[Hilo Oficial] Too Human

Una preguntilla rapida, en la tienda, los "botecillos" ( no se como se llaman [+risas] ) para que sirven??, son runas?, me refiero a las pestaña que está despues de la de compra de armas y armadura, para que sirve eso?

Y otra preguntilla, yo tengo autoconservación, pero como puedo empezar a quitarme cosas de del inventario?? estoy a nivel 9 y tengo bastantes cosillas ya que no me sirven para nada.

Gracias y salu22.

Pd. otra cosa que se me olvidaba XD , a la hora de poner las runas, que runas elegis vosotros?? es decir, para una espada, lo ideal es ponerle mas porcentaje de daño antes que cualquier otra no?, un poquito de ayuda que conforme avanzo salen mas cosas y me pierdo bastante.

Edit. estoy la primera vez que se llega a la armeria y demás, e arreglado todo y e comprado un "palo" [carcajad] , que me aconseais hacer, antes de salir a dar leña??
Cada vez que visitas la ciudad, lo más importante es arreglar la armadura. Aquí no hay ningún dibujo que vaya avisando de qué partes están ya a punto de romperse (lamentable, lo tenía el Diablo 2, y este no coge ese buen detalle), con lo que te puede suceder que te hagas toda una misión muriendo más de la cuenta porque la mitad de la armadura, sencillamente no te arropa.

Alguien preguntó cómo matar al perro de la zona no-muertos:
sencillamente se mata con pistolas. yo no he conseguido hacerle el menor daño cuerpo a cuerpo, pero disparándole sin cesar, en pocos minutos está muerto
.

Otro consejo, este mucho más importante, para enfrentarte con Hel. He leido de mucha gente que se queda atascada, y es porque
cuando cambia de estancia, cambia también su defensa, por lo que hay que atacarle con armas diferentes, según estes en una sala u otra. Si no llevas más que un arma cuerpo a cuerpo, NO la vas a poder matar, ya que las a distancia apenas le hacen nada.

yo sigo alucinando como a estas alturas de la película se puede sacar un juego con tan aberrante trabajo de subtitulación. Es mierda pura. Te enteras de la historia "general", y por encima, mientras que una gran parte de diálogos, consejos, bromas y demás parloteos de tus compañeros, se pierden porque no les ha dado la santa gana poner esos subitítulos.

De todas maneras, a todos aquellos que difamaron el juego, y en concreto a los que se metieron con sus sistema de lucha sin haberlo probado siquiera... que acepten que no estaban en lo cierto. Es sencillamente genial, de hecho es el gran acierto del juego, dominar los ataques con el stick derecho.

hacía falta un juego así en 360, y la verdad es que es una auténtica pena que no se haya pulido algo más, porque con más de diversidad de monstruos, más combos, variedad de escenarios y un subtitulado digno, Too Human seria un Must Have, un campanazo a la altura de pocos juegos.

Esos fallos y carencias los hemos percatado todos apenas estando 1 hora jugando, inexplicable. En fin, aún así es un juegazo.

saludos
Por favor que alguien me responda a esta duda que no me entero muy bien de la historia debido a mi ingles de primero de primaria:

En la mision donde vas a buscar la serpiente esa, Loki coo ha llegado alli? por que se puede viajar en el tiempo de repente sin causa aparente?

Bueno pues eso es mas o menos mis dudas xD a ver si poniendo spoilers lo leeis ;)

P.D: el que tiene nivel 20 y aun no ha llegado al hielo: Tio asi te vas a aburrir, te habras aburrido subiendo niveles y te vas a aburrir en el futuro porque con 20 de nivel la exp no te subira subira tanto y apenas subiras de nivel, vamos que estas tirando la chicha del juego por la borda (porque seguramente tendras nivel 20 pero armadura verde-gris, vamos eso no compensa para nada, lo bueno es tener tanto el nivel como la armadura en sincronia.).
Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.
rkomin escribió:Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.

Es la tipica primera impresion del juego, yo tambien la tuve, anda que no la puse a parir con mis amigos le sacamos de todo al juego, ahora estoy enganchadisimo, nivel 20 en dos dias y no me canso de jugar.

Por cierto para que no pase igual que siempre, a ver si alguien entendido me puede responder a mi post de arriba, gracias.

Saludos.
castillodecot escribió:
rkomin escribió:Me baje la demo del bazar y menuda decepcion de juego. Creia que iba ser algo mejor, el sistema de juego es penoso, las animaciones horrorosas y los graficos no son por echar cohetes. En fin un juego insulso y del monton, que solo mereceria la pena si costase 29.90€. Al precio que estar prefiero otros lanzamientos como el Mercenarios 2 o el Star Wars El poder de la Fuerza.

Es la tipica primera impresion del juego, yo tambien la tuve, anda que no la puse a parir con mis amigos le sacamos de todo al juego, ahora estoy enganchadisimo, nivel 20 en dos dias y no me canso de jugar.

Por cierto para que no pase igual que siempre, a ver si alguien entendido me puede responder a mi post de arriba, gracias.

Saludos.

Realmente Loki no esta allí, esta solo en "alma". Segun dice se ha transferido a la serpiente mediante el cyber mundo ese donde vas de vez en cuando. Vamos, que se ha subido a megaupload para descargarse luego en la serpiente esa.
Elendow escribió:
castillodecot escribió:

Saludos.

