[Hilo Oficial] Too Human

El que vea este juego solo como un mata-mata... mal.

Por eso la demo no servira de nada.
a mi me a gustado mucho la demo,y eso que este tipo de juegos no me llaman,graficos decentes y es muy entretenido;ademas todo apunta a que tiene una buena historia.si ademas se puede jugar en cooperativo ya esta de puta madre el juego
desde meri:

Joder lo estoy jugando y me parece cojonudo. Le he puesto vista isometrica y es como un diablo!!!
Madre mia, esperaba algo bueno, pero de momento me esta encantando. Lo unico malo esque al principio cuesta pillar la mecanica del stick derecho, y que te mandan hordas y hordas XDDDD Y otra cosa que no me mola es el movimiento de los pilinguis en las cinematicas. Aparte de eso, y lo que es en terreno jugable, una bestia
Si sigue asi, pa casa se viene el primer dia.

PD: La banda sonora es EPICA!!!!!

Todos los que he leido han dicho que la banda sonora es espectacular y en gametrailers ( foros ) ha gustado mucho la demo.
Demo superada y decir que es un juegazo, realmente a todos los que les guste Action-RPG encontraran en este juego, un pozo sin fondo de juego.Combos con la espada bastante buenos magias distintas armas pistolas, se mueve suave, un buen juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me ha gustado muchisimo.
yo la he probado y me gustado, aunque cuesta un poco pillare el truco a atacar con stick derecho (acostumbrado a algo mas al estilo DMC)

Un fallo que supongo que en al versión final no estará, es que solo los diálogos de los videos estan subtitulados, y la peña esta todo el rato diciendo cosas y no te enteras de los que dicen.
Pues a mi me ha parecido malisimo,hablando solo de la jugabilidad,viniendo del ninja gaiden 2 la jugabilidad de este es pesima para mi,me parece super robotico y poco agil,vamos es que jugablemente hablando parece un juego de psx por lo menos,da verdadera grima lo mal hechos que estan los combates y,por mucho action-rpg que sea,si se basa continuamente en combates por los menos que los hagan bien.
Respecto a los graficos,excepto los personajes principales,el resto no es nada del otro mundo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Unknown_X escribió:Pues a mi me ha parecido malisimo,hablando solo de la jugabilidad,viniendo del ninja gaiden 2 la jugabilidad de este es pesima para mi,me parece super robotico y poco agil.
Respecto a los graficos,excepto los personajes principales,el resto no es nada del otro mundo.

Es que no es un mata mata, es un action rpg ¬_¬
Pues la demo de action rpg tiene poco...es mata mata con habilidades, nada mas.
Issun escribió:
Unknown_X escribió:Pues a mi me ha parecido malisimo,hablando solo de la jugabilidad,viniendo del ninja gaiden 2 la jugabilidad de este es pesima para mi,me parece super robotico y poco agil.

Es que no es un mata mata, es un action rpg ¬_¬

Y donde he dicho yo que sea un mata mata?estoy diciendo que la jugabilidad apesta,por mucho rpg que sea eso no excluye que pueda ser tan malo jugablemente,que yo sepa el mass effect no es tan malo,al contrario,esta bastante bien y excusarse en que no es un mata-mata para no criticar su malisima,robotica y poco agil jugabilidad me parece engañarse .
Me acabo de terminar la Demo, casi 1 hora y media (eso si, estaba hablando por el IRC) pero vamos, que 1 hora no la quita nadie.

Lo primero decir que no me gustan los juegos así "futuristas" como este, o Máss Effect o HALO, pero el juego mientrás vas avanzando va mejorando muchisimo, he llegado a tener LVL 7, he conseguido un montón de armas (espadas muy grandes y guapas, lanzagranadas, lasers etc..) y un equipo muy bueno, como cascos, hombreras y demás, al final me ha quedado una vestimenta amarillo xD

Graficamente no es nada del otro mundo pero tampoco está mal, tiene algunos efectos que estan bien (en las luchas me refiero) con un montón de poderes, las habilidades son del tipo "Diablo" vas subiendo las que quieras y en el menú salen en forma de "arbol" (ya os digo, similar al diablo y le vas dando puntos a los que quieras), así también como las armas que te pone el detalle de cada 1, como si fuera un RPG (que en parte tiene muchos conceptos de RPG claro).

