[Hilo Oficial] Too Human

hola! pues yo me lo compré ayer,y solo te puedo decir que ha sido toda una sorpresa para mí,una compra que no tiene desperdicio.Te lo recomiendo 100%.Claro,que en esto de los juegos,es como con la literatura o las peliculas,lo que a uno le encanta a otro lo espanta......

UN saludo.Estoy seguro que si te lo compras y miras todas las cosas buenas que tiene,pronto no te daras cuenta de las que carece.(es lo que me pasó a mí)
Alguien de lvl 30 o mas para un coop ahora? Para subir lvl basicamente, que me aburre subir solo =D mi GT esta en mi firma ;)
Gavilan, si te gustan los juegos de ponerte fino de dar yoyas a todo quisque, tipo Diablo, píllalo sin dudarlo. Está claro que bajará de precio, COMO TODOS. pero dile tú a alguno que yo me sé que se esperase a la versión barata del Gears, jaja.

Sobre esa "habilidad" que sale pulsando los dos sticks:

pues efectivamente, pulsais y no pasa nada... porque no la tenéis cargada. Creo que se necesita llegar al nivel 3 del combo para que se active. Y vemos que está activada porque en el Hud aparece un círculo con la sombra de un lobo dentro.

una vez cargado, pulsas rs + ls y aparece un clon del arma que estés llevando en ese momento, y ella solita se va de cabeza a por los malos.

os pongo un megapost en inglés con explicaciones de habilidades, movimientos, hud.. etc. Muy interesante.

http://64.233.183.104/search?q=cache:7YuVrg6iL00J:www.mahalo.com/Too_Human_Walkthrough+too+human+rs+%2B+ls&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
fiti23 escribió:
Otra cosa,¿los hechizos son visibles?¿te das cuenta que lo has hecho`porque esque tengo 3 de nivel 1 completados y 2 de ellos equipados y me da la sensacion de que nunca se usan.¿Cuando salen los hechizos de nivel 2?los encuentras o hay que hacer u numero determinado de nivel 1??

Un saludo

Se notan los efectos, por ejemplo yo tengo uno que paraiza al enemigo que golpees y otro que hace que se peguen entre ellos, el segundo no se si funciona porque en medio del fregao no me doy cuenta si se pegan entre ellos o no pero lo de paralizarse si funciona, a lo mejor le pego a un robot de esos grandes y se queda un rato "pillao" suficiente para reventarlo a combos ^^
ernen escribió:
Anruce escribió:A mí la araña sin combo no me funciona, me hace el pitido que mencionais.

Aqui hay algo raro pues yo.... con el medidor combo a 0 me sale la araña xD

A ver, para acarar un poco el tema de la araña. Es necesario tener desbloqueada la habilidad que te lo da para que se pueda usar. Y una vez que tengas la habilidad funciona siempre independientemente del nivel de combo. Solo que una vez que lo usas tarda un tiempo en recargarse (la barra amarilla de abajo a la izquierda de la pantalla).

Si a alguno no le sale la araña pulsando la Y puede ser por dos motivos: o no tiene la habilidad con suficientes puntos o bien ya la ha usado y todavía no se ha recargado para usarla de nuevo.
y que fases recomendais para subir nivel y conseguir armaduras?
BiOhAzArD-Zero escribió:y que fases recomendais para subir nivel y conseguir armaduras?

Pues yo solo he rejugado la primera fase,y me he enocntrado armas naranjitas wapisimas,armaduras muy tuneadas(comparado con lo que tenia) y dineriillo por todos lados,pero es mejor que nos aconsejje uno que le tenga más rodaje al juego.

Un saludo.

PD:Mi hermano tambien se ha enganchado,todo ilusionado me queria enseñar el cuervo ese que sale cuando le das a RB,pero ahora no sabemos porque,ya nunca sale,a alguien se le ocurre porque??esque no encuentro nada desactivado,ni nada que lo anule,nose.....a mi me sale siempre,pero a él solo le ha salido un par de veces(es muy rarito,no????)
una pregunta se puede intercambiar objetos entre distintos personajes? quiero decir si tengo un paladin y quiero darle unas espadas dobles a mi berseker hay alguna forma en too human?

pos eso
Hola! como uso la habilidad del lobo?esque dice que le de a lb y rs,pero no me sale.Como se recarga?
fiti23 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:y que fases recomendais para subir nivel y conseguir armaduras?

