[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

pkpacman está baneado por "spam"
hola .por favor alguien ke alla pasado la fase de mexico segun llegas al templo ese del reloj como se pasa me canso de mover la manivela para poner en linea todopaero no hcae nada .?k ahy ke hacer¿¿ please
Que pasada
Xivalba
que cacho escenario [tadoramo]
a alguien le da problemas el juego de que no se lo lee la ps3¿? a un amigo le paso eso, fue a cambiar el juego y le paso lo mismo, pero los demas juegos si le funcionan :-?
Ni idea tio, a ver si otra gente le dio problemas de lectura, es raro ehh!
una preguntilla
acabo de pasarme el juego o eso creo han salido los creditos del final pero despues me sale una pantalla caza del tesoro y no tengo ayuda de la pda quisiera saber si es como una pantalla extra o es que empieza otra vez el juego con dificultad diferente es que no tengo ni idea
dereky escribió:una preguntilla
acabo de pasarme el juego o eso creo han salido los creditos del final pero despues me sale una pantalla caza del tesoro y no tengo ayuda de la pda quisiera saber si es como una pantalla extra o es que empieza otra vez el juego con dificultad diferente es que no tengo ni idea

Buscando en Google... ¡ Es tu amigo !
Modo la caza del tesoro:
Para desbloquear este nuevo modo de juego debes completar la aventura en cualquier nivel de dificultad. En la caza del tesoro podrás volver a jugar al juego sin tener que completar los puzzles para conseguir el tesoro perdido. Podrás seleccionar este nuevo modo de juego desde el menú principal.

Saludos al foro.

Pd. Venga, Miniviciao, no te pares a hacer fotos a los escenarios, que te van a dar las uvas. [sati] [sati]
Speed escribió:
Pd. Venga, Miniviciao, no te pares a hacer fotos a los escenarios, que te van a dar las uvas. [sati] [sati]

hahahaha, hay que exprimirlos en el primero me quedaron 4 tesoros y en el segundo 7, no esta mal [jaja] son la polla de ellos cago en sus muertos, meto unas cruzadas con la burra que te cagas como me mola jojooo
Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho,lastima que no dure un poco mas,pero los niveles estan tan curraos que se perdona la duracion. Por cierto lo de conseguir todos los tesoros y reliquias para que sirve en ps3? no hay trofeos por ahora,habra mas adelante o no se sabe?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho,lastima que no dure un poco mas,pero los niveles estan tan curraos que se perdona la duracion. Por cierto lo de conseguir todos los tesoros y reliquias para que sirve en ps3? no hay trofeos por ahora,habra mas adelante o no se sabe?

Joder, con el Joker, os ha dado a todos por ahí....

No hay trofeos en PS3, son exclusivos de 360, al menos, por el momento.

Los tesoros y reliquias solo sirven de pretexto para hacerte el 100% del juego.
Miniviciao@ escribió:
Speed escribió:

hahahaha, hay que exprimirlos en el primero me quedaron 4 tesoros y en el segundo 7, no esta mal [jaja] son la polla de ellos cago en sus muertos, meto unas cruzadas con la burra que te cagas como me mola jojooo

Eso si que es cierto.
Es la Lara menos respetuosa con la arqueología que he visto. Rompe a patadas todas las vasijas que ve para encontrar tesoros, entra en moto a las ruinas, lanza rocas contra grabados antiquísimos, etc.
Por cierto, si sacan parche para los trofeos, habrá que empezar de nuevo, osea que yo no perdería demasiado el tiempo....
Saludos al foro.
calita escribió:Joder, con el Joker, os ha dado a todos por ahí....

:-?
WHY SO SERIOUS?????

[carcajad] HA HA HA HA HA!!!!! [+risas]
Linkinescence escribió:
calita escribió:Joder, con el Joker, os ha dado a todos por ahí....

:-?
WHY SO SERIOUS?????

[carcajad] HA HA HA HA HA!!!!! [+risas]

Best secondary performance actor of the year !! yeahh
Bueno pues eso que necesito ayuda
Despues de entrar con la moto en el templo que se abre despues de actuar los dos relojes mayas, solo me deja la opcion y ir por u pasillo a l aizquierda. llego a un corte en el camino que la moto no puede saltar y la rampa esta bajada. al otro lado del puente veo la palanca para levantarlo y pasar con la moto, pero no tengo ni idea de como pasar con lara por ahi

ME EDITO

Despues de buscar , me acabo de enterar que es un BUG, provocado por un checkpoint anterior, la rampa esta por error bajada y solo la puedo subir repitiendo el nivel,
Alguien ma puede pasar ubn Savegame de mexico justo antes de entrar con la moto a toda leche en el templo?????
Hombre la verdad ke el juego no es muy largo pero este juego pide a gritos trofeos para tener una motivacion extra en volver a pasartelo y hacerse con todo.
Ojala lo saquen pronto mediante algun parche [risita]
Beno ues como no, justo ayer sobre escribí mi ultimo savegame de mexico, y ahora o empienzo desde el inicio de Tailandia o consigo un savegame de mexico.
Alguien sabria donde puedo bajar uno???
SOcios, estoy por pillarmelo, pero me surge una duda importante, este juego es tipo uncharted?
natxops3 escribió:SOcios, estoy por pillarmelo, pero me surge una duda importante, este juego es tipo uncharted?

