[Hilo Oficial] Too Human

Capi America escribió:El juego ya es GOLD:

http://news.teamxbox.com/xbox/17220/Too ... Gone-Gold/

asi que cuidadito con lo que mirais hacia arriba y luego comentais por aqui...

newdreamer
No sé qué le pasa a la gente con este juego.

Hace un par de días jugué la demo y no le había dedicado tanto tiempo jamás a la demo de un juego. El sistema por niveles engancha, y el control, aunque parece lo peor del mundo los primeros minutos, es bastante aceptable en cuanto te acostumbras.

Me lo voy a pillar sin duda en cuanto tenga dinero para él (y haya salido, claro).
Denis sigue repartiendo amor por el mundo

ahora en japón...

http://www.famitsu.com/game/news/1217152_1124.html

Imagen

Con esas pantuflas puestas programó el remake del primer metal gear para gamecube al dictado de kojima, desde entonces no se las quita XD

newdreamer
newdreamer escribió:Denis sigue repartiendo amor por el mundo

ahora en japón...

http://www.famitsu.com/game/news/1217152_1124.html

Imagen

Con esas pantuflas puestas programó el remake del primer metal gear para gamecube al dictado de kojima, desde entonces no se las quita XD

newdreamer
Error, retoca el enlace.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Para que os vaya la web de famitsu debéis copiar la dirección en el buscador.
Issun escribió:Para que os vaya la web de famitsu debéis copiar la dirección en el buscador.
Que cosas más raras pasan, chico.
He puesto buscador, pero queria poner explorador xDDDDDDD
sip, , el enlace es correcto pero no lo pilla bien el navegador o bien los de famitsu han hecho algo en la web

newreamer
Darklight escribió:Hay que ver que susceptibles que estais algunos... No se puede decir nada macho. Asi es como demostrais que sois crios de verdad.

¿¿Como?!?!...Vamos, es q esto ya me parece surrealista!!.
De manera que tu tiras la piedra, te hechan la bronca.......y resulta q los crios somos los q te hechamos la bronca...no tu, q eres el q tira la piedra!?!? ¬_¬ . Mira majo, mejor te hubieras mantenido callado, dejando zanjado el asunto, q te aseguro q hubieras quedado bastante mejor de lo que estas quedando.
Y por mi parte se acabo esta disputa, asi que espero que seas lo suficientemente adulto como para hacer lo mismo.

Saludos
La primera review:
93/100, si al final va a ser bueno y todo ¬_¬
http://toohuman.net/index.php?option=co ... 77&catid=2

"Plus:
Very well written story,impressive graphics, explosive action,deep character development."

"Minus: Static Camera
few AI issues."

General: Too Human puts new standards for the action console games, and wins a seat among the best games of X360.
No me fío, revista rusa comprada seguro xDDD

puts new standards for the action console games
Eso es un LOL hasta que se demuestre.
pakoito escribió:No me fío, revista rusa comprada seguro xDDD

Bueno, no creo que microsoft se gaste la pasta en revistas que no conoce ni dios xD, aunque yo creo que será de 8 este juego (y siendo generoso).
Issun escribió:La primera review:
93/100, si al final va a ser bueno y todo ¬_¬
http://toohuman.net/index.php?option=co ... 77&catid=2

"Plus:
Very well written story,impressive graphics, explosive action,deep character development."

"Minus: Static Camera
few AI issues."

General: Too Human puts new standards for the action console games, and wins a seat among the best games of X360.

Un poco falsa la review, a mi la demo me gustó, pero eso de impressive graphics.... pues no.
Issun escribió:
pakoito escribió:No me fío, revista rusa comprada seguro xDDD

Bueno, no creo que microsoft se gaste la pasta en revistas que no conoce ni dios xD, aunque yo creo que será de 8 este juego (y siendo generoso).
¿Microsoft? en todo caso el picao' de Silicon Knights, que no hace más que quejarse de que su juego no es perfecto por culpa de terceros.
Madre mìa que ganas le tengo, ojalá sea region free.

La demo es la punta del iceberg, este juego va a ser la caña para los que nos gusta el gènero, yo confìo en Silicon Knights y sé que le voy a echar cientos de horas, el cooperativo va a ser la bomba...

