Tezla escribió:Hablando de los jugadores profesionales y stats, están bien equilibrados, eso sí, podrían haber implementado más e incluso haber añadido uno o varios torneo en el 2k Open o en exhibición para ponerle la guinda (quizás en futuros parches).
nemor-samaro escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ese tipo de jugador es una tortura pero que me dices del tio que hace sistematicamente una dejada tras otro, se le puede ganar faltaria mas pero para jugar asi mejor no jugar. No soy un picao de la vida, busco matar las tardes disfrutando de la consola y mi idea de un partido de tenis virtual no es que un membrillo intente restar todos los saques con una dejada, convierte el juego en una estupidez y acabas pensando que coño hago yo aqui perdiendo la tarde.
Pero y que hacemos, ¿poner un límite de dejadas en el juego para que no hagan tantas?
Si el tipo es idiota y solo hace dejadas, le metes un 3-0 3-0 y que se lleve el codo de tenista xD
D@rth escribió:Tezla escribió:Hablando de los jugadores profesionales y stats, están bien equilibrados, eso sí, podrían haber implementado más e incluso haber añadido uno o varios torneo en el 2k Open o en exhibición para ponerle la guinda (quizás en futuros parches).
Si, estan tan bien los estats, que murray, federer, o nadal, en nivel muy dificil sacan con una media de 170Km/h todo el partido..... Eso no es una sandez no?...
diego_19 escribió:D@rth escribió:Tezla escribió:Hablando de los jugadores profesionales y stats, están bien equilibrados, eso sí, podrían haber implementado más e incluso haber añadido uno o varios torneo en el 2k Open o en exhibición para ponerle la guinda (quizás en futuros parches).
Si, estan tan bien los estats, que murray, federer, o nadal, en nivel muy dificil sacan con una media de 170Km/h todo el partido..... Eso no es una sandez no?...
bueno pues yo con esos 3 que has dicho saco sobre 200 cuando quiero, y de media no bajo nunca de 180 asi que no sera tu que juego has visto, te llevo siguiendo y solo hablas para echar mierdas de este juego y no lo entiendo de verdad a mucha gente nos encanta y sino tuviera algun fallo que otro como lo de los torneos en off line y alguna cosa seria la perfeccion porque la jugabilidad es tremenda, en fin saludos
diego_19 escribió:ahora me dan clases de lectura, no te contesto ni un mensaje mas, solo que no paras de criticar el juego todo el rato, el on line es una pasada solo que hay muy poco nivel demasiado poco , por suerte, he visto algunos pocos que haces partidazos epicos nada mas, saludos
p.d: como no te voy a seguir si cada 2 x 3 sales tu hablando y siempre hablando mal, como para no verte
delo escribió:Hoy he jugao contra uno que tenia 130 de saque 110 de drive 91 de potencia y el resto por encima de 80. Como es posible? Encima no tenia un entrenador oro. Eso si era bastante malo. Saludos.
franjsr75 escribió:delo escribió:Hoy he jugao contra uno que tenia 130 de saque 110 de drive 91 de potencia y el resto por encima de 80. Como es posible? Encima no tenia un entrenador oro. Eso si era bastante malo. Saludos.
estaran trucados, como los virtual pro del fifa11.....no se que emoción ve este tipo de gente en hacer eso, con lo guay que es subir tu muñeco poco a poco....en fin.
delo escribió:Hoy he jugao contra uno que tenia 130 de saque 110 de drive 91 de potencia y el resto por encima de 80. Como es posible? Encima no tenia un entrenador oro. Eso si era bastante malo. Saludos.
Heidern escribió:Bueno, ya me he cansado de las trampas de la IA capando tamporalmente a mi jugador o potenciando al contrario cuando le de la gana para darle "emoción" a los partidos, del ritmo de partido absurdo e irreal en el que siempre se llega a las bolas y de los anormales del online y lo he vendido.
Mil0 escribió:Aún no tengo el juego, pero quería preguntar:
¿En qué modo empezasteis el modo carrera? En el anterior yo empecé en difícil y no suponía un reto demasiado elevado, ¿aquí han aumentado la dificultad? En la demojuego en difícil y hay puntos que me cuesta ganarlos pero en general lo veo bastante asequible. Saludos!!
dormilon ZZZZ escribió:EOL se volvio loco Alberto...triple post
shampy escribió:Heidern escribió:Bueno, ya me he cansado de las trampas de la IA capando tamporalmente a mi jugador o potenciando al contrario cuando le de la gana para darle "emoción" a los partidos, del ritmo de partido absurdo e irreal en el que siempre se llega a las bolas y de los anormales del online y lo he vendido.
