sencillamente se mata con pistolas. yo no he conseguido hacerle el menor daño cuerpo a cuerpo, pero disparándole sin cesar, en pocos minutos está muerto
cuando cambia de estancia, cambia también su defensa, por lo que hay que atacarle con armas diferentes, según estes en una sala u otra. Si no llevas más que un arma cuerpo a cuerpo, NO la vas a poder matar, ya que las a distancia apenas le hacen nada.
En la mision donde vas a buscar la serpiente esa, Loki coo ha llegado alli? por que se puede viajar en el tiempo de repente sin causa aparente?
rkomin escribió:Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.
castillodecot escribió:rkomin escribió:Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.
Es la tipica primera impresion del juego, yo tambien la tuve, anda que no la puse a parir con mis amigos le sacamos de todo al juego, ahora estoy enganchadisimo, nivel 20 en dos dias y no me canso de jugar.
Por cierto para que no pase igual que siempre, a ver si alguien entendido me puede responder a mi post de arriba, gracias.
Saludos.
Realmente Loki no esta allí, esta solo en "alma". Segun dice se ha transferido a la serpiente mediante el cyber mundo ese donde vas de vez en cuando. Vamos, que se ha subido a megaupload para descargarse luego en la serpiente esa.
Elendow escribió:castillodecot escribió:rkomin escribió:Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.
Es la tipica primera impresion del juego, yo tambien la tuve, anda que no la puse a parir con mis amigos le sacamos de todo al juego, ahora estoy enganchadisimo, nivel 20 en dos dias y no me canso de jugar.
Por cierto para que no pase igual que siempre, a ver si alguien entendido me puede responder a mi post de arriba, gracias.
Saludos.Realmente Loki no esta allí, esta solo en "alma". Segun dice se ha transferido a la serpiente mediante el cyber mundo ese donde vas de vez en cuando. Vamos, que se ha subido a megaupload para descargarse luego en la serpiente esa.
ir atras en el tiempo
castillodecot escribió:P.D: el que tiene nivel 20 y aun no ha llegado al hielo: Tio asi te vas a aburrir, te habras aburrido subiendo niveles y te vas a aburrir en el futuro porque con 20 de nivel la exp no te subira subira tanto y apenas subiras de nivel, vamos que estas tirando la chicha del juego por la borda (porque seguramente tendras nivel 20 pero armadura verde-gris, vamos eso no compensa para nada, lo bueno es tener tanto el nivel como la armadura en sincronia.).
saizman escribió:Cada vez que visitas la ciudad, lo más importante es arreglar la armadura. Aquí no hay ningún dibujo que vaya avisando de qué partes están ya a punto de romperse (lamentable, lo tenía el Diablo 2, y este no coge ese buen detalle), con lo que te puede suceder que te hagas toda una misión muriendo más de la cuenta porque la mitad de la armadura, sencillamente no te arropa.
yo sigo alucinando como a estas alturas de la película se puede sacar un juego con tan aberrante trabajo de subtitulación. Es mierda pura. Te enteras de la historia "general", y por encima, mientras que una gran parte de diálogos, consejos, bromas y demás parloteos de tus compañeros, se pierden porque no les ha dado la santa gana poner esos subitítulos.
hacía falta un juego así en 360, y la verdad es que es una auténtica pena que no se haya pulido algo más, porque con más de diversidad de monstruos, más combos, variedad de escenarios y un subtitulado digno, Too Human seria un Must Have, un campanazo a la altura de pocos juegos.
Esos fallos y carencias los hemos percatado todos apenas estando 1 hora jugando, inexplicable. En fin, aún así es un juegazo.
saludos
rkomin escribió:Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.
saizman escribió:Sí, conocía la existencia de esa info sobre el estado de cada pieza. Solo me refería al detalle de Diablo de señalarte "in-game" que una de tus partes de la armadura está a punto de petar. Si no entras en el inventario (uno de los botones auxiliares del mando te lleva directamente a Equipo, el de la izquierda), no sabes que estás en paños menores...
Lo de las runas, no estaría mal que alguien fuese aclarando sus usos, ya que las explicaciones de la mayoría de sus propiedades son bastante surrealistas.
