[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

KailKatarn escribió:
johnnybra escribió:Mmmmm, de momento solo lo he bencheado pero a 1080p con todo al maximo incluido tressfx y 4x ssaa me da media de 58,4 máxima de 70 y mínima de 4Mi equipo es un i5 2500k@4,4Ghz, 8 Gb RAM y una 7970 gHz edition a 1150/1550A mi el pantene pro v por lo menos en los benchs no me estropea la experiencia de juego, vaya...En cuanto pueda subo capturas...
Lo he pasado con tu configuración (4x AA y todo al máx, eso sí a 1680x1050 porque no me da más el monitor :P):AMD x6 1075T @ 4ghz, HD7870 XT (Tahiti LE) @ 1200//1550, Todo al max + TressFX + AA 4xImagenLa verdad es que tampoco me quejo del TressFX y como va, de hecho lo estoy jugando con él y todo al max (y ahora a 4x AA también) pero me era interesante comparar contra tu 2500K@4'4ghz + 7970@1150. No tienes mala bestia montada =)Un saludo.

No, no anda maleja la cosa de equipo, y ahora a final de marzo que cumplo años no sé si pillarme una segunda 7970 o una RL para refrescar...

Imagen
Imagen
Estas a 1080p?

Podrias hacer la misma con FXAA?

Es que la quiero comparar con esta

Imagen
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buenas capturas, lo estás jugando con una Titan?

johnnybra escribió:No, no anda maleja la cosa de equipo, y ahora a final de marzo que cumplo años no sé si pillarme una segunda 7970 o una RL para refrescar...

Yo no soy partidario ni de SLi ni de CF. Prefiero siempre comprar una single bien gorda y olvidate de problemas de stuttering y que de esperar al driver y al parche de siempre que arregle un poco las cosas en los juegos. No me parecen practicos, yo me ahorraba la pasta de ser tú y cuando salgan las nuevas vendes la que tienes y te pones otra bien gorda.
Umi escribió:
Cristiano17 escribió:El tressfx funciona en las placas de nvidia??

Si, yo juego con una Nvidia y como se ve en las screenshots funciona [oki]

A buenisimo ;), gracias Umi saludos
DJSoLiD escribió:Estas a 1080p?Podrias hacer la misma con FXAA?Es que la quiero comparar con esta
Imagen

Ahí va:
Imagen

Sin el minimo de 4 pero con peor media...
Por cierto, el bench muy bien, pero vaya rasconazos de FPS pega en los primeros planos del pelazo de Lara...
Y otra cosa, no hay un rio al principio que se superpone a todo lo demás? o soy solo yo?

Con respecto a lo del CF, es que me hace "ilusión", porque no trasteo con una solución dual desde la voodoo 2, que tenía una de 12 megas y me regalaron otra de 8 xD
El juego es sin duda el mejor TOMB RAIDER de toda la saga. No solo por los gráficos (que son espectaculares), sino también por la música, los sonidos, el realismo, la continuidad, LAS VOCES, el argumento, la facilidad de manejo, por el toque de libertad en el juego muy difícil de conseguir, etc., etc.

Se llega a un punto en el juego, en el que la pobre LARA intentando salvar a sus compañeros, ya le ha pasado de todo y esta hasta los mismísimos cojones de los criminales que le están haciendo la vida imposible. Asi que coge el lanzagranadas, derriba una puerta con un pepinazo y se escucha: "¡HUIDDD!, que tiene un lanzagranadas" y dice ella "¡SIIIIII, HUUUUUIIIDDDD, POR QUE VOY A POR VOOOOOOSOOOOOOOTTTTRRRRRROOOOOOOOSSSSSSS!". :O :O :O :O [fumando]

El juego compite con los grandes. Y espero que hagan mas como este.
Pues a mi que no0 me saltan los logros [carcajad] [carcajad]
es muy raro
Yo le he quitado el pelo pantene y las sombras y todo lo demas menos el Teselado (que me da problemas) todo al máximo. Se que asi ya es normal, pero joder con mi mierda de gráfica y quad core ya es que tienen 4 años poner todo al máximo menos eso..es que hasta el paisaje y me va a unos 40fps. Está tarde subo caps.

GT 440 OC 4500Mhz 1GB de Memory y 128 Ancho de bits
Intel Quad Core Q6660 2,4GHz
4GB RAM DDR3 1300MHz

Para que veáis que cada dia estoy mas convencido de que los requerimientos recomendados son mas falsos cada dia. No todo lo caro es necesario.

