De nada
Ya e jugado unas horitas y voy por la mitad
Y lo que llevo visto hasta ahora,me parece genial!!
Siempre odie las fases submarinas en todos los juegos(y en esta saga mas) y sin embargo en este TR me a encantado! da una sensacion de estar debajo del mar bastante conseguida
en cuanto a los bugs que comentais....cierto,Larita hace bastantes "raros" pero vamos....muy tikismikis tienes que ser si te molestan...
La camara.....pse....viendo los comentarios de algunos sobre la "camara loca" pensaba que el juego se haria imposible de jugar por ello...pero otra vez creo que volveis a exagerar bastante,con un poco de tiento con el stick derecho,la camara se maneja bien
cierto es que a veces te deja vendido y tienes que saltar a "ciegas" pero eso ya pasaba en todos los juegos anteriores y sobre todo en el ultimo,el Legend.
El unico fallo que le puedo "medio ver" es que me da la sensacion de que me va a durar poco,incluso menos que el legend
pero bueno...siempre me quedara explorar los rincones de la costa Tailandesa que me dejaron impresionado
Ya e dicho antes que soy un fanboy de la saga(incluso me lo pase pipa con el Angel de la oscuridad),pero aun asi,no encuentro razones de peso para decir que el juego sea malo,salvo los tipicos "fallos de la saga" el juego es de notable alto
Ahh y graficamente,es alucinante!! sobre todo en el modelado de Lara
Vamos,que a no ser que el juego pegue un bajon enorme en lo que me queda de juego,creo que este TR esta por encima de lo que me esperaba.Otros 70 euritos bien gastados