[Hilo Oficial] Too Human

...Y si encima pensamos en todos los años que han tardado en hacerlo pues peor aún.

Gráficamente parece que le falta tiempo aunque hay que reconocer que los escenarios están muy bien...Pero es que los personajes...Mal, muy mal.

La verdad es que aun probando la demo tengo dudas de si comprarlo o no.
ernen escribió:pues si no es como el ninja gaiden 2... y el ng2 ya es bastante regular de graficos... miedo me da
xD

HEREJE, deberías arder en el infierno por eso xD

Smetana: Se entiende perfectamente [oki] Es cierto que el juego no es de soltar guantazos a todo bicho viviente, pero personalmente, no me parece acertado usar el joystick para golpear. Juegos de este estilo los hay en PS2 (algunos de ellos muy recomendables por cierto) y prefiero golpear con un botoncito y usar el resto para lanzar hechizos-skills a ir dandole al joystick como un descosido

Por cierto, si que hay un botón para ver el entorno. No se si era rb o lb, pero al mantenerlo pulsado podías ver tu entorno
Si Muradin, el botón para ver el entorno es el LB lo tienes pulsado y con el derecho puedes mover un poco la cámara y sólo cuando estás quieto. A lo que me refiero es a que deberían dejar "rotar" la cámara mientras te mueves. Dar más libertad de movimiento a la cámara. Debería ser como el NG, vamos :D Si metieran eso, creo que cambiarían las opiniones bastante positivamente.

No se a que juegos te refieres exactamente de PS2, pero si entiendo que hay juegos con combate a través de botones. El caso es que un port de Diablo en una consola no veo como podrian hacerlo digamos si "sacrifican" un stick para mover la camara durante el combate. No veo el sistema del Ninja Gaiden o el God of War para el port del Diablo. Que lo que haces en el Diablo más que combinaciones de golpes con enemigos es ir clickeando en los enemigos en plan mata a este, luego a este, etc etc Y lo que se les ha ocurrido a estos es hacerlo con eso. No digo que sea peor ni mejor, es distinto.

Y para los que les resulta el combate dificil por la cámara como Osnola, que prueben si quieren a usar la "Cámara Diablo".. digo la cámara ISO ;-) Con esa cámara no deberías tener problemas de "no ver" a los enemigos. Y la verdad, sea el sistema que sea, en medio del combate la mano derecha tampoco la podrias estar usando para mover la cámara, si no para pulsar los botones como un descosido. Y por último: ¿un juego que usa el Unreal Engine y tiene peores gráficos? El Undertow [+risas] XD
Yo con la cámara en modo ISO no he tenido ningún problema... con el resto no me terminan de convencer porque no tienes una visión tan buena del 'campo de batalla'.

Por otro lado, se sigue hablando mucho de juegos donde usas botones para atacar... y este juego bebe directamente de diablo, de forma que no tiene nada que ver. El control para nada es malo... otra cosa es que uno piense equivocadamente que va a jugar a un tipo de juego y al encontrarse con que es de otro género no le haga gracia. Pero responde muy bien a lo que quieres, y cuando te acostumbras se hace bastante intuitivo, permitiéndote centrarte en los enemigos y en cual es la mejor secuencia de ataques para enfrentarte a un grupo.

¿Técnicamente? Por supuesto que es bastante mejorable (a falta de ver en la versión final con cuántos enemigos en pantalla te acabas zurrando y en modo cooperativo por añadidura). Sobretodo en los modelados y texturas de los diferentes personajes que aparecen, además de las animaciones que podrían estar más trabajadas.
Por contra, los escenarios están muy bien plasmados, y la música es brutal.

Sigo diciendo que me parece un juego muy correcto, que adolece de dos cosas:

- No haber explicado adecuadamente al público el género al que pertence; pues la gran mayoría se pensaba que era otro Viking, N3, God of War, o un sucedáneo de los beat'em up con tintes de RPG.
    - La reticencia de los jugadores, en general, a adoptar nuevos estilos de control

Yo tengo muy claro que en cooperativo, y habiendo echado unas horillas, va a ser un juego de lo más adictivo y entrentenido. Y al final eso es lo que cuenta.

