Yo no se que tiene este juego que me tiene todo el dia jugando... en fin quiero compartir algunas cositas que he ido descubriendo mientras he subido a nivel 41.
El juego tiene una profundidad de inventario/habilidades bastante buena, no llega a niveles de diablo 2 por ejemplo (como es logico) pero lo pondria como 2º juego mas profundo en este sentido que he visto en mi vida.
Cuando comienzas a jugar no ves claro lo poderoso que puedes llegar a ser, la clave son las runas. Las runas tienen niveles y aportan modificaciones tan variadas a los objetos como +10% de armadura total o +13 % de velocidad a espada +8% daño a 2 manos etc....por lo que yo he visto las runas mas potentes son las de nivel 20 (100000 en la tienda pero salen muy pocas de este nivel, bastante caras aunque llega un momento en el juego que el dinero no es problema). El 99 por ciento de los objetos o no tienen 5 huecos para runas o los tienen ocupados o solo tienen 2 o 3 huecos para meterle..etc. La clave del juego es conseguir las 7 partes activas del inventario (6 armadura y arma) poderosas y con los huecos libres y ... tachan te puedes montar un bicho que lo flipas, imaginate que te pones 35 runas de nivel 20 en velocidad de deslizamiento +20%....y eres un berseck que ya de por si tiene muchisima velocidad y modificadores propios... os imaginais la velocidad que puede alcanzar ese personaje
700% mas rapido. Lo mismo se puede hacer con todo tipo de modificacion habilidad. Crearte un tanque defensor o bioingeniero con 8000 de armadura o un paladin que pega con espada quitando 10000 de vida, o un comando que mata a kilometros por su radio de accion mejorado,o un berseck que cuando mete un rematador levanta a 50 muñecos. Posibilidades infinitas, ahora comprendo porque los guiris de nivel 50 siguen jugando, estan farmeando runas. De hecho he entrado en alguna sala en la que la gente solo se dedica a comerciar al mas puro estilo diablo.
En serio a los que nos gusta este tipo de juegos, han conseguido algo muy meritorio y es crear un mundo bastante original un diseño artistico diferente y de calidad y un sistema de juego que si bien es muy tradicional ha sido dinamizado con la inclusion de combos devastadores y movimientos especiales que en este tipo de juego no se suelen ver.
PD: el combo mas grande que se tiene registrado en el live es de 160000... no se como cojones habra hecho eso pero debe tratarse de algun bug porque no lo veo posible. Tambien he visto un hechizo de nivel 3 que simplemente parece que te hace intocable literalmente.