Digamos que Uncharted es un juego tipo Tomb Raider.

Primero el huevo y luego la gallina, ¿o al revés?
natxops3 escribió:SOcios, estoy por pillarmelo, pero me surge una duda importante, este juego es tipo uncharted?

No, este tiene mucha mas plataforma y puzles, y es es un juego mas pausado, mas de busqueda, xq no voy a decirlo si es verdad, es mas aventura
Como bien dicen, Uncharted está más centrado en la cción y Tomb Raider casi todo es exploracion y plataformas. Personalmente prefiero más exploración y menos acción, las partes de saltos son mi debilidad [amor]
Bueno esta mañana me he pasado el susodicho juego y debo decir que una vez que pasas de Mexico el resto del juego se vuelve bastante muy sencillito (de echo desde México me he pasado el resto de un tirón). Eso si ha habido una parte que pocas veces he disfrutado tanto en un juego
cuando estas en el barco de Amanda blandiendo el Martillo de Thor y atacas con él a los enemigos, verlos volar no tiene precio

Un muy buen juego con algún fallo menor, un 8/10 más que merecido le daría (al Legend le daria un 8´5/10 asique muy mal parado no queda [sonrisa] )

Salu2
hola alguien que aiga pasado el juego me puede ayudar estoy atascado con el calendario maya salu2
tazma se mas concreto y t exo un cable
Perdonad que esto no vaya aqui pero no es por abrir otro hilo [+risas] pido perdon si molesta a alguien. [angelito]

Ahora que han terminado este Tomb Raider...se sabe si van ya ha proseguir con la saga Soul Reaver?

Saludos [bye]
Albáfica escribió:
Un muy buen juego con algún fallo menor, un 8/10 más que merecido le daría (al Legend le daria un 8´5/10 asique muy mal parado no queda [sonrisa] )

Salu2

A mi este me gusta mas que el Legend, este es mas aventura, da mas sensacion de estar solo, es mas Tomb raider, el Legend tenia demasiado disparo [nop]

baronrojo2
Eso espero yo, algo comentaron hace tiempo para cuando acabaran Underworld, que dejen descansar a Lara un rato y Raziel y kain tomen el relevo, que tengo unas ganas de verlos en esta gen que lo flipo, llevo pidiendo ese juego a gritos desde que compre la ps3 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Albáfica escribió:

Salu2

A mi este me gusta mas que el Legend, este es mas aventura, da mas sensacion de estar solo, es mas Tomb raider, el Legend tenia demasiado disparo [nop]

baronrojo2
Eso espero yo, algo comentaron hace tiempo para cuando acabaran Underworld, que dejen descansar a Lara un rato y Raziel y kain tomen el relevo, que tengo unas ganas de verlos en esta gen que lo flipo, llevo pidiendo ese juego a gritos desde que compre la ps3 [qmparto]

Bueno somos dos siempre he pensando en eso! por mi que retomasen la historia...o mejor aun...

Un REMAKE del uno (soul reaver claro) [tadoramo] [tadoramo] [looco] me compraba 2 por si acaso uno se me rompia!
tazma* escribió:estoy atascado en xibalba mexico
concretamente aki

http://img88.imageshack.us/my.php?image=aaukqfzh0.jpg

Haber, es bastante sencillo, debes alinear todas las señales empujando los postes de los dos calendarios mayas para hacerlo, lo primero es empujar la esfera más grande para desengranar las dos más pequeñas, de esta forma puedes alinear estas ultimas, finalmente, vuelves a engranar la grande. Esto lo tienes que hacer con los dos calendarios que hay, el problema es que a los dos les faltan dos piezas. Si quieres más informacion espero a que me respondas.
Bueno, pues despues de un finde un poco enfermo, que me he pasado entero en la cama, le he estado dando cera al jueguecito este, me lo he pasado y mis opiniones son las siguientes

