Me desmotiva leerme todo el hilo....
ya se ha comentado como va el tema de la sincronización? Porque más del 75% de los golpes salen
muy pronto. No consigo hayar la clave para dar un golpe bueno o perfecto. Cuestión de la posición del jugador? bote de la pelota? ni idea...
Alguien podría decirme exactamente cuándo es el momento? El jugador, en el momento en que va a recibir la bola, hace amago de golpear, es decir, incluna hacia atrás el brazo, digamos que se prepara para recibir la bola y golpear (no sé cómo se dice ahora mismo en lenguaje técnico del tenis). Pues bien, tiene algo que ver con eso la sincronización? Mi error es que siempre parece ser que me adelanto, porque siempre me sale: muy pronto... Pero me resulta complicado saber a qué me adelanto: a recibir la bola? a darle al botón de acción? a darle al botón de dirección? a pulsar el botón o más bien a soltar?
Los golpes de control,te esperan a que esten muy cerca de tu jugador y le das un toque rápido
Haya una cosa que me cabrea en este juego,la puta academia,vale es para aprender los golpes,en el top spin 3 me quede atascado en una prueba y en este tambien,estoy en la 2 prueba de tecnicas avanzadas que me pide golpes de control y que me salga buenos y perfectos y que la coloque en ciertos sitios,y no me sale ni uno,todos muy pronto me pone,que cojones tengo que hacer,por que ese golpe y darle a la A y ya esta,pues nada,que cojones se hace para que te salga bien,por que vaya tela la puta academia
Es solo cuestión de practica, horitas de juego y muuuuchas pelotas jugadas el que sincronices bien o perfecto. Yo por eso no me preocuparía.
Pero bueno, para echarte una mano ahora, pues para el golpe del control tienes que darle un toque suave (muy leve), por ejemplo a la A (verás como te sale un icono de diana en la parte de abajo), (en el de potencia te sale 2 circulitos siendo rojo el del centro).
Si te dice que es muy pronto, pues tarda un pelín mas en darle a la A.
Si es que no tiene mas misterio ese golpe, salvo en darle en el momento justo al boton, en el que como no, tienes que fijarte como está posicionado tu jugador y donde está la pelota (si cerca, lejos, va a dar un bote....
A pesar de estas explicaciones hacer un golpe de control bueno o pefecto frecuentemente es casi casi misión imposible...
Según la información de la academia:
"El momento ideal para controlar el golpe es hacerlo JUSTO antes de que el jugador arme el brazo"Armar el brazo¿? estoy en las mismas...