[HILO OFICIAL] Toooodas las dudas de Wii aqui

1, 2, 3, 4
no hace falta ninguna SD, tranquilo
He pasado videos (.mov y .avi como pone en el manual) y no me abre ninguno, en todos me pone que es un formarto no válido.

Y los mp3 igual.

¿alguien sabe como hacer que funcionen?
Duda:

Se os enciende el LED Azul de la consola cuando meétis y sacáis un juego?
A mi no se me enciende, sólo cuando enciendo la consola, y los mensajes no probé porque aún no la conecté a internet.

Un saludo
emailfalso: A mi no se me enciende al sacar y meter juegos.

HectorBcn: Estoy en tu misma situacion. En cuestion de avis, olvidate de cualquier video en DivX o Xvid, tienen que estar comprimidos tal y como dice la consola. Con mp3 aun no habia probado, pero eso ya si que me parece aun mas raro, mirare ahora Oooh
Lo mio si que es raro xD

Cuando voy al canal de fotos y miro lo que tengo en la SD...

Tengo un archivo de video .mov y me lo detecta pero me dice que formato no valido

Y tengo además un archivo de video .avi y este si que me lo lee bien.

Puede que sea porque el .mov no está bien hecho o algo... o yo que se... pero el avi??
dudilla:

Agregué a un amigo y el me agregó a mi con los codigos pertinentes, pero na, me sale desconectado y no le veo y el tampoco a mi, alguna idea??

yo tuve un problema ayer con el wiimote que viene con la consola,no fui capaz de configurarlo como mando PRINCIPAL,se me apagaba cada vez que salia de opciones o de los juegos,en cambio,fue probar con el wiimote que viene en en wiiplay y a la primera,al final el mando que era pa las visitas es ahora el numero 1 [looco] [looco]
Gracias GranMacco, esto le pasa a mucha gente, y otra dice que se enciende cuando haces la primera actualización, alguien que la haya hecho ahora se le enciende cuando mete y saca los juegos?

Un saludo
Vale, soy un poco paquete, lo siento [mamaaaaa] . Mi duda es en realción a la conexión a internet y es basicamente todo. No sé ni si puedo conectarme con otra cosa que no sea wifi ni si exite ya algo que no sea wifi para poder conectarla ni nada, le agradecería a alguien que tenga idea que me lo explicara... que también podría hacer un tutorial como el de el código de amigo y tal... ¡¡¡Muchas gracias!!!

BYEBYE
las cosas online deberiais dejarlas para el dia 9 en adelante, e incluso mas, que ahora deben estar los servidores de nintendo hasta el culo,pues oficialmente aun no tienen porque estar en funcionamiento.

edit:para la conexion sin wifi.

debes comprarte un adaptor usb wifi para el pc(el de nintendo es una buena opcion), porque lo de conectar la consola por cable aun no se si se puede,ademas de que sigues necesitando comprar un aparato extra.

en cuanto al codigo de amigo:
para buscar tu codigo--> menu principal--> icono abajo a la derecha (sobre)--> crear mensaje --> agenda(icono derecha):aqui sale tu codigo, ademas de que es aqui donde puedes agregar a tus amigos
La otra opcion es esperar al adaptador para RJ-45(cable de lan) de nintendo que ira al USB pero me parece que por no tener no tiene ni fecha de salida
¿Y el adaptador Wifi USB de Nintendo cuanto vale y donde lo puedo comprar?
Muchas gracias por la ayuda!

BYEBYE
_frank_ escribió:¿Y el adaptador Wifi USB de Nintendo cuanto vale y donde lo puedo comprar?

en cualquier tienda de videojuegos(game,divertienda,etc), y supongo que en la seccion de videojuegos del carrefour,corte ingle,etc.

Imagen

sobre los 40€ lo encontraras. existen de otras compañias, creo, mas baratos y tal, pero me fio menos.
Tendremos que crear un post oficial donde explicar como meter videos, imagenes y mp3 a la SD para que la reconozca nuestras wii. Porque los .movs y .avi funcionan 1 de cada 10 videos que pasamos.