Pero claro, para gustos... colores

Un saludo [bye]
Danky escribió:
ernen escribió:
Smetana escribió: (gráficamente no es un Ninja Gaiden,

pues si no es como el ninja gaiden 2... y el ng2 ya es bastante regular de graficos... miedo me da
xD

¿Ninja Gaiden 2 bastante regular en graficos? No sabes lo que dices.

no se lo que digo? me lo he pasao enterito.. y no hay ni una sola fase que le llegue a la suela de los zapatos ni a gears of wars ni a ninguno de los punteros....
ernen escribió:no se lo que digo? me lo he pasao enterito.. y no hay ni una sola fase que le llegue a la suela de los zapatos ni a gears of wars ni a ninguno de los punteros....

Brown is the new realism ZzzZZ

Yo acabo de probar la demo. Los graficos son bastante normalitos, y el juego... es un diablo pasado a consola, ni mas ni menos. El sistema de atacar con el analogico derecho no es ni mas ni menos que la mejor forma en que se podia haber adaptado el sistema de ir clicando enemigos (La otra opcion es como en el kingdom hearts, aka, tu pulsa la X y ya le daras a algo XD). En pocas palabras, si te molan los clones del diablo este te molara.

Lo que si me ha molado es el argumento, bastante original. Es muy probable que aunque el juego se haga tedioso, me lo pase entero si la historia engancha tanto como la de la demo.
Pues ami la demo me ha gustado cuando se a acabado me ha dejado con ganas de mas lo malo es si piensas lo q han tardado en hacerlo... pero bueno si son 3 partes espero q la 2 mejore mucho mas pero bueno ai k esperar el juego entero yo de momento recomiendo la demo xd [360º]
No está nada mal el juego, tras un rato jugando me ha gustado y eso que tenia miedo viendo las impresiones de mucho eolianos, pero vamos me perece de los únicos que merecen la pena de este género totalmente diferente a DMC4 o NGII, un beat'n up rpg [chulito]
Yo me haré con él (dia 29) [oki]
Nos vemos en el Live
Pues a mi como a muchos de aquí, la demo me deja mal saborcillo, me esperaba otra cosa, la ambientación y toques de rpg si me ha gustado, el sistema de combate y la jugabilidad no.

Un saludo
Lo mio fue ponerlo pegardos golpes y quitarlo.... tantos años para esto? jejeje madre mia que dolor de muelas!
pues a mi me parece una maravilla... probe ayer la demo y cae pero fijisimo jugue media hora y ya lo adoro
ernen escribió:pues a mi me parece una maravilla... probe ayer la demo y cae pero fijisimo jugue media hora y ya lo adoro

Como te has bajado la demo??? A mí no me deja, me sale una señal de prohibido. [mad] [mad] [mad]
Me gustado todo salvo la camara. Pide a gritos la libertad de poder girarla a nuestro antojo.

Por otro lado fallos menores como los menus, algo confusos. Cuando apretas el boton para subir habilidades en pleno juego, coño, que no te abra el menu.. q vaya ya directo...

Creo que sera un gran juego gracias a su argumento y su musica.
Cabrones y yo con la tele en el SAT.
Please chicos,
Como os habéis bajado la demo??? A mí no me deja, me sale una señal de prohibido. [mad] [mad] [mad]
balder2 escribió:Please chicos,
Como os habéis bajado la demo??? A mí no me deja, me sale una señal de prohibido. [mad] [mad] [mad]

Supongo que tendrás que tener cuenta gold para bajartela de momento.
Ya me imaginaba que sería añguna leche poe el estilo, gracias de todos modos.
Un saludo.
Madre mia, que decepción de juego, estaba bostezando mientras daba con la espada constantemente. Es que no hay que hacer nada!!, solo analogido para adelante, analogico para detras. Videos y animaciones no fluidas, graficos muy por debajo de las posibilidades de la 360... en fin, creo que es la primera demo que me bajo del bazar con la que me aburro jugando. Por no mencionar, que para centrar la camara al botón superior izquierdo y dar golpes... ¡¡con el analogico!!, totalmente antiintuitivo. La mayor parte de la demo utilizaba el analogico para girar la camara (costumbre de TODOS los demas juegos). Vamos un fiasco para mi.

