[Hilo Oficial] Top Spin 4

He llegado a nivel 20 y no me han dado el logro....hay que hacer algo especial?
D@rth escribió:He llegado a nivel 20 y no me han dado el logro....hay que hacer algo especial?

A mi me pasó lo mismo jajaja, llegé al nível 20 y no me saltó, vaya mierda,ahora estoy jugando un poco más al online, y decir que no he tenido tanto lag como en el virtua tennis 3 o el top spin 3, a ver si jugamos unas partidas en estos días d@rth, cuando te vea te invito,saludos.
yo soy uno de los que juega habitualmente al ranking de open2k y me molesta y mucho ver primero en este caso por ejemplo a un español que quizas lea esto pero me da igual, a un tio que le he ganado un monton de veces y facil aunq no es malo pero por lo q sea le gano facil siempre de las 5 o 6 veces que hemos jugado todas facil y es injusto que en el ranking sea el primero quien mas juegue, se que se ha hablado y mucho pero nose prefiero un ranking donde el mejor es el que mejor ratio de victorias tenga o algo asi como en el VT3, en fin , espero que para otro top spin lo arreglen.
Decir tambien q excepto 2 partidos con algo de lag minimo el resto es decir muchas han ido como la seda, saludos.
Me he encontrado con un tío que tenia 100 de potencia xddd, y le he colado un 3-0 como la copa de un pino, le he reventado a base de cortaditas con angulo y pacasa xDD.

Saludos
Ayer por fin he catado el online y menudo vicio!!!!

Eso sí, me entrala primerapartida sin problemas en el modo en el que juego con mi personaje creado, pero la segunda partida se me queda con el mensaje "buscando mejor rival..." y ahí se tira 10 minutos hasta que tengo que salir al dashboard... luego me cuenta como perdido el partido }:/

¿al alguién más le pasa esto? Gracias
Tha Sniper escribió:Ayer por fin he catado el online y menudo vicio!!!!

Eso sí, me entrala primerapartida sin problemas en el modo en el que juego con mi personaje creado, pero la segunda partida se me queda con el mensaje "buscando mejor rival..." y ahí se tira 10 minutos hasta que tengo que salir al dashboard... luego me cuenta como perdido el partido }:/

¿al alguién más le pasa esto? Gracias

a mi me ha pasado un par de veces, a veces si se espera un poquillo si que sale pero..a veces es eso tarda bastante y la impaciencia acaba ganando xD una putada
diego_19 escribió:yo soy uno de los que juega habitualmente al ranking de open2k y me molesta y mucho ver primero en este caso por ejemplo a un español que quizas lea esto pero me da igual, a un tio que le he ganado un monton de veces y facil aunq no es malo pero por lo q sea le gano facil siempre de las 5 o 6 veces que hemos jugado todas facil y es injusto que en el ranking sea el primero quien mas juegue, se que se ha hablado y mucho pero nose prefiero un ranking donde el mejor es el que mejor ratio de victorias tenga o algo asi como en el VT3, en fin , espero que para otro top spin lo arreglen.
Decir tambien q excepto 2 partidos con algo de lag minimo el resto es decir muchas han ido como la seda, saludos.

estoy contigo. Yo voy Top Ten (geekko) y el sistema de ranking es una mierda. Se premia al que mas juega, no al que mejor. De los 10 primeros, les he ganado a todos. Ayer, por ejemplo, le gane a un aleman que va 5º o 6º (panthern) sobrado 4 veces. En una de ellas, en el 2º set solo me hizo dos puntos. Pues el chaval, como se tira todo el dia jugando, es inalcanzable. En dos dias ha pasado de estar 100 puntosd por debajo mio a estar por encima otros 100. Total, que al final dejare de lado el ranking porque no tengo ni ganas ni animos de seguir jugando 40 partidos al dia para ser Top Ten.

De los ultimos 5 dias, solo he perdido un partido y fue contra un Rafael "chetado" Nadal que en todo el partido solo hizo un error no forzado. El resto de partidos los he ganado todos.

Y esperar que viene lo mejor. En el ranking global iba 6º del mundo. Pues bien, me dio por probar hara 3 dias el modo Gira Mundial. Entre a un partido con mi jugador en nivel 0 y, como es logico, perdi contra uno de nivel 20. Volvi al modo 2k y cuando me quise dar cuenta (un colega me aviso), me habian reseteado a cero el numero de victorias del Ranking General! Vaya estafa.
Pero que mas daran los rankings??? Ni que pagaran sueldos por objetivos
Pipee escribió:Pero que mas daran los rankings??? Ni que pagaran sueldos por objetivos

Pues es un aliciente mas: verte ahi arriba, superarte, competir... lo que viene siendo el espiritu de competicion y superacion.
Y no os da la sensacion de que los partidos son todos iguales? Todos contra los que he jugado esta todo el rato con golpe de control cruzado y asi infinitamente....ademas de que ya puedes moverlo de lado a lado que llegan siempre.
Una preguntilla. ¿Hasta cuantos jugadores personalizados es posible crear con el editor?.

