[Hilo Oficial] Too Human

THe NeW MoRaN escribió:Yo he jugado a la demo y tanto la cámara como el control es deprimente. Una cosa es salirse del tiesto desde la vanguardia aportando algo y otra lo que han hecho los desarrolladores de Too Human con el juego.

A estas alturas de campeonato no se puede presentar un proyecto de este tipo y vanagloriarlo como respetable cuando hasta su fachada -los gráficos-, sin ser malos, no destacan como deberían.

Reseñable es el paisaje que nos inunda. Todo lo demás normalucho y entorpecido por una mala jugada con el control.

No obstante, quizás le demos una oportunidad si se pone a tiro y el precio baja considerablemente.

Hombre, el tema del control es subjetivo, yo lo he probado y si me gusta aunque al principio estaba un poco perdido, ahora si te gusta más el sistema clásico de mover la camara con el derecho y pegar con algun otro pues normal que no te guste. A mi personalmente no me molesta que cambien el control, que no hace falta que todos los juegos sean clavados.

En cuanto a lo tachar a la gente por no gustarle un juego es algo habitual, aun recuerdo lo que se metían conmigo cuando dije (y sigo diciendo) que el shadow of the colossus me pareció un tostón increiblemente aburrido. Es ley de vida, si no te gusta lo mismo que a mi no tienes ni p... idea. jeje (no lo digo por todos, pero algunos funcionan asi)
Otro que ha jugado a la demo y piensa que el juego es, hablando claro, una mierda. Ni siquiera he terminado la demo. Estaba jugando, he mirado la caja del Gears of War que compré esta misma semana, y he pensado: "¿Qué demonios hago jugando a esta basura?", así que ni siquiera he terminado la demo. Too Human? Too easy and boring, diría yo.

De todos modos, cada uno tiene sus gustos, así que habrá gente a la que le gustará.
a mi no me a gustado el control que tiene... [tomaaa]
La demo no me ha gustado lo más mínimo.
A mi la demo me gustó... y eso que esperaba que me no me gustara nada de nada. Quizá fue exactamente eso, que ya por adelantado no esperaba una mierda del juego, lo que hizo que encontrar cosas buenas en él XDD
Creo que es un juego más que aceptable. Yo, personalmente, me haré con él. Me parece que en cooperativo será un título más que interesante. ZzzZZ
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Raizing escribió:A mi la demo me gustó... y eso que esperaba que me no me gustara nada de nada. Quizá fue exactamente eso, que ya por adelantado no esperaba una mierda del juego, lo que hizo que encontrar cosas buenas en él XDD

+1 Pensaba una soberana mierda de este juego,los videos me daban pena,pero al jugarlo,sin ser un control habitual y aveces lioso(sobretodo al disparar) me mola,y pienso k va a tener una historia muy guapa,de las epicasss xD

Soy el unico al k le a recordado a SILVER de Dreamcast? o estoy loco?
la repanocha escribió:
Raizing escribió:A mi la demo me gustó... y eso que esperaba que me no me gustara nada de nada. Quizá fue exactamente eso, que ya por adelantado no esperaba una mierda del juego, lo que hizo que encontrar cosas buenas en él XDD

+1 Pensaba una soberana mierda de este juego,los videos me daban pena,pero al jugarlo,sin ser un control habitual y aveces lioso(sobretodo al disparar) me mola,y pienso k va a tener una historia muy guapa,de las epicasss xD

Soy el unico al k le a recordado a SILVER de Dreamcast? o estoy loco?

estas loco XD
A aquellos a quien lo que les echa para atras del juego es el sistema de control, les diría que intenten pasarse la demo dos veces a ver si le cogen el tranquillo. A mí, de buenas a primeras, también me puso muy nervioso. Pero insistiendo un poco me di cuenta que no es que el contro fuera malo, simplemente me resultaba incómodo que al pulsar el stick derecho no obtuviese la respuesta que tenemos grabada a dia de hoy en nuestra coordinacion ojo/mano. Una vez acostumbrado a ello, me parece un sistema de lo mas agradable. Puestos a machacar hordas interminables de enemigos, a mi me parece más fluidos y agradecidos los suaves movimientos de stick (que es en lo que se convierten cuando lo controlas y dejas de agitarlos como un loco) que tener que machacar los botones de turno del pad.

Que haya tantos fans de diablo que les haya horrorizado la demo me sorprende un poco, porque yo me siento uno de ellos pero la demo me ha dejado un gran sabor de boca, incluso lo poco que deja entrever el argumento.

