo. Volvemos a empezar...y asi sigue, que no puedo ejecutar el juego.

Voy a probarlo en el portatil a ver (Tema Nvidia vs Ati)

me pasaba exactamente lo mismo, y cansado de probar cosas, se me dio por iniciarlo en modo ventana... y funciono xDD despues de eso ya puedo iniciarlo y jugarlo a pantalla completa sin problemas

Lo he probado tambien, pero no he tenido la suerte...se me queda la ventana en blanco
ionesteraX escribió:Fracaso de los originales? xDDD
Como los originales no es ni de coña, eso hay que admitirlo, y de dificultad ha bajado muchísimo el listón. No obstante, comparándolo con el que más se le asemeja (Uncharted)... no sabría decir aún cual es mejor, pero este mee stá encantando :P
JonpaXII escribió:Me sumo a los afectados de las tarjetas nvidia.

Yo tengo una gtx 660 ti y a los 10 minutos, 1 minuto o incluso segundos peta y te tira al escritorio.

A ver si sacan un parche a la de ya! :D

Yo tengo esa gráfica y no me ha dado absolutamente ningún problema...
ayuda urgente yevava 7 % hecho y al ponerle el rar que haveis puesto unas paginas atras se me ha borrado la partida como puedo recuperarla ? [+furioso]
Golondrino escribió:
JonpaXII escribió:Me sumo a los afectados de las tarjetas nvidia.

Yo tengo una gtx 660 ti y a los 10 minutos, 1 minuto o incluso segundos peta y te tira al escritorio.

A ver si sacan un parche a la de ya! :D

Yo tengo esa gráfica y no me ha dado absolutamente ningún problema...

Un amigo mío tiene esa gráfica y tampoco ha tenido ningún problema. De hecho se ha fundido ya casi el juego entero XD
Yo siempre digo que en todo juego de supervivencia deberian de tomar nota del MGS3... Copiarle aspectos, o hacerlo de otra forma pero con el mismo rumbo, que te peguen un tiro, te quemes, te resfries, te de un virus estomacal, te cortes, etc etc etc etc... para todo tienes que tener algo: puntos de sutura, sacarte la bala, desinfectante, pomadas, vendajes, pastillas, almax XD y muchas cosas mas, amen de la caza de bichos para alimentarte cuando tengas hambre!

Algun dia alguna productora se dara cuenta de la obra de arte que hicieron con ese juego y se lo copiaran en otro juego de este estilo y sera lo mas entretenido de jugar del mundo.

Yo este finde empezare con Lara, parece que el juego no pinta nada mal, sigue en la linea de todos los juegos actuales por lo que veo ,asi que no me sorprende las escenas QTE y los tiroteos...
Angeal78 escribió:
xecollons escribió:
La Grima escribió:¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos [mad]

Eso lo he pensado yo bastante, la señorita Croft se arrea unas ostias de aúpa, y oye, ni un hueso roto [carcajad]

Como en la mitad de juegos que se tiran desde el quinto pino, se meten ostias a tutiplen y hay siguen xD... Por lo menos Lara se rompe la ropa y se corta ademas sufre un poco mas las heridas que otros personajes de juegos xD...

Estoy de acuerdo en que no sería bueno para la jugabilidad que en cualquier juego de acción-plataformeo, ante el mínimo piño, el personaje ya sufriera penalizaciones varias porque convertiría un producto que debe ser ante todo divertido, en una experiencia agónica. El problema, creo yo, es que si dedicas una cutscene entera a mostrar como Lara se pega el leñazo padre, se clava un palo o un cepo le machaca el tobillo, y en ella te recreas en mostrar su dolor y su sufrimiento extremo, pues no tiene mucho sentido que inmediatamente después la chica esté como si nada, por mucho que en el mejor de los casos me cuelen una animación en la que al correr se va tocando la zona herida cada "x" tiempo.

