[Hilo Oficial] Too Human

A la gente q habla sobre lo del doblaje y tal....me gustaria q me dijera pq vale lo mismo este juego aki, en españa, q en italia....si alli lo tienen doblado a su idioma y nosotros no...q no lo doblan al español...bien...pero q lo pongan mas barato no?¿...lo q no me da la gana es q nos cobren lo mismo y su producto sea mas completo para ellos. saludos!! [bye]
la gente que va contra la piratería me parece perfecto. de hecho mi 360 es completamente virgen. pero que se metan con la piratería argumentando que luego no doblan los juegos, y a continuación lo compren en play-asia o similares...me parece un poco cínico. si compras un juego en play asia porque te ahorras unas perras, no te lo compras en españa, con lo cual el índice de ventas en españa es el mismo. por esa regla de tres, quien compra el juego en algún sitio de éstos tampoco favorece a los doblajes.

PD: perdón por salirme del tiesto pero venía a al caso. salu2
Una duda con los subtítulos:

En la demo teníamos subtítulos en color blanco de todas las conversaciones que tenían los soldados, o lo he soñado yo?

En la versión final se han quedado por el camino? Los pocos que me han salido son de color amarillo y enormes....

¬_¬

Si te adaptas al control el juego sube puntos.

Edito: ahora he leído a pakoito y veo que no estoy loco XD
SrX escribió:Una duda con los subtítulos:

En la demo teníamos subtítulos en color blanco de todas las conversaciones que tenían los soldados, o lo he soñado yo?

En la versión final se han quedado por el camino? Los pocos que me han salido son de color amarillo y enormes....

¬_¬

Eso si que me parece una chapuza de proporciones descomunales, que no te subtitules a los compañeros ni los diálogos secundarios es para mear y no echar gota.
Nagy escribió:la gente que va contra la piratería me parece perfecto. de hecho mi 360 es completamente virgen. pero que se metan con la piratería argumentando que luego no doblan los juegos, y a continuación lo compren en play-asia o similares...me parece un poco cínico. si compras un juego en play asia porque te ahorras unas perras, no te lo compras en españa, con lo cual el índice de ventas en españa es el mismo. por esa regla de tres, quien compra el juego en algún sitio de éstos tampoco favorece a los doblajes.

PD: perdón por salirme del tiesto pero venía a al caso. salu2

Totalmente de acuerdo. no seamos cinicos señores.
pakoito escribió:
SrX escribió:Una duda con los subtítulos:

¬_¬

Eso si que me parece una chapuza de proporciones descomunales, que no te subtitules a los compañeros ni los diálogos secundarios es para mear y no echar gota.

Lo gracioso que en la demo si que los metieron, mu mala folla microsoft hacer eso en la demo para que después en el juego final no estén, te pierdes muchas cosas si no tienes un buen nivel de ingles.

[enfado1]
SrX escribió:Lo gracioso es que en la demo si que los metieron, mu mala folla microsoft hacer eso en la demo para que después en el juego final no estén, te pierdes muchas cosas si no tienes un buen nivel de ingles.

Pero os estais refiriendo a la edicion asia o a la pal?¿ pq a lo mejor en la pal si q estan todos los subtitulos....no se...saludos! [bye]
Pagaria MS points por un buen doblaje.... [snif]
Se confirma, por la version sparrow, que el asiatico es region-free,
Voces en ingles, aleman, frances, italiano y japones.
Textos en Ingles, Japones, Aleman, Frances, Español, Italiano, Koreano, y Chino.

Detalle que me mata: Voces en italiano pero no en español [tomaaa]
Eso no quita que la version PAL española las traiga, como paso con el Blue Dragon.
bixirulo escribió:
SrX escribió:Lo gracioso es que en la demo si que los metieron, mu mala folla microsoft hacer eso en la demo para que después en el juego final no estén, te pierdes muchas cosas si no tienes un buen nivel de ingles.

Pero os estais refiriendo a la edicion asia o a la pal?¿ pq a lo mejor en la pal si q estan todos los subtitulos....no se...saludos! [bye]

Muy buena observación. Pues tendremos que esperar a saber si en la PAL han subtitulado todos los diálogos.

[oki]
Yo si me compro juegos aquí , son los que vienen doblados(solo en españa) como el COD o el Halo.
Si vienen en subtitulos , en el extrangero.Así de simple, me importa un comino que se vendan juegos aqui, mientras estén fuera...
Hola, tengo entendido que este juego tiene cooperativo online para 2 players en el modo historia, pero.....¿también se puede jugar la historia principal a dobles a pantalla partida "offline"? Gracias
melfice dark escribió:Hola, tengo entendido que este juego tiene cooperativo online para 2 players en el modo historia, pero.....¿también se puede jugar la historia principal a dobles a pantalla partida "offline"? Gracias
No.
pakoito escribió:
melfice dark escribió:Hola, tengo entendido que este juego tiene cooperativo online para 2 players en el modo historia, pero.....¿también se puede jugar la historia principal a dobles a pantalla partida "offline"? Gracias
No.

