[Hilo Oficial] Too Human

No se, simplemente he seguido la historia y voy por donde me mandan, he matado todo lo que he visto, por lo que no creo que lleve el level bajo.
razieljas escribió:No se, simplemente he seguido la historia y voy por donde me mandan, he matado todo lo que he visto, por lo que no creo que lleve el level bajo.

hay muchisimos sitios escondidos donde no te mandan pero deberias ir antes de seguir por la historia alli te salen muchos enemigos y subiras yo lo acabe con lv 28 casi 29
bueno acabo en el nivel 28 ta bien, lo malo el final es en plan comprate el 2 xDDD, me deja volver a empezar el juego con nivel 28 y todo lo que consegui hasta ahora
o soy yo muy bueno o este juego es muy facil :S
o tambien llevas muy poco jugado xDD, no yo creo que vas llevando una equipacion un poco apañada es bastante facil
a alguien le hace hoy jugar un cooperativo? para sacar lv y items????????
sera que llevo poco jugando xD...
Bueno comentar un poco el tema de los logros.

Un grupo de logros obviamente son por pasarte los cuatro actos y ademas hay dos logros que varian en funcion d ela eleccion de tu alineacion humana o cibernetica.

Tambien hay unos cuantos logros por matar bichos, matar 1000no muertos, 500 elite etc hasta el logro mas basto que he visto que son matar 20000 bichos, yo me lo he acabado y creo que mate entre 4000 y 5000 bichejos.

Luego logros por subir de nivel hasta 50, cada 10 niveles un logros y ademas de otro por subir todas las clases como minimo al 10.

Tambien hay logros relacionados con el equipamiento, realizar una armadura de elite de 7 piezas (armadura+arma), conseguir hehcizos de diverso nivel, crear 100 objetos etc etc

Hay algunos logros para el cooperativo pero por ahora solo he visto uno y tambien logros por completar X numero de peleas secretas que hay en cada acto.

Ahora que lo he terminado he sacado 585, pero estimo que si lo pasas 3 veces, una en coop sacas los 1000 en menos d euna semana, vamos un buen juego para los cazalogros.
¿Están las notas de las webs bien puestas? ¿es tan porquería como lo pintan en todos los sitios?
Que decepción... [snif]
Aclarar una cosa con los subtitlos. En inglés tampoco salen! Por eso creo que es un bug, y lo más seguro es que estén los subtitulos traducidos, pero no los muestra.
Gamer-Sama escribió:¿Están las notas de las webs bien puestas? ¿es tan porquería como lo pintan en todos los sitios?
Que decepción... [snif]

es un ninja gaiden y un mass efect mezclados no es malo pero tampoco sublime como mucho valdria unos 45€
Una dudilla, los hechizos para que sirven? Hacen lo que pone en ellos?
Ejemplo: Al contacto con enemigos hay posibilidad de que se relentice la cadencia de disparo del enemigo.

Eso sucede por tenerlo? O por tenerlo completo?

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Una dudilla, los hechizos para que sirven? Hacen lo que pone en ellos?
Ejemplo: Al contacto con enemigos hay posibilidad de que se relentice la cadencia de disparo del enemigo.

Eso sucede por tenerlo? O por tenerlo completo?

-Psiko9000-

hacen lo que dicen si lo tienes relleno de las letras(runas) que pide y ademas has terminado la condicion que te exije(ej:matar 5 jefes) y lo has de tener equipado en una de las pocas casillas que hay para hechizos mi perj. solo tiene 2 casillas pero me imagino que otros tipo de perj. tendran mas como el bio ingeniero

P.D. : alguien se echa un coop.? mi gametag es serafinuriel2
Se lo he pillao a mi vendedor de Ebay favorito, edición Asia por algo menos de 30€ puesto en casa :)
A ver ahora lo que tarda
Alguien sabe como se hace el grito de guerra? es que tengo entendido que es apretando el boton "x" pero no hay huevos. puede que sea una habilidad especifica de un oficio o tengas que activar-lo en las habilidades ???.