Pues yo solo he rejugado la primera fase,y me he enocntrado armas naranjitas wapisimas,armaduras muy tuneadas(comparado con lo que tenia) y dineriillo por todos lados,pero es mejor que nos aconsejje uno que le tenga más rodaje al juego.

Un saludo.

PD:Mi hermano tambien se ha enganchado,todo ilusionado me queria enseñar el cuervo ese que sale cuando le das a RB,pero ahora no sabemos porque,ya nunca sale,a alguien se le ocurre porque??esque no encuentro nada desactivado,ni nada que lo anule,nose.....a mi me sale siempre,pero a él solo le ha salido un par de veces(es muy rarito,no????)

Normalmente los ataques devastadores como el cuervo que tu dices, salen cuando tienes 2 o mas en el medidor de combo. Si tienes menos, hace el ataque devastador basico, y si tienes 0, nada.
Yo me pregunto para que sirven atributos como "agresion", "putrefaccion", "Destreza", etc que se ven en ciertas runas.
ernen escribió:una pregunta se puede intercambiar objetos entre distintos personajes? quiero decir si tengo un paladin y quiero darle unas espadas dobles a mi berseker hay alguna forma en too human?

pos eso

REPITO E INSISTO XD
Anruce escribió:Yo me pregunto para que sirven atributos como "agresion", "putrefaccion", "Destreza", etc que se ven en ciertas runas.

Según esta página en inglés:

El atributo agresión hace que cuando juegas en coop los monstruos te ataquen mas a ti que a tu compañero. Es interesante para las clases "tanque". Hay otro atributo (soothing en ingles, desconozco el nombre en castellano) que tiene el efecto contrario.
La destreza hace que aumente el daño del ataque a distancia.
La putrefacción no la he podido encontrar por no saber su nombre en inglés.
Sigue sin saberse nada de un posible parche para el tema de subtitulos, ¿verdad?. Tampoco se han dignado en dar señales de vida en el foro oficial me parece...
llonesmiz escribió:
Anruce escribió:Yo me pregunto para que sirven atributos como "agresion", "putrefaccion", "Destreza", etc que se ven en ciertas runas.

El atributo agresión hace que cuando juegas en coop los monstruos te ataquen mas a ti que a tu compañero. Es interesante para las clases "tanque". Hay otro atributo (soothing en ingles, desconozco el nombre en castellano) que tiene el efecto contrario.

Ok gracias.
HOla! se ha abierto un hilo en la zona de on line para jugar en cooperativo a este juego,animaros e ir poniendo vuestro gt.

Un saludo.

Yo soy INFILTRADO23, y tengo nivel 22.
llonesmiz escribió:

Ya decia yo que jugando en coop los enemigos me tenian mania... con 107% de agresion.... normal [+risas]
Este juego es la leche, hacia tiempo que no me enganchaba tantisimo (desde diablo 2),la putada es que la traduccion es bastante mala y toca descifrar efectos de runas y demas, aun con esos fallos es tremendo, la cantidad de armaduras es bastante considerable, la personalizacion es lo mas currado del juego.
Me hice un paladin de nivel 50 de alineacion cibernetica, no aguanta muy bien el castigo pero con la habilidad de refriega aerea se carga practicamente a cualquiera con un combo aereo, con una espada a dos manos de mas de 3000 de daño ,"la hoja del fin del mundo" se llama la espadita, ahora estoy completando los hechizos y uno me pide "piezas de seccion" ¿alguien sabe a que narices se refiere?
Damballa666 escribió:...ahora estoy completando los hechizos y uno me pide "piezas de seccion" ¿alguien sabe a que narices se refiere?

Aunque no estoy seguro, eso suena a los "tokens" de los que hablaba saizman unas páginas atras. Sobretodo si la misión completa dice algo asi como "consigue todas las piezas de seccion de Helheim/etc". Aquí está lo que dijo exactamente:
saizman escribió:Ojo a un detalle importante, para aquellos que piensen en farmear experiencia y objetos, repitiendo solo las partes finales de cada nivel, y así luchar con el jefe final muchas veces:
En "estadísticas" hay un listado de los cuatro niveles, y unas bolitas numeradas, que corresponden a cada una de las partes de cada nivel.
Esas bolitas están en gris.
Si comenzamos un nivel desde el principio, por cada parte de ese nivel que completemos, se activa su correspondiente bolita (se pone brillante).
El número de bolitas activadas AFECTA a la calidad de los objetos recibidos.