Sin lugar a dudas, en este juego no me gataré un solo euro.

Saludos
A mi la demo no me pareció mala. Si, los gráficos no son una maravilla pero cumplen bastante bien. Lo que no me ha gustado nada es el control. Eso de atacar con el analógico derecho no lo veo la verdad y la cámara (al menos para mi) es bastante molesta. Eso es lo que me quitan las ganas de comprar este juego.
Mañana le metere caña a la demo.. y no se por que me espero lo mismo que raul que va a ser un poco rarita xD
Me parece perfecto que no os guste... porque así se venderá poco, lo bajarán rápido y es entonces cuando me lo agenciaré, porque a mí la demo HASTA me gustó [carcajad]
Me encantaría que se marcasen una edición coleccionista de este juego. Anda que no molaría una figurilla de Baldur [Ooooo]
Phellan_Wolf escribió:Me encantaría que se marcasen una edición coleccionista de este juego. Anda que no molaría una figurilla de Baldur [Ooooo]

[amor]
Pues a mí la demo me ha gustado, y mucho.

Hacía muucho tiempo que esperaba algún juego tipo Diablo para la 360, y este tiene toda la pinta de satisfacer mis deseos.

Lo de la forma de atacar: desde luego no es a lo que estamos acostumbrados, pero no es cierto que sea incómodo o inútil. Tras un rato en el que te tienes que habituar a no "intentar" mover la cámara con el stick, ves la principal ventaja de atacar así:
y es que son tantos los bichos en pantalla, que viene realmente bien poder atacar hacia todos los lados, tanto con espadas como con pistolas, sin tener que moverte con el stick izquierdo hacia ese lado.

O sea, que podemos andar hacia la izquierda mientras apuntamos las pistolas a la derecha, o vernos rodeados por bichos y atacar hacia todos los lados, independientemente de hacia donde miremos SIN mover el stick izquierdo.

Hay varias cámaras, no sé como se llama, pero hay una desde la cual no necesitas para nada moverla para verlo todo perfectamente.

Too Human no es un Devil May Cry, ni un Ninja Gaiden, y quien intente creer que sí debería serlo, que huya como la peste, porque no es así. Se parece mucho más a... KUF: Circle of Doom, peroooo vamos, para mí la pinta es infinitamente mejor. 5 personajes a elegir, infinidad de accesorios, armas a una y dos manos, diferentes combos con ellas, escudos, trajes, pistolas, fusiles de francotirador, árbol de habilidades.... Too Diablo podría llamarse, xD.

Y los gráficos... pues en este tipo de juegos a mí no me mata que sean un poco mejores o peores. La rubia del KUF lucía muy bien, pero el juego era un pestiño completo. Aquí en TH podían haberle dado una cara más malévola al prota, que parece un poco acartonao, pero creo que el juego final será mejor que la demo, y a mí con eso ya veo que no me decepcionará para nada. Cosa que otros muchos... en fin.

Pues eso, que yo estoy esperando como agua de mayo que salga ya, a ver si me quito un poco del COD4, que el disco se va a fusionar con la consola, de no sacarlo XD
el juego... es un diablo pasado a consola, ni mas ni menos.

Sólo con esta frase, y a falta de probar la demo, se ha vendido un juego más. :P
Razor_V escribió:
el juego... es un diablo pasado a consola, ni mas ni menos.

Sólo con esta frase, y a falta de probar la demo, se ha vendido un juego más. :P

Pero es la verdad, es curioso porque esto se ha dicho por activa y por pasiba y la gente iba a probar la demo esperandose un devil may cry...
que sea otro juego vendido mas..

salu2
Bueno, probada la demo y me quedo con un sabor ciertamente agridulce...