Saludos.
Bueno señores, veo que hay nivel por aquí y me gustaría poner a prueba mis personajes de 100 potencia, y otro más equilibrado, a ver que tal se da. :)
Principalmente es porque estoy preocupado de que en la gira mundial no me haya ganado nadie aún (Tampoco muchos partidos, 20 y tantos). Y solo ponen en aprietos los mismos que tengan 100 potencia.
Pero estoy seguro de que no he topado con gente buena y que se puede ganar a un ciclado de alguna manera, como hizo el compañero Shevatas a base de cortados.

Agradecería una invitación! :)

GT: The SamaroS

Saludos! :P

P.D.: Ahora mismo no estaré pero a la tarde agrego.
Menudo jugon.
La jugabilidad es brutal pero peca en otros sentidos. La dificultad por ejemplo (almenos hasta que se desbloquea experto).
No jugaba a un juego de tenis desde el primer VIRTUA a excepción de un par de vicios al TOP SPIN 3 (que no me acabo de gustar) y tampoco entiendo de tenis.
Acabo de ganar mi primer gran Slam sin haber perdido ni un partido en toda la carrera en muy difícil, era aburrido. Se me desbloquea el nivel experto, donde sigo ganando hasta que me encuentro un Nadal, Federer, etc.. Es imposible ganarles. Mi jugador tiene 10 de ofensivo, 8 defensivo y 2 de saque y volea. De entrenador a una china (oro). Algún consejillo para ganar a estos monstruos?
El no-line no lo e probado aun pero se me quitan las ganas leyendo los comentarios que hay por aquí. Aunque no me sorprende nada, todos los juegos están llenos de chetos. En este caso el tener 100 de potencia, no se si seria un cheto exactamente. Pero desgracia el juego. No entiendo el mono que tiene la gente de ganar, lo primero es divertirse no? Es un juego, no sacas mas de el que diversión. Como decía alguien, no te pagan por ir el primero en el ranking.
Batets escribió:Menudo jugon.
La jugabilidad es brutal pero peca en otros sentidos. La dificultad por ejemplo (almenos hasta que se desbloquea experto).
No jugaba a un juego de tenis desde el primer VIRTUA a excepción de un par de vicios al TOP SPIN 3 (que no me acabo de gustar) y tampoco entiendo de tenis.
Acabo de ganar mi primer gran Slam sin haber perdido ni un partido en toda la carrera en muy difícil, era aburrido. Se me desbloquea el nivel experto, donde sigo ganando hasta que me encuentro un Nadal, Federer, etc.. Es imposible ganarles. Mi jugador tiene 10 de ofensivo, 8 defensivo y 2 de saque y volea. De entrenador a una china (oro). Algún consejillo para ganar a estos monstruos?
El no-line no lo e probado aun pero se me quitan las ganas leyendo los comentarios que hay por aquí. Aunque no me sorprende nada, todos los juegos están llenos de chetos. En este caso el tener 100 de potencia, no se si seria un cheto exactamente. Pero desgracia el juego. No entiendo el mono que tiene la gente de ganar, lo primero es divertirse no? Es un juego, no sacas mas de el que diversión. Como decía alguien, no te pagan por ir el primero en el ranking.

La china va muy bien, también puedes usar el negro (que es el que uso yo), con este las bolas cortadas tienen mas probabilidades de que el rival las falle, para ganar a los top 10 del ranking necesitaras usar ese tipo de bolas, para mandarlos hacia los lados y después tirar una profunda al otro lado, ve probando; al final mas o menos les coges el punto a cada uno, pero aun así, sigue sin ser un paseo xd.

Saludos
Shevatas escribió:
Batets escribió:Menudo jugon.

La china va muy bien, también puedes usar el negro (que es el que uso yo), con este las bolas cortadas tienen mas probabilidades de que el rival las falle, para ganar a los top 10 del ranking necesitaras usar ese tipo de bolas, para mandarlos hacia los lados y después tirar una profunda al otro lado, ve probando; al final mas o menos les coges el punto a cada uno, pero aun así, sigue sin ser un paseo xd.

Saludos

Gracias por el consejo.
Ya vi que aconsejavais al entrenador de color, supongo que serias tu. En ese momento aun jugaba en "muy dificil" y me quede con la china ya que te sube los stats que mas me iteresavan a mi y ademas te ayuda en los liftados que son los que mas uso.
Pero así no hay manera, tendre que probar con el negro y sus tiros cortados, para acabar con los top 10.

