[Hilo Oficial] Too Human

Juegazo.

Estoy en la etapa cuando Se hace una Mision junto a Thor y este se cae al despeñadero después de que el puente por donde caminaban cayera destrozado por el impacto de una estructura.
Juego pasado en poco mas de 11h. xD, a mi me ha gustado mucho es mas me lo he pasado casi del tirón xD, habrá que buscar una guía por algún lado porque se ve que tiene un montón de secretos ^^.

Al que le guste este estilo de juegos le encantara, no es tan malo como lo pintan.

Salu2^^.

PD: No me enganchaba así desde el Sacred y el Guild Wars xD
Hola, buenos dias, soy nuevo en eforo y buscaba un poco de ayuda en el juego :)

Bueno ya me lo he pasado una vez rapido, es decir para completar la historia y poco más y ahora para sacarme los logros..

Y aqui van mis dudas, como hago mapas?
como hago los hechizos de lvl2? y los de lvl3?

[+risas]

Bueno hasta aqui mis dudas..soy muy patoso asi que si alguien me lo puede explicar como para un niño de 6 años se lo agradecería muy mucho.

Muchas gracias y muy buen foro.
FerAlons escribió:Hola, buenos dias, soy nuevo en eforo y buscaba un poco de ayuda en el juego :)

Bueno ya me lo he pasado una vez rapido, es decir para completar la historia y poco más y ahora para sacarme los logros..

Y aqui van mis dudas, como hago mapas?
como hago los hechizos de lvl2? y los de lvl3?

[+risas]

Bueno hasta aqui mis dudas..soy muy patoso asi que si alguien me lo puede explicar como para un niño de 6 años se lo agradecería muy mucho.

Muchas gracias y muy buen foro.

prueba a enviar un mp a elanodelabarraca
[carcajad] [carcajad] [carcajad] También esta por aqui? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alex_Ros escribió:Juegazo.

Estoy en la etapa cuando Se hace una Mision junto a Thor y este se cae al despeñadero después de que el puente por donde caminaban cayera destrozado por el impacto de una estructura.

Para los que aún no hemos jugado tu comentario nos aporta mucho. Gracias por no cortarte en absoluto a la hora de dar detalles del juego.

PD: Utilizad spoilers jue! [snif]
Bueno pues ayer llegue al fin a nivel 50 con mi berserker [sonrisa] Para los que tengan curiosidad, he tardado 25 horas. Me encantan este tipo de juegos, no se que tienen pero son enfermizos [+risas] Ahora me dedicare a buscar las armaduras y armas de elite y me subire un "biodopado" XD
Saludos!
walex escribió:
ArriDJ escribió:Yo me lo he terminado, y eso que comentais me ha pasado alguna vez también en pantallas mas adelante, se te queda grabado los poderes y lo que coges y tal, pero si guardas, apagas y vuelves a encender la consola, sales más atrás que donde lo dejaste....

¬_¬

Uff... Que mal royo. Gracias por la info.

Por cierto, ¿cuanto tiempo te llevó acabártelo?

Aproximadamente 9 horas, pero la ultima misión la hice en cooperativo y la hicimos mucho mas rápido.....

Estoy en la etapa cuando... después de que el puente ....

Suerte que no juego, ni pretendo hacerlo. Pero vamos, te llamaría de todo.
Un poco de cuidado.
majapapas escribió:

Estoy en la etapa cuando... después de que el puente ....

Suerte que no juego, ni pretendo hacerlo. Pero vamos, te llamaría de todo.
Un poco de cuidado.