Realmente Loki no esta allí, esta solo en "alma". Segun dice se ha transferido a la serpiente mediante el cyber mundo ese donde vas de vez en cuando. Vamos, que se ha subido a megaupload para descargarse luego en la serpiente esa.

Ok, y lo de
ir atras en el tiempo
? es que parece que lo explican bien porque se tiran media hora hablando, pero con la cagada de los subs no me he enterado de nada, y no me quiero quedar atras en la historia ahora que la entiendo medio que.
castillodecot escribió:P.D: el que tiene nivel 20 y aun no ha llegado al hielo: Tio asi te vas a aburrir, te habras aburrido subiendo niveles y te vas a aburrir en el futuro porque con 20 de nivel la exp no te subira subira tanto y apenas subiras de nivel, vamos que estas tirando la chicha del juego por la borda (porque seguramente tendras nivel 20 pero armadura verde-gris, vamos eso no compensa para nada, lo bueno es tener tanto el nivel como la armadura en sincronia.).

Estoy esperando el juego original. Para nada es dificil subir nivel. Llevo armadura azul y naranja. Riqueza de casi 100000. Y si que sube porque los monstruos en los niveles aunque los repitas son de tu mismo nivel, mas el incremento que les añaden, yo me hago una de las 3 zonas y subo 1 lvl. Sino pruebalo. Todo va acorde aunque no avances en la historia.
saizman escribió:Cada vez que visitas la ciudad, lo más importante es arreglar la armadura. Aquí no hay ningún dibujo que vaya avisando de qué partes están ya a punto de romperse (lamentable, lo tenía el Diablo 2, y este no coge ese buen detalle), con lo que te puede suceder que te hagas toda una misión muriendo más de la cuenta porque la mitad de la armadura, sencillamente no te arropa.

yo sigo alucinando como a estas alturas de la película se puede sacar un juego con tan aberrante trabajo de subtitulación. Es mierda pura. Te enteras de la historia "general", y por encima, mientras que una gran parte de diálogos, consejos, bromas y demás parloteos de tus compañeros, se pierden porque no les ha dado la santa gana poner esos subitítulos.

hacía falta un juego así en 360, y la verdad es que es una auténtica pena que no se haya pulido algo más, porque con más de diversidad de monstruos, más combos, variedad de escenarios y un subtitulado digno, Too Human seria un Must Have, un campanazo a la altura de pocos juegos.

Esos fallos y carencias los hemos percatado todos apenas estando 1 hora jugando, inexplicable. En fin, aún así es un juegazo.

saludos

cierto, no te aparece ningun dibujo que indique el estado de tu armadura.... pero en equipo, si sale la puntuacion de la misma y de cada una de las partes que llevas en "la mochila" [sonrisa] , que suelen ser de 10000 y si te la creas tu, de 2000... al menos es lo que yo e visto asta ahora, que acabo de matar al 1 jefe [carcajad]

no sale un dibujo, pero si una cantidad de numeros y casi es mejor asi, ya que cuando lo veas asi: 50/10000.... toca arreglarla o cambiarla
Imagen
donde pone estado, en la parte derecha, alineacion,clase y estado.... eso es el estado en el que se encuentran las armaduras y armas
si te fijas, en la foto, en el de NV 17 esta en 2000/2000, pero en el de NV 11 esta en 1718/2000

espero sirva de ayuda

respecto a la traduccion, estoy con la mayoria, casi es preferible esperar un par de meses mas y que estuviese en español... como mi ingles es nulo, lo tengo en japo, que parece mas exotico [burla2]

y ya puestos alguien se curra una mini-guia de las runas a usar, las que mejor va y las que se deben de poner en armas y armaduras [angelito] .... al menos dar algun consejo sobre el tema los que ya teneis el juego acabado 2 veces y Lvl 50 [oki]

es un juegazo y eso que estoy empezandolo.... es alquilado, peor en cuanto pueda lo pillo [rtfm]
Yo al menos estoy agradecido que los textos de los menus esten totalmente traducidos... cosa que otros juegos como Infinite Undiscovery no.
Sí, conocía la existencia de esa info sobre el estado de cada pieza. Solo me refería al detalle de Diablo de señalarte "in-game" que una de tus partes de la armadura está a punto de petar. Si no entras en el inventario (uno de los botones auxiliares del mando te lleva directamente a Equipo, el de la izquierda), no sabes que estás en paños menores...

Lo de las runas, no estaría mal que alguien fuese aclarando sus usos, ya que las explicaciones de la mayoría de sus propiedades son bastante surrealistas.

Francamente mejorable también el hecho de que solo puedas tener dos hechizos activos, y que sean esos mismos dos huecos los disponibles para completar tareas de hechizos incompletos. Te ves siempre en la situación de no poder usar ningún hueco para hechizos activos, porque siempre tienes alguna tarea que cumplir de los nuevos que vas encontrando. Pésimo.

Y por cierto, seré muy corto, pero ya casi por el final del juego, descubrí que tenía dos árboles de habilidades, y no uno... es lo que tiene dejar al jugador completamente en bolas. Cualquier juego mínimamente digno tiene un pequeño nivel introductorio, en el que se te explica lo básico.