Eso quiere decir, que si jugamos solo la parte final de un nivel, tendremos muchas menos posibilidades de que el jefe nos suelte algo gordo, que si hacemos el nivel completo.

esas bolitas se llaman "tokens", y podéis buscar en foros guiris una explicación más ajustada de este tema, pero lo básico es eso, no ir a lo loco a por Hel, porque han pensado en ello.

Así que para completar esa misión, si he acertado con mi suposición, deberás completar todas las zonas del nivel en cuestión, empezando desde el principio.
llonesmiz escribió:Así que para completar esa misión, si he acertado con mi suposición, deberás completar todas las zonas del nivel en cuestión, empezando desde el principio.

Saludos, no si siempre juego el nivel entero, lo que pasa es que le daba poca importancia a los hechizos( [tomaaa]mas que nada por que me costo un poco enterarme para que servia meterle runas, lo completas y no se ve nada diferente) de ahi la dejadez...tonto de my [ayay] ...solo completaba las tareas que te mandan y pasaba de meterle runas a ninguno :( y borre la ostia de ellos), se me dio por pararme un poco para ver que podia hacer con los hechizos...y entender por que nunca tenia runas para los hechizos de mas nivel [ayay] ...los distintos colores de los hechizos...le di a uno azul y me aparecio una runa gris, y un hueco con el mismo simbolo, miras y ves que tienes de sobra le metes una y cuando le voy a meter la siguiente sorpresa no hay nada mas... ¬_¬ me fije que era de los ultimos pero sospechosamente un par de lineas mas abajo, igual que los hechizos, tenia que completar de runas los hechizos mas corrientes para engarzarlos con los de mas nivel y asi parece ser que se aprenden nuevos hechizos, me puse con ello a medio nivel y ni idea de que eran esas "piezas de seccion", gracias por la info [sonrisa] pronto me pondre con ello...enga saludos.
Alguien me puede ayudar esque no paso del principio cuando te dejan con la nave¿que hay que hacer?
Si alguien kiere agregarme para jugar onlines: fuika ^__^

soy lvl 37
vag escribió:Alguien me puede ayudar esque no paso del principio cuando te dejan con la nave¿que hay que hacer?

Segun te bajas de la nave subes unas escaleras y entras al "edificio"cuando estes dentro avanzas y al poquito te empezaran a salir enemigos,tu los matas y pasas a la next zona,asin todo el rato!!

Ahora tengo unas dudas,espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy en level 42 y mis preguntas van por el tema de logros:

¿El status de DIOS es level 50?

Reliquias de un pasado olvidado-completar una armadura de 7 piezas. Alguien me podria explicar esto,sino me ekivoco son 6 partes lo que tienes en el ekipo.

Artesano de los Aesir-Construye 100 plano. No tengo ni idea a que se refiere

Poder de los aesir-hechizo level 3. Pues voy fino,he aumentado el combo a 4 y por muxo RB ke le de...no creo que sea asin,¿se refiere a un hechizo de los de la tercera hoja del Equipo??

Salu2 y gracias
Bueno soy lvl 31, aun me queda camino, he terminado por primera vez el juego, y si lo he hecho mas largo de lo normal.
Te podría responder a que con lvl 50 es status Dios por lo que tengo entendido.
Construye 100 planos es contruir tu armas o armaduras sin tener que ir a la tienda, o sea esos objetos que tienes que crearlos para tenerlos y que mayormente solemos tirar a no ser que el plano a fabricar sea mejor que el objeto en tienda.
El hechizo de nivel 3 imagino que se refiere a los 2 hechizos, yo los tengo los 2 en nivel 2, cuando lleguen a nivel 3 te diré si es ahi o es en otro lado.

Bueno aun no he jugado cooperativo asi que quien quiera hecharse unas partidas y farmear mi GT es SAN ZaNGe
Un saludo y voy a seguir dandole un ratin ahora.
San Zange,te he agregado para hecharnos unos vicios al too human.