Buah, tampoco es para tanto, te puedes pasar el juego que de la historia no te enteras ni de la mitad, yo empecé viendo algunos videos, pero después me los empecé a saltar, y después deje de jugar porque este jugo es un tedio constante.
cucus escribió:Bueno pues ayer llegue al fin a nivel 50 con mi berserker [sonrisa] Para los que tengan curiosidad, he tardado 25 horas. Me encantan este tipo de juegos, no se que tienen pero son enfermizos [+risas] Ahora me dedicare a buscar las armaduras y armas de elite y me subire un "biodopado" XD
Saludos!

buff yo voy a subir un berseker al 50 tambien, tengo un paladin al 30 pero ni fu ni fa, y las otras clases me parecen que son mas de coop que otra cosa.
tuviello escribió:
cucus escribió:Bueno pues ayer llegue al fin a nivel 50 con mi berserker [sonrisa] Para los que tengan curiosidad, he tardado 25 horas. Me encantan este tipo de juegos, no se que tienen pero son enfermizos [+risas] Ahora me dedicare a buscar las armaduras y armas de elite y me subire un "biodopado" XD
Saludos!

buff yo voy a subir un berseker al 50 tambien, tengo un paladin al 30 pero ni fu ni fa, y las otras clases me parecen que son mas de coop que otra cosa.

Preparate si te haces un berserker, por que te vas a empachar a ver a la valkyria [carcajad] Intenta ponerte mucha runa de armadura total.
Saludos!
a ver si hay suerte, me he pasado el acto 1 y estoy en el 2 nivel 11 y aun no he muerto ninguna vez

Es que las otras clases son bastante "lentas", el paladin aun bueno aceptable, el comando solo para distancia, el defender es un tanke para coop porque jugar solo con ese pj se hace la cosa mas cansina del mundo xD y el que se regenera mas de lo mismo.
Por cierto gente, no he indagado en las 77 pags del hilo pero... La versión free asia de Too Human viene en castellano?
supremegaara escribió:Por cierto gente, no he indagado en las 77 pags del hilo pero... La versión free asia de Too Human viene en castellano?

Si.
Sip, la versión asia viene igual que la pal-esp, con subs a medias xD.

Por cierto, aún no sé qué hacer con este juego, si comprarlo o no. El caso es que este tipo de juegos me gustan, pero, la demo me dejó un poco frío. Estoy con un lío de cojones. Iluminarme [+risas].

Un saludo y gracias compis [beer]
Memphis escribió:Sip, la versión asia viene igual que la pal-esp, con subs a medias xD.

Por cierto, aún no sé qué hacer con este juego, si comprarlo o no. El caso es que este tipo de juegos me gustan, pero, la demo me dejó un poco frío. Estoy con un lío de cojones. Iluminarme [+risas].

No, no lo compres, a mi me gustó la demo, pero el juego es insoportable.
Guarda el dinero para los que vienen ahora y que si merecen la pena.
PotajiTo escribió:
Memphis escribió:Sip, la versión asia viene igual que la pal-esp, con subs a medias xD.

Insoportable?¿ Y eso? He leido algunos comentarios y no lo poneis mal...
Insoportable es lo más suave y bonito que se le puede decir al juego..
Ahora voy por la misión 4 y es que no puedo más.. en cuanto me lo termine espero no volver a tocarlo nunca más. Y los que decis que es un juegazo..juegazo en que? gráficos, jugabilidad, que es rejugable? Por dios creia que el Alone in the Dark era el peor juego, pero Too Human me ha confirmado que estaba equivocado. Que decepción de verdad [snif]
borj1ta escribió:Insoportable es lo más suave y bonito que se le puede decir al juego..
Ahora voy por la misión 4 y es que no puedo más.. en cuanto me lo termine espero no volver a tocarlo nunca más. Y los que decis que es un juegazo..juegazo en que? gráficos, jugabilidad, que es rejugable? Por dios creia que el Alone in the Dark era el peor juego, pero Too Human me ha confirmado que estaba equivocado. Que decepción de verdad [snif]

Y si tan poco te gusta, ¿por qué sigues jugandolo? [comor?]

Creo que al final le daré una oportunidad, (igual que se la dí al Alone, y al final me gustó xD). Al ser region-free, no me dolerá tanto si por algún casual no me gusta [+risas] .