No había por ahí algun conversor de video para wii ? o lo he soñado ?
para los ke tienen el zelda, la espada reacciona bien ante el movimiento del mando????

salu :-)
Entonces lo de los videos debe ser fallo de la consola? hanra k esperar a un nuevo firmware?

Un saludo.
para los ke tienen el zelda, la espada reacciona bien ante el movimiento del mando????

lo que se espera.
si mueves el mando de derecha a izquierda, link no va a pegar un mandao de derecha a izquierda, si lo dices por eso.
lo que pasa que en lugar de pulsar A para golpear, tienes que menear el mando, pero da igual en que direccion,link va a golpear como el quiera.
por cierto, el primer movimiento de mando no da golpe,si no que desenfunda la espada.

y si, habia un conversor de videos para Wii,no me acuerdo del hilo que tenia el enlace,aunque creo recordar que no era muy bueno.

por cierto,ahora no se me conecta a la Wii shop,me da error: 209600.

y me deja agregar otras Wiis y correos, pero no puedo enviarles nada,el botn "enviar" aparece desactivado...
hasta que el servidor no confirme que te han agregado no te deja enviar nada
Yo no podia conectar a inet porque no hacia esto:
Make sure that your network’s name (SSID) matches exactly to what you have entered in the Wii console's settings.

He puesto el name exacamente como tenia en mi router ("3Com") y no el nombre que habia puesto en la wii "inetwii" y listo.

mirar el nombre SSID del router y llamar a la conexion igual.
Ayer cuando actualicé el firm al 2.0E, (lo he puesto en un hilo para ver si me contesta alguien) y el puntero no me va fluido como al principio, conozco a otra persona que también le pasa y a otras tantas que no. Alguna solución?
Sin problemas el puntero
intenta volver a sincronizar el mando (ya sabes, el boton rojo,debajo de la tapa de delante)

por cierto, yo no tuve que darle a ese boton la primera vez, se conectó solo
Hoy he comprado mi wii, con el wii play y el zelda, he conectado la wii al wifi, se ha actualizado, reiniciado pero me pide que acepte el acuerdo, o las condiciones, le doy a aceptar, empieza a conectar por wifi, y se queda bloqueada. Ademas, no puedo jugar al Zelda, meto el disco, me sale para jugar, le doy, arranca, sale la pantalla de qe estes seguro de tener el mando correctamente agarrado, despues sale un pantallazo negro. ¿De qe es?
Pensaba que al comprar la consola nos iban a regalar puntos para comprar juegos en la consola virtual. Pero he visto que no. ¿Estoy en lo cierto o me he saltado algun papel que no he leido en la caja?. Es que como he visto que hay gente que ya ha bajado juegos...
bitomule: me da que te tocara cambiarla...

novax:Estas en lo cierto pero los puntos estrella valdran para comprar wiipoints asique en parte si que nos dan wiipoints
¿Es posible ajustar el mando para que la función de apuntar sea perfecta (que el cursor o el punto de mira esté en el sitio exacto al que se apunta con el mando)?

En el caso de las pistolas (juegos tipo Time Crisis) es posible realizar el ajuste, aunque como funciona de forma diferente al mando de Wii no sé si será posible el ajuste en Wii.

Ya se ha dicho en este hilo aunque no ha habido respuesta: en una TV quizás no sea tan necesario este ajuste por dibujarse el punto de mira en la pantalla, pero en un proyector es imprescindible. Jugando a 120" se nota mucho que apuntas a un sitio y el punto de mira está en otro. En este caso el recorrido del apuntador es mucho más pequeño que la imagen que se proyecta, pues interpreta que estas en una TV y que ves la imagen a 20 - 40 pulgadas en lugar de a 120".

Gracias
He ido a cambiarla, pero no tenian, solo he cambiado el zelda pq me han dicho que esperara, o que llamara a Nintendo el lunes por si se podia solucionar. Espero qe el zelda funcione.

