[Hilo Oficial] Too Human

Siroco escribió:Podriais explicar lo de las runas/hechizos¿?porque la verdad es,que no me entero...

Runas
Las runas se pueden insertar en algunas armas y armaduras para darles habilidades especiales. Cuando la runa se inserta en el objeto, pasa a formar parte de él y ya no se puede recuperar.
Busca huecos libres al lado del icono de tus armas y armaduras para ver cuantas runas puede aceptar cada objeto.
Tambien hay runas de colores; te permiten cambiar el color de tu armadura, pero no ocupan un hueco.

Si habéis jugado al Diablo II las runas de Too Human serían equivalentes a las runas o las joyas de Diablo II.

Hechizos
Los hechizos son runas especiales que se pueden encontrar en el Ciberespacio. Para liberar el potencial de un hechizo debes equiparlo, completar su misión, e insertar las runas indicadas. Los hechizos te proporcionan las habilidades mas raras y especiales y valen bien el tiempo que tardas en adquirirlos y activarlas.

Los hechizos completos de Too Human serían equivalentes a un anillo o amuleto de Diablo II.
Hay 3 niveles de hechizos en Too Human. Para completar un hechizo de nivel 1(grises), como dice arriba, es necesario equiparlo, completar su "misión" (mata a x enemigos, activa x pozos, supera x arenas, etc), y añadir las runas requeridas (al parecer pulsando el boton X). Para los hechizos de nivel 2(violetas) y 3(rojos) el proceso es completamente análogo, la única diferencia es que en lugar de runas es necesario añadir hechizos ya completados del nivel inmediatamente inferior. Eso significa que para completar un hechizo de nivel 3 es necesario completar varios de nivel 2 y muchos de nivel 1. Eso es bastante trabajo, pero al parecer merece la pena porque hay algunos hechizos de nivel 3 con efectos bastante chulos (además de bonificaciones a algunas habilidades o al daño/defensa/etc).

BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer lei por aqui no se que de poner autoconversación en morado, lo he puesto y me ha desaparecido todo :( . Puto lio de juego.

Supongo que el que lo escribiera estaría hablando desde el punto de vista de un personaje de nivel alto. Poniendo autoconservación en morado lo que haces, según el manual, es vender automáticamente todos los objetos de calidad por debajo de morado. Eso es muy útil cuando eres un nivel alto y no te interesa estar controlando continuamente tu inventario, pero si, como supongo por tu respuesta, eres un nivel bajo y todavia ni has visto algo de nivel morado, lo único que consigues es vender todo tu inventario.
Dark escribió:Gracias tio justo estaba en Aesir.

En Aesir he: Reparado armadura, reparado armas, comprado armas. Conseguido runas en el arbol ancestral, asignado runas a los 2 hechizos que llevo puestos. Comprar 1 arma nueva 2 bastones, para berseker. He dado vuelta por todos lados para conseguir todos los objetos de los contenedores de objetos y elementos que hay repartidos, y lo ultimo es ir al sitio donde te piden ir.

Las runas de colores no veo que le den color a las armas y armaduras.

¿Podiais poner el rango de colores de peor a mejor?

O sea yo tengo 4 objetos fabricados por mi azul muy oscuro, que ese color en wow es épico. Pero tengo entendido que las mejores son las rojas cosa que aun a lvl 9 no me ha aparecido por ningun lado.

LA TONTO PREGUNTA DEL DIA BY ERNEN!

Las armaduras se estropean? y las armas? porque yo me he recorrio aesir y no veo nada pa reparar armas ni armaduras... xD

edito y PD: el tema de los subtitulos si que es una guarrada pero la historia lo principal esta bien subtitulado yo me estoy enterando perfectamente de la historia.... coño que tampoco es un argumento del copon.........
No me acuerdo como se llama, pero si hay un sitio para reparar las armaduras, es una de las estancias que tiene de simbolo una jeringa, es una que tiene una especie de tumbona donde te sientas y entras en el inventario. En cuanto a las armas me imagino que s podran arreglar en la armeria pero eso si que no lo he hecho nunca
En Aesir.