Además, el caso es que los desarrolladores nos vendieron que en este Tomb Raider Lara sufriría, sería más como una especia de capítulo de "aprendizaje" a ostias de lo que después le llevaría a ser la superwoman que todos conocemos... pero al final, agua de borrajas. Lara de novata e inocente no tiene prácticamente nada, por mucho que en algunas escenas nos intenten vender un personaje superado por las circunstancias. Es decir, desde que te haces con el arco eres capaz de pegar unos flechazos aupa sin tener apenas preparación, sin tener que recurrir a las mejoras con la experiencia que vamos adquiriendo, que personalmente, creo que hubiese sido lo suyo. Tampoco es que esperase gran cosa al respecto, pero sería de agradecer algo más parecido a STALKER, por ejemplo: juego en el que se quiso implementar cierto grado de realismo, en el que apuntar y acertar al blanco era bastante más complicado que en el 95% de shooters al uso, y eso que en teoría interpretábamos a un tipo curtido.

Por lo demás y una vez asumido que lo del realismo nanai, pese a ser un juego pasillero y más shooter que otra cosa, debo reconocer que es divertido de la ostia. Muy divertido, bastante más que Max Payne 3, por citar uno de los que habéis mencionado, al menos por las 3 horas que llevo. Por eso es inexplicable que sigan introduciendo QTE, que es la peor forma de cortar el flujo de la acción.
JackL escribió:Los errores puede ser por esto?

http://www.vandal.net/noticia/135063512 ... a-serie-6/

No solo las nvidia tienen el problema, si no también amd (en mucha menor medida, por lo que parece).
con el 3D vision es ESPECTACULAR con el pantene :O [flipa]
si lo teneis no dudeis en probarlo, hace el efecto del pelo impresionante... no lo habia probado pero ahora ya no me lo quito xD XD
De momento no está puntuado por parte de nvidia, es logico no hay drivers oficiales, y contar con una caida de 5-10fps por tener el 3D, pero en mi caso se mantiene entre 50-60.
Necesito hajuda

Estoy en la parte donde Sam es secuestrada y entoces Lara va a por ella, cae de un rió y cuando coge un paracaídas se cae y tienes que activarlo, pulso todo el rato con el mando la tecla "X" pero no se me abre, sabéis si tengo que hacerlo rápidamente, lentamente o manteniendo? [+furioso]
A mi me recuerda todo esto al tema DmC, si fuese una nueva IP nadie pondria muchas pegas, es un buen juego en su genero, pero al llevar la marca Devil May Cry y los diferentes cambios que tuvo empezando por el diseño del protagonista trajo consigo muchas criticas.

En el caso del Tomb Raider me parece lo mismo, los que han jugado a los originales no pueden evitar la comparación pues por algo se llama Tomb Raider, pero si fuese un juego sin ese nombre quizás no habría tantas quejas, depende de como nos aproximemos a él.

Yo no jugué a los originales, así que tampoco puedo decir mucho mas en ese aspecto, pero habiendo jugado y disfrutado de los dos primeros Uncharteds, y en lo que llevo jugado (unas 4 horas) me esta encantando, tanto a nivel gráfico (juego con todo a tope menos el pelo que no me gusta el impacto que tiene para lo que aporta y la teselacion porque me petaba alguna vez y desde que lo quite no me ha petado mas) como a nivel jugable, a pesar de que si, todo es "fácil" con el instinto de supervivencia, QTE y saltos algo falsos o corregidos, pero es la tónica en general, el Dishonored tenia su visión nocturna, Batman también tiene el modo detective, así que tampoco quiero echarle la culpa de ello, es la "moda".
Alguien sabe donde se guardan los savegames?
La Grima escribió:
ionesteraX escribió:Fracaso de los originales? xDDD

Imagen

La saga se ha ido desinchando brutalmente y insisto por la mierda de controles y porque no ha sabido evolucionar hasta ahora... Y con originales me refiero a todos los que tengan a la Lara asiliconada no a los primeros de Psone...
¿Y en este juego donde esta lo de la supervivencia?