Eso si intentare cambiarme a un i7 y una grafica mas...potente XD
Pues la verdad, que tras los sustos iniciales de los australianos, que decian que estaba muy mal optimizado, si le quitas 3 cosillas se queda la mar de majo...asi que la optimizacion en general es bastante buena (Excepto el PantenePro V)

EL multijugador de que va?
madre mia, pero cuanto chupa este juego? he tenido que quitar mogollon de efectos y cosas porque si no me petaba. tengo un i7 980 y una gtx 560Ti OC. hasta ahora habia jugado a todo con buenos efectos sin muchos problemas...
DJSoLiD escribió:Pues la verdad, que tras los sustos iniciales de los australianos, que decian que estaba muy mal optimizado, si le quitas 3 cosillas se queda la mar de majo...asi que la optimizacion en general es bastante buena (Excepto el PantenePro V)

EL multijugador de que va?

Supervivencia, todos contra todos, por grupos, etc. Lo de siempre, pero hay un par de cosas muuuuuy guapas.
Alguien lo probo con 3D vision o surround?? Lo tengo listo en steam, esta noche lo pruebo.
I7 950 y gtx 670, todo en máximo, sin el tressfx, y la profundidad de campo en normal, 60fps constantes como una roca. De momento ningún cuelgue. Bastante contento con el rendimiento, no se sí luego cuando haya más acción caerán los francés, pero de momento estables 100%.
Editado: acabo de tener un cuelgue y al escritorio.
Teselacion fuera, que por lo visto es lo que lo produce.
Alguien de los que ha comprado una gráfica Ati de la serie 7800 ha recibido ya el código de descarga?
Bueno aqui el benchmark con una 690, en este equipo:
i7 2700k, 24gb ram, gtx 690, 1920x1080
no instalé ningún driver beta ni nuevo de nvidia, tengo los que salieron para el crysis. No recuerdo la versión pero los ultimos.
y esta configuración sin pantene activado:
la del pantene activado ronda con un marcaje de 51 de media, luego en casa posteo la screen, ando fuera.
Imagen

Imagen
metalgear escribió:Bueno aqui el benchmark con una 690, en este equipo:
i7 2700k, 24gb ram, gtx 690, 1920x1080
no instalé ningún driver beta ni nuevo de nvidia, tengo los que salieron para el crysis. No recuerdo la versión pero los ultimos.
y esta configuración sin pantene activado:
la del pantene activado ronda con un marcaje de 51 de media, luego en casa posteo la screen, ando fuera.
Imagen

Imagen

Vamos, que el SLI se lo pasa por el forro de los...

Gracias por la captura! Me sirve mucho!
Nunca imagine que diría algo así, pero esta superando a mi Tomb Raider II que tanto cariño le tengo, la optimizacion con un pc decente (ver firma) es bastante buena, asi que nada de CutrePort ni nada de eso

PD: Capcom haber si aprendemos de ellos para no jodernos una Saga (Resident evil...)
Chicos, estoy jodido, no encuentro solucion. Alguien me echa una mano?

Imagen

He actualizado a la ultima version de drivers de nvidia.

Pongo las especificaciones del pc por si a caso

i7-2670QM
NVIDIA GTX 570M / 1.5GB
DDRIII 8GB
VenoMPS escribió:Chicos, estoy jodido, no encuentro solucion. Alguien me echa una mano?

Imagen

He actualizado a la ultima version de drivers de nvidia.

Pongo las especificaciones del pc por si a caso

i7-2670QM
NVIDIA GTX 570M / 1.5GB
DDRIII 8GB

Bájate el directX de aquí: http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

y haber si actualizando las librerias te funca, suerte

PD: Has probado a bajarle la calidad al Mínimo, para ver si así arranca?
Eso me pasaba ayer igual a mi VenoMPS, lo solucioné con una opción que ponia algo así de multipantalla, o pantalla principal.. puf estando fuera de casa no recuerdo xD

era como una opción que entiendo que vale para jugar en varios monitores.
Toda la razon, joder, no pense en eso. Fallo de novato [angelito] voy a ello y te cuento. merci
Bueno, yo acabo de llegar y lo estoy instalando, me han dado un DLC de "pack explorador" ¿Que viene ahí?¿ hay aguna misión de la campaña?, lo digo por que no se si lo daban a toda la gente, por que yo no lo tenía reservado ni nada.
bueno aqui las mias, un i5 750 3,2 con 8gb ddr3 1600,la zotack 560gtx ti oc bajo windows 8 pro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien con una ATI HD6890 me dice que tal le rula el juego y con que config?