Para el que le interese, aquí tenèis impresiones del juego completo, pinchad en los SPOILERS y verèis... [plas]

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26533664
Review Game Informer: 6.75 / 7

Imagen
Me gusta el Titular de 'What Could Have Been'.

La nota es más acorde a lo que yo jugué en la demo.
Yo creo que este juego o te gusta o lo odias, no hay mas...

Yo personalmente si tiene una historia cojonuda me lo pensare bastante si sale region free. Puedo sacrificar la jugabilidad, que no me parecio tan mala, y los graficos, que cumplen. La musica me encanta, eso fijo.
uNkNowN_2.0 escribió:Review Game Informer: 6.75 / 7

sobre 7 o sobre 10? si es sobre 7 es casi un 9,7 XD

Salut!
AdventChild escribió:Yo creo que este juego o te gusta o lo odias, no hay mas...

Yo personalmente si tiene una historia cojonuda me lo pensare bastante si sale region free. Puedo sacrificar la jugabilidad, que no me parecio tan mala, y los graficos, que cumplen. La musica me encanta, eso fijo.

Yo en juego de rol no puedo sacrificar la jugabilidad en pro de la historia, tiene que ser algo más o menos equilibrado.
themoonmen escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Review Game Informer: 6.75 / 7

sobre 7 o sobre 10? si es sobre 7 es casi un 9,7 XD

Salut!

Parece ser sobre 10

http://www.n4g.com/News-182790.aspx
Al Resistance le cascaron un 9'5 y se quedaron tan panchos...  

Y la gente que se queja del control, ¿acaso preferís un "point and click" como en PC?

La nota es sobre 10, en GI hacen una review (6.75) y después un segundo redactor da una segunda opinión (7 en este caso)
Ufff he probado la demo y tiene una de cal y otra de arena. El control y la camara son nefastos, liosos, y complicados a mas no poder, el nivel de dificultad (de la demo hablo) no se podia elegir y el juego era facilisimo, no se si la version completa hay mas niveles de dificultad. Tambien la animacion del personaje subiendo escaleras es penosa, parece que levita, y para rematar el framerate es inestable que para los graficos que tiene no se entiende. Despues como pro's los escenarios estan muy bien, el sistema de habilidades tambien (me recuerda al mass effect, cof cof) y la historia supongo que sera buena, si no mal vamos.
Acabo de probar la demo y he estado 1 hora jugando y porque me tenia que ir. Si sale region free ni me lo pienso.
Una duda que tengo, que después de tanto tiempo con noticias del juego que quitan esto o lo otro...
¿Al final hay coop para dos jugadores en una misma consola?
Gracias!
Hoy día 19 sale en USA. Veremos si es region free...
Drian-kun escribió:Hoy día 19 sale en USA. Veremos si es region free...

ojala que si
Drian diras " MAÑANA 19 " porque estamos a 18 , lunes 18

No salía el 12 en los USA???? Da igual, yo creo que si va a serlo tanto éste como su correspondiente versión asiática más que nada por la trayectoria que lleva M$ en ese aspecto.
Para mí, el juego no es ninguna decepción si no una grata sorpresa y el uso del stick para atacr una de sus mejores ideas, porque eso de que si lo hubiesen asignado a un botón y tener que dejarte los dedos machacándolo no me haría mucha gracia. Sabor a puro Diablo y con una historia que pinta de lo más interesante y sobre todo que tanto la 2ª como la 3ª entrega tienen luz verde, y la trilogía se va a completar y no le va a pasar lo que le pasó al Advent Rising, otro gran juego maltratado porprensa y público.
C
Phellan_Wolf escribió:

No salía el 12 en los USA???? Da igual, yo creo que si va a serlo tanto éste como su correspondiente versión asiática más que nada por la trayectoria que lleva M$ en ese aspecto.
Para mí, el juego no es ninguna decepción si no una grata sorpresa y el uso del stick para atacr una de sus mejores ideas, porque eso de que si lo hubiesen asignado a un botón y tener que dejarte los dedos machacándolo no me haría mucha gracia. Sabor a puro Diablo y con una historia que pinta de lo más interesante y sobre todo que tanto la 2ª como la 3ª entrega tienen luz verde, y la trilogía se va a completar y no le va a pasar lo que le pasó al Advent Rising, otro gran juego maltratado porprensa y público.