PD: Tampoco funciona el Zelda :( a esperar me toca, alguien sabe para que sirve la pila que lleva debajo la wii? pq si quitandosela se reseteara todo y pudiera jugar...
pues eso es una putada asegurate de que te la cambian porque como te toque SAT probablemente sea alrededor de 1 mes de alegria...
MC68000 escribió:¿Es posible ajustar el mando para que la función de apuntar sea perfecta (que el cursor o el punto de mira esté en el sitio exacto al que se apunta con el mando)?
Recuerdo haber leído en algún hilo una explicación muy técnica y completa de por qué no se puede apuntar realmente con el Wiimote (por ahí debe de andar todavía el hilo). Así que eso, que no se puede apuntar ^^U. Como dices, son tecnologías distintas.
PZ! escribió:pues eso es una putada asegurate de que te la cambian porque como te toque SAT probablemente sea alrededor de 1 mes de alegria...

Eso lo tengo claro, si mañana cuando llame a Nintendo me dicen que se la envia, prefiero cambiarla, es mejor esperar una semana a esperarun mes.
Hola,

no se si ya se ha dicho, en mi caso no tengo conexión wifi, bueno puedo coger la de un par de vecinos :D,
¿el caso es si configuro la conexión del vecino, nada más conectarse se empieza a actualizar? Xq imagniaos que la conexión desde donde estoy es mala y mientras se actualiza coge y se desconecta la linea [tomaaa] , ¿puede estropearse?, o descarga la actualización y una vez hecho empieza a actualizar.
¿el caso es si configuro la conexión del vecino, nada más conectarse se empieza a actualizar? Xq imagniaos que la conexión desde donde estoy es mala y mientras se actualiza coge y se desconecta la linea smile_[tomaaa] , ¿puede estropearse?, o descarga la actualización y una vez hecho empieza a actualizar.

la pregunta del millon!!
se descarga todo y luego se actualiza o se actualiza segun se va descargando?

crremos que la segunda opcion es la buena,aunque por mi parte esta muy mal hecho si es asi.

confia en que tu vecino no quite la conexion mientras actualizas(o pidele que te deje usarla para actualizar la consola, a lo mejor se enrolla y te quitas problemas)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo dos preguntitas chorras que igual ya se han contestado...

¿La consola hace ruido?

¿Al final se mantuvo el led azul o se lo quitaron?

Curiosidad más que nada.
bartews3 escribió:Yo tengo dos preguntitas chorras que igual ya se han contestado...

¿La consola hace ruido?

Curiosidad más que nada.

No hace ruido y si tiene el led azul :)
Bueno yo también la tengo, pero unas preguntillas para no abrir un hilo solo para esto.

¿Como apagais la consola? Quiero decir, salis al menú de wii desde el juego y luego apagais? o directamente estando en el juego apagais? Yo suelo hacer lo de salir primero al menú de wii.

¿Dejais el disco dentro despues de apagar? Yo si puesto que solo tengo el wiisports.

¿Hay alguien que aun no haya actualizado? Yo aun no, puesto que no voy a utilizar todavia nada del online y de momento me va bien, no quiero que se me joda al actualizar ahora que no hay consolas...

graciasss [bye]
yo tengo una duda sobre el tema de la wii y los correos electronicos a pc. Puedo ver los correos q me manden a mi cuenta desde la wii?y dsde la wii puedo enviar mensages de correo a un pc? como? sq no puedo
Me acabo de dar cuenta que Wii trae una especie de T9...que malo es eso de no leerse el manual xDD
Yo apago directamente desde el juego con el wiimote, tambien dejo el DVD metido dentro ^^

No se pueden mandar y recibir mails demomento, solo con las cuentas de correo que tienes "agregadas" a la wii (quiza sea por motivos de seguridad i tal) quien sabe si en un futuro se podra, seguramente sip ;)

T9? eso que e lo que e? :?