El modelo de los personajes es también muy normalito, aunque en cambio la "BSO" está bastante bien.

Luego otro tema son los enemigos, que he visto muy pocos y se repetian bastante (aunque con una gran cantidad de enemigos en pantalla).

Y ya por ultimo con la cruceta puedes cambiar un poco la vista, para ponerla más cerca, lejos etc... ya que al principio parece un poco molesta, pero te acabas acostumbrado (mucho mejor para mi que la del Alone in the dark xDDD, aunque no sea el mismo tipo de juego).

En definitiva, habia leido muchisimas criticas hacia este juego, pero no está nada mal y por lo que he visto en la Demo le daria perfectamente un 7,5 (y ya os digo que a mi estos rollos fururistas/ciencia ficción no me van) aunque es un Arcade y nada más ponerlo se ve como se mueve el PJ y sus movimientos.
Bastante flojito, nada impresionante en gráficos y un control nefasto.

Esperaba mucho más.
SNK75 escribió:Bastante flojito, nada impresionante en gráficos y un control nefasto.

Esperaba mucho más.

Esto es lo que mas miedo me daba, los controles, puede ser gráficamente mediocre y la historia mala, pero si el control es malo, ya no hay por donde cogerlo.
Apuntes a mí mismo:

- No volver a visitar el hilo de GAF. Le tienen un odio asesino a Dyack y con incapaces de ver siquiera alguna cosa buena al juego.
- Esperar a probar la demo y leer los análisis para ver por dónde van los tiros.

Saludos - Chisholm
A mí me ha gustado todo excepto el CONTROL... en serío, no he tenido la sensacion de estar controlando al personaje, sino estar moviendo el stick derecho al tun-tun, por no hablar de los saltos y el estar disparando... vamos que me he hecho un lío de la ostia, y al final lo he acabado quitando de lo harto que estaba.

Tenía muchas esperanzas en el juego, pero en mi opinión el control es lo peor que he probado en mucho tiempo... :-?
Bueno llevo jugada unos 30-min casi 40 y he de decir:

Me ha encantado, soy muy rpgero y se nota que armas y armaduras van a a ver hasta parar un tren.

El sistema de combate me ha gustado muchisimo, he de decir que los golpes aereos no es de lo mejor pero me gusta me gusta.

No es comparable con : ninja gaiden ni dmc es un sistema de combate especial, con el joystiq derecho te acostumbras un monton.

Graficos: decentes.
Banda sonora: epica XD a mi me ha molado un huevo XD

Ya por ahora he estado jugando con un campeon, quiero cogerme a un defender o un berserker tengo ganas de explotarlos a todos y subirlos de nivel y aprender mas habililidades.

No es un juego de 10 pero en su posibilidades yo le doy en la demo ( sin saber nada de la historia ni del cooperativo ) 8...7.5 , 8 es un gran juego dentro de lo que cabe.

La camara eso si tienes que darle tiempo con la cruceta puedes cambiarla y con el LB puedes centrarla.

Despues mas profundidades.

Yo " ME LO COMPRO ".

Hay que darle tiempo al juego... mucho tiempo....
acabo de probar la demo y bueno,decir que no me gustan este tipo de juegos,por lo tanto el juego no me a gustado,pero creo que al que le gusten este tipo de juegos le encantara
El juego pasable pero el control.... [buaaj]
Me ha gustado la demo, y eso que odio los juegos tipo Diablo. Al control cuesta un poco acostumbrarse, pero en lo que dura la demos ya te has hecho con los mandos. Eso de llamar malo a este control...el de Alone in the Dark es malo sin paliativos, el de este juego es simplemente "exótico".
Me ha gustado la originalidad en su historia (promete bastante), en sus diseños y en el modo que combina Rpg con acción. Además se nota que ha tenido un buen presupuesto detrás.

Un juego notable. Al que le gusten los Action RPG se lo va a pasar pipa.
no me hace NADA de Gracia el juego....

Graficamente Normalito y eso que la compañia decia k iba a ser Brutal, la Forma de Pegar... imitando al Juego de Jet Li Cuestion de Honor pero que en Too Human esta Echo como el Culo... eso de elegirte Personaje pa Jugar la han cagado un poco.... se nota que el Juego va mas dedicado al Multijugador.