PD: no tengo instrucciones por que estoy jugando a mi backup ya k tengo el lector " tocadillo " y me ralla los juegos, y prefiero no poner el original ( asiatico )
Pues segun mi paladin, el grito de guerra es a la (x) pero no puedes usarlo hasta que en las habilidades no consigas un grito de guerra. Al igual que la habilidad de la araña, etc.

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Pues segun mi paladin, el grito de guerra es a la (x) pero no puedes usarlo hasta que en las habilidades no consigas un grito de guerra. Al igual que la habilidad de la araña, etc.

-Psiko9000-

probar a darle x antes del combate deberian saliros unas runas alrededor del cuerpo
Psiko9000 escribió:Pues segun mi paladin, el grito de guerra es a la (x) pero no puedes usarlo hasta que en las habilidades no consigas un grito de guerra. Al igual que la habilidad de la araña, etc.

-Psiko9000-

muchas gracias tio. ahora keda aclarado el tema. ya me parecia que lo tenia que poder hacer.

Pd: mi hermano y yo hemos tardado casi 3 -4 hrs en modo cooperativo en pasarnos la segunda pantalla. ha sido brutal no paraban de salir bichos [plas]
Los gritos de guerra no es algo que yo suela usar demasiado, ni la araña, por que quitan contadores de combo y para eso prefiero darle a la habilidad del RB, que mata a todo dios :D

Me he pasado el juego en nivel 29, y si cargo la campaña vuelve a empezar desde la primera mision pero saltandose las intros.
Ahora los enemigos son más jodidos, está bien para poder conseguir armas y armaduras de maximo nivel.

Alguien ha llegado a nivel 50 o ha conseguido armas o armaduras de elite?

-Psiko9000-
PotajiTo escribió:Aclarar una cosa con los subtitlos. En inglés tampoco salen! Por eso creo que es un bug, y lo más seguro es que estén los subtitulos traducidos, pero no los muestra.

Gracias, eso es lo que me interesaba saber, quizas con alguna actualización... aunque con lo que han tardado en el juego, como para pedirles una actualización pronto [+risas]
Acabo de verlo y jugarlo y me ha parecido un juego estupendo.

Si es verdad que en las escenas los movimientos son algo toscos pero para nada son lo que me imaginaba despues de leer comentarios tan negativos y destructivos como los que he leido por aki.

En fin...... a quien le mole los juegos tipo Diablo este juego le encantara.

Es una pena la traduccion aunque yo lo tengo puesto en italiano que alguna palabra entiendes.

Resumiendo........ para mi es un juego muy divertido. Saludos!!!
Vale que no nos doblen el juego, pero por lo menos podrían hacer los subtítulos como Dios manda. Mira que hay frases y frases donde no sale un solo subtitulo aunque los tengas activados.
Hola tengo una duda, la ultima habilidad que tienes que apretat RS y LS exactamente que hace, xq yo lo hago y no sucede nada, bueno a veces sale una espada volando x hay que mata a los enemigos. Alguien me puede deicr que se necesita(ya esta desbloqueada)

Alguien me explica que son los angeles esos que salen cuando mueres?

Gracias
carmelero escribió:Vale que no nos doblen el juego, pero por lo menos podrían hacer los subtítulos como Dios manda. Mira que hay frases y frases donde no sale un solo subtitulo aunque los tengas activados.

me repito: Aclarar una cosa con los subtitlos. En inglés tampoco salen! Por eso creo que es un bug, y lo más seguro es que estén los subtitulos traducidos, pero no los muestra.

Una cosa, no entiendo algunas cosas del juego, por ejemplo, que hay uqe hacer para lanzar el ataque con el RB? Por que devez en cuando lo hace y otras veces no, y no es lo del medidor de combo porque está lleno.
foxier escribió:Hola tengo una duda, la ultima habilidad que tienes que apretat RS y LS exactamente que hace, xq yo lo hago y no sucede nada, bueno a veces sale una espada volando x hay que mata a los enemigos. Alguien me puede deicr que se necesita(ya esta desbloqueada)

Alguien me explica que son los angeles esos que salen cuando mueres?

