[Hilo Oficial] Too Human

Dios mio de mi alma, en un principio cuando lo probe el primer dia lo devolvi a la tienda, el control y las camáras no me gustan nada de nada....pero luego me lo vendieron por 20 euros XD y entonces lo volvi a coger....el caso es que a pesar de que es megaultra cansino el hecho de repetir cada fase de 3 a 6 veces .... aunque siempre un poco más avanzada en cada repetición....el juego se hace "entretenido", no está mal del todo....engancha, a mi parecer cansino y nada del otro mundo , pero entretiene.

Yo soy ya nivel 27 y acabamos de comenzar la tercera fase....a ver como es XD XD, y es un sacalogros de la ostia XD.

Saludos.
Pues imaginate cuando te pases el juego y quieras cooperativos de todo tipo para ver si en alguna de ellas empiezan a caerte ls componentes épicos de armaduras y armas, asi como hechizos, con el personaje en lvl 50.

Este juego es lo mas... es lo mejorcito que he pillado en los ultimos tiempos en este genero.
agregadme que estoy hasta la minga de los guiris
encima,para el unico español que entra en una partida creada me dice que si soy chica,que lo pone en mi tag
chicha ciego,pone chicha,de chicharrero [ginyo]
Bueno estoy empezando a jugar a este juegazo, asi que si quereis pa subir nivel y to eso agregarme ^^
wenasssss! ta tengo lvl 50 (ahi estamos SAN ZaNGe!) y no kiero decir nada, ppero ke aliciente tiene ahora el juego? pke ke sentido tiene doparte el muñeco ahora? para jugar 4 mapas sobrado? en un juego como el wow lo entiendo... pero aki no... jugar 50 millones de veces la sala de los heroes, por poner un ejemplo... pa ke? esta superlimitado si no lo mantienen vivio online....

pd: viva la bam!
Hola, a ver si podeis echarme una mano. He mirado y mirado en los post pero no veo nada al respecto. Resulta que tengo varios hechizos completos, pero por alguna razón no me sale (o no se donde mirarlo) el efecto de esos hechizos. Solo me aparece el nombre del hechizo, la mision que hay que hacer y poco más, pero no veo por ningún lado las bonificaciones que te da, ¿donde se puede mirar eso?. Gracias.
Necesito a alguien para pasarme unas cosillas de un char a otro, si alguien puede en un ratillo esta noche que me agrege please

GT: LordNyutu
Gente, necesito unas espadas dobles rojas, si alguien tiene algunas que me agregue, soy lvl 50
LAPUTA escribió:wenasssss! ta tengo lvl 50 (ahi estamos SAN ZaNGe!) y no kiero decir nada, ppero ke aliciente tiene ahora el juego? pke ke sentido tiene doparte el muñeco ahora? para jugar 4 mapas sobrado? en un juego como el wow lo entiendo... pero aki no... jugar 50 millones de veces la sala de los heroes, por poner un ejemplo... pa ke? esta superlimitado si no lo mantienen vivio online....

Para mi realmente la consecucion de los logros como reto personal, o sea llevar las 5 razas al menos a lvl 10, pasarme el juego con un cibernetico y petar al lvl 50 con todo epico.

Tengo 3 hechizos epicos rojos, pero para completarlos hay que sudar sangre sudor y lagrimas.
Ahora en el tema de armas y armaduras epicas de color rojo, tienen que caer jugando, en tienda solo estan las pistolas y son malisimas de dragon de eld, y esta claro que con la tienda no se puede contar.
Dark escribió:
LAPUTA escribió:wenasssss! ta tengo lvl 50 (ahi estamos SAN ZaNGe!) y no kiero decir nada, ppero ke aliciente tiene ahora el juego? pke ke sentido tiene doparte el muñeco ahora? para jugar 4 mapas sobrado? en un juego como el wow lo entiendo... pero aki no... jugar 50 millones de veces la sala de los heroes, por poner un ejemplo... pa ke? esta superlimitado si no lo mantienen vivio online....

Para mi realmente la consecucion de los logros como reto personal, o sea llevar las 5 razas al menos a lvl 10, pasarme el juego con un cibernetico y petar al lvl 50 con todo epico.

Tengo 3 hechizos epicos rojos, pero para completarlos hay que sudar sangre sudor y lagrimas.
Ahora en el tema de armas y armaduras epicas de color rojo, tienen que caer jugando, en tienda solo estan las pistolas y son malisimas de dragon de eld, y esta claro que con la tienda no se puede contar.

