[Hilo Oficial] Too Human

Y como se que me esta funcionando al hechizo de lvl2? Porque en el video que has puesto es evidente, pero yo como me las apaño?
Buenas, pues yo me lo compre ayer al final, y estoy deseando de "meterle mano" al juego, la demo me encanto, es la primera vez que juego a un juego de este tipo, y estoy perdido a la hora de escoger raza al principio, que me aconsejais??

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenas, pues yo me lo compre ayer al final, y estoy deseando de "meterle mano" al juego, la demo me encanto, es la primera vez que juego a un juego de este tipo, y estoy perdido a la hora de escoger raza al principio, que me aconsejais??

Salu22.

Cogete la misma raza q la q dejan en la demo, ya q es la mas polivalente... y asi pruebas un poko de todo... y ya cuando quieras rejugarlo sabras cual de las demas se te da mejor :)
señores, soy el unico que no se entera una mier*** de la historia??? los subtitulos salian al principio pero luego no sale na de na y estan activados cawento
by-xtreme escribió:señores, soy el unico que no se entera una mier*** de la historia??? los subtitulos salian al principio pero luego no sale na de na y estan activados cawento

Es una verguenza lo de los subtitulos en este juego
Nos pasa a todos hay pocos subtitulos y mal hechos, y para colmo en la caja pone un flamante subtitulos en castellano, estoy buscando a ver si encuentro algun mail para mandar una queja y a ver si nos ponen algun tipo de parche porque la verdad aunque entiendo el ingles hay veces que ni siquiera oigo lo que dicen porque hay cosas que se dicen en medio de combates, y es qe para colmo no hay el tipico menu de sonido donde poder escoger el volumen de las cosas porque a las voces aveces parece que les falte fuelle y la musica podria reventar mis altavoces.

El juego en si me esta gustando mucho, es justo lo que esperaba, pero lo de los subtitulos me lo esta amargando, incluso probe a ponerlo totalmente en ingles para ver si salian los subtitulos mas completos pero nada.

Si alguien sabe algun email al que dirigirse que lo postee porfavor
yaves valla subtitulos xd el juego esta bien pero tendrianq explikar mas lo de las runas y hechizos y tal no se exaria de menos algun q otro tutorial, espero q en las proximas entregas mejoren esos aspectos xd [carcajad]
Si lo de los tutoriales brillan bastante por su ausencia y ya no digamos el manual que es muy incompleto, por ejemplo la tienda y el inventario es un poco lioso, ademas que hubiera estado bien que tuvieras un almacen para dejar equipo, no todo encima tuyo porque eso de que automaticamente venda es practico,pero como no puedes decirle lo que quieres que conserve es una putada, y tambien hubiera estado bien poder pasar equipo a tus otros pj y no tener que pedirle a un amigo que te lo guarde para recogerlo despues con el otro.
Apenas me entero de nada en este juego.
Que alguien explique lo del las runas/hechizos,que he visto el video del youtube y he flipado.
¿Te puedes enterar bien de la historia aun fallando los subs?, es que estoy con muchas dudas sobre el juego, pero si no me voy a enterar de nada, como que paso.

Menudas chapuzas nos cuelan. El Infinity Undiscovery ni se dignan a traducirlo, y este petardea con los subtitulos ... [enfado1]
Pues mira este hechizo de nivel 3....12000 muertes en el aire cuesta...
http://es.youtube.com/watch?v=0ZeyVC74l ... re=related

FLIPANTE

los efectos que se ven en los videos aparecen por probabilidades, yo tengo uno de nivel 3 completado en hechizos y solo me faltan 7000 muertos para completarlo (exiguia 16000) lo mejor de los hechizos es que te da +1 en todas las habilidades del arbol.

Los hechizos tiene tareas asociadas (matar recoger romper..etc) hay que cumplir lo que te piden y hay que meterles runas (hechizos nivel 1) o hechizos inferiores para completarlos totalmente, simplemente hay que fijarse en el simbolo de los hechizos para saber que necesitar completar para realizar hechizos de nivel 2 y 3.

pD: LA HISTORIA ES MUY COMPRENSIBLE AUN CON LA FALTA DE ALGUNOS DE LOS SUBS, no faltan tantos como se parece simplemente son 3 escenas sin subs y las conversaciones ingame, y el juego tiene mucha miga.
PS24EVeR escribió:¿Te puedes enterar bien de la historia aun fallando los subs?, es que estoy con muchas dudas sobre el juego, pero si no me voy a enterar de nada, como que paso.

