[Hilo Oficial] Too Human

bueno despues de 3 horas de juego puedo decir que no esta nada nada mal el juego, me ha enganchado y me esta gustando, la cutrada ... el ciberespacio, por lo demas me gusta, salvo la camara que no veas como cuesta de controlar a veces ..... [buuuaaaa]
La idea del juego es buena y a la larga entretiene, pero todo lo que lo rodea: el hud, la historia, los menues, los textos y demás es cutre que te sales.
SCEAM25 escribió:Pero una cosa, ¿ la versión PAL España también llegará sin doblaje ? . Es que estáis jugando con la asiática la mayoría, igual es por eso no ?.

Saludos

Yo tengo el Pal Español y confirmo que no viene doblado a nuestro idioma.
Korpas escribió:
SCEAM25 escribió:Pero una cosa, ¿ la versión PAL España también llegará sin doblaje ? . Es que estáis jugando con la asiática la mayoría, igual es por eso no ?.

Saludos

Yo tengo el Pal Español y confirmo que no viene doblado a nuestro idioma.

Sacanos de la duda con el tema de los subtítulos, si solo son en los videos o en todo el juego como era en la demo.

[comor?]
Que coño pasa en este juego que cada vez que consigo un objeto siempre me desaparece?? en autoconservacion le doy a todo... .
Como se pone todas las partes de la armadura del mismo color?

Alguien me echa una mano? plis
foxier escribió:Que coño pasa en este juego que cada vez que consigo un objeto siempre me desaparece?? en autoconservacion le doy a todo... .
Como se pone todas las partes de la armadura del mismo color?

Alguien me echa una mano? plis
Funciona al revés, le estás diciendo que venda todo xDDD "Conservar" en realidad significa "vender". ¿Sell mal traducido como save tal vez?

Prueba a Autoconservar -> Azul que creo que es la rareza más baja. O eso o el modo inteligente que es el más lógico de usar.
Confirmado, solo hay subtitulos en las cinematicas, asi que o sabes ingles o te vas a enterar de la mitad.

Me parece un fallo ENORME que jodera mucho a los que no sepan ingles
Despues de probar la demo hasta me ha gustado ,pero creo que los movimientos son algo confusos , y las explicaciones traducidas parecen realizadas por un chimpance tartamudo.

Otra cosa ... se puede defender ??? o solo rodar con el boton "b " ???
Yo acabo de descubrir, que con mi paladin si dejo pulsado una direccion en el stick derecho sigue pegando más y más rapido cada vez. Parece una tonteria, pero yo al principio le iba dando golpecitos al stick para que fuera realizando los combos xD

Por cierto, no os han matado ya muchas veces? Estoy en nivel 16 y me habrán matando en una masificación hasta 7 u 8 veces seguidas sin que practicamente pueda hacer nada :S

Hay alguna forma de esquivar golpes o algo?

-Psiko9000-
Gracias por responderme, ahora tengo otra pregunta el juego empieza donde la demo, pero al principio del juego no hay ninguna intro ni nada? porque solo sale que van al planeta ese y nada, y despues te cuentan el rollo de su vida y nose que, pues eso no hay alguna introduccion?

Gracias
llevo comando y a mitad de juego he descubierto los maravilloso que son los cañoles laser... matan como dios.
foxier escribió:Gracias por responderme, ahora tengo otra pregunta el juego empieza donde la demo, pero al principio del juego no hay ninguna intro ni nada? porque solo sale que van al planeta ese y nada, y despues te cuentan el rollo de su vida y nose que, pues eso no hay alguna introduccion?

Gracias

Claro que hay introducción, solo tienes que dejar que el juego cargue solo sin pulsar ningun boton desde la pantalla de microsoft game studios.

Por cierto, para que la intro tenga subtitulos, tienes que activarlos en el menu de opciones y luego guardar y volver a cargar el juego. Putada.

