V1KToR escribió:capoeira1984 escribió:A mi me sale el salto del angel pulsando x y luego circulo muy rapido.... Asique salir, sale.
+1
Que pereza me dan las cronos del anniversary
De momento las he dejado aparcadas
A mi también me da bastante pereza xDD
El otro día completé Underworld y sigo opinando lo mismo que en su momento: es el peor de la trilogía.
Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo o que no me guste, pero es curioso como un juego que se supone fusiona lo mejor de las dos entregas anteriores, se vea afectado de tal manera por culpa de que a partir del nivel de México, todos los niveles parezcan exactamente iguales.
Además, en mi opinión, los niveles acuáticos son lo peor de los juegos (desde Super Mario hasta Tomb Raider xD) y aquí se explota demasiado, teniendo nada más empezar la aventura y también casi al final, tener que completar puzzles que están bajo el mar.
Si a todo esto le sumamos el excesivo número de tesoros por encontrar (50 tesoros en México WTF!!?) y que la GRAN MAYORÍA se encuentran dentro de puñeteras vasijas (que ni la mitad de ellas están escondidas) y que lo único que nos den por encontrar los 170 tesoros sea un miserable y triste traje de baño que solo puede ser escogido en los niveles acuáticos, es para mear y no echar gota.
Para mí la valoración de la trilogía queda tal que así: Anniversary - Legend - Underworld.