Menudas chapuzas nos cuelan. El Infinity Undiscovery ni se dignan a traducirlo, y este petardea con los subtitulos ... [enfado1]

yo llevo 1hora y pico jugada y no me entero de nada cawento cawento
Buff, pues menudo animo me das ... A ver si alguno que vaya mas avanzado y su ingles no sea gran cosa. A falta de probar la demo (luego la probare) y viendo el tema este de los subs, me da que uno menos al que jugare :-|
Bilba y como se que me funcionan los hechizos porque tengo uno completado de lvl2 y no me salta el logro. runeado todo y completados.
Tengo entendido que el logro te lo dan por hacer un hechizo de nivel 1 y 3.... por el de nivel 2 no dan nada

estos son los logros relacionados con los hechizos:

Trial of Ascendance (5)Complete a level 1 charm.
Aesir Ascendant (10)Complete a tier 3 charm.
Relics of Ascendance (10)Complete 20 Charm Quests.

Repito que los efectos de los hechizos ocurren por porcentaje aleatoriamente... imaginate sino lo que seria tener los
hechizos de nivel 3 todo el rato dando caña... LITERALMENTE SERIAS DIOS EN EL JUEGO.
bilba escribió:Tengo entendido que el logro te lo dan por hacer un hechizo de nivel 1 y 3.... por el de nivel 2 no dan nada

estos son los logros relacionados con los hechizos:

Trial of Ascendance (5)Complete a level 1 charm.
Aesir Ascendant (10)Complete a tier 3 charm.
Relics of Ascendance (10)Complete 20 Charm Quests.

Repito que los efectos de los hechizos ocurren por porcentaje aleatoriamente... imaginate sino lo que seria tener los
hechizos de nivel 3 todo el rato dando caña... LITERALMENTE SERIAS DIOS EN EL JUEGO.
Peeeeeerfecto, muchas gracias pues [sonrisa]

Y ya por curiosidad, sobre cuando te dan la posibilidad de hacer hechizos de lvl3?
Pue no se cuando me salio el primero, pero te aseguro que tengo como unos 8 o 9....incluso he vendido alguno porque salen bastante cuando tienes nivel 50 en el ciberespacio.
bilba escribió:Pue no se cuando me salio el primero, pero te aseguro que tengo como unos 8 o 9....incluso he vendido alguno porque salen bastante cuando tienes nivel 50 en el ciberespacio.

Pues dentro de poquito ya, tengo a mi berserker en el lvl49 asi que me queda poquito ya..

Muchas gracias tio.. [beer]
Como subís tan rápido de nivel? Yo estoy en el 27 y me cuesta muchísimo subir de nivel
borj1ta escribió:Como subís tan rápido de nivel? Yo estoy en el 27 y me cuesta muchísimo subir de nivel

Bueno ya he llegado al 50.

Ya me he pasado el juego 2 veces y juego mucho online con gente con más nivel que yo :)
Acabo de empezar hoy el juego y me está ENCANTANDO, es super adictivo y una vez que empiezas a dominar un poco el control es un gustazo. Pero tengo un problema, me he descargado con el codigo de reserva las 5 armaduras y no me aprecen en el juego ¿dónde se supone que tienen que estar?.
algún subtitulo en español?
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de empezar hoy el juego y me está ENCANTANDO, es super adictivo y una vez que empiezas a dominar un poco el control es un gustazo. Pero tengo un problema, me he descargado con el codigo de reserva las 5 armaduras y no me aprecen en el juego ¿dónde se supone que tienen que estar?.

