[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os dejo la media de Gamerankings basada en las 20 reviews de las revistas/webs más influyentes:

Average: 78%

Imagen

A mí me parece una valoración bastante justa, ¿qué pensáis?
hola a todos queria pregunta mas o menos como va lo del sonar porque lo utilizo y la verdad no me ha servido de mucho pues lo entiendo bien,otra cosilla sabeis cuantos niveles ahi?
dereky escribió:hola a todos queria pregunta mas o menos como va lo del sonar porque lo utilizo y la verdad no me ha servido de mucho pues lo entiendo bien,otra cosilla sabeis cuantos niveles ahi?

El sonar se utiliza para ver objetos y demas, cuando hay un objeto lo veras en rojo.
Niveles...creo que hay 7
calita escribió:Os dejo la media de Gamerankings basada en las 20 reviews de las revistas/webs más influyentes:

Average: 78%

Imagen

A mí me parece una valoración bastante justa, ¿qué pensáis?

Pues a falta de probarlo me parece bastante buena la nota. Yo más que en la nota media me fijo en la nota que predomina, en este caso la que va de 80 a 89'9.
Como puede ser ke un juegazo como este no tg trofeos?
Juer,Sony cada dia me sorprende mas lo paletos ke son a veces.
jemki escribió:Como puede ser ke un juegazo como este no tg trofeos?

¿Que tiene que ver Sony en el hecho de que el juego no tenga trofeos? El juego lo desarrolla Crystal Dynamics.

S2.
¿Y que relacion tiene que un juego sea bueno con que lleve trofeos?
AuRoN41 escribió:¿Y que relacion tiene que un juego sea bueno con que lleve trofeos?

De las mejores frases que he leído en días por este foro.

La gente está peligrosamente asociando la rejugabilidad de un juego con la existencia de trofeos. Esto no es más que un factor adictivo del juego totalmente artificial.

Uncharted no es rejugable por que te den una estampita por matar a 10 tíos de un disparo en las pelotas, sino por que es divertísimo volver a jugarlo, como pasa con Devil May Cry 4, los God of War de PS2 y los grandes juegos, que no necesitan "aditivos" para picar y atraer al jugador.

Al que le guste coleccionar trofeos, como coleccionar sellos, pues es estupendo y totalmente lícito. Pero eso no hace a un juego más grande, al contrario de lo que nos quieren hacer pensar últimamente.
Me habeis entendio mal,me refiero ke hay juegos bastante perores ke este y san preocupao mas en sacar trofeos y en este no y tendrian ke hacer como en la 360 sacarlo y punto ke no les cuesta nada.
Saludos.
jemki escribió:Me habeis entendio mal,me refiero ke hay juegos bastante perores ke este y san preocupao mas en sacar trofeos y en este no y tendrian ke hacer como en la 360 sacarlo y punto ke no les cuesta nada.
Saludos.

Yo te he entendido, pero he aprovechado para clavar mi puñal envenenado sobre la política de trofeos. Es una abominación.

Tengo que decirte que Microsoft pagó tanto por el contenido descargable, como para que logros y demo salieran en 360 y no en PS3. Que les aproveche.
jemki escribió:Me habeis entendio mal,me refiero ke hay juegos bastante perores ke este y san preocupao mas en sacar trofeos y en este no y tendrian ke hacer como en la 360 sacarlo y punto ke no les cuesta nada.
Saludos.

Eso es otra cosa, pero insisto en que estas remarcando que un juego, a tu juicio peor, tiene trofeos y uno que para ti es mejor no los tiene y deberia tenerlos para aspirar a más. A mi personalmente me dan igual los trofeos. Si pudiera los desinstalaba.

Cierto, me parece un cagadón que no traiga trofeos, yo ya me terminé el juego... vista la historia no creo que lo vuelva a tocar más, sin embargo si hubiese tenido trofeos estaría ahora mismo sudando sangre para conseguirlos todos. Espero que saquen algún parche con trofeos (aparte de corregir algunos bugs) para volver a rejugarlo...
jomjom escribió:

Cierto, me parece un cagadón que no traiga trofeos, yo ya me terminé el juego... vista la historia no creo que lo vuelva a tocar más, sin embargo si hubiese tenido trofeos estaría ahora mismo sudando sangre para conseguirlos todos. Espero que saquen algún parche con trofeos (aparte de corregir algunos bugs) para volver a rejugarlo...

