[Hilo Oficial] Too Human

fenix_supremo escribió:TOO HUMAN SERA TRIOLOGIA.

Pues asi lo declaran, al parecer no han quedado muy contentos como ha salido Too Human asi que , han tomado la sensata eleccion de que el proximo proyecto no se parecera al ultimo..
------------------------>>>>>
Segun en la noticia comentan:

Too Human acaba de salir, y la realizacion del juego a sido muy larga...
¿ que es lo proximo que denis dyack desarrollara ?

Hemos tenido mucha suerte realizando sagas tan prestigionas como " Legancy Of Kain, Eternal Darkness y Too human, nuestro siguiente proyecto no se vera involucrado en la " Triologia de este ultimo " ( too human )es un juego totalmente nuevo, queremos seguir haciendo esto , para mantenernos " FRESCOS " y realizar nuevas IPS ademas de seguir innovando en los contenidos que desarrollamos.

------------------>>>>

Sacamos la conclusion de que " TOO HUMAN " no se quedara en 1 sola parte, y podran arreglar todos los errores que han realizado :D

Joder, yo saco la conclusión contraria. No sé si se harán más partes, pero lo que está claro es que al tal denis dyack no le apetece un carajo seguir con la trilogía. Por lo menos es lo que entiendo leyendo las declaraciones que cito.
LLevo tiempo esperando este juego, pero en meri le han cascao un 6.5. Alguien sabe donde ver mas análisis de este juego?

SALU2.
Hombre, un rpg que te pasas en 10 o 12 horas... Que tiene una historia flojísima y que además no acaba ni de arrancar (al final se ve que te lo cortan miserablemente, en plan "continuará", sin que haya pasado nada ni mínimamente emocionante). Que tiene un montón de bugs. Y que tienes que aguantar cada vez que te mueres la animación lentísima de la valkiria recogiéndote (que en la demo ya me pareció soporífera). No sé, la demo me divirtió, pero gastar 60 euros en esto... como que no.
Con las ganas que le tenia a este juego y parece que se ha quedado en nada ... [buuuaaaa]

Si en 10 años esto es lo que hace ... mejor que se vayan a Nintendo a hacer juegos para Wii y NDS. En un mes hacen varios juegos y se forran rápido XD
bueno al final sabeis si ha salido ya en usa? es por ver el cielo y esperar que la gente haga reviews, q me fio mas de estas q de las de las paginas especializadas
Otro q viene en aleman frances ingles e italiano...pero no doblado al castellano....si si....seguro q me lo compro......
bixirulo escribió:Otro q viene en aleman frances ingles e italiano...pero no doblado al castellano....si si....seguro q me lo compro......

BUAGG como ya paso con el Lost Oddysey.. que les cuesta doblarlo al Castellano??

No lo entiendo.
Modo ironico on:

La culpa es de EPIC.....

Modo irónico OFF

jiajiajaijaijija
kr4tos escribió:BUAGG como ya paso con el Lost Oddysey.. que les cuesta doblarlo al Castellano??

No lo entiendo.

Cuidado con lo que pides, porque puede que se convierta en realidad.

¿Que que les cuesta? Les cuesta dinero, y si no quieren gastarse mucho dinero, puede generar abominaciones como esta:

Imagen

Yo sinceramente mientras tenga subtitulos, opto por el "virgencita virgencita que me quede como estoy" y que venga en los idiomas que quiera, pero en multi con ingles.
Para lo que van a vender para que lo van a doblar ,si ya solo en este hilo la mitad de la gente que lo tiene es edicition verbatin.
Raiden escribió:
kr4tos escribió:BUAGG como ya paso con el Lost Oddysey.. que les cuesta doblarlo al Castellano??

No lo entiendo.

Cuidado con lo que pides, porque puede que se convierta en realidad.

¿Que que les cuesta? Les cuesta dinero, y si no quieren gastarse mucho dinero, puede generar abominaciones como esta:

Imagen

Yo sinceramente mientras tenga subtitulos, opto por el "virgencita virgencita que me quede como estoy" y que venga en los idiomas que quiera, pero en multi con ingles.

Ya pero es que parece que somos los únicos tontos que no lo tendremos en nuestro idioma...siempre nos dejan para los últimos.
yo la verdad que con la de juegos que tengo pa jugar, si esta en ingles y lo que comentan por hay que no es gran cosa, ni lo comprare :)
Weno, si en USA a salido, es region free y viene con los subs en castellano? donde lo puedo pillar en internet?
yo mientras me traiga los textos me conformo
Korpas escribió:Malas noticias:

http://vgplus.blogspot.com/

Esto es peor para ellos, si encima es un juego mediocre, nadie va a pagar 60€ por él.
Issun está baneado por "Lagunamov"
PotajiTo escribió:

Esto es peor para ellos, si encima es un juego mediocre, nadie va a pagar 60€ por él.