- es muy corto, en dos tardes te lo pasas, fallando y repitiendo partes incluso. me ha sorprendido pasarmelo tan rapido, pensaba que era un juego de 5 dias, no de 2 :p
- la camara esta loca, te deja vendido en muchos saltos, en los que mueres por su culpa, por no dejarte ver a donde debes ir
- la jugabilidad es muy puñetera, tienes que esperar a que el personaje gire la cabeza en muchas ocasiones, para que salte hacia donde quieres, porque sino te deja vendido, saltas y adios
- la historia es muy buena, me ha gustado mucho, me recordaba incluso a StarGate con lo de civilizaciones antiguas relacionadas con mitos antiguos, anillos transportadores y tal
- los graficos son buenisimos, se ve que los han trabajado mucho, con especial mencion a los escenarios, inmensos y preciosos. el penultimo me ha encantado
- el doblaje esta muy bien, pero las voces suenan muy folojo respecto a los efectos de sonido y la musica, es un fallo ya que tienes que subir mucho el volumen para entender lo que dicen

bueno, practicamente esto es lo que pienso del juego. Para mi son 26€ muy bien gastados, pero mas que eso no me dejaria
Eso si, espero otra nueva version de Tomb Raider, me gustan los juegos de plataformas y escasean mucho, hay que cuidar los pocos que tenemos
hola eso de alinear las piezas ya lo se y las 2 carabelas ya las tengo puestas el problema es alinera las piezas que no hay manera salu2
tazma* escribió:hola eso de alinear las piezas ya lo se y las 2 carabelas ya las tengo puestas el problema es alinera las piezas que no hay manera salu2

Haber paso por paso.

1.- Lo primero es mover el circulo intermedio en la posicion correcta, tranquilo, da igual que el más peqeño no lo este, ese dejalo da iwal.
2.- Despues de que el circulo mediano lo tengas posicionado, debes mover el más grande a la izquierda (viendolo desde la perspectiva que se utiliza para realizar los movimientos de los circulos), con esta accion estás desengranando el circulo central del pequeño, de esta forma puedes mover el pequeño sin que se mueva el del medio.
3.- El siguiente paso es volver a mover el ciruclo pequeño a la posición correcta (veras que el circulo del medio no se mueve).
4.- El ultimo paso es volver a dejar en la posición correcta el circulo grande… con el que verás la secuencia de apertura de la puerta… pero date prisa……jejeje

Si tienes alguna pregunta… no dudes ….
roydj escribió:Bueno, pues despues de un finde un poco enfermo, que me he pasado entero en la cama, le he estado dando cera al jueguecito este, me lo he pasado y mis opiniones son las siguientes

- es muy corto, en dos tardes te lo pasas, fallando y repitiendo partes incluso. me ha sorprendido pasarmelo tan rapido, pensaba que era un juego de 5 dias, no de 2 :p
- la camara esta loca, te deja vendido en muchos saltos, en los que mueres por su culpa, por no dejarte ver a donde debes ir
- la jugabilidad es muy puñetera, tienes que esperar a que el personaje gire la cabeza en muchas ocasiones, para que salte hacia donde quieres, porque sino te deja vendido, saltas y adios
- la historia es muy buena, me ha gustado mucho, me recordaba incluso a StarGate con lo de civilizaciones antiguas relacionadas con mitos antiguos, anillos transportadores y tal
- los graficos son buenisimos, se ve que los han trabajado mucho, con especial mencion a los escenarios, inmensos y preciosos. el penultimo me ha encantado
- el doblaje esta muy bien, pero las voces suenan muy folojo respecto a los efectos de sonido y la musica, es un fallo ya que tienes que subir mucho el volumen para entender lo que dicen

bueno, practicamente esto es lo que pienso del juego. Para mi son 26€ muy bien gastados, pero mas que eso no me dejaria
Eso si, espero otra nueva version de Tomb Raider, me gustan los juegos de plataformas y escasean mucho, hay que cuidar los pocos que tenemos

Excelente resumen.

Lo corroboro totalmente.
calita escribió:
roydj escribió:Bueno, pues despues de un finde un poco enfermo, que me he pasado entero en la cama, le he estado dando cera al jueguecito este, me lo he pasado y mis opiniones son las siguientes

Excelente resumen.

Lo corroboro totalmente.

La verdad es que yo ahora estoy jugandolo cuando puedo a ratos y no me esta resultado nada complicado..... y ahora acabo de pasar de mexico.... en teoria ya ha pasado lo más dificil????? pues como sera lo otro.... menos mal que la historia llena bastante...
aKaiLS usa spoilers para la resolucion de puzles.

Yo ya llevo unas semanas con el juego, no me dedico solo a el claro esta, me atasque en varios sitios, aunque no uso PDA,intento buscarlo todo aunque no lo premien en ps3, me da igual, ningun Tomb Raider ha tenido jamas trofeos y yo los juego como siempre; lo de esperar a que Lara mire alguna sitio pa que salte en esa dirección por ejemplo de espaldas o hacia el lado, es marca de la casa, pa mi no es fallo ninguno,sino un acierto completo, hay que situarse perfectamente en el sitio exacto pa ejecutar bien el salto, si lo ponen tan tirado estilo Uncharted, apaga y vamonos, no me molan nada las plataformas de Uncharted,mas amateurs imposible, la cámara es rarilla en ocasiones, pero hay demasiada leyenda urbana sobre esto, no me parece tan chunga comparado con muchos otros juegos que he jugado, la gente es muy light ahora con este tipo de defectos.
Miniviciao@ escribió:aKaiLS usa spoilers para la resolucion de puzles.

