Depende de la filosofia en la que la que te quieras involucrar en la historia.
El juego se sabe perfectamente de lo que trata. Conociendo la historia e involucrandote en el personaje, disfrutas el hecho de revelarte contra mas maquinas siendo un dios para que no reine su anarquia, en un futuro en el que inevitablemente son parte de ti.
Es verdad que a diferencia de mass effect, este tenia demasiado dialogo y too human apenas lo tiene. Por lo que con lo que al menos en mi caso voy traduciendo del ingles voy montando mi propia historia en el juego.
Tiene muy buenos detalles, la variedad de armas y el tema rolero al estilo diablo es lo que engancha.
Mola eso, su ambientacion, su entorno, su personaje, a falta de dialogos, vehiculos y otros detalles que le han fallado.
Hay gente que esperaba mas de este juego sin embargo yo veo una gran labor en su realizacion. No esperaba de too human una historia larga a lo final fantasy sino una historia concisa como la de mass effect y un juego adictivo por las raciones de rol combinadas con los elementos de accion, armas, armaduras, runas y efectos.