Entre USA y UK, Too human tiene casi 2 millones de reservas, así que...xD
Issun escribió:
PotajiTo escribió:

Entre USA y UK, Too human tiene casi 2 millones de reservas, así que...xD

Hombre, no tiene mucho que ver, sobretodo en usa, que el juego es mucho mas barato, si lo sacan a 56$, ya lo quisiera yo a ese precio aqui.
Bueno yo soy uno de los que pagarán 60 € por él, me convierte en raro? :p
Que alguien que tenga la versión Sparrow que diga si es Region-free y si trae Subtitulos, que como no sea así no van a vender una mierda.
TCR escribió:Bueno yo soy uno de los que pagarán 60 € por él, me convierte en raro?

Yo pagarìa el doble pr tenerlo ya, así que seré el doble de raro... [alien]
Korpas escribió:
TCR escribió:Bueno yo soy uno de los que pagarán 60 € por él, me convierte en raro?

Yo pagarìa el doble pr tenerlo ya, así que seré el doble de raro... [alien]

yo los pagare si me convence para poder jugar cooperativo, xo ya digo tendre q probarlo primero bien probado
kr4tos escribió:Que alguien que tenga la versión Sparrow que diga si es Region-free y si trae Subtitulos, que como no sea así no van a vender una mierda.

Dos post más arriba una tienda ha dicho que no es region free.
Yo despues de leer las reviews, no me importa que el juego sea mediocre y que no cumpla, pero lo que si me importa es la sucia animacion de la valkiria de 30 segundos que no te puedes saltar cuando te mueres.
kr4tos escribió:Que alguien que tenga la versión Sparrow que diga si es Region-free y si trae Subtitulos, que como no sea así no van a vender una mierda.

No hay copia de seguridad a día de hoy.
Bueno, pues la gente que lo tiene ya está diciendo que el juego merece más nota, mìnimo un notable.

Está claro que este juego no es para todos, y si encima la review la hace alguien que no le gusta el gènero, peor. Porque lo de Gamespot no tiene explicación, ponerle menos nota que al KUF (para mí infumable, lo terminé por el coop) tiene delito.

La animación de la Valkiria es un coñazo, pero si la soporto en la demo, la soportaré en el juego. Además, en otros juegos cuando mueres tienes que cargar partida, y se tarda lo mismo.
llevaba siguiendo el juego desde hace lo menos 2 años....luego vi los videos in-game y me empezó a oler el juego a truño...luego llegaron las malas críticas, y demás malos comentarios...y por último la demo, la cual la bajé enseguida, pero me daba miedo probarla.

Finalmente, hoy habré jugado a la demo 1h. aprox., y tengo k decir ke el juego visualmente es precioso (no digo k tenga buenos gráficos, k se podría discutir), pero la ambientación me ha encantado.
El movimiento y el sistema de lucha es diferente, lo cual provoca al principio cierto rechazo, pero sinceramente, me alegro que hagan cosas diferentes con lo cual, tb me parece un acierto.
La historia, tiene pinta de estar muy bien, las cinemáticas creo que cumplen, no son sobresalientes pero si mas que suficientes.

En fin, es un juego que quiero jugarlo, me parece que será un buen juego, un juego que se merecerá una nota de un 8, creo que es un juego notable, con sus fallos, pero que tiene mas virtudes que defectos [fumando]

ale...ai queda mi pequeño comentario del juego
Tratándose de MS era raro que no fuera RF... en fin una pena la verdad.
He visto la videorview de IGN en HD y he flipado.

Defender ftw!

Imagen

Con sets de armaduras como este no sé como no valorran mejor el juego, al menos artìstcamente.

Hay runas que permiten cambiar el color de las armaduas, mola.

