[Hilo Oficial] Top Spin 4

albertosh escribió:Voy a seguir a ver si puedo superar mas de leyenda xD, el logro que no soy capaz ni sere capaz de hacer es el de dar a la red y merle el punto, muchos colegas del live lo tienen pero yo no soy capaz.

yo pensaba lo mismo.....y anoche va y pum, en un golpe (y subiendo a la red), va y me sale..... [carcajad]
Haya una cosa que me cabrea en este juego,la puta academia,vale es para aprender los golpes,en el top spin 3 me quede atascado en una prueba y en este tambien,estoy en la 2 prueba de tecnicas avanzadas que me pide golpes de control y que me salga buenos y perfectos y que la coloque en ciertos sitios,y no me sale ni uno,todos muy pronto me pone,que cojones tengo que hacer,por que ese golpe y darle a la A y ya esta,pues nada,que cojones se hace para que te salga bien,por que vaya tela la puta academia
Ayer en el online me di cuenta que todos restan bien menos yo, todos mis restos van blanditos y al centro, y claro ahí me matan, como se resta bien? Que vaya a un lado al menos para que no me machaquen.

Encima contra todos los que jugaba, me metian unos restos tremendos en cuanto a angulos, y ya perdía iniciativa del punto, pero sobre todo un jugador, que me quedé :O :-? de los restos que me hacía, le sacaba muy potente y muy angulado, y me devolvia ganadores una y otra vez, no se si será un cheto o que, es que sus restos iban mas fuertes que mis saques, y casi todos a las lineas.
Ayer me dio por ponerlo en modo muy dificil, y jugando un Federer-Djokovic le gané en exhibicion sin problemas al serbio, aunque el primer set estuvo algo igualado.
Esto me da que pensar que jugando en carrera en nivel Dificil, fallan los stats de mi jugador, ya que estoy en el tercer año y aun no he ganado ningun gran slam. [mamaaaaa] [buuuaaaa] Masters 1000 he ganado tropecientos pero grand slams no consigo [mad]
He perdido ya 5 finales. Y no será porque no llego mas que sobrado hasta semifinales, ganando tranquilamente 3-0 3-0.
En las semifinales, dependiendo del rival, mas o menos me da algo de guerra, pero es que en la final, me es imposible ganar. Cuando no es Nadal es Djokovic, joder como los dopan para jugar las finales.
Me crearé un jugador desde 0 siguiendo vuestros consejos, a ver si así los contrarresto.

panchitoGC escribió:Ayer en el online me di cuenta que todos restan bien menos yo, todos mis restos van blanditos y al centro, y claro ahí me matan, como se resta bien? Que vaya a un lado al menos para que no me machaquen.

Encima contra todos los que jugaba, me metian unos restos tremendos en cuanto a angulos, y ya perdía iniciativa del punto, pero sobre todo un jugador, que me quedé :O :-? de los restos que me hacía, le sacaba muy potente y muy angulado, y me devolvia ganadores una y otra vez, no se si será un cheto o que, es que sus restos iban mas fuertes que mis saques, y casi todos a las lineas.

Supongo que tendrán buena habilidad en el resto. Yo lo que hago es con el boton X (cortado) devolver la pelota a la esquina contraria de donde me ha sacado. Con esto consigo que me de tiempo a posicionarme correctamente, ya que gracias al cortado, al tardar un pelin mas en caer la pelota que con el boton A, pues tiempo precioso que gano para ponerme en mitad de pista.
Aunque se admiten sugerencias mejores XD

jose juan escribió:Haya una cosa que me cabrea en este juego,la puta academia,vale es para aprender los golpes,en el top spin 3 me quede atascado en una prueba y en este tambien,estoy en la 2 prueba de tecnicas avanzadas que me pide golpes de control y que me salga buenos y perfectos y que la coloque en ciertos sitios,y no me sale ni uno,todos muy pronto me pone,que cojones tengo que hacer,por que ese golpe y darle a la A y ya esta,pues nada,que cojones se hace para que te salga bien,por que vaya tela la puta academia

