Papitxulo escribió:leppard escribió:Precisamente por lo poco complejo del tema, duele más que no lo hayan incluído. Yo por ahora estoy satisfecho con el modo carrera, pero cuando lo termine está por ver si me motivará seguir jugando, porque el online no es una opción.
¿Tan mal está el tema del online?
blademan76 escribió:Alfinal, los que llevais tiempo, recomendais para los partidos normal top spin o real? gracias!
Shevatas escribió:Papitxulo escribió:leppard escribió:Precisamente por lo poco complejo del tema, duele más que no lo hayan incluído. Yo por ahora estoy satisfecho con el modo carrera, pero cuando lo termine está por ver si me motivará seguir jugando, porque el online no es una opción.
¿Tan mal está el tema del online?
Claro que es una opción el online, el único fallo que le veo, es el problema a la hora de emparejarte, que se queda a veces eternamente buscando un rival, y esto supongo que lo solucionarán; Y sobre los jugadores que ponen todo en Potencia y Saque pues al menos yo con mi jugador, que tiene mucha resistencia y muy alto el drive y el revés les puedo ganar, a si que, tan mal no estará.
Saludos
leppard escribió:El online no es una opción para mi, porque tras dos años pagando cuota por intentar jugar con un ping de 200+ ms (mi línea no da para más), he pasado a ser Silver.
Papitxulo escribió:leppard escribió:El online no es una opción para mi, porque tras dos años pagando cuota por intentar jugar con un ping de 200+ ms (mi línea no da para más), he pasado a ser Silver.
Ah, era eso. Entonces estás más o menos como yo. Aunque mi razón para no pagar cuota es simplemente que no me da la gana jejeje. Prefiero jugar con la familia, que les tengo cerca y les puedo tirar un cojín a la cara cuando me van ganando .
Papitxulo escribió:leppard escribió:A.I. escribió:¿Tiene el juego modo Tournament para jugar offline con los jugadores reales y los cuatro creados en cualquier pista?
No, es uno de los grandes interrogantes del juego, porque demonios no han añadido un modo torneo offline. Solo puedes montar partidos de exhibición.
Hombre, por poder se pueden montar "manualmente". Seleccionáis a los 4 rivales de la CPU aleatoriamente y luego sacáis papeletas para los emparejamientos . Pero sí, hubiese estado bien tener la opción dentro del juego.
arbona escribió:despues de probar el juego unos dias e de decir que es bastante flojo, el juego se basa en tener el maximo de potencia y arrear ostias, si das buenas ostias a la bola da igual que tengas 10 de velocidad, para que la velocidad? no te van a poder devolver ni una en condiciones, en fin, este juego se ve que lo han echo los padres de Karlovic, si la vida real fuera como el top spin el ranking atp seria : 1- Karlovic, 2- Isner , 3 - Roodick , 535- Nadal,
a mi me parece muy bien que cada uno haga su jugador como quiera, pero esk es irreal meter las ostias que meten en carrera, que las metan en una bola muerta vale , pero llegan forzados y le dan como si nada, en fin este juego para mi esta en fase beta, top spin 0.4
es mas, quien es mejor jugador del juego?? sisi Roddick , y uno de los peores? sisi federer señores, recien he jugado el modo 2k con murray , como no mi rival era roddick, y me encuentro que roddick recupera mas bolas que murray, murray cada vez que llega forzado me tira una bola sin fuerza, roddick llega apurado y tira un misil desde el suelo, luego nose para k vale la barra de resistencia, desde el primer juego roddick lo tenia sin barra de resistencia pero da igual, ha llegado a todas las bolas sobrado y las ha devuelto con misiles sin fallar ni una, en fin, esta claro que tanto 2k como sega son pesimos haciendo juegos de tenis
Baktor escribió:Si he empezado el modo carrera en modo tie break de 10 puntos no lo puedo cambiar al modo top spin?? No encuentro la opcion
D@rth escribió:Baktor escribió:Si he empezado el modo carrera en modo tie break de 10 puntos no lo puedo cambiar al modo top spin?? No encuentro la opcion
No se puede cambiar, pero yo al menos lo dejaria asi, yo lo puse a 3 sets de 3 juegos y al final se hace muuiuuuy aburrido porque los partidos son muy faciles. Al menos a mi.