Por eso y por los capítulos descargables lo pillé para 360, sino hubiese comprado la versión de PS3.
bueno otro al que no le importan los trofeos pero en serio os pareció difícil este tomb raider?
Yo ya lo he acabado, no voy a decir que en un plis plas porque soy negado en saltos (y esa cámara no ayuda en nada [+furioso] ) pero es que o ha mejorado mi instinto de tombraidero o no me pareció difícil. A ver, (sin h, separado y con v) no digo que esté chupado pero comparado con los primeros... la de días que me quede atascado yo... pero aquí un par de cosas fueron las que me tuvieron un poco parado y una de ellas me jodió mucho porque no tenía nada que ver con la inteligencia:
en la sala de los martillos, en el último que tienes que cruzar con la cadena apurando no tenía ni idea de con el triángulo se apuraba y así estuve horas tirándome de los pocos pelos que me quedan, hasta que por casualidad...)
, a lo mejor también fue suerte que todo es posible.
Otra cosa, me quedó una duda: en la última fase...
para que sirven las anillas que hay a cada lado de donde desarmabas los contrafuertes? porque yo no las usé para nada.

Y el sonar no lo usé para nada, no le vi ninguna utilidad. Y sólo usé una pista en el sitio que dije antes en el spoiler y me dice: "tengo que intentar llegar al otro lado" :-| menuda pista...
De todos modos me gustó que conste.
korchopan escribió:bueno otro al que no le importan los trofeos pero en serio os pareció difícil este tomb raider?
Yo ya lo he acabado, no voy a decir que en un plis plas porque soy negado en saltos (y esa cámara no ayuda en nada [+furioso] ) pero es que o ha mejorado mi instinto de tombraidero o no me pareció difícil. A ver, (sin h, separado y con v) no digo que esté chupado pero comparado con los primeros... la de días que me quede atascado yo... pero aquí un par de cosas fueron las que me tuvieron un poco parado y una de ellas me jodió mucho porque no tenía nada que ver con la inteligencia:
en la sala de los martillos, en el último que tienes que cruzar con la cadena apurando no tenía ni idea de con el triángulo se apuraba y así estuve horas tirándome de los pocos pelos que me quedan, hasta que por casualidad...)
para que sirven las anillas que hay a cada lado de donde desarmabas los contrafuertes? porque yo no las usé para nada.

Y el sonar no lo usé para nada, no le vi ninguna utilidad. Y sólo usé una pista en el sitio que dije antes en el spoiler y me dice: "tengo que intentar llegar al otro lado" :-| menuda pista...

No es difícil en absoluto, es más, diría que es un jugo bastante sencillo y que se pasa con relativa facilidad. Sólo te atascas en los puzzles/trampas hasta que das con la tecla. No me quiero imaginar cuanto me duraría una segunda vuelta si la primera me la pasé en 7 horas y atascándome un poco en ciertos puntos.
calita escribió:
No es difícil en absoluto, es más, diría que es un jugo bastante sencillo y que se pasa con relativa facilidad. Sólo te atascas en los puzzles/trampas hasta que das con la tecla. No me quiero imaginar cuanto me duraría una segunda vuelta si la primera me la pasé en 7 horas y atascándome un poco en ciertos puntos.

Es que yo juego muy poquito tiempo al día (si es que juego), me lo pasé muy pronto y además no soy un gran jugador (ni en este ni en otros). Lo jugué a la vez que un amigo lo estaba jugando en su 360 (cuando eramos más jóvenes nos juntábamos delante de un ordenador para pasarnos los tomb, uno manejaba y el otro daba ideas por turnos) y el va al mismo ritmo que yo sin ningún tipo de ayudas (yo lo adelanté porque vicié un poco más que él de noche). Lo dicho para mí es fácil, para él también (quitando un par de cosas) aunque bueno también es fácil el Uncharted y sigue siendo una obra de arte (no diría tanto del Underworld).
calita escribió:
korchopan escribió:bueno otro al que no le importan los trofeos pero en serio os pareció difícil este tomb raider?