Es solo cuestión de practica, horitas de juego y muuuuchas pelotas jugadas el que sincronices bien o perfecto. Yo por eso no me preocuparía.
Pero bueno, para echarte una mano ahora, pues para el golpe del control tienes que darle un toque suave (muy leve), por ejemplo a la A (verás como te sale un icono de diana en la parte de abajo), (en el de potencia te sale 2 circulitos siendo rojo el del centro).
Si te dice que es muy pronto, pues tarda un pelín mas en darle a la A.
Si es que no tiene mas misterio ese golpe, salvo en darle en el momento justo al boton, en el que como no, tienes que fijarte como está posicionado tu jugador y donde está la pelota (si cerca, lejos, va a dar un bote....).
Hola a todos!
Me puse el nivel "Muy difícil" al empezar el modo carrera y, en mi segundo año, todavía no he conseguido ganar ningún torneo de los pequeños jeje. Quizá me pasé... Es que probé el nivel "normal" en una exhibición y gané sin despeinarme. Poco a poco me va costando ganar menos -pq aprendo y pq subo de nivel y los rivales, de momento, son malos...- pero tengo miedo de que cuando entre en mejores torneos el nivel "muy difícil" sea infernal.

En qué nivel jugáis vosotros? Se puede pasar en muy difícil o mejor me lo bajo a difícil?
delpieroes escribió:Hola a todos!
Me puse el nivel "Muy difícil" al empezar el modo carrera y, en mi segundo año, todavía no he conseguido ganar ningún torneo de los pequeños jeje. Quizá me pasé... Es que probé el nivel "normal" en una exhibición y gané sin despeinarme. Poco a poco me va costando ganar menos -pq aprendo y pq subo de nivel y los rivales, de momento, son malos...- pero tengo miedo de que cuando entre en mejores torneos el nivel "muy difícil" sea infernal.

En qué nivel jugáis vosotros? Se puede pasar en muy difícil o mejor me lo bajo a difícil?

A mi en dificil solo me cuesta las finales de los Grand Slam, pienso que además de porque dopan al finalista, sobretodo porque no he evolucionado bien a mi jugador. Ahora pasaré a muy dificil con un jugador desde 0.

Prueba primero en dificil, a ver si se te da mejor, y si lo ves "facil" pues tiras al Muy Dificil. Aunque tampoco hay una diferencia salvaje de un modo a otro.
shampy escribió:
delpieroes escribió:Hola a todos!

A mi en dificil solo me cuesta las finales de los Grand Slam, pienso que además de porque dopan al finalista, sobretodo porque no he evolucionado bien a mi jugador. Ahora pasaré a muy dificil con un jugador desde 0.

Prueba primero en dificil, a ver si se te da mejor, y si lo ves "facil" pues tiras al Muy Dificil. Aunque tampoco hay una diferencia salvaje de un modo a otro.

Ok, gracias. Intentaré seguir en muy difícil, la verdad es que todavía no gano muchos pero es un reto, me divierto muchísimo. Además todavía no soy tan buen jugador como debería con lo del "timing" y eso jeje. Me da a mi que en difícil ganaría casi todos sin problemas -excepto quizá las finales como bien apuntas- y eso lo odio en un juego de tenis. Solo quería saber si el muy dificil llega a un punto que pasa a ser "imposible" [carcajad] [sonrisa]
¿Nadie más odia profundamente jugar el Másters de Shangai?

Esa superficie negra y la falta de iluminación no paran de jugarme malas pasadas, y fallo muchas veces la sincronización cuando normalmente no tengo problemas (juego de fondo ofensivo).

Al final lo pude sacar en Muy Difícil (afortunadamente no me tocó Murray, que es mi bestia negra), pero tuve que hacerlo ganando 4-2, 4-2, 4-3 (7-1) y 4-2, cuando normalmente no dejo opción al rival de sumar más de un juego. Como ese mismo mes también se juega el BNP Paribas, creo que no voy a volver a pisar la pista de Shangai en la vida...
panchitoGC escribió:Ayer en el online me di cuenta que todos restan bien menos yo, todos mis restos van blanditos y al centro, y claro ahí me matan, como se resta bien? Que vaya a un lado al menos para que no me machaquen.