Vamosnino escribió:Hola a todos! Quería preguntaros si habeis hecho el logro de 150 voleas ganadoras, porque llevo muchísimos partidos y no he conseguido que me salte todavía...Está glitcheado? Gracias
Vamosnino escribió:Hola a todos! Quería preguntaros si habeis hecho el logro de 150 voleas ganadoras, porque llevo muchísimos partidos y no he conseguido que me salte todavía...Está glitcheado? Gracias
malpar escribió:Vamosnino escribió:Hola a todos! Quería preguntaros si habeis hecho el logro de 150 voleas ganadoras, porque llevo muchísimos partidos y no he conseguido que me salte todavía...Está glitcheado? Gracias
yo tambien lo he conseguido
albertosh escribió:malpar escribió:Vamosnino escribió:Hola a todos! Quería preguntaros si habeis hecho el logro de 150 voleas ganadoras, porque llevo muchísimos partidos y no he conseguido que me salte todavía...Está glitcheado? Gracias
Yo tambien, y no me resulto dificil, el que no me sale ni queriendo es el logro de dar en la red y colarsela, ya tengo polomenos jugado 270 partidos y cada vez que toco la red corre el rival y le da y no suelo dar a la red casi nunca, encima que le doi poco a la red siempre le dan el rival.
albertosh escribió:malpar escribió:Vamosnino escribió:Hola a todos! Quería preguntaros si habeis hecho el logro de 150 voleas ganadoras, porque llevo muchísimos partidos y no he conseguido que me salte todavía...Está glitcheado? Gracias
Yo tambien, y no me resulto dificil, el que no me sale ni queriendo es el logro de dar en la red y colarsela, ya tengo polomenos jugado 270 partidos y cada vez que toco la red corre el rival y le da y no suelo dar a la red casi nunca, encima que le doi poco a la red siempre le dan el rival.
kaincillo escribió:Hola a todos,
Estoy pensando pillarme este juego para jugarlo online,pero no se si esperar al virtual tennis porque solo va a caer uno de los dos, para los mas viciadillos cual creeis que merece mas la pena, he leido que solo importa la potencia que tenga tu jugador y eso no me mola demasiado.
Un saludo, por cierto el modo para offline no me interesa demasiado porque realmente no creo que sea un jeugo para jugarlo solo solo pregunto por el online.
D@rth escribió:Para jugar online la verdad que este no lo recomiendo. Yo esperaria al VT4 que no queda mucho y puedes valorar mejor.
diego_19 escribió:D@rth escribió:Para jugar online la verdad que este no lo recomiendo. Yo esperaria al VT4 que no queda mucho y puedes valorar mejor.
vamos a ver, por que no lo recomiendaS?
Draxter360 escribió:diego_19 escribió:D@rth escribió:Para jugar online la verdad que este no lo recomiendo. Yo esperaria al VT4 que no queda mucho y puedes valorar mejor.
vamos a ver, por que no lo recomiendaS?
yo el on-line si que lo recomendaria, el apartado 2k me gusta bastante (lo que le falta torneos) y lueg...la gira mundial de vez en cuando te encuentras con gente de potencia a tope y eso pero...se puede contrarrestar con otros atributos. el on-line lo encuentro bien.
diego_19 escribió:coincido contigo tio 100% estoy cansado de que la gente que se queja de que hay gente que tiene mucha potencia o nose que, o si esta roddick, pues practica porq a todos los jugadores se les pilla el truco y todos son ganables, todo depende de la habilidad de cada uno del nivel que tengas si eres bueno fijo que a cualquiera le ganas aunque saque a lo que quiera en otras cosas flojea el adversario y es donde tu debes sacar tu fuerte, hay que practicar y jugar mas señores si se puede claro, no tanto quejarse que no hay jugador imbatible sino nuestra propia habilidad e intuicion para contrarrestar al oponente, saludos
Escorpio100 escribió:Hola chicos, queria preguntarles si tienen problemas a la hora de buscar partidas para jugar en partidas rapidas, porque cada vez que busco una partida se me queda pillado media hora para encontrar un partido, haber si a ustedes les pasa lo mismo?
arbona escribió:Escorpio100 escribió:Hola chicos, queria preguntarles si tienen problemas a la hora de buscar partidas para jugar en partidas rapidas, porque cada vez que busco una partida se me queda pillado media hora para encontrar un partido, haber si a ustedes les pasa lo mismo?
a mi siempre me aparecen partidas casi al instante, quizas sea problema de la NAT, pero no estoy seguro
Yuu Matsura escribió:Hay alguna manera de saber el porcentaje de juego completado que llevas? lo digo por el logro de completar el 75% del juego. Y para mirar cuantos golpes de volea llevas y demás se puede o no?
Un saludo y gracias.
D@rth escribió:Yo no lo recomiendo porque el online me parece que esta muy poco equilibrado. Se basa todo el rato en golpes angulados y los malditos cortados que estan trucados. Y mas o menos ganaba el 75% de partidos, pero es que no me lo pasaba bien jugando con la gente que siempre hacia lo mismo. Simplemente es mi opinion.
Tezla escribió:Bueno, después de ver como algunos sueltan lindezas y sandeces sobre el juego, me he visto casi "obligado" a responder. Ante todo quiero decir que todas las opiniones pueden ser válidas para la persona en cuestión que postea, pero pretender y afirmar como si cual verdad absoluta fuera, me parece estar meando fuera de tiesto.
Intentaré hacer un repaso a grosso modo de todo lo negativo que se ha ido comentando y valorar según mi opinión que es correcto y que no, como también de lo positivo y negativo que tiene el juego, centrándome básicamente en el online.
