Bueno, pues despues de un finde un poco enfermo, que me he pasado entero en la cama, le he estado dando cera al jueguecito este, me lo he pasado y mis opiniones son las siguientes
- es muy corto, en dos tardes te lo pasas, fallando y repitiendo partes incluso. me ha sorprendido pasarmelo tan rapido, pensaba que era un juego de 5 dias, no de 2
- la camara esta loca, te deja vendido en muchos saltos, en los que mueres por su culpa, por no dejarte ver a donde debes ir
- la jugabilidad es muy puñetera, tienes que esperar a que el personaje gire la cabeza en muchas ocasiones, para que salte hacia donde quieres, porque sino te deja vendido, saltas y adios
- la historia es muy buena, me ha gustado mucho, me recordaba incluso a StarGate con lo de civilizaciones antiguas relacionadas con mitos antiguos, anillos transportadores y tal
- los graficos son buenisimos, se ve que los han trabajado mucho, con especial mencion a los escenarios, inmensos y preciosos. el penultimo me ha encantado
- el doblaje esta muy bien, pero las voces suenan muy folojo respecto a los efectos de sonido y la musica, es un fallo ya que tienes que subir mucho el volumen para entender lo que dicen
bueno, practicamente esto es lo que pienso del juego. Para mi son 26€ muy bien gastados, pero mas que eso no me dejaria
Eso si, espero otra nueva version de Tomb Raider, me gustan los juegos de plataformas y escasean mucho, hay que cuidar los pocos que tenemos