Ahí podríamos añadir la caótica explicación de cada uno de los ataques. Podían copiar de DMC esos mini-videos en los que te enseñan cada movimiento.

Sé que le doy mucha caña, pero no me parecen fallos mínimos, me paceren las razones por las que TH se queda a medias. Y me jode mucho.

Es que con la demo de Too Human pasa lo mismo que con la del Crackdown, con ambas consigues hacerte una idea ERRONEA del juego y si no le dedicas un minimo o ves más allá no te das cuenta de lo grande que es el juego. La demo del Too Human es muy desacertada, hubiese sido más beneficioso que no se hubiera publicado. Alquila el juego, y luego opina.

Ami me ha enganchado como hacia tiempo que no me enganchaba un juego.

Por cierto, no se si os habeis fijado que en el juego en algunas fases hay como unas tablas metalicas que si las rompes explotan. Pues bien, me parece que está cojonudamente hecho el efecto de la explosión, el humo y la destrucción (me ha recordado mucho a las explosiones de las máquinas de Lost Planet) y hubiese estado cojonudo que ese efecto (el de explotar y el humo) se lo hubiesen puesto a todos los enemigos en vez de esa desaparición tan pobre.
a mi el juego me gustó mucho, salvo que todos los enemigos son casi casi casi identicos todo el rato, gran cagada por parte de silicon ...... salvo que les cambian el color ..... se podrian haber currado un poquito mas eso :-| :-| :-|
Si te marca cuando tienes una pieza de armadura petada... si te das cuenta se ponen en rojo.
Las runas sirven para engarzar en hechizos y en objetos... para los hechizos solo importa el simbolo de la runa para los objetos importa el efecto (armadura +13% por ejemplo) es bastante evidente que hacen....Una cosa a tener en cuenta es que lo que te puedes subir por runas esta indicado en las runas a la hora de engarzarlas...Con la maravillosa descripcion de "gorro de bonificacion" sabemos que por ejemplo lo maximo que puedo subir de Posibilidad de botin es un 15 por ciento.. todas las runas que te metes de ese tipo que sobrepasen el 15% pondra "protegido" es decir no estan afectando porque se ha llegado al maximo por runas.
¿Alguien que quiera comerciar?
saizman escribió:Sí, conocía la existencia de esa info sobre el estado de cada pieza. Solo me refería al detalle de Diablo de señalarte "in-game" que una de tus partes de la armadura está a punto de petar. Si no entras en el inventario (uno de los botones auxiliares del mando te lleva directamente a Equipo, el de la izquierda), no sabes que estás en paños menores...

Lo de las runas, no estaría mal que alguien fuese aclarando sus usos, ya que las explicaciones de la mayoría de sus propiedades son bastante surrealistas.

Francamente mejorable también el hecho de que solo puedas tener dos hechizos activos, y que sean esos mismos dos huecos los disponibles para completar tareas de hechizos incompletos. Te ves siempre en la situación de no poder usar ningún hueco para hechizos activos, porque siempre tienes alguna tarea que cumplir de los nuevos que vas encontrando. Pésimo.

Y por cierto, seré muy corto, pero ya casi por el final del juego, descubrí que tenía dos árboles de habilidades, y no uno... es lo que tiene dejar al jugador completamente en bolas. Cualquier juego mínimamente digno tiene un pequeño nivel introductorio, en el que se te explica lo básico.

Ahí podríamos añadir la caótica explicación de cada uno de los ataques. Podían copiar de DMC esos mini-videos en los que te enseñan cada movimiento.

Sé que le doy mucha caña, pero no me parecen fallos mínimos, me paceren las razones por las que TH se queda a medias. Y me jode mucho.

Cuando algo se pone a 0 de estado se pone rojo intenso y se nota, eso no es problema, y lo de las habilidades ufff yo me di cuenta por darle al gatillo sin querer, menos mal que aun era pronto y he podido desarrollar ambas ramas a la vez y en consonancia.
El sistema de inventario y de compra-venta es muy caótico la verdad.

LLevo jugadas unas veinte horas y ahora no se que he tocado pero me aparece en el lado derecho de la pantalla un especie de columna donde pone el daño que hago con cada golpe y el que me hacen a mí.

¿Todos lo tenéis?
shooting_star escribió:a mi el juego me gustó mucho, salvo que todos los enemigos son casi casi casi identicos todo el rato, gran cagada por parte de silicon ...... salvo que les cambian el color ..... se podrian haber currado un poquito mas eso :-| :-| :-|

como en todos los tipo diablo son muy parecidos
Anruce, esa información de daños se activa/desactiva pulsando Derecha de la cruceta direccional.

Con la cruceta se pueden cambiar las cámaras, aparecer/desaparecer toda la info del hud, y activar/desactivar info de daño, como ya dije.

Bilba, gracias por la explicación de lo de "gorro de bonificación". Si hubieran puesto "tope" o "límite", pero en fin, qué vamos a comentar de la localización al castellano que no se sepa...
Anruce escribió:El sistema de inventario y de compra-venta es muy caótico la verdad.

