[Hilo Oficial] Top Spin 4

Acabo de ganar a Rafa 6-1, 6-3 en Montecarlo en muy difícil :O Ahora me toca las semis contra Roddick. Mi jugador está al nivel 18.
Hola, estoy pensando en pillarme el juego, me lo recomendais?
Qué tal está el online?
Un saludo!
Bueno pues ya me he sacado todos los logros offline, ahora a la estantería a coger polvo, que tengo varios juegos pendientes de pasarme (entre ellos el crisys 2) y no me apetece tragarme la misma mierda del online una y otra vez.
es cierto que ya se soluciono el problema de la CRUCETA y mediante esta nueva actualizacion se puede utilizar?
RafaelNd escribió:es cierto que ya se soluciono el problema de la CRUCETA y mediante esta nueva actualizacion se puede utilizar?

sip
Tengo un código para descargar el jugador "andre agassi vintage" y me gustaría saber si a alguien le gustaría intercambiarlo por algún otro código.
Interesados enviar mp.
Lo de murray es para quemar la oficina de 2K, estoy en el Roland Garros y por mis cojones que le voy a ganar, aunque este 1 mes intentándolo.
0wn3d escribió:Lo de murray es para quemar la oficina de 2K, estoy en el Roland Garros y por mis cojones que le voy a ganar, aunque este 1 mes intentándolo.

LOLLLLLLL

Murray es de los mas jodidos si, pero Nadal en tierra batida es el ams dificil para mi, yo me he pasado ya el juego en Experto y es el que mas con diferencia
pasnake escribió:
0wn3d escribió:Lo de murray es para quemar la oficina de 2K, estoy en el Roland Garros y por mis cojones que le voy a ganar, aunque este 1 mes intentándolo.

LOLLLLLLL

Murray es de los mas jodidos si, pero Nadal en tierra batida es el ams dificil para mi, yo me he pasado ya el juego en Experto y es el que mas con diferencia

A mi el 90 % de finales son todas contra Nadal que pasa los demas jugadores no llegan a una final nunca o que ?¿ [comor?] .

Una cuestion la escuela top spin esta buggeado en algun punto? He intentado varias veces una clase que es dar golpes de control con buena sincronizacion, hay 2 zonas una en la izq pegada a la red y otra a la derecha al fondo de la pista y por mas que doy los golpes de control con buena sincronización no me da ninguno por bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
ademas de la CRUCETA, se corrigio el problema de la camara zoom en ps3 o sigue igual?
Nadal es el más dificil con diferencia. Cuando llego a la final de Roland Garros y veo que está él es un suplicio. Es imposible ganar contra él
Moderador: Una cosa es quejarte del juego y otra hacer apologia de la pirateria...
Tio, yo te recomiendo que esto mismo, lo envíes a 2k, quejándote... Yo los tengo "fundidos a quejas" al repecto...

Se valen que es el mejor juego de tenis hasta hoy, para "reirse de nosotros online"... La GM online de este juego en Ps3, es patética... te doy toda la razón en tu comentario, pero además, añadiría cuando te tienen buscando un rival más de una hora, y si sales, DERROTA....

Después jugadores con velocidad 40 llegan sobrado de lado a lado, y como estos normalmente tienen potencia 100, pues se acabó "este gran juego..." da igual que los consigas mover todo el rato, que aún sin barra de resistencia, siguen corriendo, y pegando fuerte y preciso a la bola...INFUMABLE!

Y además, tras la última actualización, benefician a los sacadores, con lo que adios a los peloteos... como te toque un sacador con potencia, (que los hay a la patada), olvídate de "disfrutar de un tenis reñido y emocionante..."

Etc, etc, etc.
RafaelNd escribió:ademas de la CRUCETA, se corrigio el problema de la camara zoom en ps3 o sigue igual?

pregunta en ps3 que aki es de xbox. No lo sabemos, sorry compañero
malpar escribió:
RafaelNd escribió:ademas de la CRUCETA, se corrigio el problema de la camara zoom en ps3 o sigue igual?

pregunta en ps3 que aki es de xbox. No lo sabemos, sorry compañero

tienes razon amigo, no me habia dado cuenta, agradezco tus respuestas
El juego pierde mucho cuando te enfrentas en el on-line a alguien que escogió a una mujer (de las que vienen en el juego) y ésta tiene más potencia, mejor derecha y mejor saque que Nadal o que cualquier otro hombre.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
GZ_ escribió:El juego pierde mucho cuando te enfrentas en el on-line a alguien que escogió a una mujer (de las que vienen en el juego) y ésta tiene más potencia, mejor derecha y mejor saque que Nadal o que cualquier otro hombre.

te refieres a la negra a que si??? jajajaj no lo niegues, yo la verdad que cuando la cojo me quedo loco pensando pero y esta??? de donde coño saca esos golpesssssssssss [carcajad] [carcajad]
fighter escribió:
GZ_ escribió:El juego pierde mucho cuando te enfrentas en el on-line a alguien que escogió a una mujer (de las que vienen en el juego) y ésta tiene más potencia, mejor derecha y mejor saque que Nadal o que cualquier otro hombre.

te refieres a la negra a que si??? jajajaj no lo niegues, yo la verdad que cuando la cojo me quedo loco pensando pero y esta??? de donde coño saca esos golpesssssssssss [carcajad] [carcajad]

Pues no me refiero a Williams. Me tocaron ya dos partidos con dos mujeres y todas tenían una derecha igual o mejor que la de Rafa...