Referente a la conexión no he tenido apenas problemas de lag, ni interrupciones en el juego, claro está que en algún partido aislado te puedes encontrar con alguien que sí, y fastidiarte un partido, en tal caso, sales del match y vuelves a entrar (se puede tener mala suerte y que ocurra en medio de un torneo, pero la probabilidad es bajísima). En búsquedas de partida, más de lo mismo, si tarda en exceso, sales y entras otra vez, recuerdo en Top Spin 3, que más de una vez tenía que reiniciar la consola por cuelgue, en este juego no pasa. Por lo tanto, en este aspecto, no he tenido ningún problema que pudiera afectar ni lo más mínimo a la experiencia globlal de juego.
Una vez jugando, es cierto que existen golpes o recursos más rastreros que otros, los angulados y algunos cortados pueden ser jodidos pero no imposibles, muchos se quejan de estos golpeos sin ni siquiera haberle dado una mínima oportunidad, con práctica, al final acaban siendo un handicap para el rival si abusan de ellos, os lo aseguro. Con los jugadores "cheaters" o tramposos que anabolizan a sus jugadores con promedios de 100, también dejan en pañales otros de sus atributos con los que muchos, al final, sabrán aprovechar, ya sea un saque, un drive o un revés. Con esto quiero decir, que si se domina, los partidos acaban siendo una auténtica delícia.
Hablando de los jugadores profesionales y stats, están bien equilibrados, eso sí, podrían haber implementado más e incluso haber añadido uno o varios torneo en el 2k Open o en exhibición para ponerle la guinda (quizás en futuros parches).
En definitiva, no quiero decir que sea un juego perfecto, pero lo roza, tiene sus fallos, como la falta de bote de la pelota antes de sacar, algún que otro movimiento tosco, y alguno más, pero todos más que perdonables, e incluso los Pro de Ps2 tenían, sin embargo, era el juego de fútbol por antonomasia, lo mismo ocurre con éste.
Tezla escribió:Bueno, después de ver como algunos sueltan lindezas y sandeces sobre el juego, me he visto casi "obligado" a responder. Ante todo quiero decir que todas las opiniones pueden ser válidas para la persona en cuestión que postea, pero pretender y afirmar como si cual verdad absoluta fuera, me parece estar meando fuera de tiesto.
Intentaré hacer un repaso a grosso modo de todo lo negativo que se ha ido comentando y valorar según mi opinión que es correcto y que no, como también de lo positivo y negativo que tiene el juego, centrándome básicamente en el online.
Referente a la conexión no he tenido apenas problemas de lag, ni interrupciones en el juego, claro está que en algún partido aislado te puedes encontrar con alguien que sí, y fastidiarte un partido, en tal caso, sales del match y vuelves a entrar (se puede tener mala suerte y que ocurra en medio de un torneo, pero la probabilidad es bajísima). En búsquedas de partida, más de lo mismo, si tarda en exceso, sales y entras otra vez, recuerdo en Top Spin 3, que más de una vez tenía que reiniciar la consola por cuelgue, en este juego no pasa. Por lo tanto, en este aspecto, no he tenido ningún problema que pudiera afectar ni lo más mínimo a la experiencia globlal de juego.
Una vez jugando, es cierto que existen golpes o recursos más rastreros que otros, los angulados y algunos cortados pueden ser jodidos pero no imposibles, muchos se quejan de estos golpeos sin ni siquiera haberle dado una mínima oportunidad, con práctica, al final acaban siendo un handicap para el rival si abusan de ellos, os lo aseguro. Con los jugadores "cheaters" o tramposos que anabolizan a sus jugadores con promedios de 100, también dejan en pañales otros de sus atributos con los que muchos, al final, sabrán aprovechar, ya sea un saque, un drive o un revés. Con esto quiero decir, que si se domina, los partidos acaban siendo una auténtica delícia.
Hablando de los jugadores profesionales y stats, están bien equilibrados, eso sí, podrían haber implementado más e incluso haber añadido uno o varios torneo en el 2k Open o en exhibición para ponerle la guinda (quizás en futuros parches).
En definitiva, no quiero decir que sea un juego perfecto, pero lo roza, tiene sus fallos, como la falta de bote de la pelota antes de sacar, algún que otro movimiento tosco, y alguno más, pero todos más que perdonables, e incluso los Pro de Ps2 tenían, sin embargo, era el juego de fútbol por antonomasia, lo mismo ocurre con éste.
dormilon ZZZZ escribió:Ese tipo de jugador es una tortura pero que me dices del tio que hace sistematicamente una dejada tras otro, se le puede ganar faltaria mas pero para jugar asi mejor no jugar. No soy un picao de la vida, busco matar las tardes disfrutando de la consola y mi idea de un partido de tenis virtual no es que un membrillo intente restar todos los saques con una dejada, convierte el juego en una estupidez y acabas pensando que coño hago yo aqui perdiendo la tarde.