- Vida regenerada
- Matar animales sirve para experiencia "supuesta" y logros del estilo: "Ogro" has matado 100 dragones con una honda "sin piedra".
- Busqueda de comida... Pa que, eso es en los demas juegos llamados de supervivencia, Esquare-Enix lo ha puesto porque quedaba bien en las frases.
- Ni frio ni calor. Hasta en Dead Space 3 se moria de frio el personaje, o ahogado sin oxigeno. Y si no tenias botiquines, joerse.
- Lo de la noche y el dia es anecdotico.
- Fenomenos atmosfericos ¿? Solo el viento el pasillo que interesa, luego no se mueve nada.
- Sangrado del personaje??? Porque no sera por pocas leches y balazos.

En los demas juegos, te buscas la vida para conseguir pociones de vida, botiquines, algooooo. En este, nada.

Aqui nada mas empezar, ya sabes despedazar una pieza de caza, como el que bebe un vaso de agua. Lo natural que hace uno cada mañana, se va de caza y se hace la comida con lo cazado...
Sinceramente, jamás pensé que estaría en esta postura con este juego, hasta me duele, y ni aún me lo creo, pero estaría siendo falso si no digo lo que me transmite cada juego.

Desde luego yo no tengo en ningún momento esa sensación de sufrimiento de Lara, y mucho menos como jugador ante la experiencia.

Por mucho que en alguna escena sufra o lo pase mal, por alguna razón no acaba de convencerme eso, quizás deberian haber metido una gesticulación más decente de la cara acorde al aspecto visual que tiene, que veo que nadie a nombrado eso, lo digo yo ahora. Tiene la cara demasiado poco expresiva y a veces y más en estos tiempos le habría venido de perlas que la hubieran caracterizado mejor en cuanto a gestos, no me la acabo de creer del todo, lo veo un fallo y un matiz importante ambiental que falta. Pero bueno no deja de ser un fallo que se queda ambiguo ante los fallos verdaderos que le veo al juego.

Es una pena, por que el juego está realmente bien producido, con buenos escenarios, el mejor aspecto visual en lo que va de año, una puesta en escena totalmente fílmica tanto en escenas como diálogos, aunque totalmente llena de topicazos, buen doblaje, vamos un triple A de imagen...vuelva a ser ( en mi opinión) un juego disfrazado, de la estirpe de MP3, que estan por encima de los de su estilo en muchas facetas, pero que les falta esencia, riesgo jugable, una diversión que nazca del sufrimiento, de situaciones trabajadas jugablemente, y no solo meramente audiovisuales, y para los que llevamos con los juegos más que el "cuentame", este tipo de juegos los olemos a distancia, pero reconozco que en este caso me esperaba más puzzles, sigo avanzando y no he visto más que dos tumbas, me parece escandaloso, estando casi en la mitad.

La IA de este juego me parece bochornosa en dificil, por nombrar algo más.

Por ejemplo el AC3 que es un juego de facil jugabilidad y también meramente ambiental y de gran producción, le mete 4 patadas a este juego, para mí. Si este juego no lo llega a representar Lara croft, tendría menos notas, no más como he leido por ahí. De algún modo el juego se infla por ser Lara, y por estar trabajado en puesta en escena y gráficos.

Los fans queramos o no, tenemos la esencia de lo que ha sido esta saga al principio, y sinceramente este juego dista a mucha distancia de por ejemplo la calidad que tuvo en su día el Last revelation, aunque sea un renicio, no hablo de comparativas, si no de calidad por época.

Cada vez están descafeinando más los juegos, el lazamiento en mi opinión más flojo de Square Enix ( Hitman absolution, Human revolution) en estos últimos tres años.
Yo lo estoy jugando con el control de xbox para pc y va de maravilla, el juego me tiene muy enganchado. La verdad hacia muchisimo tiempo que no jugaba un tomb raider (desde la play 1) asi que vuelvo a viejas epocas aunque con mas años ahora XD
Yo le hecho en falta a Lara unos buenos implantes de silicona para darle más realismo. XD
En lo que a mi respecta me esta encantando, evidentemente falla en cosas como mostrar a Lara sufrir por matar y al minuto tener montañas de cadaveres sin mayor problema o los ya mencionados lesiones fantasma xD aun con todo es el primer juego de este estilo que intenta hacernos sufrir con el personaje esas dudas al matar o esos tremendos golpes en las caidas o en las consecuencias del combate y lo intenta con ganas, Lara se queja cada vez que se cae tropieza o realiza un gran salto. Me encanta que sea tan frenetico en la accion y tan pausado en la exploracion, el juego tiene el ritmo que cada uno quiera darle y eso señores es un lujo. Valores de produccion de AAA a parte suena, se ve y se siente de lujo, un juegazo con mayusculas y el regreso de una grande del mundillo. Vuelve Lara Croft y esta vez es para quedarse.