En el laboratorio, donde el dibujo de la jeringa, te sientas en una silla/cama y al igual que puedes comprar armaduras, puedes ponerte en tus armaduras y dar a la ( x ) para reparar.
Frente a esto, esta la sala de armas y entrenamiento, al final del pasilo sin girar a la derecha que hay 3 pjs hablando hay una especie de mesa donde puedes comprar armas, pero tmb puedes dar a reparar las tuyas con el boton ( x )

Y si si se estropean, cada vez que mueres caen bastante en deterioro, si entras en el inventario veras como en Durabilidad algunas pone 2000/2000 otras algo tocadas 1700/2000 u otras cantidades. Lo suyo es comenzar las misiones con todo reparado.

Y para los que os lieis con los colores, haced como yo. Poned en Desactivado el Conservar ( = Vender ) Y cada vez que pasen unos 10 o 15 minutos de partida mirad todo lo que habeis pillado, eliminad todo akello que esta por debajo de lo que teneis tanto en colores como en stats, normalmente cuando son mas malas, tienen stats en rojo pq son peores que las tuyas. Yo desde entonces siempre voy mirando todo lo que voy vendiendo y soy yo el que manualmente se desace de los elementos sin valor.
castillodecot escribió:Buenas una pregunta cual es la clase mas "facilita" para empezar, he leido que el bioingeniero se hace facil pero tambien veo a mucha peña usando el Bersecker, alguna recomendacion?

A ver si me podeis responder que lo tengo aparcado para no cagarla en la eleccion ;)
Yo creo que por facilidad, el Berseker y el Paladin son las 2 ramas mas faciles para empezar. Tengo empezado otro personaje siendo Defensor y es muy xungo usar escudo y maza. Eso si, casi la gran mayoria de elementos que suelen caer al Berseker son para el Defensor. Será casualidad.
Y como se insertan runas en una determinada arma? es que yo veo dos huecos, coloco una runa y le doy a insertar y me lleva como a otro apartado donde hay mas runas. No lo entiendo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Y como se insertan runas en una determinada arma? es que yo veo dos huecos, coloco una runa y le doy a insertar y me lleva como a otro apartado donde hay mas runas. No lo entiendo.

Pondras tantas runas como huecos tenga el arma o armadura, no ?
Hay veces que las armas tienen la especialidad de llevar 2 runas pero ia traen 1 colocada, y tu puedes elegir la runa del segundo hueco. O armas / armaduras que venga con los 2 huecos con runas puesta y tu no puedas añadirle mas.
BiOhAzArD-Zero escribió:Y como se insertan runas en una determinada arma? es que yo veo dos huecos, coloco una runa y le doy a insertar y me lleva como a otro apartado donde hay mas runas. No lo entiendo.

Eso son los hechizos. Para insertar runas debes ir al objeto (armadura, botas, casco, cualquier cosa) donde quieres meter la runa y pulsar "X" (insertar) te apareceran las runas que tienes, y alli debes elegir cual quieres insertar.

Llevo 8 horas y media de juego y soy nivel 24 y, joder, que pasada de juego. Estoy ahora a ver si consigo hacerme un hechizo de nivel 2, pero me esta costando la vida xD...

Por cierto, el equipamiento epico, es el naranja o esta por encima de este? Porque yo de las categorias todavia no me he enpanado demasiado.
Tengo otro par de dudas: el devastador ahora no me hace nada, simplemente me salen unas letras alrededor del cuerpo y no se que efecto tiene, lo mismo me pasa con el grito de guerra.
Bueno, me lo acabo de pasar y... Joder que pedazo de historia gasta el juego. El unico problema es que te deja con ganas de mas (Vamos, al ser una triologia lo dejan con un "To be continued"). No tienes tiempo de aburrirte con el juego y hay accion y mamporros a montones. En definitiva, para mi un autentico juegazo al que seguramente le hechare muchisimas horas para conseguir los mil puntos (llegar a nivel 50 con 5 clases distintas? ufff xD).
A mi me gusta cuando acumulas esa supuesta "ira" no se si sera el grito de guerra, que cuando llevas un cierto combo de muertos o una cantidad determinada de muertes, pone 1% y te deja pulsar RB para lanzarlo, pero cuando acumulas un 2% sale creo que una bestia gigante que parece un oso.

