capoeira1984 escribió:Haber si los sparrows dicen los trofeos que tienen los juegos.
Yo lo tengo hace 2 dias, y he empezado el legend , no se como eran los gráficos de el de ps2, pero está muy bueno el juego y a más la jugabilidad está muy bien, llevo ya el 35% del juego, ya que cuando guardas partida te aparece el % del juego pasado, llevo 3 horas así, osea calcula un 10% x hora sin ir muy rapido con el juego, los trofeos están bien, cada pantalla que te pasas te dicen los trofeos que has encotrado, clasificados por oro,plata y bronce, en cada pantalla abra unos 8 tesoros más o menos por lo que he visto en 3 pantallas que llevo pasado, decir que no he encontrado ni por asomo todos los tesoros, a mí me esta gustando muchísimo, cuando salga lo compro oficialmente, ya que tengo el underworld, y a más por el precio que lo sacaran lo compraré para tenerlo físicamente
Ya me gustaría sacar unos videos, pero no puedo, a ver si alguien los puede subir.
Y no están nada mal los gráficos al ser un remake, lara crotf está muy muy bien.
saludos.
Edito: estoy subiendo un video
media hora tardara mas o menos en subir el video en youtube de 5 min.