En un AMD 8120 a 3.1Ghz, con 8Gb de RAM y una 7850 OC con 2 GB de VRAM se ve asi, ronda los 30 fps con todo al maximo StressFX incluido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
metalgear escribió:con el 3D vision es ESPECTACULAR con el pantene :O [flipa]
si lo teneis no dudeis en probarlo, hace el efecto del pelo impresionante... no lo habia probado pero ahora ya no me lo quito xD XD
De momento no está puntuado por parte de nvidia, es logico no hay drivers oficiales, y contar con una caida de 5-10fps por tener el 3D, pero en mi caso se mantiene entre 50-60.

Luego pasale la escoba a la sala, que te habra quedado el suelo lleno de pelos.
Le he pasado el benchmark por remoto y el pelo pantene muy bonito y todo eso....pero se me van 30fps si lo activo....por lo que le van a dar por ahí.
bakalap2 escribió:Le he pasado el benchmark por remoto y el pelo pantene muy bonito y todo eso....pero se me van 30fps si lo activo....por lo que le van a dar por ahí.

que esperais de calculos de fisicas? xd

Las fisicas siempre requeriran bastante potencia
Yo con un 8320 y una 7870XT, a 1080, fxaa y todo al máximo me da min 24 max 60 med 56 con el pelo normal y con el pelo pantene min 13 max 50 med 37, así que por mi parte como si la ponen calva.
Como ya dijo acertadamente rheed hace unas paginas, y yo comparto, a veces tenemos un recuerdo demasiado generoso de segun que juegos/mecanicas/conceptos etc, creo deberiamos hacer un intensivo de los tomb raiders clasicos, hoy en dia, y eso no incluye solo al 1 y al 2 eh, que ha llovido desde eso, hablemos de underworld, legend y demases, que me niego a excluirlos si entramos en comparacones, y repasar varios puntos, diseño y tamaño de escenarios; porque veo hablar de cualquier otro tomb raider y sino fuese porque los he jugado, me pareceria que son super abiertos y no lineales, y coño, que no lo son, que tomb raider siempre ha sido lineal, resuleve el puzzle de palancas y/o llaves, avanza a la siguiente fase, que serán 2 o 3 estancias mas o menos "amplias" conectadas por pasillos, puzzle, oleada de animales o humanos & repeat. Veo hablar tambien de que la accion es facil y yo me veo a mi mismo hace tropecientos años dando saltos de un lado a otro disparando con autofijacion de objetivo teniendome que preocupar SOLO insisto, de slatar de un lado a otro mientras aprieto el gatillo....ademas que recuerdo que habia buenas, pero buenas dosis de accion, y en cambio de nuevo, uno lee, y da la impresion de que habia 4 combates en todo el juego....vamos sinceramente, que veo exactamente la misma exageracion en endiosar tanto a este, quye tiene sus fallos, como en obviar los multiples fallos de anteriores entregas y mecanicas que habian llevado a esta saga al olvido, tanto comercial como popularmente e incluso de los mas acerrimos fans de la saga...vamos, ambas formulas tienen carencias, en ambas si ponemos el modo troll ON aqui no sale nadie vivo, y ambas pese a ello, son disfrutables si el trabajo se hace bien y creo que es lo que se debria hacer xD y no demostrrar quien la tiene mas larga xD que es ultimanente del deporte nacional de EOL.... a ver quien hace la gracieta, a ver quien mete mas caña, a ver quien....

P.D: Ya aviso que no entrare a debate si veo demagogia d epor medioa, palabras que no haya usado etc, y es triste tener que escribir esto, pero me ocnozco a eol xD
Tomb Raider, esa mitica heroina que siempre encontraba ese lugar "Oculto" tras tirar de esa palanca o subiendo a tal talud, tras media hora o mas para encontrarlo.