Otra cosilla, se puede jugar on-line con jugadores creados en algun modo que no sea Gira Mundial?
Por si me animo con el on-line con gente del foro y tal, sin chetos!! (porque gira mundial imagino que te enparejara con gente a voleo, me refiero a que no puedes jugar a este modo con colegas no?). Con los jugadores reales soy muy malo tengo que acostumbrarme a ellos ya que solo me viciao al modo carrera.

GT: BATES83

Saludos...
Shevatas escribió:Me he encontrado con un tío que tenia 100 de potencia xddd, y le he colado un 3-0 como la copa de un pino, le he reventado a base de cortaditas con angulo y pacasa xDD.

Saludos

zas!, en toa la boca, pues me alegro un montón ;) , yo es que no me explico el ansia de la peña por trucarlo todo macho }:/ , pierde toda la chicha el juego.....en fin... [beer]
Papitxulo escribió:Una preguntilla. ¿Hasta cuantos jugadores personalizados es posible crear con el editor?.

Saludos.

me parece q son 4 jugadores los q puedes crear
salu2
Cual es el torneo de las estrellas??, solo me falta ese para ser leyenda pero nose donde esta o como se llama.
Creo q es en febrero, el mes siguiente al abierto de australia.
D@rth escribió:Creo q es en febrero, el mes siguiente al abierto de australia.

no, ese es el de las vegas. Me lo acabo de pasar y no sirve para ser leyenda
malpar escribió:

Si que es ese, porque me lo acabo de pasar y solo me queda jugar la copa intercontinental y ya cumplo todos los objetivos.
D@rth escribió:
malpar escribió:

Si que es ese, porque me lo acabo de pasar y solo me queda jugar la copa intercontinental y ya cumplo todos los objetivos.

Yo ahora mismo estoy en enero del 2014 en febrero es entonce no? el de 4 estrellas?.
entonces me faltara el intercontinental. Estoy igual. Febrero 2014
Sabeis como se pueden desbloquear las 3ª equipaciones de jugadores profesionales¿?
y el logro de gana campeonato representando a tu pais que tb me falta? lo sabeis?
malpar escribió:y el logro de gana campeonato representando a tu pais que tb me falta? lo sabeis?

ese tienes que ir a el torneo de barcelona y ser el nº 1 de tu pais y estar en los 8 primeros del ranking top spin

Yo ya soy Leyenda , ahora solo me falta el logro de ser el mejor tenista de todos los tiempos, que es superpesado
Antes era numero 1 del top spin y me he saltado 3 meses para llegar a un torneo para ser leyenda y no me han dado el logro ya que baje del numero 1 al 6 y ahora para subirlo me esta costando bastante.
Alguien sabe cual es el logro secreto?
Yo debo ser muy malo pero empeze la carrera en DIFICIL y era Junio de 2011 y aun no habia ganado ni un torneo y me he bajado la dificultad a Medio y ahora seguramente la volvere a subir.

Con que ayudas jugais?
Si a alguien le ha pasado lo de no darle el logro de nivel 20, para que os lo den, crear otro jugador de nivel 20 ( yo lo hice dandole todos los puntos a saque y volea ) con el editor rapido que tendreis desbloqueado al llegar al nivel 20. Creais el jugador con el editor, empezais una carrera con el, y vais donde se sube de nivel y tendreis 50.000 pX para gastar en el jugador.

saludos!
Hola, a ver si alguien puede explicar de forma mas o menos facil, lo de los golpes de precisión, que sale ahi como un circulo con diana, a veces me sale y ni se como, no puedo mandar ninguna bola esquinada, gracias.
Buenas.

Siempre había jugado al Virtua tenis, pero viendo el nivel del anterior, he decidido darle una oportunidad al Top Spin. Me he bajado la demo, y está bien. Quizás para mi gusto, no es tan dinámico o rápido como el VT, xq se acerca más a la realidad.

Mi pregunta.

Cuando golpeaba la pelota, me salía Demiado lento, bien, perfecto. Etc. Pero no sé el motivo, a que se refiere. Cuando golpeas o cuando coges la posición.

Que habría que hacer para golear bien. En el VT cuanto antes cogieras la posición y mantuvieras apredado la dirección y botón mejor. Pero aquí no sé como funciona.
Merece la pena que me lo compre? :)
chovan escribió:Merece la pena que me lo compre? :)

Si, es un juegazo. Lo mejor que hay en juegos de tenis (desde mi opinión personal...)
juanka2323 escribió:

Si, es un juegazo. Lo mejor que hay en juegos de tenis (desde mi opinión personal...)

pues nada me lo comprare muchas gracias ;)
chovan escribió:
juanka2323 escribió:

pues nada me lo comprare muchas gracias ;)

De nada. Espero que lo disfrutes ;)
Con que ayudas jugais?