Supongo que tendrán buena habilidad en el resto. Yo lo que hago es con el boton X (cortado) devolver la pelota a la esquina contraria de donde me ha sacado. Con esto consigo que me de tiempo a posicionarme correctamente, ya que gracias al cortado, al tardar un pelin mas en caer la pelota que con el boton A, pues tiempo precioso que gano para ponerme en mitad de pista.

Con el boton cortado consigues que el rival a lo que tenga un poco de potencia en sus habilidades te la clave en una esquina, a mi lo que me va bien es restar profundo con el golpe de top spin ...... le obligas a jugar el punto al rival
Admoniser escribió:Con el boton cortado consigues que el rival a lo que tenga un poco de potencia en sus habilidades te la clave en una esquina, a mi lo que me va bien es restar profundo con el golpe de top spin ...... le obligas a jugar el punto al rival

hombre, con un cortado profundo de resto, si te la clava en una esquina, estas ya bien posicionado para contrarrestarlo.

Lo malo de restar con el boton B, como en tu caso, es que si fallas la sincronizacion, literalmente estás vendido, porque la pelota le viene muy alta, con la opcion del cortado siempre irá mas lenta dandote tiempo a recolocarte, e irá mas o menos baja, aunque la mediofalles.

Pero si a tí te va de pm pues ya está. De todas maneras, probaré esa tecnica tuya cuando meta el juego en la consola, a ver, si a mi me va como a ti de bien, aunque lo negativo, como te he dicho es que has de sincronizarla, y a veces cuando te meten cañonazos en el saque, es harto de dificil.
Papitxulo escribió:
Baktor escribió:Pues yo voy a mi ritmo, tengo que ganar 2 torneos mas para pasar al siguiente status y casi todos los pierdo, yo creo que es porque la estoy cagando con el personaje ya que me puse 5 puntos de cada ( lo tengo al nivel 15 ) seguramente le subire saque y volea a 10 y deje 10-5-5. Esta bien asi?

10-5-5, justo el reparto de puntos que quiere hacer mi hermana en su jugadora [Ooooo] . Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre hombres y mujeres aparte de la estética?.

Un saludo.

Y esta bien repartido los puntos? Es que ahora ya te digo que voy 5-5-5 y en dificil pierdo casi todas las finales :(
Es que repartir tanto los puntos....es un poco tonteria con perdon, porque no tienes ningun estilo de juego definido. Ni tienes buen golpeo, ni gran saque, ni resistencia.....solo un poco de todo.
Como hicisteis vosotros en la academia lo de sacar alcanzar los objetivos sacando con el golpe avanzado?por que joder,siempre saco al mismo sitio haga lo haga,digo o eso creo lo que dice el entrenador y no le doy a los objetivos ni jarto de vino
jose juan escribió:Como hicisteis vosotros en la academia lo de sacar alcanzar los objetivos sacando con el golpe avanzado?por que joder,siempre saco al mismo sitio haga lo haga,digo o eso creo lo que dice el entrenador y no le doy a los objetivos ni jarto de vino

A mi los 3 primeros objetivos me costaron (siguiendo las instrucciones), y el último me salió de casualidad en un ataque de ira en el que apreté todo lo apretable del mando xD.

P.D. Sigo con mi duda sobre las diferencias hombre-mujer. Es que leí una guía en internet en la que pone algo al respecto, pero como en el tutorial del juego no se menciona... (es para saber si mi "probe" hermanita va a jugar en desventaja :D )
Papitxulo escribió:
jose juan escribió:Como hicisteis vosotros en la academia lo de sacar alcanzar los objetivos sacando con el golpe avanzado?por que joder,siempre saco al mismo sitio haga lo haga,digo o eso creo lo que dice el entrenador y no le doy a los objetivos ni jarto de vino

A mi los 3 primeros objetivos me costaron (siguiendo las instrucciones), y el último me salió de casualidad en un ataque de ira en el que apreté todo lo apretable del mando xD.

