Vaya, menos mal, creìa que era el ùnico que tenìa hype por este juego...
Me parece increible la cantidad de gente que lo putea en otros foros (Gamefaqs por ejemplo) y la que se lìa por una review mediocre.
Desde luego a mí no me importa lo que opine alguien sobre un juego que a mí sí me resulta atractivo, ninguna review va a cambar mis gustos. Sé que con Too Human voy a gozar looteando y customizando a mi personaje, así como subiendo de nivel y desarrollando las habilidades, tanto sòlo como cooperando con un colega.
En consola se cuentan con los dedos los juegos de este estilo, que sin embargo en PC abundan, pero cuya jugabildad bàsicamente consiste en hacer: "click, click, clck, F5, click, click..."
Ya desde Diablo en PSX o sobre todo los Baldur's Gate y Champions of Norrath de Xbox/PS2 se demostró que los dungeon crawlers estilo PC se podìan adaptar perfecamente a un control directo con el pad, mejorando así la jugabiidad a mi parecer.
Para mí, Slilcon Knights ha resuelto muy bien el control, combinando el cuerpo a cuerpo con tiros de una forma innovadora e intuitiva.
Me he pasado la demo con las 5 clases varias veces y me parece una pasada, que sea region free porque hasta el 29 no aguanto...