En tienda si que salen cosas rojas, de exo e comprado alli el rifle y las dobles lanzas ambos objetos rojos y como digo en la tienda... todo es visitar las tiendas cada vez que termines uno de los 4 mundos
Buenas, a ver si podeis ayudarme, despues de probar la demo, el juego no me ha parecido malo, entretenido de hecho, para los que lo habeis acabado, que opinion teneis? merece la pena pillarlo? Saludos.
Yo es a lo que juego, le llevo hechas 40 horas de juego y la verdad no me canso, ahora seguramente consiga el logrete de matar a 20.000. Y a ver si me hago Helm en cooperativo para ver si caen los pozos que me faltan y de camino pos tmb si cae la breva alguna pieza epica.

A mi el juego la verdad que dentro de todos sus errores raros me encanta.
Quizas esperaba mas de este juego.... me gusta el rol, pero las camaras son malisimas y se esta haciendo un poco repetitivo.....mismos bichos, el no poder curarse de viva, me jode un huevo, al igual que no poder protegerte...

Me gusta pero creo que lo terminare mas adelante, estoy en el nivel 21

saludos!
Alguien online que me pueda pasar unas cosillas de un char a otro? sera un segundin lo prometo :P

Si eso contxtar aqui, o agregarme directamente a GT: Lord Nyutu
Josemi_ps3 escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, despues de probar la demo, el juego no me ha parecido malo, entretenido de hecho, para los que lo habeis acabado, que opinion teneis? merece la pena pillarlo? Saludos.

Buenos dias.

El juego merece la pena sin ninguna duda.

A mi me llego ayer el juego despues de unas semanas de espera y solo puedo decir,que fue ponerlo y echarle 4 horas seguidas,en cuanto te acostumbras a los problemas de la camara y el control,es increible arrasar con todos los enemigos en pantalla.

Asique si alguien se anima al cooperativo,que me agregue.
Lo que pasa que nos tienen mal acostumbrados otros juegos, que con la tetilla derecha manejamos la orientacion de la camara del personaje y con este golpeas con el arma, y con los cambios ilogicos del juego tener que pulsar el LB para cuadrarla, es algo a lo que hay que acostumbrarse hechando horas y horas de juego.

Repetitivo? Repetitivo es jugar cooperativo ? los mapas son los mismos pero son largos, lo mismo que son repetitivos esenarios en otros juegos como punto muerto en el gow o similares.

El juego sin duda por 32 euros de play asia vale mas de lo que me ha costado, yo es de mis compras mas gustosas en los ultimos tiempos.
Gracias tios, me habeis animado, ya os contare, Saludos!
Karonte1976 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, despues de probar la demo, el juego no me ha parecido malo, entretenido de hecho, para los que lo habeis acabado, que opinion teneis? merece la pena pillarlo? Saludos.

Buenos dias.

A mi me llego ayer el juego despues de unas semanas de espera y solo puedo decir,que fue ponerlo y echarle 4 horas seguidas,en cuanto te acostumbras a los problemas de la camara y el control,es increible arrasar con todos los enemigos en pantalla.

agregado kedas
Y yo continúo esperando a que llegue desde Play-Asia.... [buuuaaaa]

En fin, a ver si llega de una #@~€#~¬#~€ vez. [snif]
TCR escribió:Y yo continúo esperando a que llegue desde Play-Asia.... [buuuaaaa]

Pues paciencia,que a mi me tardo un monton en venir,pero merecio la pena la espera.
Ademas subtitulado en perfecto español,asique toda una joya.
Karonte1976 escribió:
TCR escribió:Y yo continúo esperando a que llegue desde Play-Asia.... [buuuaaaa]

Pues paciencia,que a mi me tardo un monton en venir,pero merecio la pena la espera.
Ademas subtitulado en perfecto español,asique toda una joya.

Pero no "perfectamente subtitulado" ...que anda que en ese aspecto es una real xapuza...
Gracias por los ánimos. Espero que llegue, aunque sea tarde, pero que llegue. El hecho de reclamar no hace otra cosa que esperar prácticamente otro mes. [snif]
SAbeis lo que lo teneis si tiene modo cooperativo en la mism a consola??

Si es asi : Es pantalla partida o tipo golden axe los 2 a la vez??