Me Esperaba un Juego BRUTAL o asi al menos nos lo acia Tragar la Compañia.... y en mi opinion es Normalito del Monton....
Err... Naruto... Siento ser tocapelotas, pero solo hay que usar mayúsculas en los nombres personales y después de un punto, no es necesario que vayas colocándolas aleatoriamente.

Y si, el juego es demasiado simple.
Veo que muchos aquí siguen pensando que el juego es del mismo género que DMC. Craso error. Es un action RPG al estilo Diablo. A los que nos gustó ese no era porque el combate fuera precisamente maravilloso -un click de ratón bastaba-, sino por la posibilidad de jugar con diferentes clases y la infinidad de armas y objetos que se podían coger para potenciar las habilidades de los personajes. Si me ofrece eso y unos controles decentes, me doy con un canto en los dientes.

Saludos - Chisholm
Tambien hay gente que dice muy rapidamente que un control es malo cuando no saben jugar nada mas ponerse sin mirar nada. Si te cambian los botones tipicos ya es malo, pues no necesariamente, sera cuestion primero de acostumbrarse un poco a los nuevos controles y luego habra que ver si el monigote responde correctamente o no a lo que hacemos con el stick o hace lo que le da la gana. De todos modos en este juego se supone que la historia tendra mucho peso, que la iban a desarrollar en una trilogia y tal, así que habrá que ver si realmente la historia merece la peno o no, para mi es algo importante. No sera un must have, pero seguramente sea un juego entretenido para echar el rato o jugar con un amigo.
A mi me ha gustado bastante , la cámara puedes elegir entre unas cuentas detrás de la espalda , iso y otra más . El control del personaje en cuanto llevas 20-25 minutos ya te haces con él , pulsando el select se puede cambiar el arma principal y la secundaria , por una maza , rifles , pistolas laser y un largo etc.. También se puede cambiar la armadura , usar magías , usar portales e irse a otros sitios .

Al final de la demo dice que el juego vendrá doblado a varios idiomas , así que lo tendremos en español y con cooperativo por live .

Que no es must have eso está claro , pero si un juego de 7-8 fácil y entretenido. Saludos
Pues a mi me gusta muchisimo, nose me he conseguido mas armas, mas habilidades ya tengo una armadura completa nueva... nose con cada arma haces combos diferentes, y se ajusta...

Creo que la cosa es darle tiempo al juego.... y jugar... nose... yo me esperaba lo peor y al reves me esta encantado
¿Entonces es un Hack and slash? Como siempre lo han vendido como un beat'm up, por eso la gente se lleva a engaño con el control y lo comparan con juegos de ese género.

Con lo que me gustan a mí los Hack and slash y no puedo probarlo porque no tengo HDD (estoy en el mes gold). [buuuaaaa]

Saludos y me voy a llorar por los rincones.
A mi el juego me ha encantado. A los que dicen que los gráficos le parecen lo peor de 360 que cambien la cámara y pongan la más cercana, el juego no está entre lo mejor gráficamente de 360 pero no es tan malo. Del control, he pasado la demo dos veces, y a la segunda una vez que ya había aprendido a jugar me ha parecido muy bueno, es solo darle tiempo, y tampoco hace falta darle tanto vaya. El sonido es de lo mejor del juego y la historia también promete ser muy interesante.

La verdad, con los vídeos que había visto me esperaba algo mucho peor y la demo me ha sorprendido muy gratamente, un juego muy a tener en cuenta.

Edito: respecto a los combates yo diría que es una mezcla rara, por un lado las multitudes de enemigos con las que te encuentras no son del estilo de un Ninja Gaiden o un Devil May Cry, además que su corta inteligencia parecen más propia de un beat'em up, y por otro lado en el juego no puedes ir a saco hacia delante dejando atrás la patrulla con la que vas porque sino te vas a ver rodeado rápidamente, así que un aspecto estratégico si que tiene.
SCREAM25 escribió:A mi me ha gustado bastante , la cámara puedes elegir entre unas cuentas detrás de la espalda , iso y otra más . El control del personaje en cuanto llevas 20-25 minutos ya te haces con él , pulsando el select se puede cambiar el arma principal y la secundaria , por una maza , rifles , pistolas laser y un largo etc.. También se puede cambiar la armadura , usar magías , usar portales e irse a otros sitios .

