ashurek escribió:¿hay alguna manera de poner subtitulos en las secuencias? Me parece lamentable si no se puede. He jugado 1 hora y me parece que el juego podria dar mucho mas de si, la idea es buena pero las virtudes se acaban ahi; graficos malacos, chocas contra cosas invisibles, sonido penoso (incluso sin opciones) y lo de los subtitulos que espero que me lo confirmeis. Sin duda el peor juego que he comprado.
Pues en opciones no? Eso si, si sabes ingles, casi mejor no ponerlos, porque lo que es lamentable esas fuentes del Word para ciegos en amarillo que han puesto. Yo acabo de jugarlo 5 horillas hoy, y la verdad que me ha encantado, lo compre pensando que seria un Phantasy Star, y me ha sorprendido bastante la historia. Y los graficos malos? Tampoco los veo io tan flojos como para llamarlos malos, cumplen sobradamente para el numero de bichos por pantalla sin tiron alguno...
Lo que si un par de dudas!!!
El juego en si es largo? Una vez jugado tiene cosas que te "piquen" a rejugarlo online? o solo pura diversion?
Y otra, como se "usa" un hechizo? para crearlo tienes que tener la "mision" y añadirle las runas que te pide?
Por cierto, el control de la espada es lamentable, ahi si que resta puntos (bastante) al titulo...
Yo le daria un 7.5-8.5 (dependiendo si lo juegas solo o acompañado) y quitandole esos puntos (sin saber la duracion del jeugo)
PD: El sonido pestoso a que te refieres? porque con la tele a tope, se escucha hasta los laser cuando te acercas al enemigo, mas que de lejos, al caerte en el salto el ruido que hace... etc etc... Y el doblaje esta de puta madre hecho :S