-Psiko9000-
Mi primer impacto con el juego:

He de decir que todo lo que se ha dicho sobre el control para mi no es ningun problema. Ademas tengo que decir que el juego de Rare, Grabbed by the Ghoulies de la primera Xbox utilizaba este sistema de ataque y para mi no es ningun problema, hasta algo diferente diria.

Respecto a los subtitulos es una p... guarrada!! Personalmente una de las cosas que mas odio son que los juegos no vengan bien traducidos, y peor todavia es que subtitulen unas partes y otras no...para mi ese es el mayor error de todos.

Por ahora es lo que puedo decir, ya ire dando mi opinion a medida que vaya jugando.

Saludos
Alguien que ya lo tenga y quiera pasarse los niveles en coop.?

mi gametag es serafinuriel2
bilba escribió:llevo comando y a mitad de juego he descubierto los maravilloso que son los cañoles laser... matan como dios.
Yo llevo comando y voy por la rama de explosivos, no hay nada como destrozar las aglomeraciones con una buena granada en medio. Y con el grito de guerra, tío al que disparas con el principal, tío al que lanzas al suelo por explosión. Los bosses caen rápido también.

Hay alguna forma de esquivar golpes o algo?
Con la B se rueda.
acabo de pasarmelo y tengo que decir que me ha parecido muy repetitivo, con una historia mal contada, faltan combos y movimientos, los bosses son bastante cutres, graficos reguleros y es cortisimo (que al fin y al cabo es mejor, porque puedes morir de asco y aburrimiento matando a los mismos monstruos 39485394758394 millones de veces, algunas veces con distintos colores, en cada escenario), de hecho tienes que tragarte los creditos para creerte y asimilar que a acabado porque cortan una escena casi de repente y sin enterarte bien de que ha pasado (pero habra 2ª parte).

no dura mas de 15 horas, yo me lo he pasado en 13 (contando las pausas) y soy de los que les mola conseguir todos los posibles objetos y comprobar todos los caminos.

la verdad es que probe la demo y me engancho, tenia ganas de jugarlo, pero despues de las 2 primeras misiones tenia ganas de acabarlo.

P.D.: ahora a esperar al proximo juego interesante que salga, cual es??
Pregunta para los viciadillos:

Como se mata la araña gigante (morada o así) que tira flechas desde lejos y además tiene un ataque de choque contra el suelo de color morado? Es que el atake ese de choke me da SIEMPRE, aunque esté en el aire, y se acerca a mi super rapido. Es un enemigo comun, no un boss.

Es el bicho que más veces me ha matado creo yo...

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Pregunta para los viciadillos:

Como se mata la araña gigante (morada o así) que tira flechas desde lejos y además tiene un ataque de choque contra el suelo de color morado? Es que el atake ese de choke me da SIEMPRE, aunque esté en el aire, y se acerca a mi super rapido. Es un enemigo comun, no un boss.

Es el bicho que más veces me ha matado creo yo...

-Psiko9000-
El área de efecto es una esfera y no un choque en el suelo como cabía esperar, yo tardé en darme cuenta. Simplemente rueda hacia atrás en vez de saltar.
La araña esa es facil simplemente le disparas o le atacas hasta quitarle el escudo y despues la matas, no se que problema hay, para esquivar creo recordar que rodando se podia pero no estoy muy seguro.
Está claro que en castellano solo han subtitulado algunas cosas, alguien puede poner los subtitulos en inglés y comentar si lo subtitula todo?(Cinemáticas, diálogos,...)Con el inglés hablado soy un patán, pero leyendolo ya es otra cosa.

Gracias
Bueno pues yo llevo jugadas 5 horas y he de decir que me encanta, me pica mucho el tema de subir nivel y sacarme el mejor equipo posible. Sabeis alguno cuanto se tarda en llegar al nivel maximo?
el cooperativo se puede a 4 jugadores ?
el coop es solo de dos.

Vaya bug iba a coger un ascensor y me salgo del mapa lol xDDD, x cierto solo me falta un arma apodada competente para tener una armadura de elite completa.
El juego se puede rejugar de alguna forma que no sea empezando COMPLETAMENTE desde cero? Usando el mismo personaje, o pasandole objetos valiosos a otro pj nuevo o algo?