Francamente mejorable también el hecho de que solo puedas tener dos hechizos activos, y que sean esos mismos dos huecos los disponibles para completar tareas de hechizos incompletos. Te ves siempre en la situación de no poder usar ningún hueco para hechizos activos, porque siempre tienes alguna tarea que cumplir de los nuevos que vas encontrando. Pésimo.
Y por cierto, seré muy corto, pero ya casi por el final del juego, descubrí que tenía dos árboles de habilidades, y no uno... es lo que tiene dejar al jugador completamente en bolas. Cualquier juego mínimamente digno tiene un pequeño nivel introductorio, en el que se te explica lo básico.
Ahí podríamos añadir la caótica explicación de cada uno de los ataques. Podían copiar de DMC esos mini-videos en los que te enseñan cada movimiento.
Sé que le doy mucha caña, pero no me parecen fallos mínimos, me paceren las razones por las que TH se queda a medias. Y me jode mucho.
shooting_star escribió:a mi el juego me gustó mucho, salvo que todos los enemigos son casi casi casi identicos todo el rato, gran cagada por parte de silicon ...... salvo que les cambian el color ..... se podrian haber currado un poquito mas eso
Anruce escribió:El sistema de inventario y de compra-venta es muy caótico la verdad.
LLevo jugadas unas veinte horas y ahora no se que he tocado pero me aparece en el lado derecho de la pantalla un especie de columna donde pone el daño que hago con cada golpe y el que me hacen a mí.
¿Todos lo tenéis?
Después de matar a Hel, te dicen donde hay que ir para rejugarlo sin tener que ver las cinemáticas y poder escoger las fases, ¿donde tengo que ir?
gilo2000 escribió:Los hechizos, una vez que has hecho las tareas que te piden y los has rellenado con las runas necesarias no hace falta que hagas nada para que se usen, son automáticos.
Creo que aparecen por probabilidad...
BiOhAzArD-Zero escribió:Anruce escribió:El sistema de inventario y de compra-venta es muy caótico la verdad.
LLevo jugadas unas veinte horas y ahora no se que he tocado pero me aparece en el lado derecho de la pantalla un especie de columna donde pone el daño que hago con cada golpe y el que me hacen a mí.
¿Todos lo tenéis?
No, yo no lo he visto.
saizman escribió:a
Lo de la araña:
cuando haces combos, puedes conseguir hasta 3 niveles de carga (se ve en el hud, en grande). Cada carga se puede utilizar de diversas maneras: puslando RB que hace un ataque de zona demoledor, pulsando X con lo que se lanza un Grito de guerra que da beneficios en la lucha, o pulsando Y que activa la Araña.
gilo2000 escribió:saizman escribió:a
Lo de la araña:
cuando haces combos, puedes conseguir hasta 3 niveles de carga (se ve en el hud, en grande). Cada carga se puede utilizar de diversas maneras: puslando RB que hace un ataque de zona demoledor, pulsando X con lo que se lanza un Grito de guerra que da beneficios en la lucha, o pulsando Y que activa la Araña.
Una duda, ¿realmente afecta el nivel de combo a la araña? Yo creo que no, el nivel de combo solo se usa para ataques demoledores y gritos de guerra. Si tienes nivel de combo 0 puedes lanzar la araña de todos modos.
Vaya, es lo que creo... no estoy muy seguro.
Elendow escribió:gilo2000 escribió:saizman escribió:a
Lo de la araña:
cuando haces combos, puedes conseguir hasta 3 niveles de carga (se ve en el hud, en grande). Cada carga se puede utilizar de diversas maneras: puslando RB que hace un ataque de zona demoledor, pulsando X con lo que se lanza un Grito de guerra que da beneficios en la lucha, o pulsando Y que activa la Araña.
Una duda, ¿realmente afecta el nivel de combo a la araña? Yo creo que no, el nivel de combo solo se usa para ataques demoledores y gritos de guerra. Si tienes nivel de combo 0 puedes lanzar la araña de todos modos.
Vaya, es lo que creo... no estoy muy seguro.
