fenix_supremo escribió:PotajiTo escribió:rual escribió:a mi no me convence lo del coop, quitan los videos q es lo unico q a veces trae subtitulos y te dejan las misiones tal cual? entonces q es machacar botones x machacarlos no? xq si no vas siguiendo ninguna historia ni te vas enterando de nada...
x mi parte 60 euros q me ahorro y mas dp de haberlo probado "entero"
PD: tanto cuesta hacer los coop como GOW o Halo entre otros?
Despues de jugar un poco la historia, la verdad que no creo que se eche de menos, muy lenta y muchas veces no sabes ni de lo que te están hablando, cuando te das cuenta te hablan de un robot que come humanos y después estás en el ciberespacio con una brujas calentorras. Lo unico que puede salvar al juego es el coop.
Por cierto, como apesta el ciberespacio, de verdad era necesario? Con apretar un botón habría bastado.
No creo que veamos triología de esto, mucho tiene que cambiar la cosa.
Además el juego petardea por todos lados, sobretodo en las cutscenes.
Pues Silicon Knights ya ha confirmado de que hay triologia
XDXD
Hombre, despues de esto, lo que diga silicon knights hay que cojerlo con pinzas. A lo mejor hay triologia, pero o cambia mucho los esquemas de desarrollo o no vemos la triologia en la xbox 360.
Por cierto, yo pensaba que los menús de la demo eran provisionales, pero que va, siguen ahí. Me parecen una guarrada, no pegan nada con toda la interfaz, además de parecer que los botones están hechos en 10 minutos.
Dudo que veamos parche, porque esto es muy complicado solucionarlo así como así. El juego se nota que tiene detalles buenos, pero quedan empañados por una camara nefasta (como mejor se juega es con la vista "iso", pero aun asi hay que pelearse con la cámara de vez en cuando), un sistema de apuntado horrible, menus muy malos y feos, subtitulos que no aparecen, tirones gráficos, animaciones chuscas, historia cuestionable, cyberespacio cutre, más bien cyberrelleno, graficos justitos y no solo en las 3d, todo lo que es la interfaz a mi me parece muy malo, los gráficos 2d, menos el hud de la esquina inferior, que aunque un poco lioso, cumple, todo lo demás es muy malo, los iconos de las habilidades, la tipografía que usan....
Buah, sin quere me ha salido un tochaco, perdón