Por un lado el juego cuenta con una ambientació y en especial banda sonora, simplemente sobervia. La dirección artistica me parece magistral. Por el otro la jugabilidad no me parece todo lo pulida que debería de ser (y no me refiero a los controles) a lo que tengo que sumarle unas animaciones increiblemente recortadas (posiblemente lo que más me duele de todo). Los gráficos se puede perdonar ya que en algunos momentos el número de enemigos es ciertamente elevado (aunque no mayor que otros juegos que muestran más y mejor detallados...) pero esas animaciones cuales clips de playmobil... deberían despedir urgentemente a los encargados de dicho campo o al menos facilitar las direcciones de sus viviendas.

En fin, si sale en versión Asia a buen precio seguramente termine en la estantería, de lo contrario, tendré que esperar a encontrar una buena oferta.
Pero es la verdad, es curioso porque esto se ha dicho por activa y por pasiba y la gente iba a probar la demo esperandose un devil may cry...

Yo lo que me esperaba era una cosa estilo KOTOR... Pero me alegro de que sea como Diablo, como me guste la demo voy a tardar muy poco en ir reservando dinero...
noo es la peste :D pero los movimientos de los personajes, de los enemigos y (sobretodo) del prota son... [burla3]
Que buena racha de action rpgs cooperativos se avecina. Por orden cronològico (y posiblemente de calidad) salen:
Too Human, Sacred 2 y Fable 2... [plas]
Pa la saca los tres... [amor]

me he pasado los 2 diablos y despues de probar la demo solo decir que este juego no le llega a la suela de los zapatos,no se como os atreveis a compararlos si quiera,tantos retrasos da que pensar.gracias
Despues de pasarme la demo salvo que me gusta la estetica del juego lo valoraria entre mierda pinchada de un palo y truño epico.
Jugue 20 min y tuve que quitarlo del tremendo ascazo que me dio .

Empiezas el juego y lo primero que te encuentras es una "pantalla de información" la izquierda del muñeco informandote del nivel y demás que se mueve , se difumina y molesta .

Seguidamente pruebas los controles ... y te encuentras que el personaje es ortopédico a más no poder...sobre todo los saltos que parece un pingüino .

Luego tenemos la excelente y maravillosa "cámara" que es lo peor que he visto desde hace mucho

Y para terminar tenemos el modo de combate con el análogico a lo alone in the dark y los gatillos con esas pistols tan rídiculas...

Simplemente por eso puedo decir que este juego es una bazofia , independientemente de la banda sonora.... la historia...ambientación...y demases si un juego no tiene jugabilidad no es juego.

Salu2 de antecodo
Pero quién cojones decía que esto era un Diablo?? Anda que no me e echado vicios al Diablo II y ayer bajé la demo esperando que fuera la mitad de divertido que el Diablo, pero es que da mucho asco el juego, como dicen arriba, la cámara es lo peor, los movimientos del tio son de chiste.. Ha sido el giga más desperdiciado de mi disco duro, pero bueno después de 15 minutos de aburrimiento extremo que da el juego lo quité. Aún así, si hay gente que le gusta pues vale, pero que digan que es como el Diablo..es un insulto.
Salu2!
:O :O :O

Me sorprenden tantas críticas, esperaba que fuera un juego muy divertido y ya veo gente que ha probado la demo y dice que es asqueroso.

Menudo bajón... alguien que lo disfrute? [triston]
Isthare escribió::O :O :O

Me sorprenden tantas críticas, esperaba que fuera un juego muy divertido y ya veo gente que ha probado la demo y dice que es asqueroso.

Menudo bajón... alguien que lo disfrute? [triston]

De lo malo que es te hace reir asi que supongo que divertido es.XDDDD
A mi me gusto, no tanto como para comprarlo de estrenos pero para cuando se rebaje (que no tardara mucho por las impresiones de la gente) cae seguro

Un saludo!!!
Todas las opiniones son respetables, tanto las de los que decís que es una bazofia, como las de los que decimos que nos parece que va a ser un juego estupendo.

Para quien sea una demo aburrida y sin gracia, no hay problema, hay tipos de juegos para todos los gustos. Pero un hack n' slash al estilo machacar el botón del ratón, en una consola, no es un concepto clásico. De hecho, en 360 no hay juegos parecidos, y somos muchos los que esperábamos algo así.