Hmmm.. el argumento- Digo el argumento, pero en realidad lo que me hace salivar de anticipación es la gran cantidad de trasfondo que nos espera. Porque si una cosa les gusta currarse a los señores de Silicon Knights es el hecho de crear sus propios mundos con una complejidad y cantidad de información que va mucho más allá de lo que realmente necesitaría el juego; y ya se que eso puede importarle más bién poco a algunos, pero a mí me encanta. y lo poco que he visto en la demo ya me ha hecho creer que no estoy equivocado en este sentido.
he estado jugando un rato a la demo y no me a gustado demasiado, no la he borrado, con más calma volveré a jugarla.
¿Sabemos si el juego estará finalmente doblado al español?

En la demo está subtitulado y no en lo que dicen durante la partida, solo en algúnas partes...

Si estuviese al menos, traducido con subtitulos sería la bomba, pero que traduzcan todo eh? no solo algunas cosas...

Si viene doblado pues mejor claro ^^
kemaru escribió:¿Sabemos si el juego estará finalmente doblado al español?

En la demo está subtitulado y no en lo que dicen durante la partida, solo en algúnas partes...

Si estuviese al menos, traducido con subtitulos sería la bomba, pero que traduzcan todo eh? no solo algunas cosas...

Si viene doblado pues mejor claro ^^

Al final de la demo, si te fijas, pone que "la version final estara doblada a muchos mas idiomas". Si eso incluye el español, ni idea.
Pues sigo pensando que el control es sencillisimo, no es necesaria la camara para nada, yo solo la muevo para ver detalles en los escenarios, pero el manejo es de lo mas facil.
Darklight escribió:Pues sigo pensando que el control es sencillisimo, no es necesaria la camara para nada, yo solo la muevo para ver detalles en los escenarios, pero el manejo es de lo mas facil.

Claro que es sencillísimo el control, si con sólo darle unas cuantas veces al stick derecho y a los gatillos te has cargado a 30 bichos. Eso no quita de que el juego sea malo de cojones (para mí), y lo de la cámara no estoy de acuerdo pero bueno.

Habrá que ver como es el juego, porque si es como la demo..
Salu2!
Hombre, el sistema de juego no lo van a cambiar respecto de lo que se ha visto en la demo...
Es oficial ya que sale 29 de Agosto? Pq no se si soy yo que lo soñé o creo pero creo que lo retrasaron a Octubre. Espero equivocarme
He jugado a la demo y me ha dejado muy frio, nose ni me ha gustado ni no me ha gustado, es que no me ha dado ninguna sensacion ni de disgusto ni de alegria, jus tendre q volverla a provar pq es mu raro, jaja nunca me havia pasado esto.
No se si se habrá comentado pero acaban de poner los logros:

http://www.achieve360points.com/game/toohuman/

Ya tieens para actualizar el hilo [poraki] [poraki]
Al jugar la demo por 2 vez me he quedado con ganas de mas, me ha gustado mucho mas de lo q esperaba. La primera vez solo fui capaz de aguantar 1 minuto sobre todo por el control. A darle una segunda oportunidad y una vez q encuestras el truco al control descubres las bondades del mismo. Lo encuentro muy divertido y original.

Creo q deberian de incluir un mini tutorial explicando el control y las tecnicas de combate, aunq sea muy facil al jugarlo por primera vez cuesta adaptarse.
Acabo de probar la demo gracias a que ya no pide cuenta GOLD para bajarla... y debo decir que me gusto mucho!!! es una mezcla entre Mass Effect y Gautlet... el control no es para nada incómodo, me tomó 10 segundos acostumbrarme a dar espadazos con el stick, en cambio un poco más a los disparos.. pero tampco es tanto...
Los paisajes, el arte, la música, el doblaje (en inglés, cosa que no me molesta) son de una calidad altísima... se notan los años que han invertido en esos puntos, así como en la historia (que no se aprecia mucho en la demo, pero lo que he alcanzado a apreciar, pinta muy bien)

Bueno, pero como no todo es positivo de mi experiencia con la demo, aquí van algunos detalles que para 10 años de desarrollo debieran haber mejorado

Graficos regulares (ni malos, ni buenos... regulares)
Framerate muy inestable.. (vamos, que para mover el juego no se necesita una Xbox 360, con una VGA de gama media de PC bastaría)
Cámaras un poco confusas (en ciertos momentos se unica mal... nada de que preocuparse si has jugado Ninja Gaiden)