Un saludo!
Memphis escribió:Y si tan poco te gusta, ¿por qué sigues jugandolo? [comor?]

Pues porque no me gusta dejarme los juegos a medias, simplemente por eso, tampoco no me gustaba AITD y me lo pasé, si juego a algo me lo intento acabar, pero si además me gusta pues disfruto más, no veo que tiene de raro. Sólo me esparaba un juego entretenido este Too Human y para mí ha sido la mayor decepción y sólo le digo a la gente que qué tiene este juego para que digan que es tan bueno, nada más.
Salu2!
Para mi gusto un juegazo [oki]
Ayer le meti casi 5 horas seguidas en Coop.
Saludos
borj1ta escribió:

Pues porque no me gusta dejarme los juegos a medias, simplemente por eso, tampoco no me gustaba AITD y me lo pasé, si juego a algo me lo intento acabar, pero si además me gusta pues disfruto más, no veo que tiene de raro. Sólo me esparaba un juego entretenido este Too Human y para mí ha sido la mayor decepción y sólo le digo a la gente que qué tiene este juego para que digan que es tan bueno, nada más.
Salu2!

Pues no se... se supone que juegas para divertirte. Pero si no te diviertes ¿para que jugar?.

¿Y Alone in the Dark el peor juego? Pfff... no debes saber mucho de videojuegos. Además de que también se nota a saco que te dejas influenciar mucho por lo que dicen los medios.
Ponisito escribió:
borj1ta escribió:

Salu2!

Pues no se... se supone que juegas para divertirte. Pero si no te diviertes ¿para que jugar?.

¿Y Alone in the Dark el peor juego? Pfff... no debes saber mucho de videojuegos. Además de que también se nota a saco que te dejas influenciar mucho por lo que dicen los medios.

Las motivaciones para cada uno jugar son suyas, y de nadie más, a lo mejor piensa que como se ha gastado el dinero en ese juego, pues por lo menos se lo va a pasar y sacarle los logros, por ejemplo.
Y si para él el AITD es el peor juego que ha jugado, tu no tienes mucho que decir, es cuestión de gustos.
Y lo de influenciar por los medios....... te está diciendo que está jugando al juego, incluso que se lo ha pasado, y aún después de eso el juego le parece malo, entonces porque se deja influenciar? Si una publicación le dio un 4 al juego, yo no le puedo dar un 4? Me estoy dejando influenciar?
Para mi el too human es un juego de 5 para jugarlo solo, de 6 cooperativo. Y no me dejo influenciar por nadie, lo he jugado lo suficiente como para formarme una opinión, y es que el juego es sobretodo, mediocre.
borj1ta escribió:

Salu2!

En ningún momento he dicho que sea raro xD. Sólo preguntaba entendiendo que cuando se juega a algo es para divertirse, como dice el compi de arriba. Pero vaya, que si a tí no te gusta dejar nada a medias, pues me parece de puta madre [beer], yo desde luego, si algún juego no me gusta, lo dejo de lado [+risas] .

Un saludo!
PotajiTo escribió:

Menos mal que no hago caso a comentarios como este, y mas viniendo de alguien que solo entra al hilo a decir una y otra vez que el juego es una mierda ,bla bla bla ...

Que grata sorpresa me he llevado con este juego, es divertido, rejugable, el sistema de customización del personaje es acojonante, una vez te acostumbras a la cámara me parece un control bueno, las fases son largas, no hay nada de lag en el cooperativo... para mi le doy un 8.5.
hola alguien puede decirme como se mata a freya,xq lo he intentado como 20 veces y no lo consigo me pregunto si es un bug como tantos q tiene,xq paso la primera y segunda (esta con muchos problemas xq cada vez q le atizo no le baja la vida aunq al final paso a la sig ronda no se como)lucha con ella,y en la q te encierran como en una jaula no consigo hacerla nada x mas q le doy.gracias y un saludo
tiene coop a pantalla partida?
sarkan escribió:tiene coop a pantalla partida?