El nivel maximo cuanto es?
Para saber cuando llegue al final del juego en que nivel aproximado deberia estar.

-Psiko9000-
tuviello escribió:el coop es solo de dos.

Vaya bug iba a coger un ascensor y me salgo del mapa lol xDDD, x cierto solo me falta un arma apodada competente para tener una armadura de elite completa.

esque en el primera pagina pone de 1-4 jugadores, y pense que era en coop, osea tiene un modo multiplayer local ?
Puskax escribió:
tuviello escribió:el coop es solo de dos.

esque en el primera pagina pone de 1-4 jugadores, y pense que era en coop, osea tiene un modo multiplayer local ?
el coop es solo de dos y es online :-?
Si hace tiempo que no se actualiza la primera página es normal que ponga eso.

Silicon Knights anunció que el juego tendría cooperativo online con 4 jugadores, pero hace un par de meses aproximadamente Dyack dijo que solo serían 2 para no hacer demasiado caótico el juego y demás excusas baratas que usa este hombre.

La demo me gustó mucho, y después del verano que me estoy zampando estudiando me voy a hacer un autorregalo el día que acabe. O Too Human o Infinite Undiscovery, ya veremos.
lo del coop de 2 lo deberiomn decidir a ultima hora xq cuando creas una sala online te deja elegir numero de ranuras privadas, que ya me diras que sentido tiene :/
LinkSparda escribió:Si hace tiempo que no se actualiza la primera página es normal que ponga eso.

Silicon Knights anunció que el juego tendría cooperativo online con 4 jugadores, pero hace un par de meses aproximadamente Dyack dijo que solo serían 2 para no hacer demasiado caótico el juego y demás excusas baratas que usa este hombre.

La demo me gustó mucho, y después del verano que me estoy zampando estudiando me voy a hacer un autorregalo el día que acabe. O Too Human o Infinite Undiscovery, ya veremos.

Solo decirte que a mi me gustó la demo, pero el juego es que no lo puedo aguantar, unas ganas de que termine ya....
Yo que tu infinite undiscovery de cabeza.
fabio_ca86 escribió:acabo de pasarmelo y tengo que decir que me ha parecido muy repetitivo, con una historia mal contada, faltan combos y movimientos, los bosses son bastante cutres, graficos reguleros y es cortisimo (que al fin y al cabo es mejor, porque puedes morir de asco y aburrimiento matando a los mismos monstruos 39485394758394 millones de veces, algunas veces con distintos colores, en cada escenario), de hecho tienes que tragarte los creditos para creerte y asimilar que a acabado porque cortan una escena casi de repente y sin enterarte bien de que ha pasado (pero habra 2ª parte).

no dura mas de 15 horas, yo me lo he pasado en 13 (contando las pausas) y soy de los que les mola conseguir todos los posibles objetos y comprobar todos los caminos.

la verdad es que probe la demo y me engancho, tenia ganas de jugarlo, pero despues de las 2 primeras misiones tenia ganas de acabarlo.

Y yo pregunto: las personas que confirmáis con rotundidad haberos pasado un juego en X horas (normalmente se supone que las mínimas) disfrutáis el juego en sí? La verdad, alucino. Yo, personalmente, puedo pasarme un juego en X horas pero creo que siempre ofrecen más posibilidades (coop. online, mejora de accesorios, mejora de niveles, logros...) y eso es lo que hace disfrutar de un juego (almenos de este tipo). De verdad debo creer que disfrutáis JUGANDO (pq realmente parece que le dediquéis unas horas para pasaros el título, saber que te lo has pasado y dejarlo tirado)?

Acepto que el juego en sí te haya parecido repetitivo y aburrido (aún no he jugado, no puedo dar mi opinión) pero es que creo que es imposible que disfrutes un título de esa manera.
PotajiTo escribió:Solo decirte que a mi me gustó la demo, pero el juego es que no lo puedo aguantar, unas ganas de que termine ya....
Yo que tu infinite undiscovery de cabeza.