No, qué? ¿Qué no se puede jugar offline a dobles, o que tampoco se puede jugar online a dobles en modo cooperativo?
¿también se puede jugar la historia principal a dobles a pantalla partida "offline"?
No, tu pregunta era bien clara.
pakoito escribió:
¿también se puede jugar la historia principal a dobles a pantalla partida "offline"?
No, tu pregunta era bien clara.

Sí, pero también dije que "tenía entendido que se podía jugar el modo historia a dobles en cooperativo online"....¿al final se puede hacer eso? porque tampoco me queda claro...Gracias por la respuesta ;)
Estyamos en ello con éso, está preguntado en gamefaqs.
pakoito escribió:Estyamos en ello con éso, está preguntado en gamefaqs.

Am, bien...jeje [+risas]. Gracias de nuevo. Un saludo
melfice dark escribió:

si tio, yo tb estoy algo pesado con eso, es algo vital para mi ya que si no se puede jugar el modo historia cooperativa no lo compro y paso con lo que hay en el cielo, de la otra forma seria compra casi segura

de todas formas dp de lo de los subtitulos, de reducir los jugadores de 4 a 2, ahora quitan el modo historia a dobles tb y ya lo q le faltaba al juego...
Vaya cagada de juego!!!

La camara malísima, los movimientos ortopédicos.

Y lo peor de todo la multitud de videos en ingles sin subtitulos y las voces durante el juego que te avisan de toda la historia tampoco estan subtituladas.

TOTALMENTE PRESCINDIBLE. Microsoft la habeis cagado pero bien.
joeyjr escribió:Vaya cagada de juego!!!

La camara malísima, los movimientos ortopédicos.

Y lo peor de todo la multitud de videos en ingles sin subtitulos y las voces durante el juego que te avisan de toda la historia tampoco estan subtituladas.

¿Qué versión has jugado?
rual escribió:
melfice dark escribió:

si tio, yo tb estoy algo pesado con eso, es algo vital para mi ya que si no se puede jugar el modo historia cooperativa no lo compro y paso con lo que hay en el cielo, de la otra forma seria compra casi segura

de todas formas dp de lo de los subtitulos, de reducir los jugadores de 4 a 2, ahora quitan el modo historia a dobles tb y ya lo q le faltaba al juego...

Ya han dicho por ctrl alt del y penny arcade que NO hay historia en coop por live.

Más bien silicon knights.
Si q ay coop por live pero lo juegas sin los videos de la historia y tal, las fases directamente
dark-kei escribió:Q no ay coop xr live????

+1 ¿QUE NO HAY HISTORIA COOP POR LIVE? Pero que me estás contando joder. Y de que trata el COOP ONLINE, pq en teoría tiene, no? Por favor, aclaradme esto.
TCR escribió:

+1 ¿QUE NO HAY HISTORIA COOP POR LIVE? Pero que me estás contando joder. Y de que trata el COOP ONLINE, pq en teoría tiene, no? Por favor, aclaradme esto.

Te e respondido arriba ;)
TCR escribió:

No hay mucho que aclarar, copio de ctrl+alt+del:
Co-op removes the story elements and you pretty much just get straight action for what looks to be about 15 hours of gameplay
Bueno pero la campaña en sí la respeta por lo que estoy tranquilo. He pedido el juego junto a un amigo por el coop en especial si me dice alguien ahora que no tiene coop me dá un verdader yuyu XD.

Gracias a ambos por la aclaración. ;)
TCR escribió:Bueno pero la campaña en sí la respeta por lo que estoy tranquilo. He pedido el juego junto a un amigo por el coop en especial si me dice alguien ahora que no tiene coop me dá un verdader yuyu XD.

Gracias a ambos por la aclaración. ;)

Uyy!!!
Poco mas y no lo contamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La tension la llevamos en la sangre ultimamente..
Te diré.

Ya me estaba cayendo la gota por la frente pensando: como coño le digo ahora que no tiene coop XD XD

Salvados. Seguro que lo disfrutamos como cochinos. Deseandito que llegue. [beer]
sip , yo tambien lo pillo casi que por la coop con un colega, en la misma posicion q tu estaba yo TCR [+risas]
A ver si alguien nos hace una minireview del juego para saber q tal esta.
saludos
Estamos todos igual dark-kei! XD
Para los que les interese el coop por live, mientras van llegando los juegos: Gamertag "Potajito"
a mi no me convence lo del coop, quitan los videos q es lo unico q a veces trae subtitulos y te dejan las misiones tal cual? entonces q es machacar botones x machacarlos no? xq si no vas siguiendo ninguna historia ni te vas enterando de nada...

x mi parte 60 euros q me ahorro y mas dp de haberlo probado "entero"

PD: tanto cuesta hacer los coop como GOW o Halo entre otros?
rual escribió:a mi no me convence lo del coop, quitan los videos q es lo unico q a veces trae subtitulos y te dejan las misiones tal cual? entonces q es machacar botones x machacarlos no? xq si no vas siguiendo ninguna historia ni te vas enterando de nada...