No, solo online.
maeglin escribió:hola alguien puede decirme como se mata a freya,xq lo he intentado como 20 veces y no lo consigo me pregunto si es un bug como tantos q tiene,xq paso la primera y segunda (esta con muchos problemas xq cada vez q le atizo no le baja la vida aunq al final paso a la sig ronda no se como)lucha con ella,y en la q te encierran como en una jaula no consigo hacerla nada x mas q le doy.gracias y un saludo

Venga vivan los spoilers
maeglin escribió:hola alguien puede decirme como se mata a freya,xq lo he intentado como 20 veces y no lo consigo me pregunto si es un bug como tantos q tiene,xq paso la primera y segunda (esta con muchos problemas xq cada vez q le atizo no le baja la vida aunq al final paso a la sig ronda no se como)lucha con ella,y en la q te encierran como en una jaula no consigo hacerla nada x mas q le doy.gracias y un saludo

Me imagino que te refieres a Hel.
Yo cuando la maté me pareció muy asequible (quizá el boss más fácil del juego jugando con un berserker, pues es perfecto para zurrar en refriega). Simplemente te deslizas hacia ella, das un par de golpes, ruedas alejándote de ella y vuelves a deslizarte para darle después otro par de golpes... así mientras no se teletransporte a otro lugar de la estancia.
Cuando lo haga, vas hacía donde está ella y vuelves a desizarte y a empezar otra vez.
Durante el combate ella te lanza una serie de ataques que van a ir quitándote la vida gradualmente (no mete demasiado), de forma que cuando veas que vas estando un poco bajo de vida, sólo tienes que atacar a los zombis que invoca para que suelten esferas de vida y curarte de esa forma.
Es importante tratar de estar en movimiento contínuamente (no quedarte parado mucho tiempo en un sitio) para que Hel falle el mayor número de ataques posible.

En fin, haciéndolo así me la cargo sin que me mate y sin pasarlo demasiado mal.

Espero que te sirva de ayuda.

Por favor... usad los spoilers para no destripar cosas a los demás foreros :D

Un saludo. [bye]
perdonar se me habia olvidado lo de los spoilers,gracias por la informacion lo volvere a intentar aunq asi es como lo he hecho y no le baja la vida en un rato os cuento.un saludo
Yo no suelto spoilers :)

Alguien me puede explicar como se hace un hechzo de 2º nivel? y el de 3er nivel?

Un saludo. [+risas]
FerAlons escribió:Yo no suelto spoilers :)

Alguien me puede explicar como se hace un hechzo de 2º nivel? y el de 3er nivel?

Un saludo. [+risas]

No tengo el juego (porque aun no tengo la 360) pero por lo que he leido, para completar los hechizos tienes que hacer 2 cosas:

1- Completar la "misión" (matar x enemigos, completar x zonas ocultas, etc) teniéndolo equipado.
2- Rellenar los huecos con runas ( para los hechizos de nivel 1 ) o con hechizos de los niveles inmediatamente inferiores ya completados (para los hechizos de nivel 2 y 3). Aunque no estoy seguro creo que esto se hace pulsando el boton X.

Una vez completados ya puedes disfrutar de las bonificaciones al equiparlos y al parecer hay algunos hechizos epicos muy chulos.
llonesmiz escribió:
FerAlons escribió:Yo no suelto spoilers :)

Un saludo. [+risas]

No tengo el juego (porque aun no tengo la 360) pero por lo que he leido, para completar los hechizos tienes que hacer 2 cosas:

1- Completar la "misión" (matar x enemigos, completar x zonas ocultas, etc) teniéndolo equipado.
2- Rellenar los huecos con runas ( para los hechizos de nivel 1 ) o con hechizos de los niveles inmediatamente inferiores ya completados (para los hechizos de nivel 2 y 3). Aunque no estoy seguro creo que esto se hace pulsando el boton X.