Gracias
RS y LS te hacía rellenar combo más rápido para grito de guerra creo recordar. Lo del arma voladora es un combo básico con algunas armas que se hace dando LS y RS hacia la dirección deseada.
sorpresa!!!,me he acercado al game y me han dicho que el juego hasta el viernes no lo tenian,pues me salgo del game a comprarme una pelicula en la fnac y zas!!! el too human a la venta no lo he dudado claro esta y me lo ha comprado,a viciarsseeeee!!!! [plas]
A mí la verdad es que la demo me ha gustado, claro que la probé después de tanta crítica...xD.

Eso sí, lo que no me gusta nada es lo que ya se ha comentado mucho aquí de los subtítulos, que en los vídeos muy bien pero durante el juego nada y la verdad me resulta muy molesto. Por esta razón precisamente creo que no me pillaré el juego, pues no hay cosa que odie más que no enterarme de lo que está ocurriendo.

Saludos!
Gracias pakoito, ahora tengo otra duda xD como se consigue la armadura legendaria?

Gracias!
leido el problema de los subtitulos de la versión ASIATICA, alguien puede confirmar q ¿la versión europea tb lo tiene?
foxier escribió:Gracias pakoito, ahora tengo otra duda xD como se consigue la armadura legendaria?

Gracias!

Total que la version PAL es la misma mierda con los subtitulos y encima sin voces en español, pues que le den al puto juego, que hagan las cosas BIEN
La version Region Free trae español?
trane escribió:La version Region Free trae español?

Si, pero los subtitulos no salen en todas las secuencias, no te enteras de la mitad de las cosas.
Acabo de estar jugando sobre una hora y media mas o menos ya que termine hoy Halo 3 (si, se que es un pecado pero no pude disfrutarlo hasta ahora). El juego me entretiene y me divierte, ademas no me sorprende el control ya que jugue a Grabbed by the Ghoules y era esactamente igual.

El unico problema para mi es que no venga totalmente traducido y mas variedad de enemigos y escenarios(por ahora todos los escenarios utilizan las mismas texturas y los enemigos...creo que vi 3 o 4 diferentes..)

Saludos y a ver que tal sigue..
Seria interesante alguien que tenga la PAL comprada que diga lo de los subtitulos y si realmente no salen espero que saquen un parche que lo corrija.
CASTIGADOR escribió:Seria interesante alguien que tenga la PAL comprada que diga lo de los subtitulos y si realmente no salen espero que saquen un parche que lo corrija.

Me lo compré ayer y efectivamente NO salen, cuando hay una escena tipo intro si suelen salir siempre, pero cuando estas jugando y tus compañeros te hablan o salen voces en off explicandote cosas no, solo se oye la voz en ingles...vamos, que no se entera uno de una mierda a menos que sepa ingles.
Me lo compré ayer y efectivamente NO salen, cuando hay una escena tipo intro si suelen salir siempre, pero cuando estas jugando y tus compañeros te hablan o salen voces en off explicandote cosas no, solo se oye la voz en ingles...vamos, que no se entera uno de una mierda a menos que sepa ingles.

Es el fallo mas grande del juego!!!!Y por el que mas se va a quejar todo el mundo ya lo vereis...

Saludos
edonkey2000 escribió:

Es el fallo mas grande del juego!!!!Y por el que mas se va a quejar todo el mundo ya lo vereis...

Saludos

Pues esperemos que saquen un parche, porque vender un juego con ese fallo es para matarlos
bueno lo de llegar a nivel 50 va ser complicado, he vuelto a comenzarlo con mi personaje en lvl 28 y los bichos no dan toda la experiencia que creei, en todo el acto 1 solo he subido un nivel :/

lo de mmatar X numero de enemigos es acumulatido entre todos tus personajes.
Yo no se que tiene este juego que me tiene todo el dia jugando... en fin quiero compartir algunas cositas que he ido descubriendo mientras he subido a nivel 41.

