Ponisito escribió:borj1ta escribió:Memphis escribió:Y si tan poco te gusta, ¿por qué sigues jugandolo?
Pues porque no me gusta dejarme los juegos a medias, simplemente por eso, tampoco no me gustaba AITD y me lo pasé, si juego a algo me lo intento acabar, pero si además me gusta pues disfruto más, no veo que tiene de raro. Sólo me esparaba un juego entretenido este Too Human y para mí ha sido la mayor decepción y sólo le digo a la gente que qué tiene este juego para que digan que es tan bueno, nada más.
Salu2!
Pues no se... se supone que juegas para divertirte. Pero si no te diviertes ¿para que jugar?.
¿Y Alone in the Dark el peor juego? Pfff... no debes saber mucho de videojuegos. Además de que también se nota a saco que te dejas influenciar mucho por lo que dicen los medios.
Las motivaciones para cada uno jugar son suyas, y de nadie más, a lo mejor piensa que como se ha gastado el dinero en ese juego, pues por lo menos se lo va a pasar y sacarle los logros, por ejemplo.
Y si para él el AITD es el peor juego que ha jugado, tu no tienes mucho que decir, es cuestión de gustos.
Y lo de influenciar por los medios....... te está diciendo que está jugando al juego, incluso que se lo ha pasado, y aún después de eso el juego le parece malo, entonces porque se deja influenciar? Si una publicación le dio un 4 al juego, yo no le puedo dar un 4? Me estoy dejando influenciar?
Para mi el too human es un juego de 5 para jugarlo solo, de 6 cooperativo. Y no me dejo influenciar por nadie, lo he jugado lo suficiente como para formarme una opinión, y es que el juego es sobretodo, mediocre.