PD: Por cierto, ¿qué hay que hacer para desbloquear la 3ª equipación de Rafa?
Hola que tal? alguien me puede decir como sacar el logro sufrir para triunfar porque ya jugue 20 partidos de duelo de entrenamiento y en todos hice aunque sea un objetivo especial y no me dio el logro.

Gracias. Saludos.
jano505 escribió:Hola que tal? alguien me puede decir como sacar el logro sufrir para triunfar porque ya jugue 20 partidos de duelo de entrenamiento y en todos hice aunque sea un objetivo especial y no me dio el logro.

Gracias. Saludos.

Te habras dejado alguno sin hacer,sigue jugando y haciendo los objetivos que te dicen en esos partidos y te tendra que saltar el logro
GZ_ escribió:
fighter escribió:

Pues no me refiero a Williams. Me tocaron ya dos partidos con dos mujeres y todas tenían una derecha igual o mejor que la de Rafa...

PD: Por cierto, ¿qué hay que hacer para desbloquear la 3ª equipación de Rafa?

En el menú principal, hay un elemento de elementos desbloqueables, entra ahí y viene como sacar las 3as equipaciones de todos.
¿alguien a jugado contra djokovic en semifinales del open de dublin?, es un infierno, llega a todo, no se como jugarle, tengo nivel 19 y con el drive 84 y reves 64 y potencia 86, ¿tengo alguna oportunidad?, es que lo he probado todo, ¿algun consejo?.
Robertpc escribió:En el menú principal, hay un elemento de elementos desbloqueables, entra ahí y viene como sacar las 3as equipaciones de todos.

¡Muchas gracias! [oki]
Antes de iniciar la campaña, se puede cambiar la dificultad cuando ya has empezado? Es que os he leído que en normal es muy fácil, pero que luego en díficil las pasas canutas [carcajad]

Gracias!
LKOLOL escribió:Antes de iniciar la campaña, se puede cambiar la dificultad cuando ya has empezado? Es que os he leído que en normal es muy fácil, pero que luego en díficil las pasas canutas [carcajad]

Gracias!

Si que se puede cambiar
Baktor escribió:
LKOLOL escribió:Antes de iniciar la campaña, se puede cambiar la dificultad cuando ya has empezado? Es que os he leído que en normal es muy fácil, pero que luego en díficil las pasas canutas [carcajad]

Gracias!

Si que se puede cambiar

Gracias!
Salieri escribió:¿alguien a jugado contra djokovic en semifinales del open de dublin?, es un infierno, llega a todo, no se como jugarle, tengo nivel 19 y con el drive 84 y reves 64 y potencia 86, ¿tengo alguna oportunidad?, es que lo he probado todo, ¿algun consejo?.

Pues a mi el que me da problemas es Federer. Le gano mas o menos facil a todos, pero se me planta Federer en la final de un RG y se pone en modo epic XD
a alguien le ha saltado el logro de sufrir para triunfar?? Consta de conseguir 20 objetivos especiales en GM/Carrera con duelo de compañero pero estoy seguro que llevo mas de 40 y con un jugador en la GM llevo 22 y no me salta.
O hay que hacer algo especial?
Hola , tenia pensado en comprarme el juego pero antes quiero saber como va el tema del online , va bien? me refiero a el tema de parones y tal , y se encuentra facilmente gente para jugar?.Por cierto la versión UK es totalmente en ingles(textos también?
Yo lo cogi en zavvi.es hace 7 días, me ha tardado 6 días con semana santa de por medio [360º] [360º]

Y los textos está en castellano
elseñordelanoche escribió:Hola , tenia pensado en comprarme el juego pero antes quiero saber como va el tema del online , va bien? me refiero a el tema de parones y tal , y se encuentra facilmente gente para jugar?.Por cierto la versión UK es totalmente en ingles(textos también?

No e probado el juego online, pero desde luego que este le mete mil patad... al Virtua Tennis 4 !! Comprobado !!

Es la diferencia de un gran simulador (Top Spin ) o un arcade para hacer 2 partiditos.