El juego tiene una profundidad de inventario/habilidades bastante buena, no llega a niveles de diablo 2 por ejemplo (como es logico) pero lo pondria como 2º juego mas profundo en este sentido que he visto en mi vida.
Cuando comienzas a jugar no ves claro lo poderoso que puedes llegar a ser, la clave son las runas. Las runas tienen niveles y aportan modificaciones tan variadas a los objetos como +10% de armadura total o +13 % de velocidad a espada +8% daño a 2 manos etc....por lo que yo he visto las runas mas potentes son las de nivel 20 (100000 en la tienda pero salen muy pocas de este nivel, bastante caras aunque llega un momento en el juego que el dinero no es problema). El 99 por ciento de los objetos o no tienen 5 huecos para runas o los tienen ocupados o solo tienen 2 o 3 huecos para meterle..etc. La clave del juego es conseguir las 7 partes activas del inventario (6 armadura y arma) poderosas y con los huecos libres y ... tachan te puedes montar un bicho que lo flipas, imaginate que te pones 35 runas de nivel 20 en velocidad de deslizamiento +20%....y eres un berseck que ya de por si tiene muchisima velocidad y modificadores propios... os imaginais la velocidad que puede alcanzar ese personaje XD 700% mas rapido. Lo mismo se puede hacer con todo tipo de modificacion habilidad. Crearte un tanque defensor o bioingeniero con 8000 de armadura o un paladin que pega con espada quitando 10000 de vida, o un comando que mata a kilometros por su radio de accion mejorado,o un berseck que cuando mete un rematador levanta a 50 muñecos. Posibilidades infinitas, ahora comprendo porque los guiris de nivel 50 siguen jugando, estan farmeando runas. De hecho he entrado en alguna sala en la que la gente solo se dedica a comerciar al mas puro estilo diablo.

En serio a los que nos gusta este tipo de juegos, han conseguido algo muy meritorio y es crear un mundo bastante original un diseño artistico diferente y de calidad y un sistema de juego que si bien es muy tradicional ha sido dinamizado con la inclusion de combos devastadores y movimientos especiales que en este tipo de juego no se suelen ver.

PD: el combo mas grande que se tiene registrado en el live es de 160000... no se como cojones habra hecho eso pero debe tratarse de algun bug porque no lo veo posible. Tambien he visto un hechizo de nivel 3 que simplemente parece que te hace intocable literalmente.
Curiosamente tanto la version ASIA como la PAL parecen ser identicas, hasta el save de la asia funciona en la pal.

EDITO

He llamado por teléfono al soporte de xbox 360/juegos y les he comentado el problema de los subtitulos, todos los que lo hayáis comprado podríais hacer lo mismo, cuanto mas incidentes tengan registrados antes se solucionara el problema.
Aun poniendo las voces en italiano el video de introduccion me sigue saliendo en ingles...

No se si lo habeis probado, si desde el menu os vais a la opcion VIDEO para ver las cinematicas entonces SI salen los subtitulos, pero jugando normal no.
edonkey2000 escribió:

Saludos

Ojala fuese ese el fallo más grande del juego...
El juego es muy muy repetitivo, siempre los mismos enemigos, pero cambiados de color. La fórmula siempre es igual, unos cuantos perros de colores y un par de bosses... por lo menos es así en los dos primeros mundos (unas 6 horas de juego) que es lo que he jugado.
Después, el juego tiene cosas super cutres, por ejemplo le estas disparando con tus pistolas a los bosses y les quitas vida, pero hay un momento que sin ninguna explicación ya no lo les haces daño, y tienes que ir y cargártelo a mano.
El juego tiene bugs a punta pala, ayer mismo jugando en coop por live se bugeo el muñeco del compañero a 10 minutos de terminar el segundo mundo que es un cacho largo.
Buenos dias, pero el juego no sale aqui en España el dia 29, o sea este viernes, como os lo habeis comprado ya ???? por importacion o que,salu2
elveon123 escribió:Buenos dias, pero el juego no sale aqui en España el dia 29, o sea este viernes, como os lo habeis comprado ya ???? por importacion o que,salu2

