Hombre, según los últimos datos parece que saldrá a mediados-finales del verano... eso esperemos, porque ganas de catarlo tengo unas poquitas
Lo que si me parecería una cagada para este título sería coincidir (o tan siquiera acercarse) con el lanzamiento de Fable 2 (cosa muy poco problable, pues parece que Fable 2 saldrá en Noviembre-Diciembre). Porque, con todos mis respetos hacia Too Human (que me parece un título que promete vicio del weno), Fable 2 tira 100 veces más... soretodo a aquellos que disfruamos del primero en la XBOX.
Ojalá salga Too Human en Agosto... porque me pegaría una viciada de órdago
Además... encajaría de puta madre con mi agenda lúdica para lo que queda de año:
- Mayo: GTA 4 (vicio rápido para quitarme el mono de algo nuevo
)
- Junio: Ninja Gaiden 2 (se me caerán los wevos... si no se han caído antes con la interminable espera)
- Agosto: Too Human (Después de 2 meses espero haber exprimido el NG2 lo suficiente para que me deje jugar a otro juego)
- Noviembre (Si no aparece algo por el horizonte antes): GOW 2 (el cual me durará poco me temo... a no ser que se curren que sea más largo que el anterior)
- Noviembre/Diciembre: Fable 2 (entre éste y el NG2 los demás han sido meras excusas para rellenar el vacio existente entre ambos lanzamientos, que para mí son lo mejor que nos va a deparar lo que queda de 2008)
Seguro que algo me dejo... pero para ser un offtopic ya es bastante extensa la parrafada
Un Saludo