Eso me pasa a mí tambien. Cuando ganas 3-0 el primer set, por arte de magia al inicio del segundo, el muñeco ya ni responde igual (a veces va a trompicones cuando no está ni cansado. Que rabia me da esto ) y ya no golpea con la misma alegría que en el primero.
Y claro, si el rival es malo pues acabas ganando igual con otro 3-0, pero si es bueno las pasas put*s.
Y en cuanto a modos online descarto totalmente jugar la gira mundial. Mi muñequito lo he evolucionado mal, y cuando me tocan cañoneros con 100 o casi en potencia, pues no tengo nada que hacer. Si me tocan éstos eligiendo yo un jugador profesional los gano, pero con mi jugador personalizado me es imposible.Mil0 escribió:Aún no tengo el juego, pero quería preguntar:
¿En qué modo empezasteis el modo carrera? En el anterior yo empecé en difícil y no suponía un reto demasiado elevado, ¿aquí han aumentado la dificultad? En la demojuego en difícil y hay puntos que me cuesta ganarlos pero en general lo veo bastante asequible. Saludos!!
Yo lo he empezado en Dificil, y TODOS los partidos son facilisimos excepto alguna que otra semifinal del grand slam que el rival me da algo de guerra, y las finales en las que dopan a los finalistas, y aunque suelo ganarlas tambien, por ejemplo a Nadal en Roland Garros le metí un doble 3-0, ayer me tocó Murray en el torneo de maestros y me fue imposible, sobretodo con la patata de muñeco que tengo.
Heidern escribió:Que no, que no, que no somos unos crybabies que le echan la culpa al juego cuando pierden
Llevo jugando videojuegos desde la nes y sé cuando un juego hace trampa o no responde como debería. Jugando igual de bien y concentrado, el juego no responde siempre igual, cuando le apetece, capa a tu jugador o potencia al contrario.
Pero que al que no le importe que pase eso y disfrute con el juego a mí me parece estupendo. A mí que haciendo lo mismo, unas veces pase una cosa y otra veces otra, pues me parece una estafa, y va en contra de la relación básica entre videojuego y jugador
Papitxulo escribió:Heidern escribió:Que no, que no, que no somos unos crybabies que le echan la culpa al juego cuando pierden
Llevo jugando videojuegos desde la nes y sé cuando un juego hace trampa o no responde como debería. Jugando igual de bien y concentrado, el juego no responde siempre igual, cuando le apetece, capa a tu jugador o potencia al contrario.
Pero que al que no le importe que pase eso y disfrute con el juego a mí me parece estupendo. A mí que haciendo lo mismo, unas veces pase una cosa y otra veces otra, pues me parece una estafa, y va en contra de la relación básica entre videojuego y jugador
Se supone que a medida que avanza el partido, el cansancio del jugador se refleja en el juego. Puede que eso tenga relación con su respuesta al control.
Un saludo.
saiyan escribió:No lo entiendo, el domingo pasado Nadal perdió... otra vez... contra Djokovic en el torneo de Miami, siendo sinceros no entiendo por que perdió siendo mejor
Este mensaje va dirigido a todos los que se quejan del top spin, o incluso del fifa, de por que la máquina hay veces que parece que te tiene manía y te mete un punto/gol por que le da la gana.
No pretendo que os enfadéis conmmigo ni os molestéis, sino que recapacitéis y penséis que sin esfuerzo/horas, no hay resultado.
Rafa Nadal perdió el otro día por que Djokovic jugó mejor, está en muy buena forma y Nada, aunque está muy bien, no está mejor que Djokovic.
Ojalá pudiera enseñaros por que perdéis, si si.... como un entrenador casi, os daríais cuenta de la cantidad de errores que cometéis durante el golpeo/posicionammiento de vuestro jugador en el TS4, de ahí que el rival os pegue un mandoble de la ostia y os gane los puntos con casi todo golpes super angulados y en la línea.
El tenís, como deporte, necesita de mucha concentración a la hora de golpear la bola, hablan de la concentración como de la habilidad más importante del tenis, no el drive/reves/velocidad/saque.... estas se entrenan con práctica, pero la concentración es tu cabeza la que hace posible esto.