Al final de la demo dice que el juego vendrá doblado a varios idiomas , así que lo tendremos en español y con cooperativo por live .

Que no es must have eso está claro , pero si un juego de 7-8 fácil y entretenido. Saludos

por lo que lei el juego no va a venir doblado, nos van a hacer la misma jugada que con Mass Effect.

El juego me ha parecido entretenido pero nada impresionante, los graficos estarian bien si hubiera salido hace 1 año, el control aunque algo tosco al final me ha parecido efectivo, y el sistema con tabla de habilidades me ha gustado, tambien me ha gustado todos los ojetos que hay con sus atributos, las animaciones dejan bastante que desear y la camara si la pones cerca a veces te molesta. De todas formas es lo que me esperaba, un juego que tendra una media de un 8, un juego bueno, pero no un imprescindible
Jum... tras darle otra nueva oportunidad me retracto en lo que dije esta mañana. Ahora que me he hecho al control sí que me termina de gustar del todo, aunque me sigue chirriando los dos gatillos para las pistolas.

Y luego la cantidad de cosas que te van dando... genial, Diablo 100%.

Caerá, si es region free.
Drian-kun escribió:Jum... tras darle otra nueva oportunidad me retracto en lo que dije esta mañana. Ahora que me he hecho al control sí que me termina de gustar del todo, aunque me sigue chirriando los dos gatillos para las pistolas.

Y luego la cantidad de cosas que te van dando... genial, Diablo 100%.

Caerá, si es region free.

Lo de las 2 pistolas es si es un arma doble.

Sino pues tienes " RAYO LASER " - " LANZAGRANADAS ".

Otro: Metralleta- Lanzagranadas, segun que gatillo lanza una u tora cosa.

A mi me encanta me gusta muchisimo. es cogerle el control darle tiempo a a la demo.
a mi me ha gustado mucho , está genial que tenga tanto equipo de armas ,armaduras etc ,ademas me ha parecido muy fácil de jugar y muy intuitivo los controles , en donde se supone que está el problema del control ? es que se pega con la espada utilizando el stick derecho ?? pff venga ya

Este juego cooperativo por live tiene que ser lo mejor , si me entretenido sólo con mas gente tiene que ser la leche

Saludos
Yo he probado la demo y va a caer el dia de su salida [sonrisa]
A parte de un apartado gráfico un tanto simplón, y con caídas importantes de frames (que espero que solucionen), me ha gustado bastante. Muy entretenido e intuitivo todo que es de lo que se trata, y la historia a pesar de lo que digan pinta muy interesante.
Eso sí, el sistema de cámaras no me convence, pero me ha gustado mucho cuando empiezas a hacer los combos aereos.
Lo dicho muy entretenido.
Por otrta parte me alegro de que hayan dado luz verde al desarrollo del 2º capítulo. Que no le pase como al Advent Rising.
Es el nuevo Haze: controles nefastos, graficos horribles y la camara es odiosa.
Después de jugar la demo durante 56 minutos, he sacado unas cuantas conclusiones;

1. Por favor, parad ya de tanto HYPE que al final daña a las espectativas finales del juego.
2. Me lo compraré el dia de su salida fijo! Porqué! Pues el trabajo de Silicon Knights se merece al menos un respeto pues aquellos que no jugaron al Eternal Darkness deberían saber que esta compañia tiende a hacer buenos juegos.
3. La han CAGADO con los controles del mando, tanto costaba poner la espada en el botón X y dejar el estic DRECH. para la camara!!!
4. El ROBOCOP!
Yo no paro de intentar girar la cámara con el stick derecho y solo hago que soltar espadazos, la costumbre supongo de la gran mayoria de juegos... si no me acostumbro va a ser que se va a quedar en la tienda... pero tiene buena pinta el juego.
[+risas]
Aqui otro mas que acaba dando espadazos al intentar mover la camara.
Y estoy de acuerdo con Laocoont, ojala hubieran dejado al stick derecho como movimiento de la camara, que es lo de toda la vida y que siempre ha funcionado a las mil maravillas.