Es la armadura que tienes al comienzo del juego, que si te fijas tiene veintipico de defensa, mucho más de las que coges en la primera mazmorra.
Pero si ya empecé el juego me quedo sin ella no? Es que me las descargue cuando ya había empezado.
Bueno, aparte del problema de los subtitulos a mi me esta encantando. Cuando te haces con el control, es una maravilla. Ademas, para los que entendemos un poquitin el ingles hablado, tampoco es tanto el problema, no es un ingles demasiado dificil. Pero claro, no deja de ser una cagada monumental que no se vean los subtitulos...
Yo lo acabo de empezarlo y la verdad, voy poco a poco pq me gusta disfrutar hasta el ultimo rincon del juego. Me estoy dedicando a matar jefes y a conseguir cosas de las salas secretas esas que hay para conseguir dinero y poder fabricarme ropa y objetos de color azul oscuro, o sea las muy buenas, y a vender todo lo que tengo inservible. Intento no dejarme ninguna sala oculta pero me da que se me ha pasado una.

Tengo un berseker, el de las espadas dobles, y kisiera saber, ya que este tiene especialidad en armas dobles, si hago mal iendo con una espada a 2 manos, ya que esta la consegui matando a algun boss y tiene mas potencia en todos los aspectos que las armas que hasta ahora he encontrado.

Otra es saber si me voy a encontrar mas alante alguna tienda o alguna ciudad con tiendas al mas puro estilo juego de rol donde io poder comprar armas con mi riqueza y no que todo de momento depende de la suerte que tenga matando boss o encontrando salas ocultas.
Dark escribió:Yo lo acabo de empezarlo y la verdad, voy poco a poco pq me gusta disfrutar hasta el ultimo rincon del juego. Me estoy dedicando a matar jefes y a conseguir cosas de las salas secretas esas que hay para conseguir dinero y poder fabricarme ropa y objetos de color azul oscuro, o sea las muy buenas, y a vender todo lo que tengo inservible. Intento no dejarme ninguna sala oculta pero me da que se me ha pasado una.

Tengo un berseker, el de las espadas dobles, y kisiera saber, ya que este tiene especialidad en armas dobles, si hago mal iendo con una espada a 2 manos, ya que esta la consegui matando a algun boss y tiene mas potencia en todos los aspectos que las armas que hasta ahora he encontrado.

Otra es saber si me voy a encontrar mas alante alguna tienda o alguna ciudad con tiendas al mas puro estilo juego de rol donde io poder comprar armas con mi riqueza y no que todo de momento depende de la suerte que tenga matando boss o encontrando salas ocultas.
La tienda, en Aesir..y bueno no haces mal en ir con arma a dos manos, es más, si te apañas bien, cojonudo, pero a medida que avances vas a usar más espadas que dobles espadas.

Y si lo flipas con los morados ya ni te quier decir cuando encuentres tu primer elite e incluso tu primer epico [carcajad]
No entiendo la mitad de lo que hablais, podias hacer un mini tutorial con todo: fabricar armas, runas, ataques, hechizos, armaduras, posibilidades etc. Es que en ese aspecto el juego esta muy mal, es bastante complejo y no se explica NADA o practicamente nada.
Para el que le interese una pequeña guia con FAQ en inglés:

http://www.toohuman.net/forum/viewtopic.php?f=4&t=1146

(Es el foro oficial del juego, así que no creo que se considere spam).

Yo tengo una preguntilla... En la tienda de Aesir me salió una runa roja y la compré. Pero no tengo ni idea de para qué sirve, ¿Alguien que me lo pueda explicar?

Muchas gracias.
Veo que hasta en la demo fallan los subs, me parece un gran fallo. Luego el control una vez le coges el truco no esta tan mal.
Gracias tio justo estaba en Aesir.

En Aesir he: Reparado armadura, reparado armas, comprado armas. Conseguido runas en el arbol ancestral, asignado runas a los 2 hechizos que llevo puestos. Comprar 1 arma nueva 2 bastones, para berseker. He dado vuelta por todos lados para conseguir todos los objetos de los contenedores de objetos y elementos que hay repartidos, y lo ultimo es ir al sitio donde te piden ir.

Las runas de colores no veo que le den color a las armas y armaduras.

¿Podiais poner el rango de colores de peor a mejor?