Esas "Trampas ocultas", esos "Chasquidos" al pisar o rozar esas zonas de piedra. Esas trampas malditas de pinchos en el suelo, pared o cualquier parte, a los que te caias y empalabas, te caian esas losas de piedra, esos "cronometros en contra" donde Lara moria aplastada, ahogada, quemada.
Esos centenares de item recolectados en su "INVENTARIO" de toda la vida.
Esa oscuridad, sin antorchas para salir de la cueva, y ese ataque a traicion de cualquier animal, de sopeton.

Esa cuerda para bajar o subir... Que no la encontrabas o era corta en ese sitio. Esa argolla camuflada del demonio. Esa piedras desprendidas de repente y a correr y saltar, para medio segundo despues si no eras certero, morir.

Esa pieza que la llevabas tres dias en el inventario y por fin sabias donde colocarla. Esa "llave de metal o piedra" que habias tardado toda la noche en encontrar y que por fin la tenias, pero te faltaba luego otra cosa para abrir esa puerta del demonio.

Nada de eso veras en Tomb Raider 2013.

Lo que si veras: QTE---> Pulsa boton "&" y veras como se mueven los monigotes del juego.

Edito: ZACK lo hemos escrito a la vez y sin leernos. Pero si, todos los juegos tienen fallos, pero yo pedia alguna cosa de las que escribo arriba.
Después de siete horas de juego he empezado a sufrir petadas aleatorias, pero de las de pantallazo azul y reinicio. TressFX desactivado, teselación desactivada, con diferentes versiones de drivers (310.90, 314.07 y 314.14) y no hay manera. Luego probaré con los 306.97 que tengo por ahí pero me parece que de momento va a quedarse ahí el juego, muy a mi pesar porque me estaba encantado. [buuuaaaa]
metalgear escribió:con el 3D vision es ESPECTACULAR con el pantene :O [flipa]

Es 3D esta muy bien, pero a mi el Pantene no me va, se ve el pelo blanco. Como has configurado la convergencia y la fuerza? El resto de opciones graficas como las pusiste? Yo tengo todo al maximo menos el pelo.
...
Editado por metalgear. Razón: Esas formas no por favor
...
666777 toda la razón, hasta me he emocionado leyéndote [amor] Qué infancia dios mio [amor]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
para mi opinion

estamos ante eL juego deL año

I M P R E S I O N A N T E
iniesta7777 escribió:para mi opinion

Uno ya no sabe que pensar, lo mismo dicen que es el juego del año, que un juego pasillero con QTE y sin ninguna dificultad

De momento me esperaré a que baje de precio.

Por cierto ya han anunciado el primer DLC (mapas multijugador)... :-|
He llegado a una conclusión con los crashes, van por zonas, hay puntos que no puede cargar bien y peta, cuando a lo mejor puedes estar jugando horas bien con todo activado, pero llega a un punto que le cuesta ya sea por teselación, sincronización vertical o por una mezcla de todo y se cae.

He jugado lo suficiente a los Tomb Raider antiguos como para acordarme pero no lo suficiente como para tener nostalgia de ellos y solo puedo decir que esta nueva revisión, como videojuego, me esta divirtiendo mas que los anteriores que jugue, el 2 y el 4, y mas actualmente el Legend y Underworld.

Pero para gustos los colores.
iniesta7777 escribió:para mi opinion

Con permiso del Bioshock Infinite, para mi lo será, desde luego.
alguien sabe donde se guardan los saves de este juego?, gracias.
a mi me esta pareciendo una mezcla entre el ultimo asassing creed y uncharted, uno por los animales y el bosque etc y el otro por los saltos y tiroteos, la verdad es que el juego es facilon a mas no poder, te matan mas en los QTE que en los tiroteos.
Es un buen juego, pero yo no diría que será el juego del año. Es un mezclote de cosas que hemos visto ya en otros juegos. El producto final es resultón, bonito y sobretodo muy bien optimizado.

Ahora sin spoils ni nada por el estilo daré mi análisis de lo que llevo hasta ahora (unas 5 horas).