Yo ya llevo unas semanas con el juego, no me dedico solo a el claro esta, me atasque en varios sitios, aunque no uso PDA,intento buscarlo todo aunque no lo premien en ps3, me da igual, ningun Tomb Raider ha tenido jamas trofeos y yo los juego como siempre; lo de esperar a que Lara mire alguna sitio pa que salte en esa dirección por ejemplo de espaldas o hacia el lado, es marca de la casa, pa mi no es fallo ninguno,sino un acierto completo, hay que situarse perfectamente en el sitio exacto pa ejecutar bien el salto, si lo ponen tan tirado estilo Uncharted, apaga y vamonos, no me molan nada las plataformas de Uncharted,mas amateurs imposible, la cámara es rarilla en ocasiones, pero hay demasiada leyenda urbana sobre esto, no me parece tan chunga comparado con muchos otros juegos que he jugado, la gente es muy light ahora con este tipo de defectos.

Me puedes decir que y como se usa la spoiler????¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿
Escribes el mensaje, seleccionas todo el texto con el raton que quieres vaya en spoiler y le das al boton de arriba a la derecha que pone spoiler, al lado de color de fuente.
Gracias por vuestras respuestas :D
hola es lo que intento poner en posicion los circulos pero cuando me pongo en la palanca siempre jiran los 2 como se deja uno fijo para que el otro no se mueva salu2
tazma* escribió:hola es lo que intento poner en posicion los circulos pero cuando me pongo en la palanca siempre jiran los 2 como se deja uno fijo para que el otro no se mueva salu2

SE gira en la otra direccion con la palanca de atras, fijate en la rueda bisagra que se aleja de la primera, luego vas a la otra palanca y mueves la primera rueda, combinando tienes que poner las 3 juntas, yo hice lso 2 puzles y emerge un templo, pillo la moto pa ir alli y cuando llego esta tapado otra vez, que owned me lleve [qmparto]
hola haber si lo entiendo tengo que ir conbinando las marcas de un lado cojer la moto ir alotrolado poner otramarca bien iasi asta que esten todas alineadas salu2 y feliz navidad
tazma* escribió:hola haber si lo entiendo tengo que ir conbinando las marcas de un lado cojer la moto ir alotrolado poner otramarca bien iasi asta que esten todas alineadas salu2 y feliz navidad

Si, y luego entrar en un templo que se descubre, pero yo fui con la moto hasta alli y la entrada habia desaparecido [+risas]
Tienes que ir cagando leches con la moto sin cometer ningun fallo
Claro, hay un tiempo desde que alineas las figuras.
hola no se en que fallo pero no soy capaz de alinear las figuras si pongo una alineada cuando queiero poner la otra los 2 circulos giran y no se como hacer para que se quede uno fijo como lo haceis salu2
Y que hay que hacer ahora, volver a mover los puzles? si ya estan alinieados ein?
Miniviciao@ escribió:Y que hay que hacer ahora, volver a mover los puzles? si ya estan alinieados ein?

Si no llegas a tiempo, hay uno que se desalinea (el primero), asi que ya sabes, metele caña a la "burra" y no atropelles a las panteras, animalicos de dios,
Saludos al foro.
hola ok ya esta ufff que agonia jeje salu2
Bueno pues esta mañana he recibido el juego, que lo pedí a Play.com y tengo que decir que en cuanto a la historia y gráficamente, me está gustando basntate, pero le veo muchos fallos en cuanto a jugabilidad (lo que más me desespera es que a veces se queda "piyada", tanto nadando como en la superficie, y parece chiquito de la calzada haciendo jarlll no puedor!!! XD) En una ocasión casi tengo que reiniciar sólo porque no era capaz de salir de un rincón en el que se había quedado piyada la colega. A la cámara a veces se le va la oya y te vuelves loco pa saber pa dónde estás mirando, los saltos son muy poco precisos (me he matado mil veces por ésto, y aunque no sea un jugón de pura cepa, no me considero tan torpe como para supuestamente hacerlo tan mal)... Vamos, que espero que saquen un parche porque tenía un montón de ilusión puesta en este juego y al ver todo eso me he quedado un poco chof. De momento, mi puntuación un 6,5. Si mejoran cosas como las que he comentado, perfectamente puede subir 1 punto o 1,5.

Saludos!!
1225 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225