[Hilo Oficial] Too Human

Si de verdad llega ha estar subtitulado en español sería la po***, tiene una punta brutal y ese toque de mitológico le da un aire fresco (sin querer ofender, parecido al GOW), no caerá de inicio, pero si de 2ªmano o alguna gangilla.

saludos, bunbury.
No esta nada mal el juego, lo he probado hoy y me esta gustando :)
La historia es bastante liante para que negarlo yo entendi esto mas o menos:

A grandes rasgos tu eres Baldur un Aesir (ciborgs, mitad maquina mitad hombre) los cuales se denominan asi mismos Dioses y son los regentes (o nobleza) de una sociedad altamente tecnologica que ha destruido la naturaleza de su planeta.Los Aesir tienen conflictos belicos con otra raza y las maquinas pero no se ahonda en esta trama lo suficiente, tambien temen que los humanos se revelen contra ellos. Baldur ha perdido la memoria desde una supuesta mision donde se supone salio herido y perdio la memoria de lo ocurrido (en la cual murio realmente, y es revivido al estilo zombi en la necropolis de la hija de Loki), sabe que su mujer esta muerta a manos de su hermano Aesir Hod (aunque Hod a quien mato realmente fue a Baldur sin saberlo su implante cibernetico de ojo estaba manipulado y el creia realmente atacas a Loki el renegado, la mujer de Baldur se suicida cuando sabe que su marido esta muerto). La confusion de Hod la provoca Loki que es un Aesir (malo se supone) que intenta destruir la hegemonia Aesir y devolver al planeta el verdor que ha perdido... es un renegado por traicionar a Odin (especie de dios supremo que al que no se le ve en ningun momento solo se percibe su voz).....Personalmente veo que si sale una 2º parte de este juego el malo verderamente va a ser el jefe de los Aesir no Loki
¿Donde se pueden vender las cosas que no quieres?

EDITO

Vale ya se, en aesir
en la ciudad en la sala con un simbolo de armas en la puerta y en la sala con la jiringa en la entrada, escoge lo que no quieres y le das a "Y"
tuviello escribió:en la ciudad en la sala con un simbolo de armas en la puerta y en la sala con la jiringa en la entrada, escoge lo que no quieres y le das a "Y"

creo que no juego al mismo juego que vosotros pero en cualquier momento y lugar entras en el inventario y le das a "Y" y te lo vende ademas la conservacion automatica te vende lo malisimo automaticamente
Este fallo de los subtitulos les pasa igual al resto de paises Europedos?
Otra pregunta que se me olvido hacer. Que tal va el online?? cuantas personas pueden jugar ese cooperativo??
serafin uriel escribió:
tuviello escribió:en la ciudad en la sala con un simbolo de armas en la puerta y en la sala con la jiringa en la entrada, escoge lo que no quieres y le das a "Y"

creo que no juego al mismo juego que vosotros pero en cualquier momento y lugar entras en el inventario y le das a "Y" y te lo vende ademas la conservacion automatica te vende lo malisimo automaticamente

Cierto, no me habia dado cuenta antes
Pues si la versión PAL definitiva sigue teniendo el fallo de los subtitulos.......vaya CAGADA. No nos lo doblan y encima no viene bien traducido. Luego que se quejen de que si en Europa se vende o no se vende.
Neo583 escribió:Pues si la versión PAL definitiva sigue teniendo el fallo de los subtitulos.......vaya CAGADA. No nos lo doblan y encima no viene bien traducido. Luego que se quejen de que si en Europa se vende o no se vende.

Ya han dicho que tiene el mismo fallo, pero está todo traducido, lo que pasa es que hay algún bug por ahí que no se ven, pero estar estan.
PotajiTo escribió:
Neo583 escribió:Pues si la versión PAL definitiva sigue teniendo el fallo de los subtitulos.......vaya CAGADA. No nos lo doblan y encima no viene bien traducido. Luego que se quejen de que si en Europa se vende o no se vende.

Ya han dicho que tiene el mismo fallo, pero está todo traducido, lo que pasa es que hay algún bug por ahí que no se ven, pero estar estan.

Segun el sat (les he llamado) el fallo es solo si coges el personaje por defecto, aunque a mi me pasa igual con el cibernetico, los videos se pueden ver con subtitulos en el modo video.
A mi la demo tras 1 horita que me ha tardado, me ha gustado bastante. Claro, una cosa es la demo y otra el juego completo.