A favor:
-La historia, tiene miga, además de alguna manera te incitan a buscar las reliquias y demás objetos escondidos ya que te van revelando todo lo relacionado con la Isla
-Los gráficos, sin ser un crysis 3 son muy resultones, muy bonitos, paisajes impresionantes, sensación de dinamismo genial (sobretodo en las escenas donde caemos por algún sitio etc) y por encima de todo, una optimización digna de premio (lo juego en un portátil con una geforce gt540m al alto con una media de 38-41 frames).
-La isla, realmente parece estar viva. Muchos animales, llena de ruidos, incita a explorarla.
-Es brutal, quizá demasiado para ser un tomb raider, pero me gusta.

Puntos en contra:
-Demasiado shooter. En serio, demasiado shooter. En algún momento me he sentido como jugando al gears of war.. dispara.. cubre..dispara..cubre. Sin nisiquiera posibilidad de muertes silenciosas y demás.
-Demasiados QTE (si bien es cierto que están mal repartidos.. quizá lo correcto sea decir eso y no demasiados, el problema esque al principio da la sensación de ser muchos).
-El multiplayer. Es un añadido que se agradece, pero se siente como si estuvieses jugando a un juego totalmente diferente. Incluso la forma de moverse difiere levemente (además de algo de lag en los servers, tras probarlo ayer un rato).
-La dificultad en normal es realmente fácil. Para que suponga un reto ha de jugarse en difícil. Se sobreentiende, lo que quiero decir esque en normal es... demasiado fácil. ;-)

Mi veredicto, un 8.75, que subirá a un nueve si la historia sigue como va y realmente me da un final digno.

Juego del año? Chavales no os flipeis, primero habrá que ver que nos da el resto del año no? No seais fanboys.
Ves, eso 666777 es justo lo que yo me referia, te pongo de ejemplo porque te tengo mas confianza y se que entenderás lo que quiero decir: haces critica acida para defender tu postura, obviando absolutamente cualquier indicio de fallos o carencias de la formula clasica, que los hay, como en la nueva, en algunos estaremos de echo de acuerdo; ni rastro tampoco del pasado reciente de la saga, algo vital de analizar de cara a comparacones, donde estaba pese a ser fiel a la mecanica clasica, y el porque; reducion de un producto X a una frase, obviando cualquier otro elemento del mismo, para que el contraste sea mayor, y eso, como era de esperar, porque no es distinto a los " esto es dios y no tiene errores" xD, genera una replica de la otra parte, por desgracia mucho mas desafortunada que tu comentario xD, y luego otra replica a esa en la linea, y cuando vuelvas 3/4 partes, y luego otro, y eso, un salvame sin sentido xD o a ver quien la tiene mas grande xD, algo que a mi al menos no me merece la pena, asi que nos vemos en Bioshock Infinite [fumando]

Cualquier duda o peticion para el sweet en su hilo y alli andaré [beer]
¿nadie sabe donde estan los savegames?, please...... [angelito] .
conan2005 escribió:¿nadie sabe donde estan los savegames?, please...... [angelito] .

Mira en la carpeta del Steam dentro de la carpeta del juego y sino en "Mis Documentos".

¿A vosotros os va el HON LAIN?
conan2005 escribió:alguien sabe donde se guardan los saves de este juego?, gracias.

Los savegames, al menos con el crack de skidrow los tienes en:

C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\SKIDROW\203160\Storage

Aparte de esto, tengo una consulta... tengo windows 8 de 64 bits con todo actualizado y un buen ekipo.... I7 3.6GHz, 8GB ram 2133Mhz, GTX 680 NVIDIA... etc..