El TS4 roza la perfección en este sentido, si estas concentrado y no hay nada que te obsceca, podrás conseguir puntos impresionantes, pero como estes al teléfono/hablando con tu mujer/niños por medio/tu madre diciendote que arregles el cuarto/etc..... ya os digo en el nivel "muy difícil" no conseguiréis ganar, ya no digo en experto.
Me gustaría también que pensaráis cuando jugaís al fifa y vais corriendo con vuestro jugador, y le dáis a pasar el balón... cada partido, cuantos pases podéis hacer? unos 200/300 de media? ahora os pregunto... de estos pases, cuantos hacéis cuando el jugador tiene la pelota en su pierna correcta? vamos si el jugador es zurdo, y le daís a pasar cuando el jugador tiene la pelota en la pierna derecha, date por contento si la pelota le llega a tu compañero.
A veces no nos damos cuentas de estas cosas, pero en los juegos actuales y en niveles muy altos, la cosa se vuelve muy competitiva y complicada hasta tal punto, aunque no os lo creaís.
Si tenéis tiempo de practicar como 2 horas al día, dadle una oportunidad al TS4... sinó ponedlo en difícil y disfrutar de los partidos igualados con vuestros amigos.
Solo os vuelvo a decir lo msimo, no os enfadéis conmigo, soy un aficionado al tenis y a los juegos de tenís y siempre intento sacar el máximo de estos juegos, muchas veces gano 3-0 3-0... y muchas pierdo con gente que práctica más que yo 3-0 y 3-0.
No llaméis xeto a quien tiene 100 en potencia.... xeto es alguien que tendría 150 en todas las habilidades, ya que ha trucado el juego, si alguien tiene 100, es por que carece de resistencia lo más seguro o de velocidad, recordad el lema aquel, la potencia sin control no tiene oportunidad.
Saludos.
Heidern escribió:Si claro, el cansancio que solo me afecta a mí.
Juego contra la maquina contra un jugador 6 niveles por debajo mía en dificil, le meto un 3-0 muy fácil en el primer set, controlando yo los puntos y reventadondolo a él a correr y sin que mi personaje muestre apenas signos de fatiga.
Empieza el segundo set y por arte de magia, mi oponente empieza a correr más que al principio del partido, a sacar y dar leñazos como un animal, mientras que el mío a la segunda carrera que pego ya está con la barra al 30% mientras él la tiene verde brillante corra lo que corra, y aparte empiezo a "fallar" los golpes cuando yo pulso con la misma sincronización que en el primer set, que además da igual porque aunque salgan perfectos no van tan bien como en el primer set.
Resultado: suplicio de segundo set que se alarga absurdamente hasta que lo pierdo en el tie-break
LLegamos al STB y que ocurre?, pues que de repente todo vuelve a la normalidad, ya no estoy cansado y él vuelve a ser que paquete que debería por estar 6 niveles debajo mía, y le casco un 10-0
Conclusión: pues que un videojuego se ha reído de mí y me ha hecho perder 15 minutos en un set absurdo y delirante, que podía haber empleado en otro partido mas igualado, o en otro videojuego más honesto.
Oye, pero que os tomais esto como un ataque personal, a que le guste el juego que lo disfrute, pero que la IA hace trampas es bastante descarado, y es algo que debería saber la gente antes de comprarse el juego, ojalá lo hubiera sabido yo.
Un saludo
arbona escribió:cada vez estoy mas convencido de que los creadores de este juego no saben de tenis, despues de la mentira de la potencia me topeto con los don angulitos, gente que llega forzada y es capaz de meter un angulo que federer estando parado se saldra 7 de cada 10 y estos llegan corriendo y medio por el suelo se sacan un angulo corto que te fuera de la pista, encima el tio que me lo ha echo tenia 87 de potencia, osea encima de tirarme misiles encima tira angulos, asi ya es imposible, es que no hay manera posible de ganar, ocupan toda la pista, si te tira una bola potente con angulo corto esk aunk lleges lo unico k puedes hacer es darsela a placer para que te remate. asco!
alberstyle escribió:se puede jugar dobles sin tener que estar en la misma consola en modo online??
Es decir jugar yo en mi casa con mi consola y mi pareja de dobles un amigo en su casa con su consola contra otra pareja???