P.D. Sigo con mi duda sobre las diferencias hombre-mujer. Es que leí una guía en internet en la que pone algo al respecto, pero como en el tutorial del juego no se menciona... (es para saber si mi "probe" hermanita va a jugar en desventaja :D )

Yo hago lo que dice las instruciones y me sale todo el puto rato centrado,solo me quede ese para completar la puta academia y nada de nada,algun consejo para que el tipo me tire hacia los objetivos
Alfinal, los que llevais tiempo, recomendais para los partidos normal top spin o real? gracias!
Admoniser escribió:

Con el boton cortado consigues que el rival a lo que tenga un poco de potencia en sus habilidades te la clave en una esquina, a mi lo que me va bien es restar profundo con el golpe de top spin ...... le obligas a jugar el punto al rival

Jugando hoy ya me he dado cuenta como restar para no dejarlas a huevo, leve toke al boton (da igual que boton) para que sea un golpe de control, y mandarla al paralelo, te da tiempo de sobra de colocarte, y la bola dificil para que el otro pueda mandar un obús.

En el resto también he intentando mandarla al lado contrario pero imposible, se me queda a mitad de pista blandita.
Bueno estoy ya a punto de pasarme todos los requisitos del Modo Leyenda para convertirme en el mejor de todos los tiempos, se me ha hecho facil en Experto al final, si sigues tus patrones contra la CPU es facil menos contra Murray }:/ }:/
D@rth escribió:Es que repartir tanto los puntos....es un poco tonteria con perdon, porque no tienes ningun estilo de juego definido. Ni tienes buen golpeo, ni gran saque, ni resistencia.....solo un poco de todo.

Pues me creare un nuevo jugador y me lo repartire mejor y el otro me lo dejare ahi para el online si eso xD
Alguien sabe cual es la pusta especial?? me lo pide para ser ya el tope.
jose juan escribió:
Papitxulo escribió:

Yo hago lo que dice las instruciones y me sale todo el puto rato centrado,solo me quede ese para completar la puta academia y nada de nada,algun consejo para que el tipo me tire hacia los objetivos

El de los saques? Lo que tienes que hacer es mover R abajo, casi seguidamente L al lado que lo quieras apuntar (manteniendolo) y después, cuando la bola esté en lo más alto, R hacia arriba, ya sabes jeje

Saludos!
Yo estoy hasta las pelotas de que se me quede pillado en las partidas rápidas, ya he jugado todos los torneos esta semana y sólo me queda jugar este tipo de partidas, a lo que voy, cartel """espera... se está buscando al mejor rival""" o algo así, todas la partidas que he intentado jugar esta tarde,se quedaba pillado ahí, y salía al interfaz y toma derrota,esta tarde llevo 5 derrotas, ya me está cansando este juego, vaya mierda,saludos.
jose juan escribió:
Papitxulo escribió:

a mi la academia me parecio bastante sencilla, para que no te salga centrado tienes que ajustar el saque con el jostick izquierdo, y con el derecho hacer el saque
Una duda: el modo carrera tiene un número máximo de temporadas? hay límite? El personaje se retira o algo así? Porque voy por el segundo año y todavía no he ganado ni un torneo en muy difícil jejeje
leppard escribió:¿Nadie más odia profundamente jugar el Másters de Shangai?

Esa superficie negra y la falta de iluminación no paran de jugarme malas pasadas, y fallo muchas veces la sincronización cuando normalmente no tengo problemas (juego de fondo ofensivo).

Al final lo pude sacar en Muy Difícil (afortunadamente no me tocó Murray, que es mi bestia negra), pero tuve que hacerlo ganando 4-2, 4-2, 4-3 (7-1) y 4-2, cuando normalmente no dejo opción al rival de sumar más de un juego. Como ese mismo mes también se juega el BNP Paribas, creo que no voy a volver a pisar la pista de Shangai en la vida...