Saludos!
No se si ya esta puesto este vídeo, para desbloquear todas las clases en la demo:

http://www.g4tv.com/e32008/videos/27288 ... _Demo.html

[fumando]
SrX escribió:No se si ya esta puesto este vídeo, para desbloquear todas las clases en la demo:

<!-- m -->
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27288 ... _Demo.html
<!-- m -->

GRACIAS
SrX escribió:No se si ya esta puesto este vídeo, para desbloquear todas las clases en la demo:

Que cabrón.... y lo dice como si tal cosa.... XD
SrX, le comunico que oficialmente es usted el puto amo. [tadoramo]
Smetana escribió:

Que cabrón.... y lo dice como si tal cosa.... XD
SrX, le comunico que oficialmente es usted el puto amo. [tadoramo]

[ayay]
SrX escribió: [ayay]

[oki] Y por si quedaba alguna duda, el berseker tambien lo es ;)

Para los que no quieran ver el video o no sepan inglés, el método es el siguiente: Primero hay que cambiar la fecha y cambiar el año al 2009. (Desconectad el cable de red o el wifi, porque si estáis en live, la hora se os va a ajustar automáticamente.) Con esto ya se desbloquean las clases de Berseker y Comando. Para jugar con Defender y el Bioingeniero, seleccionais la clase que sea, por ejemplo Defender y aunque os salga el candado, si pulsais a la vez el botón A y le dáis a la derecha con el stick izquierdo os pillará la clase correspondiente. Con el Bio no he probado y con el Defender tuve que hacerlo un par de veces para que me saliera bien. Pero funcionar funciona. A disfrutar... :D
En la web del Game sale una oferta del juego más contenido exclusivo descargable por 60€.

¿Se sabe en que consistirá ese contenido?

Edit: Buscando en foros extranjeros parece ser que en EEUU al reservar el juego te dan un código para descargar gratuitamente 5 armaduras, una para cada clase.
pues a mi me ha gustado miucho.

teniendo coop por live para mi es compra obligada.es un uego mas que correcto.
Pero q tremenda mieeeerda han hecho con el control en este juego?!?(Se nota q me acabo de bajar la demo??). Es q me parece de juzgado de guardia lo de atacar con el stick derecho!..por no hablar q hubiera sido mucho mas facil e intuitivo poner el ataque en los botones X o Y.
Sinceramente, para mi han cagado el juego con el control (bueno, las animaciones tampoco es q las hayan arreglado mucho, pero asi y todo hubiera pasao), pero con el control pesimo este, es q no me llama NADA NADA NADA el pegarme el juego. No se si os pasara a vosotros, pero es q me aburro como una ostra atacando con la palanca (aparte q me resulta bastante incomodo).....me parece mucho mas divertido usar los botones y hacer los combos como de costumbre, q ademas tienes mucha mas precision q con la palanca.

Saludos
A la gente en cuanto le cambias un botón de sitio se vuelven locos y quieren quemar la consola.Tenian que hacer todos los juegos iguales con las mismas cámaras. mismos botones y mismos procedimientos.Seguiriamos jugando al call of duty 4 en el año 2050.Los controles son diferentes pero para nada malos.Tienen una buena respuesta y con el stick derecho eliges la dirección hacia donde quieres atacar, abarcando mucho terreno.La cámara pese a no ser libre me parece buena.En fin que todo esto se ha discutido ya en el hilo hace unas cuantas páginas..
Sinceramente me parece una soberana cagada y siendo muy bueno con la opinión jajaj. Una decepción por que tenía buena pinta
si el mando tuviera 3 joysticks cambiaria la cosa
Hellraiser2 escribió:Pero q tremenda mieeeerda han hecho con el control en este juego?!?(Se nota q me acabo de bajar la demo??). Es q me parece de juzgado de guardia lo de atacar con el stick derecho!..por no hablar q hubiera sido mucho mas facil e intuitivo poner el ataque en los botones X o Y.
Sinceramente, para mi han cagado el juego con el control (bueno, las animaciones tampoco es q las hayan arreglado mucho, pero asi y todo hubiera pasao), pero con el control pesimo este, es q no me llama NADA NADA NADA el pegarme el juego. No se si os pasara a vosotros, pero es q me aburro como una ostra atacando con la palanca (aparte q me resulta bastante incomodo).....me parece mucho mas divertido usar los botones y hacer los combos como de costumbre, q ademas tienes mucha mas precision q con la palanca.

