[Hilo Oficial] Too Human

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Pues yo veo que por una parte mejoran y por otra lo sigo viendo igual los combates sobretodo en la parte que lucha con los pequeños.

Del idioma aun no se sabe nada pero apostaría por un doblaje en inglés y subtítulos en castellano, porque al no tener tanto tirón no creo que se molesten en doblar

Un Saludo.
Perdonar mi ignorancia , pero que juegos ha hecho la compañia de To human asi conocidos?
De gráficos y artisticamente tanto escenarios como ambientación anda sobradísimo este juego. Sigo flipándola con el Unreal Engine. Habrá que ver que tal va de fluido y lo cierto es que algunas animaciones pinchan un poco pero por lo que he leido en varios hilos, parece que se le esta dando más caña de la que merece al juego. Han habido otros peores que este! Tal vez sea por la expectación.
KaAAImMmM escribió:Perdonar mi ignorancia , pero que juegos ha hecho la compañia de To human asi conocidos?

Eternal Darkness por ejemplo.
Drian-kun escribió:Eternal Darkness por ejemplo.




Oh my god!...ese juego es una de mis reliquias de Game cube , este cae fijo XD.


Un saludo Drian-kun y thanks!.
feinser escribió:[
-Abrá demo en el Bazar previo salida del juego


Muy chulo el juego y el hilo oficial, pero "habrá" es con hache. Perdona la corrección pero es que duele a la vista.
KaAAImMmM escribió:Perdonar mi ignorancia , pero que juegos ha hecho la compañia de To human asi conocidos?


Aparte de Eternal Darkness han realizado uno de mis juegos predilectos, el primer juego de la saga Legacy of Kain "Blood Omen".

También fueron los encargados del Metal Gear Twin Snakes de Game Cube.
No se porque me da que este juego viene muy calladito y va a estar muy guapo....espero que sea larguito^^.
KaAAImMmM escribió:No se porque me da que este juego viene muy calladito y va a estar muy guapo....espero que sea larguito^^.


mu calladito no viene...o x lo menos para mi, el video k mostraron en el E3 para mi fue el mejor de toda la feria...le tengo unas ganitaaaaass [oki]
Supuestamente debería de salir en 2 meses... y lo que son videos jugables no hemos visto demasiado... si cinemáticas pero bueno... a ver si dan datos nuevos y se empieza a mover la cosa, que muchas imágenes y making of pero poco más...
Muy guapo de graficos y artisticamente muy bonito...si señor!!. Pero como no mejoren las animaciones se lo pueden meter por el mismisimo culo!!....Q a estas alturas veamos a un personaje luchando como si fuera un palo, es q es pa matarlos... [enfa]

Saludos
Apostaría que es capaz de salir antes el GTA IV que este, pondrán otra larga y esperaremos hasta la primavera lo más probable o hasta vete a saber...

Un Saludo.
Tendra coop a pantalla dividida (en la misma consola) o solo sera online?
AdventChild escribió:Tendra coop a pantalla dividida (en la misma consola) o solo sera online?

Creo que solo Online, pero no me hagas mucho caso.
Yo creo que sólo es online porque sino recuerdo mal d.h. dijo que el multijugador para 4 personas era una manera de complementar el modo de 1 jugador

-El objetivo es "poder unirte en cualquier momento, en cualquier lugar, y hacer una misión de quince minutos con amigos o jugar cinco o seis horas seguidas también si quieres."-

Un Saludo.
feinser escribió:Yo creo que sólo es online porque sino recuerdo mal d.h. dijo que el multijugador para 4 personas era una manera de complementar el modo de 1 jugador

-El objetivo es "poder unirte en cualquier momento, en cualquier lugar, y hacer una misión de quince minutos con amigos o jugar cinco o seis horas seguidas también si quieres."-

Un Saludo.

Diablo puro y duro. Mola ^^
Nuevo video desde ign

Beserker

Por lo que he podido enteder en este blog la velocidad del juego que vemos en este video es de lo mas lento???
Lol!!!!!

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salu2
kalinho escribió:Nuevo video desde ign

Beserker

Por lo que he podido enteder en este blog la velocidad del juego que vemos en este video es de lo mas lento???
Lol!!!!!

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salu2


Me gusta el video me gusta, no dice nada de la velocidad del juego

"El jugador puede concentrarse en las armas doble (en este caso espadas) y aumentar la velocidad de salida y de los daños. Como su combinación nivel sube (HUD indica en el círculo de la derecha con el número 2 después de ir a 3), el jugador se mueve más rápidamente y más rápidamente las diapositivas. (Tenga en cuenta que en este video es el personaje en un nivel muy bajo - se vuelve aún más rápido en los niveles superiores y que se especializan más.)