LLevo jugadas unas veinte horas y ahora no se que he tocado pero me aparece en el lado derecho de la pantalla un especie de columna donde pone el daño que hago con cada golpe y el que me hacen a mí.

¿Todos lo tenéis?

No, yo no lo he visto.
HOla a todos,ayer probé por segunda vez la demo de este juego,y digo lo de segunda vez porque el primer dia que lo probé me parecio un truño,no le dí mas de 10 minutos,ayer lo cojí de nuevo gracias a vuestros comentarios,y hoy por la mañana ya me lo he pillado.Llevo 3 horas de juego,nivel 10,me está gustando muchisimo más de lo que podia imaginar despues de esa primera impresion.Es un poco lioso lo de las runas,un coñazo lo de los subtitulos,y vale que no son los gráficos del gears,pero tiene una profundidad y un aire rolesco que me han molao muchisimo.

PD: He intentado jugar por el live,y la verdad esque no me he enterado de nada,hemos aparecido un guiri y yo en mi partida(en la ciudad)y la verdad esque no sé que hay que hacer,y como el tampoco hacia nada......¿algun cosejillo sobre el live?? ¿merece la pena probarlo ahora(nivel 10)o espero a tener bastante más???.

Un saludo,espero que alguien me heche una manilla sobre el live,ya que no he encontrado casi nada buscando por el hilo.
Ya me he terminado el juego, la duración es escasa (poco más de 11h), pero creo que es totalmente rejugable.

Después de matar a Hel, te dicen donde hay que ir para rejugarlo sin tener que ver las cinemáticas y poder escoger las fases, ¿donde tengo que ir?
hola,una preguntilla para los que saben:Una vez que tengo completado un hechizo¿que hago con él?lo dejo en donde está?lo pongo en otro lado?lo quito para completar otros?como lo lanzo???(si esque se puede.....)

Un saludo
Los hechizos, una vez que has hecho las tareas que te piden y los has rellenado con las runas necesarias no hace falta que hagas nada para que se usen, son automáticos.

Creo que aparecen por probabilidad...
gilo2000 escribió:Los hechizos, una vez que has hecho las tareas que te piden y los has rellenado con las runas necesarias no hace falta que hagas nada para que se usen, son automáticos.

Creo que aparecen por probabilidad...

Ok!!,pues gracias,estaba perdido con el asunto.

Y con el live?? que se hace?? cual es el objetivo??esque me meti antes y no sabia que hacer.

UN saludo
Bueno ultimamente se han contestado mis preguntas (que para un hilo tan caotico es buena señal ^^) pero tengo un par de dudas bastante relevantes y que seguro que interesan a mas gente:

-Lo del poder de araña (Y) como se usa? pulso "Y" y a la derecha sale un medidor que se rellena de amarillo, cuando la uso? mientras se rellena o cuando se ha rellenado?

-Sobre lo del gorro de bonificacion que se esta hablando en las ultimas paginas, que quiere decir el porcentaje que tiene? es por saber si estoy poniendo una runa desperdiciandola porque ya no puedo subir mas esa caracteristica ;)

Saludos.
borro este, que me salió duplicado el rollete [ayay]
donde coño ta la sala de "cruces" para elegir niveles sin cinematicas y tal' xD
a ver, varias cosas:

los hechizos

efectivamente hay que completar la tarea que se solicita en él (matar x enemigos o lo que sea), y hay que engarzarle las runas que pidan, que a altos niveles, son hechizos de menor nivel, lo que hace que tenga sentido seguir trabajándote hechizos malos, pues son necesarios.

los hechizos funcionan por probabilidad, no se lanzan.

lo que pasa es que solo está activo el hechizo que esté en una de las dos casillas de "activado". Y esas dos casillas son las únicas en las que podemos poner hechizos con tareas sin completar, para que al hacerlas cuenten (o sea, que si matamos x enemigos, pero dicho hechizo no está en la casilla "activado", la tarea de dicho hechizo sigue sin estar completada).

Esto significa que no merece la pena tener activados hechizos completados que sean de bajo nivel. Es mejor estar siempre jugando con las tareas en función de lo que vayamos a hacer:

por ejemplo, estamos delante de una sala secreta, y tenemos varios hechizos cuya tarea es "descubir x lugares secretos". Vamos a Equipo, activamos esos dos hechizos, entramos en la sala, y volvemos a Equipo para poner otros hechizos que soliciten muertes, recogida de planos, etc... Es un rollo y bastante engorroso, pero es la única manera de ir subiendo en esta parcela del juego.

Resumiendo: solo cuentan las tareas que hacemos cuando dicho hechizo que la solicita está en una de las dos casillas "activadas", y solo un hechizo funciona (por probabilidad) cuando además de estar completado, está en una de esas dos casillas "activadas". Así que hay que ir jugando con esos dos huecos...