A parte de eso, el juego me ha parecido bastante bueno.
El combate, un poco simplon, pero quien sabe, solo es una demo, quiza en la version final cuando se este mas avanzado en la historia, el combate sea padre hijo y espiritu santo. Pero aun asi, era divertido. Especialmente me ha gustado la facilidad con la que pasas de armas de fuego a armas cuerpo a cuerpo.
Lo que se ha podido ver de historia, me ha llamado mucho la atencion, trayendome recuerdos del maravilloso Valkyrie Profile [tadoramo] , y haciendo que me den ganas de entrar en la pantalla y partirle la cara a Freya en 2. Los que hayan jugado al Valkyrie me entienden XD.
Todo el sistema de equipamiento, accesorios y runas, esta muy muy bien, pero es puro Diablo, con un ligero toque de WoW (objetos decentes en verde, buenos en azul, y supahpowah en morado... ¿quien quiere unos epix?) y en cuanto a los planos de armas y armaduras, pues abra que esperar a la version final, pero en la demo, me parecian un tanto innecesarios. Simplemente paga X cantidad por fabricarlos, y desde luego, dinero para fabricarlos, no me faltaba. Quiza en el juego entero en si, haya tiendas o alguna otra cosa que pagar, que le den mas gracia al asunto, pero en la demo, cosa bastante inutil, la verdad.
Pues después de darle cañita un buen rato, me he quitado un buen peso de encima...

Llevaba un tiempo temblando con las pésimas críticas que desde algunos medios le llovían al juego, pues soy un enamorado de los juegos tipo Diablo y tenía unas ganas enormes de un juego de este estilo para la 360.

Y que deciros... me lo compro de fijo.

No es un juego que te entre fácil por los ojos (caso del GoW), aunque sí por los oidos (pedazo de BSO)... el control en un principio te escama que no veas... hasta que te acuerdas que no estás jugando a un NG, DMC, etc... que es un RPG al más puro estilo Diablo (un clic - un golpe... nada más), y entonces cambias el 'chip' y empiezas a disfrutar del juego. Y sobretodo uno empieza a ver la cantidad de posibilidades que tiene, y la de horas que puedes echar con un amigo en cooperativo, que no me cabe duda que es donde este título va a brillar.

No es una Obra Maestra, pero sinceramente me parece un correctísimo juego que en diversión va a ser una fuente inagotable... y eso es lo que busco principalmente en un juego... que empiezo a estar hasta los huevos de grandes obras maestras de 15 horas de juego y 'hasta luego Lucas'.

Un saludo [bye]
Ope escribió:Pues después de darle cañita un buen rato, me he quitado un buen peso de encima...

Llevaba un tiempo temblando con las pésimas críticas que desde algunos medios le llovían al juego, pues soy un enamorado de los juegos tipo Diablo y tenía unas ganas enormes de un juego de este estilo para la 360.

Y que deciros... me lo compro de fijo.

No es un juego que te entre fácil por los ojos (caso del GoW), aunque sí por los oidos (pedazo de BSO)... el control en un principio te escama que no veas... hasta que te acuerdas que no estás jugando a un NG, DMC, etc... que es un RPG al más puro estilo Diablo (un clic - un golpe... nada más), y entonces cambias el 'chip' y empiezas a disfrutar del juego. Y sobretodo uno empieza a ver la cantidad de posibilidades que tiene, y la de horas que puedes echar con un amigo en cooperativo, que no me cabe duda que es donde este título va a brillar.

No es una Obra Maestra, pero sinceramente me parece un correctísimo juego que en diversión va a ser una fuente inagotable... y eso es lo que busco principalmente en un juego... que empiezo a estar hasta los huevos de grandes obras maestras de 15 horas de juego y 'hasta luego Lucas'.

Un saludo [bye]

Totalmente de acuerdo.

Me ha costado, como a muchos de vosotros, recordar que no controlas la cámara sino que lanzas golpes de espada a diestro y siniestro pero a partir de ahí he empezado a disfrutar como un loco. Me parece un juego muy bueno y la verdad es que me sorprende que haya habido tantas críticas. Sin duda alguna el modo cooperativo es el punto fuerte de este juego y sin duda va a tener un comprador más el día de su salida (sí sí, yo [+risas]).

