fiti23 escribió:
Otra cosa,¿los hechizos son visibles?¿te das cuenta que lo has hecho`porque esque tengo 3 de nivel 1 completados y 2 de ellos equipados y me da la sensacion de que nunca se usan.¿Cuando salen los hechizos de nivel 2?los encuentras o hay que hacer u numero determinado de nivel 1??
Un saludo
ernen escribió:Anruce escribió:A mí la araña sin combo no me funciona, me hace el pitido que mencionais.
Aqui hay algo raro pues yo.... con el medidor combo a 0 me sale la araña xD
BiOhAzArD-Zero escribió:y que fases recomendais para subir nivel y conseguir armaduras?
fiti23 escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:y que fases recomendais para subir nivel y conseguir armaduras?
Pues yo solo he rejugado la primera fase,y me he enocntrado armas naranjitas wapisimas,armaduras muy tuneadas(comparado con lo que tenia) y dineriillo por todos lados,pero es mejor que nos aconsejje uno que le tenga más rodaje al juego.
Un saludo.
PD:Mi hermano tambien se ha enganchado,todo ilusionado me queria enseñar el cuervo ese que sale cuando le das a RB,pero ahora no sabemos porque,ya nunca sale,a alguien se le ocurre porque??esque no encuentro nada desactivado,ni nada que lo anule,nose.....a mi me sale siempre,pero a él solo le ha salido un par de veces(es muy rarito,no????)
ernen escribió:una pregunta se puede intercambiar objetos entre distintos personajes? quiero decir si tengo un paladin y quiero darle unas espadas dobles a mi berseker hay alguna forma en too human?
pos eso
Anruce escribió:Yo me pregunto para que sirven atributos como "agresion", "putrefaccion", "Destreza", etc que se ven en ciertas runas.
llonesmiz escribió:Anruce escribió:Yo me pregunto para que sirven atributos como "agresion", "putrefaccion", "Destreza", etc que se ven en ciertas runas.
Según esta página en inglés:
El atributo agresión hace que cuando juegas en coop los monstruos te ataquen mas a ti que a tu compañero. Es interesante para las clases "tanque". Hay otro atributo (soothing en ingles, desconozco el nombre en castellano) que tiene el efecto contrario.
La destreza hace que aumente el daño del ataque a distancia.
La putrefacción no la he podido encontrar por no saber su nombre en inglés.
llonesmiz escribió:Anruce escribió:Yo me pregunto para que sirven atributos como "agresion", "putrefaccion", "Destreza", etc que se ven en ciertas runas.
Según esta página en inglés:
El atributo agresión hace que cuando juegas en coop los monstruos te ataquen mas a ti que a tu compañero. Es interesante para las clases "tanque". Hay otro atributo (soothing en ingles, desconozco el nombre en castellano) que tiene el efecto contrario.
La destreza hace que aumente el daño del ataque a distancia.
La putrefacción no la he podido encontrar por no saber su nombre en inglés.
Damballa666 escribió:...ahora estoy completando los hechizos y uno me pide "piezas de seccion" ¿alguien sabe a que narices se refiere?
saizman escribió:Ojo a un detalle importante, para aquellos que piensen en farmear experiencia y objetos, repitiendo solo las partes finales de cada nivel, y así luchar con el jefe final muchas veces:
En "estadísticas" hay un listado de los cuatro niveles, y unas bolitas numeradas, que corresponden a cada una de las partes de cada nivel.
Esas bolitas están en gris.
Si comenzamos un nivel desde el principio, por cada parte de ese nivel que completemos, se activa su correspondiente bolita (se pone brillante).
El número de bolitas activadas AFECTA a la calidad de los objetos recibidos.
Eso quiere decir, que si jugamos solo la parte final de un nivel, tendremos muchas menos posibilidades de que el jefe nos suelte algo gordo, que si hacemos el nivel completo.
esas bolitas se llaman "tokens", y podéis buscar en foros guiris una explicación más ajustada de este tema, pero lo básico es eso, no ir a lo loco a por Hel, porque han pensado en ello.
llonesmiz escribió:Así que para completar esa misión, si he acertado con mi suposición, deberás completar todas las zonas del nivel en cuestión, empezando desde el principio.
vag escribió:Alguien me puede ayudar esque no paso del principio cuando te dejan con la nave¿que hay que hacer?
ernen escribió:una pregunta se puede intercambiar objetos entre distintos personajes? quiero decir si tengo un paladin y quiero darle unas espadas dobles a mi berseker hay alguna forma en too human?
POR DIOS QUE ALGUIEN ME LO CONTESTE O ME MUERO JAJAJAJAJA, o si no se puede dar y no vender? de alguna forma?
Dark escribió:Comercio en una partida online. Tu y tu amigo le vendes algo... (no se como sera el sistema de pago). Cerrais esa partida.
Abres otra partida en la que tu amigo tenga el objeto que le supuestamente vendiste para que tu ahora al entrar con tu otro pj lo puedas comprar y el re-vendertelo.
No lo he probado pero yo lo haría asi.
silfredo escribió:lo corto que es el juego (6 horas)
Bollox escribió:Tengo un comando nivel 50 cibernetico con 3/7 piezas de set epico.... y paso las pantallas como un cuchillo caliente en la matequilla... ahora bien algunas veces "salen" cabroncetes inmunes a la balistica y con hechizos paralizantes, snipers, novas que empujan al atacarles en melee...etc que hacen del juego un constante desafio incluso cuando tienes un personaje bastante potente. En general si sabes controlar al muñeco no hay problemas pero si te quedas sin combo en niveles altos..... las pasas putas
castillodecot escribió:A la primera, si, tienes que mantenerlos en esas dos casilas para que hagan efecto, es mas, creo que si los quitas se ponen a 0 y tienes que volver a conseguir lo que te piden.