Una vez completados ya puedes disfrutar de las bonificaciones al equiparlos y al parecer hay algunos hechizos epicos muy chulos.
Tengo mogollon de hechizo de primer nivel ya completos, es decir con sus runas y sus objetivos, pero desde ahi ya no se que hacer..:(
FerAlons escribió:Tengo mogollon de hechizo de primer nivel ya completos, es decir con sus runas y sus objetivos, pero desde ahi ya no se que hacer..:(

Si no te entiendo mal, parece que no tienes ningún hechizo de nivel 2 o 3 (Yo pensaba que ya los tenias pero no sabias como completarlos). No los puedes construir a base de hechizos de nivel 1, te tienen que salir, al parecer los puedes encontrar sólo en el ciberespacio (o como se llame en castellano). Creo que el nivel de los hechizos que te salen depende del nivel de tu personaje así que es posible que tengas que ganar más niveles antes de que te salgan (todo esto basado en lo que he leido, porque lamentablemente no he podido jugar aun :().

Lamento no poder ser de más ayuda, y espero que alguien que tenga más experiencia con el juego pueda responderte pronto.
llonesmiz escribió:
FerAlons escribió:Tengo mogollon de hechizo de primer nivel ya completos, es decir con sus runas y sus objetivos, pero desde ahi ya no se que hacer..:(

Si no te entiendo mal, parece que no tienes ningún hechizo de nivel 2 o 3 (Yo pensaba que ya los tenias pero no sabias como completarlos). No los puedes construir a base de hechizos de nivel 1, te tienen que salir, al parecer los puedes encontrar sólo en el ciberespacio (o como se llame en castellano). Creo que el nivel de los hechizos que te salen depende del nivel de tu personaje así que es posible que tengas que ganar más niveles antes de que te salgan (todo esto basado en lo que he leido, porque lamentablemente no he podido jugar aun :().

Lamento no poder ser de más ayuda, y espero que alguien que tenga más experiencia con el juego pueda responderte pronto.
Te explico..estoy en lvl34 y tengo hechizos de los blanco y 4 o 5 de los moraditos.

Perdona si soy muy pesado pero es que me tiene loco lo de los hechizos :(
FerAlons escribió:
llonesmiz escribió:

Te explico..estoy en lvl34 y tengo hechizos de los blanco y 4 o 5 de los moraditos.

Perdona si soy muy pesado pero es que me tiene loco lo de los hechizos :(

Los moraditos (nvl 2) que tienes son a los que les tienes que insertar los blancos (nvl 1), aparte de completar la tarea indicada para cada uno de ellos. De esta forma se te activarán.

Un saludo [bye]
Ope escribió:Los moraditos (nvl 2) que tienes son a los que les tienes que insertar los blancos (nvl 1), aparte de completar la tarea indicada para cada uno de ellos. De esta forma se te activarán.

Un saludo [bye]
Es decir, si he entendido bien, tengo que runear los de nivel 1, terminarlos y luego insertarlos en uno moradito no?

Gracias [+risas] Muchas gracias.
maeglin escribió:perdonar se me habia olvidado lo de los spoilers,gracias por la informacion lo volvere a intentar aunq asi es como lo he hecho y no le baja la vida en un rato os cuento.un saludo

Te odio >_<
Lo termine ante noche.

Y pensar que el final solo abre boca a otra secuela, Espero que podamos comenzar la siguiente entrega con nuestro personaje su nivel y sus armas.

El jefe final es una gilipolles si no fuera por sus compañeros zombies seria tan sencillo como un robot perro

En cuanto a los jefes finales de misiones para mi sin duda el mejor y mas original es:

El Grizllie

Por cierto puta trama de los cojones, toda la historia quejandose por la ausencia de su esposa y cuando la tiene frente de si solo la asesina
Alex_Ros escribió:Lo termine este mediodia

Y pensar que el final solo abre boca a otra secuela, Espero que podamos comenzar la siguiente entrega con nuestro personaje su nivel y sus armas.