Gracias por el consejo ;)

De momento voy a esperar a ver si Infinite viene en inglés o no finalmente. Y como probablemente venga en la lengua de Shakespeare, como habrán pasado unos 5 días desde que salga hasta que compre uno, miraré en los foros que nivel exige de inglés. Me defiendo, me estoy pasando el Tales of Eternia en inglés en la PSP y me entero, y en el Valkyrie Profile me defiendo como para llevar el hilo de la historia decentemente, pero Infinite no sé que exigirá.

Si al final me compro el Too Human, ya nos veremos por el live.
TCR escribió:Y yo pregunto: las personas que confirmáis con rotundidad haberos pasado un juego en X horas (normalmente se supone que las mínimas) disfrutáis el juego en sí? La verdad, alucino. Yo, personalmente, puedo pasarme un juego en X horas pero creo que siempre ofrecen más posibilidades (coop. online, mejora de accesorios, mejora de niveles, logros...) y eso es lo que hace disfrutar de un juego (almenos de este tipo). De verdad debo creer que disfrutáis JUGANDO (pq realmente parece que le dediquéis unas horas para pasaros el título, saber que te lo has pasado y dejarlo tirado)?

Acepto que el juego en sí te haya parecido repetitivo y aburrido (aún no he jugado, no puedo dar mi opinión) pero es que creo que es imposible que disfrutes un título de esa manera.

Yo opino que si tu vas primero a pasarte el juego a saco, si te va gustando, luego le vas sacando los logros, ves cosas que te has podido saltar, online, etc.. pero si el juego me parece una porquería pues ni me molesto en hacer los logros ni en volverlo a jugar. Yo jugué a la demo y me pareció un truño del 15, sinceramente me lo bajaré primero y le daré otra oportunidad (ale a darme palos todo el mundo, que he dicho que me voy a bajar un juego) porque en estos juegos yo no me atrevo a echar el dinero por si luego me defraudan.
Salu2!
TCR escribió:
fabio_ca86 escribió:acabo de pasarmelo y tengo que decir que me ha parecido muy repetitivo, con una historia mal contada, faltan combos y movimientos, los bosses son bastante cutres, graficos reguleros y es cortisimo (que al fin y al cabo es mejor, porque puedes morir de asco y aburrimiento matando a los mismos monstruos 39485394758394 millones de veces, algunas veces con distintos colores, en cada escenario), de hecho tienes que tragarte los creditos para creerte y asimilar que a acabado porque cortan una escena casi de repente y sin enterarte bien de que ha pasado (pero habra 2ª parte).

Y yo pregunto: las personas que confirmáis con rotundidad haberos pasado un juego en X horas (normalmente se supone que las mínimas) disfrutáis el juego en sí? La verdad, alucino. Yo, personalmente, puedo pasarme un juego en X horas pero creo que siempre ofrecen más posibilidades (coop. online, mejora de accesorios, mejora de niveles, logros...) y eso es lo que hace disfrutar de un juego (almenos de este tipo). De verdad debo creer que disfrutáis JUGANDO (pq realmente parece que le dediquéis unas horas para pasaros el título, saber que te lo has pasado y dejarlo tirado)?

parece que no me has entendido, solo he dado mi opinion y algo de informacion sobre la duracion del juego, nunca he jugado a pasarme un juego en el minimo tiempo posible, como habras leido, he dicho que soy de los que le gustan mirar por todos sitios e ir a mi bola poco a poco. simplemente es para que, a la gente que le interese, se haga una idea de lo largo que es, esta claro que si vuelves a empezarlo 30 se hace mas largo, y si te quedas dando vueltas mas aun.

solo creo que la gente como tu salta a la minima en cuanto ve que alguien describe la duracion de un juego en horas y no en lo divertidismo que puede ser pasar por los mismos sitios 30 veces para conseguir un logro que no sirve para nada. cada uno juega como quiere. como ya he dicho yo no juego a pasarmelo cuanto antes, pero si hay gente que juega asi pues sera porque se divierten, tu juegas a explotar los juegos al maximo porque seguramente no tendras muchos y tendras que conformarte con lo que tienes, que tambien esta bien.