En otras ocasiones cuando el combo alcanza el 40 o mas % el muñeco va superfollado a matar a los enemigos y luego a la derecha se me queda un Circulo, que se va rellenando en sentido de las agujas del reloj con 3 rayas en la eskina, a ver si os pongo fotos y me deciis que es pq estoy perdido.

Tengo mono de que el lunes me llegue el juego original, pq estoy jugando con una sparrow que no me deja avanzar en la historia y estoy cansado de hacerme parte del principio del juego una y otra vez y repetir zonas para subir niveles, el tema es que todo lo que me cae es cutre y de lo unico que me vale es para enriquecerme y subir nivel, que ya soy lvl 17 sin haber podido pasar de Aesir en adelante que es a donde llegué.
Dark escribió:A mi me gusta cuando acumulas esa supuesta "ira" no se si sera el grito de guerra, que cuando llevas un cierto combo de muertos o una cantidad determinada de muertes, pone 1% y te deja pulsar RB para lanzarlo, pero cuando acumulas un 2% sale creo que una bestia gigante que parece un oso.

En otras ocasiones cuando el combo alcanza el 40 o mas % el muñeco va superfollado a matar a los enemigos y luego a la derecha se me queda un Circulo, que se va rellenando en sentido de las agujas del reloj con 3 rayas en la eskina, a ver si os pongo fotos y me deciis que es pq estoy perdido.

Tengo mono de que el lunes me llegue el juego original, pq estoy jugando con una sparrow que no me deja avanzar en la historia y estoy cansado de hacerme parte del principio del juego una y otra vez y repetir zonas para subir niveles, el tema es que todo lo que me cae es cutre y de lo unico que me vale es para enriquecerme y subir nivel, que ya soy lvl 17 sin haber podido pasar de Aesir en adelante que es a donde llegué.

Cuanto msa alto es ese % mas burro es el ataque devastador, pero depende del personaje y creo que incluso del arma que llevas.

El circulo de la derecha es el contador de la araña, hay habilidades que la usan, pero esta se sobrecalienta y se tiene que enfriar un rato antes de poder usarla de nuevo.
Dark escribió:En Aesir.

En el laboratorio, donde el dibujo de la jeringa, te sientas en una silla/cama y al igual que puedes comprar armaduras, puedes ponerte en tus armaduras y dar a la ( x ) para reparar.
Frente a esto, esta la sala de armas y entrenamiento, al final del pasilo sin girar a la derecha que hay 3 pjs hablando hay una especie de mesa donde puedes comprar armas, pero tmb puedes dar a reparar las tuyas con el boton ( x )

Y si si se estropean, cada vez que mueres caen bastante en deterioro, si entras en el inventario veras como en Durabilidad algunas pone 2000/2000 otras algo tocadas 1700/2000 u otras cantidades. Lo suyo es comenzar las misiones con todo reparado.

Y para los que os lieis con los colores, haced como yo. Poned en Desactivado el Conservar ( = Vender ) Y cada vez que pasen unos 10 o 15 minutos de partida mirad todo lo que habeis pillado, eliminad todo akello que esta por debajo de lo que teneis tanto en colores como en stats, normalmente cuando son mas malas, tienen stats en rojo pq son peores que las tuyas. Yo desde entonces siempre voy mirando todo lo que voy vendiendo y soy yo el que manualmente se desace de los elementos sin valor.

Por ODIN que a mi no se me sienta en el laboratorio en ninguna parte xD
Tengo otro par de dudas: el devastador ahora no me hace nada, simplemente me salen unas letras alrededor del cuerpo y no se que efecto tiene, lo mismo me pasa con el grito de guerra.
la verdad que el juego esta muy bien, no se si es que tenia ganas de un tipo diablo o que pero a mi me tiene pegao, pero por dios que saquen un parche pa poder saltarse la secuencia de la valkiria que quizas es porque la veo en demasiadas ocasiones pero es que me tiene rayaisimo yaaaaaaaaa.

un saludo
jack daniel's escribió:la verdad que el juego esta muy bien, no se si es que tenia ganas de un tipo diablo o que pero a mi me tiene pegao, pero por dios que saquen un parche pa poder saltarse la secuencia de la valkiria que quizas es porque la veo en demasiadas ocasiones pero es que me tiene rayaisimo yaaaaaaaaa.