Saludos

Es que a los nenes hay que darles jueguecitos con el boton A y como mucho el B de toda la vida, que si no se saturan...
tengo ganas de volver de la playa para poder descargarmela y probarla, le tenia unas ganas tremendas a este juego, par la espera asta el diablo iii :cool:
Yo solo he jugado un par de minutos así que no puedo juzgar muy bien. Pero creo que no se debería comparar el control de este juego con el típico de acción para ir haciendo combos.
Con el stick derecho decidimos hacia que dirección vamos a atacar, hacia donde se dirige el ataque. Como si hicieramos click con el raton en el diablo, por ejemplo.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Darklight escribió:
Hellraiser2 escribió:Pero q tremenda mieeeerda han hecho con el control en este juego?!?(Se nota q me acabo de bajar la demo??). Es q me parece de juzgado de guardia lo de atacar con el stick derecho!..por no hablar q hubiera sido mucho mas facil e intuitivo poner el ataque en los botones X o Y.

Saludos

Es que a los nenes hay que darles jueguecitos con el boton A y como mucho el B de toda la vida, que si no se saturan...

ouuh yea,+1
Bueno pues ya stoy bajando la demo,ya qno pide tener cuenta GOLD.
Luego os dejo mis impresiones, pero para mi gusto pinta muy bien.

Saludos. :cool:
A quien no le gusta el control es que no tiene ni idea o es tonto??para defender un juego no hace falta tratar de desprestigiar a quien no le guste,manda cojones que por decir que no te gusta el control ya seas poco menos que deficiente mental.

gracias
la repanocha escribió:
Darklight escribió:

Saludos

ouuh yea,+1

+2, además me carga que todos los juegos se jueguen igual (llamese Rainbow six, Ghost recoon, Enemy territory, cod, turok... una lata tomar el control y ver que si apreto x recarga, r dispara...(si, es cómodo, pero a la larga aburre, pareciera que estuvieras jugando el mismo juegos...al menos este innova un poco...)

Saludos!
Una duda sobre el cooperativo online, ¿va a ser estilo Gears of War o Kingdom Under Fire?

Me refiero a si simplemente es pasarse el modo historia empezando con los personajes desde cero al estilo GoW o acumulas experiencia y equipo y por ejemplo se puede jugar uno que empiece el juego con nivel 1 y otro que ya tenga nivel 20 al estilo KUF.
Los videos son feos de cojones , pero cuando empiezas a jugar parece que mejora, la verdad esque me lo esperava 1000 veces peor, tendremos que darle una oportunudad a ver si mejora con las habilidades y eso XD, lo del manejo es acostumbrarse, en el monster Hunter de PS2 se golpeava con la palanca y no vi a nadie quejarse :D
es verdad eso de q sera corto?? (12 a 15 oras), esq pa ser un juego de rol........lo veo excesivamente poco, q tengo ganas de un juego largo de cojones coño....
Darklight escribió:

Saludos

A ver, ese comentario dicho asi, casi q te lo podias haber metido por donde la espalda pierde el nombre, ok??...

Y de segundo....Q a mi o a los que no nos gusta este control nos saturamos porq es distinto??...Ya tu ves, a mi me parece que el que quiere jugar a lo FACIL eres tu, porq segun yo lo veo es mas de jugador pro tener q hacer los combos con combinaciones de 2 o 3 botones antes q darle a una palanquita hacia los lados...Asi q ya tu ves, para mi, eres TU el q prefiere las cosas facilonas, q sino te saturas...
La diferencia es q yo RESPETO las opiniones de esas personas a las q el control les gusta o no les termina de parecer mal, de ahi q de MI opinion, cosa q tu no haces, ya q eres el tipico q va a tocar los cojones al personal, creyendose superior a los demas por el simple hecho de q no nos parezca acertado el tipo de control de un juego.

La verdad, personas asi dan asco!!!...con lo facil q hubiera sido q pusiera " Pues a mi si me gusta el control, no me parece malo"...y ya esta, todo el mundo contento y tratandose con respeto, pero no...siempre tiene q haber uno (o varios en este caso) q tienen q dar la nota, sino no estan contentos. En fin...a todos estos q siempre saltan, q os lo paseis bien jugando con el nuevo control, q aqui los seres inferiores q no tenemos capacidad mental para mover una palanca hacia los lados, nos estaremos pegando el Ninja Gaiden 2 en mentor. [plas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Darklight escribió:

Saludos

A ver, ese comentario dicho asi, casi q te lo podias haber metido por donde la espalda pierde el nombre, ok??...