Lo de la araña:

cuando haces combos, puedes conseguir hasta 3 niveles de carga (se ve en el hud, en grande). Cada carga se puede utilizar de diversas maneras: puslando RB que hace un ataque de zona demoledor, pulsando X con lo que se lanza un Grito de guerra que da beneficios en la lucha, o pulsando Y que activa la Araña.

dependiendo de qué rama de habilidades hayas escogido (y hayas activado con puntos de habilidad...) la araña hace unas cosas u otras. Por ejemplo, mi araña se convierte en una torreta que dispara a saco a todo lo que tiene cerca. Remarcar que mientras está activa, si mantienes pulsado Y, la araña te sigue; si no lo haces, se queda quieta.

la araña dura poco activa, y la barra amarilla que ves sale al terminar su actividad: es el tiempo de "enfriado", o el tiempo durante el cual no puedes volver a utilizarla, aunque tengas cargas. Hay runas que aceleran ese tiempo de enfriado.

El gorro de bonificación:

esto ya lo explicaron hace poco, pero yo lo repito, se trata del límite del tanto por ciento que se puede conseguir en un determinado beneficio, ya sea por runas, o por extras en objetos.

por ejemplo, bonificación de experiencia. Digamos que pone "gorro de bonificación 25%" (no sé cuánto es, no estoy en el juego ahora). Quiere decir que aunque utilicemos unas cuantas runas que suban la bonificación de experiencia, y la suma de todas dé... digamos 35%, no vamos a conseguir más que el tope, que es... 25%, el "gorro", o sea, el límite. Ese límite existe para que no haya burradas a altos niveles, como daños y defensas duplicadas.

elección de misiones una vez acabado el juego:

en la ciudad Aesir, en el centro hay una especie de fuente, con pantallitas azules dispuestas en circulo. Si pinchamos ahí nos da la opción de jugar la fase que queramos del nivel que queramos.

Ojo a un detalle importante, para aquellos que piensen en farmear experiencia y objetos, repitiendo solo las partes finales de cada nivel, y así luchar con el jefe final muchas veces:
En "estadísticas" hay un listado de los cuatro niveles, y unas bolitas numeradas, que corresponden a cada una de las partes de cada nivel.
Esas bolitas están en gris.
Si comenzamos un nivel desde el principio, por cada parte de ese nivel que completemos, se activa su correspondiente bolita (se pone brillante).
El número de bolitas activadas AFECTA a la calidad de los objetos recibidos.

Eso quiere decir, que si jugamos solo la parte final de un nivel, tendremos muchas menos posibilidades de que el jefe nos suelte algo gordo, que si hacemos el nivel completo.

esas bolitas se llaman "tokens", y podéis buscar en foros guiris una explicación más ajustada de este tema, pero lo básico es eso, no ir a lo loco a por Hel, porque han pensado en ello.

espero que este rollo sirva para aclarar algunas cosillas.

saludos
BiOhAzArD-Zero escribió:
Anruce escribió:El sistema de inventario y de compra-venta es muy caótico la verdad.

¿Todos lo tenéis?

No, yo no lo he visto.

Si con la cruceta del pad pulsas a la derecha activas/desactivas la susodicha tabla de daños.
La tabla de daños va muy bien para ver la diferencia de daño entre una arma y otra. Pero sobretodo va bien para saber si aciertas al bicho al que estas pegando o no. Porque la mitad de veces que golpeas por ejemplo, a un troll, no le das. Vamos, que mejor llevar la tabla de daños activa XD
Voy a dar mi modesta opinión y no quiero ofender a nadie ni nada.

Yo alucino con las duraciones de algunos sobretodo en este juego, estamos hablando de 11 horas y tal en pasarselo con lvls cerca de lvl 20... cosa la cual es posible pero creo que este juego da mas de si que pasarse la historia (ojo que no digo que la gente que se lo pase en 11 no lo vaya a rejugar).

Yo ayer me lo pasé por primera vez, duracion 31 horas, lvl 39. Soy jugador de Diablo 2 empedernido desde su salida, y digamos que he ido jugando a Too Human volviendo a pasar mejorando mi equipo volviendo a rejugar capitulos para tener un personaje a mi gusto y decente, que creo que esta es la finalidad de este tipo de juegos. A mi me ha encantado para mi gusto es el unico juego tipo diablo capaz de hacerle sombra en algunos aspectos.

Por ejemplo la personalización, no es que se acerque a la de diablo 2 es que es bastante superior, el nivel al cual puedes personalizar al personaje es brutal soñado por otros que han querido copiar a diablo y este por fin lo han conseguido.

En fin solo es mi opinión pero creo que en este tipo de juegos... 1º la historia es lo de menos y segundo las prisas son malas xD jajaj Espero que nadie se enfade
saizman escribió:a
Lo de la araña:

cuando haces combos, puedes conseguir hasta 3 niveles de carga (se ve en el hud, en grande). Cada carga se puede utilizar de diversas maneras: puslando RB que hace un ataque de zona demoledor, pulsando X con lo que se lanza un Grito de guerra que da beneficios en la lucha, o pulsando Y que activa la Araña.

Una duda, ¿realmente afecta el nivel de combo a la araña? Yo creo que no, el nivel de combo solo se usa para ataques demoledores y gritos de guerra. Si tienes nivel de combo 0 puedes lanzar la araña de todos modos.

Vaya, es lo que creo... no estoy muy seguro.
gilo2000 escribió:
Lo de la araña:

Una duda, ¿realmente afecta el nivel de combo a la araña? Yo creo que no, el nivel de combo solo se usa para ataques demoledores y gritos de guerra. Si tienes nivel de combo 0 puedes lanzar la araña de todos modos.