un saludo

Si te consuela, ver 100 veces a la valkiria es un logro xD....
Elendow escribió:
jack daniel's escribió:la verdad que el juego esta muy bien, no se si es que tenia ganas de un tipo diablo o que pero a mi me tiene pegao, pero por dios que saquen un parche pa poder saltarse la secuencia de la valkiria que quizas es porque la veo en demasiadas ocasiones pero es que me tiene rayaisimo yaaaaaaaaa.

un saludo

Si te consuela, ver 100 veces a la valkiria es un logro xD....

no si ya, si ese ya lo tengo [angelito] [decaio]
A ver el laboratorio cuando te acercas a la camilla sale para pulsar el boton A como se ve en la imagen 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si eso te ayuda algo.
Siento ser pesado pero aguien sabría responder a mi consulta?
Mira a ver pq motivo al pulsar RB no acumulas % como para lanzar un devastador. Kizas es pq has modificao en el arbol de habilidades algo del combo. O algun cambio en el mando.
Al pulsar RB me salen como unas letras que giran alrededor de mi personaje y no se que efecto tienen.
tengo una duda en la ciudad hay unas puertas con unos simbolos de color rojo donde no te dejan entrar alguien sabe el por que????
BiOhAzArD-Zero escribió:Al pulsar RB me salen como unas letras que giran alrededor de mi personaje y no se que efecto tienen.

Has cambiado el boton del grito de guerra, lo que activas tu dandole al rb es el grito de guerra :)
Yo tengo una duda. Cuando acabas el juego y vuelves a jugar ¿a donde ponía que hay que ir para elegir fase y jugar sin cinemáticas?
Wuenas xDD

Haber si me podesi ayudar...

estoy en una pantalla de esas, que te salen cuando miras a un pozo....al princpio voy dnd el circulo que tiene una roca, la empujo y se rompe una pared de madera que habia abajo, luego hay como un lago vas x un lado, y llego a otro circulo azul en el suelo, pero mas pequeño y una especia de arbol tb pequeño delante, y x esa zona hay como unas arboles violetas, o algo asi en plan campo de fuerza, y no se que hay que hacer...se que al otro lado, hay una especie de cofre de esos....que puedo hacer?¿?¿

THX de antemano

salu2
Por cierto de que sirve la actualizacion que me ha saltado hoy? Yo ahi todo ilusionado por lo de los subs (iba a empezar la partida de nuevo y todo ^^) pero no he notado nada :(
Y el grito de guerra que hace exactamente?
Creo que te sube X caracteristicas (velocidad y eso) durante un tiempo.
Hola, estoy pensando en pillarme este juego, pero sinceramente como veo comentarios de una dec al y otra de arena, no se que hacer, siempre me ha llamado mucho a atención, y más despues de saber de quien es el juego, no puede ser malo en cuanto a contenido un juego de sillicon knights en cuanto a trama. Que tal es la duración? como es el juego en cuanto a argumento? creeis que merece la pena? un saludo
Ami el juego me parece una pasada y eso que no lo domino del todo (aunque solo he muerto 24 veces en y ya he completado el 34% del juego), para mi graficamente esta muy bien no es un GOW o un Bioshock pero esta muy muy decente. Lo que me ha flipado es el sonido, esta genial.

En el tema de trama estando Silicon Knights no te preocupes; en cuanto a jugabilidad al principio parece un poco tosco el control pero luego no te lo imaginas de otra forma. Como puntos negativos le pondría el tema de algunos subtitulos (aunque si tienes un poco de nivel de ingles no tendras problema de entenderlos) y la poca variedad de enemigos (que contrasta con la gran variedad de modificaciones de armaduras, armas etc). Para mi, a falta de terminarlo, es un juego de 8 para arriba.
BiOhAzArD-Zero escribió:Ami el juego me parece una pasada y eso que no lo domino del todo (aunque solo he muerto 24 veces en y ya he completado el 34% del juego), para mi graficamente esta muy bien no es un GOW o un Bioshock pero esta muy muy decente. Lo que me ha flipado es el sonido, esta genial.