Le da unos aires a Mass Efffect en la ambientacion medio futurista y el estilo de juego con toques de rol. Lo unico es que los graficos en ME muchas veces son completamente detestables y el abuso de dialogo tambien. El TooHuman lo veo algo mas lineal y repetitivo pero es que ambos juegos en el fondo me gustan por su ambientacion.

Es mas entendible la historia del Mass Effect pero este Too Human como bien dicen, posiblemente con un poco de entendimiento se pueda descubrir una historia medio buena.

Lo gracioso es que tal como terminas la demo te dice... que el juego tmb esta disponible en otros idiomas. Si consigo el juego cambiaré la consola de idioma o bien buscare la manera de cambiar el idioma, kizas en japones como L.O. hagan del juego algo mas sonoro.
Diossss pero que malo y que desesperante es este juego joder, la camara es HORRIBLE en los bosses, acabo de matar el boss de lo que seria digamos la 3º pantalla y me ha costado HORRORES POR LA CAMARA, subia y bajaba continuamente, imposible acercarse a una pared a coger vida, no hacian mas que salir bichos pekeños y el target de las pistolas se va SOLO hacia los pekeños sin poder darle al boss. Intente darle una segunda oportunidad pero tras 7h me parece que voy a tirar el dvd por la ventana, este juego me saca de quicio de malo que es.

PD: Hasta los huevos de las Valkirias cada 30 seg en los bosses porque me matan por la camara >_<, si me llevan al Valhalla supuestamente, PORQUE VUELVO A APARECER GRATIS, PARA ESO QUE NO ME PONGAN LA ANIMACION DESQUICIANTE DE LA VALKIRIA !!!.
razieljas escribió:Diossss pero que malo y que desesperante es este juego joder, la camara es HORRIBLE en los bosses, acabo de matar el boss de lo que seria digamos la 3º pantalla y me ha costado HORRORES POR LA CAMARA, subia y bajaba continuamente, imposible acercarse a una pared a coger vida, no hacian mas que salir bichos pekeños y el target de las pistolas se va SOLO hacia los pekeños sin poder darle al boss. Intente darle una segunda oportunidad pero tras 7h me parece que voy a tirar el dvd por la ventana, este juego me saca de quicio de malo que es.

PD: Hasta los huevos de las Valkirias cada 30 seg en los bosses porque me matan por la camara >_<, si me llevan al Valhalla supuestamente, PORQUE VUELVO A APARECER GRATIS, PARA ESO QUE NO ME PONGAN LA ANIMACION DESQUICIANTE DE LA VALKIRIA !!!.

Tienes razon en todo, pero prueba a usar la camara "iso", la cambias con la cruceta hacia abajo, es la única forma de jugar a este juego.
PotajiTo escribió:
razieljas escribió:Diossss pero que malo y que desesperante es este juego joder, la camara es HORRIBLE en los bosses, acabo de matar el boss de lo que seria digamos la 3º pantalla y me ha costado HORRORES POR LA CAMARA, subia y bajaba continuamente, imposible acercarse a una pared a coger vida, no hacian mas que salir bichos pekeños y el target de las pistolas se va SOLO hacia los pekeños sin poder darle al boss. Intente darle una segunda oportunidad pero tras 7h me parece que voy a tirar el dvd por la ventana, este juego me saca de quicio de malo que es.

Tienes razon en todo, pero prueba a usar la camara "iso", la cambias con la cruceta hacia abajo, es la única forma de jugar a este juego.

yo eso no lo entiendo tampoco de las valkirias que dificultad tiene el juego si renaces con todo completado unos metros mas atras y con ninguna penalizacion?
ifritdark escribió:Este fallo de los subtitulos les pasa igual al resto de paises Europedos?
Otra pregunta que se me olvido hacer. Que tal va el online?? cuantas personas pueden jugar ese cooperativo??

Me autocito para volver hacer la pregunta que se esta llenando el hilo con la misma pregunta y respuesta del subtitulo
zaragozano escribió:
PotajiTo escribió:

yo eso no lo entiendo tampoco de las valkirias que dificultad tiene el juego si renaces con todo completado unos metros mas atras y con ninguna penalizacion?
Te penalizan al equipamiento.