Contento estoy, tenía muchas ganas de probarlo y no me ha defraudado para nada.

PD: No obstante sí que me habría gustado controlar la cámara yo mismo puesto que en ocasiones me corta ligeramente la imagen (evidentemente me muevo y la cosa se soluciona).
A mi lo de la camara me molesta al principio, pero te acostumbras en poco tiempo, lo de los espadazos es divertido, que si t viene 1 por 1 lado otro x el otro y respondes rapido con este tipo de control, a mi me gusta, ahora, quizas lo veais tonto, pero a mi que las voces ingame no tengan subtitulos no me gusta, tengo la sensacion de que se me escapa la historia, o + que la historia, los hechos cercanos y actuales, por culpa de eso
Tras jugar como una horita, expongo aquí mis impresiones

Gráficamente....ni fu ni fa. Está claro que no es un juego que destaque por sus gráficos. Cumplen su cometido sin ningún tipo de fallos, con pocas bajadas de framerate, pero noto como que le falta algo. Eso si, las animaciones no son para mirarlas por mucho tiempo (Baldur camina como si fuera el que paga las facturas en el mundo de los dioses)

Sonido....lo mejor. El que no se motive con la BSO de este juego no tiene alma

Jugabilidad....vale, no es un DMC, pero lo del joystick lo veo una gilipollez de las grandes. Es más, yo habría preferido usar un botón para golpear, otro para bloquear, saltar, esquivar y las skills al joystick o directamente usar el joystick de camara mandando a tomar por saco los gritos junto con lo que sea que haga Y para tener dos botones limpitos donde asignar skills. No le veo sentido a un panel que me diga cuantos dps tengo existiendo unas 5-6 clases (que encima la mayoría se basa en "cuanto mas daño haga el objeto, mejores ostias doy"). Para saber si meto mejores leches con un arma o con otra no necesito un panel de dps, sino mirar la barra de vida del enemigo. Tampoco le veo sentido desperdiciar dos botones del mando que solo servirán con otras clases mientras la cámara la tienes en búsqueda y captura

La trama....por lo que entendí con mi inglés de garrafón, muy interesante. Lástima que traduzcan partes si y partes no (esperemos que solo sea en la demo)

Conclusión: Si este es el juego que va a salir a la calle...un 7...y me estoy pasando. Es un buen juego, ofrece buena acción estilo "Diablo" (cosa que carecemos en 360) pero los controles parecen ideados por alguien que no ha cogido un mando de consola en su vida, por no hablar de tirar botones por la borda para ciertas cosas. Las animaciones parecen que las hayan puesto con calzador. Vamos, yo de momento no lo compraré a la espera de lo que diga la crítica, pero me ha decepcionado un poquito
Por favor, parad ya de tanto HYPE que al final daña a las espectativas finales del juego

Perdon que te corrija pero el HYPE es eso, unas expectativas inalcanzadas por el producto final.
como yo no tengo gold no he podido probar la demo, pero por lo que veo es tipo KUF: COD o el untold legends de ps3 no?
Yo ha he jugado como unas cuatro partidas. Yo le tenía muchas ganas al juego y viendo las reviews estaba acojonado de la caña que le daban, pero a mi me ha gustado lo que he visto. En primer lugar quiero decir que el juego o la demo, técnicamente no tiene problemas, no hay bajadas de framerate escandalosas, el control responde rápido y gráficamente cumple de sobras (gráficamente no es un Ninja Gaiden, pero tampoco es como dicen por ahí como el God of War de PSP ¬_¬ ). Digo esto porque veo que mucha gente dice que el control es una mierda, pero supongo que se refieren a que no les gusta la implementación, no porque el muñeco no responda a las órdenes que le das y cosas así. Lo digo por si hay alguno, como yo, que se pensaba que lo de ser una mierda el control es que no funcionara.