Gracias.
Alguien sufre de caídas al escritorio?
VenoMPS escribió:Toda la razon, joder, no pense en eso. Fallo de novato [angelito] voy a ello y te cuento. merci

Es lo que comenta metalgear, le está pasando a muchísima gente, me incluyo xD. Es la opción de arriba a la derecha "foco en una única pantalla" o algo de exclusiva pone
"Pack Explorador" (El Desafío de la Tumba y Climbing Skills), a saber donde estará esto en la campaña.., bueno siendo gratuito menos es nada.
comono escribió:Alguien sufre de caídas al escritorio?

solución para evitar las salidas de escritorio

Desactivar el Teselado ;)

texto original

tesselation is the cause, in case you didn't know, so either disable it or wait for a fix.

vamos que para jugar ahora si tienes problemas de que te lanza al escritorio, toca desactivar esa opción del juego y esperar a que lo solucionen
Yo con el juego perfectamente original y actualizado no tengo salidas al escritorio, por lo menos no con el original (via STEAM) y con una tarjeta AMD/ATi ( Driver Catalyst 13.2 Beta 7). Lo comento porque antes de hacerme con él probé la sparrow para ver si estaba bien optimizado y merecía su compra y esa sí que se me salía al escritorio dando errores diversos.

No todos tenemos problemas con el tessellation ni tenemos que desactivarlo.
KailKatarn escribió:Yo con el juego perfectamente original y actualizado no tengo salidas al escritorio, por lo menos no con el original (via STEAM) y con una tarjeta AMD/ATi. Lo comento porque antes de hacerme con él probé la sparrow para ver si estaba bien optimizado y merecía su compra y esa sí que se me salía al escritorio.

entonces a los que tienen la sparrow edition, tendran que esperar al Update, yo ya ando con el original y es cierto que me rula con todo, pero nose finalmente he quitado el Teselado total no veo una gran diferencia y en cambio los FPS suben y son estables
Es lo que os decía ayer, que tuvieseis paciencia con todo el dramatismo, que seguramente vendría un parche en condiciones con la instalación del juego a partir del 5 de marzo, al final ni está tan mal optimizado, ni se cuelga tanto, y si no como ya se dijo por ahí, quitar teselación, fijar única pantalla, tener los últimos drivers y arreando.
Mikel24 escribió:

texto original

tesselation is the cause, in case you didn't know, so either disable it or wait for a fix.

vamos que para jugar ahora si tienes problemas de que te lanza al escritorio, toca desactivar esa opción del juego y esperar a que lo solucionen

Muchas gracias :) me estaba desesperando ya.
Mikel24 escribió:

texto original

O si tienes una tarjeta Nvidia usar los controladores 310.90 a bastante gente parece que le dan mejor resultado que cualquiera de los actuales
O si tienes una tarjeta Nvidia usar los controladores 310.90 a bastante gente parece que le dan mejor resultado que cualquiera de los actuales

esa opción para mi gusto no es muy viable ya que baja el rendimiento de otros juegos
Lo de ponerse drivers anteriores para este juego yo tampoco lo recomiendo, al igual que Mikel24, pero puede haber algún caso circunsntancial, y menos si uno es de los que tiene varios juegos instalados y le da a cada rato a uno.
El prosas escribió:Químico esa opción que dice metalgear, que yo sepa se está refiriendo a la aceleración multipantalla(gpu mixta) y dejarla en pantalla única, que son opciones de la configuración de la gráfica en su panel.

Lo de ponerse drivers anteriores para este juego yo tampoco lo recomiendo, al igual que Mikel24, pero puede haber algún caso circunsntancial, y menos si uno es de los que tiene varios juegos instalados y le da a cada rato a uno.

La opción de multipantalla sale marcada por defecto y es la causante del mensaje de error en la inicialización del Direct3D, por eso hay que desmarcarla. Lo de los drivers ya lo se pero es la solución que está aportando la gente y que soluciona a algunos los crashes al escritorio. Hallá cada uno con lo que le pueda interesar si jugar ya al Tomb Raider, o a otras cosas hasta que solucionen estos temas y que también sois pelin exagerados con la bajada de rendimiento ;)
pedazo bug a mi lara se le pone la cara negra cuando lo pongo en spoiler

cuanto encuentras a sam, tengo toda la cara negra jaja
Bueno, ni un solo problema en media hora de juego, ni he tenido que quitar lo de multipantalla, ni nada.

Lo estoy jugando al máximo, todo activado al tope y en ultra, sin expeción ( salvo el Tressfx, que lo he probado y baja el rendimiento y además sigue sin gustarme nada esos pelos sueltos).