No lo dudeis !!! [poraki]
Hola,

Para aquellos que están jugando el modo "carrera" y llevan ya unas horas metidas, tengo una duda y me gustaría que alguíen me la resolviera...

En el modo carrera, aparte de las marcas que se van desbloqueando (advantage, elyan dessign, etc...), se añaden en algún momento más ropa de marcas como nike, adidas, fila, etc?

Por ejemplo, las camisetas de nadal, o la roja de Federer se pueden poner a nuestro jugador creado? LLevo jugadas 2 temporadas, estoy entre los 10 primeros del ranking y he desbloqueado muchas marcas de ropa al completo o casi (en modo carrera) y casi todas las 3ºs equipaciones de los jugadores profesionales en modo "exhibición" y no me aparecen las camisetas que he comentado antes (las de Nadal, la roja de Federer, etc.). ¿LLegan a aparecer en algún momento? Si es así, ¿cómo o qué tengo que hacer?

Muchas gracias por adelantado.
malpar escribió:a alguien le ha saltado el logro de sufrir para triunfar?? Consta de conseguir 20 objetivos especiales en GM/Carrera con duelo de compañero pero estoy seguro que llevo mas de 40 y con un jugador en la GM llevo 22 y no me salta.

vuelvo a hacer la pregunta!!! a ver si hay suerte
malpar escribió:
malpar escribió:a alguien le ha saltado el logro de sufrir para triunfar?? Consta de conseguir 20 objetivos especiales en GM/Carrera con duelo de compañero pero estoy seguro que llevo mas de 40 y con un jugador en la GM llevo 22 y no me salta.

A mi ese logro me salto sin problemas,los objetivos los tienes que hacer en los partidos de entrenamiento del modo carrera, durante ese partido te pide un objetivo,cuando hagas 20 te saltara el logro,y lo dicho,yo sin ningun problema
Una pregunta gente, en el modo carrera salen los eventos de entrenamiento, pero hay uno de cada tipo y ya me sale el 4/4, ¿si los hago el jugador no mejora más?
jose juan escribió:
malpar escribió:

A mi ese logro me salto sin problemas,los objetivos los tienes que hacer en los partidos de entrenamiento del modo carrera, durante ese partido te pide un objetivo,cuando hagas 20 te saltara el logro,y lo dicho,yo sin ningun problema

esk en la carrera con un jugador no llegue a los 20, pero en la GM he hecho casi 30 y no me ha llegado a saltar
Buenas , tenistas !

Tengo una duda , y es q resulta q yo siempre ganaba de " goleada " a cualkiera q tuviera delante en modo carrera , en nivel maximo . Cual es mi sorpresa q despues de mi primer Gran Slam ganado , me salta un logro habiendo desblokeado el nivel experto . Yo : " de fabula , asi al menos me ganan algun punto " .
Me pongo a jugar , y ahora yo rezo para ganar , aun jugando PERFECTO . Y es q mi tenista no es precisamente una proeza , pues tiene algunos 70's y el resto en 60's en nivel . Aunke con algun entrenador puedo pillar maximo un drive de 84 +/- , pero jodiendo mi pobre reves (56) . El asunto , q en nivel experto contra gente de 90's en algunas habilidades , me es imposible casi . Contra Djokovic gané , pero a Nadal me es imposible .

Yo kiero saber si mas adelante recibiré algunas recompensas mas , o entrenadores super potentes ( mas q los de oro ) , o algo . Porq asi es imposible contra gente con 90's teniendo yo 70's .

---

Por cierto , la combinacion q hice fue :
- 4 puntos en sake y volea
- 6 puntos en fondo ofensivo
- 10 puntos en fondo defensivo

Y gracias al entrenador q pillé , tengo :
Drive 77
Reves 64
SAque 66
Volea 50
Resistencia 73
Velocidad 74
Reflejos 71

Habilidad :
- Contrarresto
- Fatality

Alguna sugerencia ? Y a ver si podeis responderme tb lo q puse arriba sobre si tendre mas bonificaciones mas adelante ;)
malpar Pues hazlo en el modo carrera,a mi hay me salto sin problemas ese logro en ese modo de juego
Bueno pues con la bajada de precio me lo he comprado, espero que me guste. Ya tuve el 3 y me gusto. La verdad es que sorprende un poco que en poco más de un mes de su salida lo tengan tan barato. Porque?
nevadoo escribió:Bueno pues con la bajada de precio me lo he comprado, espero que me guste. Ya tuve el 3 y me gusto. La verdad es que sorprende un poco que en poco más de un mes de su salida lo tengan tan barato. Porque?

