diego_19 escribió:yo soy uno de los que juega habitualmente al ranking de open2k y me molesta y mucho ver primero en este caso por ejemplo a un español que quizas lea esto pero me da igual, a un tio que le he ganado un monton de veces y facil aunq no es malo pero por lo q sea le gano facil siempre de las 5 o 6 veces que hemos jugado todas facil y es injusto que en el ranking sea el primero quien mas juegue, se que se ha hablado y mucho pero nose prefiero un ranking donde el mejor es el que mejor ratio de victorias tenga o algo asi como en el VT3, en fin , espero que para otro top spin lo arreglen.
Decir tambien q excepto 2 partidos con algo de lag minimo el resto es decir muchas han ido como la seda, saludos.
estoy contigo. Yo voy Top Ten (geekko) y el sistema de ranking es una mierda. Se premia al que mas juega, no al que mejor. De los 10 primeros, les he ganado a todos. Ayer, por ejemplo, le gane a un aleman que va 5º o 6º (panthern) sobrado 4 veces. En una de ellas, en el 2º set solo me hizo dos puntos. Pues el chaval, como se tira todo el dia jugando, es inalcanzable. En dos dias ha pasado de estar 100 puntosd por debajo mio a estar por encima otros 100. Total, que al final dejare de lado el ranking porque no tengo ni ganas ni animos de seguir jugando 40 partidos al dia para ser Top Ten.
De los ultimos 5 dias, solo he perdido un partido y fue contra un Rafael "chetado" Nadal que en todo el partido solo hizo un error no forzado. El resto de partidos los he ganado todos.
Y esperar que viene lo mejor. En el ranking global iba 6º del mundo. Pues bien, me dio por probar hara 3 dias el modo Gira Mundial. Entre a un partido con mi jugador en nivel 0 y, como es logico, perdi contra uno de nivel 20. Volvi al modo 2k y cuando me quise dar cuenta (un colega me aviso), me habian reseteado a cero el numero de victorias del Ranking General! Vaya estafa.