nunca me he repasado un juego y menos uno como este, no me ha parecido tan malo, pero tiene muchas cosas mejorables.
El problema del juego es que tiene 4 mazmorras... si amigos 4, por eso dura entre 10/15 horas como maximo y en cooperativo menos pues se hace mucho mas facil...El juego me ha encantado. Todo el rato es la misma mecanica pero el sistema de inventario y habilidades le da mucho interes a seguir machacando enemigos. Existen bastantes combos y maneras de plantearse la batalla segun el personaje que lleves... Ademas es el 1º juego de este tipo que veo que no tiene pocimas de vida XD y que deseas que no te maten solo por no ver a la puta valquiria.

Mi pregunta es tengo nivel 31 y quiero llegar a 50 me he pasado el juego.... ¿no puedo comenzar otra partida con el mismo personaje? ¿solo puedo jugar online?
¿Los objetos naranja son de set o raros?, ¿donde se consigue la armadura elite, y como sabes que es la elite?
bilba escribió:
Mi pregunta es tengo nivel 31 y quiero llegar a 50 me he pasado el juego.... ¿no puedo comenzar otra partida con el mismo personaje? ¿solo puedo jugar online?
¿Los objetos naranja son de set o raros?, ¿donde se consigue la armadura elite, y como sabes que es la elite?

Y no se puede rejugar con el mismo pj pero con un nivel de dificultad mucho mas dificil, como seria el nivel dificultad de "pesadilla" en diablo II???

Por que si es tan tan corto y es tan poco rejugable, menuda caca...
En teoría si se puede rejugar. Y los enemigos se van adaptando a tu nivel, así que si vuelves a empezar con un personaje de nivel 30, en las primeras fases los enemigos, en vez de tener nivel 1, tendrán nivel 30 también o algo cercano.
Pero alguien le ha dado por empezar de nuevo con su personaje?
Es que a ver si no se va a poder...

Por cierto, cuales son las armaduras de elite? Yo tengo casi todo el equipo naranja, son muy buenas, pero no se si las hay mejores.
Y las mejores armaduras son las que no tienen runas insertadas, para así poderles meter tu las que te van saliendo que son mil veces mejor.

-Psiko9000-
fabio_ca86 escribió:
TCR escribió:

parece que no me has entendido, solo he dado mi opinion y algo de informacion sobre la duracion del juego, nunca he jugado a pasarme un juego en el minimo tiempo posible, como habras leido, he dicho que soy de los que le gustan mirar por todos sitios e ir a mi bola poco a poco. simplemente es para que, a la gente que le interese, se haga una idea de lo largo que es, esta claro que si vuelves a empezarlo 30 se hace mas largo, y si te quedas dando vueltas mas aun.

solo creo que la gente como tu salta a la minima en cuanto ve que alguien describe la duracion de un juego en horas y no en lo divertidismo que puede ser pasar por los mismos sitios 30 veces para conseguir un logro que no sirve para nada. cada uno juega como quiere. como ya he dicho yo no juego a pasarmelo cuanto antes, pero si hay gente que juega asi pues sera porque se divierten, tu juegas a explotar los juegos al maximo porque seguramente no tendras muchos y tendras que conformarte con lo que tienes, que tambien esta bien.

nunca me he repasado un juego y menos uno como este, no me ha parecido tan malo, pero tiene muchas cosas mejorables.

Tampoco hace falta que me digas que salto a la mínima (creo que es la primera vez). Aclarado queda compi. Tan solo preguntaba.