Todo a tope, y suava suave, ahora bien, tampoco me parece un portento gráfico, ni nada, luce muy bien, pero vamos nada especial y lo tengo al máximo de posibilidades visuales, salvo el pelo. Tampoco hay que exagerar.

EDIT: En esa foto, le he cambiado el FXAA a SSAA 2X, que ni me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta en Spoiler, aunque ni haría falta.

Imagen
Cual es la opción de multipantalla? Yo no la veo. Os referís a lo de pantalla completa única? Si es así, qué he de poner?

Gracias y SALU2
Estoy hasta los cojones.., que si tiene bajadas de fps, que si se sale al escritorio.. Nixxes me tiene hasta la polla, puta mierda de ports que hacen siempre JODER
Un breve gameplay que he hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9ae9LmXcok

La verdad es que a nivel técnico, de diseño de personajes, y de diseño de escenarios ... es una pasada. Pero la personalidad de Lara no tiene puto sentido (pasa de lo más pusilánime al valor más arrojado en un par de minutos, y vuelta a empezar), el guión no lo veo demasiado consistente y esta nueva Lara no me acaba de convencer. En cuanto a personalidad, claro, el diseño del modelo es alucinante. Exceptuando eso sí el TressFX que lo veo un poco ful (me gustaba más el pelo de Agro en Shadow of the Colossus a decir verdad).

En fin, que la verdadera Lara siempre será aquella chiquilla de 16 años que partía la pana en Angkor Wat con su mentor Werner Von Croy.
La gente que tiene problemas de rendimiento con este juego tiene que ser por temas de su pc, problemas internos, de tener que limpiarlo, ect..algo les come recursos, o necesitan formatear... por que yo con mi equipo lo juego en ultra con todos los filtros y opciones a tope sin una sola excepción, y lo único que hace que de una sensación asquerosa de suavidad es tener el pelo activado ( y es lo unico que he quitado),pero es que todo lo demas al máximo y va superfluido, asi que no se de donde leches tanta gente con equipos parejos al mio o en muchos casos mucho mejores se quejan o les dan picos que asustan, a mí me va estable, y suave como la seda.

Asi que no os asusteis, los que rondeis gamas de 570/580 o 560...Con esto quiero decir, que salvo el pelo,el juego totalmente optimizado, cualquiera que tenga una 580 que ya no es una gráfica de gama alta hoy en día, lo mueve cada opción en ultra o el máximo tope que deje cada opción..y con todo activado y todas las casillas marcadas, salvo la mierda del Tressfx ( he estado jugando 10 minutos con este pelo, y no me gusta, se le extiende de un modo que se me hace irreconocible como imagen a lara, la prefiero con el pelo recogido.
a mi con la 560gtx ti como he puesto en la captura me va bien al emitirlo en justin pos me ranquea algo es normal tendre q usar los 2 pcs pa emitir pc, lo raro es lo q me a pasado de la cara luego ahora probare los beta a ver si con esos no pasa o era cosa de al estar emitiendo, en general el juego va bien y eso q mi pc ya tiene 3 añitos
Rul1 escribió:Alguien de los que ha comprado una gráfica Ati de la serie 7800 ha recibido ya el código de descarga?

Me cito, a ver si alguien lo ha recibido
Prosas dices que graficamente no es tanto, esperate que cuando avanzas en el juego hay zonas espectaculares.
En un i5 8gb ram y gtx 560ti todo en ultra a 720p me funciona perfectamente.

El juego es increible. Estoy alucinando [sonrisa]
Jugando en un arcaico 940BE@3,4Ghz y una HD6950 2Gb, Custom High/Ultra, 1366x768, algunas bajadas de FPS (hasta 40fps), pero por lo general no baja de 60/70 FPS, sin sincro vertical llega a mostrar más de 100FPS en la mayoría de sectores, supongo los bajones serán tema de drivers, porque ni CPU ni GPU están funcionando al 100%.

El juego es una pasada.
Natsu escribió:Prosas dices que graficamente no es tanto, esperate que cuando avanzas en el juego hay zonas espectaculares.

Sí, ya voy viendo que va mejorando, de todos aparte no me había dado cuenta que había dejado el FXAA, y ahora lo puse en SSAA 2X y se ve mucho mejor.
Yo juego con todo al máximo menos con la teselacion esa o como se llame porque el juego se me sale al escritorio.No juego a 60fps constantes pero si que juego y lo veo de cojones. Tengo bajadas de 30...29....como mucho en momentos determinados y eso que tengo corriendo también el Matlab en segundo plano haciendo procesado de imagen que consume un huevo de recurso.
2862 respuestas