Buenas , tenistas !
Tengo una duda , y es q resulta q yo siempre ganaba de " goleada " a cualkiera q tuviera delante en modo carrera , en nivel maximo . Cual es mi sorpresa q despues de mi primer Gran Slam ganado , me salta un logro habiendo desblokeado el nivel experto . Yo : " de fabula , asi al menos me ganan algun punto " .
Me pongo a jugar , y ahora yo rezo para ganar , aun jugando PERFECTO . Y es q mi tenista no es precisamente una proeza , pues tiene algunos 70's y el resto en 60's en nivel . Aunke con algun entrenador puedo pillar maximo un drive de 84 +/- , pero jodiendo mi pobre reves (56) . El asunto , q en nivel experto contra gente de 90's en algunas habilidades , me es imposible casi . Contra Djokovic gané , pero a Nadal me es imposible .
Yo kiero saber si mas adelante recibiré algunas recompensas mas , o entrenadores super potentes ( mas q los de oro ) , o algo . Porq asi es imposible contra gente con 90's teniendo yo 70's .
---
Por cierto , la combinacion q hice fue :
- 4 puntos en sake y volea
- 6 puntos en fondo ofensivo
- 10 puntos en fondo defensivo
Y gracias al entrenador q pillé , tengo :
Drive 77
Reves 64
SAque 66
Volea 50
Resistencia 73
Velocidad 74
Reflejos 71
Habilidad :
- Contrarresto
- Fatality
Alguna sugerencia ? Y a ver si podeis responderme tb lo q puse arriba sobre si tendre mas bonificaciones mas adelante