Gracias
follinguis escribió:SAbeis lo que lo teneis si tiene modo cooperativo en la mism a consola??

Si es asi : Es pantalla partida o tipo golden axe los 2 a la vez??

Gracias

No, no lo hay.. cosa que me toko muxo las partes... ¬¬
Nyutu escribió:
Karonte1976 escribió:

Buenos dias.

agregado kedas

Una duda existencial,como se hace para jugar online con un amigo,porque anoche lo intente,pero solo sacaba partidas con guiris.
Asique desisti y subi un poco mas de nivel el muñeco jejeje por cierto ya van pa 9 horas casi seguidas y que el juego no me cansa
Crea partida - pon la ranura en privada - boton guia del mando de xbox - invita a tu amigo.
Bueno compis, después de llorar [+risas] mi Too Human llegó ayer mismo. Aún no he podido ir a recogerlo (me dejaron el papel y hoy es fiesta en Barcelona -la oficina está cerrada-) así que mañana sin falta me pasaré a por él.

¡Tremendas ganas que tengo joder! [Ooooo]
Karonte1976 escribió:Una duda existencial,como se hace para jugar online con un amigo,porque anoche lo intente,pero solo sacaba partidas con guiris.
Asique desisti y subi un poco mas de nivel el muñeco jejeje por cierto ya van pa 9 horas casi seguidas y que el juego no me cansa

A ver si hoy tengo timpo a jugar contigo que ayer estaba ocupado subiendo lvl
Nyutu escribió:
Karonte1976 escribió:Una duda existencial,como se hace para jugar online con un amigo,porque anoche lo intente,pero solo sacaba partidas con guiris.

A ver si hoy tengo timpo a jugar contigo que ayer estaba ocupado subiendo lvl

Nada tu tranquilo,que esta mañana me enganche a jugar con un guiri y menuda pasada es el juego online jejejeje.
Ya tengo al muñeco a nivel 24 jejeje y solo en un dia de juego,madre mia,como se nota,que tengo vacaciones jejeje.
Una pregunta: vosotros que camino habeis cogido? Cibernético o Humano?

Cogí cibernético más que nada por los extras de daño y demás, pero jolín que armaduras más feas... me estoy empezando a arrepentir :-\

El arbol de habilidades humano como es?
Una pregunta un poco offtopic, pedi el too human por play asia, y segun un email me lo mandaron el dia 3 y aun no me ha llegado.. estoy ya un poco acojonado, pero no se si es normal, el otro juego que pedi no me tardo tanto tiempo.
Estoy a la espera que llegue el cartero que no se ha pasado por aqui en toda la semana, pero si llega sin el juego no se que hacer.
Un saludo.
A mi ha sido el que mas me ha tardado en llegar de todas las compras que he ido haciendo. Lo normal siempre ha sido 9 o 10 dias, como mucho 12. Con puentes y fiestas 14 clavados, pero con este fueron 16 dias.
Melkorian escribió:Una pregunta un poco offtopic, pedi el too human por play asia, y segun un email me lo mandaron el dia 3 y aun no me ha llegado.. estoy ya un poco acojonado, pero no se si es normal, el otro juego que pedi no me tardo tanto tiempo.
Estoy a la espera que llegue el cartero que no se ha pasado por aqui en toda la semana, pero si llega sin el juego no se que hacer.
Un saludo.

A mí me ha tardado casi un mes y mi amigo (con el que pretendo pasármelo) aún continúa esperando. Espera unos días que seguro que lo recibes. ;)
yo llevo 56 horas con mi paladin y 23 con mi berseker y de momento solo juego offline (cuando tenga un pj decente de verdad ire al online) y no me canso

Pero bueno contando que en diablo 2 tendria unas 1300 horas si las hubiera contao xD
Melkorian escribió:Una pregunta un poco offtopic, pedi el too human por play asia, y segun un email me lo mandaron el dia 3 y aun no me ha llegado.. estoy ya un poco acojonado, pero no se si es normal, el otro juego que pedi no me tardo tanto tiempo.
Un saludo.