El jefe final es una gilipolles si no fuera por sus compañeros zombies seria tan sencillo como un robot perro

En cuanto a los jefes finales de misiones para mi sin duda el mejor y mas original es:

El Grizllie

Por cierto puta trama de los cojones, toda la historia quejandose por la ausencia de su esposa y cuando la tiene frente de si solo la asesina

Mis mismas palabras tio, solo que yo me lo e pasao un poco despues que tú.
Salu2!
Buenas, lo acabo de pillar!!!!!!!!!!!! Cuantas horas le habeis exado para pasaroslo? Esque me gusta jugar dosificando las horas... [360º]

SALU2 y gracias!!!!!!!
Bueno, vamos por partes...
Llevo toda la tarde jugando,estoy en nivel 22 y muchas dudas...
Para empezar me matan muy facilmente.
No tengo ni idea de como realizar los movimientos especiales.
Con lo de las runas/hechizos estoy totalmente perdido.
Hoy al intentar comprar algo me ha puesto "no tienes espacio para este tipo de objetos"o algo asi,me lo puede explicar alguien¿?¿?

Que algun alma caritativa me explique estas dudas XD!!!!!!
Bueno lo he comprado a Play-asia, espero que el juego merezca la pena.

A sido de los pocos que la demo me ha dejado con ganas de mas,... y eso si que no lo soporto. Ahora hasta por lo menos la semana que viene no recibo el juego, pero por 35 euros es lo justo.
Siroco escribió:Bueno, vamos por partes...
Con lo de las runas/hechizos estoy totalmente perdido.
Hoy al intentar comprar algo me ha puesto "no tienes espacio para este tipo de objetos"o algo asi,me lo puede explicar alguien¿?¿?

Que algun alma caritativa me explique estas dudas XD!!!!!!

Pues ya somos dos xd yo tb estoy perdido soy mas o menos ese lvl y me hago un lio con las runas y echizos xd soy berserke o como se llame xd haver si alguien nos exa una mano [boing]
Siroco escribió:Bueno, vamos por partes...

Estas adelantado a mi me tomo dos tardes llegar hasta ese nivel.

Cierto pero no se pierde la experiencia y las resucitaciones son infinitas.

En el menu del juego en Controles hay un tutorial de movimientos.

Hoy al intentar comprar algo me ha puesto "no tienes espacio para este tipo de objetos"o algo

Pon el modo Inteligente. Aprieta select y en el menú de armas con el Botón LB Cambia las opciones hasta que quede en Modo Inteligente
Seguimos con las runas..

Vamos a ver, runeo un hechizo de nivel 1, lo completo..completo el de nivel 2, y le meto los de nivel 1 completados que me pide.

Ahora que he de hacer?
Una vez completas un hechizo por si mismo actua al ponerlo en activo, si quieres hacer hechizos de nivel 3 debes esperas a que te aparezcan (son rojos) y hacer el mismo proceso que con los hechizos de nivel 2, es decir hacer la tarea (tareas mucho mas largas como por ejemplo matar 16000 enemigos) y rellenar los huecos con hechizos de nivel 2.... asi se consiguen efectos como este que es el hechizo necrosis.

http://es.youtube.com/watch?v=7YHkkj2X7Io

A los que moris mucho os recomiendo buscar armadura y armas con huecos libres para runa y potenciarlas con runas, poner bastantes runas de % vida y % de armadura extra os hara la vida mas facil.

Morir si tiene consecuencias, te rompen el equipo y amigo ¿un equipo de elite sabes lo que cuesta arreglarlo? como mueras mas de 4 o 5 veces en una fase puede que lo que ganas jugando no sea suficiente para reparar todo lo que te han jodido. Estoy hablando de pagar 180000 de oro por arreglar una sola de las 7 piezas asi que hecha cuentas. Tambien te quita el medidor de combo y aparece la valkiria que mas de uno matariamos por no ver XD.
1148 respuestas