[HILO OFICIAL] Toooodas las dudas de Wii aqui

1, 2, 3, 4
titorino escribió:¿Hay que comprar con una visa o master card no? ¿Donde puedo solicitar esas tarjetas ?

tienes alguna tarjeta?

yo tengo una que me dieron en la caixa por abrir cuenta y tal (es una tarjeta de débito, no de crédito), y probé a ver, y como mastercard no me valia, pero como visa si (o al reves, no recuerdo).

si tienes alguna tarjeta, prueba, si no, mira en la pagina web de tu banco, que muchos tienen la opcion de tarjeta de credito virtual:

te creas una tarjeta virtual, le metes 10/20€(lo que vayas a gastar) de la cuenta que tu quieras, y te darán el numero de esa tarjeta virutal y todo eso.

te metes en la tienda de la wii, y metes los datos de la tarjeta virtual....y ya está!
ademas, asi no hay problemas de seguridad, pues puedes decir cuando quieres que caduque esa tarjeta virtual.

asi lo hice yo, en lugar de usar la tarjeta de la caixa, me cree una virtual, y funcionó al pelo
La que tengo es de Unicaja , probaré a ver .

Si no preguntaré en el banco , gracias por la ayuda.
de nada tio, para eso creé el hilo.

si al final lo logras, postealo aunque sea, para saber si has podido o no.

1 saludo!
hyrulen escribió:
si, pero cuando vas a ver las estrellas que te han dado, pone "proximamente las tendrás"

Que púa, por que próximamente puede significar nunca... o tropecientos mil años. [Alaa!]
Tengo la Wii hace tres semanas y me e pillado un destornillador y el WiiKey que me lo traen en un par de dias...

La cuestion es que como todavia no la e abierto no se si sera D2C y el chip viene en camino, Entonces... Que es lo que no vale? el chip? o la actualizacion del chip.

Es decir lo puedo instalar y en un futuro cuando salga algo lo actualizo? o la e cagado por cagaprisas???
lo que no podras hacer es instalar ese chip si es d2c, pero tranquilo, que van a sacar un chip para d2c, lo unico malo.... unas 30 soldaduras... encima a las patillas!
155 respuestas
1, 2, 3, 4