Y en 7 horas que te duro...tienes los trofeos y reliquias al 100%? ...todas?? Oooh o lo e entendido mal... ¬_¬
Para conseguir todas las reliquias y tesoros hay que echarle mas de 7 horas al juego pero claro molestarse en buscarlos ya depende de cada cual.
Eso es una de las cosas que incentivaría el que llevara trofeos el juego porque los extras son cada de vaca en este juego.
yo acabo de terminar
el sur de mexico
me queda mucho? ,porque porcentaje voy? y como se puede mirar gracias
isa22 escribió:
calita escribió:No es difícil en absoluto, es más, diría que es un jugo bastante sencillo y que se pasa con relativa facilidad. Sólo te atascas en los puzzles/trampas hasta que das con la tecla. No me quiero imaginar cuanto me duraría una segunda vuelta si la primera me la pasé en 7 horas y atascándome un poco en ciertos puntos.

Y en 7 horas que te duro...tienes los trofeos y reliquias al 100%? ...todas?? Oooh o lo e entendido mal... ¬_¬

Vamos a ver si leemos un poquito más. Pásate por la página anterior y verás mi opinión sobre trofeitos, logritos y estampitas de panini.

Para mí los juegos terminan cuando veo su final. Ahora nos quieren vender la moto de que buscar un cofre o una estatuilla dando vueltas en círculo al mismo escenario es alargar la vida del juego. Cuando en realidad es la excusa perfecta para seguir sacando al mercado juegos con duración entre las 6-8 horas.

Intolerable.

Teniendo 7 juegos nuevos en la estantería, no hay razón para acudir de nuevo a Lara con el pretexto de "subir un rango", "que me den una medalla" o cosas así.

A quien valore estas cosas, pues estupendo. Yo soy un depredador, compro-juego-vendo-compro-juego-vendo
calita escribió:
isa22 escribió:
calita escribió:No es difícil en absoluto, es más, diría que es un jugo bastante sencillo y que se pasa con relativa facilidad. Sólo te atascas en los puzzles/trampas hasta que das con la tecla. No me quiero imaginar cuanto me duraría una segunda vuelta si la primera me la pasé en 7 horas y atascándome un poco en ciertos puntos.

Vamos a ver si leemos un poquito más. Pásate por la página anterior y verás mi opinión sobre trofeitos, logritos y estampitas de panini.

Para mí los juegos terminan cuando veo su final. Ahora nos quieren vender la moto de que buscar un cofre o una estatuilla dando vueltas en círculo al mismo escenario es alargar la vida del juego. Cuando en realidad es la excusa perfecta para seguir sacando al mercado juegos con duración entre las 6-8 horas.

Intolerable.

Teniendo 7 juegos nuevos en la estantería, no hay razón para acudir de nuevo a Lara con el pretexto de "subir un rango", "que me den una medalla" o cosas así.

A quien valore estas cosas, pues estupendo. Yo soy un depredador, compro-juego-vendo-compro-juego-vendo

Si que leí la pagina anterior.......pero no tiene nada que ver....trofeos y reliquias van con el juego, de toda la vida vamos...y llevo jugando a los TR desde el primero. No cojer trofeos y reliquias en un Tomb Raider es delito, es como jugar a un Mario sin cojer setas, ni hojas, ni nada de nada.
Normal que no tengas ninguna razon para volver a cojer el juego, pero sin cojer tesoros ni relikias para mi no te lo has pasado mas que nada porque lo de las reliquias y tal lo llevan haciendo desde el 1º TR, cosa que no es un aliciente para volver a jugar al menos no para mi porque eso es una chorrada, yo me he pasado el juego y ahora quiero cojer todas las reliquias, porque? porque me gustan los TR, no porque intenten engancharme buscando los tesoros. Respeto tu opinion ante todo.
isa22 escribió:
calita escribió:

Intolerable.

Si que leí la pagina anterior.......pero no tiene nada que ver....trofeos y reliquias van con el juego, de toda la vida vamos...y llevo jugando a los TR desde el primero. No cojer trofeos y reliquias en un Tomb Raider es delito, es como jugar a un Mario sin cojer setas, ni hojas, ni nada de nada.
Normal que no tengas ninguna razon para volver a cojer el juego, pero sin cojer tesoros ni relikias para mi no te lo has pasado mas que nada porque lo de las reliquias y tal lo llevan haciendo desde el 1º TR, cosa que no es un aliciente para volver a jugar al menos no para mi porque eso es una chorrada, yo me he pasado el juego y ahora quiero cojer todas las reliquias, porque? porque me gustan los TR, no porque intenten engancharme buscando los tesoros. Respeto tu opinion ante todo.

Yo también respeto la tuya y me congratula tu paciencia para exprimir el juego.

