Dark, agregame, mi GT es Alviano. A ver si echamos unas partidillas en Coop, que por lo que veo, estas bastante empapao de este juego.
Lo de los hechizos, no he entendido todavia bien como funciona...vale, cumplo los requisitos, luego...inserto runas en los hechizos o que coño? Esq parece que se insertan, pero las runas no desaparecen de mi inventario al meterlas en los hechizos, no???
Y si, la camara con LB se pone tras el tio, pero hay ciertas partes del mapeado, donde hay como una camara fija, y no puedes ponerla tras el keko (recuerdo por ejemplo, en la 1ª Fase, creo que es cuando aparece el 2º troll, que hay 2 escaleras a los lados, bien, pues por la escalera derecha, arriba, la camara se pone fija, y por mucho que le de a LB, no se pone detras del keko. Ayer mismo jugaba alli con el Comandante, y el troll me metio su martillo por el ano, todo porque la camarita de los huevos no se cambiaba). Yo que se, ese es el fallo mas gordo que le veo a la camara. Luego tambien se gira sola cuando le da la gana, cosa que con el Berseker me jode bastante a la hora se hacer la onda esa que se hace con las armas de refriega.
Pero estoy deacuerdo con que el juego empica, y no es mal juego, es que no esta bien pulido. Decepcionante la poca profundida, no se, tambien digo que Eternal Darkness me lleno mucho, y aunk no tienen nada que ver, creo que estaba bastante mas currado que este Too Human