Respecto al control, te voy a responder a ti Muradin, porque veo que razonas y explicas lo que no te gusta y entonces por lo menos, podemos "discutir". Creo que la clave la ha dado el propio Muradin pero se ha equivocado :P. Cuando la gente pregunta, que tipo de juego es? un DMC un NG... par mi este juego es un Diablo. La parte que resalta es la de las clases, el recoger armaduras, armas, etc etc. El problema viene cuando quieres adaptar los controles de un diablo a una consola. Y yo creo que si lo han adaptado bien. En el diablo para el que no lo sepa, el combate se hacia con el ratón. Tenías un puntero pulsabas en el enemigo y el personaje le zoscaba. Y eso es lo que han intentado hacer aquí, sólo que en vez de mover un puntero con el stick derecho, simplemente apuntas en la dirección del enemigo y no tienes que hacer "click". Por eso se usan los dos sticks, el izquierdo para moverse y el derecho para "mover el puntero virtual". Con el sistema de botones, como dice Muradin, tienes mucha más flexibilidad para poder hacer combos como en el Ninja Gaiden, pero aqui los combos consisten más en elegir la secuencia de enemigos que en darle varios golpes al mismo tipo. En mi última partida cuando ya tenia soltura, lo que hacia era atacar en secuencia a enemigos debiles y cuando iba a por el grande, ya tenia "energía" esa para hacerle un ataque fuerte. Es verdad que podian haber dejado el stick derecho para la camara y el izquierdo para mover un puntero de verdad, como el command and conquer, pero a mi ese sistema no me convence en consolas.

Ahora bien, cual es el gran error de la camara? Que no dejen mover la camara cuando no luchas! Mientras estas dando candela, la camara no es problema y ni te enteras. El problema es cuando estas recorriendo las estancias y usas sin querer el stick derecho para ver una estatua y lo que hace es soltar un espadazo. Es lo que le pasaba al primer Ninja Gaiden, mientras luchabas no habia problema, pero que cuando tenias que saltar por edificios la camara estuviera fija no seria ningun problema. Si pudieran dar la opcion de mover la camara mientras no peleas, pues por ejemplo manteniendo pulsado el LB y moviendo el stick, este juego ganaría mucho mucho.

Resumiendo el tocho, el control es diferente pero bien implementado, es como el Skate si lo comparas con los Tony, para los que lo conozcan. Que en vez de hacer los trucos con los botones los haces con el stick. A algunos les gustará y a otros no, pero no es que el Skate funcione "peor" que los Tony. Espero que se entienda lo que quiero decir. :D
Smetana escribió:Espero que se entienda lo que quiero decir. :D

Perfectamente y además me ha gustado oir eso... ;)
Smetana escribió: (gráficamente no es un Ninja Gaiden,

pues si no es como el ninja gaiden 2... y el ng2 ya es bastante regular de graficos... miedo me da
xD
mopas69 escribió:
Smetana escribió:Espero que se entienda lo que quiero decir. :D

Perfectamente y además me ha gustado oir eso... ;)

Bien es que abeces tener problemas paracerme entender... :D

ernen escribió:pues si no es como el ninja gaiden 2... y el ng2 ya es bastante regular de graficos... miedo me da
xD

Ernen, si valoras mucho los gráficos y el ng2 te parece regular, definitivamente este no es tu juego :D. Pero el tema de los gráficos se puede ver en los videos, en los trailers, etc los gráficos son los que se ven. Yo lo que quería era dar mi impresión sobre la jugabilidad que es algo más intangible
ernen escribió:

pues si no es como el ninja gaiden 2... y el ng2 ya es bastante regular de graficos... miedo me da
xD

mas buenos que regular diria yo en ng2
ernen escribió:

xD

¿Ninja Gaiden 2 bastante regular en graficos? No sabes lo que dices.
Graficamente es el peor juego que usa el Unreal engine de largo, fatal en texturas en modelados pobrisimos y animaciones ortopedicas peores que la mayoria del catalogo, para mi un 3 en este apartado.

Jugablemente bueno aqui cada uno es un mundo pero para mi infumable un control pensado para un robot, la camara te deja vendido siempre ya que tienes que usar el stick para golpear, vamos totalmente lamentable.

Conclusiones de la demo este juego es puro humo no vale ni en la caja en la que lo van a vender asin de simple y mira que me gusta este genero pero que mal esta echo mal pero mal de cojones.

salu2
1148 respuestas
14, 5, 6, 7, 823