Pero soy de "jugar y quemar", ahora Dead Space, LOL
calita escribió:ahora Dead Space, LOL

Vas a flipar de juego.
Jodeer!!! si yo ya llevo 5 horas y estoy empezando CAMBOYA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] vais de paseo turistico por los escenearios, sino no lo entiendo [comor?]
Miniviciao@ escribió:Jodeer!!! si yo ya llevo 5 horas y estoy empezando CAMBOYA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] vais de paseo turistico por los escenearios, sino no lo entiendo [comor?]

Te lo juro por Snoopy, mi última partida grabada refleja 7:13 de tiempo de juego.

Puedes mirarlo no se donde, hay unas estadítiscas en algún sitio, pero ya lo tengo todo borrado y el juego vendido.

Hay que liberar el HD para seguir devorando.
Hoy me ha llegado el juego y ahora estoy empezando tailandia, pero hay una cosa que quiero comentaros:
Se trata de un fallo gráfico brutal. En la escena en la que Lara sale del agua a su barco después de que le roben el guante de Thor y antes de asaltar el barco de los ladrones, el personaje de Lara estaba dibujado con el brazo izquierdo atravesandole el cuerpo, como si se lo hubieran arrancado y clavado a la figura.
¿Os ha pasado a alguno? Sencillamente espeluznante la escena.

Saludos al foro.
yo no recuerdo haber visto esa imagen igual no me fije bien
yo estoy ahora en una pantalla que se llama mar artico alguien sabe cuantas me quedan ,es que no se mirar el porcentaje que llevo
a mi no me ha gustado nada el juego, solo trata de encontrar la salida escalando o adivinar el puzzle, el uncharted era mejor.
Edito: me podeis pasar un save que el mio se ha jodido no se porque se me queda el juego pillao, aparece la pantalla y lara muere todo el rato.
me gustaria una partida que estuviese en una zona de agua que salen unos bichos que los rematas saltando sobre ellos
Joder ya llevo el tiempo en lo que lo habeis acabado y aun por la segunda [+risas] enorme fase con gigantesco puzle [boing]

Pedazo poligonos por cierto
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, pues ya está.
Los puzzles son algo más largos, pero es igual de fácil que el Legend. Depués de ese fallo gráfico bestial que comenté anteriormente, no ha habido ninguno más, salvo los habituales de atravesar algún objeto, afortunadamente.El juego está bien, pero el único reto para re-jugarlo es encontrar todos los tesoros. Lara se ve muy favorecida en el juego, le sienta bien la nueva generación.
Saludos al foro.
a veces me pregunto porque los desarroladores son tan vagos, por que demonios no le han puesto trofeos a este juego?
se_mario escribió:a veces me pregunto porque los desarroladores son tan vagos, por que demonios no le han puesto trofeos a este juego?

Tiene logros en 360. No es cuestión de pereza, es cuestión de cuanto ha pagado Microsoft para que los logros, la demo y el contenido descargable aparezcan en 360 y no en PS3.
calita escribió:
se_mario escribió:a veces me pregunto porque los desarroladores son tan vagos, por que demonios no le han puesto trofeos a este juego?

Tiene logros en 360. No es cuestión de pereza, es cuestión de cuanto ha pagado Microsoft para que los logros, la demo y el contenido descargable aparezcan en 360 y no en PS3.

La verdad, algo incomprensible, siendo la versión de PS3 la más vendida... Yo todavía tengo esperanzas de un parche con trofeos... soñar es gratis
jomjom escribió:La verdad, algo incomprensible, siendo la versión de PS3 la más vendida... Yo todavía tengo esperanzas de un parche con trofeos... soñar es gratis

Es normal que la versión de Ps3 sea la más vendida, aparte de por el precio que se puede comprar de importación, por el hecho de que en 360, casi todos los usuarios la juegan en "verbatim edition".
Yo también espero un posible parche, para eso y para corregir algunos fallos gráficos y de movimiento.
nadie me puede pasar el save que estoy buscando?
haripoter escribió:nadie me puede pasar el save que estoy buscando?

