Darklight escribió:Hellraiser2 escribió:Pero q tremenda mieeeerda han hecho con el control en este juego?!?(Se nota q me acabo de bajar la demo??). Es q me parece de juzgado de guardia lo de atacar con el stick derecho!..por no hablar q hubiera sido mucho mas facil e intuitivo poner el ataque en los botones X o Y.
Sinceramente, para mi han cagado el juego con el control (bueno, las animaciones tampoco es q las hayan arreglado mucho, pero asi y todo hubiera pasao), pero con el control pesimo este, es q no me llama NADA NADA NADA el pegarme el juego. No se si os pasara a vosotros, pero es q me aburro como una ostra atacando con la palanca (aparte q me resulta bastante incomodo).....me parece mucho mas divertido usar los botones y hacer los combos como de costumbre, q ademas tienes mucha mas precision q con la palanca.
Saludos
Es que a los nenes hay que darles jueguecitos con el boton A y como mucho el B de toda la vida, que si no se saturan...
A ver, ese comentario dicho asi, casi q te lo podias haber metido por donde la espalda pierde el nombre, ok??...
Y de segundo....Q a mi o a los que no nos gusta este control nos saturamos porq es distinto??...Ya tu ves, a mi me parece que el que quiere jugar a lo FACIL eres tu, porq segun yo lo veo es mas de jugador pro tener q hacer los combos con combinaciones de 2 o 3 botones antes q darle a una palanquita hacia los lados...Asi q ya tu ves, para mi, eres TU el q prefiere las cosas facilonas, q sino te saturas...
La diferencia es q yo RESPETO las opiniones de esas personas a las q el control les gusta o no les termina de parecer mal, de ahi q de MI opinion, cosa q tu no haces, ya q eres el tipico q va a tocar los cojones al personal, creyendose superior a los demas por el simple hecho de q no nos parezca acertado el tipo de control de un juego.
La verdad, personas asi dan asco!!!...con lo facil q hubiera sido q pusiera " Pues a mi si me gusta el control, no me parece malo"...y ya esta, todo el mundo contento y tratandose con respeto, pero no...siempre tiene q haber uno (o varios en este caso) q tienen q dar la nota, sino no estan contentos. En fin...a todos estos q siempre saltan, q os lo paseis bien jugando con el nuevo control, q aqui los seres inferiores q no tenemos capacidad mental para mover una palanca hacia los lados, nos estaremos pegando el Ninja Gaiden 2 en mentor.
Saludos