Hay tiendas que lo venden ya, FNAC por ejemplo.
Buenas de nuevo,gracias castigador,no lo sabia,segun centro game tenia fecha del 29,gracias y salu2
El juego es muy muy repetitivo, siempre los mismos enemigos, pero cambiados de color. La fórmula siempre es igual, unos cuantos perros de colores y un par de bosses... por lo menos es así en los dos primeros mundos (unas 6 horas de juego) que es lo que he jugado.
Después, el juego tiene cosas super cutres, por ejemplo le estas disparando con tus pistolas a los bosses y les quitas vida, pero hay un momento que sin ninguna explicación ya no lo les haces daño, y tienes que ir y cargártelo a mano.
El juego tiene bugs a punta pala, ayer mismo jugando en coop por live se bugeo el muñeco del compañero a 10 minutos de terminar el segundo mundo que es un cacho largo.

Cuando destrozas una parte de algun enemigo por mas que le dispares no le vas a quitar mas de vida... debes apuntar a otros puntos (por ejemplo a las extremidades) te aseguro que todo lo del juego se puede matar a distancia disparando.
A mi tambien me han pasado algun bug como caerse por un ascensor o alguna puerta que se ha cerrado y no puedes pasar... lo bueno que tiene el juego es que las fases estan divididas por secciones y si te ocurre algo puedes repetir la seccion sin perder mucho tiempo.
El juego es repetitivo por el tipo de juego que es.... estaba claro que es combatir y gestionar inventario, no tiene mas.
elveon123 escribió:Buenas de nuevo,gracias castigador,no lo sabia,segun centro game tenia fecha del 29,gracias y salu2

Ya sabemos todos que game siempre se atiene a las fechas oficiales, aunque la competencia lo venda antes, ellos son a si....
Como se consigue la armadura legendaria?

Gracias
PotajiTo escribió:
edonkey2000 escribió:

Saludos

y que lo digas ese era yo almenos tu podias jugar yo sin poder hacer nada mas que esperar jajajaja

por cierto lo de los disparos es por que el enemigo se gira y has de moverte si le disparaas al brazo derecho has de estar a su de recha sino no le das
Termine por la mañana la primera parte y la verda me entretiene bastante el juego, esta claro k no es lo que todos esperamos pero el juego me entretiene y en lo que se refiere a inventario es bastante amplio.

Lo que sigo sin soportar es ver videos y que me hablen y no enterarme de nada cuando estoy seguro que la historia esta bien seguramente. Ademas si es una trilogia, si en este no me estoy enterando de nada, no me quiero imaginar la 2º o 3º parte...

Lo unico que entendi fue que los humanos quieren ser mas maquinas y las maquinas mas animales por eso matan humanos, para coger sus partes. Y esto poco que entendi fue gracias a alguien de eol que lo escribio.

Me gustaria que alguien que sepa ingles y entienda la historia del juego, fuera haciendo un resumen desde el video de introduccion, y luego pasando por cada "mazmorra".

Saludos!!
edonkey2000 escribió:Termine por la mañana la primera parte y la verda me entretiene bastante el juego, esta claro k no es lo que todos esperamos pero el juego me entretiene y en lo que se refiere a inventario es bastante amplio.

Lo que sigo sin soportar es ver videos y que me hablen y no enterarme de nada cuando estoy seguro que la historia esta bien seguramente. Ademas si es una trilogia, si en este no me estoy enterando de nada, no me quiero imaginar la 2º o 3º parte...

Lo unico que entendi fue que los humanos quieren ser mas maquinas y las maquinas mas animales por eso matan humanos, para coger sus partes. Y esto poco que entendi fue gracias a alguien de eol que lo escribio.

Me gustaria que alguien que sepa ingles y entienda la historia del juego, fuera haciendo un resumen desde el video de introduccion, y luego pasando por cada "mazmorra".

Saludos!!

Si te vas a la opcion de video puedes volverlos a ver, y si con los subtitulos, debe ser algun bug y por eso no salen en el modo normal.
1148 respuestas