Como tu mismo dijiste en tu comentario, el juego es tan sencillo que lo mejor es que vuelvas a empezarlo para llegar hasta donde estabas, que no era demasiado avanzado.
La partida salvada automática que hace el juego no se puede copiar.
Saludos al foro.
Pues yo ando mas perdido que la moto de un hype buscando a veces como seguir, eso si pa mi tocar la PDA es blasfemia XD
Miniviciao@ escribió:Pues yo ando mas perdido que la moto de un hype buscando a veces como seguir, eso si pa mi tocar la PDA es blasfemia XD

No hay en este TR nada más complicado que en los anteriores, si necesitas alguna pista, pregunta. Que hace poco que lo acabé y aún lo recuerdo todo. Después de acabarlo, probé las pistas que da el PDA y tampoco creas que te dicen algo más que lo lógico si eres buen observador. Cuando entras en una zona nueva de puzzles, el vídeo te señala los objetivos y como dijo Isa (creo) siempre por el camino más difícil.
Ahora que lo recuerdo, si que hay algo que me retrasó. Algo relacionado con una balanza que tuve que probar varias veces...

Saludos al foro.
Donde estoy no me señalan nada
le he bajado un brazo a figura gigante que parece un buda, estoy mirando x donde leches hay que ir pa bajarle el otro
en Thailandia ya llevo la hosssssstia de tiempo metido, a veces me pierdo buscando la siguien puñetera columna a la que hay que colgarse pa seguir el camino, ahi en lo alto de una cornisa observando...pruebo un salto, y no era por ahi, y me doy la gran hostia, vamos, no son como las plataformas de Uncharted que eso si es un puto chiste, la pda si ayuda mucho, coño te dicen la idea y te lo enseñan luego graficamente, en el primer nivel lo mire luego despues de pasarlo como eran las pistas de la pda y me parecio lamentable lo facil que lo ponen.
Miniviciao@ escribió:Donde estoy no me señalan nada
le he bajado un brazo a figura gigante que parece un buda, estoy mirando x donde leches hay que ir pa bajarle el otro
en Thailandia ya llevo la hosssssstia de tiempo metido, a veces me pierdo buscando la siguien puñetera columna a la que hay que colgarse pa seguir el camino, ahi en lo alto de una cornisa observando...pruebo un salto, y no era por ahi, y me doy la gran hostia, vamos, no son como las plataformas de Uncharted que eso si es un puto chiste, la pda si ayuda mucho, coño te dicen la idea y te lo enseñan luego graficamente, en el primer nivel lo mire luego despues de pasarlo como eran las pistas de la pda y me parecio lamentable lo facil que lo ponen.

Pues no me di cuenta de lo de las pistas del PDA yo solo pulsé la X para la pista y el triángulo para la respuesta y solo me decian: "Hay que buscar como hacer esto.." y de respuesta: "Habrá que buscar algo..."
Respecto a lo que preguntas...
Supongo que ya tienes las dos lentes y el brazo que has bajado es el que tiene los 2 platos de la balanza. Vale. Pues estando en el sitio donde están las dos estatuas con los abanicos, debes subir con el cuadrado por la parte del brazo que no has bajado y verás una balanza como la otra, pero que le falta un plato. También encontrarás una piedra que se mueve. Lo que tendrás que hacer es hacer de contrapeso dejando a Lara colgada y evitar con la piedra que se mueve que el brazo vuelva a subir. Creo recordar que, cuando vuelves después de pillar las lentes, pasas por donde tienes que ir a bajar el brazo. Sales por la izquierda, mirando a la estatua y vuelves por la derecha.
Te pongo una respuesta no detallada, para que tengas que pensar..... si necesitas algo más, ya sabes.
Saludos al foro.
Pondrán trofeos para el tom o no los pondrán? alguien sabe :S
O_NeiLL escribió:Pondrán trofeos para el tom o no los pondrán? alguien sabe :S

Es improbable por el momento, pero mira Fallout 3, que decían que los trofeos eran exclusivos de 360 y al final salen en PS3 con un parche.

No pierdas la esperanza.
Speed escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde estoy no me señalan nada

Pues no me di cuenta de lo de las pistas del PDA yo solo pulsé la X para la pista y el triángulo para la respuesta y solo me decian: "Hay que buscar como hacer esto.." y de respuesta: "Habrá que buscar algo..."
Respecto a lo que preguntas...
Supongo que ya tienes las dos lentes y el brazo que has bajado es el que tiene los 2 platos de la balanza. Vale. Pues estando en el sitio donde están las dos estatuas con los abanicos, debes subir con el cuadrado por la parte del brazo que no has bajado y verás una balanza como la otra, pero que le falta un plato. También encontrarás una piedra que se mueve. Lo que tendrás que hacer es hacer de contrapeso dejando a Lara colgada y evitar con la piedra que se mueve que el brazo vuelva a subir. Creo recordar que, cuando vuelves después de pillar las lentes, pasas por donde tienes que ir a bajar el brazo. Sales por la izquierda, mirando a la estatua y vuelves por la derecha.
Te pongo una respuesta no detallada, para que tengas que pensar..... si necesitas algo más, ya sabes.
Saludos al foro.