Yo tambien creo eso...
saizman escribió:a ver, varias cosas:
los hechizos
efectivamente hay que completar la tarea que se solicita en él (matar x enemigos o lo que sea), y hay que engarzarle las runas que pidan, que a altos niveles, son hechizos de menor nivel, lo que hace que tenga sentido seguir trabajándote hechizos malos, pues son necesarios.
los hechizos funcionan por probabilidad, no se lanzan.
lo que pasa es que solo está activo el hechizo que esté en una de las dos casillas de "activado". Y esas dos casillas son las únicas en las que podemos poner hechizos con tareas sin completar, para que al hacerlas cuenten (o sea, que si matamos x enemigos, pero dicho hechizo no está en la casilla "activado", la tarea de dicho hechizo sigue sin estar completada).
Esto significa que no merece la pena tener activados hechizos completados que sean de bajo nivel. Es mejor estar siempre jugando con las tareas en función de lo que vayamos a hacer:
por ejemplo, estamos delante de una sala secreta, y tenemos varios hechizos cuya tarea es "descubir x lugares secretos". Vamos a Equipo, activamos esos dos hechizos, entramos en la sala, y volvemos a Equipo para poner otros hechizos que soliciten muertes, recogida de planos, etc... Es un rollo y bastante engorroso, pero es la única manera de ir subiendo en esta parcela del juego.
Resumiendo: solo cuentan las tareas que hacemos cuando dicho hechizo que la solicita está en una de las dos casillas "activadas", y solo un hechizo funciona (por probabilidad) cuando además de estar completado, está en una de esas dos casillas "activadas". Así que hay que ir jugando con esos dos huecos...
Lo de la araña:
cuando haces combos, puedes conseguir hasta 3 niveles de carga (se ve en el hud, en grande). Cada carga se puede utilizar de diversas maneras: puslando RB que hace un ataque de zona demoledor, pulsando X con lo que se lanza un Grito de guerra que da beneficios en la lucha, o pulsando Y que activa la Araña.
dependiendo de qué rama de habilidades hayas escogido (y hayas activado con puntos de habilidad...) la araña hace unas cosas u otras. Por ejemplo, mi araña se convierte en una torreta que dispara a saco a todo lo que tiene cerca. Remarcar que mientras está activa, si mantienes pulsado Y, la araña te sigue; si no lo haces, se queda quieta.
la araña dura poco activa, y la barra amarilla que ves sale al terminar su actividad: es el tiempo de "enfriado", o el tiempo durante el cual no puedes volver a utilizarla, aunque tengas cargas. Hay runas que aceleran ese tiempo de enfriado.
El gorro de bonificación:
esto ya lo explicaron hace poco, pero yo lo repito, se trata del límite del tanto por ciento que se puede conseguir en un determinado beneficio, ya sea por runas, o por extras en objetos.
por ejemplo, bonificación de experiencia. Digamos que pone "gorro de bonificación 25%" (no sé cuánto es, no estoy en el juego ahora). Quiere decir que aunque utilicemos unas cuantas runas que suban la bonificación de experiencia, y la suma de todas dé... digamos 35%, no vamos a conseguir más que el tope, que es... 25%, el "gorro", o sea, el límite. Ese límite existe para que no haya burradas a altos niveles, como daños y defensas duplicadas.
elección de misiones una vez acabado el juego:
en la ciudad Aesir, en el centro hay una especie de fuente, con pantallitas azules dispuestas en circulo. Si pinchamos ahí nos da la opción de jugar la fase que queramos del nivel que queramos.
Ojo a un detalle importante, para aquellos que piensen en farmear experiencia y objetos, repitiendo solo las partes finales de cada nivel, y así luchar con el jefe final muchas veces:
En "estadísticas" hay un listado de los cuatro niveles, y unas bolitas numeradas, que corresponden a cada una de las partes de cada nivel.
Esas bolitas están en gris.
Si comenzamos un nivel desde el principio, por cada parte de ese nivel que completemos, se activa su correspondiente bolita (se pone brillante).
El número de bolitas activadas AFECTA a la calidad de los objetos recibidos.