Gráficos penosos? control patético a lo Alone in the Dark? Cámara mal colocada? pistolas ridículas? Ciertamente yo no veo ninguna de esas cosas, ni yo, ni muchos de los que hemos posteado aquí, y no lo hacemos a la ligera, al menos yo, que tengo fama de implacable cuando veo una chapuza, como sí lo es Alone in the dark, cuyo sistema de lucha, aun usando el mismo stick derecho que en Too Human, NO TIENE NADA QUE VER. Comparar estos dos juegos es.... en fin, es tener poca idea.

Los gráficos no son una maravilla, pero son muy correctos para el tipo de juego que es (batallas masivas, pensad en otros tantos juegos con muchos bichos en pantalla, y veréis que casi nadie hace milagros con estas cosas). Y es una demo, recordadlo.

Va a dar mucho que hablar este juego, está claro. Tanto tiempo, tantas expectativas, tanto hype... es muy negativo. Si fuese un juego normal y corriente, sorprendería y agradaría mucho mas, lo tengo clarísimo. Pero cada cierto tiempo la comunidad jugona se lanza a una batalla masiva a favor/en contra de un juego, y ahora toca Too Human.

y solo un apunte más para acabar el rollo: no sé para vosotros, pero yo veo grandes diferencias entre los juegos que no me gustan, ya sea por el tipo de juego (los de fútbol por ejemplo no me enganchan nada) o porque su dinámica no tenga gancho, a los que veo que están mal hechos.
un ejemplo:
Two Worlds es un tipo de juego que me gusta mucho, y de hecho me lo acabé, pero era una chapuza. Aún así tenía sus cosas buenas y creo que se difamó mucho más de lo que merecía. Sobre todo hubo mucha gente que lo difamó sin haberlo jugado, y eso no es ético.

Para mí Too Human, viendo la demo, no tiene cabida entre los juegos "mal hechos". No es ninguna chapuza, no es cierto que tenga un control horrible, tiene un control diferente a lo acostumbrado, pero está bien implementado. No deja mover la cámara, pero tiene elección de cámara y están muy bien elegidas. Tiene un sonido genial, y un sistema de personajes/habilidades/armas/objetos que atrae, además del multijugador.

Por lo mismo se podría decir que Top Spin 3 es la mayor chapuza de la historia de los juegos de tenis. Pero a quién se le ocurre idear un sistema de golpeo en el que haya que soltar el botón en vez de pulsarlo???
una opinión idiota, pero que se ha leido en un montón de hilos. Un poco de sentido común.

Lo que no tiene discusión es que a quien le parezca aburrida la demo... le saldrán sarpullidos con la versión final [sonrisa]
Pues me acabo de terminar la demo y tengo un par de preguntas... ¿cuándo sale?, ¿tendrá edición especial? Me ha gustado mucho [amor]
Tan malo es?
yo tengo la consola en Alemania y no he podido catarlo.
Pues a mi me ha gustado, y mucho. No entiendo tanta critica. Me da que en cuanto os hacen pensar mas de la cuenta en cuanto a configuraciones de equipo, armas, etc. os saturais. No todo son FPS.
Darklight escribió:Pues a mi me ha gustado, y mucho. No entiendo tanta critica. Me da que en cuanto os hacen pensar mas de la cuenta en cuanto a configuraciones de equipo, armas, etc. os saturais. No todo son FPS.

Si lees mi critica y la de muchos la mayoria somos fans de diablo y rpgs varios asi que no es por la configuracion,si te gusta mejor para ti pero no quieras dejar como que los demas no tenemos ni idea,gracias
Fantasy maniac escribió:
Darklight escribió:Pues a mi me ha gustado, y mucho. No entiendo tanta critica. Me da que en cuanto os hacen pensar mas de la cuenta en cuanto a configuraciones de equipo, armas, etc. os saturais. No todo son FPS.

