alanwake escribió:Que pintaza jajajajaj
me estoy haciendo el juego al 100% con todos los logros (aunque no me salten y no se porque cojones no saltan) y mirando cada rincón y joder
me quito el sombrero, sobretodo por el doblaje y efectos de iluminación
Si el juego lo juegas desde Origin, no te saltaran los logros. Si es desde Steam... Te estan troleando desde Steam.
------------
Ayer la liaron parda los Jack Sparrow con sus tirones de grafica, y falta de optimizacion. Sin querer, dieron datos falseados, e inducieron a errores graves de optimizacion. Yo despues de tanto frame bajo, pensaba que me enfrentaba a un pase de diapositivas hoy. Pero nada mas lejos. Mismo ordenador que prosas, con misma grafica. Mismos resultado. El juego suave quitandole el pelo panten pro V. Cambiado Fxaa por el otro x2 SSA o como se llame, con eso de los filtros me pierdo. Uso los drivers beta de ayer de Nvidia.
Eso si, tampoco he visto nada que resalte extremadamente fuerte, a nivel grafico o artistico. No comentare las escenas QTE que estan predefinidas para impresionar. Lara se mueve muy bien. Pechos bien y culito muy mono. Eso si, mas vale que lleve en la maleta 200 mudas de ropa, que parece le van a hacer falta.
Bien, por lo menos en pc, tenemos 3 slots de salvado y en teoria se puede salvar manual. Ya me quedo mas tranquilo. El doblaje, lo que he escuchado, correcto sin mas. Jodio pad, nunca me acostumbrare a el, pero es impepinable que esta diseñado el juego para su uso.
A mi me ha salido el logro de Steam del pad: "Tienes que mejorar". Que manco debo de ser con el.
Lo del pelo, menudo timo, timonel. Pero el que tenga graficas para ello, que adelante, a todo trapo.