No el problema era que no sabia ir hacia al otro lado para hacer lo del otro brazo,
y habia que apuntar hacia arriba con la mira blanca(camara libre)buscando un gancho igual por el que bajaste a las estatuas de lo abanicos pero en el otro extremo, mas escondiado que sus muertos,me llevo un tiempecito, una vez en el otro lado no hubo problema.

PROBLEMEON ES DEL AHORA, estos de Crystal dinamics debieron fumar peyote pa hacer el puzle,
abajo en el mundo antiguo la sala de la estatua de Thor con el martillo que giras la plataforma con el guantelete, te descuelgas por los dos lados tienes que llegar a otro extremo girando la plataforma, que solo se gira un poco, pues he hecho de todo, descolgando y yendo a todos los sitios posibles sin girar y girándola todo lo que se puede, descolgando por ambos lados luminosos, y no hay manera de avanzar e ir a ningun lado, 2 horas ahí y quite el juego, infernal macho.
ya debo llevar un autentica burrada de horas y no sali del segundo mundo [qmparto] [qmparto]
Estoy atascado en un salto despues del Puzzle del
puente de Thor donde giras el puente poco a poco saltando con los ganchos, despues cuando termino de girarlo y voy al lado siguiente hay un salto donde no llego y a la derecha hay un gancho, pero al engancharme tampoco llego. Debo llegar al siguiente lado para darle a una palanca y que se active una compuerta en el agua

A ver quien me puede ayudar por favor saludos.
Miniviciao@ escribió:PROBLEMEON ES DEL AHORA, estos de Crystal dinamics debieron fumar peyote pa hacer el puzle,
abajo en el mundo antiguo la sala de la estatua de Thor con el martillo que giras la plataforma con el guantelete, te descuelgas por los dos lados tienes que llegar a otro extremo girando la plataforma, que solo se gira un poco, pues he hecho de todo, descolgando y yendo a todos los sitios posibles sin girar y girándola todo lo que se puede, descolgando por ambos lados luminosos, y no hay manera de avanzar e ir a ningun lado, 2 horas ahí y quite el juego, infernal macho.
ya debo llevar un autentica burrada de horas y no sali del segundo mundo [qmparto] [qmparto]

Nada, no te preocupes que este es sencillo, sólo tienes que tener cuidado en los saltos. Básicamente es jugar con los movimientos que puedes hacerle al puente. Desde atrás, solo podrás cuando este la plataforma y cuando no puedas desde atrás, haces rafting con la cuerda en la anilla y mueves el puente desde los extremos. Hay varias reliquias por ahi, osea que si las quieres, deberás mover varias veces la plataforma hacia delante y volver atrás. Si necesitas algo más, ya sabes...

Para minicloni:
Me imagino que dices esa sala en la que sale liquido azul por la boca de unas estatuas, ¿no?. Si es así. Primero debes colgarte del estandarte que hay en la estatua de la izquierda, según entras, para que deje de salir liquido y baje el nivel. Después busca un asidero en la parte izquierda también y llegarás al otro nivel donde deberás cerrar también la salida de líquido de otra estatua para seguir....

Saludos al foro.
No, la sala que yo digo es esta
http://i41.tinypic.com/n6b2n4.jpg

esta justo al otro lado del puente que tienes que ir girando con la mano y esta la estatua de Thor enorme
lo que tienes que hacer es lanzar el gancho retractil a la algolla de la pared derecha. Una vez lo hayas enganchado haz un salto y a la vez debes recoger gancho para no caer al agua. Cuando estes enganchado a la pared. Balanceate por esta hasta tener suficiente impulso para hacer un salto hacia atras sobre la plataforma. Cuesta un poco, pero hasta yo lo he conseguido
gracias boloko ya em lo he pasado
Que pasote aventura ya estoy en
mexico [plas] Flipe con la doble, parecida a la del Anniversary en la Atlantica pero mas japuta [+risas]
1225 respuestas