Y yo he jugado un rato con camaras Standard y Lejos y no se llevan mal.

Me autocito para volver hacer la pregunta que se esta llenando el hilo con la misma pregunta y respuesta del subtitulo
Les pasa a todos. No es un bug, es una feature xDDD
Te penalizan al equipamiento? Como es eso? Yo no he notado nada.

Por cierto, que alguien responda a la pregunta que llevan haciendo todo el hilo:
DONDE SE COGE LA ARMADURA LEGENDARIA? (y añado yo otra:y a que nivel se puede usar?)

Obvio que solo a los que la tengan, jejeje

Y otra duda, para que sirve ir a la carcel en el aesir? No sucede nada no?
En el acto2 he descubierto unas zonas secretas muy grandes en la que no paran de salirte enemigos y vas subiendo pisos, al final hay un monton de objetos. Si te matan te sacan y no puedes volver a entrar. Son zonas pegadas a las paredes, pequeños cubos que la golpearlos se rompen, del tamaño de Baldur pero introducidos en la pared.

Ahora mismo tengo una espada, a partir del nivel 38, que quita de base 1400 de daño, madre mia que leches estoy metiendo xD
Por cierto, soy paladin y he cogido la senda HUMANA, que diferencia hay con la otra?

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Te penalizan al equipamiento? Como es eso? Yo no he notado nada.

-Psiko9000-

la armadura y arma se van rompiendo y cuando se rompen te quitan las bonificaciones de estas te daras cuenta por que la armadura brilla en color rojo la parte que este rota jugando a coop hicimos 2 capitulos sin ir a reparar las armaduras a aesir y se nota un huevo morir de vez en cuando que ir por ahi sin bonificaciones se moria casi cada minuto por lo que aconsejo llevar 2 armaduras de cada y lo mismo con las armas para sustituirla por una opcional sino no podras pasarte el nivel y moriras cada 15 segundos nada mas aparecer
Amm gracias :) Yo es que cambio rapido de armadura, siempre toca alguna mejor :P

Una cosa que me he dado cuenta, para los que quieran subir más rapidito de nivel, en el acto2 y 3 se sube MUY rapido, podreis subir 4 o 5 niveles en cada acto tranquilamente buscando las zonas ocultas.
Pero aconsejo el acto 2, el de los saltos. Ahi las oleadas de enemigos te permiten hacer combos enormes deslizandote de uno a otro, y son zonas con mucho espacio. Por supuesto debeis dejar el indicador de combo siempre al maximo nivel, para subir más rapido, y si teneis algun arma con bonificadores a la experiencia, subireis un par de niveles extras.

Yo en el acto 2 he subido, pasandomelo de una tacada, de nivel 31 al 36, y en el acto 3, solo he hecho las 2 primeras partes y ya estoy en nivel 39, es una barbaridad.

-Psiko9000-
Yo no soporto la cámara de este juego, ¿tan difícil es que pongan una cámara en condiciones...? y claro con la costumbre de moverlo en el derecho y es la espada XD...

Un Saludo.
Una pregunta a los que lo hayas reservado en el game, os han dado el codigo que tenian de dar con las reservas? lo de las armaduras.
A mi parecer :

Corto
Repetitivo que no veas
4 tipos de enemigos que salen constantemente
No subtitulos la mitad del juego
Pasillos lineales
No me entero de los menus [+risas] solo hago que dar espazados y disparar [carcajad]
Yo aqui solo veo un intento de DMC4 o NG2 con armadura y se queda a medio camino por todo ya que de rpg no tiene nada de nada, una cutre base donde no haces casi nada y ya esta.

Eso si, para pasar un rato y pasarse unos logros vale.

En resumen, podran escaquearse de que graficamente es malo por culpa de EPIC, pero es muy corto, la historia es muy corta, y el diseño es repetitivo que no veas y eos no es culpa de EPIC [+risas]

SAludos
Es otro genero de juego, no tiene nada que ver con ninja gaiden y Dcm4.... Es un juego tipo diablo y muy bueno por cierto, todo gira entorno a la busqueda de equipamiento y el cooperativo, cosa que como comprenderas no se hace en los juegos que has mencionado.
De todas formas, si solo has trasteado botones, pulsando son ton ni son, no crees que deberian intentar entender el interfaz y el sistema de combate para saber si es bueno? Cierto es que su complejidad al principio cuesta un poco, pero una vez le coges el tranquillo es imposible dejarlo ;)

-Psiko9000-
Yo es que no lo entiendo [+risas] [+risas]

SE que hay menu de armas, menu de armadura, y un menu de runas o algo asi, solo puedo llevar 2 y se que hay que ir cumpliedo lo que pone en cada una.