Soy INFILTRADO23

Un saludo
Vale fenomeno a ver si hechamos una partidilla luego mas tarde.
Ya te tengo agregado,
Un saludo.
una pregunta se puede intercambiar objetos entre distintos personajes? quiero decir si tengo un paladin y quiero darle unas espadas dobles a mi berseker hay alguna forma en too human?

POR DIOS QUE ALGUIEN ME LO CONTESTE O ME MUERO JAJAJAJAJA, o si no se puede dar y no vender? de alguna forma?
joer, no habia visto videos de este juego (donde he estado metido?) y pense que era de guerra, con eso os digo todo.... menuda pinta de juegazo que tiene.... :S estos me van a arruinar.
ernen escribió:una pregunta se puede intercambiar objetos entre distintos personajes? quiero decir si tengo un paladin y quiero darle unas espadas dobles a mi berseker hay alguna forma en too human?

POR DIOS QUE ALGUIEN ME LO CONTESTE O ME MUERO JAJAJAJAJA, o si no se puede dar y no vender? de alguna forma?

JODER NADIE SE HA EXO ESTA PREGUNTA Xddddddddddddddddddd
Comercio en una partida online. Tu y tu amigo le vendes algo... (no se como sera el sistema de pago). Cerrais esa partida.
Abres otra partida en la que tu amigo tenga el objeto que le supuestamente vendiste para que tu ahora al entrar con tu otro pj lo puedas comprar y el re-vendertelo.

No lo he probado pero yo lo haría asi.
Dark escribió:Comercio en una partida online. Tu y tu amigo le vendes algo... (no se como sera el sistema de pago). Cerrais esa partida.
Abres otra partida en la que tu amigo tenga el objeto que le supuestamente vendiste para que tu ahora al entrar con tu otro pj lo puedas comprar y el re-vendertelo.

No lo he probado pero yo lo haría asi.

ya... ok ok pero podrian haber puesto un alijo para la cuenta y tal...
Habiendolo terminado ahi van mis opiniones sobre el juego:

Primero el argumento es bueno pero entre que va lento al arrancar y que al final parece el final de halo 2 (o sea que pa la proxima parte seguimos y dejamos todo a la mitad)

El control es mejorable aunque creo que el problema en si no radica en el control sino en la nefasta IA de la camara que hace lo que le sale de... Dicho de otro modo quisieron mezclar devil may cry con diablo pero les salio un Chaos legion (con los mismos defectos de este) Y hablando de IA, de que sirve que vayas con npcs amistosos sino te ayudan en nada.

El diseño de niveles viene con grandes lacras, ya que si bien son niveles amplios y en gran escala el problema radica es en el exceso de repeticion de muchas zonas, aparte de que escepto en el episodio final (que cambian los robots por zombies y demas necroferos) son demasiado repetitivos, de hecho creo que si hubieran alternado fases de un tipo y otro de enemigos no hubiera sido tan repetitivo el juego
El motor grafico sin embargo responde (es obvio que probablemente los problemas que tuvieron con el motor ut3 se deberian al numero de enemigos en pantalla) ya que en algunas ocasiones esta llena de enemigos sin muchas ralentizaciones
Mi valoracion del juego es que tenian que haberle dedicado un mes mas para pulir fallos y encima lo corto que es el juego (6 horas) lo hacen mas un alquiler que una compra. Por ultimo quiero darle un tiron de orejas a ms españa por la MIERDA de traduccion (subtitulos que vienen y van cuando les da la gana o trozos del juego sin traducir), aparte del agravio comparativo que sufrimos con respecto a francia, Alemania (estos dos paises siempre se les dobla y no me quejo), y Italia (si el juego se ha doblado al italiano y no al español), que al menos al recibir peor servicio deberiamos pagar menos por el juego cosa que no es asi
el argumento es MUY bueno, mucho más que el de la mayoría de juegos. El lamentable trabajo de subtitulado no deja lucir como merece a una historia bastante interesante, para mí mucho más que la de la mayoría de juegos "célebres".

el control no es mejorable. Es así, y habituándote a él, arrasas, porque no da a error. Soy nivel 40, y digamos que ahora muero unas 4-5 veces en un nivel entero, jugando solo. Para mí es uno de los grandes aciertos, lo del stick derecho, es divertidísimo atacar así, y para nada complejo. Ciertamente para juegos como Ninga Gaiden o DMC viene mejor usar botones, pero en este TH el tema es más básico y repetitivo, y el uso del stick derecho le da mucha más agilidad a los combates, al menos para mí así es.