Eso quiere decir, que si jugamos solo la parte final de un nivel, tendremos muchas menos posibilidades de que el jefe nos suelte algo gordo, que si hacemos el nivel completo.
esas bolitas se llaman "tokens", y podéis buscar en foros guiris una explicación más ajustada de este tema, pero lo básico es eso, no ir a lo loco a por Hel, porque han pensado en ello.
espero que este rollo sirva para aclarar algunas cosillas.
saludos
saizman escribió:...
bilba escribió:La base de este tipo de juegos es rejugarse los niveles una y otra vez (con el live puedes hacerlo en cooperativo) a la caza de armas y armaduras mas potentes se le llama "farmear"......Existe un set epico por clase de personaje y por alineacion ademas estan las tareas de los hechizos de nivel 3 que exigen rejugar niveles....La gran baza de estos juegos es hacerse un muñeco literalmente intocable y toma mucho tiempo y muchas partidas conseguirlo. Para hacer una idea de lo que hablo yo llevo 70 horas y solo tengo 2 piezas del set epico de mi muñeco, digamos que el juego comienza cuando alcanzas nivel 50 . Me da la sensacion que muchos no ha tenido contacto con ningun juego de este tipo antes. Os puedo asegurar que existe todo un mundillo detras de este ansia por conseguir potenciar muñecos, de hecho es la base del juego online actual con mas exito el WOW, la gente hace lo que sea por pillar cositas unicas
Cube escribió:saizman escribió:...
Imposible que a alguien le queden dudas, magnífica explicación.
Gracias por la ayuda.
saizman escribió:Cube escribió:saizman escribió:...
Imposible que a alguien le queden dudas, magnífica explicación.
Gracias por la ayuda.
gracias a ti y a todo el que se haya tomado la molestia en leer el tocho .
sobre la araña... me estáis haciendo dudar porque estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero juraría que para activarla se necesita al menos una carga de combos, ya que sin ella suena un ruidito tipo Windows cuando se cuelga y no sale... pero no pongo la mano en el fuego.
Ernen y Bilba tienen más razón que un santo. Este tipo de juegos es muy proclive en pc, pero en consola apenas se ven (Kingdom Under Fire en 360 y para de contar, y fue un fiasco, en mi modesta opinión). Too Human viene a ocupar un hueco que muchos esperábamos fuese llenado con calidad, y a pesar de sus (muchos) fallos, este juego es un gran hack n' slash, en el que el uso del stick derecho para hacer los ataques es una idea genial.
Así que solo añadiré una cosa, para quien todavía dude de si pillárselo: te puede gustar o no gustar este tipo de juegos. Pero no es muy acertado afirmar que este juego es "malo". Curiosamente la mayoría de los que lo reniegan, apenas lo han probado (esa demo, qué daño está haciendo), o son consoleros por naturaleza y nunca se pasaron noches enteras buscando sets en Diablo2.
Es un juegazo, no lo dudéis.
Anruce escribió:A mí la araña sin combo no me funciona, me hace el pitido que mencionais.
Para ver el medidor de daño ya se que hice: darle al stick analógico hacia la derecha.
castillodecot escribió:Bueno os juro que no pregunto mas xD para que sirve lo de pulsar los dos sticks? me refiero a la ultima habilidad, merece la pena? es por gastar puntos en ella o tirar por otras ramas que estoy mas seguro de sus efectos.
Saludos.
fiti23 escribió:Me parece una idea cojonuda lo de crearnos un grupito de gente para hacer partidas cooperativas y vender y tal...aunque yo todavia soy un yogurin en el juego(nivel 18).
Me recomendais que me pase el juego y que despues rejuegue todas las fases las veces que hagan falta,o que vaya rejugando cada fase varias veces antes de pasarmelo????estoy en la siguiente a la primera vez que llegas a la ciudad.
Otra cosa,¿los hechizos son visibles?¿te das cuenta que lo has hecho`porque esque tengo 3 de nivel 1 completados y 2 de ellos equipados y me da la sensacion de que nunca se usan.¿Cuando salen los hechizos de nivel 2?los encuentras o hay que hacer u numero determinado de nivel 1??
Un saludo