Yo aun sigo esperando el juego y tambien me lo mandaron el dia 3.
He mandao un mail a play-asia y me an respondido que le mande mi direccion.. tengo un post abierto sobre eso..
De todas maneras te recomiendo que esperemos hasta el lunes, sino llega, nos cagamos en sus muert.. los 2 juntos jajaja xD

PD: no te fies de lo que dice TCR (Xr3dstorm), no es gente de fiar y siempre se inventa las cosas para tener mas post que los demas.. no tienes mas que ver como tiene sus puntos de logros: viva piñata, locos por el surf, simpson..xD
Eres un maldito loco hdp. XD

Sí, ese "amigo" con el que pretendo pasarme el juego en COOP es rap_dora (david y sandra, nick bastante gay donde los haya). Estaba esperando, como buena persona que soy, a probarlo pero viendo su actitud creo que optaré por pasar de todo y empezar a jugar en solitario.

Un saludo!

PD: David, que te den, mierda! [plas]
PD2: Perdón por el offtopic. [+risas]
¿Es verdad que el juego a palo seco dura sólo 6 horas?
Pepe da Rosa escribió:¿Es verdad que el juego a palo seco dura sólo 6 horas?

Depende..
Yo conozco a uno que se lo paso mientras se hacia un webo frito con chorizo en 57minutos mientras con el pie le daba un masaje a su perro.. Asi que en 40minutos lo mismo te lo terminas..

xDDD ya enserio, no te rayes por lo que dice la gente, tu disfrutalo, si se te hace corto la solucion es muy clara: pasatelo otra vez.. y asi asta que te aburras y cuando te aburras.. pos lo vendes que ay un foro de compra venta mu bonico xD

PD: necesito pasta pa este noviembre.. me prostitullo y cuido a gatos.
Interesados MP
Alguien que me pueda ayudar, para que sirve la conservacion? se que es para vender armas, pero de que sirven la conservacion por colores de abajo, la que sale gris, azul, que significa eso, les agradecere su ayuda, otra preguntota las armas que salen de colores diferentes en que varian al igual las armaduras, hay rojas azules verdes, a parte los atributos de cada arma en que varian por ejemplo los atributos en letras rojas cual es la diferencia con los atributos azules o verdes????, las runas tengo muchas runas en el almacen pero como se insertan a armaduras o armas si es que se pueden insertar, la verdad no se como ni para que sirven esas runas, por favor diganme como le hago, en que varia la linea humano de la cibernetica que solo es para usar cierto tipo de armas????? en los hechizos cuando cumplo con la totalidad de lo que me piden por ejemplo matar duendes el hechizo se activa???? antes no? por ejemplo como se arman los planos hay un logro que dice que hay que armar planos pero no se como o que signifique por favor solicito me pueda ayudar con esto, gracias.
La conservación es Vender.
La Autoconservacion es la Venta Automatica.
Los colores son los niveles de calidad y valor de los objetos.
Gris, no valen nada, celeste, amarillo, de calidad baja, azul normal, naranja son buenas y rojas las épicas. Esto depende del nivel que tengas con el personaje.
Tus armas y armaduras tienen en su dibujo o plantilla unas bolas que son los complementos en runas que les puedes añadir, muchas vienen con todas sus ranuras ya completas, otras armas o armaduras vienen con algunas ranuras llenas y otras para que seas tu kien inserte una runa que le de a ese arma o armadura algun poder mas.
Contra mejor es el arma o armadura, de mejor color, mas ranuras tendrán y mas runas podras insertarles. Así que considera a las runas, como mejoras.
Los planos son la alternativa a la tienda, solo que eres tu quien le tienes que dar a Elaborar esa arma o armadura. A niveles altos es a lo que te vas a dedicar, a hacer planos, ya que la tienda es una mierda pinchada en un palo y nunca vende cosas muy muy buenas. Con lvl 50 normalmente ya no caen armas o armaduras, sino planos de las mismas para que tu con tu dinero las construyas. El logro es fabricar 100 armas o armaduras.
Los hechizos se completan y son cuando mas saltan, aunque no siempre saltan, es algo que no puedes dominar tu, puedes llevar un maximo de 2, contra mas completes, mas rapido te caera el logro. Cuando tengas casi lvl 50 y te caiga en el arbol del mundo los épicos, completa uno para conseguir otro logro mas.
La autoconservacion yo en tu lugar la pondria en Azul, cuando empiezen a caerte cosas naranjas la subes y la dejas ahi ya. O bien ponla en Desactivado y encargate tu de ser siempre el q venda todo cuando llenes el inventario.
La diferencia entre humano o cibernetico, es para la afinidad de que te caigan mas cosas des los mobs de un tipo u otro, para que tu personaje consiga unas ciertas armas o armaduras exclusivas de la raza o orientacion que le hayas elegido.
Tambien hay un logro por pasarte el juego con cada tipo de rama, una como humano y otra como cibernetico.