y no se por que pero de repente y cuando le da la gana... el juego peta y se me sale al escritorio con el tipico error de... "Este programa ha dejado de funcionar" omg.... pero si va perfecto.. por que peta? es que ademas veo que es aleatorio, por que vuelvo a entrar, y paso por la misma zona y bien.... en cambio a lo mejor 5 minutos mas alante, zassss, peta de nuevo.. parece totalmente aleatorio... me peta asta el driver grafico aveces, y lo tngo actualizado... alguien tiene alguna idea? :S
Guauuu tenia las gafas del kit nvidia guardadas desde hace tiempo que no las usaba, las he sacao y he puesto este juego y voula. !!QUE PASADA!! Exagerao como se ve!! Eso si, no veas como come recursos, tengo un sli de 660 y en ultra va a unos 30-40 fps si lo pones en maximo te baja a 10-13 fps y lo hace injugable, aunque creo que tiene que mejorar con drivers o algun parche para optimizar el SLI. A viciar se ha dicho XD (ahora llegara mi mujer del trabajo y me cortara el rollo [buuuaaaa] )
potis escribió:
conan2005 escribió:alguien sabe donde se guardan los saves de este juego?, gracias.

Aparte de esto, tengo una consulta... tengo windows 8 de 64 bits con todo actualizado y un buen ekipo.... I7 3.6GHz, 8GB ram 2133Mhz, GTX 680 NVIDIA... etc..

y no se por que pero de repente y cuando le da la gana... el juego peta y se me sale al escritorio con el tipico error de... "Este programa ha dejado de funcionar" omg.... pero si va perfecto.. por que peta? es que ademas veo que es aleatorio, por que vuelvo a entrar, y paso por la misma zona y bien.... en cambio a lo mejor 5 minutos mas alante, zassss, peta de nuevo.. parece totalmente aleatorio... me peta asta el driver grafico aveces, y lo tngo actualizado... alguien tiene alguna idea? :S

Si tienes activado el teselado, prueba quitandolo. Hay un bug con el teselado y mayormente las 6XX que hace que pete.
Lirathyra escribió:
potis escribió:

Eso donde esta en las opciones del launcher o como va eso? y menudo bug no? no conocia nada :S

Si tienes activado el teselado, prueba quitandolo. Hay un bug con el teselado y mayormente las 6XX que hace que pete.
potis escribió:
Eso donde esta en las opciones del launcher o como va eso? y menudo bug no? no conocia nada :S

En el launcher del juego en opciones y pestaña avanzadas. Dentro del juego también se puede desde las opciones gráficas sino recuerdo mal. A ver cuando saca unos drivers optimizados para el juego desde Nvidia, supongo que no tardarán mucho ya que estaban trabajando en ello.
Otra gran saga convertida en un juego de acción mas... mientras se vea bien es lo que importa hoy en día, generación ¨graficus potensius¨.
Pasando.
Bueno

He solucionado lo de mis pantallazos blancos (Se me quedaba en blanco nada mas iniciar) desistalando los drivers beta y poniendo los 310.14 que recomendaban

Ahora el juego ya va bien
Lirathyra escribió:
potis escribió:

En el launcher del juego en opciones y pestaña avanzadas. Dentro del juego también se puede desde las opciones gráficas sino recuerdo mal. A ver cuando saca unos drivers optimizados para el juego desde Nvidia, supongo que no tardarán mucho ya que estaban trabajando en ello.

lirathyra, de momento parece que va mejor, ahora 60fps constantes en exteriores.. ahora si que se nota, antes me iba a unos 40 fps... poco para mi equipo xD
Asi que eso, ya no se notan esos mini tirones de los cuales.. en cualkiera de ellos de repente petaba xD

Ah y otra cosa, el antialiasing.... lo mismo, no puedo pasarlo de la primera opcion, (desactivado no, la siguiente, pero de ahi no pasa) ya que si lo subo al 2mxx ese o como se llame... zas!! se peta entero!, me baja a 1-5fps y finalmente me tira del juego.

Valla full esta optimizacion no?, espero que lo areglen.

PD: esto del antialiasing tb es un error reconocido o solo me pasa a mi?????

Saludos!
Pues a mi me parece un juegazo, si es cierto que no te mete en la piel de Lara, ni ese miedo escenico que vive (que en realidad, da pena por ella y incluso me rió cuando me matan porque es mazo de gore xD) pero decir que este Tomb Raider no es un juegazo, tiene unos graficos muy buenos, una BSO muy buena y bueno la historia de momento no es que sea de obra maestra, pero engancha.

El multiplayer va fatal, joder. [enfado1]
2862 respuestas