O sea yo tengo 4 objetos fabricados por mi azul muy oscuro, que ese color en wow es épico. Pero tengo entendido que las mejores son las rojas cosa que aun a lvl 9 no me ha aparecido por ningun lado.
Blanco < Azul < Verde < Morado < Naranja < Rojo
En breve tendré el juego. Os sigo muy de cerca. Cualquier cosita (tal y como estáis haciendo) comentadla. Se agradece.

Le echaré un vistazo a esa guía aunque esté en inglés (creo que voy a tener que empezar a estudiar enserio y aprender inglés de forma decente porque estar leyendo, traduciendo y tal... es un poco engorroso).

Por otro lado, el tema de los logros qué tal está? Fáciles? Difíciles? Dark, me alegro que le saques tanto jugo al juego (esa es mi intención). Sin duda lo disfrutarás más que nadie aunque vayas más lento. El conseguir todo y no dejarte nada te asegurará vicio durante un buen tiempo. XD

Un saludo!

PD: Parece que después de todo no está defraudando tanto como parecía.
TCR escribió:En breve tendré el juego. Os sigo muy de cerca. Cualquier cosita (tal y como estáis haciendo) comentadla. Se agradece.

Le echaré un vistazo a esa guía aunque esté en inglés (creo que voy a tener que empezar a estudiar enserio y aprender inglés de forma decente porque estar leyendo, traduciendo y tal... es un poco engorroso).

Por otro lado, el tema de los logros qué tal está? Fáciles? Difíciles? Dark, me alegro que le saques tanto jugo al juego (esa es mi intención). Sin duda lo disfrutarás más que nadie aunque vayas más lento. El conseguir todo y no dejarte nada te asegurará vicio durante un buen tiempo. XD

Un saludo!

PD: Parece que después de todo no está defraudando tanto como parecía.
Yo llevo 6 dias con el juego y ya me he sacado 830G en 31 horas. Luego los hay muy chungos.
Entonces para subir mas rapido de nivel me recomendais jugar con gente con mas nivel en online?

No lo he mirado asi que no lo se, entonces puedo escoger con quien jugar en funcion de su nivel?

O mejor aun, alguien se apunta esta tarde a las 7:45 hasta las 9:30? Yo estoy en level 33 asi que alguien con mas xD.

SAludos
Getta escribió:Entonces para subir mas rapido de nivel me recomendais jugar con gente con mas nivel en online?

No lo he mirado asi que no lo se, entonces puedo escoger con quien jugar en funcion de su nivel?

O mejor aun, alguien se apunta esta tarde a las 7:45 hasta las 9:30? Yo estoy en level 33 asi que alguien con mas xD.

SAludos

Yo he hecho eso, a veces es aburrido porque mueres pero cuando le pillas el truco..ganas mucho dinero, exp e items
JANDEMORES agregame que esta tarde estare liado con mi comando de nivel 50 farmeando objetos.

Pd:Con nivel 9 no vas a oler un objeto rojo ni en sueños... solo salen apartir de nivel 40 y para que lo entiendas mejor llevo mas de 40 horas y jugando lo que se dice jugando solo me han saltado una runa roja y 8 hechizos rojos... el resto de cosas me aparecieron en la tienda...
Me he estado dedicando a hacerme el nivel 1 entero 2 veces mas, o sea el del modo historia y 2 veces mas para exprimir el nivel 1 del juego hasta llegar a Aesir 3 veces en total, a cada cual mas xunga. Encontrando todos los sitios secretos y salas para sacar mas elementos.

En definitiva, de estar con lvl 9 en Aesir he pasado a estar lvl 15 en Aesir con todo el ekipo y armas azul y una riqueza que ha pasado de 7000 a 47000.