La barra de cansancio antes del saque y lo de la sincronizacion desactivado?
yo he jugado a la demo y me ha parecido muy muy facil
es asi en realidad el juego?
jujoalco escribió:yo he jugado a la demo y me ha parecido muy muy facil

pruebalo en muy dificil y ya nos cuentas....a mi no me parece para nada fácil......quizás algunas veces lo que me parece es "automatico"... :(
Bueno, lo acabo de comprar por amazon, el envio el FREE Super Saver Delivery. ¿Sobre cuanto tarda en llegaR?
jujoalco escribió:Bueno, lo acabo de comprar por amazon, el envio el FREE Super Saver Delivery. ¿Sobre cuanto tarda en llegaR?

lo has pedido en sabado, yo lo hice tambien en sabado, y el jueves lo tenia en casita, un saludo.
Yo he sido jugador de virtua tennis desde Dreamcast, pero creo que este juego lo sobrepasa. Quizas no tenga el ritmo del Virtua, pero cuando ganas algunos puntos se siente una sensaciooon que imagino que en algo se parecerá a la realidad!
franjsr75 escribió:
jujoalco escribió:yo he jugado a la demo y me ha parecido muy muy facil

pruebalo en muy dificil y ya nos cuentas....a mi no me parece para nada fácil......quizás algunas veces lo que me parece es "automatico"... :(

Pues yo debo de ser muy malo pero empeze la carrera en dificil y me lo tuve que bajar a normal porque no ganaba ni uno pero en la demo jugaba en la máxima dificultad y ganaba tambien
a ver si alguien me puede resolver esta duda , he estado mirando por el hilo y no he encontrado nada. no se si se ha comentado el hilo es muy largo.

los jugadores creados solo pueden tener 2 habilidades especiales? los de la maquina tienen 3 y la verdad cuando le das a jugar en la pantalla de pause sale la tercera casilla vacia. alguien sabe sabe como se consigue esa tercera habilidad, me he pasado el juego y tengo nivel de leyenda.

bueno y para los que dicen que es imposible de restar a los cañoneros se equivocan pero tienes que tener un jugador muy rápido y con reflejos se la metes al lado contrario larga con el liftado y llegan muy justitos lo que te da tiempo a colocarte, pero eso si el golpe tiene que salir bueno o perfecto
tambien es buen resto meterle la bola liftada a su lado corta, es como en la vida real no es facil pero se puede
franjsr75 escribió:
jujoalco escribió:Bueno, lo acabo de comprar por amazon, el envio el FREE Super Saver Delivery. ¿Sobre cuanto tarda en llegaR?

lo has pedido en sabado, yo lo hice tambien en sabado, y el jueves lo tenia en casita, un saludo.

gracias! ojalá este para el finde
jujoalco escribió:
franjsr75 escribió:

gracias! ojalá este para el finde

para el finde que viene seguro vaya, de todas formas, ve mirando el tracking y en cuanto ponga coslada, es que al dia siguiente te llega, saludos ;)
Creo que a muy tardar mañana o el martes ya tendre mi juego de gamehubs,el juego llego el viernes a españa,y me ponia viernes y sabado en transito,a si mañana o el martes en casita,ya veremos como va todo el juego en si
jose juan escribió:Creo que a muy tardar mañana o el martes ya tendre mi juego de gamehubs,el juego llego el viernes a españa,y me ponia viernes y sabado en transito,a si mañana o el martes en casita,ya veremos como va todo el juego en si

Como sabes que ya llego a España?el dia 18/03/2011 me dieron el numero de seguimiento y ahora pone dia 22-Salida de la Oficina Internacional de origen y despues 25/03/2011 en transito,25/03/2011 en transito y 26/03/2011 en transito,yo creo que eso no quiere decir que ya ha llegado,ojala que este equivocado,salu2.
ruspa escribió:
jose juan escribió:Creo que a muy tardar mañana o el martes ya tendre mi juego de gamehubs,el juego llego el viernes a españa,y me ponia viernes y sabado en transito,a si mañana o el martes en casita,ya veremos como va todo el juego en si

Como sabes que ya llego a España?el dia 18/03/2011 me dieron el numero de seguimiento y ahora pone dia 22-Salida de la Oficina Internacional de origen y despues 25/03/2011 en transito,25/03/2011 en transito y 26/03/2011 en transito,yo creo que eso no quiere decir que ya ha llegado,ojala que este equivocado,salu2.

Ruspa, eso quiere decir que anda transitando por las carreteras de España. Probablemente ande ya en Valencia y mañana o pasado lo tengas, dependiendo de lo que tarden los de Correos de tu ciudad.
1797 respuestas