PD: La foto es de un chaval que ya tiene el juego (mamón) y obviamente, está hecha con un mòvil.
Bueno pues según e podido ver en Ebay varios vendedores ponen que es Region-free el juego, a ver si alguien consigue la versión Sparrow y pueda confirmarlo.
Saludos!!
segun la version sparrow, es solo ntsc NO REGION FREE
tuviello escribió:segun la version sparrow, es solo ntsc NO REGION FREE

Pues nada paso del juego, a esperar que este barato aquí.
¿Alguien puede confirmar que en cooperativo se desactivan las intros y la historia? (Como en el primer Rainbow Six Vegas)
Spiderfriki escribió:¿Alguien puede confirmar que en cooperativo se desactivan las intros y la historia? (Como en el primer Rainbow Six Vegas)

En el análisis de meri lo confirman que puedes saltarte los vídeos en cooperativo.
lo unico q me interesa de este juego es el cooperativo, como sea como el RSV1 que no puedas hacer la historia principal sino que sean "misiones"...uno menos q lo compra

pero si no a salido ninguna version sparrow????
rual escribió:lo unico q me interesa de este juego es el cooperativo, como sea como el RSV1 que no puedas hacer la historia principal sino que sean "misiones"...uno menos q lo compra

Los de Penny Arcade se quejaban de eso, que en coop no hay historia.
PD: Fiarse de lo que digan los de meri....
pekipor escribió:

si la hay, es la version USA y es solo ntsc

P.D: peki soy halcon lol.
SrX escribió:
Spiderfriki escribió:¿Alguien puede confirmar que en cooperativo se desactivan las intros y la historia? (Como en el primer Rainbow Six Vegas)

En el análisis de meri lo confirman que puedes saltarte los vídeos en cooperativo.

que puedas saltarlas y que no salgan son cosas muy diferentes... creo que lo que pasa es que se desactivan...
pues si se confirma que en cooperativo no puedes jugar la historia proncipal yo paso completamente, ya me lleve decepcion con la demo, pero pense que el cooperativo podria salvarlo, y si ahora veo que no se puede jugar estilo halo o gears toda la historia entre 2.....q le den
tuviello escribió:
pekipor escribió:

si la hay, es la version USA y es solo ntsc

P.D: peki soy halcon lol.

buenas maricon que en cada sitio tienes un nick diferente
Hola, Segun VG Plus

REGION FREE TEST TOO HUMAN & SMASH COURT TENNIS
We have tested both Too Human - 360and Smash Court Tennis 3 - 360 (Region Free) on our PAL XBOX 360 and can confirm that Too Human is [b]NOT region free[/b] but Smash Court Tennis IS region free.
El Smash Court Tennis 3 USA no es Region Free tampoco [Ooooo]
y desde gamehubs se puede importar y jugarlo en una consola europea?
andertxu escribió:y desde gamehubs se puede importar y jugarlo en una consola europea?

Segun a respondido el administrador de GAMEHUBS si es region-free O_o

Admin "@kalinho: Too Human is region free."
¡LA VERSIÓN ASIA ES REGION FREE!

La USA no, pero según Play Asia la Asiàtica que a salido hoy sí.

[plas] [plas] [plas]
fenix_supremo escribió:
andertxu escribió:y desde gamehubs se puede importar y jugarlo en una consola europea?

Ya me veia comiendome un juego ntsc jeje,pero de todos modos tambien me dijeron que si no era region free me daban el dinero o otro juego.
Al parecer tambien esta version viene con un codigo para descargar 5 armaduras,asi que haber que tal esta.Mañana lo mandan ya.
Tambien han confirmado que trae el español como subs .

http://www.gamehubs.com/XBOX360/33.html

salu2
kalinho escribió:
fenix_supremo escribió:

Ya me veia comiendome un juego ntsc jeje,pero de todos modos tambien me dijeron que si no era region free me daban el dinero o otro juego.
Al parecer tambien esta version viene con un codigo para descargar 5 armaduras,asi que haber que tal esta.Mañana lo mandan ya.
Tambien han confirmado que trae el español como subs .

http://www.gamehubs.com/XBOX360/33.html

salu2

en la version esta asiática pone que solo esta subtitualdo en español y no doblado. ¿ la version pal española tambien vendrá solo traducido y no doblado? es que veo que pone que la asiatica viene doblado en EN/FR/IT/GER... y no en ES. joder esto es lo mismo que con el mass effect, lo doblaron a un monton de idiomas menos al español.( ya se que el doblaje yankie era sublime pero... )

PD: Nos descriminan por ser PAletos y si encima eres de españa es la bomba. spain is different & spain goes well.......
Confirmar no se podrá confirmar hasta que salga el juego a la venta en españa, pero todo parece apuntar a que NO vendrá doblado al español.
En el analisis de meri ya dijeron que el juego solo vendría con subs en español.lo malo es que segun ellos durante la batalla hablan y no esta traducido y algunas de esas conversaciones te dan pistas o algo por el estilo

salu2
1148 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223