Un Saludo.
Ossssstras que wapo :-O...
Umm... como tenga un buen argumento, buena BSO y unas 40 horas de juego, esta trilogia se pasara por mi 360.

Aunque tengo entendido que van a ser cortos... si es asi o segunda mano o le dan por el bul...
feinser escribió:
Me gusta el video me gusta, no dice nada de la velocidad del juego

"El jugador puede concentrarse en las armas doble (en este caso espadas) y aumentar la velocidad de salida y de los daños. Como su combinación nivel sube (HUD indica en el círculo de la derecha con el número 2 después de ir a 3), el jugador se mueve más rápidamente y más rápidamente las diapositivas. (Tenga en cuenta que en este video es el personaje en un nivel muy bajo - se vuelve aún más rápido en los niveles superiores y que se especializan más.)

Un Saludo.


Muchas gracias por la aclaracion tio jeje es lo que tiene haber ido a opening que me quede a medias!

El juego cada vez pinta mejor

salu2
Ha salido un nuevo video

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748783/vid_2236665.html


Uhm, ahora que lo he visto graficamente y artistícamente es impecable, ahora las animaciones son para echarlas. ¿Que os parece?.

Un saludo.
se podra jugar en cooperativo?
Decían que sí, no recuerdo si para dos o hasta cuatro por live, ya veremos en que queda al final que tengo ganas de Hack´n Slash en el live [chiu]
Neon_Z escribió:Decían que sí, no recuerdo si para dos o hasta cuatro por live, ya veremos en que queda al final que tengo ganas de Hack´n Slash en el live [chiu]


si hasta 4 personas por live, incluso puedes entrar en cualquier momento en la partida de tu colega.
Joder, esto no pinta nada bien.

Hay demasiada gente pendiente de este proyecto para que ahora estén de pleitos.

Cada vez le veo mejor pinta al Too Human, uno de los motivos por los que me pillé la 360, antaño Xd.

Aver si.. llega todo a buen puerto, y no se les va de las manos.

Que esto no puede ser nada bueno, seguramente entorpezca un poco el desarrollo del mismo, ya que tendrán esta preocupación en mente, y no tendrán rienda suelta.

Salu2!
Nada nuevo bajo el sol... pero ya se comentó que la denuncia no afectaría a Too Human. Que por cierto, Play.com fecha para finales de Marzo, y en una lista americana que vi para Julio... veremos...
Y yo que llevo detras de el desde aquel 8 de julio si no recuerdo mal.. enfin.. que kaka, habra que esperar.. pss!

Un SaLu2!!
6 de mayo... o al menos eso dice gamespot, pero silicon knights aún no la anunció de manera oficial

Un Saludo.
feinser escribió:6 de mayo... o al menos eso dice gamespot, pero silicon knights aún no la anunció de manera oficial

Un Saludo.


La fuente es GameStop USA ^^
Drian-kun escribió:
La fuente es GameStop USA ^^


mmmm pues eso [tomaaa] [tomaaa] de todas formas de ser, no iba ser la española con su web plena de información y con ese "estilo" propio de web [sati] [sati]

De todas formas no me había dado cuenta que lo tenías puesto en el hilo de lanzamientos xD

Un Saludo.
x cierto ke se sabe de su doblaje?, este lo tengo puesto en mi lista desde hace tiempo, me gusta su guion , haber si lo termian bien x lo menos retrasos para ello a tenio esperemos sea un buen game
Nuevo vistazo en forma de video, en Hypa Space Weekly.
Joer odio los "video documentales" más juego y menos contar la vida encima cuando no se entiende [qmparto] [qmparto]

Del doblaje no se sabe nada pero estoy al 99% de seguridad que será traducido y no doblado.

Un Saludo.
Según comentan en la web de kotaku, el esperado juego de Silicon Knights tendra version jugable en la feria de GDC:

http://kotaku.com/356136/too-human-playable-at-gdc

Francamente, me alegra saber de que ya se deja de ver algo, porque le tengo esperanzas a este juego y me gustaria ver algo ya en firme, en vez de tanta entrevistas, fotos y video documentales.

Salu2!.
a mi los videos... me parecen un poco castaña. eso no quita q luego pueda ser la polla, pero por ahora expectativas no tengo, saludos
Nuevo video!