Phellan , crees que la prensa no se metera con este juego ¿? , creo que se h metido ya bastante y hay gente que dice que es bastante mediocre el juego y que por llevar 10 años desarrollandose deberia ser muchisimo mejor.
Porcierto que ENGINE ¿ Utiliza ? el U.E 3 o lo cambiaron?¿
fenix_supremo escribió:C
Phellan_Wolf escribió:

Phellan , crees que la prensa no se metera con este juego ¿? , creo que se h metido ya bastante y hay gente que dice que es bastante mediocre el juego y que por llevar 10 años desarrollandose deberia ser muchisimo mejor.
Porcierto que ENGINE ¿ Utiliza ? el U.E 3 o lo cambiaron?¿
Es UE3 que yo sepa, no hubo tiempo de cambiarlo. El juego realmente no lleva 10 años de desarrollo, así que tampoco tiene que ser perfecto. Lo que si lleva son 10 años de fase de diseño, suficiente para depurar el gameplay y el control lo suficiente para poder ser perfecto; y que ahora tuviera un gameplay sesgado sería ya imperdonable. Historia, gráficos o la cámara tiene un pase, ya que llevan apenas 2 años y pico de desarrollo problemático con el UE en la 360.
Lo que ha matado el juego ha sido el bocachancla de Dyack así como los super hypermega hyepadores que decían que iba a ser la repolla con cebolla, con perdón. No digo que el juego sea perfecto, porque no lo es, de echo la cámara es de las peores que he visto, pero jugando a la demo me he entretenido de lo lindo y lo he disfrutado que al fin y al cabo es de lo que se trata, y como siempre lo que diga la prensa me resbala. Hay juegos que los han puesto a parir y me han gustado, al fin y al cabo los juegos están para entretener.
El motor que usa en principio era el UE3 si, pero luego por lo visto lo modificaron la base del engine lo suficiente como para crear el suyo propio, por eso entraron en litigios con Epic, pero el motor que usa está muy, muy modificado respecto al UE3 porque les estaba dando muchos problemas.
Vaya, menos mal, creìa que era el ùnico que tenìa hype por este juego... [tomaaa]

Me parece increible la cantidad de gente que lo putea en otros foros (Gamefaqs por ejemplo) y la que se lìa por una review mediocre.

Desde luego a mí no me importa lo que opine alguien sobre un juego que a mí sí me resulta atractivo, ninguna review va a cambar mis gustos. Sé que con Too Human voy a gozar looteando y customizando a mi personaje, así como subiendo de nivel y desarrollando las habilidades, tanto sòlo como cooperando con un colega.

En consola se cuentan con los dedos los juegos de este estilo, que sin embargo en PC abundan, pero cuya jugabildad bàsicamente consiste en hacer: "click, click, clck, F5, click, click..."  [maszz]

Ya desde Diablo en PSX o sobre todo los Baldur's Gate y Champions of Norrath de Xbox/PS2 se demostró que los dungeon crawlers estilo PC se podìan adaptar perfecamente a un control directo con el pad, mejorando así la jugabiidad a mi parecer.

Para mí, Slilcon Knights ha resuelto muy bien el control, combinando el cuerpo a cuerpo con tiros de una forma innovadora e intuitiva.

Me he pasado la demo con las 5 clases varias veces y me parece una pasada, que sea region free porque hasta el 29 no aguanto... [babas]

Gracias a que las consolas venden muy bien, tenemos la suerte de poder disfrutar de estos titulos

Review 1Up= C- , equvalente a menos de un 5.

Posteriormente:

IGN

Imagen

--------------------------------------------------------------------------

http://www.gamespot.com/xbox360/action/toohuman/review.html

5.5

This action/role-playing hybrid is too unbalanced and too frustrating to recommend.

The Good
A constant supply of interesting weapons and armor
Combat can be fun when it gets in a groove
Skill trees give you a lot of room to mold your character
Co-op play can be enjoyable as long as both players are around the same level.
The Bad
The story doesn't get interesting until the final minutes
Too many elements chop up the pace
Area attacks and status effects are poorly implemented
Ranged combat is unsatisfying.