Despues de jugar un poco la historia, la verdad que no creo que se eche de menos, muy lenta y muchas veces no sabes ni de lo que te están hablando, cuando te das cuenta te hablan de un robot que come humanos y después estás en el ciberespacio con una brujas calentorras. Lo unico que puede salvar al juego es el coop.
Por cierto, como apesta el ciberespacio, de verdad era necesario? Con apretar un botón habría bastado.
No creo que veamos triología de esto, mucho tiene que cambiar la cosa.
Además el juego petardea por todos lados, sobretodo en las cutscenes.
PotajiTo escribió:
rual escribió:a mi no me convence lo del coop, quitan los videos q es lo unico q a veces trae subtitulos y te dejan las misiones tal cual? entonces q es machacar botones x machacarlos no? xq si no vas siguiendo ninguna historia ni te vas enterando de nada...

Despues de jugar un poco la historia, la verdad que no creo que se eche de menos, muy lenta y muchas veces no sabes ni de lo que te están hablando, cuando te das cuenta te hablan de un robot que come humanos y después estás en el ciberespacio con una brujas calentorras. Lo unico que puede salvar al juego es el coop.
Por cierto, como apesta el ciberespacio, de verdad era necesario? Con apretar un botón habría bastado.

Pues Silicon Knights ya ha confirmado de que hay triologia XDXDXD
Preveo un parche BRUTAL de aquí a nada, al estilo del de RE4 para PC.
Corrosion-S escribió:Preveo un parche BRUTAL de aquí a nada, al estilo del de RE4 para PC.

Segun como les ha ido el desarrollo ha Silikon seguramente tendremos un parche dentro de unos años y encima vendrá en un dvd para solucionar todos lo fallos del juego.

salu2
fenix_supremo escribió:
PotajiTo escribió:

Pues Silicon Knights ya ha confirmado de que hay triologia XDXDXD

Hombre, despues de esto, lo que diga silicon knights hay que cojerlo con pinzas. A lo mejor hay triologia, pero o cambia mucho los esquemas de desarrollo o no vemos la triologia en la xbox 360.
Por cierto, yo pensaba que los menús de la demo eran provisionales, pero que va, siguen ahí. Me parecen una guarrada, no pegan nada con toda la interfaz, además de parecer que los botones están hechos en 10 minutos.
Dudo que veamos parche, porque esto es muy complicado solucionarlo así como así. El juego se nota que tiene detalles buenos, pero quedan empañados por una camara nefasta (como mejor se juega es con la vista "iso", pero aun asi hay que pelearse con la cámara de vez en cuando), un sistema de apuntado horrible, menus muy malos y feos, subtitulos que no aparecen, tirones gráficos, animaciones chuscas, historia cuestionable, cyberespacio cutre, más bien cyberrelleno, graficos justitos y no solo en las 3d, todo lo que es la interfaz a mi me parece muy malo, los gráficos 2d, menos el hud de la esquina inferior, que aunque un poco lioso, cumple, todo lo demás es muy malo, los iconos de las habilidades, la tipografía que usan....
Buah, sin quere me ha salido un tochaco, perdón :P
Potajito,tienes toooooooooda la razón en lo que as dicho,una pena por que la idea es muy buena,pero se nota tela que este juego esta hecho para andar en una xbox normal,no la 360.
hablando del modo historia, se puede jugar en interconexion en vez de por live?
jonwindu escribió:hablando del modo historia, se puede jugar en interconexion en vez de por live?

No :_(
¿Alguien me puede decir si tiene modo cooperativo desde la misma consola? Es el único aliciente que le veo...

Tampoco
¿Alguien me puede decir si tiene modo cooperativo desde la misma consola? Es el único aliciente que le veo...
Jack Sparrow ya llego a la costa ¬_¬
D.a.m.0.n escribió:Jack Sparrow ya llego a la costa ¬_¬

Pues que se preparen los piratas xD

A mi el juego me parece muy bueno la verdad y el cooperativo genial.

Un saludo
el juego en si no esta tan tan mal como algunos dicen, ayer jugué durante una hora y es verdad que algunos videos petardean al estilo lost odyssey .... y lo del idioma es una gran cagada, pero no esta tan tan mal, un 8 le hace justicia ;)
Pero una cosa, ¿ la versión PAL España también llegará sin doblaje ? . Es que estáis jugando con la asiática la mayoría, igual es por eso no ?.

Saludos
SCREAM25 escribió:Pero una cosa, ¿ la versión PAL España también llegará sin doblaje ? . Es que estáis jugando con la asiática la mayoría, igual es por eso no ?.

Saludos

hombre normalmente la vesion asiatica y la europea es la misma, por lo que no creo que se dediquen a traducir mas de lo que ya han hecho ... ojala me equivoque ....
No me ha quedado muy claro ( perdon si ya habeis contestado la pregunta), entonces el modo cooperativo no es el modo historia?, son fases aleatorias sin argumento?.
Un saludo.
a la que salga la version pal me quejare a microsoft una cosa es un jeugo sin doblar y otra una chapuza como esta. llevo 3 horas jugadas y de momento solo un juego para ir tirando y las skills dejan mucho que desear
1148 respuestas