A ver si mañana cuelgan una demo ^^

EDITO: Presentación de Too Human EN DIRECTO.

http://www.joystiq.com/2008/02/19/joystiq-live-at-the-too-human-press-conference/
Desde luego tiene una pinta cojonuda... a ver si se sigue manteniendo la fecha de lanzamiento, seria una autentica pena ver un nuevo retraso

han mejorado muchisimo mas las animaciones en los golpes que en los videos anteriores.
Major Nelson dice en su twitter que está a reventar la sala... xD.

Un regalito:

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Haciendo guardia...estoy... XDXD
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5:23 pm PT -- We're in our seats waiting for the Too Human press event to begin. Stay tuned for more!

5:26 pm PT -- Denis Dyack appears on the stage in a magnificent puff of smoke. (Actually, he just marched on there, but we're sure that's how he envisioned it.)

5:27 pm PT -- Denis Dyack gives us some background on Too Human's story. Wars are waged, robots are deployed, and humans do battle against mean-spirited gods. Unfortunately for humans, machines are the only ones not bothered by the ice-age that results from all the nuclear shenanigans.

5:28 pm PT -- A video starts... followed by a Frederich Nietsche quote (of course!) A dark and shady figure directs the main character, as any good trailer, away from the camera.

5:31 pm PT -- The character releases a slouched body for rescue just before being attacked by a gigantic beast. His comrades are all killed as he escapes with the body. Seriously, the beast is huge (and reminiscent of Gears of War). A half-cyborg woman looks over a fallen soldier and touches him, also turning him into some robot zombie soldier being.

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5:32 pm PT -- A crow flies across a futuristic city and perches on the window of a ... bar? Scantily clad women serve drinks to grizzled, bearded men. "Another body was pulled from the channel, ripped to shreds." We have a feeling they're drinking mead. It's a Norse thing.

5:33 pm PT -- A cloaked figure marches in, arousing suspicions from everyone. The crowd utters, "he's here." Uh oh, a guy makes the mistake of picking a fight an gets a gun pointed at his face. "Move." It's Baldur (we think), totally overdressed for a bar but well equipped it seems.
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5:34 pm PT -- A giant robot monster dog... thing bursts in and a battle ensues. This cutscene is fancy... and long. Baldur (we'll just assume) starts do his "saving the people" thing.

5:37 pm PT -- He's knocked to the ground and smashes through the door with the beast. He climbs out casually, dusts off his shoulder. The beast bursts through the ground -- his manners are just not up to par. Baldur pulls out his sword, does some fancy aerobics, and slices the creature's metallic arm off.

5:38 pm PT -- The creature flees through a self-made door. Fade to black, end of trailer.

5:39 pm PT -- We're at a character class select screen. The Champion class excels at critical strikes and air combat, notes Dyack. Next is the Commando, "essentially your nuker." The Bioengineer can regenerate health and look absolutely fabulous while doing so.
5:40 pm PT -- The Defender is "your typical tank," and largely resembles one. Dyack chooses the champion class, perhaps a thinkly veiled message aimed at the ongoing Epic lawsuit? Nah, we're probably reading too much into it. "Take a look at the loading screen 'cos it's the last time you'll see it in the demo" -- ooh, snarky!

5:41 pm PT -- The real-time cutscenes are impressive, and immediately brings to mind Mass Effect -- sans all the texture pop-in and slowdown.

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5:42 pm PT -- A bunch of soldiers arrive in a frigid climate, packed into a large armored vehicles. Said one trooper to another, "Humans this far beyond the wall generally don't come back." More choice quotes: "It's a good day to die." "You always say that." "It always is."

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5:43 pm PT -- After the initial load time, we've yet to see any loading between cutscenes and gameplay. So far, the framerate we've seen in the real-time game is markedly improved.


5:44 pm PT -- Too Human is being rendered in "true 720p", says Dyack. We start counting pixels. One, two, three... Dyack says the philosophy is to not burder the player with camera control. It's all meant to be automagical.

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5:45 pm PT -- Aside from some shimmering, the ancient temple being explored looks beautiful. No framerate hiccups yet! (98, 99, 100 ...)

5:46 pm PT -- The camera briefly switches to the perspective of a monster stalking Baldur. Dyack is still able to control his character. A fight breaks out, and Baldur gets to work shooting slashing and otherwise abusing robots. (145, 146, 147 ...)

5:47 pm PT -- "Not even breaking a sweat," says a companion. Is he talking about the graphics engine? (Agh, we lost count of the pixels!) Dyack notes there are six or seven different camera styles, including one more akin to Diablo.

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5:48 pm PT -- Another real-time cutscene. A robotic angel thing -- we later learn is a valkerye -- descends from the sky. The framerate drops noticeably but quickly recovers. We're happy to see that's only a minor annoyance this time.