En el tema de trama estando Silicon Knights no te preocupes; en cuanto a jugabilidad al principio parece un poco tosco el control pero luego no te lo imaginas de otra forma. Como puntos negativos le pondría el tema de algunos subtitulos (aunque si tienes un poco de nivel de ingles no tendras problema de entenderlos) y la poca variedad de enemigos (que contrasta con la gran variedad de modificaciones de armaduras, armas etc). Para mi, a falta de terminarlo, es un juego de 8 para arriba.

Mas o menos estoy deacuerdo en todo, la customizacion del personaje puede llegar al nivel de Diablo 2, sin duda de lo mas importante del juego, los escenarios tambien estan bien diseñados y los enemigos pues son bastante repetitivos, pero a mi no me importa, ni me fijo en ellos, solo juego a matar ^^
Como puntos negativos los de siempre, framerate inestable (aunque jugable)
y el tremendo fallo de los subs que no me estoy enterando de nada de la historia principal =(
Por cierto, donde se compran armas y armaduras? porque yo en la zona de las armas y en la clinica solo encuentro lo de reparar. Ya llevo 7h y voy por el 43% es mucho o poco?
Que duracion tiene el juego mas o menos?
yo lo termine en 11h y 25h para subir el PJ hasta lvl 50 pero vamos que es rejugable al 100% no se que tiene que engancha muchisimo el cabron xD.
BiOhAzArD-Zero escribió:Por cierto, donde se compran armas y armaduras? porque yo en la zona de las armas y en la clinica solo encuentro lo de reparar. Ya llevo 7h y voy por el 43% es mucho o poco?

Prueba a moverte en ese mismo menú donde reparas hacia la derecha con LT LR, como si fueras a ver tus "blueprints o planos" para fabricar. Ahí tienes un menú nuevo, si es la de armas, comprar armas, y si es armaduras armaduras.

Yo ya me he acabado el juego, y me ha gustado. Pero tiene algunos fallos y cosas mejorables, pero tampoco le pido mucho, es un mata mata mata de esos que me divierten bastante.
A mi me da bastante rabia esos juegos que pones pausa, o estás en el menu de tu char, y el tiempo de juego se va acumulando. Yo soy de dejar el juego en pausa e irme a la habitación a mirar 4 webs, a hacer la comida, etc... y gracias a esto me dice que he estado 30 y pico horas para pasármelo :D
Lo del autoguardado también me da algo de rabia, guarda cuando le sale del quiste xD quise hacer una prueba al principio para construir armaduras y estar seguro que era eso, creé unas gastándome toda la pasta y salí rapidísimo... y al volver a cargar me quedé con ellas y sin un duro xD

Y en cuanto al control y contenido pues divierte, pero no encanta. Los personajes apenas me transmiten nada, lo que es a mi me la pelan todos. Quizás el que más carisma podía despertar era Hod, y por desgracia es el que menos aparece.
Y el control tengo el control de un Paladín - Champion. Combate areo a saco y comer bastante damage. Igual pruebo en empezar con un Comando o algo distinto, pero no se que clase me divertiría más de las 4 que me quedan....
Una pregunta, cual habeis escogido uds? Humano o cibernetico? va por gustos o uno es mucho mas bueno que el otro?

Saludos.
DjBastard escribió:Wuenas xDD

estoy en una pantalla de esas, que te salen cuando miras a un pozo....al princpio voy dnd el circulo que tiene una roca, la empujo y se rompe una pared de madera que habia abajo, luego hay como un lago vas x un lado, y llego a otro circulo azul en el suelo, pero mas pequeño y una especia de arbol tb pequeño delante, y x esa zona hay como unas arboles violetas, o algo asi en plan campo de fuerza, y no se que hay que hacer...se que al otro lado, hay una especie de cofre de esos....que puedo hacer?¿?¿

THX de antemano

salu2

Por el momento no puedes hacer nada ahí ....
DjBastard escribió:Wuenas xDD

THX de antemano

salu2

Simplemente vuelve para atras.

YO escribió:Una pregunta, cual habeis escogido uds? Humano o cibernetico? va por gustos o uno es mucho mas bueno que el otro?
Como puedo matar a
la especie de rata gigante que te encuentras al final de la fase de la guerra? donde los no muertos.

y solo tengo espacio para 2 hechizos, se pueden aumentar?
acaba de pedirme actualizarlo... Oo
ernen escribió:acaba de pedirme actualizarlo... Oo

Según Denis Dyack...
Denis Dyack en TooHuman.net escribió:Hi Everyone,

Today's update fixed some connectivity issues and was done prior to release. It does not contain any balance or gameplay changes.

