Bueno, por fin me pasé los contrareloj! lo que me ha costado joder xDDD Ahora a por los artefactos y a platinarlo!
Decir también que el Anniversary es un JUEGAZO, con mayúsculas, mejora al Legend en niveles, duración, dificultad... Creo que es uno de los juegos más infravalorados que he visto, me da pena leer comentarios del nuevo Tomb Raider diciendo "es el primer Tomb Raider que me atrae" "le hacía falta este reboot", "Lara parecía un robot".... sencillamente, NO.
Aunque el nuevo TR me llame la atención, no le hacía falta un reboot, solo mejorar la fórmula del Anniversary, algo en lo que el Underworld falló. Lara no era un robot, cualquiera que haya jugado a los 3 últimos podrá verlo, pero si por ser más humana se refieren a soltar gemidos y monólogos cada 2 pasos...
Lo veo uncharterizado, para eso juego a un Uncharted que son más directos y menos complicados (solo comparar los vídeos, quitando los gráficos en uno matas 500 soldados pero aquí no creo que te salgan ni 10 enemigos a la vez), pero en un TR quiero explorar, perderme, atascarme... espero que lo tengan en cuenta, que estos tipos de juegos escasean.