Gracias por dar tu opinión. :)
si no voy muy equivocado las armadura de elite estara en los totems esos raros de todas las pantallas que no has podido abrir por falta de habilidades en el ciberespacio.
alguien lo quiere jugar online la cuarta fase? soy lv 27 apuntad mi gametag serafinuriel2

Por cierto que opinais de los hechizos me costo un monton entender como se hacian los de lv 2 y a vosotros?(se hacen con hechizos de lv1 y no con runas como se hacen los de lv 1 )

por cierto soy yo o alguna armadura se parece a halo el jefe maestro???????y me sale en verde ya y todo jajaja
TCR escribió:
Tampoco hace falta que me digas que salto a la mínima (creo que es la primera vez). Aclarado queda compi. Tan solo preguntaba.

sin malos rollos señor, ya sabes lo que queria decir :)
alguien lo quiere jugar online la cuarta faseo cualquiera?? soy lv 27 apuntad mi gametag serafinuriel2

Por cierto que opinais de los hechizos me costo un monton entender como se hacian los de lv 2 y a vosotros?(se hacen con hechizos de lv1 y no con runas como se hacen los de lv 1 )

por cierto soy yo o alguna armadura se parece a halo el jefe maestro???????y me sale en verde ya y todo jajaja
Me podeis explicar que uso tienen los hechizos y como hacerlos?
Es que con mi paladin tengo 2 huecos pero no se que hago con ellos, he insertado 2 especie de "runas" pero no se que hay que hacer para usarlos :S

-Psiko9000-
pues basicamente se mete los hechizos en la ranura y se hace lo que te piden (por ejemplo activar 10 pozos o matar 300 no muertos) ademas le tienes que engarzar las runas que te pidan con la X (los de nivel 1), cuando tienes completados los 2 hechizos engarzados y con los requisitos.. se supone que te salen hechizos de nivel 2 y vuelta a empezar, esta vez parece que no tienes que meterles runas... pero en fin que es un jaleo y no son demasiado utilas mas que para el logro que te dan.

Pregunto :No se donde lei que habia set completos que activaban extras cuando tenias la armadura completa... no me quede con la copla ni del color de estas piezas ni de donde mirar los beneficios de tener el set completo, a ver si alguien sabe de lo que hablo.
Una duda tonta, al principio del ACTO4, el ultimo, como se entra en la fase? Es que estoy en el comienzo, con mis tropas, y no se como abrir la puerta principal (en una cinematica señala al cable cortocircuitado). Alguien que halla echo esa mision ya?

Gracias!! :D

-Psiko9000-
disparale a una especie de "cosa" que hay en el centro.
fabio_ca86 escribió:
TCR escribió:

sin malos rollos señor, ya sabes lo que queria decir :)

Malos rollos ninguno. Me tomé bien tu respuesta y me hizo pensar en mi post.

Un saludo, ;)
Bueno, ya he entrado en el acto4, y he de decir que me encantan las oleadas sin fin de enemigos no-muertos, por que te dan la posibilidad de hacer combos casi infinitos con un poco de habilidad con el uso del boton B.

Siguiendo este patrón casi ni te tocan:

deslizamiento + doble seta (R) hacia un enemigo, lo elevarás, saltas a la (A), das un combo como quieras, y al caer ruedas inmediatamente con el boton (B) hacia cualquier dirección y vuelta a empezar con otro enemigo (no vale el mismo que acabamos de golpear ya que estará en el suelo y no se habrá levantado aun).

Cuando lo haces rápido eres casi inmortal xDDDD
Por supuesto solo sirve con los enemigos a los que puedes elevar, al resto cuidadin!! :P

-Psiko9000-
Vaya castaña de juego >_< hasta los mismisimos de las escenas de las valkirias llevandote al Valhalla, este sistema de combate cuando los enemigos ya aguantan 5 o 6 piños cada uno y te vienen 20 enemigos a la vez es desesperante >_<.
razieljas escribió:Vaya castaña de juego >_< hasta los mismisimos de las escenas de las valkirias llevandote al Valhalla, este sistema de combate cuando los enemigos ya aguantan 5 o 6 piños cada uno y te vienen 20 enemigos a la vez es desesperante >_<.

Deberias subir varios lv ya que habras llegado justito de lv
1148 respuestas