Eso lo hago, pero no veo qeu haga nada, voy poniendo las runas que me quedan por completar peor no sucede nada.

Luego hay otra pestaña con muchas variadas, pero ahi no me deja tocar nada excepto vender. Que se supone que hay que hacer?

Saludos
Cuando te matan te penalizan rompiendo la durabilidad de las armas y armaduras, estas se pueden reparar o algo?? o simplemente toca canviarla si te matan muxas veces con una misma pieza de equipo??
Celgadis escribió:Una pregunta a los que lo hayas reservado en el game, os han dado el codigo que tenian de dar con las reservas? lo de las armaduras.

Si, me lo han dado. Lo tenía reservado en la web.

Eso si, he introducido el código y no se donde demonios están las armaduras. :-?
Getta escribió:Yo es que no lo entiendo [+risas] [+risas]

SE que hay menu de armas, menu de armadura, y un menu de runas o algo asi, solo puedo llevar 2 y se que hay que ir cumpliedo lo que pone en cada una.

Eso lo hago, pero no veo qeu haga nada, voy poniendo las runas que me quedan por completar peor no sucede nada.

Luego hay otra pestaña con muchas variadas, pero ahi no me deja tocar nada excepto vender. Que se supone que hay que hacer?

Saludos

La primera es el menú de hechizos, si completas los requisitos de las que tienes equipadas y le insertas las runas que te indica, tienes el beneficio que pone cada hechizo. A los hechizos de nivel 2, hay que insertarles hechizos completados de nivel 1. Si que se notan los efectos, pero poco, los de level alto se notan mucho más.

La otra pestaña son las runas, solo sirven para insertarlas en armas, armaduras y hechizos (o venderlas). Quedate todas las que puedas, sobre todo de nivel alto. Para insertarlas en objetos solo tienes que pulsar la X encima de ese objeto y se abrirá el menú de insertar runa.

-Psiko9000-
La cámara al principio da ganas de matar a los de Microsoft al igual que el sistema de combate, luego de 20 minutos jugando te acostumbras y terminas amando el Juego.

Muy Buen Juego, Me encanta pero puede ser absurdamente difícil en algunos jefes.
La camara en modo isometrico tira que va, pero vamos: juegazo. De machacar bichos, tunearte el keko y encima cooperativo. Aunque el mando diese calambres me lo acabaría.

Por cierto, la demo no le hace justicia en absoluto, el sistema de apuntado en el juego completo funciona mil veces mejor, así que no os fieis demasiado de la demo.

Saludines!
Alex_Ros escribió:La cámara al principio da ganas de matar a los de Microsoft al igual que el sistema de combate, luego de 20 minutos jugando te acostumbras y terminas amando el Juego.

Muy Buen Juego, Me encanta pero puede ser absurdamente difícil en algunos jefes.

Me parece a mi que confundes Microsoft con Silicon Knights, que son los creadores del juegos. Microsoft como mucho distribuye.

-Psiko9000-
este juego es la puñetera bomba, lo que pasa que cada vez que sale uno grande igual que ta de moda decir este juego es dios, tambien estan los que dicen ES UNA MIERDA, porque es mas "cool" que no te guste.

camaras malas? si tambien ninja gaiden y se supone que es la hostia
ernen escribió:camaras malas? si tambien ninja gaiden y se supone que es la hostia