Denis

que para los que no saben inglés se puede traducir como:

La actualización de hoy ha arreglado algunos problemas de conectividad y estaba lista desde antes de que saliera el juego. No contiene ningún cambio en cuanto al modo de juego o al equilibrio [entre clases o monstruos].

O sea que básicamente es una actualización que si no tenias problemas no hace nada.
Dark escribió:Y para los que os lieis con los colores, haced como yo. Poned en Desactivado el Conservar ( = Vender ) Y cada vez que pasen unos 10 o 15 minutos de partida mirad todo lo que habeis pillado, eliminad todo akello que esta por debajo de lo que teneis tanto en colores como en stats, normalmente cuando son mas malas, tienen stats en rojo pq son peores que las tuyas. Yo desde entonces siempre voy mirando todo lo que voy vendiendo y soy yo el que manualmente se desace de los elementos sin valor.

Bueno pero eso para segun que nivel es un poco tedioso, no es nada complicado lo de autovender (autoconservar en el juego, fallo garrafal) cuando llevas una hora de juego puedes ponerlo en gris para que te venda todo lo gris ya que casi todo lo bueno en ese momento sera verde. Despues cuando veas que lo verde empieza a quedarse pequeño pues lo pones en verde, y asi sucesivamente.
Dark escribió:A ver el laboratorio cuando te acercas a la camilla sale para pulsar el boton A como se ve en la imagen 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si eso te ayuda algo.

Merci tio que no lo habia visto, ya me di cuenta jajaja taba empanao
bueno ya me lo he pasado nivel 29, 20horas me ha durado, todavía me queda caña para subir el personaje a nivel 50, la verdad que es adictivo a tope el jueguecito.

un saludo
jack daniel's escribió:bueno ya me lo he pasado nivel 29, 20horas me ha durado, todavía me queda caña para subir el personaje a nivel 50, la verdad que es adictivo a tope el jueguecito.

un saludo

20 horas? [flipa] yo con el bio-ingeniero me lo hice en 11 y con nivel 27, no es que sea muy largo el juego. Ahora porque estoy con el Infinite Undiscovery, en cuanto lo termine cogeré este e intentaré subir unos niveles y pasarme el juego otra vez.
Salu2!
borj1ta escribió:
jack daniel's escribió:bueno ya me lo he pasado nivel 29, 20horas me ha durado, todavía me queda caña para subir el personaje a nivel 50, la verdad que es adictivo a tope el jueguecito.

un saludo

20 horas? [flipa] yo con el bio-ingeniero me lo hice en 11 y con nivel 27, no es que sea muy largo el juego. Ahora porque estoy con el Infinite Undiscovery, en cuanto lo termine cogeré este e intentaré subir unos niveles y pasarme el juego otra vez.
Salu2!

si es que soy lentorro me distraigo mucho con el inventario y todo eso [ayay]
Yo soy casi lvl 20 y aun no he empezado el boske del hielo, eso si, me he hecho la primera mision unas 6 veces.
Dios que me llegue ya el juego !!
vamos a darle un poco de vida a esto. Tengo cosillas que me gustaria cambiar por otras:

Arma epica de set (rojo) del berseck humano
Pistolas (rojo) laser potentes (no set)
Mater Runa (rojo lv max ) epica de brutalidad +2
4 Runas epicas (rojo) variadas (+25% daño martillo por ejemplo)
Bastantes runas naranjas de +1 en diversas disciplinas de arbol
Bastantes runas naranjas de diversa indole.

Lo vendo por no servirme para nada, pues quiero acabar el comando ciber.

Estoy buscando piezas para set de comando ciber o runas (por ejemplo una naranja de
+10% posibilidad de botin)o que potencien al comando en daño hibrido y rifle.

A ver si alguien se anima, dinero no me interesa (por ser rico principalmente XD)
El logro de crear la armadura elite y el de asignar un punto a un arma como se hace?
1148 respuestas