Sus muertos he tardado la de Dios en pasar la primera fase, cerca de 4h, si es que no fue algo mas de esas 4 xq la viciada ha sido tremenda, joder y aqui dice gente que se lo acabo en poco mas de 6
he encontrado muchisimos tesoros y me he atacascado un poco como media dando vueltas por la
sin mirar las pistas del PDA es complicado , la verdad que es como en los primeros,
de momento los botiquines normal, no los hecho en falta, solo he tenido que usarlos en el
lo del daño a ver si sabeis si lo puese bien, en minimo, pa que les quite menos, que coño es eso de la reticula? tb la he ocultado.
Joder la primera fase la he pasado a lo Raider Hill
le he bajado tanto el brillo que los techos de las cavernas apenas eran visibles sino enfocabas con la linterna
en realidad es asi como tiene que ser,
a no ser que enfoques con la linterna, y la verdad que gana mucho, se notan mas los colores y las superficies quedan mas detalladas, en esa fase la vedad que la texturas del juego me han parecido muy muy aceptables, con ese brillo mojado que solo recuerdo en juegos como Uncharted y algunas fases del Jericho, e incluso con un ligero bump maping, no tan acusado como el de Uncharted claro, gráficamente bien de momento.
No se como voy hacer para pasar cosas mas adelante sin la jodida ayuda del PDA, pero la verdad que no lo pienso usar, tendré que limitarme al sonar pa ver el escenario, me parece una idea cojonuda la del sonar.