Yo tambien creo eso...
Elendow escribió:
gilo2000 escribió:
Lo de la araña:

Yo tambien creo eso...

No afecta la araña funciona de forma independiente al medidor de combo.
saizman escribió:a ver, varias cosas:

los hechizos

efectivamente hay que completar la tarea que se solicita en él (matar x enemigos o lo que sea), y hay que engarzarle las runas que pidan, que a altos niveles, son hechizos de menor nivel, lo que hace que tenga sentido seguir trabajándote hechizos malos, pues son necesarios.

los hechizos funcionan por probabilidad, no se lanzan.

lo que pasa es que solo está activo el hechizo que esté en una de las dos casillas de "activado". Y esas dos casillas son las únicas en las que podemos poner hechizos con tareas sin completar, para que al hacerlas cuenten (o sea, que si matamos x enemigos, pero dicho hechizo no está en la casilla "activado", la tarea de dicho hechizo sigue sin estar completada).

Esto significa que no merece la pena tener activados hechizos completados que sean de bajo nivel. Es mejor estar siempre jugando con las tareas en función de lo que vayamos a hacer:

por ejemplo, estamos delante de una sala secreta, y tenemos varios hechizos cuya tarea es "descubir x lugares secretos". Vamos a Equipo, activamos esos dos hechizos, entramos en la sala, y volvemos a Equipo para poner otros hechizos que soliciten muertes, recogida de planos, etc... Es un rollo y bastante engorroso, pero es la única manera de ir subiendo en esta parcela del juego.

Resumiendo: solo cuentan las tareas que hacemos cuando dicho hechizo que la solicita está en una de las dos casillas "activadas", y solo un hechizo funciona (por probabilidad) cuando además de estar completado, está en una de esas dos casillas "activadas". Así que hay que ir jugando con esos dos huecos...

Lo de la araña:

dependiendo de qué rama de habilidades hayas escogido (y hayas activado con puntos de habilidad...) la araña hace unas cosas u otras. Por ejemplo, mi araña se convierte en una torreta que dispara a saco a todo lo que tiene cerca. Remarcar que mientras está activa, si mantienes pulsado Y, la araña te sigue; si no lo haces, se queda quieta.

la araña dura poco activa, y la barra amarilla que ves sale al terminar su actividad: es el tiempo de "enfriado", o el tiempo durante el cual no puedes volver a utilizarla, aunque tengas cargas. Hay runas que aceleran ese tiempo de enfriado.

El gorro de bonificación:

esto ya lo explicaron hace poco, pero yo lo repito, se trata del límite del tanto por ciento que se puede conseguir en un determinado beneficio, ya sea por runas, o por extras en objetos.

por ejemplo, bonificación de experiencia. Digamos que pone "gorro de bonificación 25%" (no sé cuánto es, no estoy en el juego ahora). Quiere decir que aunque utilicemos unas cuantas runas que suban la bonificación de experiencia, y la suma de todas dé... digamos 35%, no vamos a conseguir más que el tope, que es... 25%, el "gorro", o sea, el límite. Ese límite existe para que no haya burradas a altos niveles, como daños y defensas duplicadas.

elección de misiones una vez acabado el juego:

en la ciudad Aesir, en el centro hay una especie de fuente, con pantallitas azules dispuestas en circulo. Si pinchamos ahí nos da la opción de jugar la fase que queramos del nivel que queramos.

Ojo a un detalle importante, para aquellos que piensen en farmear experiencia y objetos, repitiendo solo las partes finales de cada nivel, y así luchar con el jefe final muchas veces:
En "estadísticas" hay un listado de los cuatro niveles, y unas bolitas numeradas, que corresponden a cada una de las partes de cada nivel.
Esas bolitas están en gris.
Si comenzamos un nivel desde el principio, por cada parte de ese nivel que completemos, se activa su correspondiente bolita (se pone brillante).
El número de bolitas activadas AFECTA a la calidad de los objetos recibidos.

Eso quiere decir, que si jugamos solo la parte final de un nivel, tendremos muchas menos posibilidades de que el jefe nos suelte algo gordo, que si hacemos el nivel completo.

esas bolitas se llaman "tokens", y podéis buscar en foros guiris una explicación más ajustada de este tema, pero lo básico es eso, no ir a lo loco a por Hel, porque han pensado en ello.

espero que este rollo sirva para aclarar algunas cosillas.

saludos

VAya!!! que explicación más buena que te has marcado chaval.Te lo agradezco mucho,me han quedado muchas de mis dudas resueltas.Esto es lo que deveria incluir en alguna parte del juego o de las instrucciones,una seccion que te explique todo de manera que se pueda sacar todo el jugo posible a este pedazo de juego.

Otra cosilla,segun algunos de vosotros,lo bueno es ir rejugando los niveles,¿a que os referis?a que no continue con la historia y me vuelva a pasar los niveles anteriores?o que me pase el juego y lo vuelva a rejugar con el mismo personaje para subirlo de nivel??

Un saludo a todos los que ayudan a que este juego sea considerado un buen juego aún teniendo una mala impresion en la demo.
saizman escribió:...

Imposible que a alguien le queden dudas, magnífica explicación.