Y ahora a empezar el bosque del hielo. xD
Me lo he acabado,tengo nivel 30,pero vamos entre los subs y que se me escapan la mitad de las cosas no lo rejuego ni de coña.
Aparte,tengo seleccionado "modo inteligente" y tengo el inventario lleno,como puedo vaciarlo¿?no veo la opcion "vender" en ningun sitio.
Que modo me recomendais ahora que soy nivel 30¿?Que color deberia seleccionar para que no me coja objetos cutres¿?¿?
Conservacion morado (conserva todo hasta morado es decir respeta los objetos naranjas y rojos), cuado lo hagas te dice si quieres vender todo lo que no sea minimo de naranja para abajo. Merece la pena rejugarlo mas que nada para que el ciberespacio se llene de nuevo de objetos... con nivel 30 aun no sabes lo fuerte que pudes hacerte y lo cabrones que se pueden poner los bichos.
Buenas una pregunta cual es la clase mas "facilita" para empezar, he leido que el bioingeniero se hace facil pero tambien veo a mucha peña usando el Bersecker, alguna recomendacion?
Wenas, lo acabo de jugar (le e exao casi 2 horas) y esta muy wapo!

Como va lo del online? es cooperativo o son misiones altenativas o matar a saco simplemente como es la cosa?
Ante la posible comprar, tengo varias dudas

- Esta doblado??? porque se que esta doblado al Italiano, Frances ingles y demas.

- Como esta el juego? esta a la altura del Mass Effect)

- Alguna novedad que os mole del juego, nose, armas, vehiculos o algo, no, la historia por ejemplo
trane escribió:Ante la posible comprar, tengo varias dudas

- Esta doblado??? porque se que esta doblado al Italiano, Frances ingles y demas.

No, solo tiene subs en castellano y a veces fallan. De lo demás no puedo ayudarte por que aun no tengo el juego [ayay]

Un saludo
trane escribió:Ante la posible comprar, tengo varias dudas

- Como esta el juego? esta a la altura del Mass Effect)

- Alguna novedad que os mole del juego, nose, armas, vehiculos o algo, no, la historia por ejemplo

-Traducido pero como si no lo estuviera (subs fallan mientras juegas, solo se ve en los videos)

-Lo unico en que supera al ME es en petardeos de FPS

-Lo que te puede enganchar es la mejora del personaje estilo Diablo, farmear y eso, historia lo que se dice historia pues no te enteras muy bien como para que te enganche en ese sentido.
Depende de la filosofia en la que la que te quieras involucrar en la historia.

El juego se sabe perfectamente de lo que trata. Conociendo la historia e involucrandote en el personaje, disfrutas el hecho de revelarte contra mas maquinas siendo un dios para que no reine su anarquia, en un futuro en el que inevitablemente son parte de ti.

Es verdad que a diferencia de mass effect, este tenia demasiado dialogo y too human apenas lo tiene. Por lo que con lo que al menos en mi caso voy traduciendo del ingles voy montando mi propia historia en el juego.

Tiene muy buenos detalles, la variedad de armas y el tema rolero al estilo diablo es lo que engancha.

Mola eso, su ambientacion, su entorno, su personaje, a falta de dialogos, vehiculos y otros detalles que le han fallado.
Hay gente que esperaba mas de este juego sin embargo yo veo una gran labor en su realizacion. No esperaba de too human una historia larga a lo final fantasy sino una historia concisa como la de mass effect y un juego adictivo por las raciones de rol combinadas con los elementos de accion, armas, armaduras, runas y efectos.
Podriais explicar lo de las runas/hechizos¿?porque la verdad es,que no me entero...
Siroco escribió:Podriais explicar lo de las runas/hechizos¿?porque la verdad es,que no me entero...

Me sumo a tu petición, lo empecé ayer, me esta gustando muchisimo lo de ir modificando a mi personaje y la historia parece interesante, pero lo de las runas no me entero, estoy en nivel 5 con un hechizo puesto, y tengo algunas runas, pero como se implementan las runas a armas o hechizos?? cuando sabes que runa tienes que poner y donde la tienes que poner??, por cierto tengo puesto el modo inteligente a la hora de conservar armas y armaduras, es lo mejor no?

Salu22.
Siroco escribió:Podriais explicar lo de las runas/hechizos¿?porque la verdad es,que no me entero...

+1 sobre todo como hacer echizos y lanzarlos, y otra cuestion, hay forma de regenerar salud o algo parecido, estoy dando demasiado trabajo a las valkirias y me van a mandar al carajo XD
Ayer lei por aqui no se que de poner autoconversación en morado, lo he puesto y me ha desaparecido todo :( . Puto lio de juego.
1148 respuestas