Ahi le as dao XD
Yo al juego le veo sus defectos, cosas que se ve que no las han probado bastante, que se podrian solucionar facil. Pero eso si, llevo toda la semana que cuando tengo un rato libre me pongo con el. Ayer apurando hasta el ultimo minuto con lo tipico de "un combate mas y lo dejo".
Yo igual estoy enganchadisimo. Tengo a mi berserker casi a level 50, pero ayer me dio por probar el bio ingeniero y alucine un poco en colores. Soy el unico que piensa que esta dopadisimo? Es que subi a level 16 en menos de 3 horas sin que me mataran y es que encima el tio mete un monton, deja incapacitados a los enemigos, se cura una bestialidad...
Para empezar el mejor es el Paladin no?? lo digo poque parece el mas equilibrado.
el bio ingeniero esque si no recuerdo mal en la demo no lo pude jugar porque me parece que estaba bloqueado el personaje. Ese esta mejor que el paladin??
ifritdark escribió:Para empezar el mejor es el Paladin no?? lo digo poque parece el mas equilibrado.
el bio ingeniero esque si no recuerdo mal en la demo no lo pude jugar porque me parece que estaba bloqueado el personaje. Ese esta mejor que el paladin??

Prueba ambos un poco, pero yo te recomendaria que empezaras con el bio ingeniero y te fueras por la rama de habilidades de la izquierda. Con un poco de skill te "farmeas" el juego xD
Un saludo!
La demo de este juego no termino de entusiarmasme
la desinstalé rápido
a lo mejor e de replantearmelo
a ver prueba de fuego a quienes ya lo tienen
esta a la altura del Diablo de PC
A mi el juego me parece la caña, pero NO lo voy a jugar por una razón: Graba como le sale de los cojones. En la partida, cuando

matas a la primera máquina, antes de las brujas, ves las brujas, te dan los poderes
pues grabo y me salgo.

Vuelvo a entrar y hay que repetir todo eso, aunque
los poderes te los pone como conseguidos, eso si lo graba.
.

Conclusión: Graba el progreso como quiere el, no como quieres tu, asi que como mi tiempo de juego es limitado y me gusta grabar cuando me paso algo, pasaré de este juego, que esperaba con gran ilusión...
Alguien mas le ha pasado lo de walex??
Me gustaría oír comentarios, porque puede ser un glitch de esa parte tan sólo...
Yo me lo he terminado, y eso que comentais me ha pasado alguna vez también en pantallas mas adelante, se te queda grabado los poderes y lo que coges y tal, pero si guardas, apagas y vuelves a encender la consola, sales más atrás que donde lo dejaste....

¬_¬
ArriDJ escribió:Yo me lo he terminado, y eso que comentais me ha pasado alguna vez también en pantallas mas adelante, se te queda grabado los poderes y lo que coges y tal, pero si guardas, apagas y vuelves a encender la consola, sales más atrás que donde lo dejaste....

¬_¬

Uff... Que mal royo. Gracias por la info.

Por cierto, ¿cuanto tiempo te llevó acabártelo?
Si os fijais cada vez que se pasa por una puerta pone "Guardando" en ese momento se graba el avance en el juego, si avanzais un poco y matais 20 monstruos y le dais a guardar lo que guardais, es el estado del pj, pero no los eventos que hayais hecho, osea que si salis volvereis a la ultima puerta que hayais atravesado, con los items nuevos conseguidos, pero los videos y acciones se reinician.

Para poder salir sin tener que tragaros las cosas de nuevo simplemente salid cuando hayais pasado una puerta.

Otra cosa alguien sabe algun correo donde quejarse de lo de los subtitulos?
La palabra "repetitivo" adquiere un nuevo concepto al jugar este juego, madre de Dios, en buena hora elegi el tio que le van bien la metralleta de los huevos, que SANTO COÑAZO .
Me estaba empezando a dar asco el juego, la demo no me gustó pero es que esto es desesperante. La pantalla en la que vas dando saltos de un lado a otro (la 2ª creo).. por dios que coñazooo, es todo el rato lo mismo, además siempre disparando que si flechas, tiros, misiles.. Me desespera más que el Ninja Gaiden con los tíos del bazoka. Me pasaré el juego para haber como termina, pero el juego me parece, de momento, una auténtica basura.
Salu2!
Una pregunta que supongo habrán hecho mil veces ya, el cooperativo es sólo por xbox live o también se puede por red local o pantalla partida?

Salu2 y gracias
borj1ta escribió:Me estaba empezando a dar asco el juego, el juego me parece, de momento, una auténtica basura.
Salu2!

+1

Lo esperaba ansioso, pero me ha decepcionado mil, especialmente porque acabo de terminarme The Orange Box y Ninja Gaiden 2, y ahora poner esta costra de juego...
1148 respuestas