Gracias por la ayuda.
Otra cosilla,segun algunos de vosotros,lo bueno es ir rejugando los niveles,¿a que os referis?a que no continue con la historia y me vuelva a pasar los niveles anteriores?o que me pase el juego y lo vuelva a rejugar con el mismo personaje para subirlo de nivel??

¿Que diferencia hay entre humano y cibernetico? yo he cojido humano,¿mola más el otro?
¿En que consiste el live de este juego?

Un saludo
La base de este tipo de juegos es rejugarse los niveles una y otra vez (con el live puedes hacerlo en cooperativo) a la caza de armas y armaduras mas potentes se le llama "farmear"......Existe un set epico por clase de personaje y por alineacion ademas estan las tareas de los hechizos de nivel 3 que exigen rejugar niveles....La gran baza de estos juegos es hacerse un muñeco literalmente intocable y toma mucho tiempo y muchas partidas conseguirlo. Para hacer una idea de lo que hablo yo llevo 70 horas y solo tengo 2 piezas del set epico de mi muñeco, digamos que el juego comienza cuando alcanzas nivel 50 . Me da la sensacion que muchos no ha tenido contacto con ningun juego de este tipo antes. Os puedo asegurar que existe todo un mundillo detras de este ansia por conseguir potenciar muñecos, de hecho es la base del juego online actual con mas exito el WOW, la gente hace lo que sea por pillar cositas unicas
bilba escribió:La base de este tipo de juegos es rejugarse los niveles una y otra vez (con el live puedes hacerlo en cooperativo) a la caza de armas y armaduras mas potentes se le llama "farmear"......Existe un set epico por clase de personaje y por alineacion ademas estan las tareas de los hechizos de nivel 3 que exigen rejugar niveles....La gran baza de estos juegos es hacerse un muñeco literalmente intocable y toma mucho tiempo y muchas partidas conseguirlo. Para hacer una idea de lo que hablo yo llevo 70 horas y solo tengo 2 piezas del set epico de mi muñeco, digamos que el juego comienza cuando alcanzas nivel 50 . Me da la sensacion que muchos no ha tenido contacto con ningun juego de este tipo antes. Os puedo asegurar que existe todo un mundillo detras de este ansia por conseguir potenciar muñecos, de hecho es la base del juego online actual con mas exito el WOW, la gente hace lo que sea por pillar cositas unicas

Exacto, esa es la base de este tipo de juegos y es precisamente lo que comentaba en mi tocho-post de arriba, creo que si solo vas a pasartelo y nada mas no tiene ninguna gracia...
Cube escribió:

Gracias por la ayuda.

gracias a ti y a todo el que se haya tomado la molestia en leer el tocho ;) .

sobre la araña... me estáis haciendo dudar porque estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero juraría que para activarla se necesita al menos una carga de combos, ya que sin ella suena un ruidito tipo Windows cuando se cuelga y no sale... pero no pongo la mano en el fuego.

Ernen y Bilba tienen más razón que un santo. Este tipo de juegos es muy proclive en pc, pero en consola apenas se ven (Kingdom Under Fire en 360 y para de contar, y fue un fiasco, en mi modesta opinión). Too Human viene a ocupar un hueco que muchos esperábamos fuese llenado con calidad, y a pesar de sus (muchos) fallos, este juego es un gran hack n' slash, en el que el uso del stick derecho para hacer los ataques es una idea genial.

Así que solo añadiré una cosa, para quien todavía dude de si pillárselo: te puede gustar o no gustar este tipo de juegos. Pero no es muy acertado afirmar que este juego es "malo". Curiosamente la mayoría de los que lo reniegan, apenas lo han probado (esa demo, qué daño está haciendo), o son consoleros por naturaleza y nunca se pasaron noches enteras buscando sets en Diablo2.
Es un juegazo, no lo dudéis.
saizman escribió:
Cube escribió:

Gracias por la ayuda.

gracias a ti y a todo el que se haya tomado la molestia en leer el tocho ;) .

sobre la araña... me estáis haciendo dudar porque estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero juraría que para activarla se necesita al menos una carga de combos, ya que sin ella suena un ruidito tipo Windows cuando se cuelga y no sale... pero no pongo la mano en el fuego.

Ernen y Bilba tienen más razón que un santo. Este tipo de juegos es muy proclive en pc, pero en consola apenas se ven (Kingdom Under Fire en 360 y para de contar, y fue un fiasco, en mi modesta opinión). Too Human viene a ocupar un hueco que muchos esperábamos fuese llenado con calidad, y a pesar de sus (muchos) fallos, este juego es un gran hack n' slash, en el que el uso del stick derecho para hacer los ataques es una idea genial.

Así que solo añadiré una cosa, para quien todavía dude de si pillárselo: te puede gustar o no gustar este tipo de juegos. Pero no es muy acertado afirmar que este juego es "malo". Curiosamente la mayoría de los que lo reniegan, apenas lo han probado (esa demo, qué daño está haciendo), o son consoleros por naturaleza y nunca se pasaron noches enteras buscando sets en Diablo2.
Es un juegazo, no lo dudéis.