6 horas... yo llevo 30 jugadas. No vamos a repetir lo que busca este juego, pero si alguien queda decepcionado porque el juego le ha durado poco, es porrque no sabe lo que compraba. Diablo 2 te lo pasas en una tarde, y no he oído a mucha gente quejarse de que es un juego "corto". vete a Battle.net y verás que la gente lo sigue jugando.

Alquilar este juego es una absoluta pérdida de tiempo. Es como alquilar Lost Odyssey. Si sabes que es rol y te gusta, lo compras, y si no te gusta, no lo compras. Pero alquilarlo... o vas de cabeza a por los logros (en el TH digo, no en el LO), o no tiene sentido.
Yo llevo jugadas 30 horas tambien y si que es verdad que lo unico molesto de este juego es lo repetitivo de los enemigos, que son de solo 3 o 4 estilos contados, pero lo mas frustrante son fallos como por ejemplo:
- Hay veces que automaticamente segun la zona en la que estes la camara coge un angulo distinto al que llevas y eso te descoloca la direccion del muñeco y la orientacion, ya que ellos tienen en varios lugares unas camaras predefinidas anguladas para que tu manejes el personaje al mas puro estilo de rol, descolocandote por completo en muchas ocasiones de las propias batallas.
- Cuelgues de la IA. En el nivel de la serpiente submarino donde se levantan los 2 bots, que esta el pozo de las nornas, THOR se suele quedar atascado, y si te matan en la sala secreta de detras, en ocasiones no sube contigo al ascensor para continuar la partida en la puerta del fondo.
- En el bosque del hielo, en la zona donde rompes los anclajes para no cargarte a todos los bichos y que caiga la plataforma redonde, 3 de cada 5 intentos, al saltar la cinematica el juego se cuelga.
- El poco margen de vida con algunos monstruos, en los que por ejemplo las arañas que tiran flechas en el cuerpo a cuerpo no hay forma de alejarte de ellas como tengan la vida entera. Así como casi la obligacion de morir por cojones con algunos jefes finales.
- La animacion de las valkirias es excesiva para gente que como yo al jugar online con gente de mas nivel el cooperativo, corre en desventaja de vida ante los monstruos y muere con mayor asiduidad, lo que conlleva a estar mas tiempo tragandote la animacion larga de como te recoge la valkiria, que realmente jugando.
- Lo de menos es la traducción.

El juego me encanta pero para tener un listado de CREDITOS tan largo cuando te lo pasas, ya de esos 300 o 500 que salen, alguno darse cuenta de que el juego esta repleto de aspectos mejorables claros a simple vista.
Sobre esas arañas que tiran flechas (para los buscadores de Tareas, éstas son Jefes), hace tiempo que ni me tocan, y te diré cómo:

sencillamente dales caña, de lejos o de cerca, y cuando prepare su golpe de área, da una voltereta por el suelo, y NO TE TOCA, aunque estés delante de ella.

Este truqui también se aplica a los Trolls de martillo, en vez de saltar, es muchísimo mejor hacer "la croqueta". De hecho, en cuanto haces esto, evitas la mayoría de las muertes.

Otro truco, que vaya, no lo es, pero hay que darse cuenta:
los trolls, esas maquinas a las que hay que subirse para apuntillarlas, PUEDEN SER MATADAS A DISTANCIA. Tan solo hay que ir apuntando a las diferentes partes del robot (con Rs mientras disparas). Lo mejor es dispararle al martillo, ya que así pierde todo su potencial ofensivo. Ciertamente cuando hay un solo robot no es demasiado problema, pero cuando se juntan dos... acercarse suele ser morir.

Y otro truco más: el movimiento rematador.
Los Champions (el pj que os habéis hecho la mayoría, el equilibrado) tiene bonus de daño en combate aéreo.
Una vez que le coges el truco, matar en el aire es tan fácil, que casi dan pena, sean lo resistentes que sean.
Por ejemplo, los elfos oscuros (robots negros que disparan flechas de lejos, y luego atacan de cerca) son muy duros de pelar en combate normal.
Sin embargo, te deslizas, le tiras por los aires, y en el aire, en vez de liarte a espadazos normales, le haces un rematador.... y muerto. Mueren sin tocarte. Es muy fácil hacer el rematador en el aire, porque tu personaje se coloca automáticamente al lado del bicho que vuela (el rematador es Ls y Rs hacia el bicho, a la vez).