Saludos!
Strophe escribió:No hace ruido y si tiene el led azul :)

Que bien, porque ya me llega con el ruido de la 360 y no quería más consolas ruidosas... gracias.
espero que me resuelvan esta duda la gente que tiene 2 wiimotes en la consola o mas

resulta que el wiimote que me vino en la consola no se sincroniza del todo,es decir,se enciende el led azul que pone 1,todo normal,lo malo viene cuando salgo de un juego,el mando se me apaga y aunke le de a cualquier boton no se enciende,tengo que darle al boton rojo del mando y de la consola pa encenderlo y poderlo usar

decir que esto no me pasa con el wiimote que me vino en el wiiplay,este fue sincronizar y nunca se apaga del todo,es decir,aunke la consola este apagada,si le doy al mando,este se enciende

yo creo que no es normal,en la tienda ya me han dicho que me lo cambian sin problemas cuando llege la segunda remesa de consolas pero era pa saber si alguien mas se a encontrado este problema

salu2
bartews3 escribió:Yo tengo dos preguntitas chorras que igual ya se han contestado...

¿La consola hace ruido?

Curiosidad más que nada.

Hace ruido, por ahi dicen que no hace ruido, pero hace ruido, quizas no mucho ruido, pero es perceptible, no molesto en absoluto.
golden axe escribió:Hace ruido, por ahi dicen que no hace ruido, pero hace ruido, quizas no mucho ruido, pero es perceptible, no molesto en absoluto.

Hombre, pero a ver, si me dices que hace el ruido de una ps2, por ejemplo, pues es como si no lo hiciera. Yo ruido me refería a si lo hace como la 360 o el Pc...
bartews3 escribió:Hombre, pero a ver, si me dices que hace el ruido de una ps2, por ejemplo, pues es como si no lo hiciera. Yo ruido me refería a si lo hace como la 360 o el Pc...

La PS2 no se que ruido hara, no la tengo, pero muchisimo menos que un PC. Lo unico que escucho es el lector del cd cuando carga el juego, por lo demas, muy silenciosa. Imaginate que casi no la escucho cuando estoy en el menu que se podria decir que no hay musiquilla,xD
hyrulen escribió:habeis probado la conexion a la tienda?
es que lleva como 10mn "conectando con el servidor" y de ahi no sale... supongo que es porque esta petado.
alguien se ha conectado recientemente?le ha tardado mucho?
me he actualizado 2 veces,por lo que la conexion no es

Pues a mi me acutualizo rapido y bien..... pero no puedo guardar las partidas en la tarjeta SD

Me podeis decir por pasos, donde encontrar el codigo wii de mi consola.... Gracias....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
Lo de las tarjetas SD no se, porque aún no he probado, pero el código de la consola lo miras en la Agenda.
A ver, como no se han recopilado las didas en el 1er post [rtfm] [+risas], y me da palo leer los posts anteriores [angelito]

Hoy me he encontrado con lo siguiente :

Voy a encender la consola con el mando (de la consola claro jajaja) y la consola no se enciende, en cambio el WiiMote, las 4 luces de abajo, parpadean en azul cuando pulso qualquier boton.

Nada, que voy y enciendo la consola por el botón Power i nada, el mando sigue haciendo lo mismo, no funciona.

Es como si se hubiera dessincronizado, y me estraña porqué ayer estuve jugando tranquilamente con ese mando (solo tengo uno).

El manual no lo he podido hojear porqué me iva pal curro corriendo jeje.
Ummm. Efectivamente parece una desincronización.

Apaga la consola y los mandos. Y aprieta durante un rato los botones de sincronización de la wii y el wiimote.

Haz eso mismo con todos los mandos que tengas y asi podras encender y apagar la consola con cualquiera de los mandos...

Saludos!
Se puede guardar la configuración de los miis en la SD, formatear la memoria interna y luego volver a meterlos en mi wii o la de otro amigo?
los mandos de GAME de GC sirven xa jugar a los juegos d GC? asias, salu2
sasuk3_kun escribió:los mandos de GAME de GC sirven xa jugar a los juegos d GC? asias, salu2

si,pero que intente contestarte alguien que los tenga y lo haya probado, x si acaso
155 respuestas
1, 2, 3, 4