Pues lo mas normal es por sus posibles bajas ventas
jsemperel está baneado por "SPAM"
Lo han bajado de precio temporalmente con motivo del Open de Madrid
jose juan escribió:malpar Pues hazlo en el modo carrera,a mi hay me salto sin problemas ese logro en ese modo de juego

Gracias jose juan. Con ese logro solo me faltarian 2 jeje
malpar escribió:
jose juan escribió:malpar Pues hazlo en el modo carrera,a mi hay me salto sin problemas ese logro en ese modo de juego

Ya que hablais de logros tengo un problema con el de la escuela : esta buggeado en algun punto? He intentado varias veces una clase que es dar golpes de control con buena sincronizacion, hay 2 zonas una en la izq pegada a la red y otra a la derecha al fondo de la pista y por mas que doy los golpes de control con buena sincronización no me da ninguno por bueno

Saludos
Yo lo pille ayer en Fnac por 45.95 eu no esta mal, me esta gustando bastante y ahora se mejora mas rapido con el sistema de puntos que se reparten automatico en las habilidades del jugador, lo que no me acaba de gustar es que a veces para ganar juegos se repite bastante la mecanica, al menos yo lo que hago es sacar lo mas cerrado posible y meter un castañazo al otro lado y queda el jugador totalmente descolocado, cuando suba de nivel sera un paseo y eso que lo estoy jugando en Muy dificil, el online esta bastante guay pero hay mucho viciao y me pegan unas palizas de la ostia xD
dakotaj escribió:
malpar escribió:

Ya que hablais de logros tengo un problema con el de la escuela : esta buggeado en algun punto? He intentado varias veces una clase que es dar golpes de control con buena sincronizacion, hay 2 zonas una en la izq pegada a la red y otra a la derecha al fondo de la pista y por mas que doy los golpes de control con buena sincronización no me da ninguno por bueno

Saludos

a mi me salio sin problemas. No me acuerdo exactamente pero daba en todos los puntos que indicaban
Yo me lo pillare el lunes, ya tengo la pasta preparada!!! solo falta que en el game de mi ciudad se den cuenta de que el juego cuesta 45,50 euros....no como ayer que fui, me dice son 60,90 o algo asi...

Le tuve que decir yo que habia bajado de precio....que triste... y que ademas estaba en su web al precio que yo le decia, en fin, que me han jodido el finde de top spin! seguire con halo reach... jajaj

buen vicio!
Alguien ha conseguido el tercer equipamiento de Borg?

Si es así, me gustaría saber cómo.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:Yo lo pille ayer en Fnac por 45.95 eu no esta mal, me esta gustando bastante y ahora se mejora mas rapido con el sistema de puntos que se reparten automatico en las habilidades del jugador, lo que no me acaba de gustar es que a veces para ganar juegos se repite bastante la mecanica, al menos yo lo que hago es sacar lo mas cerrado posible y meter un castañazo al otro lado y queda el jugador totalmente descolocado, cuando suba de nivel sera un paseo y eso que lo estoy jugando en Muy dificil, el online esta bastante guay pero hay mucho viciao y me pegan unas palizas de la ostia xD

Yo en muy dificil me kedo solo en pista : tumbo a los fuertes ( Nadal , Djokovic , Federer ... ) con 6 a 1 o 6 a 0 casi siempre . Pero en nivel extremo NO PUEDO GANAR ! No se q pasa q lo hacen todo bien y todo lineas y cruzadas inalcanzables . Una pagina mas atras lo comento .

A ver si alguien me sabe decir si dan algun bonus mas a mi jugador , porq en extremo me fulen en modo carrera .
Abel_NC escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo pille ayer en Fnac por 45.95 eu no esta mal, me esta gustando bastante y ahora se mejora mas rapido con el sistema de puntos que se reparten automatico en las habilidades del jugador, lo que no me acaba de gustar es que a veces para ganar juegos se repite bastante la mecanica, al menos yo lo que hago es sacar lo mas cerrado posible y meter un castañazo al otro lado y queda el jugador totalmente descolocado, cuando suba de nivel sera un paseo y eso que lo estoy jugando en Muy dificil, el online esta bastante guay pero hay mucho viciao y me pegan unas palizas de la ostia xD

Yo en muy dificil me kedo solo en pista : tumbo a los fuertes ( Nadal , Djokovic , Federer ... ) con 6 a 1 o 6 a 0 casi siempre . Pero en nivel extremo NO PUEDO GANAR ! No se q pasa q lo hacen todo bien y todo lineas y cruzadas inalcanzables . Una pagina mas atras lo comento .

A ver si alguien me sabe decir si dan algun bonus mas a mi jugador , porq en extremo me fulen en modo carrera .

A mi este Top Spin 4 me parece mucho mas facil que el 3, al menos subir de nivel y mejorar habilidades
Ronaldinho10 escribió:Alguien ha conseguido el tercer equipamiento de Borg?

Si es así, me gustaría saber cómo.

Saludos.

Metete en el apartado de elementos desbloqueables y hay te tendria que salir como conseguirlo
1797 respuestas