Yo creo que los unicos que pueden decir si es bueno o no este juego es aquellos que cuando diga EL SET DEL REY INMORTAL sepan de que hablo xDDDDDDDDDDDDDDD
A mí la araña sin combo no me funciona, me hace el pitido que mencionais.

Para ver el medidor de daño ya se que hice: darle al stick analógico hacia la derecha.
Lo de la araña creo que necesitas combo, sino sale un sonidito como diciendo "no disponible".

Para los primerizos os recomiendo fervientemente que cuando encontreis una zona secreta (esa que sale musica rockanlorera) que no os maten, si os matan en el transcurso de esa zona secreta (que es como una submision) no podreis volver, y no veais lo que os dan ahi, a mi casi siempre me mataban por ir a lo loco (todos sabemos que sabiendo rodar y saltar es facil no morir) pero me pase una y ufff, experiencia a chorros, objetos buenisimos (de un buen "color" para el nivel en el que esteis, a mi en nivel 20 me salieron naranjas y vaya armadura me monte ^^) dinero a borbotones (por vender objetos que os encontrareis) runas y de todo vamos que lo llego a saber y ahora tendria un equipazo, por eso os digo que os tomeis vuestro tiempo y os la paseis entera, al final de estas suele haber una torre con luz de esas que pulsas "A" y te salen objetos, pura calidad, y ademas os dan bastante al venderlos porque suelen tener runas incluidas.

Saludos.
Anruce escribió:A mí la araña sin combo no me funciona, me hace el pitido que mencionais.

Para ver el medidor de daño ya se que hice: darle al stick analógico hacia la derecha.

Aqui hay algo raro pues yo.... con el medidor combo a 0 me sale la araña xD
Bueno os juro que no pregunto mas xD para que sirve lo de pulsar los dos sticks? me refiero a la ultima habilidad, merece la pena? es por gastar puntos en ella o tirar por otras ramas que estoy mas seguro de sus efectos.

Saludos.
castillodecot escribió:Bueno os juro que no pregunto mas xD para que sirve lo de pulsar los dos sticks? me refiero a la ultima habilidad, merece la pena? es por gastar puntos en ella o tirar por otras ramas que estoy mas seguro de sus efectos.

Saludos.

en eso estoy contigo...... yo no noto que haga nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito

Sentient Power: Click L & R Analog Sticks to activate.
Gain massive amounts of combo meter by unleashing the power of Fenrir to attack all nearby enemies.
Requirement: Warrior of the Blood-Eel, Ascent to Valhalla, or Stopping Power Level 8.
Level Bonus: Increases Duration.

Seguro que te pasa como a mi... Click L & R Analog Sticks to activate.

Yo daba a LB Y RB y por lo que parece decir aqui es dandole click a los sticks analogicos luego lo pruebo.

Ostras podriamos crear en online de la 360 y post para hacer misiones cooperativas y para vender cosas a los demas o comprar etc... que os parece?
Me parece una idea cojonuda lo de crearnos un grupito de gente para hacer partidas cooperativas y vender y tal...aunque yo todavia soy un yogurin en el juego(nivel 18).

Me recomendais que me pase el juego y que despues rejuegue todas las fases las veces que hagan falta,o que vaya rejugando cada fase varias veces antes de pasarmelo????estoy en la siguiente a la primera vez que llegas a la ciudad.

Otra cosa,¿los hechizos son visibles?¿te das cuenta que lo has hecho`porque esque tengo 3 de nivel 1 completados y 2 de ellos equipados y me da la sensacion de que nunca se usan.¿Cuando salen los hechizos de nivel 2?los encuentras o hay que hacer u numero determinado de nivel 1??

Un saludo
fiti23 escribió:Me parece una idea cojonuda lo de crearnos un grupito de gente para hacer partidas cooperativas y vender y tal...aunque yo todavia soy un yogurin en el juego(nivel 18).

Me recomendais que me pase el juego y que despues rejuegue todas las fases las veces que hagan falta,o que vaya rejugando cada fase varias veces antes de pasarmelo????estoy en la siguiente a la primera vez que llegas a la ciudad.

Otra cosa,¿los hechizos son visibles?¿te das cuenta que lo has hecho`porque esque tengo 3 de nivel 1 completados y 2 de ellos equipados y me da la sensacion de que nunca se usan.¿Cuando salen los hechizos de nivel 2?los encuentras o hay que hacer u numero determinado de nivel 1??

Un saludo

Es que eso de recomendar... es a tu gusto que quieres ver la historia pasatelo te digo yo que con lvl 18 te lo pasas... que eres mas "hardgamer" y no.. quieres llegar al final con buen nivel rejuegate los niveles antes.

Yo me lo h epasado en bastante mas del doble de horas que el 80% de mucha gente que ha posteado aqui y tengo lvl 39... eso es a tu gusto, ahora como bien decia Bilba Cuando realmente empieza la personalizacion del personaje en serio de verdad es a lvl 50.
Gracias por contestar.Cuando esta en la mitad de una de las misiones,sí le doy a ir a la ciudad,depues tengo que empezar de nuevo,¿verdad?

Un saludo,haber si sale adelante lo del live.
tiene buena pinta el juego

de verdad merece la pena comprarlo o me espero a pillarlo de 2º mano mas adelante???

gracias de antemano
1148 respuestas