Y de segundo....Q a mi o a los que no nos gusta este control nos saturamos porq es distinto??...Ya tu ves, a mi me parece que el que quiere jugar a lo FACIL eres tu, porq segun yo lo veo es mas de jugador pro tener q hacer los combos con combinaciones de 2 o 3 botones antes q darle a una palanquita hacia los lados...Asi q ya tu ves, para mi, eres TU el q prefiere las cosas facilonas, q sino te saturas...
La diferencia es q yo RESPETO las opiniones de esas personas a las q el control les gusta o no les termina de parecer mal, de ahi q de MI opinion, cosa q tu no haces, ya q eres el tipico q va a tocar los cojones al personal, creyendose superior a los demas por el simple hecho de q no nos parezca acertado el tipo de control de un juego.

La verdad, personas asi dan asco!!!...con lo facil q hubiera sido q pusiera " Pues a mi si me gusta el control, no me parece malo"...y ya esta, todo el mundo contento y tratandose con respeto, pero no...siempre tiene q haber uno (o varios en este caso) q tienen q dar la nota, sino no estan contentos. En fin...a todos estos q siempre saltan, q os lo paseis bien jugando con el nuevo control, q aqui los seres inferiores q no tenemos capacidad mental para mover una palanca hacia los lados, nos estaremos pegando el Ninja Gaiden 2 en mentor. [plas]

Saludos

+1
Pues yo acabo de terminarme la demo (una horita me he tirado), y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene pinta de historia épica, los gráficos son buenos (no he visto todavía la razón por la que se dice que no son muy allá), eso sí, los modelados son raros (excepto el de Baldur, que es espectacular). Además, el framerate va muy estable (de nuevo, no sé si soy yo la excepción) y el control no me ha disgustado en absoluto (eso sí, me gustaría que hubiese un poquito más de control cuando se usan armas "de fuego", el sistema de apuntado hace que muchas veces te desvíes de lo que realmente quieres atacar), y la idea de poner la espada en el stick derecho me parece bastante buena. Lo primero que pensé es lo mismo que ha dicho un forero por aquí:
Como si hicieramos click con el raton en el diablo, por ejemplo.

Sólo veo una pega, que puede ser o no ser importante: el acceso a habilidades debería hacerse desde un botón o combinación de botones, y junto al inventario (al que se accede con el botón "back"), deberían ser accesibles sin parar el juego, es decir, no tener que ir a un submenú del menú de pausa a hacer los cambios. Así pienso yo que sería mejor.
En fin, la verdad, me lo he pasado muy bien jugando a la demo, intentaré comprármelo en cuanto pueda. Espero que el Asia o el Usa sea region-free, para que no salga la broma por 70 aurelios.
Bueno aqui tenemos al jefazo de silicon knights explicando la filosofia del juego a dos futuras compradoras...

http://kotaku.com/5030609/denis-dyack-explains-too-human-in-bed

http://www.dasgamer.com/denis-dyack-explains-too-human-to-our-penthouse-pets-part-1/

Imagen

veo que esta esforzandose mucho para que las animaciones del juego luzcan exageradamente bien XD

Esta tomando modelos vamos...

newdreamer
Joder Newdreamer, yo diria q en esa foto no le esta llegando bien el riego al cerebro al tio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder Newdreamer, yo diria q en esa foto no le esta llegando bien el riego al cerebro al tio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos

Yo hay ya hubiera muerto por falta d riego sanguineo al cerebro, estaria todo en otra zona...
kboxer escribió:
Hellraiser2 escribió:Joder Newdreamer, yo diria q en esa foto no le esta llegando bien el riego al cerebro al tio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos

Yo hay ya hubiera muerto por falta d riego sanguineo al cerebro, estaria todo en otra zona...

Jajaja, tu diras, asi cualquiera se hace programador de videojuegos XD
Hay que ver que susceptibles que estais algunos... No se puede decir nada macho. Asi es como demostrais que sois crios de verdad.
La animación del personaje al disparar con la pistola... es una broma, no? Una lastima que el diseño de personajes y la estetica en general sea tan floja, porque algunos detalles de los escenarios son excelentes...
1148 respuestas