Espero te haya servido de ayuda u orientacion.
Muhcisimas gracias dark tu apoyo me ha sacado de muchas dudas, te agradesco mucho, que estes muy bien y darle duro con too human. bye
TCR escribió:Eres un maldito loco hdp. XD

Sí, ese "amigo" con el que pretendo pasarme el juego en COOP es rap_dora (david y sandra, nick bastante gay donde los haya). Estaba esperando, como buena persona que soy, a probarlo pero viendo su actitud creo que optaré por pasar de todo y empezar a jugar en solitario.

Un saludo!

PD: David, que te den, mierda! [plas]
PD2: Perdón por el offtopic. [+risas]

Osti si a "david y sandra" tambien lo tengo abregado yo XD siempre me pregunte el porque de ese nick...
Ome si te lo vas a pasar en solitario dimelo que yo me apunto! :p
Uhhh complot contra mi? pos que sepais que me voi a buscar a otras warris y os voi a dejar a los 2 tiraos.
Por lo pronto ya no os quiero :O
Tengo una pregunta mas, en cuanto a las runas, que significa la runa que dice dominio, la roja, tiene alguna habilidad especial, o a que se refiere, no le entiendo que sea, y otra los hechizos funcionan hasta que se completa la tarea o funcionantras se va completando????, y otra como demonios salen las armaduras con atributos rojos, es cuestion de suerte???? gracias
Las runas rojas supuestamente son las runas epicas o las mejores, pq el rojo son las piezas de mejor color.

La de dominio lo unico que haran seran mejorar las condiciones de las habilidades del personaje, +1, si mal no recuerdo.

Los hechizos te piden tareas, y potencias hechizos agregandoles runas del color y tipo que te piden. Los hechizos rojos te piden una cantidad bastante gorda en sus tareas.
El funcionamiento de los hechizos creo que comienzan cuando le cumples su tarea, antes me da que no. Y para que su funcioamiento se vea potenciado y mejorado tienes que añadirle runas de su color.

Para que te caigan armas o armaduras epicas de color rojo tienes que jugar muchísimo HelHeim y tener suerte, dedicate a hacerte ese nivel siempre tanto en solitario como en cooperativo, y todos los niveles de un tirón. O sea, te daran mas premios y mejores si te haces desde el inicio al final, que si solo cargas el capitulo final.
Aparte los epicos rojos salen o caen de higos a brevas, io aun no tengo ninguno.
Una duda: si se juega en cooperativo hay más posibilidades de que salgan mejores armaduras o es lo mismo que jugar en solitario??
Tengo entendido que en cooperativo hay mas probabilidades.

Lo que si te puedo asegurar de que hay otras formas que yo no las he practicado pero que he visto a otros haciendolo, y es que se ponen la ultima parte de HelHeim, y van a por la jefa final, se la cargan y miran a ver si les cae algo cuando la matan, no vuelven, se salen y vuelven a cargar el ultimo capitulo de Helheim, vuelven a subir hasta el circulo, se la cargan y miran a ver si les suelta algo, la matan y se salen del juego y vuelven a cargar el capitulo, asi repetidas ocasiones un porron de veces al dia.
Inevitablemente al final si la matas 30 veces que menos que 1 o 2 cosillas epicas caigan.

Es una practica un tanto aburrida, pero yo he visto jugadores que van casi todo epicos ya gracias a ese sistema.
Sin pasarse la pantalla enterita desde el principio NO HAY POSIBILIDADES DE EPICO EN LOS JEFES, solo las arañas y los jefes elfos tienen alguna remota posibilidad.
buenas.................
españoles que jueguen con frecuencia que me añadan para jugar
se salvan 2 de los tropecientos guiris con los que he jugado
a ver si animamos el hilo con algunas capturas del material epico del que disponemos o encontramos, que esto esta algo sosete

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que diferencia hay entre cibernetico y humano? Qual es mejor? Las armaduras varian entre ellos o son iguales? Si son diferentes quales son mas espectaculares? Es q tengo un dilema muy grande y no podre seguir si no me aclaro. Saludos!
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23