Si lees mi critica y la de muchos la mayoria somos fans de diablo y rpgs varios asi que no es por la configuracion,si te gusta mejor para ti pero no quieras dejar como que los demas no tenemos ni idea,gracias

Sigo pensando que no le habeis dado oportunidad
Fantasy maniac escribió:Si lees mi critica y la de muchos la mayoria somos fans de diablo y rpgs varios asi que no es por la configuracion,si te gusta mejor para ti pero no quieras dejar como que los demas no tenemos ni idea,gracias

Mmmm... La mayoría de los que escribimos en el hilo, sí. La mayoría de los que critican el juego... pues como que no.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Mmmm... La mayoría de los que escribimos en el hilo, sí. La mayoría de los que critican el juego... pues como que no.

Saludos - Chisholm

Ahora me doy cuenta que las personas que les gusta el juego, ellos si saben, son los más listos del mundo, pero a los que critican el juego por diversas razones (me incluyo, aunque no deja que le dé una oportunidad más al juego) es que no tenemos ni puta idea de nada. Yo e criticado al juego y e dejado mi opinión como muchos otros, pero bueno ahora que sepa la gente que no debe postear en este hilo si quiere criticar al juego, ya que le tacharán de ignorante. No pretendo causar mal rollo pero yo creo que esto es un foro, y si la gente quiere hablar quejándose del juego porque no le guste, que lo haga, y a quien le haya parecido la puta obra maestra de los videojuegos, que también lo diga. También digo que para opinar del juego, la gente tiene que jugar a él para que tomen en cuenta su opinión, no ir criticando por criticar porque haya visto videos o imágenes que no le han gustado.
Salu2!
Pues yo me esperaba una mierda, pero me ha parecido bastante entretenido, no me lo compraría para jugar yo solo, pero para jugar cooperativo seguro.
Lo peor sin duda las animaciones, y por momentos la cámara. Gráficamente no es una maravilla, pero cumple.
borj1ta escribió:Ahora me doy cuenta que las personas que les gusta el juego, ellos si saben, son los más listos del mundo, pero a los que critican el juego por diversas razones (me incluyo, aunque no deja que le dé una oportunidad más al juego) es que no tenemos ni puta idea de nada.

Creo que me has entendido mal o querías responderle a otro usuario en vez de a mí. Simplemente digo lo que veo. Si bien a casi todos los que esperábamos el juego nos gustan los Diablo, no a la mayoría de este grupo le disguta el juego, repito, por lo que se puede leer en el hilo, porque yo no he catado la demo. Por lo que se ve, u odias el juego o te encanta.

Yo e criticado al juego y e dejado mi opinión como muchos otros, pero bueno ahora que sepa la gente que no debe postear en este hilo si quiere criticar al juego, ya que le tacharán de ignorante.

Algún forero ha dicho eso y, efectivamente, me parece fuera de lugar. Cualquier opinión es igualmente respetable. Tampoco es que se trate de dar o menos argumentos, sino de que te guste el juego o no.

Por otra parte, en algo sí que le doy la razón, y es en que cuando se trata de un juego con un sistema de control poco habitual como es el caso de Too Human, a veces hay que darle más de una oportunidad antes de descartarlo. Algunos así lo han hecho -acostumbrándose al uso del stick derecho y utilizando otros tipos de cámara- y han empezado a apreciar más el juego. No digo que tenga que gustarle a todo el mundo, porque eso no se da, pero muchas veces jugar una vez a una demo puede tener muy poco peso para juzgar a un juego.

Saludos - Chisholm
Acabo de catar la demo y la verdad, no me ha gustado el juego en absoluto (como a muchos). Veremos a ver como salen aquellos que se dignaron a hacer apuestas por los foros... ejem... Jajajaja. Saludos.
Yo he jugado a la demo y tanto la cámara como el control es deprimente. Una cosa es salirse del tiesto desde la vanguardia aportando algo y otra lo que han hecho los desarrolladores de Too Human con el juego.

A estas alturas de campeonato no se puede presentar un proyecto de este tipo y vanagloriarlo como respetable cuando hasta su fachada -los gráficos-, sin ser malos, no destacan como deberían.

Reseñable es el paisaje que nos inunda. Todo lo demás normalucho y entorpecido por una mala jugada con el control.

No obstante, quizás le demos una oportunidad si se pone a tiro y el precio baja considerablemente.
1148 respuestas
15, 6, 7, 8, 923