Hola no sé si ya habrás conseguido pasartelo pero bueno, por si acaso.
Acabo de pasarme este nivel y me di cuenta que la plataforma sigue una guía en el techo que hace como un zig-zag en el tope donde parece que no puede ir a más.
Es en este punto que es bastante dificil pasar. Yo conseguí pasarlo facilmente empujando la plataforma de un golpe hacia el fondo y volviendo a apuntar al gancho donde se sostiene y empujarlo para que pase este zig-zag. Con el balanceo paso a la primera.
Ahora va mi problema. Me acabo de pasar dos veces seguidas el nivel de japon para sacarme el trofeo de la tele (mate a los 3 primeros enemigos arrastrandole con el gancho debajo de la tele y dandole al triangulo) y el de no usar las pistolas y no me saltan. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Es algún bug o un problema de save? como pasa a veces.
Gracias.
Edit: Otro fallo GORDO, gordo. Estoy haciendo el contrareloj de Nepal y por mala suerte me caí justo después de conseguir la espada.
Por colmo, al reaparecer no la tengo y estoy encerrado en el templo sin poder seguir. Me lo tuve que reempezar nada más que cuatro veces porque con los nervios volvía a caer. Y cada vez reaparecía sin. Acabe hasta los santos huevos joer. ¿A alguién más le ha pasado?