----------------------------------------------------------------------------

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/too-human-part-1/899899p2.html

2.5/5

Deprived of a decent storyline, innovative mechanics, and limited variation in either enemies or environments, Too Human is barely worthy of a weekend rental. It's an extremely repetitive treadmill set in a world you'll never get a chance to actually learn anything about thanks to the almost complete lack of exposition. Whatever points it scores for its somewhat interesting approach to combat are almost instantly retracted once you perform them for the umpteenth time on the same robot that fights in the same way. Unfortunately, Too Human can't even provide decent graphics at a consistent framerate, as graphical hitches and choppy visuals are a regular occurrence. All of these negatives leave little reason to recommend Too Human.
-----------------------------------------------------------------------------------

Giantbomb un 6

http://www.giantbomb.com/too-human/61-20499/reviews/

Si, esta claro que lo estan poniendo por las nubes.........
Pos yo he probado la demo y me ha gustado bastante, me parece dinamico y bastante chulo, ademas estos juegos suelen dar muchas horas de diversion

Una cosa, en ebay hay un par de vendedores que lo venden como Region Free... ¿se sabe algo de eso?

Un saludo
Yo personalmente me esperare a probar la demo, la review del 1up me parece lamentable, aunqeu a mi este tipo de jeugos me molan bastante, viniendo del Diablo 2 es lo que hay, hasta me lo pase bien jugando a la demo del KUF :cool:
Yo probe la demo y me encanto, yo creo que este juego es de los tipicos que o te encantan o lo odias.
Saludos!
hoy salia en usa se sabe algo si es region free
eso a ver si se sabe algo
Los que suele distribuir Microsoft suelen ser todos Region-free y este apostaría que también, yo esta misma semana lo comprare de importación que lo e visto por 31€ y supongo que vendrá con subtitulos como el de aquí de España, así que perfecto.
kr4tos escribió:Los que suele distribuir Microsoft suelen ser todos Region-free y este apostaría que también, yo esta misma semana lo comprare de importación que lo e visto por 31€ y supongo que vendrá con subtitulos como el de aquí de España, así que perfecto.

hombre yo si se que si que es region free con los sub al castellano, lo pido hoy mismo XD
chor escribió:eso a ver si se sabe algo

Raro es que no esten ya rulando las versiones sparrow, ahi saldremos de dudas.
TOO HUMAN SERA TRIOLOGIA.

Pues asi lo declaran, al parecer no han quedado muy contentos como ha salido Too Human asi que , han tomado la sensata eleccion de que el proximo proyecto no se parecera al ultimo..
------------------------>>>>>
Segun en la noticia comentan:

Too Human acaba de salir, y la realizacion del juego a sido muy larga...
¿ que es lo proximo que denis dyack desarrollara ?

Hemos tenido mucha suerte realizando sagas tan prestigionas como " Legancy Of Kain, Eternal Darkness y Too human, nuestro siguiente proyecto no se vera involucrado en la " Triologia de este ultimo " ( too human )es un juego totalmente nuevo, queremos seguir haciendo esto , para mantenernos " FRESCOS " y realizar nuevas IPS ademas de seguir innovando en los contenidos que desarrollamos.

------------------>>>>

Sacamos la conclusion de que " TOO HUMAN " no se quedara en 1 sola parte, y podran arreglar todos los errores que han realizado :D
Ufff no me gusta nada lo que dice la review de ign sobre la dificultad escalable del juego, osea que por mucho que te equipes y subas de nivel los bichos se vuelven igual de fuertes que tu? Entonces, que sentido tiene buscar el mejor equipo si no vas a notar la diferencia?
cucus escribió:Ufff no me gusta nada lo que dice la review de ign sobre la dificultad escalable del juego, osea que por mucho que te equipes y subas de nivel los bichos se vuelven igual de fuertes que tu? Entonces, que sentido tiene buscar el mejor equipo si no vas a notar la diferencia?

supongo que algo de ventajas tendras segun el equipo que lleves o armas, es que si no XD
otro mas que no sobrevive al hype... y digo yo 10 años para hacer este juego?? joder pues tampoco es para tanto porque es un juego regulero de un 7,5 8 si me apuras..
1148 respuestas