Además, matar a un bicho con Rematador en el aire te sube el combo una vuelta entera, con lo que al caer... los desmás reciben la del pulpo.

Probad estas cosillas y veréis que una vez le coges la rutina a cada tipo de bicho, morís infinitamente menos veces que al principio.

Sobre cuelgues del juego... a mí me ha pasado que saliendo volando en esos trampolines azules, mi muñeco NO LLEGUE AL OTRO LADO, al más puro estilo Hommer con el monopatín cruzando el desfiladero, jajaja. Tuve que abandonar y volver desde lo último grabado.

Ni comentar a esos soldados que se quedan encallados en todas partes, Thor meando en cualquier esquina, o enganchado con cualquier cosa, cámaras mal diseñadas que te dejan bastante en bragas... ay ay ay qué poquito cuidado.
Tengo un comando nivel 50 cibernetico con 3/7 piezas de set epico.... y paso las pantallas como un cuchillo caliente en la matequilla... ahora bien algunas veces "salen" cabroncetes inmunes a la balistica y con hechizos paralizantes, snipers, novas que empujan al atacarles en melee...etc que hacen del juego un constante desafio incluso cuando tienes un personaje bastante potente. En general si sabes controlar al muñeco no hay problemas pero si te quedas sin combo en niveles altos..... las pasas putas
silfredo escribió:lo corto que es el juego (6 horas)

No me jodas que tu personaje vuela!
HOla! pues yo me lo acabo de pasar,y me ha parecido todo un juegazo:
buena historia(aunque la falta de muchos de los dialogos subtitulados la capa bastante),
unos graficos que estan bastante currado,(sin ser los del bioshock),
una musica alucinante,de las mejores que he visto en un videojuego(tambien molan mucho las del lost odissey)
una jugabilidad arriesgada, pero muy bien trabajada,(al principio no me gustaba nada,pero con el tiempo me hice con el control),y el uso del yostick(perdon por la falta de ortografia,pero no se como se escribe) me ha parecido muy acertada.
La cantidad de armas,armaduras y hechizos son increibles,tanto que convierte a este juego(por lo menos para mí) en muy rejugable.¿¿corto?? pues será porque has ido a saco,porque yo he rejugado 2 niveles,disfrutando del live o para conseguir mas inventario,he buscado cada esquina observable y me ha durado 19 horas con nivel 34(creo).Y voy a volver a pasarmelo para conseguir la armadura de élite,hechizos de nivel 3 y probarlo con otra clase.

Un juego que se merece estar entre los 10 mejores de está consola(por lo menos para mí)
Los hechizos de nivel 3 salen random por ahi? porke llevo un webo de horas y no me a salido ninguno aun... :(
Me acaba de llegar de playasia....mmm que ganas de probarlo, la demo se me hizo corta, jeje.
Una duda que tengo y no se si ya ha sido respondida: ¿hay alguna diferencia del loot obtenido al jugar en cooperativo o es lo mismo que en offline? Me suena de algo que es mejor en cooperativo, pero si alguien me aclara la duda mejor. [risita]

Saludos !!
Bollox escribió:Tengo un comando nivel 50 cibernetico con 3/7 piezas de set epico.... y paso las pantallas como un cuchillo caliente en la matequilla... ahora bien algunas veces "salen" cabroncetes inmunes a la balistica y con hechizos paralizantes, snipers, novas que empujan al atacarles en melee...etc que hacen del juego un constante desafio incluso cuando tienes un personaje bastante potente. En general si sabes controlar al muñeco no hay problemas pero si te quedas sin combo en niveles altos..... las pasas putas

Killo, ¿alguna recomendacion para sacar piezas del set? Que llevo mas de 50 horas con el mismo personaje que tu y la unica pieza del set que tengo es el arma, y porque se compra XD
Hay algunas cositas que mejoran la caida de epicos, como llevar "posibilidad de botin" al max (15%) y hacerse las pantallas enteras desde el principio (recomiendo hellheim) si quieres hacer alguna cooperativa a ver si tenemos suerte agregame, tardo sobre los 30 minutos en pasarme la ultima desde el principio. De todas formas la armadura epica solo esta bien si tienes todas las piezas porque la verdad es que te puedes construir una mucho mejor con las runas rojas (que tengo a cascoporro por cierto)

gamertag: BOCASECAMAN
La 1era impresión que me he llevado del juego no ha sido muy buena, la verdad. Gráficamente no me ha gustado nucho.

