Todas las opiniones son respetables, tanto las de los que decís que es una bazofia, como las de los que decimos que nos parece que va a ser un juego estupendo.
Para quien sea una demo aburrida y sin gracia, no hay problema, hay tipos de juegos para todos los gustos. Pero un hack n' slash al estilo machacar el botón del ratón, en una consola, no es un concepto clásico. De hecho, en 360 no hay juegos parecidos, y somos muchos los que esperábamos algo así.
Gráficos penosos? control patético a lo Alone in the Dark? Cámara mal colocada? pistolas ridículas? Ciertamente yo no veo ninguna de esas cosas, ni yo, ni muchos de los que hemos posteado aquí, y no lo hacemos a la ligera, al menos yo, que tengo fama de implacable cuando veo una chapuza, como sí lo es Alone in the dark, cuyo sistema de lucha, aun usando el mismo stick derecho que en Too Human, NO TIENE NADA QUE VER. Comparar estos dos juegos es.... en fin, es tener poca idea.
Los gráficos no son una maravilla, pero son muy correctos para el tipo de juego que es (batallas masivas, pensad en otros tantos juegos con muchos bichos en pantalla, y veréis que casi nadie hace milagros con estas cosas). Y es una demo, recordadlo.
Va a dar mucho que hablar este juego, está claro. Tanto tiempo, tantas expectativas, tanto hype... es muy negativo. Si fuese un juego normal y corriente, sorprendería y agradaría mucho mas, lo tengo clarísimo. Pero cada cierto tiempo la comunidad jugona se lanza a una batalla masiva a favor/en contra de un juego, y ahora toca Too Human.
y solo un apunte más para acabar el rollo: no sé para vosotros, pero yo veo grandes diferencias entre los juegos que no me gustan, ya sea por el tipo de juego (los de fútbol por ejemplo no me enganchan nada) o porque su dinámica no tenga gancho, a los que veo que están mal hechos.
un ejemplo:
Two Worlds es un tipo de juego que me gusta mucho, y de hecho me lo acabé, pero era una chapuza. Aún así tenía sus cosas buenas y creo que se difamó mucho más de lo que merecía. Sobre todo hubo mucha gente que lo difamó sin haberlo jugado, y eso no es ético.
Para mí Too Human, viendo la demo, no tiene cabida entre los juegos "mal hechos". No es ninguna chapuza, no es cierto que tenga un control horrible, tiene un control diferente a lo acostumbrado, pero está bien implementado. No deja mover la cámara, pero tiene elección de cámara y están muy bien elegidas. Tiene un sonido genial, y un sistema de personajes/habilidades/armas/objetos que atrae, además del multijugador.
Por lo mismo se podría decir que Top Spin 3 es la mayor chapuza de la historia de los juegos de tenis. Pero a quién se le ocurre idear un sistema de golpeo en el que haya que soltar el botón en vez de pulsarlo???
una opinión idiota, pero que se ha leido en un montón de hilos. Un poco de sentido común.
Lo que no tiene discusión es que a quien le parezca aburrida la demo... le saldrán sarpullidos con la versión final