5:49 pm PT -- Cutting back to the game. Dyack reminds us there's still no load times. Baldur rides a platform across a long chasm. It looks a lot like Halo 3. This is apparently a flashback, but it's interactive. O Dyack, the time space continuum will be hurting for this.

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5:50 pm PT -- Baldur engages in conversation with a guy with bizarre glasses. Are those LED screens? We need some of those. We also suspect Baldur's voice actor to be Crispin Freeman. Look it up on IMDB and consider how geeky we are.

5:51 pm PT -- Baldur has leveled up, and we see a deluge of stats in the status screen. Armor, levels, weapons, skills, all very... RPG-ish.

5:53 pm PT -- Several skills are open to you, depending on which "skill path" or skill tree you decide to traverse. "It's very very deep," notes Dyack.

5:54 pm PT -- Baldur gets ambushed and engages in battle again. Each enemy's health bar is displayed above it.

5:55 pm PT -- Baldur's quite the acrobatic fellow. "If we make it out of here, I'll buy you more mead than even you can drink!" We knew there was mead in this! Air combos, dazzling attacks and flashy effects -- they're making this look easy!

5:56 pm PT -- Uh oh, giant robot with a very large hammer. Baldur dodges the attacks, dashes up the enemies back and stabs it in the haead with his sword (laser variety)

5:57 pm PT -- Another cutscene, with a blonde lass telling Baldur that he's been "greatly missed." He's being left in her capable hands. *cue 70s porn music*

5:58 pm PT -- Baldur should learn to crack a smile. The guy's worse than Ryu Hazuki when it comes to ignoring blatant female advances. "I'll be here for you." "I'll keep that in mind."

6:00 pm PT -- They're now in a virtual environment. Very nature-themed. Three women, of various age and revealing clothing, talk with Baldur and the blonde lass. "You can visit us ... anytime ... alone."

6:02 pm PT -- Old hags give Baldur some advice. This game's idea of cyberspace is certainly a bit lusher and exotic than we imagined it to be. No Johnny Mnemonic flashbacks here.

6:03 pm PT -- Baldur's still in cyberspace and is taking a stroll through a lush forest. A new power enables him to open a door -- a power which translates to the "real world"

6:04 pm PT -- Baldur's back in the temple, and can now pass through the door which he opened in cyberspace. We switch to the game's main city hub, where items and weapons can be purchased with wild abandon.

6:05 pm PT -- Dyack says he's a "big believer in ease and accesibility," and loathes "inventory Tetris." Everything's meant to be simple in Too Human.

6:07 pm PT -- Even if your inventory is full, it will automatically add any new items and throw out whatever it determines to be junk.

6:08 pm PT -- Runes! You can equip multitudes of them to enhance your various statistics. Charms also enable different effects on your attacks, one example being a charm that turns enemies against each other. "Now's a good time to switch to the ice forest," says Dyack. It seems like a nice enough place to switch to, right?

6:10 pm PT -- We're now playing as the Berserker class, a dual-wielding maniac that seems quite efficient at ariborn combos. Some of the berserker's animations seem a little awkward and abrupt. But hey, we're still not seeing any of those infamous framerate dips!



Os seguire informando.
Ya han subido en gametrailers unos videos en HD. Tiene una pinta acojonante


http://www.gametrailers.com/player/30758.html

http://www.gametrailers.com/player/30757.html

Saludos! [risita]
Yo siempre he puesto la mano en el fuego por este juego... se que no nos defraudará, es un gran estudio.
Pues yo hace un poco vi un video in game y que quereis que os diga, me dió un poco de asquito... Esperemos que mejore lo que vi.
la verdad es que despues de jugar al WOW, no s epor que este juego me recuerda a el, me parece flipante este juego (too human).
mmmm la ambientación me gusta, las armaduras y armas también, pero... sigue sin convencerme a la hora de pegar el tio este y menos cuando se carga el robot cabezón, que aparece una explosión falsa y se va cuando casi ni le toca, pero haber haber...

Gracias por los videos.

Un Saludo.
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los dos trailers de hoy, en alta definicion, para vosotros: http://www.nintendo-mods.net/videos/x360/toohumanHD.wmv
En GameTrailers están subiendo más videos. Hay un montón ya.

ACTUALIZADO: Video-entrevista de Major Nelson a Chris Lee, de MGS, sobre Too Human.
Este juego tiene muy muy buena pinta, pero tiene un puñetero problema y es el maldito muñeco y sus animaciones, que son pésimas...
1148 respuestas
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