Jugar en Shangai da asco, la red se ve horrible,los jugadores retroiluminados parecen que están de pegote y sobretodo la velocidad de la pelota y la distancia es muy dificil calcularla, parece todo como mucho más lento,no sé, es raro raro y no me gusta nada!
Ya me cree a otro jugador este lo distribuire en 15-4-1 a ver que tal me va. De momento he empezado en Dificil y he ganado todos los torneos menos 1 y antes en dificil no ganaba ni uno Imagen
pasnake escribió:Bueno estoy ya a punto de pasarme todos los requisitos del Modo Leyenda para convertirme en el mejor de todos los tiempos, se me ha hecho facil en Experto al final, si sigues tus patrones contra la CPU es facil menos contra Murray }:/ }:/

Murray aqui es DIOS jaja... como nos hace sufrir, pero a final se le gana jeje.
Baktor escribió:Ya me cree a otro jugador este lo distribuire en 15-4-1 a ver que tal me va. De momento he empezado en Dificil y he ganado todos los torneos menos 1 y antes en dificil no ganaba ni uno Imagen

Dejar un parametro a 1 me parece poco practico, mejor llegar a 5 en el otro.
D@rth escribió:
Baktor escribió:Ya me cree a otro jugador este lo distribuire en 15-4-1 a ver que tal me va. De momento he empezado en Dificil y he ganado todos los torneos menos 1 y antes en dificil no ganaba ni uno Imagen

Dejar un parametro a 1 me parece poco practico, mejor llegar a 5 en el otro.

Es que me equivoque Imagen da igual ya lo dejo asi, ahora no voy a volver a crearme a otro jugador
okmk1 escribió:
pasnake escribió:Bueno estoy ya a punto de pasarme todos los requisitos del Modo Leyenda para convertirme en el mejor de todos los tiempos, se me ha hecho facil en Experto al final, si sigues tus patrones contra la CPU es facil menos contra Murray }:/ }:/

Pues yo en Experto el único jugador que me presenta dificultad (y mucha) es Nadal, y también algo Blake, a Murray y a los demás los gano "facil".

Saludos
Shevatas escribió:
okmk1 escribió:

Pues yo en Experto el único jugador que me presenta dificultad (y mucha) es Nadal, y también algo Blake, a Murray y a los demás los gano "facil".

Saludos

Murray es el puto amo
Otro que tiene en Murray a su bestia negra. Es el único capaz de devolverme más del 50% de los saques-misil, y con el punto en juego cuesta horrores, en cualquier momento te suelta un latigazo al ángulo contrario.

Ayer gané el Torneo de Maestros y de puñetero milagro, porque en semifinales me tocó Andy y tuve que llegar al Tie Break en los dos sets.

acecombat escribió:Jugar en Shangai da asco, la red se ve horrible,los jugadores retroiluminados parecen que están de pegote y sobretodo la velocidad de la pelota y la distancia es muy dificil calcularla, parece todo como mucho más lento,no sé, es raro raro y no me gusta nada!

Lo que me mata de Shangai es que, por esa iluminación tan rara que tiene, me cuesta mucho distinguir el bote de la bola. En consecuencia, fallo un montón de sincronizaciones.
Una pregunta, ¿en el modo carrera se ha abandonado aquel modo anodino y facilón de las partes anteriores? Me refiero a la sucesión de partidos aburridos que acababan 3-0, 3-0 prácticamente hasta llegar a los cuatro grandes.

¿Es divertido ese modo?
A.I. escribió:Una pregunta, ¿en el modo carrera se ha abandonado aquel modo anodino y facilón de las partes anteriores? Me refiero a la sucesión de partidos aburridos que acababan 3-0, 3-0 prácticamente hasta llegar a los cuatro grandes.

¿Es divertido ese modo?

A mi personalmente......si, se me hizo muy aburrido porque aun jugando en muy dificil solo perdi 1 partido. La maquina es muy predecible.
Una preguntita,hay alguna forma que cuando estoy jugando mi jugador no juegue arriba de la pista,es decir yo quiero que siempre este abajo,es posible o me tengo que joder y que tambien lo pongan arriba?no me gusta y me cuesta horrores jugar arriba
jose juan escribió:Una preguntita,hay alguna forma que cuando estoy jugando mi jugador no juegue arriba de la pista,es decir yo quiero que siempre este abajo,es posible o me tengo que joder y que tambien lo pongan arriba?no me gusta y me cuesta horrores jugar arriba

En las opciones del juego, creo que poniendo cámara fija: NO
Ya está, así la cámara siempre perseguirá el "trasero" de tu jugador y siempre lo verás en la parte de abajo.
albertosh escribió:Alguien sabe cual es la pista especial?? me lo pide para ser ya el tope.