Salud2s
Tenia una pregunta sobre los hechizos:

Una vez que consigues los objetivos que aparecen hay que mantenerlos en alguno de los 2 huecos para que este activos o no hace falta?

Hay alguna pagina donde te muestren las diferentes clases con su correspondiente arbol de habilidades?
A la primera, si, tienes que mantenerlos en esas dos casilas para que hagan efecto, es mas, creo que si los quitas se ponen a 0 y tienes que volver a conseguir lo que te piden.
castillodecot escribió:A la primera, si, tienes que mantenerlos en esas dos casilas para que hagan efecto, es mas, creo que si los quitas se ponen a 0 y tienes que volver a conseguir lo que te piden.

Si los quitas no se pierde nada, pero dejan de funcionar claro. Ademas de conseguir lo que te piden les has de meter runas.
A mi me ha caido hoy una Runa épica, pero la mamona pide 12.000 muertos en el aire. Juas... y eso que acabo de conseguir el logro de 10.000 muertos en general. Solo llevo 650 muertos al vuelo, esta runa se me hará eterna.
yo acabo de fundir la triégsima hora jugando, y ahora sí, empiezo a notar graves síntomas de fatiga, procedente sobre todo de la infinita repetición de sus combates.

Es un juegazo, pero hay muchos handicaps que lo lastran, y uno de ellos, del que apenas se ha hablado, es la NO inclusión del modo para 4 jugadores.

Le hubiera dado muchísima vida. Con un modo así y un pequeño lobby, tipo battle.net para encontrarse con otros jugadores... hubiera sido LA LECHE.

En fin, tampoco me voy a quejar, que hacía mucho tiempo que no le dedicaba esta cantidad de horas a un juego (el último fue Lost Odyssey, y al tercer disco solo pensaba en la pérdida de tiempo que estaba sigfinicando semejante tostón de historia).

Dormirá el Sueño de los justos con el deber cumplido, no como otros...
A mi personalmente y eso que estoy con el pj en lvl 46, sintiendo un amargor con la gente del online de este juego.

Constamente me expulsan de sus partidas, cosa que no comprendo, yo me meto en partidas de jugadores que sus niveles son 2 o 3 niveles por debajo o por encima del mio para que haya una igualdad tanto de dropeo de los boss como de semejanzas en los repartos por turnos.
Pero estos crean partida, dejan la ranura en "publica" pero no permiten que juegue nadie con ellos. ¿Por que no ponen la ranura privada si quieren jugar con un colega o solos?¿Por que putear de esta manera?
Cuando yo creo la partida se me mete gente con lvl 10 o 20 en mis partidas que no paran de morir una vez tras otra y eso si que me relentiza, puesto que yo pongo el reparto por turnos y se lucran de mi trabajo.

Lo unico que me ha gustado hoy ha sido un tio lvl 50, que lo tenia todo epico y se ha hecho helheim sin morir y apenas haciendole daño los bixos, he flipado, jamas me habia pasado ese nivel tan rapido. El perro y la tia del final no le han durado 2 minutos.

No me importa lo repetitivo que se haga el juego, pq me esta encantando jugar y subir nivel y petar el muñeco, los bixos me dan igual, solo busco que al menos las partidas online sean decentes con gente decente y no gente que se dedica a aprovexarse de la faena de otros o gente que te tira al entrar en sus partidas sin saberse el motivo, puesto que no es motivo del ping ni nada por el estilo.

Un pedazo de juego, llevo unas casi 40 horas jugadas mas unas 5 que le he hecho a mi hermano en su partida y no me canso.
Tengo que proponerme hacerme un pj petero para poder descansar en paz y conseguir la gran mayoria de logros del juego.

Un saludo fieras y quien kiera jugar mi gamertag anda abajo.
A mi tambien me ha pasado lo del online, pero vamos eso en este juego y en muchos otros. La gente es asi de idiota, que le vamos a hacer :) . Con decir que aun no tengo el logro de matar un troll entre dos porque no hay forma de hacer entender a nadie como se hace...
1148 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23