Me autocito por si alguien lo sabe.
¿Tiene el juego modo Tournament para jugar offline con los jugadores reales y los cuatro creados en cualquier pista?
A.I. escribió:¿Tiene el juego modo Tournament para jugar offline con los jugadores reales y los cuatro creados en cualquier pista?

No, es uno de los grandes interrogantes del juego, porque demonios no han añadido un modo torneo offline. Solo puedes montar partidos de exhibición.
Gracias por las respuestas. Pues para mí esto es muy, muy nocivo. En top spin 1 me montaba auténticos partidazos con la edición de torneos, con los reales y ficticios. Los problemas del modo carrera se disipaban gracias a esto, ya que me lo ponía al máximo de dificultad y era apasionante.

No sé por qué quitan tantas opciones para el offline y más si el modo carrera sigue teniendo esos problemas de dificultad. Pensaba que con el añadido de la selección de la dificultad esto habría cambiado.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe cual es la pista especial?? me lo pide para ser ya el tope.

Me autocito por si alguien lo sabe.

Creo que tienes que ganar un torneo especial en Modo Carrera
leppard escribió:
A.I. escribió:¿Tiene el juego modo Tournament para jugar offline con los jugadores reales y los cuatro creados en cualquier pista?

No, es uno de los grandes interrogantes del juego, porque demonios no han añadido un modo torneo offline. Solo puedes montar partidos de exhibición.

Hombre, por poder se pueden montar "manualmente". Seleccionáis a los 4 rivales de la CPU aleatoriamente y luego sacáis papeletas para los emparejamientos :P. Pero sí, hubiese estado bien tener la opción dentro del juego.
Papitxulo escribió:
leppard escribió:

Hombre, por poder se pueden montar "manualmente". Seleccionáis a los 4 rivales de la CPU aleatoriamente y luego sacáis papeletas para los emparejamientos :P. Pero sí, hubiese estado bien tener la opción dentro del juego.

Hombre, si, pero sería volver a los tiempos en que hacía eso con el Sensible Soccer ;-)

Precisamente por lo poco complejo del tema, duele más que no lo hayan incluído. Yo por ahora estoy satisfecho con el modo carrera, pero cuando lo termine está por ver si me motivará seguir jugando, porque el online no es una opción.
pasnake escribió:
malpar escribió:y el logro de gana campeonato representando a tu pais que tb me falta? lo sabeis?

ese tienes que ir a el torneo de barcelona y ser el nº 1 de tu pais y estar en los 8 primeros del ranking top spin

Yo ya soy Leyenda , ahora solo me falta el logro de ser el mejor tenista de todos los tiempos, que es superpesado

lo de barcelona...será siendo español el personaje, no? o da igual??
se que se ha dicho antes o eso creo pero no lo encuentro por el foro ni con el buscador, es como crear a nadal que ofensivo defensivo y volea hay que ponerle que no lo veooo, lo agradeceria, saludoss
¿el juego en normal es muy facil o me lo parece a mi?
JBR-360 escribió:¿el juego en normal es muy facil o me lo parece a mi?

Hombre en normal es un paseo...incluso en los modos mas altos es bastante asequible.
JBR-360 escribió:¿el juego en normal es muy facil o me lo parece a mi?

Todos los partidos son 3-0, ahora voy a empezar mi primer Grand Slam, supongo que algun juego me ganaran no? xD
Yo juego en dificil y a veces gano y a veces pierdo Imagen
leppard escribió:Precisamente por lo poco complejo del tema, duele más que no lo hayan incluído. Yo por ahora estoy satisfecho con el modo carrera, pero cuando lo termine está por ver si me motivará seguir jugando, porque el online no es una opción.

¿Tan mal está el tema del online? [tomaaa]
1797 respuestas